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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Empty Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 The%20Rise%20of%20Cults%20_zpsxvlzpvwn
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 PYnYSVo

Capítulos:

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Mapas:

Rise of Cults II:


Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Dom 18 Sep 2016, 13:56

Capítulo XI: El Muro y la Flota
¡Crisis! La enfermedad no se ha podido curar, y los primeros granjeros están falleciendo de súbito, probablemente por la evolución del virus. Los pobres aldeanos no han tenido tiempo para descansar entre cada tumba que cavan y cada cadáver que tiran por el río, y no se han dado cuenta de lo que han hecho, el agua contaminada está llegando a las puertas de Taidell. El Rey Lorenth ha mandado a construir un muro sumido en su desesperación y ha ordenado a la gente quedarse dentro de la ciudad. La capital se ha vuelto oscura bajo las sombras del abismante muro, Tylendris es enviada con escoltas a Alta Corona para refugiarse de la peste. Sus medidas para cuidar al pueblo han servido, pero ¿Hasta cuándo durarán aislados en su capital?

Las habilidades mágicas son innatas de los Arheirianos, y eso los asusta, pues esperan que los muertos no las hereden o cosas malas pasarán.
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 BbY8P80

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 YAm0ZHK

Fuera de Arenthis y de los Bosques del Norte, más al sur, exactamente en las Islas de Stonemist, Rianorix reagrupa una flota de 6 barcos de guerra y 4 de transporte junto con 2 barcos de guerra nuevos, los cuales partieron hacia el sur, peligrosamente cerca de Haothis, la vieja capital de los Dragones. Se oyen rumores de que buscan algo que hay en la ciudad, mas no se sabe que es. Al final qué mas da, los dragones están muertos...

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 LETRxa2

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 YDof705

Los soldados de Stonemist se han adaptado al oscuro y sombrío paisaje, planeando crear zonas habitables. Pero la gran cantidad de moho y zonas inundadas no ayuda del todo. En una zona desprotegida se encuentra una zona plana donde es posible desembarcar.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 WSBtqVG
Puerto abandonado en Stonemist


Se entrega 1 Punto Tecnológico


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene
.:Misión Global:.
Las palo-mas envían mensajes a todas las direcciones del globo. Arenthis está siendo asolada por una peste al parecer incurable. El Rey Dawnlight pide ayuda urgentemente, pues la gente del exterior sufre síntomas muy extraños. Necesita guardias que protejan y vigilen la ciudad.
Dificultad 4
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Xu2ELuq


Reinos de Vantar

El Reino de Halia obtiene:
38 Alimentos
4 Madera
300 Piedra
50 Aldeanos

El Reino Guranatorus obtiene:
90 Alimentos
10 Madera
120 Piedra
369 Oro
48 Aldeanos

El Reino Zorgoin ha ganado:
46 Alimentos
98 Madera
243 Piedra
32 Oro
31 Aldeanos

El Reino Itáneano obtiene:
0 Alimentos
51 Madera
333 Piedra
35 Oro
Se han muerto 7 aldeanos
Scatthor [10 Aldeanos y 4 Casas]
A:8 ; M:20 ; P:97 ; O:0

10 Aldeanos

La Ciudad Libre de Esteomment obtiene:
43 Alimentos
230 Madera
Se dan de baja las tropas por falta de oro
34 Aldeanos

El Reino de Shejenia obtiene:
157 Alimentos
169 Madera
32 Piedra
346 Oro
26 Aldeanos+15 Soldados Rasos=41 Habitantes

El Clan Kapapo ha ganado:
146 Alimentos
90 Madera
40 Oro
35 Aldeanos

La Orden de los Caballeros Exiliados obtiene:
0 Alimentos
61 Madera
28 Piedra
75 Oro
Se ha muerto 1 aldeano
12 Aldeanos

El Reino Oax obtiene:
16 Alimentos
116 Madera
58 Piedra
57 Oro
11 Aldeanos

El Imperio Valdariano ha ganado:
48 Alimentos
50 Madera
20 Piedra
50 Oro
4 Aldeanos
Protección de 1 turno

La República de Nova Tribilin ha ganado:
24 Alimentos
108 Madera
16 Piedra
60 Oro
16 Aldeanos
Protección de 1 turno

