Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 D10 
thescientist9393
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por pivomagic Mar 27 Sep 2011, 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Pirmer post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny. Troll Face
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)
porcierto quedan 3 pag

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Lun 17 Oct 2011, 16:13

Ese omelet podría ayudar a subsistir a mi raza, ¿Puedo tomar un poco dekar?

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por 3lite Lun 17 Oct 2011, 17:43

Dekar ¿Es omelet de greyers?
Es que los Elites amamos su carne UUU!

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 17:53

pues solo de huevos de greyers, creo que a lo mejor habra uno que otro arrojado por houndomi y su locura ignea... basicamente es mas de cangrejo hermitaño

Mensaje por 3lite Lun 17 Oct 2011, 17:55

Ya que el limo mata demasiados Greyers "accidentalmente" ¿ Podrías encargarte de parte de la comida para la fiesta en Hilaris?
(Greyers sobre todo) xD

Mensaje por Kenome Lun 17 Oct 2011, 18:03

Entonces Elijo Criatura Razz

Se abre un Pequeño Agujero en el Caparazón de la Tortuga donde surgen los Klingers. Una Especie de cocodrilos un poco escaza pero Fuerte. Se alimentan de Bolitas de Radiacion que pueden crear Ocupando una Sustancia que Poseen Junto un Poco de Agua.Son Rápidos,Longevos,Amistosos pero un poco Flojos. Ellos Son uy posesivos con sus Bolitas, si se las llegas a quitar te Dejan Ciego por Aprox. 2 Horas.

Mensaje por xXSkorgeXx Lun 17 Oct 2011, 18:10

esta bien, voi por el rio y me encuentro a un clan de cocodrilos i me quedo OMG, entonces les ofrezco un cacho de pescado que tenia en una bolsita. ¿Que me aras?

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 18:40

Elite [JDF] escribió:Ya que el limo mata demasiados Greyers "accidentalmente" ¿ Podrías encargarte de parte de la comida para la fiesta en Hilaris?
(Greyers sobre todo) xD

tus comunicaciones con la bacteria siguen sin dar resultado, pero las Venus se extrañan, por un lado nunca confiaron en los Greyers y todo lo que hacen lo hacen mal (incendiar la base, dispararle a un Velorychus con un rayo laser, ofrecerles excremento transgenico con sabor a venus a las venus, causar otro incendio cerca de Houndomi) asi que un buen pretexto para erradicar esta especie en el planeta les viene de perlas, por otro lado, los Wilsons les dijeron que eran "buenos" y temen que una accion hostil destruya su alianza con estos seres (que cada dia se vuelve mas simbiotica), ademas atribuyen una extraña y nociva aura en el ambiente (la nueva especie de cocodrilos) a las armas usadas por los Greyers. Por otro lado aunque la cocina podria ser una forma de formar una alianza muy unida a los Elites tambien, al alimentarse de humedad y de sol (gracias a la primera evolucion con excremento), unicamente consumiendo el estiercol para hacer mas inteligente y alta a la especie (calculando las niñas que subieron a ghost deben medir mas de 1:60 y son solo unas crias, sin cuerpo desarrollado), por lo tanto ellas no comen como las demas especies (ni boca tienen), empiezan a debatir que hacer, aunque no optan por una democracia, en una pagina decidiran el aspecto que concierne a la cocina

Mensaje por Kenome Lun 17 Oct 2011, 19:16

xXSkorgeXx escribió:esta bien, voi por el rio y me encuentro a un clan de cocodrilos i me quedo OMG, entonces les ofrezco un cacho de pescado que tenia en una bolsita. ¿Que me aras?

