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Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Miér 27 Ene 2016, 21:03

.:Resumen:.
- Se desbloquea Infantería Cuesta -2 Oro
- Se construye un Puerto
- 6 Habitantes se ha unido a la Tribu
-10 Van por piedra
-10 Van por Oro
-4 Van por Alimentos
-1 Acepta la Misión del Desierto de Ser'Hamat


.:Recursos:.
Alimentos: 39-7 [Evento]
Madera: 0
Piedra: 218-7 [Evento]
Oro: 0
Habitantes: 25
Mascotas: 0
Casas: 6
Almacenes: 1
Barricadas: 14
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas y -2 Oro Infantería


Historia:


Última edición por Paul_q_f el Jue 28 Ene 2016, 00:40, editado 2 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Sane Miér 27 Ene 2016, 21:06

SE ACERCA UN GRAN MOMENTO PARA LAS TRIBUS.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Miér 27 Ene 2016, 23:30

|===================|
Aldeanos Ghorns
|===================|

Han pasado ya muchos años desde que los tres grandes fundadores se habían establecido acá... pasando malos y buenos momentos... pero hoy es un trágico momento para la aldea Ghorn...

Cowper, uno de los sobrevivientes y co-fundador de la aldea había muerto mientras cazaba a los demonios, las heridas eran letales para ser tratadas por las hierbas baratas cercanas. Fue enterrado junto a un joven árbol cerca a la aldea para que fuera recordado como alguien grande y de corazón fuerte...

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Spore_27-01-2016_19-54-27_zps7rd7xxn8

La aldea siguió progresando a pesar de la muerte de Cowper. Se hizo una casa cerca a un riachuelo para que sirviera de hogar para dos aldeanos. La antigua granja fue desconstruida y trasladada hacia el riachuelo donde se plantaría algunos Manzanos para alimentar a la aldea por algunos años y al hacer eso, algunas aves se sintieron atraídas por los manzanos. El Druida en vez de ahuyentar a las aves les dio un poco de comida de las reservas, el ave en vez de huir con la comida decidió quedarse junto a su pareja. Fueron llamados como "Dodoero" ya que estas aves eran torpes para volar (Ni vuelan). [Se investiga Domesticación de Animales] [Se domestica a dos Dodoeros, uno macho y hembra].

Pensando en el futuro, el druida le acaba de decir a su aldea que quizás no esté mucho tiempo entre ellos ya que se está volviendo muy viejo y débil... y quizás elija un sucesor antes que muera... pero era el tiempo de la reunión de recolecta. Algor, cuatro aldeanos y Isoy irán a cortar madera. Cwen, Isodora, Ghazlud y tres aldeanos más irán a recolectar comida.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Spore_27-01-2016_21-23-57_zpssppdau6e
(Zona agrícola, justo al este de la aldea)


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Spore_27-01-2016_21-23-46_zpse2fbqpeb
(Zona residencial)


-* Resumen del turno *-
* Seis aldeanos van a cortar madera.
* Seis aldeanos van a recolectar comida.
* Se construye una casa.
* Se investiga Domesticación de animales.

-* Recursos reunidos [Cuenta llevada por Ghazlud] *-

Alimentos: 72 [+2 Alimento por bioma] 92 + 30 - 24 - 4 = 166 alimentos reunidos
Madera: 32 [-2 Madera por bioma] + 43 - 30 + 10 = 55 de madera reunidos
Piedra: 5 = 5
Oro: 12 + 80 - 12 = 80 de oro reunido
Habitantes: 12


DODOERO
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Dodoero_zps66cfza5l

-* Relaciones *-
RELACIONES:


Última edición por PequeñoZezah el Miér 27 Ene 2016, 23:41, editado 1 vez

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Miér 27 Ene 2016, 23:34

SartekChaos escribió:




Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Challenge-Accepted-Meme

Envió 4 Unidades de Infantería a la misión junto con 40 de Piedra.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Panke 800 Jue 28 Ene 2016, 00:14

@Tribu Bagatolos@
Historia:

Resumen de turno

1 aldeano recolecta alimento +10 alimento
2 aldeanos recolectan madera +20 madera

Sumas

Alimentos:14+10-6=18
Madera: 16+20 [ +10 por evento ]=46
Piedra: 0
Oro: 0 [+10 por regalo]=10

Relaciones

FARINATORUS Aliado

+10 por ser pacificos
+10 por ser amigables
+10 por regalos
+20 por similitud
+20 conocernos antes

total +70 Aliado

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Mensaje por Paul_q_f Jue 28 Ene 2016, 13:18

Capítulo X: Trabajo En Grupo

Después de múltiples eventos acontecidos en el planeta, las aldeas han sabido llevarse bien, como también atacar a otros. Se defendieron eficazmente de los Monstruos y las adversidades. Ahora las Aldeas se enfrentan a más problemas, y más misiones. ¡La Victoria te espera!
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24
"..."


