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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Empty Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por --sad-- Dom 08 Mayo 2016, 10:11

CLAN DE LOS SHAJ


En el pequeño asentamiento de los Shaj, los problemas no dejan de ocurrir. El gran pago ofrecido a el clan Kakapo y la pérdida de los pocos alimentos que poseían, han hecho que el clan esté en máxima alerta. Para colmo, llegan rumores de un posible saqueo hacia el clan, probablemente hecho por el clan Kakapo y otros más. Küslé, el jefe, ordena a la mayoría la recolecta de alimentos, y espera que la nueva entrega de recursos a el clan Kakapo sea suficiente para calmarlos.

Por otro lado, la tribu se ha puesto a identificar las criaturas de la zona, ya que puede que en un futuro, lleguen a domesticar alguna.

Se investiga (si se puede) construcciones megalíticas

Tareas: 10 aldeanos buscan comida y 5 talan árboles. Además, se vuelve a entregar el 65% de los recursos obtenidos al clan Kakapo.

Küslé anima a su gente:

Küslé:
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Ksl_zpsdd0a6db1 Requiere Spore y Parche 1.05

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Sáb 14 Mayo 2016, 18:29

Bueno, aca va mi roleo .-.

Trápola:

Tyento:

Tecnologias:




Última edición por XleandroX el Sáb 14 Mayo 2016, 23:29, editado 1 vez

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Sáb 14 Mayo 2016, 23:25

.:Resumen:.
En Halia
- Se desbloquea Organización Estatal
- 95 Habitantes se ha unido a la Ciudad
-Se envía 100 Oro en apoyo del Bando de Lithorian para ayudar a los Haothianos necesitados
-Se construyen 2 almacenes
-10 recolectan Alimentos
-0 talan árboles
-178 minan piedra
-12 minan Oro
-Se envía un vehículo comerciante a Sindaris con 190 alimentos y 400 piedra
En Sindaris
-8 talan árboles
-2 van por comida



.:Recursos:.
En Halia
Alimentos: 1030-40 [Ruta Comercial Zorgoin]
Madera: 370+40-20-10 [Ruta Comercial Zorgoin][2 Vehículos en Ruta Zrg][1 Vehículo hacia Sindaris]
Piedra: 1616-200 [2 Almacenes]
Oro: 2104-120 [Arquetipo]
Habitantes: 200
Casas: 95
Infantería: 0 Arqueras, 0 Ballestas, 0 Hexarreme, Ballesta de la Confederación, Hybis
Almacenes: 10+2
Barricadas: 24
Muros: 17
Bóvedas: 5 [25%]
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
En Sindaris
Alimentos: 0
Madera: 0
Piedra: 0
Oro: 0-120 [Arquetipo]
Habitantes: 10
-Aparte-

Santuario: Sí
Religión: Pedrina
Embajada: Sí
Rutas Comerciales: Zezahrea-Haliápolis - [40 Madera] - [40 Alimentos] - [2 Turnos de Distancia]
??? - [?] - [?] - [?]

Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar, Fundición del Metal, Herrerías, Maravillas Megalíticas, Agricultura Avanzada, Murallas, Explosivos, Óptica, +1 Stat Ataque Infantería, +1 Stat Ataque y Defensa Infantería, Hierbas Curativas, +1 Barco, Barcos cuestan -5 oro, Comercio Terrestre, +1 Stat ATaque Barcos, Colonias, Organización Civil, Organización Estatal


Historia:
Árbol de Tecnologías:


Última edición por Paul_q_f el Dom 15 Mayo 2016, 01:02, editado 4 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Sáb 14 Mayo 2016, 23:33

- RESUMEN DE TURNO -
* Veinte zorgoins pican oro en las minas de magma.
* Veinte zorgoins pican piedra en las minas.
* Cuarenta zorgoins recolectan comida.
* Se investiga Arquitectura.
* Se construyen diez casas.
* Se acepta la misión global "Asedio a Haothis". Se decide ayudar a los Haothianos y luego a los dragones. Se envían seis guerreros y a Zezahgrín.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Dom 15 Mayo 2016, 01:08

