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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Miér 17 Feb 2016, 21:03

Pongo a mi aldea en modo vacaciones (falta de tiempo)

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot Miér 17 Feb 2016, 22:21

bueno, pues aqui un roleo rapido, esperaba ya estar muerto...

Los Archivos templarios unpredator 1

Se descubrio que la "comida magica" del turno pasado fue ocasionada por la misma razon que la perdida de comida de parte de las mujeres por falta de supervision de la matriarca, al parecer, las chicas de la aldea con sus enormes pies pisaron las frutas sin darse cuenta y se creo algo llamado "pure", por el momento estas papillas seguiran fabricandose con las patas... literalmente.
En otras noticias, el arbol nos ha bendecido con mas tecnologias que fueron puestas en practica de manera rapida, estas fueron la Tala de arboles y la fabricacion de barcos, se buscara crear un puerto en no menos de 20 años.
Asimismo, se descubre la diplomacia al haber recibido ayuda en la defensa del arbol sagrado

10 aldeanos recolectan piedra +100
10 aldeanos recolectan madera +160
10 aldeanos recolectan oro +100
10 aldeanos recolectan comida +100
4 aldeanas se tiran a la bartola
la matriarca ha evolucionado a epico (nueva unidad militar, 3mordisco, 5 carga, 4 golpe, 4 vida)

71+100=171 Alimentos
49+160= 219 Madera
100+100= 200 Piedra
50 Oro +100 - 14 = 136 oro
5 Infantería+ 1= 6 infanteria
6+1=7 casas
2 granjas
1 santuario *
6 animales que consumen
2 animales gratis que no sirven para nada
5 batidores

Tecnologias
2 puntos sin gastar
Diplomacia NUEVO
Tala de arboles sustentable NUEVO
+1 unidad militar NUEVO
Forja de gemas (aka herrerias)
Corte de gemas (aka fundicion del metal)
Comunismo (aka Infantería cuesta -2 Oro)
Arquitectura
*Moneda
Barricada
Astronomia
Hierbas curativas
Maravillas megaliticas
+1 unidad militar
Agricultura
Mineria
Domesticacion de animales

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Miér 17 Feb 2016, 22:48

Capítulo XIX: Movidas peligrosas


Los reinos dieron su movida hacia el fuerte de los Kogash. Una gran batalla se libró en el y ha causado muchas bajas en ambos equipos pero al final, los reinos fueron los triunfantes ante El Clan Kogash pero debido a esto un antiguo y poderoso chamán Kogash ha maldeciendo a los Reinos y la tierra cerca de ellos.

El botín del fuerte fueron los recursos que éstos habían saqueado años atrás...




Se entrega 1 Punto Tecnológico




MISIÓN GLOBAL:


.:La plaga de Brausa:.
Una letal plaga está azotando el aislado bosque de Brausa al Oeste. Los lugareños mueren a los 4 días expulsando materia negra por la boca. Los Reinos están convencidos de llevar a los mejores médicos, druidas y chamanes para expulsar a la Plaga que se llevó un cuarto de la población. La plaga sólo ha afectado a los Brauseños por ser poco higiénicos, pero de cualquier modo los Reinos le temen a la plaga. Envía a los mejores curanderos.


Dificultad 3




Reinos
El Reino Atabenos ha ganado:
77 Alimentos
383 Madera
204 Piedra
352 Oro
25 Infantería
+38 Aldeanos [Total 150] Se ha alcanzado el límite de población

El Estado Aardabba ha ganado:
793 Alimentos
259 Madera
232 Piedra
688 Oro
30 Infantería
+17 Aldeanos [Total 138]

El Estado Ghorn ha ganado:
340 Alimentos
433 Madera
70 Piedra
354 Oro
+15 Aldeanos [Total 64]

El Reino Krol ha ganado:
481 Alimentos
415 Madera
358 Piedra
590 Oro
+26 Aldeanos [Total 133]

El Reino Haliano ha ganado:
El Reino está de vacaciones, no podrá ser atacado ni producirá o gastará a partir de este turno.

