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PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Unidad Militar Domesticación de Animales | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -2 Oro +1 Vehículo Terrestre | Barcos cuestan -5 Oro | +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | +1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos +1 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial Barricadas | Fundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Murallas Herrerías: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Pluteo | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Astronomía: +10 Visión Todos Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios Hierbas Curativas: +1 Stat Vida Infantería | Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios Cerámicas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad Organización Civil: -10% Rebelión Palacio: Permite elegir tu Capital Colonias | Óptica: +20 Visión Todos Taberna | Organización Estatal: -10% Rebelión |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Unidad Militar Domesticación de Animales | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -2 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Barco | +1 Vehículo Terrestre Barcos cuestan -5 Oro | +1 Barco +1 Stat Ataque Infantería +1 Stat Ataque Barcos | +1 Stat Ataque y Defensa Infantería +1 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: Comerciar con vehículos Comercio Marítimo: Con Barcos Barricadas | Fundición del Metal: +1 Ataque Infantería | Murallas Herrerías: +1 Ataque Infantería | Castillo Pluteo | Agricultura Avanzada: +1 Comida/turno |
Social | Astronomía: +10 Visión Todos Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios Hierbas Curativas: +1 Stat Vida Infantería | Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios Cerámicas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Alianzas y Confederaciones | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad Organización Civil: -5% Rebelión Palacio: Permite elegir tu Capital Colonias | Taberna Óptica: +20 Visión Todos | Organización Estatal: -5% Rebelión |
Paul_q_f escribió:Bueno... creo que nadie le está poniendo atención a las misiones (y eso que con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos esmeramos en desarrollarlas), así que si alguien no acepta una de las misiones de este turno, no se le harán mas misiones en el futuro. Bueno... eso es todo, el mensaje será editado para colocar mi roleo más tarde.
PequeñoZezah escribió:
PequeñoZezah escribió:
PequeñoZezah escribió:
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Unidad Militar Domesticación de Animales | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -2 Oro +1 Vehículo Terrestre | Barcos cuestan -5 Oro | +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | +1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos +1 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial Barricadas | Fundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Murallas Herrerías: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Pluteo | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Astronomía: +10 Visión Todos Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios Hierbas Curativas: +1 Stat Vida Infantería | Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios Cerámicas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad Organización Civil: -10% Rebelión Palacio: Permite elegir tu Capital Colonias | Óptica: +20 Visión Todos Taberna | Organización Estatal: -10% Rebelión |
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