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Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot Jue 11 Feb 2016, 03:41

los archivos templarios unpredator 0

Despues del desastre con el asunto de las voces, la matriarca tenia que responder el llamado del Yggdrassil. Pero no podia hacerlo sola, por ende se entrenaron 2 batidores mas para salir a entrentar a cuanto insecto o cientifico intente acercarse a tan preciado bien. A su vez se ponen incrustaciones de gemas en los katares usados por los batidores para hacerlos mas fuertes y filosos a su vez se crean los planos para una nueva forja de gemas que nos permitira crear soldados mas fuertes en un futuro. Tambien se llevara a los tucanes para reconocimiento de la zona, la llegada de la matriarca es nescesaria para restaurar la fe del pueblo, y graves consecuencias tendria el no poder proteger el arbol sagrado. Los hombres de la aldea tienen relaciones sexuales con las mujeres de la aldea antes de partir a tan importante mision, si la matriarca triunfa en abrazar el arbol sagrado se acabara la rebelion, si fracasa reinara la anarquia.

3 aldeanas recolectan comida
3 aldeanas recolectan piedra
3 aldeanas recolectan oro
Se envian 2 tucanes como exploradores a la zona del arbol -* Misión del Árbol de la Sabiduría *- (2 animales)
Se envian 24 hombres a la proteccion del arbol -* Misión del Árbol de la Sabiduría *-
Se envian 5 soldados como escolta a la matriarca -* Misión del Árbol de la Sabiduría *-
Se envia a la matriarca a crecer bajo la sombra del arbol de la sabiduria -* Misión del Árbol de la Sabiduría *-
EN CASO DE FRACASAR LA MISION DEL ARBOL DE LA SABIDURIA LA REBELION SUBIRA 75% MAS

Recursos
Comida para gatos 2-2=0
169+? Alimentos
79 Madera
95+? Piedra
73-30+? Oro
5 Infantería
6 casas
2 granjas
6 animales que consumen
2 animales gratis que no sirven para nada
3+2 batidores

Tecnologias
2 puntos sin gastar
Forja de gemas (aka herrerias) NUEVO
Corte de gemas (aka fundicion del metal) NUEVO
Comunismo (aka Infantería cuesta -2 Oro)
Arquitectura
*Moneda
Barricada
Astronomia
Hierbas curativas
Maravillas megaliticas
+1 unidad militar
Agricultura
Mineria
Domesticacion de animales

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Mensaje por XleandroX Jue 11 Feb 2016, 17:03

Bueno gente... Los eventos.



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 CIT5UX8



Ha estado lloviendo mucho en la región, los frutos de los árboles maduran antes de tiempo y los aldeanos aprovechan esto. (+6 de alimentos)
(Evento hecho por Zezah, no jodais)


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 G6ln1ED



Un ciudadano caminaba tranquilo por las costas hasta que encontró una costa llena de piedras. (+40 de Piedra)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 N40CulL



Un Ghorn estaba transportando una pequeña cantidad de Oro, en un momento un animal lo ataco, el Ciudadano escapo, pero el Oro quedo ahí y seguramente se perdió. (-16 de Oro)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 6KXxy20



Un alimento se ha hecho muy popular en todo Netroland, este tiene un sabor bastante interesante y se produce a gran escala. (+50 de Alimento)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 J1kqQiG



Wiii Wiii ¡No hay eventos! Wiii Wiii
(Esta en Modo Vacaciones)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 Hziw6gR



Las mujeres no sabían en exactitud como se recolectaban los alimentos, varios de ellos se perdían por la mala recolección. Sin embargo, en lo demás no van tan mal. (-1 en recolección de Alimento)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 ARcmObh



Un ciudadano encontró un Gran Árbol en la zona, por un momento pensó que era el tal árbol "De sabiduría" de las leyendas, pero después se entero que era un árbol normal y lo talo. (+20 de Madera)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 DhwxcvQ



Un Bagatolo estaba cuidando los recursos... Los vigilaba a todos exceptuando la piedra. (-3 de Piedra)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 HBSRHsZ



Las rocas se calentaban mucho cuando era de Día, por lo que tuvieron que quitar varias por el bien de la ciudad. (-8 de Piedra)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 HA0Hlwk



Un animal se ha escurrido por toda la aldea hasta llegar a los recursos de ella, se llevo un poco de Oro (-4 de Oro)



Listo, son to' los eventos. Ya pueden rolear.