El País de Dassar ha ganado:
¡Regalo de bienvenida!
10 Alimentos
50 Madera
61 Piedra
50 Oro
5 Aldeanos
Protección de 2 turnos



Última edición por Paul_q_f el Vie 23 Sep 2016, 14:43, editado 2 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Surcus Lun 19 Sep 2016, 18:39

- 22 Aldeanos van a por madera
- 13 aldeanos van a por comida
- No se acepta la misión global
- Se desbloquea: Fundición

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Lun 19 Sep 2016, 19:21

Pongo roleo ahora por si acaso.

Tegas escribió:Finalmente, en este día, se termina dando la decisión de pasar los cultivos a Scatthor (Cultivar en un desierto no es tan bueno que digamos). Esto mejorara todas las condiciones para el cultivo porque Scatthor tiene un bioma mejor preparado para la agricultura, entre esos pases de cultivo, tambien se dan el pase de una planta que estaba en el sur de Tyento (en el río), el cual se llamaron "Cultivos de  Loeva", el cual, tiene un fruto de sabor extremadamente ácido pero a la ves es un fruto pequeño, (mide como un dedo).

También, hubo una dolorosa muerte, la cual se trata de Tatsei D'prate, el fue el Rey de Tyento durante todo unos 50 años y se le dio un digno funeral.

En cambio, en otras noticias, tambien se obtiene un nuevo heredero, un varón llamado Ae'n D'prate, este va a ser el futuro rey de lo que seria todo el Imperio.
También, se debe recordar que ahora Zathen sera el Rey de Tyento, o mejor dicho, Emperador, ya que Scatthor es parte del imperio.
También, de una ves por todas, el Imperio se une a la ORCCA y se espera tener futuros planes para la prosperidad de dicha alianza.

También, algo que no era muy esperado, era que en Scatthor, un joven de clase baja decía ser hijo bastardo de Raewan, como no quiso hablar mucho de su padre, se quiso ver mas a fondo para ver si tal cosa es cierta, si tal cosa es cierta, se lo elevara a un cargo de noble, o incluso de Cozzla (como el que tenia Tyento hace muchos años), el cual, era el gobernante de la ciudad que seguiría las ordenes que el Rey enviadas por Palo-ma. Si es que el tal joven mintió ante esto o no hay pruebas para demostrar su trascendencia, se silenciara tales demandas y no se seguirá investigando.




Se acepta la invitación a la ORCCA
Aclaración: Scatthor le proporcionara Alimento a Tyento (Palo-ma), por lo que no me vengan que se mueren (20 de Alimento por turno, por ahora.) (? 
Tyento:
Scatthor:

Árbol de Tecnologías:

Ejercito:

Relaciones:



Paul_q_f escribió:




Se acepta Misión.


Última edición por XleandroX el Mar 20 Sep 2016, 23:56, editado 2 veces (Razón : Aceptando Misiones)

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Lun 19 Sep 2016, 22:29

.:Misiones:.


Misión Global Slimetorch:

Misión Global Pequeño Zezah:

Misiones Nuevas:


Última edición por Paul_q_f el Mar 20 Sep 2016, 21:12, editado 1 vez

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por lPokerFace Mar 20 Sep 2016, 09:52

-17 aldeanos van a por oro

-3 aldeanos van a por madera

-Se crea un puerto y un barco comercial.

-Se reclutan 3 soldados rasos.

-Se envía a Dominico y a los 3 soldados a la misión "Embajador".

-11 aldeanos van a por comida.

-Nace el heredero Godofredo IV.


