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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Empty Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot Dom 17 Ene 2016, 04:06

Los archivos pretemplarios unpredator 1(cont)
Aunque la idea original era minar despues del festin de los monos, al parecer la diosa de la madera nos sonrio con todavia mas alimento y el hecho de que se detuvo por completo la falta de cocoteros, arboles de kiwi y cacaoteros que azotaban frutopia.
La bendicion del dios del basalto se ha hecho presente pese a nuestro castigo anterior, en los tuneles no solo se han descubierto las rocas comunes, sino tambien gemas de varios colores que podrian valer lo mismo si no es que mas que esa extraña piedra amarilla que encontramos, pero la prioridad es el basalto por ahora.
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 9WXQ9mk
en definitiva no se parecen a la piedra amarilla, pero se ven utiles a mas no poder
con los huesos de los monos se crea la primer armadura, que portara el macho de la especie, creando asi la primera unidad militar unpredator, el golpeador:
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 501026229244
equipo:
Escudo de cuero y hueso
Katar de hueso
Pantalones de cuero tachonado
botas de cuero de lucha con refuerzos oseos
hombreras de craneo


3 aldeanos recogen roca
se ha descubierto una unidad militar

Tecnologias:
+1 Unidad Militar
Agricultura
Mineria
Domesticacion de animales

Recursos:

11+20 Alimentos
12+30 Piedra
1 Oro
-3 animales Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Yq0Tt3u (+10 alimento)
+1 unidad militar (golpeador)

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Mensaje por Paul_q_f Dom 17 Ene 2016, 12:46

Off: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , puedes colocar el nivel de ataque de tu infantería? Es necesario para calcular cuanto cuestan (y eso va para todos los que quieren colocar infantería), y aún no pasamos de Edad. xD

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Mensaje por Cristificatis Dom 17 Ene 2016, 12:57

Off:
Perdón pero es que ayer no pude coger el ordenador, ahora mismo posteo.
On:
La Sabiduria puede hacer que cuost alcance la gloria, o se hunda en la depresión. Ser sensatos porque las decisiones que tomes hoy tendrán un impacto duradero en las generaciones del mañana.- Párrafo 2 del libro 1º de las profecías de la sabiduría.
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Vz7nWUI
Vista completa del poblado Poblado.
La Orden de Coast se localiza en la zona australes de la isla de Coast, en la rivera del lago Miretino. La tribu está avanzando con rapidez, aunque la falta de comida, madera y piedra ralentiza estos descubrimientos.
Información General:

  • Se recogen 10 de comida. +10 de comida.
  • Se recogen 10 de piedras. +10 de piedras.
  • Se recogen 15 de madera, pero como se guardan la mitad de los huevos se gasta 5 de madera en mantenerlos calientes. +15 -5 = +10 de madera.
  • Se comen la otra mitad de los huevos. +10 de comida.
  • Se gastan 2 puntos tecnológicos en descubrir tala de arboles y agricultura.
Historia:

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Mensaje por Mágaji Dom 17 Ene 2016, 13:36

PERO QUE NADIE SABE ESCRIBIR TODAVÍA Enemigo Beta Enemigo Beta Enemigo Beta

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Mensaje por dekarserverbot Dom 17 Ene 2016, 14:39

Paul_q_f escribió:Off: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , puedes colocar el nivel de ataque de tu infantería? Es necesario para calcular cuanto cuestan (y eso va para todos los que quieren colocar infantería), y aún no pasamos de Edad. xD

...osea que no puedo tener unidades militares aun? entonces lo catafixio por hierbas curativas

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Mensaje por Paul_q_f Dom 17 Ene 2016, 14:40

Si puedes tener militares, pero tribales, y cuestan alimentos sólo por este turno, el próximo cuestan oro, si no tienes oro se darán de baja.

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Mensaje por Netre Dom 17 Ene 2016, 14:43

Mágaji escribió:PERO QUE NADIE SABE ESCRIBIR TODAVÍA Enemigo Beta Enemigo Beta Enemigo Beta


Nos vale verga....escribimos con magia (?)


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Mensaje por Link Dom 17 Ene 2016, 15:34

are lo mismo que el anterior turno osea uno fue a por comida y otro a por piedra

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Dom 17 Ene 2016, 18:05

Me hacen escribir los eventos al puro y ni la mitad a roleado xD

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Mensaje por Paul_q_f Dom 17 Ene 2016, 18:06

SartekChaos escribió:Me hacen escribir los eventos al puro y ni la mitad a roleado xD



Off: Ni tú has roleado Yao Ming
Edito: Los que faltan rolear son [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edit 2: Sólo Falta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Mensaje por SartekChaos Dom 17 Ene 2016, 18:15

Asentamiento Taurox / Jungla de Ssothar
______________________________________




Vemos que nuestras reservas de alimentas están bajas así que los cuatro, incluyendo al nuevo miembro de nuestro grupo, vamos por comida, recolectamos frutas hasta que la población de pikasaurio se recupere. (+52 comida). Al regresar por la tarde a la aldea nos encontramos con la sorpresa de que un huevo desconocido estaba cerca de nuestra casa tribal, estoy seguro que no es de pikasaurio por los colores, decidimos darle refugio ya que ha decidido hospedarse con nosotros, solo espero no sea una criatura letal, al menos con nosotros. También descubrimos que nuestras reservas de alimentos han sido saqueadas a la mitad (6-3), que de lo poco que teníamos no queda casi nada, culpamos a pika pika, pero decidí no castigarlo, pero vamos a entrenarlo mas.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 2016-01-17_00002_zps1a6d5ea7

Hemos construido dos casas mas, una cerca de la anterior en la costa del río y otra en nuestra retaguardia para que siempre estemos atentos.
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Spore_2016-01-17_18-43-47_zpse09f97fa

Los números en paréntesis son los puntos para el siguiente turno
Alimentos: 6 (-10-3+52)
Madera: 76 (-10-60)
Oro: 0
Piedra: 0
Habitantes: 4 (+3)
Animales: 1
Casas: 3

Tecnologías: (Se subraya aquellas que no están en el árbol del juego)
* Tala de árboles
* Domesticación
* Baladas Taurox
* ???
* ???

Ventajas y desventajas:
* Cuidando un huevo misterioso (-10 de madera durante este turno).
* Pikasaurio se robo parte de las provisiones (-3 de comida este turno)
* Tranquilidad gracias al arte de la música hasta el final del turno 4 (+3 alimentos al recolectar)
* Asentados en jungla (+6 de madera, -6 de piedra al recolectar)

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Mensaje por Paul_q_f Dom 17 Ene 2016, 21:48

Capítulo V: El Gran Consejo

Bajo la apacible sombra de los árboles, se encontraba tu tribu discutiendo bastante, eran demasiados habitantes siendo gobernados por una sola persona que no preguntaba nada al hacer algo nuevo, la gente estaba descontenta. Desde entonces se han hecho bastantes juntas en la Casa del Jefe, debatiendo sobre el mejor camino para el pueblo ¿Esta vez qué harás, permitirás a tus ciudadanos alzar la voz entre tanta confusión, o los aplastarás con la milicia?
¿Abrirás rutas de comercio, puertos o harás unos formidables muros?
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Etcku77
"Esa pisada debió doler"


Se entregan 2 Puntos Tecnológicos
¡Hemos Avanzado a la Edad II!
Se desbloquea "Editor de Capitanes" en Cuartel

Tribus
La Tribu Zalaris ha ganado:
32 Alimentos
11 Madera
10 Oro
+1 Aldeano [Total 5]

La Tribu Lineados ha ganado:
9 Alimentos
4 Madera
10 Piedra

La Tribu Atabenos ha ganado:
17 Alimentos
39 Madera
6 Piedra
+2 Aldeano [Total 5]

La Tribu Aardabba ha ganado:
14 Alimentos
77 Madera
+2 Aldeano [Total 6]

La Tribu Ghorn ha ganado:
53 Alimentos
6 Madera
+1 Aldeano [Total 4]

La Tribu Dragónica ha ganado:
46 Alimentos
4 Madera
+1 Aldeano [Total 4]

La Tribu Haliana ha ganado:
38 Alimentos
1 Madera
82 Piedra
+1 Aldeano [Total 5]

La Tribu Aldaris fue destruida por un enorme Pikasaurio, sin dejar sobrevivientes.

Ha nacido la Tribu Roalenciana. [con 3 Aldeanos]

La Tribu Unpredator ha ganado:
35-17=18 Alimentos
32 Piedra
1 Oro
+1 Infantería

La Tribu Taurox ha ganado:
51 Alimentos
6 Madera
+3 Aldeano [Total 7]

La Tribu Farinatorus ha ganado:
20 Alimentos
18 Madera
10 Piedra

La Tribu Orden del Cuost. ha ganado:
14 Alimentos
5 Madera
10 Piedra

Guía Edad II:



Última edición por Paul_q_f el Sáb 23 Ene 2016, 22:03, editado 13 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Dom 17 Ene 2016, 22:40

Aquí esta el pikasaurio para el roleo de la muerte de *** XD

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Pikasaurio_zps60de0677

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por technoguyx Dom 17 Ene 2016, 22:54

off: Ya avisé que me iré de vacaciones por una semana. Enviaré a Paul_q_f lo que haré los turnos del 6 al 9 y dejaré acá el resumen del turno actual. Quedo sujeto a lo que los admin decidan que ocurra (eventos etc.).



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RESUMEN DE TURNO:

  • Érida e Yllanir tuvieron una hija, Yvanka, que ahora cumple sus 5 años y empieza a ayudar en las tareas de la tribu. También llega otro habitante que estaba perdido entre los bosques.
    [+2 Habitantes]
  • El recién llegado afirma que el resto de los sobrevivientes (de quienes se desprendió accidentalmente) estan buscando el asentamiento. Se prende una enorme fogata con tal que nos puedan ubicar con una columna de humo. La tribu festeja con una gran ceremonia, y un enorme festín de frutos tropicales de la zona.
    [-3 Madera, -2 Alimento]
  • Se hace necesario alistarse para la llegada de la expedición, por lo que se construyen 2 Casas.
    [-60 Madera]
  • La pequeña Yvanka y su madre ayudan al viejo jefe de la tribu a mantener la cosecha de la granja.
    [+30 Alimento]
  • Los otros tres, obtienen madera. [+54 Madera]
  • Los habitantes se alimentan de los frutos de la granja y las reservas. [-12 Alimento]



RECURSOS ESPERADOS:
14 - 2 - 12 + 20 = 30 Alimentos
77 - 3 - 60 + 54 = 68 Madera
3 Puntos Tecnológicos
6 Habitantes
Casa del Jefe, Granja, 4 Casas

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Mensaje por XleandroX Lun 18 Ene 2016, 01:03

Bueno, hora del Rol.

2 Van a por Comida (17+20-10-7)=20
3 Van por Madera (39+30)=69
Se hace 1 casa mas (?) (69-30)=39

Resultados
Madera= 39
Comida= 20
Piedra= 6
Habitantes 5+1 (6)
Casas 2+1 (3)
Tecnologías desbloqueadas:



Última edición por XleandroX el Mar 19 Ene 2016, 15:36, editado 2 veces

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Mensaje por Paul_q_f Lun 18 Ene 2016, 01:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No puedes hacer 2 casas :T porque tienes 39 de madera, sólo puedes hacer 1

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