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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Empty Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Lun 25 Ene 2016, 17:55

off: olle paul, cuanto custa la infanteria, nesesito explicacion y toda la informacion completa de la infanteria

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Lun 25 Ene 2016, 17:57

Toda la información de todo el juego se explica arriba, léelo todo. Para eso lo escribí.


Roleo de Techno
Capítulo VIII:

  • Crecimiento poblacional. [+4 Habitantes]
  • Se construye un Cuartel, que servirá más bien para desarrollar un vehículo de carga terrestre. [-200 Madera]
  • 5 habitantes recolectan alimento, los otros 13 madera. [+50 Alimento, +234 Madera]
  • Se alimentan los aldeanos y animales. [-42 Alimento]



RECURSOS ESPERADOS:
54 - 42 + 50 = 62 Alimentos
224 - 200 + 234 = Madera
2 Puntos Tecnológicos
18 Habitantes
3 Quilis
Casa del Jefe, Granja, 4 Casas, 10 Barricadas, Cuartel
Tecnologías: Agricultura, Tala de árboles, Construcciones Megalíticas, Cerámicas, Domesticación de Animales, Astronomía

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Lun 25 Ene 2016, 18:57

XleandroX escribió:
SartekChaos escribió:
XleandroX escribió:Bueno, empiezo.
5 habitantes por Alimento (+50 de Alimento)
3 habitantes van por Madera (+36 de Madera)
5 habitantes por Oro (+40)
5 habitantes a por Piedra (+50)
Y bueno, se hace otra Casa mas :/


SartekChaos escribió:
.:Misión Cazar al Demonio del Huracán:.
"Se han estado robando alimentos de las aldeas mas prosperas, se ha identificado a las criaturas responsable bajo el nombre de Mordrackstar, se ha mandado mensajes entre las aldeas con palomas mensajeras y tres tribus han sido afectadas, y ahora trabajando en equipo o no los aldeanos quieren darles caza."

Dificultad
Dificultad 5
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Como ayudo en esa misión?





Va a estar complicado, así que recomiendo usar 1 unidad militar mínimo y dos o tres aldeanos, enviar piedra, comida o madera para reforzar a los aventureros. Zezah va a enviar comida, yo madera (envié 5) y pues si quieres tu piedra o lo que sea, con 3 tribus si logramos la misión.



Yo enviaría Piedra... pero... ¿Quien se encarga de las unidades?



zezah y yo ya estamos enviando 1 unidad militar cada uno y 4 aldeanos entre los 2, tu si puedes colabora con aldeanos y piedra

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Mensaje por XleandroX Lun 25 Ene 2016, 18:59

SartekChaos escribió:
XleandroX escribió:
SartekChaos escribió:
XleandroX escribió:Bueno, empiezo.
5 habitantes por Alimento (+50 de Alimento)
3 habitantes van por Madera (+36 de Madera)
5 habitantes por Oro (+40)
5 habitantes a por Piedra (+50)
Y bueno, se hace otra Casa mas :/


SartekChaos escribió:
.:Misión Cazar al Demonio del Huracán:.
"Se han estado robando alimentos de las aldeas mas prosperas, se ha identificado a las criaturas responsable bajo el nombre de Mordrackstar, se ha mandado mensajes entre las aldeas con palomas mensajeras y tres tribus han sido afectadas, y ahora trabajando en equipo o no los aldeanos quieren darles caza."

Dificultad
Dificultad 5
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Como ayudo en esa misión?





Va a estar complicado, así que recomiendo usar 1 unidad militar mínimo y dos o tres aldeanos, enviar piedra, comida o madera para reforzar a los aventureros. Zezah va a enviar comida, yo madera (envié 5) y pues si quieres tu piedra o lo que sea, con 3 tribus si logramos la misión.



Yo enviaría Piedra... pero... ¿Quien se encarga de las unidades?



zezah y yo ya estamos enviando 1 unidad militar cada uno, tu si puedes colabora con aldeanos y piedra

Okay, envio unos 40 de Piedra y 2 Aldeanos (Voy editando el comentario para desocupar 2)

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Mensaje por SartekChaos Lun 25 Ene 2016, 19:06

Excelente, vamos a ******* a esos Mordracstar

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Mensaje por Slimetorch Lun 25 Ene 2016, 19:16

off: porque se extiguieron los Zalaris????