Última edición por lPokerFace el Mar 20 Sep 2016, 18:15, editado 1 vez

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Manuelll Mar 20 Sep 2016, 12:05

HISTORIA:

Resumen: Nuestra porbalción harta del frío ahora viste así Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 EpP8Ckv
Se construyen 2 casas
3 aldeanos recogen piedra
2 aldeanos recogen comida

Familia Sildåvestri:



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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Mar 20 Sep 2016, 17:16

CAPITULO XI




HISTORIA:

Recoleccion

13 Aldeanos buscan en las minas de Oro
10 Aldeanos van a las canteras
10 Aldeanos van por alimentos


Acciones

se construllen 4 casas -120 piedras de jollul
Se crea un Barco militar
Se reclutan 10 "IIG" -120 oro


Tecnologias

Spoiler:

Azul Tecnologías antiguas y Verde nuevas Tecnologías

Relaciones
Spoiler:

Rutas De Comercio
NINGUNA

Misiones aceptadas del turno


"Los Hermanos predidos"
Los 2 valientes hermanos van por el resto de su familia, 1 con pocas esperanzas y el otro con muchas

Objetivo:rescate de hermanos

"Ve por ayuda"
10 "IIG" suben al Holgarnh celeste "HoCe" para evitar un conflico y ayudar a la resistencia del ataque

Objetivo: Defender la ciudad del ataque


Infantes y Vehículos
Infantes Invernales Guranatorus:




Holgarnh celeste:




Linaje real


Spoiler:

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Empty "Una nueva esperanza" - Capítulo XI

Mensaje por PequeñoZezah Mar 20 Sep 2016, 18:44

EL REINO ZORGOIN



Al inicio de la primavera y las cosechas de los frutos de Kisa, llega una terrible noticia a Baja Woodpeace... "¡Dejen de trabajar buenos granjeros que la desgracia ha llegado!" Gritó un vocero real.

Los granjeros dejaron de trabajar y se acercaron a la plaza de reuniones en Alta Woodpeace. Zehy se encontraba en frente de la embajada Pransiana, solo para informar a su pueblo que su querida reina, Izira IV había muerto por una extraña enfermedad.

"Hermanos míos. Hoy nos reunimos acá para conmemorar a nuestra querida reina. Una reina y madre ejemplar; heredera de Iza, la primera reina e hija de Izira III. Gracias a ella, nuestro reino ha crecido conforme los años, hemos trabado buenas amistades y nos hemos enfrentado a la otra cara de la naturaleza, y gracias a ella, he aprendido todo lo necesario para poder guiarlos. Tomaré el mando de la colmena y la llevaré a la gloria para que vivamos por los siglos de los siglos en paz, así como nuestros ancestros en Zezahrea..."

Tras la coronación de Zehy como reina, mandó la construcción de un panteón para su madre.



Con los recursos finalmente, se terminó la construcción del puerto tras dos años suspendida. Además, se terminó de construir el primer barco para zarpar en aguas muy profundas y descubrir nuevas civilizaciones, en especial, las que decían los antiguos pergaminos de Zezahrea.

Zehi se volvió la consejera de guerra de confianza de su hermana, además de general cuando Zehrus no estuviera. Al ver la patética escuadra que su madre había contratado, tomó acciones disciplinarias y los despidió a todos. Inició un programa de voluntarios para el ejército, solo algunos obreros se inscribieron por la falta de soldados. Al ver a los enclenques obreros, pidió ayuda de los alquimistas Zorgoins para mejorar a éstos. Se espera que dentro de algunos años, los obreros se vuelvan más fuertes y resistentes.

La reina al ver que su hermana había despedido a la única fuerza de seguridad en Woodpeace, los contrató en secreto y hacer que nada hubiera sucedido.

Como la nueva reina, había muchas cosas qué hacer, en especial en expediciones fuera de Woodpeace donde se requería la ayuda. Gracias a la buena voluntad de Zehy, se han enviado muchos voluntarios para ayudar... o ¿llevarlos a su muerte?

RESUMEN DE TURNO

* Diez aldeanos recolectan alimentos.
* Dieciocho aldeanos pican oro.
* Se ha investigado "+1 Barco".
* Se construye un puerto (-200 de piedra).
* Se construye una casa (-30 de piedra).
* Los tres curanderos Zorgoin deciden ir a la derecha, creyendo que por allí se encuentra el bote. Se acepta la misión "Las Catacumbas de Taidell".
* Tres guerreros Shupkus se dirigen a investigar las costas. Se acepta la misión "Exploración en Burzin".

