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Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Mensaje por Link Mar 12 Ene 2016, 17:49

Tengo
(Recursos)
20 de Comida
10 de Piedra

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 7 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Mar 12 Ene 2016, 17:53

Link escribió:Tengo
(Recursos)
20 de Comida
10 de Piedra

Eso lo tenes que poner al final del post en donde pusiste tus acciones del turno. (junto con las cosas que haran tus habitantes)

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Mensaje por technoguyx Mar 12 Ene 2016, 18:37

off:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RESUMEN DE TURNO:

  • La tribu se mueve al Este, producto de un fuerte movimiento en su asentamiento original. Se trasladan hasta llegar al bioma Tropical/Pantano.
  • Los habitantes se alimentan con sus reservas durante el viaje. [-12 Alimentos]
  • Una vez ahí, se asientan y reconstruyen la Casa del Jefe. Se funda la tribu de Maknovia.
  • El jefe de la tribu recolectará alimentos, y los otros dos habitantes recolectarán madera.
    [+10 Alimentos, +36 Madera]
  • Hay planes para expandir la tribu. Se construirá inmediatamente una Casa con la madera recolectada.
    [-30 Madera]

(no sé exactamente qué implica el viaje aparte de consumir más comida; si es ilegal algo de lo que hice me avisan ^^)


RECURSOS ESPERADOS:
18 + 10 - 12 = 16 Alimentos
8 + 36 - 30 = 14 Madera
3 Habitantes
Casa del Jefe
1 Casa



Historia de los Aardabba:


Última edición por technoguyx el Sáb 16 Ene 2016, 13:27, editado 1 vez

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Mensaje por dekarserverbot Mar 12 Ene 2016, 19:03

Paul_q_f escribió:[color=#00ffff]Off:
-Por favor si van a rolear, al menos tengan la amabilidad de colocar sus recursos en la parte baja


off: los actuales o los que obtuvimos

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Mensaje por XleandroX Mar 12 Ene 2016, 19:06

dekarserverbot escribió:
Paul_q_f escribió:[color=#00ffff]Off:
-Por favor si van a rolear, al menos tengan la amabilidad de colocar sus recursos en la parte baja



off: los actuales o los que obtuvimos


Los de antes junto con los que tuvimos en este turno

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Mensaje por dekarserverbot Mar 12 Ene 2016, 19:43

vale pues aqui estan
piedra 2+22 = 24
animales 1+2 = 3
comida 12-9 = 3
oro (?) = 1

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Mensaje por Paul_q_f Mar 12 Ene 2016, 20:07

Off:
Una pregunta. Un almacén sirve para almacenar 200 de cualquier recurso, pero ahora todos estamos guardando alimento, piedra y madera sin tener uno. ¿Hay algún límite de recursos que se puedan tener sin uno? ¿Algo negativo que pueda pasar por no tenerlos en un almacén?

Por ahora lo dejaré en 200 de cada recurso con la Casa del Jefe, no me acordaba que debía editar eso.

Otra cosa, es que recién me doy cuenta que no se especifica para qué sirve la tecnología Agricultura. xD ¿Debo "construir" plantaciones como cualquier otro edificio? ¿Hay que dedicar habitantes a recolectar comida? ¿Cuánta comida gano, respecto a como normalmente la recolectaría? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tampoco especifiqué eso Rolling Eyes . La Agricultura sirve en caso de guerra, si tu ciudad es sitiada no podrás salir a recolectar alimentos, ni madera, ni piedra, ni oro. Pero si tienes agricultura puedes abastecerte de comida en momentos de Asedio. No, no es necesario "construirlas" pero sí quedarían bonitas en tu ciudad. Si ya están plantando comida, no es necesario que recolectes. Ganarás más si es que desbloqueas cierta tecnología en el árbol [Agricultura Avanzada: +1 Alimento]. Saludos Wink

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Mensaje por XleandroX Mar 12 Ene 2016, 20:51

dekarserverbot escribió:vale pues aqui estan
piedra 2+22 = 24
animales 1+2 = 3
comida 12-9 = 3
oro (?) = 1


Dekar, en el bioma en el que estas cuando un habitante recoja piedra, en vez de 10, es 2 por el "-8", ahí solo ganaste 8 de piedra y junto con lo demás seria 10.


Última edición por XleandroX el Mar 12 Ene 2016, 20:52, editado 1 vez (Razón : correccion de numeros)

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Mensaje por dekarserverbot Mar 12 Ene 2016, 20:55

no especifica si es del total o por ciudadano, asi que yo lo hice por total, mejor esperare a que el verdadero admin responda

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Mensaje por Paul_q_f Mar 12 Ene 2016, 21:25

Off: Leandro tiene razón, Leandro leyó las reglas, sé como Leandro.
Además es obvio porque ninguno supera los -10, y si fuera total sería quitar muy poco.


Última edición por Paul_q_f el Mar 12 Ene 2016, 21:32, editado 1 vez

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Mensaje por XleandroX Mar 12 Ene 2016, 21:29

Paul_q_f escribió:Off: Leandro tiene razón, Leandro leyó las reglas, sé como Leandro.

Sep...
Aunque no crees que seria mejor poner los efectos de los biomas fuera de la guía? tal vez seria mas cómodo para los que tengan que ver el tema de biomas.
Y ahora que lo pienso...
¿Si te pones una colonia en un bioma diferente como funcionarían los efectos?

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Mensaje por Paul_q_f Mar 12 Ene 2016, 21:31

Off: De acuerdo a la cantidad de habitantes por ciudad (me hiciste pensar que tendré que buscar un programa 100tifiko matemático para calcular rápido.

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Mensaje por XleandroX Mar 12 Ene 2016, 21:46

Paul_q_f escribió:Off:(me hiciste pensar que tendré que buscar un programa 100tifiko matemático para calcular rápido.

Off: Utiliza el Excel, puede que te convenga.

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Mensaje por technoguyx Mar 12 Ene 2016, 21:54

off:
XleandroX escribió:¿Si te pones una colonia en un bioma diferente como funcionarían los efectos?


Simple. Como cada colonia tiene sus respectos habitantes, puedes poner habitantes de ambas a recolectar recursos, y los efectos serán según el bioma de cada colonia. Por ej. podrías tener una colonia con bonus de madera y otra con bonus de piedra y extraer sólo ese recurso en cada una. (me imagino que habría que trasladar recursos entre las colonias eso sí) EDIT: no había visto que Paul ya respondió la pregunta :yao

Y concuerdo en que Excel es el programa 100tifiko maTmatiko por excelencia. Sos Groso!


Última edición por technoguyx el Mar 12 Ene 2016, 22:02, editado 1 vez

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Mensaje por XleandroX Mar 12 Ene 2016, 22:02

technoguyx escribió:off:
XleandroX escribió:¿Si te pones una colonia en un bioma diferente como funcionarían los efectos?


Simple. Como cada colonia tiene sus respectos habitantes, puedes poner habitantes de ambas a recolectar recursos, y los efectos serán según el bioma de cada colonia. Por ej. podrías tener una colonia con bonus de madera y otra con bonus de piedra y extraer sólo ese recurso en cada una. (me imagino que habría que trasladar recursos entre las colonias eso sí)


Yo pregunto eso porque no esta en las reglas del juego.

technoguyx escribió:Y concuerdo en que Excel es el programa 100tifiko maTmatiko por excelencia. Sos Groso!

Usted sape Sos Groso!

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Mensaje por dekarserverbot Mar 12 Ene 2016, 22:04

Paul_q_f escribió:Off: Leandro tiene razón, Leandro leyó las reglas, sé como Leandro.
Además es obvio porque ninguno supera los -10, y si fuera total sería quitar muy poco.

perdon si sone rudo, pero no me entro en la cabeza... esta bien son solo 8 de piedra

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