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Facción | Miembros | Descripción/Requisitos |
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.] | Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | "Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos." |
Reino | PNG | Arquetipo | Ubicación | Estandarte |
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Halia [N14] Thaldrasus [M17] Aedolin [O12] Sindaris [M17] | |||
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Tyento [O16] Ae'Zert [H19] Kymiontang [N18] Aikasay [G2] | |||
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Algrabia [P7] Fylnur [L4] Lassil [M7] | |||
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Qizart [P17] Araten [O3] Antilia [Q4] Tebos [M4] | |||
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nefthum Ssothar [F6] Nefthum Ravenskov [E5] Rowarty [F4] Aclerón [H5] | |||
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Falacia [L1] |
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Tatsei D'prate escribió:Actualmente no hay mucho que decir. Nos llego la noticia de que los Halianos y la Ciudad de Esteoment combatieron contra los Ojo-Pez derrotándolos, (con una clara ventaja). Ademas de que uno de los Exploradores que enviamos, trajo noticias y va a explicar lo que vio.
Prae D'veke escribió:Durante mi exploración, he encontrado cosas que no se veían normalmente, unas es que por las costas, aparecían unas manadas de ciertos Animales. Aunque también por la zona mas adentrada al desierto, encontré algo que llego a llamarme la atención. Se trataba de unas estructuras de algún tipo de Madera rara, en esto, no encontré mucho mas, había algunas cosas que no llegaban a tener mi atención y las deje. Traje una pieza que tenia un valor inexplicable, y procedí llevarla por lo importante que parece ser. También note que por la zona mas adentrada al desierto, es rodeada por unas montañas de las cuales hay también en el sur de la ciudad. Esto me dio la idea de que esas montañas puede que estén conectadas, y no haya forma de salir de este desierto, pero cuando mire el mar, recordé que una salida marítima debería de existir. Luego recordé que debo de volver a Tyento, Tatsei espera noticias.
Tatsei D'prate escribió:Creo que termine equivocando sobre que no serian unos años destacados, ¡Prae dijo que hay estructuras en el norte!, ademas, hay criaturas en las costas. Eso ya da la idea de que el norte del desierto tiene mucho, pero... ¿Que hay en el sur?. Le pedí a Prae que vaya a explorar las zonas del sur, para confirmar que hay ahí.
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 5 | +50 |
Madera | 0 | 0 |
Piedra | 14 | +180 |
Oro | 0 | 0 |
Infantería | 1 | -14 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 10 | +10 de población por turno |
Almacén | 0 | +0 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Infantería Animales de Caza | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -2 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Unidad Militar | Barcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos | Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | +2 Stat Defensa Infantería y Vehículos +2 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial Botes: Criaturas Mercantes cruzan ríos Barricadas | Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Muros Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Vigías: +10 Visión Todos Ladrillos: +1 Stat Edificios Herboristería: +1 Stat Vida Infantería | Vasijas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Guardia de la Ciudad: -10% Rebelión Colonias: Permite tener más ciudades | Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos | Torneos: -10% Rebelión |
Wolf216 (Misión pasada) escribió:Un grupo minero ha quedado atrapado, están dispuestos a dar lo que han recolectado al que los saque de ahí. El tiempo vuela y el oxígeno en la cueva está a punto de agotarse, los mineros no resistirán mucho tiempo.
ó
Wolf216 (Resultado de la misión) escribió:Se encontró con un grupo de bandidos y sus trabajadores lograron vencerlos, los bandidos tenían un poco de oro. +10 de oro.
XleandroX (Eventos Aleatorios) escribió:Se encuentra pepitas doradas durante la excavación +16 de Oro
Trump-as (Aviso Importante) escribió:No existen los Pikasaurios domesticados.
Trabajo | Seleccionados | Cambio en Recursos | Recursos Actuales |
Alimento | 2 | -18+20+4 | 22 |
Madera | 2 | +20-4+20-30 | 40 |
Piedra | 5 | +50-60 | 80 |
Oro | 0 | +10+16 | 70 |
Oficio | Cantidad | Viajan |
Infantería | 0 | 0 |
Presidente | 1 | 0 |
Realeza | 2 | 0 |
Aldeano | 8 | 0 |
Bestias | 0 | 0 |
Edificaciones Terminadas | Cantidad | Esta edificación otorga |
Capitolio | 1 | +200 de almacenamiento |
Casas | 3+3 | +6 aldeanos |
Reino | Acciones | Puntos de Relación | Relación |
Ciudad Libre de Esteomment | Ayudar a los aldeanos de Scathor +10 Asistir a la misma fiesta +5 | +15 | |
Clan Kapapo | Ayudar a los aldeanos de Scathor +10 | +10 | |
Ciudad Libre de Enastia | Asediar a Scathor sin razón aparente -10 Asistir a la misma fiesta +5 | -5 | |
Reino Zorgoin | Ayudar a los aldeanos de Scathor +10 Asistir a la misma fiesta +5 Por ser diplomáticos +10 Por ser vecinos amigables +5 | +30 | |
Reino de Halia | Ayudar a los aldeanos de Scathor +10 Asistir a la misma fiesta +5 | +15 |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Infantería Animales de Caza | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -2 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Unidad Militar | Barcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos | Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | +2 Stat Defensa Infantería y Vehículos +2 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial Botes: Criaturas Mercantes cruzan ríos Barricadas | Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Muros Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Entrenamiento de la CIA: +10 Visión Todos Ladrillos: +1 Stat Edificios Legalización: +1 Stat Vida Infantería | Cerámicas: +200 Almacenamiento La ONU: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Guardia de la Ciudad: -10% Rebelión Colonias: Permite tener más ciudades | Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos | Torneos: -10% Rebelión |
Tecnologías descubiertas |
|
Puntos tecnológicos restantes: 0 |
Reino | Renombre | Acciones | Puntos de Relación | Relación |
Ciudad Libre de Esteomment | Reconocido |
| +40 | |
Clan Kapapo | Reconocido |
| +40 | |
Ciudad Libre de Enastia | Reconocido |
| -40 | |
Unión de Hormidinos Republicanos | Conocido |
| +30 | |
Tribu Itáneana | Muy reconocido |
| +30 |
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