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 20 Sep 2016, 21:18

5 aldeanos van por madera
5 aldeanos van por comida
1 aldeano va por piedra
Se descubren Barricadas

(Lo siento, pero me estan apurando y muchas inspiracion para rolear no tengo. Quiza mas adelante)

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Mar 20 Sep 2016, 22:42

Capítulo XI: Funeral

Esta mañana se confirma lo inesperado, El Antiguo Rey Aerion había fallecido por una enfermedad, su familia acudió rápidamente, ya sabían que hacer pues antes de morir, Aerion les dio todas las instrucciones. El funeral fue al día siguiente y sus restos enviados al Panteón de la Familia Real en el cementerio. Ahora que Vyrion lideraba el Reino, se debían hacer muchas cosas que antes hacía su padre (incluso enfermo). La antigua Reina Floria también cayó enferma, para luego seguir los pasos de su amado al más allá. Vyrion se encontraba solo, y lo único que lo alentaba era su familia, Raennia era muy comprensiva y su hija Alerya (10 años) era demasiado inteligente, a veces se dejaba llevar por sus instintos, le encantaba usar el arco y salía a recorrer Halia montando por todos lados a pesar de ser pequeña. Su prima Kalia (5 años) por otra parte le encantaba leer y tenía afinidad a lo arcano. Le fascinaba leer libros escritos en otras lenguas para saber qué podrían significar, uno de los maestros del castillo le dice a Haegar que su hija tenía sangre de Tyyserión, antiguos magos de la Era de los Dragones que aprendieron de Tyys sobre los entes y las pócimas.

Vyrion se encarga de los mensajes del exterior y recluta 5 aldeanos que serán llevados a Taidell.
Resumen
-10 aldeanos trabajan las granjas
-24 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-10 aldeanos minan oro en las cuevas
-Se acepta la misión global y se envían 5 aldeanos
-Se envía 1 aldeano a Haothis como embajador
-Se construyen 2 bóvedas y 1 almacén
- Se desarrollan nuevas medicinas para curar a los aldeanos [Desbloquea Herboristería]

Rutas de Comercio
-Ninguna-

Edificios
Casas: 15
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacenes: 2+1+Vasijas
Barricadas: 23
Embajada: Sí
Bóvedas: 1+2 [5+10%]
Otros
Tropas: 1 Ente, 1 Dragón y 1 Elemental de Aire

Tecnologías:

Relaciones:

Linaje de Halia:



Última edición por Paul_q_f el Mar 20 Sep 2016, 23:08, editado 1 vez

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Empty Roleo JEJE

Mensaje por Dayito Mar 20 Sep 2016, 23:04

La Cantera Encantada

Resumen

-3 Aldeanos regresan con frutos y vegetales
__________________________________________

-2 Aldeanos van a por alimento
-2 Aldeanos van a cortar madera
-Se Descubre unas plantas medicinales Se Descubre Herboristeria
-Se crea un Artefacto para ver lejos se Descubre Vigias

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Miér 21 Sep 2016, 00:38

Capítulo XII: La Parca del Monarca
Lo último que se oyó sobre la plaga es que se habían tomado un cuartel en el centro de Arenthis, estas son malas noticias, pues la peste se ha hecho con las máquinas de los pobres soldados que se resguardaban allí, amenazando a los pueblos cercanos. Tylendris llega a Alta Corona y planea llevar refuerzos hacia Arenthis, pero hace falta colaboración, que algún reino piadoso se enfrente a la peste y la ayude a vencerlos.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 NOAPN8E
Mapa de Conquista

En el sur del mundo, en Haothis la ciudad será atacada por los Stonemistianos y unos aliados de dudosa procedencia, esta vez habrá que temerles pues quieren algo que está dentro de la ciudad, se espera que el ataque pueda ser contrarrestado.
Último turno de la Edad III


Se entrega 1 Punto Tecnológico


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene
.:¡Llamado a Arenthis!:.
"¡La plaga está dominando la zona! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y detén a la plaga por fin. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva a los pobres Arheirianos encerrados en Taidell. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques."
Dificultad 5
¿Dudas sobre los enclaves? Lee el Spoiler "Rise of Cults II" ->"Isla de la Conquista"


Reinos de Vantar

El Reino de Halia obtiene:
46 Alimentos
4 Madera
240 Piedra
60 Oro
50 Aldeanos

El Reino Guranatorus obtiene:
152 Alimentos
10 Madera
100 Piedra
359 Oro
50 Aldeanos