El Reino Unpredator ha ganado:
186 Alimentos
149 Madera
200 Piedra
75 Oro
6 Infantería
+7 Aldeanos [Total 62]

El Reino Farinatorus ha ganado:
16 Alimentos
135 Madera
200 Oro
1 Infantería
1 Vehículo Terrestre
+1 Aldeano [Total 10]
El Reino está de vacaciones, no podrá ser atacado ni producirá o gastará a partir de este turno.

El Reino Dors ha ganado:
200 Alimentos
54 Madera
64 Piedra
4 Oro
+4 Aldeanos [Total 16]

El Reino Kielegrahn ha ganado:
63 Alimentos
77 Madera
315 Oro
3 Infantería
+1 Aldeano [Total 8]

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por technoguyx Jue 18 Feb 2016, 04:21

No sé si siga jugando, creo que se puso aburrido el juego y me da flojera rolear. Como son las 4:00 AM (Yao Ming) y aparte estoy desmotivado pondré sólo 2 misiones, ambas globales. La primera ya la puso Zezah, y la segunda será bastante interesante si varios la toman...


Resultados de Misiones Anteriores (turno XVIII):

Resultados:

Misiones Actuales (turno XIX):

Misiones:



Guía de Dificultades:

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Jue 18 Feb 2016, 10:53

Bueno... Acá van los Eventos.



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 ItVIAmg



Las inundaciones frecuentes en la nación Atabena han hecho que muchos árboles se pudran y caigan obteniendo madera gratis. (+10 de Madera)
(Evento hecho por un Zezah con poco tiempo, no jodais)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 1Wf6jVX



Unos mineros Aardabba encontraron Oro tirado, estos parecen que fueron tirados hace años... ¿pero por quien?. (+3 de Oro)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 TFnJwhV



Un ciudadano ha estado cosechando y ha obtenido muchos alimentos. (+14 de Alimento)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 R8rNZGd



Un ciudadano ha encontrado un pilar de Piedras. (+20 de Piedra)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 WMhx9AN



Wiii Wiii ¡No hay Eventos! Wiii Wiii
El Reino esta en modo vacaciones.



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 LYvwiLY



Los Unpredator han encontrado unos matorrales llenos de frutas (+60 de Alimento)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 XjwTyKP



Wiii Wiii ¡No hay Eventos! Wiii Wiii
El Reino esta en modo vacaciones.




Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 9qNDcZx



Un Dor ha encontrado una mina de Oro sin explotar (+3 de Oro al recolectar)
(Solo por este turno I\'m watching you)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 VSkdSql



Un ciudadano ha estado explorando las cercanías de la ciudad, el ha encontrado una cueva en la que hay Oro (+50 de Oro)



Bueno... esos son los Eventos. :/


Última edición por XleandroX el Jue 18 Feb 2016, 21:12, editado 1 vez (Razón : Evento de los Atabenos by Zezah con poco tiempo)

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por revoblam Jue 18 Feb 2016, 21:26

BUENO BUENO

2 Aldeanos van a buscar Comida

Los restantes (3) van a buscar Madera

Acepto Ambas Misiones

El soldado Sobreviviente, Ulikran, Es equipado a Tope, utilizando Mucho oro (50, como suministros de mision) Es Enviado A Explorar los campamentos, Pero sin antes Entrenar bastante Consumiendo mas comida (20), Su intencion es clara, Devolver el Oro a Los pueblos saqueados, Como Todo Kielenario Normal y Corriente Haria.

Historia Relacionada con la Mision de la pla(lady)gaga:

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Vie 19 Feb 2016, 12:24

Por si acaso te aviso Zezah, que yo tengo 21 Cazadores no 25
Bueno... acá el Rol

35 Habitantes a por Alimento (+350 de Alimento) 
42 Habitantes a por Madera (+420 de Madera)
10 Habitantes a por Piedra (+100 de Piedra)
50 Habitantes a por Oro (+500 de Oro)
Se hace 8 Casas (-240 de Madera)


Tecnología:

Población: 150 (133/21) (Ciudadana/Militar) [Limite de Población: 150]

Cantidad Total de recursos:

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot Vie 19 Feb 2016, 17:06

otro roleo rapido por que rolear se esta volviendo un tedioso caminar entre las paginas de este tema:

Se acepta la mision de los tesoros, se manda a los 5 batidores a RECUPERAR los tesoros y devolverlos a sus dueños
el resto de la gente se divide las tareas de recolectar madera, piedra, oro y comida en partes iguales
se construye un cuartel
12 akdeanos van por comida
12 por madera
12 por piedra
13 por oro

Recursos
186+120=306 Alimentos
149+216=365 Madera
200+120=320-100=220 Piedra
75+130= 205 Oro
1 cuartel
6 Infantería
7 casas
2 granjas
1 santuario
6 animales que consumen
2 animales gratis que no sirven para nada
5 batidores
1 matriarca

Tecnologias
3 puntos sin gastar
Diplomacia
Tala de arboles sustentable
+1 unidad militar
Forja de gemas (aka herrerias)
Corte de gemas (aka fundicion del metal)
Comunismo (aka Infantería cuesta -2 Oro)
Arquitectura
*Moneda
Barricada
Astronomia
Hierbas curativas
Maravillas megaliticas
+1 unidad militar
Agricultura
Mineria
Domesticacion de animales


Última edición por dekarserverbot el Vie 19 Feb 2016, 20:39, editado 2 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Vie 19 Feb 2016, 20:23

Se manda 20 colonos a esta ubicación para una colonia (se crea una colonia)

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 EgbqjOJ_zps278ebc1a

Se construye un barco economico (luego pondre png)

30 aldeanos van a por madera

30 por piedra

y el resto por oro

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por technoguyx Sáb 20 Feb 2016, 19:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo XIX: Más Allá de las Fronteras
Caballero Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Rl6g4Pd Caballero

Historia:

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 QENBksV
Los colonos, acompañados de una guardia implacable, cruzan las planicies de Halia, camino a las montañosas tierras donde fundarán el asentamiento de Rocnar.



Para celebrar éstos momentos de prosperidad para la nación, se reúnen los aldeanos en la Plaza de Maknovia, antes de que parta la expedición hacia las montañas, para inaugurar el Himno de la Nación Aardabba:

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 WbSZO5E



Crecimiento, Eventos y Otros
  • Crecimiento poblacional. [+17 Habitantes, total 138]
  • +1 Punto Tecnológico. [total 2]
  • Código del Botín. [-120 Oro]
  • [EVENTO] Se encuentra algo de oro tirado en las minas. [+3 Oro]

Armada, Misiones y Exploración
  • [MISIÓN] Botín y bajas debido al asalto al fuerte de los Kogash. [-7 Infantería, +120 Oro]
  • Se reclutan Artilleros hasta alcanzar un total de 39.
  • Se investiga Hierbas Curativas. [-1 PT]
  • Se mantienen: 39 Artilleros [-390 Oro]
  • [MISIÓN] Se envían 3 Aldeanos (curanderos) a la Misión de la Plaga de Brausa, con 10 Piedra y 10 Alimentos. [-12 Alimento por viaje, -10 Piedra, -10 Alimento]

Construcción
  • Se funda la colonia minera de Rocnar. [-200 Alimento, -200 Madera, -200 Piedra, -200 Oro]
    • Estará situada en las montañas al oeste de Halia. (bioma Alpino)
    • Se envían allá 20 Aldeanos, con 25 Artilleros que los escoltarán. [-180 Alimento por viaje]
    • Como las colonias tardan 3 turnos, estará lista el turno XXI.
    • Mapa:

Diplomacia y Comercio
  • El comercio con Halia está en pausa.
  • Comercio con Mar'sara: Maknovia envía 12 Madera y recibe 12 Piedra. [-12 Madera, +12 Piedra]
  • Costo de madera por vehículo de comercio en viaje. [-10 Madera]

Economía, Consumo y Producción
  • 115/138 ciudadanos disponibles para trabajar.
  • Se alimentan los ciudadanos en Maknovia. [115] [-230 Alimento]
  • Se alimenta el Ejército en Maknovia. [14] [-28 Alimento]
  • 45 ciudadanos recogen alimento. [+450 Alimento]
  • 10 ciudadanos talan madera. [+180 Madera]
  • 60 ciudadanos minan oro. [+600 Oro]



