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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 Empty Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Lun 22 Feb 2016, 20:48

Bueno, acá el roleo.


35 Habitantes a por Alimento (+350 de Alimento)
42 Habitantes a por Madera (+420 de Madera)
10 Habitantes a por Piedra (+100 de Piedra)
50 Habitantes a por Oro (+500 de Oro)
Se hace 8 Casas (-240 de Madera)



Tecnología:

Tecnologías Desbloqueadas en Azul, las que se desbloquearon recién son las Verdes
Puntos Tecnológicos: 6


Población: 150 (133/21) (Ciudadana/Militar) [Limite de Población: 150]

Cantidad Total de Recursos:

Por cierto...
¡¿PORQUE NADIE HA ROLEADO DESPUÉS DE LOS EVENTOS?! what is this racket

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot Lun 22 Feb 2016, 20:59

por que se esta volviendo algo tedioso What?

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por technoguyx Lun 22 Feb 2016, 21:38

Y porque se está volviendo repetitivo y aburrido... Falta que alguien se vuelva loco y ataque a otro. :menti: (?)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo XX: En Defensa de la Justicia y la Civilización
Caballero Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 Rl6g4Pd Caballero

Historia:

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 8z6ZkFs
"100 años de supervivencia y desarrollo de la civilización, desde la Rebelión de los Dioses, ameritan una gran celebración en la Plaza Central, aún en medio de la crisis del continente"



Crecimiento, Eventos y Otros
  • Crecimiento poblacional. [+17 Habitantes, total 150]
  • +1 Punto Tecnológico. [total 2]
  • Código del Botín. [-120 Oro]
  • [EVENTO] El derrumbe de un árbol facilita la tarea maderera. [+14 Madera]

Armada, Misiones y Exploración
  • [MISIÓN] Botín y gastos de la Misión de la Plaga de Brausa. [-10 Piedra, -10 Alimento, +30 Oro]
  • Se reclutan 11 Artilleros. (total 50: 25 en Rocnar, 25 en Maknovia)
  • Se mantienen: 50 Artilleros [-500 Oro]
  • [MISIÓN] Se envían 5 Aldeanos (curanderos) y 3 Artilleros a la Misión de la Plaga de Brausa, con 20 Piedra y 20 Alimentos. [-32 Alimento por viaje, -20 Piedra, -20 Alimento]
  • [MISIÓN] Se envían 7 Artilleros a la Lucha por Al'Baro. [-28 Alimento por viaje]

Construcción
  • Se construye un Almacén y dos Casas. [-160 Madera]

Diplomacia y Comercio
  • El comercio con Halia está en pausa.
  • Comercio con Mar'sara: Maknovia envía 12 Madera y recibe 12 Piedra. [-12 Madera, +12 Piedra]
  • Costo de madera por vehículo de comercio en viaje. [-10 Madera]

Economía, Consumo y Producción
  • 125/150 ciudadanos disponibles para trabajar.
  • Se alimentan los ciudadanos en Maknovia. [125] [-250 Alimento]
  • Se alimentan los ciudadanos en Rocnar. [20] [-40 Alimento]
  • Se alimenta el Ejército en Maknovia. [15] [-30 Alimento]
  • Se alimenta el Ejército en Rocnar. [25] [-50 Alimento]
  • 50 ciudadanos recogen alimento. [+500 Alimento]
  • 15 ciudadanos talan madera. [+270 Madera]
  • 60 ciudadanos minan oro. [+600 Oro]



RECURSOS ESPERADOS:
469 - 32 - 20 - 28 - 250 - 40 - 30 - 50 + 500 = 519 Alimentos
193 + 14 - 160 - 12 - 10 + 270 = 295 Madera
34 - 20 + 12 = 26 Piedra
608 - 120 + 30 - 500 + 600 = 618 Oro
2 Puntos Tecnológicos
Almacenamiento: 1458/2000 (Casa del Jefe, Cerámicas, 8 Almacenes)
150 Habitantes (20 fundando colonia, 5 en misión, 125 en Maknovia)
0 Soldados Aardabba
[Ataque 4 (+4 Stat.), Vida 3, Costo 5 Oro (7-2)]
50 Artilleros Aardabba (25 escoltando a los colonos de Rocnar, 10 en misión, 15 en Maknovia)
[Ataque 7 (+4 Stat.), Vida 3, Costo 10 Oro (12-2)]
0 Barco Militar "Yllanir II"
[(+1 Stat. Ataque), Costo 60 Oro]
2 Vehículos Económicos (1 en ruta de comercio con Mar'sara)
[Costo 40 Madera]
Casa del Jefe, Granja, 19 Casas, 8 Almacenes, Cuartel, 1 Bóveda [5%], Puerto
Bonificaciones: +1 Stat. Ataque (todos), +2 Stat. Edificios, +10 Visión (todos), +200 Almacenamiento, Infantería cuesta -2 Oro, -5% Rebelión, +2 Ataque Infantería, +1 Stat Vida Infantería
Arquetipo:
Tecnologías Desarrolladas:
Relaciones:

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Mensaje por Paul_q_f Mar 01 Mar 2016, 00:35

Exijo una explicación.... ¿Que rayos ha pasado aquí?
Chicos no se alarmen, Paul ha vuelto a remodelar este sitio *Paul saca las herramientas como Bob el Constructor*

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por technoguyx Mar 01 Mar 2016, 03:08

Pasó que la gente se aburrió, y finalmente roleábamos sólo Leo, Zezah, revo y yo sin interactuar. Shrug

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Mar 01 Mar 2016, 12:49

Paul_q_f escribió:Exijo una explicación.... ¿Que rayos ha pasado aquí?
Chicos no se alarmen, Paul ha vuelto a remodelar este sitio *Paul saca las herramientas como Bob el Constructor*

Zezah le estrésaba el juego y me dijo que lo iba a parar hasta que vos vuelvas. Ademas de que necesitamos mas jugadores, seguramente habrá que cambiar el tema de con cuantas cosas comienza un jugador ahora.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Mar 01 Mar 2016, 14:11

XleandroX escribió:
Paul_q_f escribió:Exijo una explicación.... ¿Que rayos ha pasado aquí?
Chicos no se alarmen, Paul ha vuelto a remodelar este sitio *Paul saca las herramientas como Bob el Constructor*


Zezah le estrésaba el juego y me dijo que lo iba a parar hasta que vos vuelvas. Ademas de que necesitamos mas jugadores, seguramente habrá que cambiar el tema de con cuantas cosas comienza un jugador ahora.


No me estresaba la verdad, es que la tarea en ese momento no me dejó hacer las cuentas (maldito satélite Venganza....) y dejé stand-by el juego hasta que volvieras...

(Lo cual creía que llegabas del 27 o 28, pero te tomaste hasta el 1 (?))

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Mar 01 Mar 2016, 14:44

Hola!!! ya volvi. (prometi que cuando paul volviera, yo haria lo mismo)

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Mar 01 Mar 2016, 14:47

En realidad llegué el 28, pero no tenía internet ni pc's en la casa y tuve que esperar 1 día para pagar el net e ir a buscar las notebooks a la casa de mi tía. Necesito si es que pueden que entren al chat para actualizar este juego. Aumentaré considerablemente el Starter Pack, y además ya no será necesario (si es que no les acomodaba) que coloquen sus cuentas en cada 1 de sus roleos. Escribiré nuevas misiones, probablemente busque una forma para que las partidas se concentren en misiones que afecten al mundo y que sea menos polarizado, odio eso de que hayan 2 bandos y que tengas que ser de uno u otro. Probablemente elimine algunas cosas inservibles o las reemplazaré por otras. Haré que el juego sea más fácil para los nuevos.

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Mensaje por Paul_q_f Miér 02 Mar 2016, 15:28

Creo que se han dado cuenta... he agregado nueva cosas, espero que les hayan agradado los cambios y no olviden estar al tanto que pronto abriremos Rise of Cults otra vez, también opinen por favor si es que quieren que algo cambie.
Saludos
Espero que no sea doble post porque según mi reloj ya pasaron 24 horas D:

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot Miér 02 Mar 2016, 15:46

me gusta lo de la taberna y lo del epico, ahora bien, puedo catafixiar la segunda unidad militar por un epico? la matriarca se supone que debe ser de gran tamaño

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Miér 02 Mar 2016, 16:08

No lo creo, ya que el épico hace mucho daño, lanza fuego y hace pisoteadas, iría en contra de las normas porque los ejércitos tienen tamaños normales. Claro tu Héroe puede ser cualquier aldeano de tu ciudad, incluso la matriarca.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Sáb 05 Mar 2016, 18:00

Bueno, decido cambiarme de raza. Ya me aburrieron los Ghorns, pero ellos vivirán en el corazón de todos nosotros como los buenos vegetarianos que eran (?).