Se entrega 1 Punto Tecnológico
Esperen los Eventos antes de rolear
Recompensas de Eventos no agregados en el conteo

Tribus
La Aldea Atabenos ha ganado:
149 Alimentos
27 Madera
29 Piedra
196 Oro
4 Infantería
+7 Aldeanos [Total 30]

La Aldea Aardabba ha ganado:
73 Alimentos
173 Madera
+8 Aldeanos [Total 30]

La Aldea Ghorn ha ganado:
166 Alimentos
65 Madera
5 Piedra
80 Oro
1 Infantería
+4 Aldeanos [Total 17]

La Aldea Krol ha ganado:
36 Alimentos
123 Madera
14 Oro
6 Infantería
+6 Aldeanos [Total 23]

La Aldea Haliana ha ganado:
30 Alimentos
111 Piedra
53 Oro
+6 Aldeanos [Total 31]

La Aldea Roalenciana ha ganado:
51 Alimentos
74 Madera
+1 Aldeano [Total 6]

La Aldea Unpredator ha ganado:
[PD: La infantería no puede recolectar recursos]
95 Alimentos
40 Madera
20 Piedra
27 Oro
2 Infantería
+3 Aldeanos [Total 12]

La Aldea Taurox ha ganado:
74 Alimentos
289 Madera
49 Oro
+9 Aldeanos [Total 39]

La Aldea Farinatorus ha ganado:
20 Alimentos
75 Madera
138 Oro
1 Infantería
+1 Aldeano [Total 6]

La Aldea Chilliad ha ganado:
49 Alimentos
26 Piedra
30 Oro
+1 Aldeano [Total 5]

La Aldea Ikalor ha ganado:
34 Alimentos
70 Madera
2 Oro
1 Infantería
+1 Aldeano [Total 4]

La Aldea Bagatolos ha ganado:
12 Alimentos
58 Madera

La Aldea Dors ha ganado:
75 Alimentos
55 Madera

Ha nacido la Aldea BloodClaw con [3 Aldeanos] [Protección de 3 días]



Última edición por Paul_q_f el Sáb 30 Ene 2016, 14:00, editado 6 veces

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Mensaje por Netre Jue 28 Ene 2016, 13:45

Sporex [TAW] escribió:SE ACERCA UN GRAN MOMENTO PARA LAS TRIBUS.

SPOILER (?)

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Mensaje por dekarserverbot Jue 28 Ene 2016, 13:51

NEtr0n escribió:
Sporex [TAW] escribió:SE ACERCA UN GRAN MOMENTO PARA LAS TRIBUS.



SPOILER (?)



no, flood, ya que el dictador nisiquiera esta jugando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deberia tener 12 aldeanos ahora, no 9 los nueve fueron del turno anterior

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Mensaje por Paul_q_f Jue 28 Ene 2016, 14:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya lo sé, es que estoy editando el post aún.

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Mensaje por dekarserverbot Jue 28 Ene 2016, 14:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aprovechaste para quitarme infanteria aunque tenia mas de 34 oros...

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Jue 28 Ene 2016, 14:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la infantería no recolecta recursos, pero sí, se me fue agregar el oro.

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Mensaje por Slimetorch Jue 28 Ene 2016, 14:34

off cuantas unidades militares tengo?

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Mensaje por Blood Jue 28 Ene 2016, 15:56

No tenia muy claro como empezar, creo que así esta bien...

____________________________________________

Pantano Sangriento
____________________________________________


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 SporeApp%202016-01-28%2014-36-54-06_zpsxk2bm9da


*1 aldeanos van por madera
*2 aldeano va a recolectar comida


+10 madera
+20 comida

*Se construye: casa del cacique
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Choza%20del%20Cacique_zpscnct0juv
Requiere: Spore

y...creo que eso es todo lo que puedo hacer en mi turno.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Jue 28 Ene 2016, 16:56

Si, así es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si quieres puedes rolear que hacen tus habitantes y eso. Recuerda que si quieres hacer algo, debes desbloquearlo en el árbol de tecnologías. Y si no sabes cómo rolear, puedes tomar como ejemplo los roleos de otros.

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Mensaje por SartekChaos Jue 28 Ene 2016, 18:27

EN caso lo menciono aquí, el anterior turno era, 2 aldeanos para ayudar a MXS, 20 van por madera y 8 por comida, 1 casa y no se si pikasaurio murió o no pero bueno...

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Jue 28 Ene 2016, 19:45

SartekChaos escribió:EN caso lo menciono aquí, el anterior turno era, 2 aldeanos para ayudar a MXS, 20 van por madera y 8 por comida, 1 casa y no se si pikasaurio murió o no pero bueno...

en la misión de Mordrackstar 1 murió el Pikasaurio y un aldeano

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