Lo Aceptan Amablemente. Y te regalan una Bolita Radiactiva (Equivalente a 500000 Wats) que podras ocupar en Energia ^^

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 19:38

la cosa potencialmente peligrosa se persibe en el reino, las siguientes alianzas vuelven a cambiar:

Elites: Aliado
Monitos Enojado
Greyers Enojado
Cocodrilos: Enemigo

El plan de la cocina es aceptado, empiezan los Zack Attacks hacia los cientificos greyers en la base de Elite mientras otras empiezan a montar una especie de horno con las piedras que llevaban para sus experimentos alquimicos... para evitar que se vuelvan huevos los meten al horno noqueados (otra vez, ahora aparte de alianza ya tienen cocineras)
En el momento en que se pronostica una posible muerte de Ghost padre debido al uso de energia potencialmente peligrosa, algunas venus de generaciones anteriores empiezan a alejarse de la ciudad de los Wilsons, luego se trenzan el cabello y se unen a Xena en un mar de violencia. Xena las llama Hotras a su nueva tribu, estas buscan la fuente de esta energia negativa que amenaza la vida de Ghost padre y asesinar al responsable

ENHORABUENA: sus acciones hostiles han provocado el nacimiento de una nueva especie peligrosa para todos y el descubrimiento de la BARBARIE en las Venus

Mensaje por Xhaps Lun 17 Oct 2011, 19:49

Ugh ,las razas esas arruinan el ambiente con sus energías.... habrá que sacarlos de la tortuga :S

Por mientras nuestra tribu idea el comercio y su dinero se sustenta a base de piedras planas, mientras más piedras planas, más millonario es un Lethergen!

Mensaje por Wigazo Lun 17 Oct 2011, 19:52

Población Wilsónica:

+ 100 Wilsones
- 10 Wilsones sacrificados
+ 1 Excremento

Población de Wilsonania: 1250
Población de Newils: 575
Población de Wilseudis: 389
Wilsones en Hilaris (Elite): 200
Wilsones en La Cuarentena: 200
Wilsones en Ghost Jr.: 200

Unidades de excremento de pato espacial: 36

A los Wilsones no les agrada mucho la presencia de los Klingers... Creo que hay un nuevo enemigo antes nosotros. Enemigo

Lista de Eventos Pendientes:

Elite:
Nave: Faltan 12 páginas.

Skorge:
Ballistas: Faltan 9 páginas.

Mensaje por Kenome Lun 17 Oct 2011, 20:01

Los Klingers Tratan de Hablar Razonablemente con los Wilsons

Última edición por Kvinxx [BDG] el Lun 17 Oct 2011, 20:13, editado 2 veces

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 20:02

Demasiado tarde, una orda de Hotras se dirige a exterminar tu especie

Mensaje por Kenome Lun 17 Oct 2011, 20:13

Detectaron el Ataque a lo lejos asi que se Refugian en el Interior de la Tortuga en una Base IMPENETRABLE

Última edición por Kvinxx [BDG] el Lun 17 Oct 2011, 20:29, editado 1 vez

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 20:28

LOL, aprovechando su viscosidad las Hotras se escabullen por donde sea, aprovechan sus manos y piernas para evitar resbalarse mas de lo normal y entran al interior de la tortuga, aunque no pueden ver usan sus propiedades musgosas para identificar el terreno y los peligros que pueda haber en el
Las otras Hotras buscan la forma de penetrar la muralla, tratan de escalarla y asesinar a los arqueros... aprovechando la debilidad de los monitos debido a la guerra planean una masacre (Las Hotras son como Xena, no como una venus piensan menos y se portan de manera hostil, por otro lado tratan de convivir mas con especies no civilizadas)
Las venus que se encuentren cerca de los Salamandros los curan (si habia infiltrados pivos entre los salamandros ya no los hay)

Última edición por dekarserverbot el Lun 17 Oct 2011, 20:32, editado 1 vez

Mensaje por Kenome Lun 17 Oct 2011, 20:32

LOL, Dentro de la Tortuga hay Otra Base Que Es Un Cubo Cubierto por una Capa que usa una sucesión de electroimanes para acelerar magnéticamente el Tiempo para que no se Pueda Entrar

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba