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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
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- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
- Mapa con Coordenadas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Debido a múltiples (más que múltiples) confusiones, y además de que han habido una cantidad considerables de saqueos y batallas en este turno... se ha decidido extender el turno por 1 día, para así no enredar más la tabla de recursos, y a los jugadores que saquean y son saqueados.
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
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¡Batalla!
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"Una traición que se pagará caro" Dijo el líder Haliano al enterarse que infantería y vehículos de los atabenos se acercaban a su Reino en forma agresiva. Los dos grandes arqueros (calvos) estaban en el Templo de las Cobras, dejando indefensa al Reino, pero en un momento de desesperación los aldeanos halianos construyeron dos ballestas largas y grandes y al parecer operadas mágicamente para defenderse de los invasores.
Entonces empezó la lucha que se libró fuera del reino... el Reino Haliano rebozó en alegría y festejos cuando las ballestas llegaron casi ilesas de aquella batalla, ¡habían ganado! Pero en los corazones de los halianos jamás se perdonará esta gran traición...
El saqueo ha fallado... nadie de las tropas Atabenas ha sobrevivido...
¡Todas las tropas de Halia han sobrevivido!
¡Batalla!
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"Una traición que se pagará caro" Dijo el líder Haliano al enterarse que infantería y vehículos de los atabenos se acercaban a su Reino en forma agresiva. Los dos grandes arqueros (calvos) estaban en el Templo de las Cobras, dejando indefensa al Reino, pero en un momento de desesperación los aldeanos halianos construyeron dos ballestas largas y grandes y al parecer operadas mágicamente para defenderse de los invasores.
Entonces empezó la lucha que se libró fuera del reino... el Reino Haliano rebozó en alegría y festejos cuando las ballestas llegaron casi ilesas de aquella batalla, ¡habían ganado! Pero en los corazones de los halianos jamás se perdonará esta gran traición...
El saqueo ha fallado... nadie de las tropas Atabenas ha sobrevivido...
¡Todas las tropas de Halia han sobrevivido!
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¡Batalla!
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Los ghorns suelen vivir una vida sin sobresaltos, comiendo deliciosas frutas, echarle aderezo de miel, la playa... lo tenían casi todo. Pensaban que estarían bien así por muchos siglos... o al menos eso creían...
Un fusilero había visto, mientras exploraba las montañas, un gran escuadrón de lo que parece ser un ejército Aardabbeño, esas pequeñas criaturillas pensaban saquear/destruir su ciudad pero en el camino notó que no estaban solos... ¡Un ejército de vehículos militares Krols se acercaban para ayudarles en la destrucción de Woodpeace! El fusilero, en vez de avisarle al presidente Ghorn, fue al asentamiento Taurox para avisarles sobre el ataque Aardabbeño-Krol. Y así fue, el ejército Taurox se dirigió hacia Woodpeace para defenderla del ataque.
Fue una feroz batalla pero los Taurox y Ghorns cayeron ante los vehículos Krol, lamentablemente los Artilleros Aardabbas habían muerto cumpliendo su propósito...
¡Se ha cumplido la misión de destrucción! Pero no se han reportado sobrevivientes Aardabba...
BAJAS EN EL EQUIPO ATACANTE:
6 Vehículos Krol "Arrasantes"
9 Artilleros Aardabba
BAJAS EN EL EQUIPO DEFENSOR:
5 Taurox Omega
7 Fusileros Ghorn
¡La ciudad de Woodpeace ha sido arrasada! Pero los ciudadanos han huido hacia una isla
¡Batalla!
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Los ghorns suelen vivir una vida sin sobresaltos, comiendo deliciosas frutas, echarle aderezo de miel, la playa... lo tenían casi todo. Pensaban que estarían bien así por muchos siglos... o al menos eso creían...
Un fusilero había visto, mientras exploraba las montañas, un gran escuadrón de lo que parece ser un ejército Aardabbeño, esas pequeñas criaturillas pensaban saquear/destruir su ciudad pero en el camino notó que no estaban solos... ¡Un ejército de vehículos militares Krols se acercaban para ayudarles en la destrucción de Woodpeace! El fusilero, en vez de avisarle al presidente Ghorn, fue al asentamiento Taurox para avisarles sobre el ataque Aardabbeño-Krol. Y así fue, el ejército Taurox se dirigió hacia Woodpeace para defenderla del ataque.
Fue una feroz batalla pero los Taurox y Ghorns cayeron ante los vehículos Krol, lamentablemente los Artilleros Aardabbas habían muerto cumpliendo su propósito...
¡Se ha cumplido la misión de destrucción! Pero no se han reportado sobrevivientes Aardabba...
BAJAS EN EL EQUIPO ATACANTE:
6 Vehículos Krol "Arrasantes"
9 Artilleros Aardabba
BAJAS EN EL EQUIPO DEFENSOR:
5 Taurox Omega
7 Fusileros Ghorn
¡La ciudad de Woodpeace ha sido arrasada! Pero los ciudadanos han huido hacia una isla
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¡Batalla!
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Los espías aardabeños habían visto algo inusual entre la maleza del pantano lo cual fueron a avisarles a las tropas que se habían estacionado sobre este hallazgo. No pudieron creer que una nación neutral envió a un vehículo a destruir la pequeña ciudad en crecimiento...
Las tropas se movilizaron y los aldeanos se refugiaron en la provincia del Este lejos del peligro. Mientras esperaban al vehículo, éste apareció rápidamente mientras disparaba sus bolas de cañón. Las bolas de cañón alcanzó a los dos soldados que se preparaban matándolos... pero los artilleros rápidamente despacharon al vehículo gastando muy poca munición.
La destrucción ha fallado... no se han reportado sobrevivientes.
BAJAS EN EL EQUIPO DEFENSOR:
2 Soldados Aardabba.
¡La ciudad de Maknovia ha sido defendida con éxito!
¡Batalla!
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Los espías aardabeños habían visto algo inusual entre la maleza del pantano lo cual fueron a avisarles a las tropas que se habían estacionado sobre este hallazgo. No pudieron creer que una nación neutral envió a un vehículo a destruir la pequeña ciudad en crecimiento...
Las tropas se movilizaron y los aldeanos se refugiaron en la provincia del Este lejos del peligro. Mientras esperaban al vehículo, éste apareció rápidamente mientras disparaba sus bolas de cañón. Las bolas de cañón alcanzó a los dos soldados que se preparaban matándolos... pero los artilleros rápidamente despacharon al vehículo gastando muy poca munición.
La destrucción ha fallado... no se han reportado sobrevivientes.
BAJAS EN EL EQUIPO DEFENSOR:
2 Soldados Aardabba.
¡La ciudad de Maknovia ha sido defendida con éxito!
Última edición por PequeñoZezah el Lun 08 Feb 2016, 22:11, editado 2 veces
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo XV: La Toma Al'Baro y el Árbol de la Sabiduría
La localidad de Al'Baro, situada en una zona cercana al Desierto de Sahippori era un sector alejado del mundo exterior, apacible donde la pequeña cantidad de inmigrantes vivía de la labranza de la tierra, la producción de vino y la crianza de animales. Hasta que un día apareció una secta llamada "El Medallón Sangrante", practicaban muchos rituales extraños para la población local. Un día trajeron sus armas para tomarse la localidad, el Gobernador no pudo hacer nada contra ese grupo armado. Ahora la población no sabe qué hacer y mandaron palo-mas en señal de ayuda a aliados cercanos. ¿Ayudarás a los desesperados Albarianos?
En otro lado del Mundo se rumorea sobre la aparición de un árbol que tenía consciencia propia y podía darle la sabiduría al que la quisiese, pero antes debían pasar algunas pruebas. El problema es que unos insectoides enemigos del saber quieren destruir el árbol con sus rudimentarias hachas, porque lo consideran una aberración mutante de la naturaleza. ¿Salvarás al árbol de la sabiduría o apoyarás la causa de los bichos?
Han acontecido muchos eventos este último tiempo, y no serán los últimos, Woodpeace fue asediada ferozmente, haciendo huir a sus pobres personas. En la Jungla de Ssothar los Taurox fueron corrompidos por una mutación. Y la Colmena Ikalor de Zousinam fue devorada por los entes de la naturaleza. ¿Estarás al tanto del exterior o aceptarás las peticiones de crecimiento de tu pueblo?
"La Toma de Al'Baro"
"El Árbol de la Sabiduría siendo visitado por extraños"
Se entrega 1 Punto Tecnológico
Aldeas
El Reino Atabenos ha ganado:
52 Alimentos
141 Madera
202 Piedra
400 Oro
+18-9 Aldeanos [Total 84]
El Reino Aardabba ha ganado:
400 Alimentos
196 Madera
90 Piedra
373 Oro
20 Infantería
+14-11 Aldeanos [Total 73]
El Estado Ghorn ha ganado:
400 Alimentos
203 Madera
40 Piedra
400 Oro
0 Aldeanos [Total 35]
El Reino Krol ha ganado:
228 Alimentos
205 Madera
309 Oro
6 Infantería
5 Vehículo Terrestre
+8 Aldeanos [Total 53]
El Reino Haliano ha ganado:
103 Alimentos
37 Madera
262 Piedra
203 Oro
2 Infantería
4 Vehículos Terrestres
+22 Aldeanos [Total 81]
El Reino Unpredator ha ganado:
169 Alimentos
79 Madera
95 Piedra
73 Oro
3 Infantería
+6 Aldeanos [Total 39]
El Reino Taurox ha sido conquistado por unos enemigos que han corrompido el viejo Reino, los Taurox han mutado y su Rey está conectado a las raíces de un árbol. La ciudad se ha vuelto una megápolis cubierta entre el lodo y la jungla.
El Reino Farinatorus ha ganado:
4 Alimentos
115 Madera
138 Oro
2 Infantería
1 Vehículo Terrestre
+1 Aldeano [Total 11]
La Colmena Ikalor se extinguió porque unos entes de la naturaleza se han tomado las grandes extensiones de colmenas, donde habían hermosos pasadizos de miel, ahora están llenos de vegetación.
El Reino Bagatolos ha ganado:
20 Alimentos
16 Madera
3 Piedra
10 Oro
1 Infantería
+1 Aldeanos [Total 7]
El Reino Dors ha ganado:
200 Alimentos
56 Madera
26 Piedra
14 Oro
+2 Aldeanos [Total 8]
El Reino Kielegrahn ha ganado:
[Protección de 4 Días]
24 Alimentos
30 Madera
80 Oro
+1 Aldeano [Total 4]
La localidad de Al'Baro, situada en una zona cercana al Desierto de Sahippori era un sector alejado del mundo exterior, apacible donde la pequeña cantidad de inmigrantes vivía de la labranza de la tierra, la producción de vino y la crianza de animales. Hasta que un día apareció una secta llamada "El Medallón Sangrante", practicaban muchos rituales extraños para la población local. Un día trajeron sus armas para tomarse la localidad, el Gobernador no pudo hacer nada contra ese grupo armado. Ahora la población no sabe qué hacer y mandaron palo-mas en señal de ayuda a aliados cercanos. ¿Ayudarás a los desesperados Albarianos?
En otro lado del Mundo se rumorea sobre la aparición de un árbol que tenía consciencia propia y podía darle la sabiduría al que la quisiese, pero antes debían pasar algunas pruebas. El problema es que unos insectoides enemigos del saber quieren destruir el árbol con sus rudimentarias hachas, porque lo consideran una aberración mutante de la naturaleza. ¿Salvarás al árbol de la sabiduría o apoyarás la causa de los bichos?
Han acontecido muchos eventos este último tiempo, y no serán los últimos, Woodpeace fue asediada ferozmente, haciendo huir a sus pobres personas. En la Jungla de Ssothar los Taurox fueron corrompidos por una mutación. Y la Colmena Ikalor de Zousinam fue devorada por los entes de la naturaleza. ¿Estarás al tanto del exterior o aceptarás las peticiones de crecimiento de tu pueblo?
"La Toma de Al'Baro"
"El Árbol de la Sabiduría siendo visitado por extraños"
Se entrega 1 Punto Tecnológico
Aldeas
El Reino Atabenos ha ganado:
52 Alimentos
141 Madera
202 Piedra
400 Oro
+18-9 Aldeanos [Total 84]
El Reino Aardabba ha ganado:
400 Alimentos
196 Madera
90 Piedra
373 Oro
20 Infantería
+14-11 Aldeanos [Total 73]
El Estado Ghorn ha ganado:
400 Alimentos
203 Madera
40 Piedra
400 Oro
0 Aldeanos [Total 35]
El Reino Krol ha ganado:
228 Alimentos
205 Madera
309 Oro
6 Infantería
5 Vehículo Terrestre
+8 Aldeanos [Total 53]
El Reino Haliano ha ganado:
103 Alimentos
37 Madera
262 Piedra
203 Oro
2 Infantería
4 Vehículos Terrestres
+22 Aldeanos [Total 81]
El Reino Unpredator ha ganado:
169 Alimentos
79 Madera
95 Piedra
73 Oro
3 Infantería
+6 Aldeanos [Total 39]
El Reino Taurox ha sido conquistado por unos enemigos que han corrompido el viejo Reino, los Taurox han mutado y su Rey está conectado a las raíces de un árbol. La ciudad se ha vuelto una megápolis cubierta entre el lodo y la jungla.
El Reino Farinatorus ha ganado:
4 Alimentos
115 Madera
138 Oro
2 Infantería
1 Vehículo Terrestre
+1 Aldeano [Total 11]
La Colmena Ikalor se extinguió porque unos entes de la naturaleza se han tomado las grandes extensiones de colmenas, donde habían hermosos pasadizos de miel, ahora están llenos de vegetación.
El Reino Bagatolos ha ganado:
20 Alimentos
16 Madera
3 Piedra
10 Oro
1 Infantería
+1 Aldeanos [Total 7]
El Reino Dors ha ganado:
200 Alimentos
56 Madera
26 Piedra
14 Oro
+2 Aldeanos [Total 8]
El Reino Kielegrahn ha ganado:
[Protección de 4 Días]
24 Alimentos
30 Madera
80 Oro
+1 Aldeano [Total 4]
Última edición por Paul_q_f el Mar 09 Feb 2016, 20:18, editado 12 veces
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Paul_q_f- Caballero Guardia
- Puntos de Capitán : 270
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 931
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, fue un gusto haberlos vencidos pero ya estoy un poco mas ocupado en otros asunto últimamente asi que me retiro del juego donándole todo a zezah, a mis aldeanos se los lleva un macsimacsi volador. Fin. :V
(Clan TAW)
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MI SPORE TIENE:
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Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
SartekChaos- Bardo Ícono
- Puntos de Capitán : 531
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1887
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 14/02/1995
Localización : Santuario, peleando contra robots de Hyperion, la paga es buena (?)
¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
"los aldeanos continuan Explorando su entorno, con suficiente Experiencia ya saben los mejores puntos para cosneguir madera"
Dos aldeanos van a buscar madera, los restantes (2) van a buscar comida
Dos aldeanos van a buscar madera, los restantes (2) van a buscar comida
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EHH...UHH....no preguntes porque es Pingastown
(Clan TAW)
^psst 100% real no fake^
revoblam- Visitante Recluta
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Y bueno... aca los Eventos.
Ufff... al fin los termine
En la ciudad Atabena encuentran una pequeña cueva que contenía unas piedras. (+10 Piedras)
(Evento hecho por Paul, no jodais)
Un Ciudadano estaba llevando Oro pero ha perdido algo de el en el camino (-12 de Oro)
Las tierras en la que se encuentran los sobrevivientes de Woodpeace nunca fueron explotadas, hay muchos recursos para recolectar para Nueva Woodpeace (+2 a la recolección de cada recurso)
(Solo por este turno )
Un Krol ha visto como una gran cantidad de aves se fue a la punta de la montaña, al subir, se encontró con muchos huevos. (+35 de Alimento)
Un Haliano a sido perseguido por animales hostiles, tubo que tirar comida para escapar. (-5 de Comida)
Una montaña cercana tubo un derrumbe, y ha salido una gran cantidad de piedras cerca de la ciudad (+14 de Piedra)
Un poco de Oro ha caído en el rió cercano, los Farinotarus trataron de buscarlo pero no lo encontraron. (-8 de Oro)
Un Bagatolo encontró un árbol débil, este solo tenia unas muy pocas partes con madera mas solida, por lo que escogieron las partes que mas duras eran para usar. (+3 de Madera)
Unos Dors estaban minando como acostumbraban, en un momento varias piedras del techo se cayeron. (+6 de Piedra)
Algo de la madera que quedaba almacenada a sido sacada por tener insectos viviendo en ella. (-3 de Madera)
Ufff... al fin los termine
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
los archivos pretemplarios unpredator
roleo rapido, lo pulo despues...
* se crea un templo
* mitad de aldeanos recolectan oro
* la otra mitad recolecta piedra
roleo rapido, lo pulo despues...
* se crea un templo
* mitad de aldeanos recolectan oro
* la otra mitad recolecta piedra
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
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¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
.:Resumen:.
- Se desbloquea Maravillas Megalíticas
- Se construye un Santuario de Piedra y se adopta la Religión Pedrina la cuál cree en "El Guardián"
- 22 Habitantes se ha unido a la Ciudad
-36 Van por piedra
-36 Van por Oro
-16 Van por Alimentos
-La Ruta Aardabbiana queda en pausa debido a Pausar mi Reino
-Se Crea otra Bóveda
-El Reino queda en "Modo Vacaciones", o sea no produce recursos, ni gasta. Tampoco puede ser atacado. Y el Rol queda a Cargo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.:Recursos:.