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Mensaje por SartekChaos Lun 25 Ene 2016, 19:17

Se murieron de hambre porque no les quedaba comida el turno anterior, les di bonus para que se recuperaran pero magaji no roleo y... Fin de la historia D';

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Sane Lun 25 Ene 2016, 19:19

SartekChaos escribió:Excelente, vamos a ******* a esos Mordracstar


OH DIOS MIS PEQUEÑOS DIABLILLOS NAAAAHHHH!!!

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Lun 25 Ene 2016, 19:24

Sporex [TAW] escribió:
SartekChaos escribió:Excelente, vamos a ******* a esos Mordracstar



OH DIOS MIS PEQUEÑOS DIABLILLOS NAAAAHHHH!!!


Es que tenía que poner a la criatura saqueadora, culpa a Paul (?)

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Lun 25 Ene 2016, 20:32

SartekChaos escribió:Se murieron de hambre porque no les quedaba comida el turno anterior, les di bonus para que se recuperaran pero magaji no roleo y... Fin de la historia D';

Aunque no lo creas, en el dia en el que hice los eventos, tambien les puse un bonus para que duren mas xD
#StaffCorruptoEnAccion (?)

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Mensaje por Max Lun 25 Ene 2016, 20:49

Colonia Mar-sara


Hace tiempo que los aldeanos llevan preguntándose de donde han salido estas cartas...
No están solos, algo hay cerca, y parece escribir de una forma muy extraña.

[Se envía una carta en una Palo-ma]

La madre naturaleza nos ha estado donando algo que nos ha servido mucho, esto recibe el nombre de
''madera'' y es extraída de los arbustos y arboles, pero como somos muy respetuosos con ella, quitamos solo una parte del árbol llamada ''faja'' o ''Shino'', y solo partimos algunas ramas de los arbustos, y si es posible las ramas cecas o caídas. [Se investiga tala de arboles]

Mientras le quitábamos el Shino a los arboles, uno de mis compañeros tropezó dándole un golpe con uno de sus cuernos, el árbol parece haberse cortado, cunado fuimos a investigar, con solo un toquesito el árbol cayó y se mantuvo flotando en el agua, se nos hizo tan curioso que saltamos. Increíblemente quedamos flotando junto al árbol, se nos hizo tan curioso, que empezamos a tirar cosas al agua, y lo que mas se mantuvo fue el recolector de agua, también notamos que puede moverse mientras estés encima y llevarte. Rápidamente lo tiramos a un río y nos subimos encima, fue tan rápido el movimiento que chocamos contra unas rocas y ciamos en tierra nuevamente, no tardamos en repetirlo! (+1 barco)

Ha nacido una nueva forma de adorar a la naturaleza, se ha creado un rango llamado ''Druida de la tormenta''.
También los besos en la boca cada 5 años, según el Druida mayor (el jefe), aumenta la felicidad de los mismos.


2 Aldeanos recolectan Alimento.
1 Aldeano recolecta Madera.


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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por technoguyx Lun 25 Ene 2016, 21:20

Posteo para corregir algunos errores pequeños (de mi parte, pues Paul no tocó nada en mi roleo) y para añadir algunas cosas:

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 AOmCnrO
La joven tribu prospera.



Turnos anteriores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Capítulo VIII: Preparativos para el Gran Encuentro

  • Crecimiento poblacional. [+4 Habitantes]
  • Se construye un Cuartel. [-100 Madera]
  • Se construirán 2 vehículos de carga terrestre [-80 Madera]
  • Unos aldeanos adoptan a unas extrañas aves. Parecen estar entrenándolas para cargar mensajes en sus patas. [se adoptan 2 Palo-mas]
  • 5 habitantes recolectan alimento, los otros 13 madera. [+50 Alimento, +234 Madera]
  • Se alimentan los aldeanos y animales. [-46 Alimento]



RECURSOS ESPERADOS:
54 - 46 + 50 = 58 Alimentos
224 - 100 - 80 + 234 = 278 Madera
2 Puntos Tecnológicos
18 Habitantes
2 Vehículos Económicos
3 Quilis
2 Palo-mas
Casa del Jefe, Granja, 4 Casas, 10 Barricadas, Cuartel
Tecnologías: Agricultura, Tala de árboles, Construcciones Megalíticas, Cerámicas, Domesticación de Animales, Astronomía