El Reino Zorgoin ha ganado:
118 Alimentos
98 Madera
13 Piedra
200 Oro
38 Aldeanos

El Reino Itáneano obtiene:
0 Alimentos
37 Madera
99 Piedra
35 Oro
Scatthor [17 Aldeanos y 7 Casas]
A:68 ; M:20 ; P:7 ; O:0

27 Aldeanos

La Ciudad Libre de Esteomment obtiene:
55 Alimentos
26 Madera
89 Oro
39 Aldeanos

El Reino de Shejenia está en modo vacaciones

El Clan Kapapo ha ganado:
162 Alimentos
400 Madera
40 Oro
40 Aldeanos

La Orden de los Caballeros Exiliados ha salido del modo vacaciones [Mismos recursos de antes]

El Reino Oax obtiene:
44 Alimentos
200 Madera
60 Piedra
57 Oro
13 Aldeanos

El Imperio Valdariano ha ganado:
60 Alimentos
70 Madera
20 Piedra
50 Oro
5 Aldeanos

La República de Nova Tribilin ha ganado:
0 Alimentos
108 Madera
16 Piedra
60 Oro
Se han muerto 4 aldeanos
12 Aldeanos

El País de Dassar ha ganado:
20 Alimentos
20 Madera
37 Piedra
50 Oro
7 Aldeanos
Protección de 1 turno



Última edición por Paul_q_f el Jue 22 Sep 2016, 00:42, editado 1 vez

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Mensaje por XleandroX Miér 21 Sep 2016, 16:57

Bueno, voy a dar ciertos avisos:
1. Wolf, estas despedido what is this racket
2. Si Wolf no rolea este turno, muere ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
3. En un rato se vienen las misiones

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Mensaje por Paul_q_f Jue 22 Sep 2016, 17:31

.:Misiones:.


Rey de nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :

Exploración en Burzin [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :

Las Catacumbas de Taidell [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :

Los hermanos perdidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :

Embajador:

¡Ve por ayuda! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :

Misión Global [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:

Misiones Nuevas:

Escribiendo misiones nuevas... Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene


Última edición por Paul_q_f el Vie 23 Sep 2016, 22:49, editado 9 veces

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Mensaje por Wolf216 Jue 22 Sep 2016, 23:55

._. No se cuanto tiempo paso desde que me fui, pense que habian pasado como 4 días. Pero pues aquí esta el rol. Estoy muy ocupado ewe.

10 aldeanos por comida.
2 por oro.
Se crea una casa.
Enserio, no se cuanto tiempo paso. Creo que debo acercarme mas al foro últimamente lo tengo olvidado.

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Mensaje por XleandroX Vie 23 Sep 2016, 00:31

Bueno, acá va el roleo

Tegas escribió:
Llega una mala noticia de Arenthis, se trata de lo que serian los muertos por la enfermedad, según lo que se dice, "tomaron" el militarizado y ahora son mas fuertes, esto los hará mas hostiles y dificultara las batallas contra ellos.

En la ciudad de Haothis, los Stonemistianos y alguna civilización están atacando la ciudad, como no se sabe en donde esta Haothis y apenas sabemos de ella por medio de Palo-mas, no hay mas información.

Pero volviendo dentro de las fronteras, el joven que dice ser familiar de Raewan, es confirmado como tal por lo que ahora ya tiene reconocimiento sobre Scatthor. Sin embargo, por los momentos aun no tiene algún poder para dirigir la ciudad.
Sin embargo, algo llamado "Pacto de la libertad" esta amenazando a la ciudad y se espera un ataque proveniente de este.
Por todas estas cosas, la preparación de Armamento es vital para esta época.




Tyento:
Scatthor:


    Se desbloquea:+1 Barco
    +1 de Defensa (barcos)
    Fundición
    Herboristería
    Infantería cuesta -2 Oro
    Vigías
    +1 Vehículo Terrestre

Árbol de Tecnologías:

Creaciones:

Relaciones:

Paul_q_f escribió:



Se acepta misión y se envía al Épico que quedo en Scatthor

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