Capítulo XXX: Los Espectros Sombríos

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 IIuNabR

Un nuevo día comienza... la vida prolifera en su máxima expresión. Los Omadios de Hislanf se comunican con los Reinos porque necesitan ayuda urgente, su pobre ganado está muriendo por una inexplicable enfermedad. En el oeste de Vantar aparecen unos terribles raptores llamados Terrohash que viven en cuevas y se alimentan de todo animal que encuentren, sus cuevas amenazan a los locales, donde cuidan sus sangrientos tesoros y lo que roban. En la Costa de Burzin y al Sur de Woodpeace los Estados Sarbarianos liderados por el General Stak hacen estragos cerca y ahora se verán dispuestos a atacar a los cercanos.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 R3Lv9bD
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 8j9y1mv

En el Trópico, en la Isla de Haothis una Cruenta Batalla se libra entre las fuerzas elementales. Fuego, Tierra y enormes árboles se toman las planicies luchando contra las interminables oleadas de criaturas marinas mezcladas con elementales acuáticos. Lithorian ha creado con la ayuda de los dragones y los dracos, un pequeño fuerte llamado "El Arco de los Defensores" para mantener en paz a Haothis, el fuerte está rodeado de fuego para mayor protección y desde allí salen nuevas tropas. La Guerra ha sido devastadora, pero al menos los Haothianos están a salvo en su ciudadela... ¿Será posible mantener la paz en Haothis? Y aún más importante... ¿La Guerra se expanderá a territorios lejanos?

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 OtkH3SO
"El Arco de los Defensores en Haothis"




Se entrega 1 Punto Tecnológico



MISIÓN GLOBAL
.:Recolección de Fondos:.
Una gran guerra se arma, y los Dragones conocidos por su leve afición a la codicia, necesitan recursos para armar sus fortalezas. Si un Imperio está dispuesto a cooperar, recibirá infantería dragónica. Puedes ayudar a Lithorian o a Lorganer
Dificultad 1




Imperios
Atabenos:

Zorgoins:

Halianos:

El Reino Farinatorus ha ganado:
54 Alimentos
125 Madera
257 Oro
+7 Aldeanos Nuevos+25 Aldeanos+5 Infantería+Héroe= [Total 38]

El Imperio Unido Triblin ha ganado:
164 Alimentos
198 Madera
70 Piedra
202 Oro
+7 Aldeanos Nuevos+36 Aldeanos+10 Infantería+Héroe= [Total 52]

El Reino Spoffit Darreware ha ganado:
465 Alimentos
132 Madera
106 Piedra
67 Oro
+5 Aldeanos Nuevos+39 Aldeanos+Héroe= [Total 45]

El Reino Mansuak ha ganado:
120 Alimentos
160 Madera
130 Piedra
86 Oro
+5 Aldeanos Nuevos+24 Aldeanos+Héroe= [Total 30]

El Reino Los Iluminados ha ganado:
295 Alimentos
318 Madera
30 Piedra
84 Oro
+9 Aldeanos Nuevos+36 Aldeanos+Héroe= [Total 42]

El Reino Kapapo ha ganado:
150 Alimentos
254 Madera
4 Piedra
200 Oro
1 Mascota
+5 Aldeanos Nuevos+19 Aldeanos+Héroe= [Total 25]
[La Protección ha Finalizado]

Las tormentas que pasaban por la Costa Kazila lo hacían una vez cada veinte años, esta vez la tormenta tomaba fuerza y amenazó con destruir a el Clan. El Clan pudo huir a zonas altas, pero se perdieron en la espesa selva que nunca se atrevieron a explorar, el Clan Kazilo falleció.

El Clan de los Shaj ha ganado:
28 Alimentos
24 Madera
180 Oro
+5 Aldeanos Nuevos+14 Aldeanos+Héroe= [Total 20]
Eliminación de Bonus Negativos por 1 Turno
[Protección de 1 Turno]

El Clan Fantoniano ha ganado:
10 Alimentos
54 Madera
6 Piedra
120 Oro
+5 Aldeanos Nuevos+9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
Eliminación de Bonus Negativos por 2 Turnos
[Protección de 2 Turnos]


Última edición por Paul_q_f el Dom 22 Mayo 2016, 14:39, editado 10 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Miér 18 Mayo 2016, 14:48

Bueno.... acá voy dejando esto, no tengo muchas ganas de hacer los eventos, pero acá ya pongo el "molde"
Ya estan