Última edición por technoguyx el Miér 27 Ene 2016, 00:55, editado 1 vez

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Lun 25 Ene 2016, 23:26

|=================|
¡Batalla!
|=================|


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Spore_25-01-2016_21-13-06_zpsiihhyqrh

Creyeron que había terminado... que estarían a salvo ya que los Krol eran tan idiotas... ¡pero no! Mientras la tribu Lineados se estaba relajando de su huida, los Krols atraídos por el miedo provocado a los Lineados llegaron donde se habían asentado, esperando a que bajaran la guardia hasta que cuando los aldeanos se distrajeron viendo las nubes, ¡atacaron ferozmente la tribu! Nada quedó vivo... y nada quedaría de eso...

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Spore_25-01-2016_21-16-42_zpsqibhujxr

La Tribu Lineados ha sido saqueada con éxito...
¡Nadie ha sobrevivido de la tribu Lineados!


Total de recursos saqueados por los Krols:

28 de alimentos
20 de madera
16 de oro



|==================|
Aldeanos Ghorn
|==================|

El ciclón dejó en los corazones de los Ghorn un alto pavor hacia Geht, creen que no han creído suficiente en ella o quizás sea por todos los árboles cortados, nadie lo sabe qué desató la furia de Geht. Lo cierto es que Geht guía a su pueblo, o eso dice el Druida, pues dos aldeanos se han unido a la tribu que vivían como nómadas desde que sucedió tal catástrofe.

Hubo una gran remodelación en la tribu para aprovechar toda la meseta en la que están, todos les encantó el nuevo diseño de su tribu, todo gracias a Cwen el cual ha sido nominado como un Druida Honorario igual que Lyn. Un gran puesto que muchos respetan y desean. También se construyó una casa para llenar ese gran vacío [Se construye una casa].

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Spore_25-01-2016_20-34-50_zpsqucqbywx

Mientras la tribu estaban en sus labores dos palo-mas habían llegado, una humotura de los Taurox y un regalo [+10 de madera], la humotura pedía ayuda a los Ghorns para cazar a una manada de bestias que acechan por allí, los Ghorns no lo dudaron mucho y enviaron una humotura devuelta a los Taurox para decirles que ayudarían. Se planificó una reunión con los Taurox en la tribu Ghorn para poder planificar muy bien el ataque a la manada.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Spore_25-01-2016_20-46-12_zpswhyec4va

La reunión se dio y quedaron en enviar a Cwen, Cowper y a Bril como protección [Se investiga +1 Unidad Militar] [Se crea una infantería llamada: Lancero] y llevarse un suministro de 6 de comida.. Al final de la reunión, el druida planifica la recolecta. Algor, dos aldeanos y Isoy irán a cortar madera, Ghazlud y Isodora irán a recolectar comida, Lyn irá a picar un poco de oro cercano a la playa.

-* Resumen del turno *-
* Tres aldeanos van a cortar madera.
* Dos aldeanos van a recolectar comida.
* Un aldeano va a picar oro.
* Se construye una casa.
* Se investiga +1 Unidad Militar.
* Se crea una infantería.
* La tribu Ghorn se comunica con la Tribu Taurox [+10 de madera].

-* Recursos reunidos [Cuenta llevada por Ghazlud] *-

Alimentos: 24 [+2 Alimento por bioma] 106 - 12 - 6 - 20 = 92 alimentos reunidos
Madera: 32 [-2 Madera por bioma] + 43 - 30 + 10 = 55 de madera reunidos
Piedra: 5 = 5
Oro: 14 + 10 - 12 = 12
Habitantes: 6


Lancero:
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Soldado%20Ghorn_zpsuftu6rs2
3 Mordisco, 3 Golpe, 3 Carga + 3 de Vida = 12 de oro.

size=18]-* Relaciones *-[/size]
RELACIONES:

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Chad Encantador Mar 26 Ene 2016, 00:29

Off: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mi zona no se llama Zousinam, se llama Valle del Ek. . . : l

|===============|

IKALOR

|===============|


El Ikalor Obrero duro largos años intentando excavar dentro de la colmena, la reina de vez en cuando ayudaba pero no era la gran cosa, el ikalor durante semanas,meses excavava le fascinaba ver esas criaturas que se ocultaban dentro de las tierras, finalmente encontro oro! esas cosas brillantes en forma de piedritas, principalmente no sabian que hacer asi que esperaron.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 IWwcbDF

Planificando los obreros lograron diseñar armaduras avanzadas para el combate, le rina al mando del proyecto lograron su cometido, pues se lograron desarrollar armaduras mas avanzadas.

