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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 Empty Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Tu amigo Elminero Mar 29 Mar 2016, 18:48

Max opinamos igual porque somos 100tifikos... Científico Científico 
Pero...Has creado ya tu héroe???

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Jue 31 Mar 2016, 17:34

Bueno, aca va mi roleo.

Acá mi roleo, para que no se me termine olvidando

25 habitantes a por Alimento
26 habitantes a por Madera
25 habitantes a por Piedra
110 habitantes a por Oro
Se entrenan 14 Cazadores

Se hacen 4 Almacenes (-400 de Madera)


Tecnología:

Tecnologías Desbloqueadas en Azul, las que se desbloquearon recién son las Verdes
Puntos Tecnológicos: 5



Construcción:

Casa del Jefe
Casas [70]
Cuartel
Almacenes [13+4]
Bovedas [5]

Recursos:

Máximo: 3800
Tecnología "Cerámicas" (+200)
Casa del Jefe (+200)
Almacén [13+4] (2600+800)
Bovedas [5] (25%)




Paul_q_f escribió:
.: El Fin del Orbe Vil :.
La Montaña ya despejada por un ente desconocido era fácil de transitar, ahora más que nunca la seguridad de vencer a Kytergos mano a mano pudo ser vislumbrada, como si de una visión se tratase. Llevar a unos cuantos héroes o un batallón de tropas... daba igual, la victoria estaba del lado de los buenos.
Dificultad 5


Envió los 14 Cazadores que cree recién para acabar con el de una vez.


Última edición por XleandroX el Vie 01 Abr 2016, 23:25, editado 2 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Tu amigo Elminero Jue 31 Mar 2016, 17:35

¿Eso de los puntos tecnológicos como va?
Yo tengo uno

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Mensaje por XleandroX Jue 31 Mar 2016, 17:40

Tu amigo Elminero escribió:¿Eso de los puntos tecnológicos como va?
Yo tengo uno

Corrección, tienes 24, debes gastar los puntos en tales tecnologías (Osea, como Minería, Tala de arboles, +1 de Infantería, Cerámicas... etc)

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Tu amigo Elminero Jue 31 Mar 2016, 17:41

Hey entonces me lo puedo gastar en minería de la Edad I???

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Jue 31 Mar 2016, 17:45

Tu amigo Elminero escribió:Hey entonces me lo puedo gastar en minería de la Edad I???

Como estamos en la ultima edad, podes gastar los puntos en tecnologías de todas las edades, siéntete libre desbloqueando lo que quieras, mientras los puntos te alcancen.
Cualquier otra pregunta por MP o el Chatbox Razz

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Tu amigo Elminero Jue 31 Mar 2016, 17:57

Entonces puedo desbloquearlo todo hasta la Edad III ;V ¿No?

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Jue 31 Mar 2016, 17:58

Tu amigo Elminero escribió:Entonces puedo desbloquearlo todo hasta la Edad III ;V ¿No?

No, hasta la edad VI, todos estamos en la misma edad del juego, la edad depende del juego en vez del jugador (Es decir, nadie estará una edad adelante y otro atrás)

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Mensaje por PequeñoZezah Sáb 02 Abr 2016, 14:26

La Colmena Zorgoin

Relatos de Zezahgrín, héroe de la Colmena:

¡Eh, hola! Esta es la... creo que la tercera o cuarta vez que escribo nuevamente en humoturas, ¿no? Traigo malas noticias, nuestra Reina acaba de fallecer, las razones son claras... después de años de fundar su propia colmena, empezó a decaer su actividad, se le notaba muy cansada hasta que llegó este día donde falleció luego de dar luz a una larva imperial.

Su última voluntad fue que yo protegiera a Zezahrea y Iey, la nueva reina. Además quiere que vaya con un escuadrón de guerreros para luchar contra un temible dragón en una montaña invernal que el Árbol de la Sabiduría le había dicho años atrás antes de la fundación de la Colmena. Quizás no regresemos con vida... pero al menos pelearé por proteger a mi colmena.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 Spore_01-04-2016_22-28-46_zpslsqget1k




Una trágica noticia ha hecho llorar a Zezahrea, Iza, la reina y madre de todos los Zorgoins en Wintor, ha muerto a causa naturales; ha dejado herencia: una nueva reina, Iey. La nueva reina parece ser más activa que la antigua reina, ha hecho todo lo que su madre tenía planeado: el escuadrón de guerreros de campo, una zona residencial más, el sector comercial a las afueras de Zezahrea, un sector donde leñadores Zorgoins cortan madera y las replantan y nuevas carretas para llevar recursos muy lejos.