RECURSOS ESPERADOS:
679 - 200 - 180 - 230 - 28 - 12 - 10 + 450 = 469 Alimentos
235 - 12 - 10 - 200 + 180 = 193 Madera
232 + 12 - 200 - 10 = 34 Piedra
595 + 3 + 120 - 120 - 390 - 200 + 600 = 608 Oro
1 Punto Tecnológico
Almacenamiento: 1304/1800 (Casa del Jefe, Cerámicas, 7 Almacenes)
138 Habitantes (20 fundando colonia, 3 en misión, 115 en Maknovia)
0 Soldados Aardabba
[Ataque 4 (+4 Stat.), Vida 3, Costo 5 Oro (7-2)]
39 Artilleros Aardabba (25 escoltando a los colonos de Rocnar, 14 en Maknovia)
[Ataque 7 (+4 Stat.), Vida 3, Costo 10 Oro (12-2)]
0 Barco Militar "Yllanir II"
[(+1 Stat. Ataque), Costo 60 Oro]
2 Vehículos Económicos (1 en ruta de comercio con Mar'sara)
[Costo 40 Madera]
Casa del Jefe, Granja, 17 Casas, 7 Almacenes, Cuartel, 1 Bóveda [5%], Puerto
Bonificaciones: +1 Stat. Ataque (todos), +2 Stat. Edificios, +10 Visión (todos), +200 Almacenamiento, Infantería cuesta -2 Oro, -5% Rebelión, +2 Ataque Infantería, +1 Stat Vida Infantería
Arquetipo:
Tecnologías Desarrolladas:
Relaciones:

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Mensaje por PequeñoZezah Sáb 20 Feb 2016, 21:39

-* Resumen del turno *-
* Veinticuatro aldeanos irán a cortar madera.
* Veinte aldeanos irán a recolectar comida.
* Diez aldeanos irán a picar piedra.
* Diez aldeanos irán a picar oro.
* Se investiga Óptica.
* Se construyen cinco casas.
* Se construye un almacén.
* Se construye una bóveda.

-* [RECURSOS OBTENIDOS] *-

Alimentos: 240 [+2 por bioma] + 340 - 128 = 466 Alimentos obtenidos.
Madera: 192 [- 2 por bioma] + 433 - 350 = 275 Madera obtenida.
Piedra: 70 + 100 = 170 de piedra obtenida.
Oro: 354 + 100 = 454 de oro obtenido.
Habitantes: 64

-* RELACIONES *-
RELACIONES:

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Dom 21 Feb 2016, 01:52

Bueno, comento para que Zezah pueda comentar el pase de Turno, mañana haré los Eventos.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Dom 21 Feb 2016, 02:07

Capítulo XX: Contraataque


Todos pensaban que El Medallón Sangrante se disolvió hace mucho tiempo atrás mientras el Clan Kogash hacía sus movidas, pero no, El Medallón Sangrante siempre estuvo oculto entre las sombras, preparando un contraataque a Al'baro y los reinos cercanos, esta vez no aceptarán la unión de otros Reinos por ser "impuros", son más agresivos y tienen mejores armas que la vez pasada. ¿Podrán las potencias de Vantar acabar con la secta de una vez por todas o sucumbirán ante el fuego creciente de ira de la secta?

Mientras tanto... los curanderos de algunos Reinos han logrado curar mitad de población de la plaga... pero aún falta una parte de población que se está volviendo muy agresiva, se recomienda llevar tropas para proteger a los curanderos.



Se entrega 1 Punto Tecnológico
¡Último capítulo de la Edad V!




MISIÓN GLOBAL:


.:Lucha por Al'Baro:.
La Secta del Medallón Sangrante está poniendo sus ojos en los Reinos que están fuera del valle. Los tambores de guerra suenan en el horizonte, Al'Baro debe ser rescatado o el Medallón Lanzará un ataque peligroso a las potencias de Vantar



Dificultad 5

.:La plaga de Brausa:.
Aún faltando mitad de población en curarse de una extraña razón ha estado volviéndose agresiva, irrumpiendo en hogares de los sanos y contaminándolos por el mal hedor, se pelean y ya hay algunos muertos. Los curanderos piden a sus jefes que les envíen tropas para poder protegerse ante esta amenaza y poder curarlos antes que pase algo malo a ellos y éstos mismos...