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 AezJHvx



El incremento de bichos en la ciudad ha obligado a la población a tapar los huecos principales. (-30 Piedra)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 RIEiplD



Unos mineros descubrieron unos pasadizos que nunca habían visto, han encontrado muchas rocas sueltas. (+25 de Piedra)


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 DUqJIBx



Una sequia ha disminuido el numero de cultivos (-16 de Alimento)



Los Farinatorus están en Modo Vacaciones o muertos, no hay eventos



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 TiOLNhv



Se ha encontrado una bosque en las cercanías. (+30 de Madera)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 BuQPzFv



Se ha encontrado unas Reliquias creadas con materiales valiosos (+50 de Oro)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 WQyypyO



Se ha creado una nueva mecánica para talar. (+40 de Madera)


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Mz2QKcV



Unos trabajadores hicieron trabajo extra. (+20 de Madera)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 HaQdY2t



Una explosión de orígenes desconocidos hizo reventar varios arboles. (+60 de Madera)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 D6jTezT



Por ahora dudo en hacerle un evento a este, ¿No se había acordado que salia por inactividad?


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 3Z3Nrjc



Las paredes de la mina se derrumban. (+25 de Piedra)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 YsSqvgJ



Unos mineros encontraron un mineral de Oro mas grande que han visto. (+30 de Oro)



después veré en seguirlos.

Listos


Última edición por XleandroX el Jue 19 Mayo 2016, 20:15, editado 4 veces (Razón : Agregado Evento de los Atabenos)

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Wolf216 Jue 19 Mayo 2016, 20:06

10 aldeanos por comida
10 aldeanos por oro
10 aldeanos por madera
6 por piedra
El Imperio Unido Tribilin a enviado 30 de comida al Tribu Fantoniana
Nada que contar en Nova Tribilin.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Jue 19 Mayo 2016, 22:22

¡¡ Batalla !!




¡La colmena Ikalor ataca de nuevo! Esta vez para saquearles a los pobres reinos en desarrollo en honor a su reina y su colmena. Por suerte, un escuadrón de espadachines y el gran héroe de los Tribilines pudieron vencer la amenaza antes que llegaran al reino. Lejos, en la selva yacen los restos de los molestos ikalores que perecieron a manos de las espadas de los Tribilines, insensatos del ejército.

Han pasado algunos años y no se ha vuelto a saber nada de saqueos inminentes en el Reino Tribilin, pero al otro lado de la isla, los Fantonianos, en su recién fundada tribu, se libra una batalla con un musculoso y fuerte Ikalor que los amenaza con quemar la tribu si no le dan los recursos que exige. "¡Largo de acá, no eres bienvenido acá, escoria" Dijo un aldeano que se dispuso a lanzar una piedra de talla mediana contra el Ikalor, cosa que no le afectó.

El Ikalor se enfadó y se abalanzó contra la muchedumbre, el jefe de la tribu incitó a los aldeanos a defender sus hogares del guerrero; y así fue como una lucha casi imposible se libró. "¡Hemos vencido!... ¡no!... ¡no,no, no!" Dijo el Jefe de la tribu al observar el cuerpo del Ikalor machacado por las rocas y debajo él, a un Fantoniano moribundo. "¡Esto no puede acabar así, te salvaremos!" El jefe estaba algo triste por lo que le pasó al aldeano que respondió: "Sí acabará así... he hecho mucho por nuestra tribu... ¡debes llevarla a la grandeza... oh gran jefe! Por que... yo no puedo más... iré a un lugar mejor y allí... podré verlos y estaré orgullosos de ustedes. ¡Prometáme que la... llev...ará... a la... gloriaa...!" El aldeano moribundo cerró los ojos mientras apretaba las manos del jefe, donde finalmente murió por un rasguño muy profundo en el pecho. "Lo prometo..." dijo el jefe al aldeano muerto...

¡Los ikalores en Reino Tribilín han muerto! ¡La ciudad reboza en alegría ante el héroe y su valiente escuadrón!

¡Los Fantonianos han logrado destruir la amenaza Ikalor! Pero se ha llevado la vida de un aldeano...

REINO TRIBILÍN:

Bajas en el equipo defensor:
¡Ninguna, hurra!


Bajas en el equipo atacante:
3 Guerreros ikalores.