Curiosamente, un raro ser llegó por la entrada a Zezahrea, aclama ser un "Haliano" y viene de muy lejos para pedirnos una ruta comercial que beneficiaría a las dos naciones. Iey pensaba que era un estafador, pero gracias a los trucos que les enseñaron los Ghorns a través de las escrituras recuperadas de Woodpeace, aceptó la propuesta gracias a su perspicacia.

Una carreta con madera se dirigió hacia Halia con la guía del haliano. Iey les deseó suerte en su viaje.

Zezahgrín y un escuadrón de tres soldados se preparan para un viaje muy largo hacia la guarida de Kytergos. "¡Vamos a patearle el trasero a ese Dragón!" Dijo Zezahgrín "¿Los dragones tienen trasero?" Dijo un guerrero. Los cuatro salieron de Zezahrea con grandes aplausos y ovación hacia Kytergos.




Zezahgrín:
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 Zezahgriacuten_zpszlusyylk
Corte energético lvl 2 + Blindaje de batalla = 120 de oro gastado.
Spore Creepy and Cute Parche 1.05

Guerrero Zorgoin:
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 Guerrero%20Zorgoin%202_zpsnq99k8vb
Corte energético lvl 2 [12] + Blindaje de batalla [6] + Carga 1 + Golpe 3 + Vida 4 = 26
Spore Creepy and Cute Parche 1.05




- RESUMEN DE TURNO -
* Diez zorgoins pican piedra en la superficie.
* Diez zorgoins recolectan oro en los ríos.
* Diez zorgoins recolectan comida.
* Se entrenan tres guerreros Zorgoin.
* Se compra Blindaje de Batalla y Nudillos con Hojas nivel 2 para Zezahgrín [-120 de oro]
* Se crea un vehículo comercial. Se crea una ruta comercial con el Reino Haliano, un vehículo comercial parte de Zezahrea a Halia con 40 de madera.
* Se acepta la misión global "El Fin del Orbe Vil". Se envían 3 guerreros y 1 héroe.

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Mensaje por Wolf216 Sáb 02 Abr 2016, 16:03

Bien
+1 de infantería.
7 aldeanos van por madera.
2 por comida.
Héroe por oro.
Los Tribilines se dieron cuenta que la mejor manera de sobrevivir, era cooperando. A pesar de que esta gran isla les pertenece solo a ellos, no se sienten seguro y se están preparando para cualquier peligro fuera de las grandes aguas. Por eso el consejo unido del Imperio Tribilin Unido, ha decidido que Raptor el rápido entrene a 10 guerreros espadachines dobles. El Imperio piensa expandirse y conquistar toda la isla y volverla amurallada, claro esto no sera de hoy para mañana, pero por ahora lo mas importante es sus habitantes.

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Mensaje por Paul_q_f Sáb 02 Abr 2016, 16:41

.:Resumen:.
- Se desbloquea Barcos Cuestan -5 Oro
-Se Abre la Ruta Comercial Zorgoin-Haliana [Terrestre] y se contrata un Vehículo Comerciante que lleva 40 de alimentos a Zezahrea
- 32 Habitantes se ha unido a la Ciudad
-58 minan piedra
-78 minan Oro
-25 talan árboles
-30 recolectan Alimentos
-Se crean 6 Arqueras Sagradas
-Se compra "Vigorizador" y "Pulsador de plasma" [-40 oro] [-40 oro]
-Se acepta la misión global "El Fin del Orbe Vil" y se envía a La Reina Hybis
-Se construyen 3 Almacenes y 2 Bóvedas


.:Recursos:.
Alimentos: 651-40 [Ruta Comercial Zorgoin]
Madera: 68-10 [Vehículo Económico]
Piedra: 1247-300-200 [3 Almacenes][2 Bóvedas]
Oro: 1493-240-160-120-55-80 [2+6 Arqueras][4 Vehículos][Arquetipo][1 Barco][Compras]
Habitantes: 200
Casas: 32
Infantería: 8 Arqueras, 4 Ballestas, 1 Hexarreme
Almacenes: 3+3
Barricadas: 24
Muros: 17
Bóvedas: 3 [15%]
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Santuario: Sí
Religión: Pedrina
Embajada: Sí
Rutas Comerciales: Zorgoin - [40 Madera] - [40 Alimentos] - [2 Turnos de Distancia]
??? - [?] - [?] - [?]

Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar, Fundición del Metal, Herrerías, Maravillas Megalíticas, Agricultura Avanzada, Murallas, Explosivos, Óptica, +1 Stat Ataque Infantería, +1 Stat Ataque y Defensa Infantería, Hierbas Curativas, +1 Barco, Barcos cuestan -5 oro


Historia:
Árbol de Tecnologías:


Última edición por Paul_q_f el Sáb 02 Abr 2016, 20:08, editado 1 vez

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Mensaje por XleandroX Sáb 02 Abr 2016, 19:12

Bueno, parece que todos han roleado excepto Revo y Slime (Que sorprendente ¬¬)

Después hago los eventos

PD: Paul pasara el turno ahora mismo

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Sáb 02 Abr 2016, 19:57

Capítulo XXV: El Misterio de las Olas y el Viento

En las profundidades del mar de Vantar, resuena un eco misterioso, las olas comienzan a agitarse levemente sin percepción de las personas comunes, pero en todo Reino siempre hay alguien que es capaz de explicar este fenómeno. El Ente que dormía ha despertado desde el fondo del mar decían algunos, otros hablaban de un nuevo cataclismo y otros predecían el fin del mundo. Pero había sólo una forma de saberlo, enviar una excursión en un pequeño barco a las Islas de Xárvanis ubicadas en la Zona Tropical del Mundo.

En Thyria, las tropas están preparadas para atacar a Kytergos...


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 OQAUxT9
"El Muro del Terror antes del ataque"



Se entrega 1 Punto Tecnológico




MISIÓN GLOBAL

.:Las Islas de Xárvanis:.
Son un grupo misterioso de islas, ubicadas al Este en las zonas tropicales, contienen la respuesta a las interrogantes de los Reyes, junto con otros peligros, mientras tanto, una expedición misteriosa ha llegado al mismo conjunto de Islas, pero para saber quiénes son, deberán adentrarse en su campamento los espías. La misión puede aceptarla cualquier Reino, hasta los que no tienen barcos.
Dificultad 3



Imperios
El Reino Atabenos ha ganado:
568 Alimentos
596 Madera
524 Piedra
3308 Oro
185 Aldeanos+70 Nuevos Aldeanos+14 Infantería+Héroe = 200 Habitantes Se ha alcanzado el límite de población

La Colmena Zorgoin ha ganado:
92 Alimentos
400 Madera
400 Piedra
342 Oro
+9 Aldeanos Nuevos++20 Aldeanos+3 Infantería+Héroe= [Total 42]

El Reino Haliano ha ganado:
789 Alimentos
558 Madera
1600 Piedra
1600 Oro
4 Vehículos Terrestres
1 Vehículos Marítimos
8 Infantería++32 Aldeanos Nuevos++191 Aldeanos+Héroe=[Total 200] Se ha alcanzado el Límite de Población

El Reino Farinatorus ha ganado:
104 Alimentos
200 Madera
200 Oro
1 Vehículo Terrestre
+4 Aldeanos Nuevos+19 Aldeanos+Héroe=[Total 24]

El Reino Kielegrahn ha ganado:
10 Alimentos
92 Madera
400 Oro
1 Infantería++1 Aldeano Nuevo++7 Aldeanos+Héroe=[Total 10]

El Imperio Unido Triblin ha ganado:
20 Alimentos
144 Madera
4 Piedra
50 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++14 Aldeanos+Héroe= [Total 20]
Eliminación de Bonus Negativos por 1 Turno
[Protección de 1 Turno]

El Reino Spoffit Darreware ha ganado:
55 Alimentos
74 Madera
30 Piedra
67 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++14 Aldeanos+Héroe= [Total 20]
Eliminación de Bonus Negativos por 1 Turno
[Protección de 1 Turno]

El Reino VairanZ ha ganado:
16 Alimentos
24 Madera
30 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
Eliminación de Bonus Negativos por 2 Turnos
[Protección de 2 Turnos]

El Reino Jukapo ha ganado:
28 Alimentos
20 Piedra
10 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
Eliminación de Bonus Negativos por 2 Turnos
[Protección de 2 Turnos]



Última edición por Paul_q_f el Vie 08 Abr 2016, 22:45, editado 2 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Dom 03 Abr 2016, 23:41

Bueno, aca van los Eventos.