Ahora les presento a los...




Los Zorgoins

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 Spore_02-03-2016_17-23-26_zpsoecs6m7z

Reseña sobre la raza:

Es una raza insectoide que se ha dedicado la mayor parte de su vida en el subterráneo en sus colmenas. De vez en cuando suelen salir a la superficie para recolectar recursos necesarios para mantener la colmena, pero no la mayor parte ya que al adaptarse al subterráneo no toleran muy bien la luz solar lo que les provoca náuseas y ceguera temporal.

Son muy buenos constructores al expandir la colmena. Son separados por una jerarquía de castas, donde la Reina está en la parte superior de todos, ya que es la que controla toda la colmena y les encomienda sus tareas rutinarias mediante ondas sónicas que solo los insectos pueden oír. Si la Reina muere, la colmena estará inactiva por un largo rato y en anarquía hasta que se decida quién será la nueva Reina para seguir el legado de la colmena.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 Reina%20Zorgoin%20-%20copia_zpsfx9dn75z

Luego están los guerreros, los que defienden la colmena en el interior y el exterior, sin los guerreros la colmena estaría desprotegida de sus atacantes.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 Guerrero%20Zorgoin%20-%20copia_zps2z11fgkc

Por último los obreros, son los que se encargan de cuidar a las larvas, expandir la colmena, recolectar recursos y gracias al ADN Zorgoin pueden transformarse en guerreros si la colmena está indefensa.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx

Arquetipo:
Chamán

Color:
#cc9933

Religión:
Creen que los Zorgoins que fallecen jamás mueren de verdad, sino que sus espíritus vagan en el mundo haciendo feliz a la gente correcta... si un Zorgoin ha hecho algo malo su espíritu es atormentado por la eternidad debido a sus malos actos y está destinado a traer mala suerte a los vivos.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Sáb 05 Mar 2016, 18:17

Bueno...

Me va costar un poco acostumbrame devuelta jugar RoC...

Todos los aldeanos en sus respectivas colonias recolectan comida

La segunda colonia se llamara D'munplo

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Lun 07 Mar 2016, 01:20

Capítulo XXI: El Ave Fénix


Vas caminando por un sendero, bajas las escaleras y llegas al jardín del reino, las flores crecen, el viento mece las hojas de los árboles, el atardecer entre las montañas es hermoso. Los Jardines del reino son un lugar apacible para reflexionar. Llega un sabio anciano y pregunta "¿has oído la historia del ave fénix? Bien, la leyenda del Ave Fenix relata la historia de un ave capaz de renacer de sus propias cenizas, ella tuvo que morir una vez, sus adversarios la consideraban muerta, hasta que de sus cenizas volvió a surgir, volando majestuosamente hacia el cielo. Tú tienes un ave fénix en tu interior, has pasado muchas adversidades en tu vida y podrás alzarte en vuelo nuevamente para al fin derrotar a tus enemigos con tu propia emanación de fuego, tu sabiduría". El Anciano desaparece entre los árboles brillantes y nuevamente retomas el rumbo del sendero, vas a la taberna a reflexionar de una forma más agradable y miras con desconfianza a cada mercenario que toma una bebida. Llega un mensajero a la taberna el cuál conocía tu ubicación, te pasa una carta que relata sobre una misión, ¿Estás listo para descubrirla?

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 ReGfitw
La Taberna



Los Ghorns habían descubierto una isla en medio del mar, donde estarían por fin seguros de la Confederación, comenzaron talando gran parte del bosque cercano a la playa. Los muros de tierra se armaban y los capitanes de infantería reclutaron a los ciudadanos. Cada uno tenía un arma, pero nada fue suficiente, la expansiva tala de árboles llamó la atención de personas, que ya habitaban esa zona, aborígenes incivilizados y hostiles. Los aborígenes asediaban todas las noches la ciudad, la gente asustada pedía ayuda al Gobernador Ghorn, pero él no sabía que hacer, entonces, en una noche asustado, reunió a toda la oligarquía Ghorn y zarparon mar adentro con los barcos. Pero el resto de Ghorns permaneció de forma desesperada aislados en la isla esperando el próximo ataque. Los aborígenes incendiaron la ciudad y atrapando a todos los ciudadanos. Los Ghorns restantes fueron masacrados, esclavizados y cocinados.