TRIBU FANTONIANA:

Bajas en el equipo defensor:
1 aldeano fantoniano


Bajas en el equipo atacante:
1 Guerrero ikalor

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Vie 20 Mayo 2016, 20:11

¡Vantar bajo ataque!

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 3DBe1yM
Un pequeño grupo de 2 Terrohash ha burlado las trampas Zorgoins, adentrándose en la ciudad de Woodpeace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 OQkE8J9

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 ZG0Uapl
2 Colonizadores Sarbarianos enviados por el General Stak han llegado con armas para explorar el territorio y descendieron cerca de la Tribu.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Paul_q_f el Vie 20 Mayo 2016, 22:03, editado 2 veces

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Mensaje por Coldfusion Vie 20 Mayo 2016, 20:23

Pongo a recolectar 5 aldeanos comida
3 por madera

2 por piedra
y el heroe por oro.

y Una casa si se puede Yao Ming


Última edición por Coldfusion el Vie 20 Mayo 2016, 20:27, editado 1 vez (Razón : MMNNN)

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Vie 20 Mayo 2016, 20:32

Acá va mi roleo, en un futuro ya sera interesante...

Trápola:

Tyento:

Tecnologias:





Última edición por XleandroX el Jue 26 Mayo 2016, 17:45, editado 4 veces (Razón : Actualización)

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Mensaje por Surcus Sáb 21 Mayo 2016, 20:29

CLAN KAPAPO

__________________________________________________________

* Es de noche en el hogar del clan Kapapo. Se pueden observar como los Pransianos se preparan para el discurso de todas las noches de Kapolo, para distribuir a la tribu. Parece que han logrado domesticar uno de los mayores carnívoros del archipiélago Kloki, el Kabinatoru.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Ovrxj7Z
* Kapolo dando la jerga de cada día.

Han fabricado dos monturas y se las han puesto encima, ¿Qué estarán tramando? ¿Esque quieren montar en Kabinatoru? Por ahora tenemos a dos de ellos merodeando por la tribu.
También han creado múltiples barricadas, 13 en total. Por último se ha logrado entrenar a dos Pransianos para hacerlos guerreros mediante el sagrado bautizo de sangre en el cuartel de la aldea.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 GfPaLcr
* La nueva armada hablando con el jefe.

Se han escuchado rumores de que han visto a unos extraños merodeando por las islas, pero que a la de Pentos no se los ha llegado a ver, Kapolo decide proteger la tribu y manda a los soldados y a las bestias que defiendan la aldea. También la palo-ma Lola ha traído más nuevas, parece que un tal Lithorian está en apuros, según ha informado esta singular ave, por lo que Kapolo decide cooperar como pueda, pero por ahora le es imposible.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 8lsCfkq
¡¡Cu-Cuu!! ¡¡Nuevas, nuevas!!


Finalmente, la tribu se va a dormir, para luego al día siguiente recolectar.

______________________________________________________

DESBLOQUEOS


* Puntos gastados: 2 / 12 --> Quedan 10

* Se desbloquea: "+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos"
* Se desbloquea: "Óptica: +20 Visión Todos"

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 CZgaMf4

_____________________________________________________________

Logros:



* Creación de barricadas, 13 en total


Guerrero de Élite Pransiano


* Se obtienen 2 guerreros - más 2 de infantería

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 D8xBFgk


Golpe Energético: 3
Mordisco: 2
Velocidad: 2

* Combos: +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos // +1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos // Óptica: +20 Visión Todos


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Kabinatorus Montables


* Se obtienen y se domestican 2 kabinatorus.


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Golpe: 5
Mordisco: 2
Velocidad: 5


* Combos: +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos // +1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos // Óptica: +20 Visión Todos

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¡A recolectar!

Spoiler:

- 15 aldeanos incluido el héroe van a por alimentos
- 10 aldeanos van a por madera
- Los 2 soldados y las 2 bestias defienden la aldea

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Última edición por Surcus el Dom 22 Mayo 2016, 13:02, editado 1 vez

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Mensaje por PequeñoZezah Sáb 21 Mayo 2016, 23:26

Colmena Zorgoin

Relatos de Zezahgrín, gran héroe de la colmena:

¡Hola de nuevo! Esta fue la peor batalla que he visto en mi vida, y la más duradera debo decir. Los dragones luchaban entre sí, una guerra de elementos se daba, la pobre gente huía a los puertos con ayuda de nuestros querido amigos los Atabenos y mis guerreros. Poco se podía hacer con la ciudad que estaba en llamas y cubierta de cenizas y tierra.