Tambien se logro finalizar una casa ikalor, no era la gran cosa pero igual la reina puede dar a luz otra larva.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 AeGsrbt

RESUMEN


-Se crea una "Casa Ikalor" Madera: -30 = 0
-Se desarrolla clase guerrera "Acechador" 4 Mordisco, 3 Carga, 1 Golpe = 8 de Oro.
-Se descubre Mineria -1 Punto de Desarrollo.
-Oro: +20 (Encontrados en la colmena)




Última edición por DDeckBBacon el Mar 26 Ene 2016, 20:05, editado 1 vez

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Mar 26 Ene 2016, 00:31

Capítulo IX: El Depredador y la Presa

Hace diez años, una pequeña tribu carnívora fue iluminada por un gran ser desde el cielo, que les dijo que debían destruir a una tribu en especial, hace cinco años la Tribu Lineada escapó de su vieja tribu para así sobrevivir de los Krols. Pero ellos no aprendieron algo, para ganar debían progresar, la soberbia tribu se estableció y comenzó a seguir su vida como si nada, desoyendo lo que el futuro le deparaba. Y cuando se dieron cuenta, para ese entonces ya era muy tarde, los Krols habían preparado una feroz emboscada en la cual destrozaron a los pobres plumíferos (Lineados y Palo-mas Q.E.P.D.). El ataque fue tan mortífero, que no quedó ningún palomar, ni siquiera los huevos de las palomas. Los Krols estaban tan emocionados, que toda revuelta en su ciudad se detuvo, como la ansiedad por robar.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Spore_25-01-2016_21-13-06_zpsiihhyqrh
"La tribu fue saqueada ferozmente"


Se entrega 1 Punto Tecnológico
Esperen los Eventos antes de rolear
Recompensas de Eventos no agregados en el conteo
Hemos pasado a la Edad III

Tribus
La Tribu Lineados fue masacrada por los Krols

La Tribu Atabenos ha ganado:
117 Alimentos
35 Madera
43 Piedra
90 Oro
+6 Aldeanos [Total 23]

La Tribu Aardabba ha ganado:
56 Alimentos
260 Madera
+4 Aldeanos [Total 22]

La Tribu Ghorn ha ganado:
110 Alimentos
47 Madera
5 Piedra
12 Oro
1 Infantería
+3 Aldeanos [Total 13]

La Tribu Krol ha ganado:
75 Alimentos
75 Madera
4 Oro
6 Infantería
+4 Aldeanos [Total 17]

La Tribu Haliana ha ganado:
39 Alimentos
218 Piedra
+6 Aldeanos [Total 25]

La Tribu Roalenciana ha ganado:
35 Alimentos
48 Madera
+1 Aldeano [Total 5]

La Tribu Unpredator ha ganado:
55 Alimentos
30 Piedra
1 Oro
2 Infantería
+2 Aldeanos [Total 9]

La Tribu Taurox ha ganado:
147 Alimentos
38 Madera
13 Oro
La Infantería ha sido de baja porque no hay oro
+9 Aldeanos [Total 30]

La Tribu Farinatorus ha ganado:
20 Alimentos
45 Madera
74 Oro
1 Infantería
+1 Aldeano [Total 5]

La Tribu Chilliad ha ganado:
25 Alimentos
16 Piedra
+1 Aldeano [Total 4]

La Tribu Ikalor ha ganado:
30 Alimentos
36 Madera
La Infantería ha sido de baja porque no hay oro

La Tribu Bagatolos ha ganado:
8 Alimentos
22 Madera

La Tribu Dors ha ganado:
48 Alimentos
2 Madera



Última edición por Paul_q_f el Jue 28 Ene 2016, 19:16, editado 5 veces

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Mensaje por Sane Mar 26 Ene 2016, 15:48

wow como saca piedra paul

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