Alimentos: 103
Madera: 37
Piedra: 262-100-100 [Santuario][Bóveda]
Oro: 203-18-40-40-40-40 [2 Arqueros][2+2 Vehículos]
Habitantes: 81
Casas: 22
Infantería: 2 Arqueros (viaje), 4 Ballestas
Almacenes: 1
Barricadas: 14
Bóvedas: 2+1 [10+5= 15%]
Cuartel: Si
Puerto: Si
Santuario: Si
Religión: Pedrina
Rutas Comerciales: Aardabbiana - [30 a 30] - [Piedra por Madera]
??? - [?] - [?]
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar, Fundición del Metal, Herrerías y Maravillas Megalíticas
- Se desbloquea Maravillas Megalíticas
- Se construye un Santuario de Piedra y se adopta la Religión Pedrina la cuál cree en "El Guardián"
- 22 Habitantes se ha unido a la Ciudad
-36 Van por piedra
-36 Van por Oro
-16 Van por Alimentos
-La Ruta Aardabbiana queda en pausa debido a Pausar mi Reino
-Se Crea otra Bóveda
-El Reino queda en "Modo Vacaciones", o sea no produce recursos, ni gasta. Tampoco puede ser atacado. Y el Rol queda a Cargo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.:Recursos:.
Alimentos: 103
Madera: 37
Piedra: 262-100-100 [Santuario][Bóveda]
Oro: 203-18-40-40-40-40 [2 Arqueros][2+2 Vehículos]
Habitantes: 81
Casas: 22
Infantería: 2 Arqueros (viaje), 4 Ballestas
Almacenes: 1
Barricadas: 14
Bóvedas: 2+1 [10+5= 15%]
Cuartel: Si
Puerto: Si
Santuario: Si
Religión: Pedrina
Rutas Comerciales: Aardabbiana - [30 a 30] - [Piedra por Madera]
??? - [?] - [?]
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar, Fundición del Metal, Herrerías y Maravillas Megalíticas
- Historia:
- Capítulo XV: La Sabia Corte
"Nuevos Tipos de Tropas"
Relación Con:
Krols - Confederación de las Tribus del Norte
+10 por ser agradables
+10 por entregar un regalo
+30 por enviarnos un gran regalo
+20 por entregar un regalo
+20 por enviarnos un regalo
90
Ghorns
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por enviarnos un regalo
-5 porque la paloma se tragó un regalo
-20 por ser usados por los Taurox
-10 por ser amistosos con los enemigos
-10
Aardabba- Confederación de las Tribus del Norte
+30 por enviarnos un gran regalo
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+10 por ser caballeros
+20 por iniciar una ruta de comercio
80
Culto de las Cobras
-10 por ser una amenaza
-40 por haber saqueado la ciudad
-20 por ser una amenaza global
Atabenos
-50 por haber intentado saquear la ciudad
-50
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
+1 Unidad Militar
+1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 Barco+1 Vehículo Terrestre
Barcos cuestan -5 Oro+1 Barco
+1 Stat Ataque Infantería
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: Comerciar con vehículos
Comercio Marítimo: Con Barcos
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería Murallas
Herrerías: +1 Ataque InfanteríaCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: +1 Comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Alianzas y ConfederacionesArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -5% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasTeocentrismo: Permite Construir Templos
Óptica: +20 Visión TodosOrganización Estatal: -5% Rebelión
¡Visita mis creaciones!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
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- Rise of Cults II [RoC]:
- .:Rise of Cults II Bot:.
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
20 aldeanos van a por comida
20 a por madera
Las unidades se ponen debaja
7 a por piedra
Se construyen 6 casas
20 a por madera
Las unidades se ponen debaja
7 a por piedra
Se construyen 6 casas
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, aca las acciones que haré.
20 Habitantes a por Alimento (+200 de Alimento)
27 Habitantes a por Madera (+270 de Madera)
3 Habitantes a por Piedra (+30 de Piedra)
26 Habitantes a por Oro (+250 de Oro)
Se hace un Cuartel (-100 de Piedra)
Se hace 4 Casas (-120 de Madera)
Se hace un Almacén (-100 de Piedra)
Poblacion: 84 (74/10) (Ciudadana/Militar)
20 Habitantes a por Alimento (+200 de Alimento)
27 Habitantes a por Madera (+270 de Madera)
3 Habitantes a por Piedra (+30 de Piedra)
26 Habitantes a por Oro (+250 de Oro)
Se hace un Cuartel (-100 de Piedra)
Se hace 4 Casas (-120 de Madera)
Se hace un Almacén (-100 de Piedra)
- Nueva Unidad:
Cazador
Precio: 25 (-2 por Tecnologia=23)
Requisitos: , y posiblemente
- Tecnología:
Tecnologias Desbloqueadas en Azul, las que se desbloquearon recien son las Verdes
Puntos Tecnologicos: 4
Poblacion: 84 (74/10) (Ciudadana/Militar)
- Cantidad Total de recursos:
Limite de Almacenamiento: 600 (Casa del Jefe, Cerámicas, Almacén[1])
Alimento:52+200-168-28=56 (Vaya, no pensaba que el alimento me subiría 4 por turno xD)
Madera:141+270-120-28= 263
Piedra:202+30+10-100-28-100= 4
Oro:400+250-230=420
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
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Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, dado que Paul se fue de vacaciones yo seré (con el permiso de él y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) su nuevo encargado de misiones. Lamento mucho el retraso, se me cortó el Internet ayer en la noche y no pude postear las misiones hasta éste instante. :c
Como nadie hizo misiones el turno pasado, y muchas eran de dificultad y , corresponden penalizaciones a los que no hayan tomado las misiones, pero como casi todos ya rolearon y quedan pocas horas de tiempo, creo que será mejor ignorar las penalizaciones por ahora; y además extender las misiones de éste turno al siguiente turno (o sea puedes tomar la misión éste o el siguiente turno).
Por tanto, éstas nuevas misiones pueden tomarse éste turno o el siguiente, y se sabrán los resultados cuando acabe el siguiente turno.
Pondré acá mi turno mientras, para no hacer doble post
Crecimiento, Eventos y Otros
Armada, Misiones y Exploración
Construcción
Diplomacia y Comercio
Economía, Consumo y Producción
Como nadie hizo misiones el turno pasado, y muchas eran de dificultad y , corresponden penalizaciones a los que no hayan tomado las misiones, pero como casi todos ya rolearon y quedan pocas horas de tiempo, creo que será mejor ignorar las penalizaciones por ahora; y además extender las misiones de éste turno al siguiente turno (o sea puedes tomar la misión éste o el siguiente turno).
Por tanto, éstas nuevas misiones pueden tomarse éste turno o el siguiente, y se sabrán los resultados cuando acabe el siguiente turno.
Resultados de Misiones Anteriores (turno XIV):
Misiones Actuales (turnos XV-XVI):
- Resultados:
- -* Misión en el Santuario de las Cobras *-
Dificultad
Los Aardabba abordan el Estrella Roja, listos para lo que venga. Se sorprenden, pues por más que buscan, los Taurox no se veían en ningún lado... Los domina la incertidumbre. ¿Y si era una trampa?
Eventualmente, el barco llega al Santuario de las Cobras, y se encuentran con los Farinatorus, quienes esperaban a afueras del templo ya que habían mandado a sus espías a tantear el terreno. Así, ambos equipos sabrían por dónde entrar y qué caminos tomar hasta llegar al tesoro del templo.
El camino estuvo lleno de sorpresas de parte de las cobras, por lo cual lamentablemente murieron muchos soldados y aldeanos, y además descubrieron a uno de los espías. Pero finalmente salieron victoriosos del lugar, habiendo derrotado a las cobras y llevándose un gran botín, que se repartió en partes iguales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: [-4 Soldados, -3 Artilleros, +150 Oro]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: [-5 Aldeanos, -1 Espía, +150 Oro]
-* Misión en las Praderas *-
Dificultad:
¡Nadie tomó la misión! Aún siguen las estructuras de barro y cera, y se están acercando a las tribus...
-* Misión en la Cueva del Mentiroso *-
Dificultad:
¡Nadie tomó la misión! Como los Taurox están extintos y los Ghorn se han movido a una isla, nadie sabe qué pasó.
-* Misión en el Lago Nessi *-
Dificultad:
¡Nadie tomó la misión! Las estructuras desaparecen inexplicablemente.
-* Misión en los Volcanes Picosos *-
Dificultad:
¡Nadie tomó la misión! Por suerte, la erupción no fué tan violenta y no alcanzó a las tribus.
Misiones Actuales (turnos XV-XVI):
- Misiones:
- Todos los jugadores podrán tomar éstas misiones éste turno o el siguiente. Los resultados se sabrán una vez termine el siguiente turno.
-* Misión la Toma de Al'Baro *-
La localidad de Al'Baro, situada en una zona cercana al Desierto de Sahippori era un sector alejado del mundo exterior, apacible donde la pequeña cantidad de inmigrantes vivía de la labranza de la tierra, la producción de vino y la crianza de animales. Hasta que un día apareció una secta llamada "El Medallón Sangrante", practicaban muchos rituales extraños para la población local. Un día trajeron sus armas para tomarse la localidad, el Gobernador no pudo hacer nada contra ese grupo armado. Ahora la población no sabe qué hacer y mandaron palo-mas en señal de ayuda a aliados cercanos. ¿Ayudarás a los desesperados Albarianos?
Dificultad:
MISIÓN GLOBAL: TODOS PUEDEN TOMAR ÉSTA MISIÓN.
-* Misión del Árbol de la Sabiduría *-
En otro lado del Mundo se rumorea sobre la aparición de un árbol que tenía consciencia propia y podía darle la sabiduría al que la quisiese, pero antes debían pasar algunas pruebas. El problema es que unos insectoides enemigos del saber quieren destruir el árbol con sus rudimentarias hachas, porque lo consideran una aberración mutante de la naturaleza. ¿Salvarás al árbol de la sabiduría o apoyarás la causa de los bichos?
Dificultad:
MISIÓN GLOBAL: TODOS PUEDEN TOMAR ÉSTA MISIÓN.
Además, debes elegir si vas a defender, o destruir el Árbol de la Sabiduría. Se enfrentarán los jugadores que tengan posturas opuestas, y ya hay un equipo de criaturas dispuestas a destruirlo.
-* Misión en el Reino Corrupto *-
Es un hecho que los Taurox poseían enormes riquezas antes de su súbita extincíón, producto de los ataques de un desconocido y poderoso enemigo. Se dice que los Taurox han mutado al punto de ser irreconocibles, y su Rey hoy vive conectado a las raíces de un enorme árbol en medio de la ciudad principal. ¿Te atreverás a buscar la riqueza de los Taurox?
Dificultad:
Misión de Reino Extinto: Si ganas, te llevas todos los recursos del antiguo reino. No hay penalización si la ignoras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sólo si manda un barco)
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-* Misión de la Colmena Abandonada *-
Años han pasado desde la extinción de los Ikalor, y hoy en el lugar donde solían estar sus colmenas hay kilómetros de densa selva. Se dice que los Entes de la naturaleza controlan todas las plantas y fauna del lugar. ¿Irás en busca de los recursos que quedaron?
Dificultad:
Misión de Reino Extinto: Si ganas, te llevas todos los recursos del antiguo reino. No hay penalización si la ignoras.
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-* Misión del Templo de Ar'Krahahn *-
Solía ser que una vez al año, pueblos nómadas de todo el continente peregrinaban hacia un humilde templo en el monte Sa'rat, con motivo de realizar ofrendas al Gran Dios Ar'Krahahn de todo lo Vivo y lo Inerte. Resulta que ya van dos años seguidos sin que se vea movimiento alguno en las montañas... ¿Irás a investigar?
Dificultad:
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-* Misión de los Viajeros Perdidos *-
Algunos observadores, tanto de Mar'Sara como de Maknovia, han notado movimiento en el desierto... Parecen ser viajeros que han perdido el rumbo, y el calor es cada día mayor en el gran desierto... ¿Los ayudarás?
Dificultad:
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- Guía de Dificultades:
- : Muy fácil y no se pierde nada al aceptar. (Premio: entre 0 y 15 recursos.)
: Fácil, pero se pueden perder unos muy pocos recursos. (Premio: entre 15 y 30 recursos.)
: Medio, se pueden perder algunos recursos. (Premio: entre 30 y 40 recursos.)
: Difícil, hay enemigos y se pueden perder aldeanos. Recomendable llevar tropas. (Premio: entre 40 y 100 recursos. Hay penalización si nadie la acepta.)
: Extremo, hay muchos enemigos y probablemente un Élite. Se pueden perder muchas vidas. Llevar un ejército. (Premio: entre 100 y 500 recursos. Hay penalización si nadie la acepta.)
Pondré acá mi turno mientras, para no hacer doble post
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Capítulo XV: Las secuelas de la guerra
Capítulo XV: Las secuelas de la guerra
- Historia:
- Aunque ya ha cesado la guerra contra los Ghorn y los Taurox, el inesperado ataque de los Atabenos y la tensa situación económica hace que se vivan malos tiempos en Maknovia. Hay una presencia militar mucho mayor en toda la ciudad, muchos no encuentran trabajo y casi no existen los ratos de diversión para los aldeanos. Hay un pésimo ambiente en la aldea, y se alzan voces que claman por la paz entre pueblos, pero la Guardia Civil instaurada por el Gran Líder hace unos años acalla cualquier intento de sublevación.
Crecimiento, Eventos y Otros
- Mueren 11 aldeanos debido al ataque de los Atabenos. [-11 Habitantes]
- Crecimiento poblacional. [+14 Habitantes, total 73]
- +1 Punto Tecnológico. [total 1]
- [EVENTO] Se pierde algo del Oro obtenido. [-12 Oro]
- Código del Botín. [-80 Oro]
Armada, Misiones y Exploración
- [MISIÓN] Vuelven 2 Soldados de la Misión en el Santuario de las Cobras con un botín. [+150 Oro]
- Vuelve el barco Yllanir II del ataque que resultó en la destrucción de Woodpeace. De los artilleros, no hay sobrevivientes.
- Se dan de baja todos los barcos e infantería, para reclutar a 20 Artilleros que harán guardia en la ciudad.
- TOTAL: 20 Artilleros [-200 Oro]
Construcción
- Se construye un Almacén. [-100 Madera]
Diplomacia y Comercio
- El comercio con Halia está en pausa.
- Cambian las relaciones con los Ghorn y los Atabenos.
Economía, Consumo y Producción
- 73/73 ciudadanos disponibles para trabajar.
- Se alimentan los ciudadanos en Maknovia. [73] [-146 Alimento]
- Se alimenta el Ejército en Maknovia. [20] [-40 Alimento]
- 20 ciudadanos recogen alimento. [+200 Alimento]
- 15 ciudadanos talan madera. [+270 Madera]
- 15 ciudadanos minan oro. [+150 Oro]
RECURSOS ESPERADOS:
289 - 146 - 40 + 200 = 303 Alimentos
145 - 100 + 270 = 315 Madera
86 = 86 Piedra
280 + 150 - 12 - 80 - 200 + 150 = 288 Oro
Almacenamiento: 992/1000 (Casa del Jefe, Cerámicas, 3 Almacenes)
1 Punto Tecnológico
73 Habitantes
0 Soldados Aardabba
[Ataque 4 (+1), Vida 3, Costo 5 (7-2)]
20 Artilleros Aardabba
[Ataque 7 (+1), Vida 3, Costo 10 (12-2)]
0 Barco Militar "Yllanir II"
[Costo 60]2 Vehículos Económicos
Casa del Jefe, Granja, 14 Casas, 3 Almacenes, Cuartel, 1 Bóveda [5%], Puerto
Bonificaciones: +1 Stat. Ataque (todos), +2 Stat. Edificios, +10 Visión (todos), +200 Almacenamiento, Infantería cuesta -2 Oro, -5% Rebelión
289 - 146 - 40 + 200 = 303 Alimentos
145 - 100 + 270 = 315 Madera
86 = 86 Piedra
280 + 150 - 12 - 80 - 200 + 150 = 288 Oro
Almacenamiento: 992/1000 (Casa del Jefe, Cerámicas, 3 Almacenes)
1 Punto Tecnológico
73 Habitantes
0 Soldados Aardabba
[Ataque 4 (+1), Vida 3, Costo 5 (7-2)]
20 Artilleros Aardabba
[Ataque 7 (+1), Vida 3, Costo 10 (12-2)]
0 Barco Militar "Yllanir II"
[Costo 60]2 Vehículos Económicos
Casa del Jefe, Granja, 14 Casas, 3 Almacenes, Cuartel, 1 Bóveda [5%], Puerto
Bonificaciones: +1 Stat. Ataque (todos), +2 Stat. Edificios, +10 Visión (todos), +200 Almacenamiento, Infantería cuesta -2 Oro, -5% Rebelión
- Arquetipo:
- Caballero
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
- Tecnologías Desarrolladas:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
+1 Unidad Militar
+1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 Barco+1 Vehículo Terrestre
Barcos cuestan -5 Oro+1 Barco
+1 Stat Ataque Infantería
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: Comerciar con vehículos
Comercio Marítimo: Con Barcos
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería Murallas
Herrerías: +1 Ataque InfanteríaCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: +1 Comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Alianzas y ConfederacionesArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -5% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasTeocentrismo: Permite Construir Templos
Óptica: +20 Visión TodosOrganización Estatal: -5% Rebelión
- Relaciones:
- Halianos - Confederación del Norte
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+10 por ser Caballeros
+20 por nuestro comercio
+30 por pertenecer a la Confederación
Total: +80
Krols - Confederación del Norte
+30 por pertenecer a la Confederación
+40 por luchar a nuestro lado
Total: +70
Farinatorus
+10 por luchar a nuestro lado contra las Cobras
Total: +10
Dors
+10 por ser pacíficos
+10 por responder a nuestro regalo
-15 por ignorar nuestro último regalo
Total: +5
Kielegrahn
(Esperando respuesta...)
Ghorn
+5 por su pequeño regalo
-40 por prestar ayuda a los Taurox
-50 por guerra
+60 porque los Taurox ya no existen y la guerra acabó.
Total: -25
Unpredator
-10 por ser desagradables
-15 por sus amenazas
-20 por ser belicosos
Total: -45
Atabenos
-40 por atacar a un aliado
-50 por atacarnos de improvisto sin razón
Total: -80
Última edición por technoguyx el Jue 11 Feb 2016, 02:08, editado 4 veces
technoguyx- Caballero Caballeresco
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Ciudad Bendita
- HISTORIA:
- Llegaron de 9 Aldeanos a solo 4, Para entonses ya llegaron 3 Aldeanos mas, Uno de los sobreviviente fue Algonh II, solo vino un espia de 2 que se fueron, fue triste, mandamos una carta para unirnos a una confederacion y resivimos un regalo de los Aardabba con 30 madera. NOS QUEREMOS UNIR A LA CONFEDERACION deL NORTE
7 Aldeanos buscan Alimentos
Madera:115+30=145
Alimentos:4+70-18=56
Oro:138 -8-8+80=200
1 Infantería
1 Vehículo Terrestre
1 Vehículo Terrestre
Aldeanos [Total 7]
Slimetorch- Caballero Hombre de armas
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Fecha de nacimiento : 10/02/2004
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¿Algo que decir? : "Trabajando" ~Slimetorch 2015
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
-* Resumen del turno *-
* Veintinueve aldeanos irán a cortar madera.
* Seis aldeanos irán a recolectar comida.
* Se construye un cuartel.
* Se construyen tres casas.
* Se investiga Fundición.
* Veintinueve aldeanos irán a cortar madera.
* Seis aldeanos irán a recolectar comida.
* Se construye un cuartel.
* Se construyen tres casas.
* Se investiga Fundición.
-* [RECURSOS OBTENIDOS] *-
Alimentos: 72 [+2 por bioma] +2 + 400 - 70 = 400 Alimentos obtenidos.
Madera: 232 [- 2 por bioma] 2 + 203 - 190 = 247 Madera obtenida.
Piedra: 40 = 40 de piedra obtenida.
Oro: 400 = 400 de oro obtenido.
Habitantes: 35.
Madera: 232 [- 2 por bioma] 2 + 203 - 190 = 247 Madera obtenida.
Piedra: 40 = 40 de piedra obtenida.
Oro: 400 = 400 de oro obtenido.
Habitantes: 35.
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
- Puntos de Capitán : 60
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Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 14/02/2001
Localización : Maracaibo, Venezuela
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Soy un Dragón y me das pena :3
(Digo algo para que Zezah cambie de turno )
(Digo algo para que Zezah cambie de turno )
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
- Puntos de Capitán : 87
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1927
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Edad : 21
Fecha de nacimiento : 28/01/2003
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo XVI: Indecisos
El pueblo de Al'baro ha caído por culpa de la secta "El Medallón Sangrante", se han oído rumores que los pacíficos habitantes han huido lejos de la destrucción pero están siendo perseguidos por la secta. Muchos reinos no acataron el pedido de ayuda de los albarianos y ahora esto pasó y pasará de nuevo si los reinos no envían refuerzos... incluso los habitantes han dicho que la secta tiene planeado destruir cada reino por ser "impuros" pero claro, reinos se podrían salvar si optan por ayudar a la secta... Decide cuál será tu bando.
El Árbol de la Sabiduría se le está acabando el tiempo, los insectos han estado sobornando muchas aldeas pequeñas para que se le unan a su causa a cambio de mucho oro. Éste mágico árbol promete establecer la paz y darle una gran sabiduría a todo aquel que lo ayude contra los insectos.
Al'baro destruida por El Medallón Sangrante.
Los insectos sobornando a aldeanos independientes de distintas especies para su causa...
Se entrega 1 Punto Tecnológico
¡Último capítulo de la Edad IV!
Reinos
El Reino Atabenos ha ganado:
56 Alimentos
263 Madera
14 Piedra
430 Oro
10 Infantería
+22 Aldeanos [Total 96]
El Reino Aardabba ha ganado:
454 Alimentos
339 Madera
90 Piedra
381 Oro
20 Infantería
+14 Aldeanos [Total 87]
El Estado Ghorn ha ganado:
400 Alimentos
247 Madera
40 Piedra
400 Oro
+3 Aldeanos [Total 38]
El Reino Krol ha ganado:
357 Alimentos
225 Madera
389 Oro
+14 Aldeanos [Total 67]
El Reino Haliano ha ganado:
128 Alimentos
37 Madera
392 Piedra
313 Oro
2 Infantería
4 Vehículos Terrestres
+22 Aldeanos [Total 100] [Ha llegado al límite de población]
El Reino está de vacaciones, no podrá ser atacado ni producirá o gastará a partir de este turno.
El Reino Unpredator ha ganado:
159 Alimentos
79 Madera
200 Piedra
218 Oro
3 Infantería
+6 Aldeanos [Total 45]
El Reino Farinatorus ha ganado:
50 Alimentos
115 Madera
242 Oro
1 Infantería
1 Vehículo Terrestre
+1 Aldeano [Total 7]
El Reino Bagatolos ha ganado:
8 Alimentos
19 Madera
3 Piedra
0 Oro
La Infantería se ha dado de baja por falta de oro
+1 Aldeanos [Total 8]
P.D: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si no roleas en este turno, morirás de hambre.