Nunca había sentido tanto miedo, pero al ver esos dragones luchando ferozmente entre sí, y que probablemente moriríamos a manos de Lorganer por que nuestras armas no eran casi rival para las fuertes escamas de un dragón... ya queríamos irnos, ¡pero no nos rendimos! Según algunos chamanes de nuestra colmena, si la punta de una flecha de un material muy fuerte, en este caso "acero" o obsidiana, le da un dragón, el impacto sería tan fuerte para poder atravesar las escamas. Pero claro, no teníamos esas armas y poco podíamos hacer. Pero los Atabenos habían traído esas grandes máquinas de guerra que llaman "Morteros", así que los ayudamos contra Lorganer.

Al final, Lorganer huyó y volvimos a nuestros imperios. Regresamos como héroes triunfantes por hacer tal semejanza que ningún zorgoin en su vida haría. Al final estuve reflexionando sobre entrenar a un aprendiz para que siga protegiendo a nuestra colmena y la reina... hay muchos candidatos... no sé quién sería capaz de tener esta gran responsabilidad...




ZEZAHREA


Un duro invierno ha azotado el bosque de Wintor, lo que era antes un bosque nevado se convirtió de repente en una tundra desértica. Los ríos se congelaron y los zorgoins vive el infierno nevado. Las fogatas se apagan ante las ventiscas y la única opción para salvarse de la hipotermia es llevar todos los recursos a el único lugar cálido conocido solo por los zorgoins: las minas de magma.

Los riesgos de bajar serían las quemaduras, las casas, que sin protección por sus habitantes sean destruidas o sean dañadas por las tormentas invernales y por una amenaza que no ha sido totalmente eliminada: las arañas gigantes de magma. Afortunadamente, Zezahgrín y su escuadrón habían llegado a Zezahrea y pudieron resguardar a todos los ciudadanos de las arañas.

Después de un mes de ventiscas, llega la primavera. El sol se posa sobre el horizonte de Zezahrea, revelando la destrucción provocada por el duro invierno; cosechas han sido destruidas, las casas fueron gravemente dañadas y la fauna abandonó el área. Los zorgoins vuelven a la superficie y hacen todo lo pueden hacer: volver a cosechar, reparar las casas y contar los recursos consumidos en invierno. Un mensajero fue enviado a Woodpeace para que envíen los recursos que recolecten a Zezahrea para reparaciones.

La reina se siente algo culpable por apoyar a piratas, se culpa por que esta no es la manera de la que debe actuar un Zorgoin. Algunos exploradores del desierto han avisado movimiento al sur de Woodpeace: los piratas están moviéndose y se dirigen a un archipiélago desconocido. Iey envía una paloma con algunos frutos de Kisa y oro hacia el archipiélago esperando que, quizás, una tribu o reino que esté al alcance de los saqueos de los piratas pueda recibir su regalo para ayudarlos a combatirlos.



WOODPEACE

La colonia fue finalizada, los zorgoins celebran, pero una duda existe en Woodpeace, "Si no hay reina quien nos gobierne, ¿quién lo hará?" Preguntó un trampero Zorgoin, cuando inmediatamente uno respondió "¡Yo me hago cargo de esta responsabilidad! Yo fui un antiguo noble de la realeza, es obvio que yo puedo gobernarnos" Dijo el noble zorgoin, los obreros murmuraron y luego asintieron permitiendo así que: Ghul, sería el nuevo gobernante de la colonia. Todos celebraron por ya tenían un gobernante.

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Ghul empezó a hacer mandatos para tener ya la colonia funcional. Muchos recursos y gente se requerirá para poder limpiar las ruinas de la antigua Woodpeace y llevarla a la gloria en el nombre de la Reina y la Colmena Zorgoin.

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Zorgoins trabajando en un cultivo de frutos de Kisa importados de Zezahrea.

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Dos tramperos pescando cerca al puesto de avanzada en las zonas bajas de Woodpeace.

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El gobernante Ghul observando a sus trabajadores habitantes.