Dificultad 4




Reinos
El Reino Atabenos ha ganado:
85 Alimentos
531 Madera
262 Piedra
222 Oro
25 Infantería
+46 Aldeanos [Total 150] Se ha alcanzado el límite de población

El Estado Aardabba ha ganado:
665 Alimentos
217 Madera
34 Piedra
701 Oro
30 Infantería
+17 Aldeanos [Total 138]

El Estado Ghorn ha ganado:
466 Alimentos
275 Madera
170 Piedra
454 Oro
+20 Aldeanos [Total 84]

El Reino Krol ha ganado:
0 Alimentos
515 Madera
338 Piedra
600 Oro
+26 Aldeanos - 20
33 Aldeanos han muerto de hambre [Total 80]

El Reino Haliano ha ganado:
El Reino está de vacaciones, no podrá ser atacado ni producirá o gastará a partir de este turno.

El Reino Unpredator ha ganado:
200 Alimentos
169 Madera
200 Piedra
75 Oro
6 Infantería
+7 Aldeanos [Total 62]

El Reino Farinatorus ha ganado:
El Reino está de vacaciones, no podrá ser atacado ni producirá o gastará a partir de este turno.

El Reino Dors ha ganado:
200 Alimentos
66 Madera
52 Piedra
4 Oro
+4 Aldeanos [Total 16]

El Reino Kielegrahn ha ganado:
25 Alimentos
107 Madera
400 Oro
1 Infantería
+1 Aldeano [Total 6]

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Mensaje por technoguyx Dom 21 Feb 2016, 04:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tengo 39 Infantería y 150 Aldeanos. Y la cuenta sigue inflada pero no hay caso en buscar el error. Yao Ming



Resultados de Misiones Anteriores (turno XIX):

Resultados:

Misiones Actuales (turno XX):

Misiones:



Guía de Dificultades:


Última edición por technoguyx el Dom 21 Feb 2016, 14:08, editado 1 vez

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Mensaje por revoblam Dom 21 Feb 2016, 05:09

2 Aldeanos van a buscar comida

Entreno a 4 soldados (Lektrasferios)

Acepto la mision de la Plaga de Barusa

2 lektrasferios son enviados para Proteger a Los curanderos, tanto De kielegrahn como de otros pueblos

Acepto la mision de los mecenarios de lago

3 Soldados Lektrasferios Son enviados para Exterminar a Los Ty'shera, Amenazan a los pueblos religiosos, Que molestias, el escuadron deberia encargarse

Como medida Para la Otra mision global, utilizo un punto tecnologico para Aprender Barricadas, Y Protejo El Pueblo Subterraneo Con bombas Trampa(explosivos) y barricadas.

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Mensaje por XleandroX Dom 21 Feb 2016, 15:17

Bueno gente, acá los Eventos.



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Los pasillos de la mina han colapsado causa de un pequeño sismo, no se ha perdido nada pero al menos habrá demasiada piedra. (+20 de piedra)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 AV4stRX



Un Arbol se derrumbo demasiado cerca de uno de los ciudadanos, por suerte, no hubo heridos. (+14 de Madera)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 KYUmpVl



Unos insectos han empezado a comer el alimento del almacén sin que nadie los vea. (-15 de Alimento)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 49Ea2vw



Un minero Krol se encontró un carro de mina viejo en el cual, incluía Oro. (+20 de Oro)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 ROy688H



Wiii Wiii ¡No hay eventos! Wiii Wiii
El Reino esta en Modo Vacaciones




Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 PKUXbZ8



Un par de exploradores encontraron un circulo de Oro, indudablemente, se lo deciden llevar. (+12 de Oro)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 GUdpm82



Wiii Wiii ¡No hay eventos! Wiii Wiii
El Reino esta en Modo Vacaciones




Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 BTTeZJd



Un animal ha atacado la reserva de alimentos, los Dor lo espantaron pero se llevo parte de los Alimentos. (-20 de Alimento)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 W6poUKx



Un Kielegrahn ha encontrado una gran fila de cultivos abandonada (+15 de Alimento)



Listo, estos son los Eventos... ahora...
¡ROLEAD! what is this racket

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