El Reino Dors ha ganado:
264 Alimentos
56 Madera
26 Piedra
14 Oro
+2 Aldeanos [Total 8]
El Reino Kielegrahn ha ganado:
[Protección de 2 Días]
24 Alimentos
47 Madera
80 Oro
+1 Aldeano [Total 5]
El pueblo de Al'baro ha caído por culpa de la secta "El Medallón Sangrante", se han oído rumores que los pacíficos habitantes han huido lejos de la destrucción pero están siendo perseguidos por la secta. Muchos reinos no acataron el pedido de ayuda de los albarianos y ahora esto pasó y pasará de nuevo si los reinos no envían refuerzos... incluso los habitantes han dicho que la secta tiene planeado destruir cada reino por ser "impuros" pero claro, reinos se podrían salvar si optan por ayudar a la secta... Decide cuál será tu bando.
El Árbol de la Sabiduría se le está acabando el tiempo, los insectos han estado sobornando muchas aldeas pequeñas para que se le unan a su causa a cambio de mucho oro. Éste mágico árbol promete establecer la paz y darle una gran sabiduría a todo aquel que lo ayude contra los insectos.
Al'baro destruida por El Medallón Sangrante.
Los insectos sobornando a aldeanos independientes de distintas especies para su causa...
Se entrega 1 Punto Tecnológico
¡Último capítulo de la Edad IV!
Reinos
El Reino Atabenos ha ganado:
56 Alimentos
263 Madera
14 Piedra
430 Oro
10 Infantería
+22 Aldeanos [Total 96]
El Reino Aardabba ha ganado:
454 Alimentos
339 Madera
90 Piedra
381 Oro
20 Infantería
+14 Aldeanos [Total 87]
El Estado Ghorn ha ganado:
400 Alimentos
247 Madera
40 Piedra
400 Oro
+3 Aldeanos [Total 38]
El Reino Krol ha ganado:
357 Alimentos
225 Madera
389 Oro
+14 Aldeanos [Total 67]
El Reino Haliano ha ganado:
128 Alimentos
37 Madera
392 Piedra
313 Oro
2 Infantería
4 Vehículos Terrestres
+22 Aldeanos [Total 100] [Ha llegado al límite de población]
El Reino está de vacaciones, no podrá ser atacado ni producirá o gastará a partir de este turno.
El Reino Unpredator ha ganado:
159 Alimentos
79 Madera
200 Piedra
218 Oro
3 Infantería
+6 Aldeanos [Total 45]
El Reino Farinatorus ha ganado:
50 Alimentos
115 Madera
242 Oro
1 Infantería
1 Vehículo Terrestre
+1 Aldeano [Total 7]
El Reino Bagatolos ha ganado:
8 Alimentos
19 Madera
3 Piedra
0 Oro
La Infantería se ha dado de baja por falta de oro
+1 Aldeanos [Total 8]
P.D: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si no roleas en este turno, morirás de hambre.
El Reino Dors ha ganado:
264 Alimentos
56 Madera
26 Piedra
14 Oro
+2 Aldeanos [Total 8]
El Reino Kielegrahn ha ganado:
[Protección de 2 Días]
24 Alimentos
47 Madera
80 Oro
+1 Aldeano [Total 5]
Última edición por PequeñoZezah el Jue 11 Feb 2016, 16:26, editado 2 veces
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
- Puntos de Capitán : 60
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 473
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 14/02/2001
Localización : Maracaibo, Venezuela
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
3 Aldeanos van a bsucar comida
2 aldeanos van a buscar madera
Acepto La Misión del Templo de Ar'Krahahn Envio un aldeano con 10 de comida
"normalmente Los habitantes no se preocupan por las religiones de pueblos vecinos ni sus actividades relacionadas, pero respetaban la actividad de ese templo"
Acepto la mision Global, Uno de mis Aldeanos se Entrena y se vuelve un Soldado Safronario y Se prepara Con 10 de comida y 10 de madera,
"Al escuchar que un arbol con vida Se a creado La respuesta Fue Casi Predecible, Van a salvaguardarlo, Solo los dioses podrian crear algo tan Mistico!"
ELIJO DEFENDER EL ARBOL!! (dundundunn)
EXTRA Para que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , se me corto la luz y No me entere de que me mandaste un regalo, en el proximo turno contesto al regalo, pero por ahora solo puedo aportar historia
2 aldeanos van a buscar madera
Acepto La Misión del Templo de Ar'Krahahn Envio un aldeano con 10 de comida
"normalmente Los habitantes no se preocupan por las religiones de pueblos vecinos ni sus actividades relacionadas, pero respetaban la actividad de ese templo"
Acepto la mision Global, Uno de mis Aldeanos se Entrena y se vuelve un Soldado Safronario y Se prepara Con 10 de comida y 10 de madera,
"Al escuchar que un arbol con vida Se a creado La respuesta Fue Casi Predecible, Van a salvaguardarlo, Solo los dioses podrian crear algo tan Mistico!"
ELIJO DEFENDER EL ARBOL!! (dundundunn)
EXTRA Para que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , se me corto la luz y No me entere de que me mandaste un regalo, en el proximo turno contesto al regalo, pero por ahora solo puedo aportar historia
- Quota diaria de historia:
- llegan Regalos En aves voladoras, Los habitantes se sorprenden de esto ya que no estan acostumbrados a recibir....Regalos? si, regalos, Deciden Enviar algo a cambio, pero tienen que prepararlo
Última edición por revoblam el Vie 12 Feb 2016, 20:09, editado 1 vez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EHH...UHH....no preguntes porque es Pingastown
(Clan TAW)
^psst 100% real no fake^
revoblam- Visitante Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 329
Localización : Inaba
¿Algo que decir? : Soy un Jodido signo de interrogacion
Fecha de inscripción : 11/10/2015
Premios :
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