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 VKs3Wt1



El buen clima ha generado un buen ambiente de cosechas y han obtenido más plantas. (+15 Alimentos)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 Ry7CLpx



Una ola ha devastado las costas cercanas, ha derrumbado arboles que anteriormente posaban sobre las cercanías de las playas. (+32 de Madera)

- Efectos de Eventos -
- +1 a la recoleccion de Alimento -



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 Bcrr1gx



En una prueba del armamento, se descubrió que algunas armas estaban mal creadas. Tuvieron que crear unas nuevas. (-14 de Oro)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 SNBsQbv



Estos últimos tiempos, el calor merodeaba por toda la zona, haciendo que metales como el Oro se volvieran muy calientes para agarrar. (-4 a la recolección de Oro)

- Efectos de Eventos -
- -4 de recoleccion de Oro -



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 0PYV8pO



Un incendio a quemado un poco la Casa del Jefe, tuvieron que repararla. (-6 de Madera)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 A1lBba6



Un Tribilin ha encontrado una cueva con cantidades exageradas de Oro (+5 a la recolección de Oro)

- Efectos de Eventos -
- +5 a la recolección de Oro -



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 ITUiRlA



Una pequeña montaña se a derrumbado, haciendo que alguna piedras cayeran. (+15 de Piedra)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 A6DyTMx



Un poco de la madera recolectada cayo al mar (-4 de Madera)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 R4jv95B



La piedra estuvo mal apilada y termino derrumbándose, muchas piedras fueron perdidas. (-14 de Piedra)



Bueno, esos son los eventos, seguramente para los próximos encuentren una sorpresita (?


Última edición por XleandroX el Sáb 09 Abr 2016, 22:18, editado 1 vez (Razón : corrección de evento)

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Vie 08 Abr 2016, 14:35

Poker face... Gente, ultimo día para rolear, y no ha roleado nadie después de los Eventos Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No nombrare a Paul ya que es imposible que el no rolee porque el pasa el turno
Y en especial, a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tienes que hacer las misiones y los resultados.

Ah, y de paso voy a rolear primero Twisted Evil
Rol:


Última edición por XleandroX el Sáb 09 Abr 2016, 23:20, editado 1 vez (Razón : Regalito a Wolf)

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Vie 08 Abr 2016, 16:46

¡¡ BATALLA !!



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 40 Spore_08-04-2016_14-34-13_zpspuuzccsl

El tiempo se le acababa a Kytergos, sabía que estaba a punto de ser derrotado, débil y nervioso decidió encerrarse adentro de la ciudadela destruida por tal Ente, junto al Orbe Vil. Pero los héroes con sus ejércitos llegaron a la ciudadela, lograron pasar la gran grieta que separaba la Ciudadela y las praderas montañosas de "fuego".

Todos se reunieron ante el mando de Hybis, la reina de Halia. Los atabenos acordaron una tregua con Halia para derrotar a Kytergos por que era una amenaza muy potencial contra Vantar que la guerra que tienen los Halianos y los Atabenos. Los Zorgoins estaban al mando de Zezahgrín. Kytergos los observó y se burló de ellos por parecerse muy "bajos e idiotas por intentar matarme", en ese momento, Hybis dio el primer golpe y le lanzó una flecha en toda la parte superior de su torso. Los demás embistieron contra Kytergos.

Los Zorgoins con su recién entrenamiento en las artes de los Ghorns pudieron distraer a Kytergos para que los Atabenos lanzaran sus misiles contra él, Hybis lanzaba flechas que lo molestaban mucho. Finalmente, en una lucha muy larga y muy poca esperanzadora, los héroes lograron triunfar ante el temible dragón que yacía en el suelo, Zezahgrín decidió darle el golpe de gracia, las últimas palabras que oyó Kytergos fue: "Espero que los espíritus tengan compasión de ti, ¡bestia!".

Hybis y los Atabenos lograron destruir el Orbe Vil de una vez para siempre, logrando una gran explosión de humo morado que se disipó rápido afectando el cuerpo de Kytergos haciéndolo desaparecer de Vantar...

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¡Los Héroes de Vantar han triunfado contra el Temible Dragón!
¡No hubo bajas en el equipo atacante!

La reina Hybis ha ganado:
300 de oro
300 de madera
300 de piedra

El Reino Atabeno ha ganado:
300 de oro
300 de madera
300 de piedra

La Colmena Zorgoin ha ganado:
300 de oro
300 de madera
300 de piedra



Las misiones de este turno serán las mismas del turno anterior. Falta de tiempo para hacerlas. Gracias.

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