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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 Empty Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Dom 24 Ene 2016, 20:06

Se construye una casa

7 aldeanos van en busqueda de comida

Se crean 4 unidades de infanteria

Se manda un grupo de guerreros de 6 miembros a asediar a la Tribu de los Lineados,para sastifacer sus necesidades guerreras y su creencia por el número 5

Cosas obtenidas:

1 Casa

26+70-26=70 de alimento

55-30=25 de madera

38-36=2 de oro

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot Dom 24 Ene 2016, 20:14

Relacion con Krol:
tu religion -10
desconfiamos de extraños -5
has atacado una tribu cientifica +23
total 8 Neutral

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Dom 24 Ene 2016, 20:17

It\'s something

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Mensaje por Slimetorch Dom 24 Ene 2016, 20:20

off: la infanteria gasta tambien 2 alimentos por turno?

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Mensaje por MisiónXSpore Dom 24 Ene 2016, 20:23

Ok, necesito entender un par de cosas más antes de rolear este turno:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

* Tribu Chilliad - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guerrero --- Península del Sur
Han descubierto una criatura, un golem de piedra (Domesticarlo o conseguir +15 de piedra al matarlo)



¿El Golem requiere alimento como un animal o es sólo es un Golem común?

SartekChaos escribió:
Se envían mensajes a los Atabenos, Chilliad, Krol, Lineados y Farinatorus para informarles si van a colaborar en las misiones, con palomas recién entrenadas para encontrar seres inteligentes



¿Las palo-mas se pueden comer? Porque del mensaje no sé si al tribu entienda mucho.

_______________

Tribu Chilliad

Situación Actual:

2 Aldeanos recolectando comida
1 Aldeano recogiendo Piedra

15 Alimento
16 Piedra

El 2º punto tecnológico se implementa en Economía

* Agricultura, Minería y Tala de Árboles
* Barcos, Barricadas y Comercio Terrestre/marítimo

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Mensaje por Netre Dom 24 Ene 2016, 20:25

slimetorch escribió:off: la infanteria gasta tambien 2 alimentos por turno?

Si Slime

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Max Dom 24 Ene 2016, 23:38

Otra pregunta... qué onda con esos ríos en los desiertos?
cómo los encuentro?

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Lun 25 Ene 2016, 05:51

MisiónXSpore escribió:Ok, necesito entender un par de cosas más antes de rolear este turno:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

* Tribu Chilliad - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guerrero --- Península del Sur
Han descubierto una criatura, un golem de piedra (Domesticarlo o conseguir +15 de piedra al matarlo)






¿El Golem requiere alimento como un animal o es sólo es un Golem común?

Si debes alimentarlo, pero hay un secreto detrás de su domesticación que es parte de tu decisión si matarlo o no, asi como los ikalor se tragaron esos chanchos que pudieron resultar en algo distinto... :3

SartekChaos escribió:
Se envían mensajes a los Atabenos, Chilliad, Krol, Lineados y Farinatorus para informarles si van a colaborar en las misiones, con palomas recién entrenadas para encontrar seres inteligentes






¿Las palo-mas se pueden comer? Porque del mensaje no sé si al tribu entienda mucho.

Supongo que es por 1 de alimento Yao Ming

slimetorch escribió:off: como puedo bajar la revelion




En tu caso, haciendo un edificio religioso (Tienes que desbloquear maravillas megalíticas) y hacer un templo (200 de madera o piedra), pero tranquilo la rebelión no te afecta hasta que suba 40% o mas.



MISIONES REESCRITAS (Si desean participar es el momento) hasta las 12 de hoy
.:Misión en las Costas del Mar de Katvaros:.
"Se rumorea que unos monstruos malformados con colas de pez y cuerpos largos atacaron hace mucho tiempo la ciudad de la vieja Orden, que acabó casi completamente destruida, las leyendas cuentan que aún sobreviven tesoros escondidos en las guaridas de los fallecidos caballeros". Ve a investigar y podrás ganar un buen botín, o una gran sorpresa.

Dificultad
Dificultad 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.:Misión en la Jungla de Zousinam:.
"Se ha perdido la comunicación con la Tribu Zalaris, hace unos meses que las palomas llegan sin mensajes nuevos. Algunos dicen que la aldea de los Zalaris fue atacada por animales y otros dicen que murieron de hambre." Si investigas a fondo seguramente ganarás una recompensa.

Dificultad
Dificultad 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.:Misión en los Bosques del Norte de Zousinam:.
"Como todos saben, la Tribu Aldaris fue atacada ferozmente por un enorme Pikasaurio que siempre los había repudiado por una vez haber cortado su árbol favorito. Desde su muerte nadie ha recordado esa pobre tribu, y es por eso que seguramente encontrarás muchos tesoros en ella." Puedes ir a recogerlos, pero ten cuidado con el Pikasaurio.

Dificultad
Dificultad 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.:Misión en las Costas de Woodpeace:.
"Desde hace unos días, cada noche se escucha un estruendo proveniente de la fallecida tribu Ikatsukerina. Obviamente los Ghorns saben que está vacía, ¿pero están seguros que es cierto?." Si terminas con la fuente del sonido, tendrás una pequeña recompensa."

Dificultad
Dificultad 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.:Misión en el Bosque de Synderia:.
"Hace un tiempo, la tribu Lineada fue atacada ferozmente, pero aún quedan vestigios de las chozas." Quizás... si es que puedas desarmarlas, podrías llevarte sus materiales.

Dificultad
Dificultad 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.:Misión Cazar al Demonio del Huracán:.
"Se han estado robando alimentos de las aldeas mas prosperas, se ha identificado a las criaturas responsable bajo el nombre de Mordrackstar, se ha mandado mensajes entre las aldeas con palomas mensajeras y tres tribus han sido afectadas, y ahora trabajando en equipo o no los aldeanos quieren darles caza."

Dificultad
Dificultad 5
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Mensaje por Mágaji Lun 25 Ene 2016, 11:53

Perdón por haber desaparecido pero no he muerto menos mal

Una inmensa bestia destruyó nuestra tribu ninguno de nosotros a muerto solo nuestros animales estámos recolectando mucha madera y 3 van a por madera otros tres a por comida y uno a por oro

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Mensaje por Netre Lun 25 Ene 2016, 12:07

Moriste Mágaji

Pero Paul no actualizo el post

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Mensaje por MisiónXSpore Lun 25 Ene 2016, 13:46

Listo, ahora sí puedo trabajar (?:

__________________

Tribu Chilliad

El Golem de piedra fue domesticado por la tribu, en su situación actual, fue visto como un regalo del mundo hacia ellos, y no planeaban destruir tan poderoso guardián.

Los aldeanos poco entendieron el mensaje que había llegado con tal suculenta Palo-ma, pero de la extraña lengua sólo comprendieron la dirección a la que debía dirigirse.

Se envía no al más fuerte ni al débil hacia la antigua tribu, y se le encomienda llevar al Golem consigo. Este último por poco se come la palo-ma.

También se empieza la construcción de 1 casa.

Aldeanos:
* 2 Recogiendo alimento
* 1 Está en la misión.

* El Golem está la misión también.

Recursos:

* 16 Alimentos (+1: la palo-ma estuvo deliciosa)
* 16 Piedra (-30: casa)

Tecnologías:

* Agricultura, Minería y Tala de Árboles
* Comercio, Barricadas, Barcos

Eventos:

* 1 Casa está en construcción.

:*:No sé exactamente que pasó con la comida pero: El Próximo turno gano 20 por los recolectores, pierdo 4 por aldeanos en la tribu, y pierdo 8 por la misión. ¿Se supone que el efecto del arquetipo hace efecto también el próximo turno o el siguiente? Perdería 20 más. Terminaría perdiendo 12 de alimento si es este o ganando 8 si no.
What?

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Mensaje por XleandroX Lun 25 Ene 2016, 16:22

Bueno, empiezo.
5 habitantes por Alimento (+50 de Alimento)
3 habitantes van por Madera (+36 de Madera)
3 habitantes por Oro (+24)
5 habitantes a por Piedra (+50)
Y bueno, se hace otra Casa mas :/
(Los 2 sobrantes van a cooperar en la Misión de "Demonio de Huracán" junto con 40 de Piedra)


SartekChaos escribió:
.:Misión Cazar al Demonio del Huracán:.
"Se han estado robando alimentos de las aldeas mas prosperas, se ha identificado a las criaturas responsable bajo el nombre de Mordrackstar, se ha mandado mensajes entre las aldeas con palomas mensajeras y tres tribus han sido afectadas, y ahora trabajando en equipo o no los aldeanos quieren darles caza."

Dificultad
Dificultad 5
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Como ayudo en esa misión?


Última edición por XleandroX el Lun 25 Ene 2016, 19:04, editado 1 vez (Razón : Edit)

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Mensaje por Paul_q_f Lun 25 Ene 2016, 17:04

Si quieres acceder a una misión sólo di que la aceptaste, y cuántos aldeanos y/o tropas envías a investigar. Ahora publicaré la sección de Misiones en el Índice. La dificultad 5 implica una segura muerte o pérdida, pero la recompensa es enorme.
Edit: Las Palomas no se comen.


Última edición por Paul_q_f el Lun 25 Ene 2016, 17:13, editado 1 vez

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Mensaje por SartekChaos Lun 25 Ene 2016, 17:07

XleandroX escribió:Bueno, empiezo.
5 habitantes por Alimento (+50 de Alimento)
3 habitantes van por Madera (+36 de Madera)
5 habitantes por Oro (+40)
5 habitantes a por Piedra (+50)
Y bueno, se hace otra Casa mas :/


SartekChaos escribió:
.:Misión Cazar al Demonio del Huracán:.
"Se han estado robando alimentos de las aldeas mas prosperas, se ha identificado a las criaturas responsable bajo el nombre de Mordrackstar, se ha mandado mensajes entre las aldeas con palomas mensajeras y tres tribus han sido afectadas, y ahora trabajando en equipo o no los aldeanos quieren darles caza."

Dificultad
Dificultad 5
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Como ayudo en esa misión?


Va a estar complicado, así que recomiendo usar 1 unidad militar mínimo y dos o tres aldeanos, enviar piedra, comida o madera para reforzar a los aventureros. Zezah va a enviar comida, yo madera (envié 5) y pues si quieres tu piedra o lo que sea, con 3 tribus si logramos la misión.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Lun 25 Ene 2016, 17:40

SartekChaos escribió:
XleandroX escribió:Bueno, empiezo.
5 habitantes por Alimento (+50 de Alimento)
3 habitantes van por Madera (+36 de Madera)
5 habitantes por Oro (+40)
5 habitantes a por Piedra (+50)
Y bueno, se hace otra Casa mas :/


SartekChaos escribió:
.:Misión Cazar al Demonio del Huracán:.
"Se han estado robando alimentos de las aldeas mas prosperas, se ha identificado a las criaturas responsable bajo el nombre de Mordrackstar, se ha mandado mensajes entre las aldeas con palomas mensajeras y tres tribus han sido afectadas, y ahora trabajando en equipo o no los aldeanos quieren darles caza."

Dificultad
Dificultad 5
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Como ayudo en esa misión?



Va a estar complicado, así que recomiendo usar 1 unidad militar mínimo y dos o tres aldeanos, enviar piedra, comida o madera para reforzar a los aventureros. Zezah va a enviar comida, yo madera (envié 5) y pues si quieres tu piedra o lo que sea, con 3 tribus si logramos la misión.

Yo enviaría Piedra... pero... ¿Quien se encarga de las unidades?

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Mensaje por Paul_q_f Lun 25 Ene 2016, 17:50

.:Resumen:.
- Se desbloquea Cerámicas
- Se construye un Almacén
- Se construyen 14 barricadas
- 6 Habitantes se ha unido a la Tribu
- 19 aldeanos van por Piedras


.:Recursos:.
Alimentos: 77
Madera: 0
Piedra: 179-100-70 [Almacén] [Barricadas [14]]
Oro: 0
Habitantes: 19
Mascotas: 0
Casas: 6
Almacenes: 1
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas y Cerámicas


Historia:


Última edición por Paul_q_f el Mar 26 Ene 2016, 00:57, editado 1 vez

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