Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 D10 
thescientist9393
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por pivomagic Mar 27 Sep 2011, 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Pirmer post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny. Troll Face
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)
porcierto quedan 3 pag

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por 3lite Miér 19 Oct 2011, 17:44

Ok casi eh desaparecido.
Bien hay 3 Elites mas.
Y todos mis Elites van.. hacia lo que sea que construlleron los Wilsons ._.
Exista o no el castigo no es un riesgo que quieran correr.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Invitado Miér 19 Oct 2011, 17:54

pues todavia te quedaria una Elite aunque todo Hilaris explotara, pues la encinta fue subida al tortubuque

Mensaje por Kenome Miér 19 Oct 2011, 18:51

dekarserverbot escribió:nunca entraste, te pateamos ANTES DE pero si ese es el caso las venus hubiesen destruido los huevos con solo verlos, asi que no creo que valga... ademas tu especie debe ser exterminada, aunque nos tengamos que aliar con el pivo

Y Como sabes que eran los Huevos las Crias que ya Crecieron?
Troll Face

Mensaje por Invitado Miér 19 Oct 2011, 18:58

Kvinxx [BDG] escribió:
dekarserverbot escribió:nunca entraste, te pateamos ANTES DE pero si ese es el caso las venus hubiesen destruido los huevos con solo verlos, asi que no creo que valga... ademas tu especie debe ser exterminada, aunque nos tengamos que aliar con el pivo

Troll Face
eres estupido o te haces Are you fucking kidd se habria notado, si vas a jugar juega bien, ni Elite hace estas tonterias

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér 19 Oct 2011, 19:38

Los huevos han nacido, una hembra y dos machos
Glizzard y Aero los llamaron
A la hembra Flyfire
Al macho grande Venorock
Al macho pequeño Snapjaw
Pero ellos nacieron con las patas delantes un poco mas flexibles, siendo como manos de hadrosaurio.
Flyfire es rapida , y tiene mucho gusto por el arte primitiva .
Venorock es agresivo y fuerte
Snapjaw tiene mucha curiosidad.
Pero depues Glizzard y Aero murieron,dejando a las crias huerfanas.
Para su suerte , una velorychus vio lo que paso y los llevara a ver si los Elites pueden cuidar a estos especiales polluelos.

Mensaje por Wigazo Miér 19 Oct 2011, 19:39

Población Wilsónica:

+ 100 Wilsones
- 10 Wilsones sacrificados
+ 1 Excremento

Población de Wilsonania: 1
Población de Newils: 1
Población de Wilseudis: 1
Wilsones en Hilaris (Elite): 1
Wilsones en La Cuarentena: 200
Wilsones en el tortubuque.: 2980

Unidades de excremento de pato espacial: 40

Lista de Eventos Pendientes:

Elite:
Nave: Faltan 8 páginas. [SUPENDIDO]

Skorge:
Ballistas: Faltan 5 páginas. [SUPENDIDO]

Ambos están suspendidos, ya que al abandonar el lugar, abandonan los proyectos. No se

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér 19 Oct 2011, 19:51

Con que pivo centra su atencion en mi especie,eh?
Somos mucho mas listos que antes,cuando nos contaminarob,y ademas los Elites inmunizaron a los velorychus de antes y la proteccion sigue. en nueatra sangre.
Ademas estamos ya prevenidos ,porque la mayoria ya habia evacuado al barco-tortuga,(machos de la cuarentena)
Y las hembras van por el marfil(ya son como los monitos al inicio del juego)y despues volaran demasiado alto para tus pivos
Y si piensas raptar a los principes , su cuidadora pedira ayuda de CUALQUIER ESPECIE para salvarlos y peleara hasta la muerte .

Mensaje por xXSkorgeXx Miér 19 Oct 2011, 20:09

algunos monos ya han llegado al buque

Mensaje por Kenome Miér 19 Oct 2011, 20:22

dekarserverbot escribió:
Kvinxx [BDG] escribió:

Troll Face
eres estupido o te haces Are you fucking kidd se habria notado, si vas a jugar juega bien, ni Elite hace estas tonterias

No me refiero a que no los hallas visto. Sino de que estaban Camuflados ¬¬

Mensaje por Invitado Miér 19 Oct 2011, 20:53

Kvinxx [BDG] escribió:
dekarserverbot escribió:
Kvinxx [BDG] escribió:

Troll Face

No me refiero a que no los hallas visto. Sino de que estaban Camuflados ¬¬

De todas formas no pudiste subir nunca, unas niñas de 1.72 a 1.75 te patearon antes de... no hubo forma de subir al buque

Mensaje por MisiónXSpore Jue 20 Oct 2011, 01:37

Debido a los acto cometidos anteriormente contra su especie, los Greyers deciden que es momento de dejar las amabilidades. Llaman a la base central. Es hora de destruir a la tortuga y a todo lo que halla en ella. (Recuerden que son un Imperio, la historia en este planeta es menor).

Hasta ahora, las únicas especies con posibilidades de no ser destruidos son los Wilsones y por una pequeña partes los Elites. Los omeletes de Greyers no serán perdonados.

RElación con la tortuga y todo lo que hay en ella: El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 147857766
Elites El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 3978851806
Wilsones El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 480936343

Las naves llegarán en 5 páginas.
La población actual del planeta se emigra a las islas flotantes que fabricaron con el Generador de terrenos. Toda especie que quiera salvarse deberá comunicarse con los Greyers. Se eliminaron a las molestas venus que se la pasaban infiltrándose todo el tiempo. Lo únco que hay en la isla son plantas traídas de su planeta natal y Greyers.

Mensaje por Wigazo Jue 20 Oct 2011, 01:47

Los Wilsones suplican a los Greyers de que no destruyan la isla, es un lugar sagrado.

Sabía que Elite no debía comer Greyers. Facepalm

Mensaje por MisiónXSpore Jue 20 Oct 2011, 01:50

los Greyers proponen a los Wilsones la salvación, pero deben mudarse con ellos a la isla, la tortuga SERÁ DESTRUIDA.

Los Elites tienen la oportunidad de cambiar, pero les costará caro.

Mensaje por Wigazo Jue 20 Oct 2011, 01:56

Ahora los Wilsones entienden... La profecía nos advertía del ataque Greyers, no de la radiación de los cocodrilos. Pero los Wilsones creían que los Greyers eran buenos.

Los refuerzos Greyers llegarán en 2 páginas. Será un ejército de 250.

Los Wilsones advierten a los Greyers de que no se acerquen a la isla, que está muy inestable.

TODOS AL BUQUE, el castigo se acerca. Ghost, creo que debes zarpar en la página siguiente.

Mensaje por MisiónXSpore Jue 20 Oct 2011, 02:03

Wig, a lo que me refiero con las naves no es que llegarñan los soldaditos a destruir todo. Las naves pueden atacar con misiles ¿Por qué rebajarse al nivel de los patéticos inferiores? Muajajajajajaj!!!

La risa malvada es para el toque psicótico. Pero en realidad los Greyers no son malos, lo son todas las esecies que se aprovechan de las debilidades de los Greyers....

Después de la destrucción los Greyers no pretenden dejar un planeta desolado, por ello crearon el generador de terreno, ya que hay agua, la vida continuará eventualmente.

p.D: Sí, básicamente esto se debe a los omelettes que comieron los Elites. La traición es un delito grave.

Y aquí la imagen de la actual población:
La ciudad:

Mensaje por Wigazo Jue 20 Oct 2011, 02:05

Qué cool imagen! xD

OK, en dos páginas llegarán 10 naves a la isla.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba