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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 DL4SYdk
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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 PYnYSVo

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Mar 02 Ago 2016, 21:53

Bueno, acá van los eventos, como no se me ocurre muchas ideas para comenzarlos, solo haré los que se me ocurra, después agrego mas.


Reino de Halia
Un pescador preparo una eficiente trampa para peces. (+12 de Alimento)

Reino Guranatorus
Un minero descubre una gran cantidad de túneles de minería viejos (+17 de Piedra)

Reino Zorgoin
Durante el proceso para limpiar el oro extraído, ciertos pedazos han sido perdidos por no ser recolectados antes de que el río los empuje a algún lugar lejano del desierto. (-12 de Oro)

Reino Itáneano
En las minas se encuentra una piedra que contenía oro por dentro (+8 oro)

La Orden de los Caballeros exiliados
La Orden apenas acaba de organizar su desembarco y por ahora planean su futuro.

Ciudad Libre de Esteoment
Se ha encontrado una nueva forma para disminuir el uso de piedras al adoquinar. (+23 de Piedra)

Clan Shaj
Se ha encontrado un barco fantasma cerca de la costa. (+16 de Madera)

Ciudad Libre de Enastia
Unos recolectores detectaron un asqueroso liquido en algunas frutas, han tenido que deshacerse de ellas. (-9 de Alimento)

Imperio Numerian
Unos leñadores han descubierto una manera de talar los arboles de una forma mas precisa. (+12 de Madera)

Clan Kapapo
Se descubre un viejo asentamiento Minero. (+8 de Piedra)

Unión de los Hormidinos Republicanos
Se ha descubierto una montaña cerca de la ciudad. (+16 de Piedra)

Reino Ápep
Unos ciudadanos encontraron unas antiguas herramientas de Oro. (+14 de Oro)



Edit: ¡Al fin!, logre terminarlos.


Última edición por XleandroX el Vie 05 Ago 2016, 17:00, editado 4 veces (Razón : Agregando eventos [12/12])

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Wolf216 Mar 02 Ago 2016, 22:22

Misiones

.:Todo lo que puedas comer:.

Un pequeño grupo de ballenas han quedado varadas en la costa después de que la marea subiera, Sí logras sacarlas podrás dar un buen festín. ¡Es momento de poner las manos a la obra! La próxima marea no tarda en llegar.
Dificultad 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.:Naufragio nómada:.

Un grupo de nómadas que surcaba los mares de Vantar, ha naufragado, tienen comida suficiente. ¡Pero no aguantarán mucho tiempo ahí solos! Al parecer están dispuestos a pagar un poco de oro al que los saque de la zona.
Dificultad 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.:Derrumbe subterráneo:.

Un grupo minero ha quedado atrapado, están dispuestos a dar lo que han recolectado al que los saque de ahí. El tiempo vuela y el oxígeno en la cueva está a punto de agotarse, los mineros no resistirán mucho tiempo.
Dificultad 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.:Tesoro en las aguas:.

Durante la tempestad un barco que se dirigía hacia el Reino de Halia, pero tuvo que soltar un montón de cargamentos. Sera fácil encontrarlos ya que los lanzaron cerca de aguas poco profundas, tal vez pensaban volver por ellos.
Dificultad 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.:Ciudad de Peces:.

El temible pueblo de Trabalanos actualmente liderado por el Rey Fjir ha saqueado las aldeas aledañas, pero ahora que sus guerreros han fallecido es el momento perfecto para atacar al malvado rey, eso sí el sagrado pueblo de "Ojo-Pez" está resguardado tras altas empalizadas.
Dificultad 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Última edición por Wolf216 el Jue 04 Ago 2016, 22:41, editado 1 vez

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Galiಠth Miér 03 Ago 2016, 08:38

 Ápep, Gran descubrimiento - II

Rol:

Resumen.

Reino Ápep responde a la alianza: De momento no, necesitamos más población para futuras negociaciones.

3 aldeanos van a por comida. + 33 de comida

3 aldeanos va a por piedra. + 36 de piedra

Se construye 1 casa. - 30 de piedra.

6 Aldeanos comen -14 + -20.




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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Surcus Miér 03 Ago 2016, 09:58

Pransianos


* Estos últimos años han estado llenos de cambios para los Pransianos. El rey Joljos I ha ovulado con su amada (Julia, esposa de uno de los fundadores de la ciudad) y han tenido un total de dos huevos, se espera que eclosionen en unos once meses.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 XKfuq3d

* El violento imperio ha comenzado a relacionarse con nuevas civilizaciones. Con una de ellas piensa forjar una alianza informal. La ciudad con la que desean aliarse responde al nombre de Woodpeace y en ella habitan los Zorgoins. Son unas criaturas insectoides, diplomáticas y amistosas que vivían en colmenas y han aprendido el arte de la arquitectura. Al rey Joljos I le convendría una alianza con este imperio, por eso ha aceptado. Los Zorgoins han enviado regalos a los Pransianos desde hace unos meses y los Pransianos piensan hacer lo mismo con el tiempo.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 R279AJj
* Un dibujo de un Zorgoin realizado por los sabios de la ciudad basándose en las descripciones que plantean en los escritos recibidos por parte de la ciudad de Woodpeace.


* También la ciudad se ha enterado de la toma de Scatthor por la ciudad de Enastia y de la ayuda de la ciudad de Esteomment para detenerla. Pero finalmente, Enastia ha conseguido invadir la ciudad. Es por esto que se ha investigado más a fondo de esta extraña raza que parecían guerreros sanguinarios, y que ahora según las descripciones de varios afiliados con el tema, estas criaturas son comerciantes y atacaron la ciudad sin motivo alguno. No se sabe todavía como lucen, pero una cosa está clara, ni Kapapo ni los Pransianos se quedarán con los brazos cruzados ante esta situación.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 NgrAvhK

* * * * * * * * * * * * * * *



Tareas:


9 aldeanos buscan madera


2 aldeanos buscan el tesoro en las costas.


3 aldeanos van a por comida (Incluído el rey)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Logros y Misiones:


- Se hace una casa (30 madera)

- Se hace un cuartel (100 madera)


- Se desbloquea Vasijas (Más 200 almacenamiento)


- Se acepta la misión: "Tesoro en las aguas"


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Social:



- Zorgoins: 40 Pr Amigo -> Por alianza, se forma alianza formal. Por regalos.

- Ciudad libre de Estomment: 30 Pr Amigo -> Ayudar a detenr Scatthor del ataque de Enastia, alianza informal Defensores de Scatthor


- Ciudad Libre de Enastia: -120 Pr Enemigo -> Ser una amenaza para la ciudad, atacar Scatthor, desprecio total a la raza-

____________________________________________________________________________


Última edición por Surcus el Mar 09 Ago 2016, 15:52, editado 1 vez

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Mensaje por SartekChaos Miér 03 Ago 2016, 21:09

Un grupo minero ha quedado atrapado, están dispuestos a dar lo que han recolectado al que los saque de ahí. El tiempo vuela y el oxígeno en la cueva está a punto de agotarse, los mineros no resistirán mucho tiempo.
Dificultad 1 ó Dificultad 2







4 ciudadanos van a minar y de paso despejar la zona para liberar al resto de mineros, Trump-as lidera al grupo de extracción (total 4 con el); 1 aldeano va por comida y el último aldeano entrena 2 bestias pikasaurios de la zona como guardaespaldas para adentrarse a las cavernas a liberar a los mineros. Trump-as tiene 2 hijos, sus nombres son Solid y Liquid respectivamente. Se descubre la CIA (Vigías) y Legalización (Herboristería).
Chamán
Resumen:
Recursos:

Oficios y viajes:

Construcción:

Terminología:

Diplomacia:

Árbol de Tecnologías:

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Mensaje por Slimetorch Miér 03 Ago 2016, 23:38

CAPITULO V PARTE II

Acciones extras

se envian 6 Mineros expertos a la mision de la mina

.:Derrumbe subterráneo:.

Un grupo minero ha quedado atrapado, están dispuestos a dar lo que han recolectado al que los saque de ahí. El tiempo vuela y el oxígeno en la cueva está a punto de agotarse, los mineros no resistirán mucho tiempo. 
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 4234687679 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



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Mensaje por Monstruo Jue 04 Ago 2016, 00:27

Monstruo escribió:me uno
desde las tinieblas y lo morbido vuelven a reaparecer los mansuak

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 WUR1AD6

arquitepto :  Bardo





o me falta algo o simplemente paul no quiere que reaparescan los mansuak guey escribi mi inscripcion aceptame que almenos participe en el 1 me refiero a que el dia que escribi esto no me anotaste que pasa?

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Mensaje por XleandroX Vie 05 Ago 2016, 13:28

Monstruo escribió:
Monstruo escribió:me uno
desde las tinieblas y lo morbido vuelven a reaparecer los mansuak

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 WUR1AD6

arquitepto :  Bardo








o me falta algo o simplemente paul no quiere que reaparescan los mansuak guey escribi mi inscripcion aceptame que almenos participe en el 1 me refiero a que el dia que escribi esto no me anotaste que pasa?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por ser ciego y no leer el post principal, no sabes que los cupos estan cerrados, no hay una cantidad ilimitada de jugadores .-.
Ademas, el hecho de que participaras en RoC 1, no te guarda el cupo en el RoC 2.

Ah, y por cierto, te falta el Emblema, el gobernador, el color, etc.

Lee te el Post, por algo fue escrito.

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Mensaje por astin Vie 05 Ago 2016, 23:35

El explorar agotado de caminar varios kilometros la costa con la misión de brindar una mínima orientación a la orden, encuentra de pronto, y como si fuera un regalo de los dioses, una ballena varada agonizante en la playa, este va corriendo con todo su aliento al campamento para informales de tal acontecimiento. co
SE ACEPTA LA MISIÓN DE LA BALLENA.

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Mensaje por Paul_q_f Sáb 06 Ago 2016, 17:18

Capítulo V: Casa Wyrin

Un nuevo hijo ha nacido, llamado Haegar, mientras que Vyrion cumple 10, su padre y su madre 40. El Rey Aerion se sienta todos los días en el trono para resolver los devenires de la ciudad. Una mañana llega un emisario proveniente de Esteomment, el cual solicita la ayuda del Rey Aerion para asaltar Ojo-Pez y así no vuelvan a atacar a los cercanos. Aerion sin dudarlo acepta y se encarga de buscar a Dawnfire y al Ente Rhom que se encargarían de atacar Ojo-Pez. Ambos fueron llevados allá y al saquear la ciudad se repartirían el botín entre las ciudades aliadas.

En la pacífica orilla de la ciudad se arman los primeros talleres que se utilizarán para reconstruir el viejo puerto. El Rey en persona ha estado inspeccionando los trabajos, está orgulloso de lo que su gente puede hacer. Además gracias a las mejoras en las canteras, las piedras comienzan a salir mucho más fuertes y lisas que antes.

Resumen
-2 aldeano trabaja las granjas
-18 aldeanos van a las canteras
-Se desbloquea "Vasijas" y "Barricadas"

Rutas de Comercio
-Ninguna hasta la Edad II-

Edificios
Casas: 11
Otros
Tropas: 1 Ente y 1 Dragón

Tecnologías:

Relaciones:

Linaje de Halia:



Última edición por Paul_q_f el Dom 07 Ago 2016, 14:56, editado 1 vez

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Mensaje por XleandroX Sáb 06 Ago 2016, 19:23

Bueno, medio tarde, pero acá tengo mi roleo.


Tatsei D'prate escribió:Después de un largo tiempo de decidir, ya logramos ponernos de acuerdo y decidimos tener un hijo. Por ahora no tenemos idea de que genero puede tener, por lo que no le decidimos el nombre aun.




Off: Cuando puse el Rand, salio 1, y eso seria Hombre, el 2 seria mujer, pero como salio uno, pues... Bueno, es hombre, y quito el Rand porque Vinnie me dijo que cambiaba cuando editaba el roleo Yao Ming
On:
Tatsei D'prate escribió:Después de un varios meses esperando, al final termino saliendo nuestro hijo, al parecer era de genero macho, por lo que procedí a buscar un nombre junto con Zalait.
Finalmente, nos decidimos con un nombre: Zathen D'prate.

Después de unos 3 años, cuando ya Zathen decía varias palabras y identificaba a algunos del pueblo. Vino Prae a preguntar sobre una cosa: el hablaba el misterio que hay en este desierto y que las tierras cambian con el tiempo, como paso con el clima frió que había en Trápola hace mucho. El se ofrece para explorar y contarme todo lo que encuentra. Lo vi un plan excelente, y digno para ser ejecutado, por lo que le dije a Prae que tiene que llevar: Suministros, una arma (por si acaso), y un lugar en donde escriba todo lo que va viendo. El acepto tales términos y fue directo a su casa para recolectar lo que necesitaba. Esperare con ansias sus noticias.



Prae D'veke escribió:Hace poco acabo de notar una cosa, que tenemos un mar que no conocemos, pero peor aun, una tierra desértica que no sabemos en donde termina. He estado preparando todo un equipaje para ir a explorar y fijarme a donde limita todas estas tierras. Por lo que he decidido en consultar con Tatsei para que pueda hacer esto, y traerle noticias. El me dio todo permiso para hacerlo, y eso si que fue una de las mejores cosas que he escuchado. Por lo que agarre mi equipaje, el agua, y el alimento y partí directo. Voy a empezar explorando el Norte y ver en donde se termina nuestro desierto. También, por si acaso, traigo una lanza que había hecho hace años, no me acuerdo para que.



Trabajo:

Se hace un Cuartel
Construcción:

Se desbloquea "+1 de Infantería"
Árbol de Tecnologías:

Ejercito:


Última edición por XleandroX el Mar 27 Jun 2017, 19:25, editado 2 veces

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Mensaje por PequeñoZezah Sáb 06 Ago 2016, 23:49

EL REINO ZORGOIN



TABLERO DE RELACIONES

Reino
Renombre
Acciones
Puntos de Relación
Relación
Ciudad Libre de EsteommentReconocido
  • Ayudar a los aldeanos de Scathor
  • Nos gustó el Gran Banquete
+40
Amigo
Clan KapapoReconocido
  • Ayudar a los aldeanos de Scathor
  • Nos gusta los nuevos amigos
+40
Amigo
Ciudad Libre de EnastiaReconocido
  • Asediar Scathor sin razón aparente
  • Tomar Scathor a la fuerza
-40
Enojado
Unión de Hormidinos RepublicanosConocido
  • Nos gustan los nuevos amigos
+30
Amigo

RESUMEN DE TURNO

* Diez obreros recolectan piedra.
* Un obrero busca comida.
* Se construye tres casas de piedras (-90 de piedra).
* Se envía un dragón y dos aldeanos al derrumbe. Se acepta la misión "Derrumbe Subterráneo".

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Mensaje por juan911 Dom 07 Ago 2016, 13:07

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 N2ysH5Q
El fin lo justifica todo, pero que justifica el fin. La felicidad se encuentra en la empatía que tienen las personas para realizar cualquier acción.— Verso nº 4 del tratado de la felicidad.
Resumen


* Se crea el primer Astillero [+1 Barco desbloqueado]
* 5 ciudadanos de Enastia van a picar piedra
* 4 ciudadanos de Enastia van a recoger los frutos a la granja.
* Se crea una nueva casa en Enastia (-50 de piedra)
* Se construye una barricada en Enastia (-50 de madera)
* 5 ciudadanos de Scatthor van a recoger Frutos a la granja.
* 5 ciudadanos de Scatthor van a recoger madera al aserradero.
* Se inicia la conferencia sobre el destino de Satthor, se invitan a todos los lideres mundiales que este interesados.

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Mensaje por Dayito Dom 07 Ago 2016, 15:51

Capitulo 5 : La Defensa es el mejor Ataque
NO AGO HISTORIA Y YA SABEN PORQUE


Resumen

-3 Aldeanos Regresan con Alimento +30
-2 Aldeanos Regresan con Madera +20
_______________________________________________________

-4 Aldeanos van a cortar Madera
-3 Aldeanos van a recolectar Alimentos
-Se preparan Para una defensa Agresiva :VVVV

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Mensaje por Surcus Dom 07 Ago 2016, 16:23

¡¡ Guerra !!


* Las tropas de la ciudad de Esteomment y Halia emprendieron un largo viaje hacia la ubicación de la tribu caníbal. Encontraron numerosos cadáveres durante el trayecto, peo lo peor fue que estos cadáveres no eran de animales, sino de seres inteligentes que posiblemente se hallaban habitando por esos lares. Había numerosos árboles y unas extrañas formaciones de rocas que parecían hongos gigantes en el paisaje.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 BqWbXGy

* La aldea parecía tranquila y se podía ver al rey Galiagos El Descuartizador sentado en su trono, acompañado de tres guardias con unas grandes cachiporras, me atrevería a decir que eran mayores que en la anterior batalla en la que estos caníbales asaltaron Esteomment.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 LJh1F0u
* Galiagos y sus hombres.

* Los soldados de Esteomment decidieron que ese era el momento de atacar y ordenaron al Dragón que llevaban consigo que sobrevolase la aldea y se preparara para atacar. El Ent avanzó el primero y los Ojo-pez se alarmaron y reaccionaron de inmediato. Los guerreros de Esteomment avanzaron detrás del colosal Ent y lucharon con todas sus fuerzas. Uno de los soldados de Esteomment llegó hasta Galiagos, acompañado de las poderosas llamaradas que propinaba el dragón consiguió derrotarle en un combate singular.


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 Qm9om1L

* El Dragón se encargó de quemar a todo enemigo a su paso en la aldea y se posó sobre el tejado de una de las casas de los bárbaros para empezar a lanzar bombas flamígeras que acabarían con la existencia de los Ojo-pez.


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 8m1TO2X


* Finalmente todo acabó, dos bajas por parte de la ciudad de Esteomment se vieron en el campo de batalla, más ni un Ojo-pez quedó en el terreno lodoso y chamuscado que se quedó. La aldea se convirtió en ruinas y el soldado que mató a Galiagos fue el único que quedó. Con todo esto, acampó el soldado acompañado de las dos bestias y partió a Halia a dar la noticia.


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 NYgrJAI

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

* La tribu Ojo-Pez ha sido liquidada.

* Dos guerreros rasos Parigueño han caído en batalla. (Quedando 1)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

* Oscuros tiempos se aproximan al clan Santerlot, una hermandad de solo seis aldeanos los cuales viven cerca de zonas tropicales. Se hallaban en plena construcción de una casa cuando dos lanceros caníbales aparecieron de la nada como salvajes. Se oyeron gritos de batalla por parte de los Lanceros y los aldeanos intentaron huir.


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* Los lanceros empezaron a realizar danzas extrañas para los ojos de los Numerian, pero ellos sabían que nada bueno podría pasar.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 UXPKaVk
* Los caníbales realizaban una extraña danza.


* Los lanceros atacaron violentamente a los Numerian burlando las barricadas enemigas y consiguieron infiltrarse en la casa donde aguardaban dos o tres numerians, con tanto miedo que pensaban en suicidarse allí mismo, pero no fue así, ya que los lanceros les propinaron una fuerte sacudida y perecieron inmediantamente.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 WScHsbe


* Los caníbales acabaron con la existencia de los Numerians y sin ninguna baja. Prendieron fuego a la casa y examinaron la zona antes de cocinar los cadáveres, ya que estaban hambrientos. Cocinaron a los Numerians, los asaron, los descuartizaron y se los comieron en una hoguera cerca de la ahora destruida aldea.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 7aq8nzK

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

- La raza Numerian se ha extinguido. (6 aldeanos muertos)



- Ningún lancero ha sido dañado.

* * * * * * * * * * * * * * * *



Última edición por Surcus el Dom 07 Ago 2016, 23:09, editado 1 vez

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Mensaje por Paul_q_f Dom 07 Ago 2016, 17:36

Capítulo VI: Nativos

Tras el saqueo a la ciudad Ojo-Pez y la muerte del Rey Fjir el norte de Esteomment estaría libre de problemas, al fin habría descanso de ataques para los norteños. Los bosques vuelven a ser seguros y el tránsito de personas ha aumentado. Al Noroeste del mundo, una aldea sobre las montañas afirma haber visto a una bestia feroz que ataca personas, según otros son varias bestias que destruyen pueblos, pero puede que sea una leyenda, o puede que sea un gran peligro.

En el mundo, la nieve se comienza a derretir, por fin el esperado ciclo primaveral comenzaría, eso alienta sobre todo a los reyes que tendrán rutas mucho más despejadas, incluso se descubrirá qué ocultó la nieve todo este tiempo. Pero en las zonas desérticas, el calor ha comenzado a aumentar, provocando la muerte de plantas y la baja de los ríos. Las zonas de agua se han secado, haciendo que los pastores vayan a zonas más fértiles, y llevando con sigo a una de las mayores bandadas de Kargnas vistas en el Oeste. El gran nido está sobre un río lleno de acantilados y cada animal que entra, no sale con vida. El Clima provoca una situación de bienestar en las periferias del mundo, en cambio en las zonas áridas, comienza a escasear la comida.

En el continente de Zousinam, la tribu Shtank atacó a el Imperio Numerian, pero hasta ahora no se sabe mucho qué sucedió. En alta mar, los isleños han visto una enorme criatura surcar los mares de Este a Oeste, según testigos traga islas enteras y las hunde en el fondo del mar.



Se entrega 1 Punto Tecnológico


Reinos de Vantar

El Reino de Halia obtiene:
26 Alimentos
19 Madera
260 Piedra
20 Aldeanos

El Reino Guranatorus obtiene:
88 Alimentos
10 Madera
117 Piedra
96 Oro
18 Aldeanos

El Reino Zorgoin obtiene:
103 Alimentos
100 Piedra
32 Oro
19 Aldeanos

El Reino Itáneano obtiene:
5 Alimentos
144 Piedra
28 Oro
2 Exploradores18 Aldeanos=20 Habitantes

La Ciudad Libre de Esteomment obtiene:
72 Alimentos
24 Madera
43 Piedra
103 Oro
1 Soldado raso11 Aldeanos=12 Habitantes

El Clan de los Shaj obtiene:
93 Alimentos
129 Madera
136 Oro
19 Aldeanos

La Ciudad Libre de Enastia obtiene:
57 Alimentos
88 Madera
108 Piedra
77 Oro
Scatthor [13 Aldeanos y 3 Casas]
13 Aldeanos

El Imperio Numerian ha sido cocinado por los caníbales

El Clan Kapapo ha ganado:
99 Alimentos
164 Madera
20 Piedra
56 Oro
18 Aldeanos

La Unión de Hormidinos Republicanos ha ganado:
22 Alimentos
40 Madera
80 Piedra
70 Oro
9 Aldeanos

El Reino Ápep ha ganado:
73 Alimentos
50 Madera
56 Piedra
64 Oro
4 Aldeanos
Protección de 1 turno

La Orden de los Caballeros Exiliados obtiene:
2 Alimentos
50 Madera
50 Piedra
50 Oro
3 Aldeanos
Protección de 2 turnos

Ha nacido el Reino Oax con:
3 Aldeanos
Protección de 3 turnos



Última edición por Paul_q_f el Lun 08 Ago 2016, 20:14, editado 3 veces

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