Se entrega 1 Punto Tecnológico
¡Hemos pasado a la Edad VI!
Todos comienzan con un Héroe




MISIÓN GLOBAL


.:El Ejército del Belorum:.
Unos viejos enemigos renacen, como las águilas tuvieron que eliminar cada parte de su destrozado cuerpo para poder sobrevivir, sobre las montañas se pueden ver hogares en palafitos, en las llanuras se extienden asentamientos enormes de ellos, con una nueva piel, la piel del Lobo y la bendición del Belorum se edificó la civilización de los Trwn, y en las puertas de cada Clan escrito con sangre decía KOGASH.

Dificultad 5
Spoiler:



Reinos
El Reino Atabenos ha ganado:
57 Alimentos
689 Madera
140 Piedra
386 Oro
21 Infantería+124 Aldeanos +54 Nuevos Aldeanos+Héroe = 200 Habitantes Se ha alcanzado el límite de población

El Estado Aardabba ha ganado:
865 Alimentos
391 Madera
64 Piedra
1021 Oro
10 Infantería+17 Aldeanos Nuevos++110 Aldeanos+Héroe= [Total 138]

El Estado Ghorn se ha extinto por los aborígenes

Ha nacido la Colmena Zorgoin con:
1 Héroe y 9 Aldeanos= 10 Habitantes
[Protección de 3 Turnos]
5 Casas
Eliminación de Bonus Negativos por 3 Turnos

El Reino Krol ha ganado:
710 Alimentos
515 Madera
258 Piedra
390 Oro
+25 Aldeanos+Héroe [Total 80]

El Reino Haliano ha ganado:
128 Alimentos
37 Madera
392 Piedra
313 Oro
4 Vehículos Terrestres
2 Infantería++22 Aldeanos Nuevos++97 Aldeanos+Héroe=[Total 122]

El Reino Unpredator ha ganado:
214 Alimentos
169 Madera
200 Piedra
42 Oro
3 Infantería++7 Aldeanos Nuevos++58 Aldeanos+Héroe=[Total 69]

El Reino Farinatorus ha ganado:
Alimentos
Madera
Piedra
Oro
1 Infantería+1 Aldeanos Nuevos+7 Aldeanos+Héroe=[Total 10]

El Reino Dors se extinguió por Cangrejos Gigantes.

El Reino Kielegrahn ha ganado:
Alimentos
Madera
Oro
1 Infantería++1 Aldeano Nuevo++3 Aldeanos+Héroe=[Total 6]


Última edición por Paul_q_f el Vie 11 Mar 2016, 23:05, editado 8 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Lun 07 Mar 2016, 13:04

Bueno, ya voy haciendo los eventos e-e
Espera.... Como mierda se hacían?




Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 ZyblsQd


Los Kogash han planeado un saqueo a todos los reinos, nadie fue capaz de avisar la ida de ellos y todos sufrieron la venida (-20 de cada recurso) (Todos)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 FwU5k8h



En una de las calles se encontró un agujero muy profundo, bastante peligroso que decidieron tapar con maderas (-15 madera)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 MSDAKDc



Un Aardabba vio que su casa esta "incompleta", por lo que lo arreglo con un par de Piedras
(-6 de Piedra)




Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 OzrEikN



Nada interesante. La Colmena acaba de aparecer y los obreros están trabajando en la construcción de la colonia.



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 Db7ZxWv



Un Krol ha tenido que lanzar piedras contra una fiera por su seguridad personal. (-18 de Piedra)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 J3UHgJH



Unos mineros han encontrado una habitación subterránea, esta trae una gran cantidad de reliquias y objetos valiosos. (+280 de Oro)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 J7y8BvK



Un Unpredator ha encontrado una gran mena de oro. (+14 de Oro)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 OUhu7wn



Un Farinotarus ha conseguido una manera de recolectar los arbustos en segundos. (+4 de Recolección de Alimento)

[Efectos de Eventos]
(Si, ahora agregare esto para que quede claro cuanto durara cada efecto de los eventos e-e)
- +4 de Recolección de Alimento -



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 UVf3J8a



Las costas se han llenado de flora y ahora hay mas arboles. (+2 a la recoleccion de Madera)

[Efectos de Eventos]

- +2 a la Recolección de Madera -




Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 36 N8TYvXy



Un Kielegrahn se ha decidido recolectar algunas piedras tiradas (+2 de Piedra)



Y bueno... esos son los eventos... pueden esperar a Paul para que complete el pase de turno o rolear ahora.


Última edición por XleandroX el Lun 07 Mar 2016, 22:01, editado 4 veces

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