Durante la cosecha del verano, los habitantes han notado que las trampas para animales depredadores fueron activadas pero no había ningún animal. Los tramperos creen que un animal inteligente anda merodeando la zona y ha activado las trampas a propósito. Pero... durante la noche, se oyen aullidos escalofriantes y extraños sonidos en los tejados de las cabañas, al amanecer, los desastres eran bastante obvios: los techos estaban desgarrados intentando entrar y quizás comer a sus habitantes. Éstos están preocupados y piden ayuda a Zezahrea para que se haga a cargo de la situación, pero la ayuda tardaría... así que los habitantes tienen que improvisar.

Los tramperos armaron trampas en el techo para evitar a estos animales y los habitantes, solo en caso de que entrara, se las tendrá que ver con aldeanos enfadados con garrotes de clavos de hierro.




-*RESUMEN DE TURNO*-

En Zezahrea:

* Treinta zorgoins recolectan comida después de la "Gran Tormenta".
* Veinte zorgoins recolectan piedra.
* Cincuenta zorgoins recolectan oro.
* Se dona al Ejército de Lithorian [200 de piedra y 100 de madera].
* La Colmena Zorgoin se comunica con el Clan Kapapo y envía un regalo [+25 de alimentos, +75 de oro]
* Se reclutan dos Guerreros zorgoins.

En Woodpeace:

* Cinco zorgoins recolectan comida.
* Cinco zorgoins recolectan oro.
* Se toman precauciones sobre los Terrohash, se pone trampas en los techos de las cabañas, y si fallan, los habitantes podrán hacer justicia por sus propias manos con sus garrotes de clavos de hierro incrustados.

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Mensaje por Paul_q_f Dom 22 Mayo 2016, 13:59

.:Resumen:.

En Halia
- Se desbloquea Castillo
- 95 Habitantes se ha unido a la Ciudad
-Se envía 200 piedra en apoyo del Bando de Lithorian
-Se envía 100 piedra a la Tribu Tribilin
-Se envía un vehículo comerciante a Sindaris con 380 piedra
-Se construyen 5 almacenes de piedra
.:Recolección:.
-50 recolectan Alimentos
-25 talan árboles
-50 minan piedra
-75 minan Oro

En Sindaris
-Se construyen 6 casas de piedra y 2 de madera
-Se construye 2 Almacenes de piedra
.:Recolección:.
-10 talan árboles


Recursos:

Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar, Fundición del Metal, Herrerías, Maravillas Megalíticas, Agricultura Avanzada, Murallas, Explosivos, Óptica, +1 Stat Ataque Infantería, +1 Stat Ataque y Defensa Infantería, Hierbas Curativas, +1 Barco, Barcos cuestan -5 oro, Comercio Terrestre, +1 Stat Ataque Barcos, Colonias, Organización Civil, Organización Estatal, Castillo

Historia:
Árbol de Tecnologías:


Última edición por Paul_q_f el Jue 26 Mayo 2016, 19:49, editado 1 vez

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Mensaje por Slimetorch Dom 22 Mayo 2016, 19:00

Reino Cano

RAZA:
Guranatorus

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Spore y Creepy and Cute

Intro: la gran helada destrullo ciudad Bendita, pero los Farinatorus evolucionaron a los Guranatorus y se asentaron el las tierras Benditas de Gunta

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Mensaje por Tuti Lun 23 Mayo 2016, 22:44

Reino De Los Iluminados
Después de un gran tiempo, el rey de los iluminados ha despertado de su largo sueño,nadie sabe porque el rey habia caido en un sueño eterno pero algunos dicen que puede ser a causa de algún tipo de espora generada por una planta pero aún no se ha confirmado.
Algunos exploradores encontraron unas ruinas que llevaban a un lugar extenso lugar lleno de flores y árboles y un derrumbamiento ha causado el encierro de los exploradores.

Nadie supo que les había causado y un dia cuando los leñadores encontraron la entrada escucharon unos gritos intentaron liberar la entrada pero no podian también se escucho un sonido que parecia de una criatura el rey mandó clausurar la zona para evitar peligros ni siquiera para recolectar recursos.
Recursos

Debido a los peligros remotos y los gritos que se escucharon cerca de la zona de recolección se impido recolectar por ahí
Tan solo pudieron recolectar comida y algo de piedra.

La mitad de aldeanos recolectan Alimentos

La otra mitad de aldeanos recolectan piedra

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