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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 DL4SYdk
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Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Vie 22 Ene 2016, 19:39

Que mierda tenemos que hacer para protegernos del huracan?

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Mensaje por XleandroX Vie 22 Ene 2016, 19:49

NEtr0n escribió:Que mierda tenemos que hacer para protegernos del huracan?


Lo mismo digo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Mensaje por Chad Encantador Vie 22 Ene 2016, 20:03

MisiónXSpore escribió:Se empieza con 3 Aldeanos y 0 recursos.


Gracias MXS por explicarme a_a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya edite mi turno con el resumen de lo que hice.

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Mensaje por Link Vie 22 Ene 2016, 20:06

mandaré a dos a por comida y otro a por oro (creo que aun tengo las tecnologías y por si no desbloqueo construcciones y mineria

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Mensaje por dekarserverbot Vie 22 Ene 2016, 21:11

Los archivos pretemplarios unpredator 4cont
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 Screenshot0161udf315mhik
algo ha hecho enojar a Cero, dios del agua
lo que al inicio fue lluvia se ha transformado en un enorme huracan,
Justo cuando estaban todos disfrutando de lo lindo, se noto una extraña prescencia en el mar, se rumora que por alguna extraña razon Cero, el dios del agua, esta molesto, probablemente los cientificos esten tirando porquerias en el mar como suelen hacerlo. Pues mientras, se decide tomar medidas preventivas y se crean barricadas a base de roca para proteger el poblado ante las inclemencias del clima, se crea una granja de bananos y cocoteros para evitar la escacez de alimentos, se domestican un macho y una hembra de todas las especies conocidas, se prohibe el consumo de pescado, cacao, cafe y platanos a cualquier unpredator en los proximos 5 años, por lo que solo podremos vivir de los insectos producidos por el talkry, kiwis, cocos y mangos. Debido a que pikasaurio no aparecio la ofrenda se guarda para consumo tanto de nuestra especie como los animales
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 NS6oZeq
Las fortificaciones de la ciudad y la salvaguarda de animales, seran tiempos dificiles en el futuro
en noticias menos relevantes, cuando regresaron los mineros traian extraños objetos de oro, estos recibieron el nombre de pikafaps y se transformaran en la moneda de los unpredator, a partir de ahora todo el oro se transformara en pikafaps para poderlo manejar de una forma mas facil


Pikasaurio ha atacado una aldea cientifica (+23 relacion)
Pikasaurio 99+23 = 102 Aliado
Tribu Lineados (tu forma de pensar -99) = -99 Enemigo
2 habitantes recogen piedra +20
1 habitante recoge oro +10
2 habitantes recogen alimento +20
Se ha creado una casa
Se han creado barricadas
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 O9lzl4w
Se domestican 8 animles (2 son autotrofos y no tienen utilidad alguna, solo es por roleo)
2 monos
2 arisches volk
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 501027115622Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 4rtboST Spore
2 grobs (grobal=macho, gorgeousavis=hembra) AUTOTROFOS
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 501008396718Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 501009883795 Spore Creepy and Cute
2 tucanes
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 501000385427 Spore Exoesqueleto
2 jaguares
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 500789697114 Spore
Recursos:
2 casas
2 granjas
piedra 40-30+20-5= 25 piedra
comida 60+20= 80 comida
oro 7+10+5pikafaps = 22 oro
se transforma todo el oro en pikafaps

Tecnologias
*Moneda
Barricada NUEVO
Astronomia
Hierbas curativas
+1 unidad militar
Agricultura
Mineria
Domesticacion de animales

*no esta en el arbol

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Mensaje por Chad Encantador Vie 22 Ene 2016, 22:40

|==================|

IKALOR

|==================|


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 Fd1J5OR

Vientos demasiado fuertes azotaban el valle del Ek ademas de una tormenta algunos obreros que resguardaban el asentamiento de la reina vieron como un pequeño grupo de Cerditos Atigrados trataron de entrar al despacho de la reina, sus intenciones eran buscar refugio pero los Ikarol obreros rapidamente se pusieron a la defensiva asesinando cruelmente a estos las crias fueron pateadas hasta morir a los adultos se les dieron con pequeñas piedras afiladas a modo de cuchillo despues de la caza tendrian un delicioso botin de Cerdo Atigrado.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 Oeb6AJH

Los obreros despues de recolectar y llevar a salvo la carne hacia la colmena volvieron a sus puestos de vigilancia estos un poco asustados por las ventiscas y ademas truenos que se podian ver en la frontera.

RESUMEN

Cerdos Atigrados:

-90 Matar Cerdos Atigrados
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 147857766

Carne conseguida: +20 (Cazar Cerdos Atigrados) = 36


Última edición por DDeckBBacon el Dom 24 Ene 2016, 01:04, editado 5 veces

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Mensaje por Slimetorch Vie 22 Ene 2016, 22:49

_______________________
CLAN FARINATORUS
----------------------------------------
EDITADO

HISTORIA:
HISTORIA Y ACCION DE EVENTO:


Resumen de turno

3 Aldeanos buscan madera
1 Aldeano busca alimentos
Cerdibicho come sin razon
Se construye una casa
Se apenden Casas Moviles

Sumas

Madera: 36+30-10-30+38+7=71
Alimentos:74-10+10=74
Rocas:0-20+7=0
Oro:60+20+40=120
Construcciones: Casa del jefe y 2 casas (la 2da me da un aldeano el proximo turno)
Aldeanos 4 y un cerdibicho = -10 Alimentos por turno [el proximo turnos sera -12 Alimentos por turno]
+10% de revelion (como funciona?)
Puntos de Tecnologia: 3+1=4
Tecnologias: Tala de Arboles,Diplomacia,Mineria y Casas Mobiles (se subrallan las tecnologias que no estan en el arbol de tecnologías)


Ghorn Amigo
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por el regalo
+10 por regalos
total: +35
Fotos:
Criaturas:
Edificos:


Última edición por slimetorch el Dom 24 Ene 2016, 23:17, editado 3 veces

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Mensaje por Paul_q_f Vie 22 Ene 2016, 22:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] debes decir cuántas barricadas has construido.... cada una cuesta 5 madera o piedra. No vale hacer sólo 1 y cubrir todo el pueblo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sólo tiene 3 aldeanos, no 4, edita el post.

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Mensaje por Panke 800 Vie 22 Ene 2016, 22:55

()Tribu los Bagatolos()

Historia:

Resumen de turno:
se desbloquea tala de arboles
dos aldeanos recolectan alimentos
un aldeano recolecta madera

Sumas:
dos aldeanos recolectan alimentos +20 -6 =14
un aldeano recolecta madera +10+6 [por evento] =16

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Mensaje por Slimetorch Vie 22 Ene 2016, 22:56

poruqe solo 3 si en el turno anterior construi una casa?

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Mensaje por XleandroX Vie 22 Ene 2016, 22:56

Paul_q_f escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] debes decir cuántas barricadas has construido.... cada una cuesta 5 madera o piedra. No vale hacer sólo 1 y cubrir todo el pueblo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sólo tiene 3 aldeanos, no 4, edita el post.

Ahora que lo pienso... ¿Cuantas Barricadas se necesita para cubrir la Tribu?

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Mensaje por Paul_q_f Sáb 23 Ene 2016, 00:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el capítulo anterior tenías 28 de madera, no 30. No te alcanzaba para una casa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las que sean necesarias depende el tamaño de tu Tribu, por eso tienen un costo unitario Wink

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Mensaje por XleandroX Sáb 23 Ene 2016, 00:08

Paul_q_f escribió:slimetorch en el capítulo anterior tenías 28 de madera, no 30. No te alcanzaba para una casa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las que sean necesarias depende el tamaño de tu Tribu, por eso tienen un costo unitario Wink

Y como seria lo del precio? ¿hay formas de medirlo?

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Mensaje por Paul_q_f Sáb 23 Ene 2016, 00:22

"Tal tribu compra 10 barricadas, -50 madera"

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Mensaje por Slimetorch Sáb 23 Ene 2016, 00:32

no fue el turno pasado, fue el antepasado

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Mensaje por Max Sáb 23 Ene 2016, 00:55

OFF:
SartekChaos escribió:
* Tribu Dors - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ecologista --- Colonia Mar-sara
Nada interesante, excepto que un aldeano llamado Jim le gusta beber una bebida fermentada dentro de la casa del jefe.


Deja los Easter Eggs para después. (?

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