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Mensaje por Netre Vie 12 Feb 2016, 14:42

Se construyen 6 casas

Todos los aldeanos van a por madera

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Mensaje por XleandroX Vie 12 Feb 2016, 15:34

Bueno... acá el Rol

23 Habitantes a por Alimento (+230 de Alimento)
27 Habitantes a por Madera (+270 de Madera)
10 Habitantes a por Piedra (+100 de Piedra)
26 Habitantes a por Oro (+250 de Oro)
Se hace 8 Casas (-240 de Madera)


Tecnología:

Población: 96 (86/10) (Ciudadana/Militar)

Cantidad Total de recursos:

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Mensaje por dekarserverbot Vie 12 Feb 2016, 15:50

Se construye otra casa de madera sobre otro arbol de kiwi.

Recursos
Comida para gatos 2-2=0
169+27=196 Alimentos
79-30= 49 Madera
95+30=125 Piedra
73-30+30=73 Oro
5 Infantería
6+1=7 casas
2 granjas
1 santuario *
6 animales que consumen
2 animales gratis que no sirven para nada
5 batidores
*desde el turno anterior ya tenia un santuario, se me olvido anotarlo

Tecnologias
2 puntos sin gastar
Forja de gemas (aka herrerias) NUEVO
Corte de gemas (aka fundicion del metal) NUEVO
Comunismo (aka Infantería cuesta -2 Oro)
Arquitectura
*Moneda
Barricada
Astronomia
Hierbas curativas
Maravillas megaliticas
+1 unidad militar
Agricultura
Mineria
Domesticacion de animales

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Mensaje por technoguyx Vie 12 Feb 2016, 17:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] seguimos discutiendo tu ingreso a la Confederación con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ojalá podamos llegar a algo pronto. Eres parte de la Confederación del Norte. Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], le he dicho a Paul como mil veces que esa cuenta está mal, no tengo tanto alimento. :/



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo XVI: Vuelta a la paz
Caballero Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 Rl6g4Pd Caballero

Historia:



Crecimiento, Eventos y Otros
  • Crecimiento poblacional. [+14 Habitantes, total 87]
  • +1 Punto Tecnológico. [total 2]
  • [EVENTO] Un aldeano encuentra una costa llena de piedra. Se procede a explotar éste recurso. [+40 Piedra]
  • Código del Botín. [-80 Oro]
  • Una rebelión derroca a la dictadura militarista de Harnsef e instaura un orden democrático en la nación.

Armada, Misiones y Exploración
  • Grandes avances en tecnología armamentista: se investiga Fundición del metal y Herrerías. [-2 PT]
  • Se envían 8 Artilleros a la Misión de la Toma de Al'Baro. [-32 Alimento por viaje]
  • Se mantienen: 20 Artilleros [-200 Oro]

Construcción
  • Se construyen 2 Almacenes. [-200 Madera]
  • Se construyen 3 Casas. [-90 Madera]

Diplomacia y Comercio
  • El comercio con Halia está en pausa.
  • Se envían cartas al pueblo Ghorn ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) para plantear un reinicio de las relaciones diplomáticas, dada la salida del dictador Maknoviano y la inexistencia de los Taurox.
  • Los Farinatorus ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) se unen a la Confederación del Norte y son nuestros aliados.

Economía, Consumo y Producción
  • 87/87 ciudadanos disponibles para trabajar.
  • Se alimentan los ciudadanos en Maknovia. [87] [-174 Alimento]
  • Se alimenta el Ejército en Maknovia. [12] [-24 Alimento]
  • 30 ciudadanos recogen alimento. [+300 Alimento]
  • 10 ciudadanos talan madera. [+180 Madera]
  • 9 ciudadanos minan piedra. [+18 Piedra]
  • 35 ciudadanos minan oro. [+350 Oro]



RECURSOS ESPERADOS:
303 - 32 - 174 - 24 + 300 = 373 Alimentos
315 - 200 - 90 + 180 = 205 Madera
86 + 40 + 18 = 144 Piedra
288 - 80 - 200 + 350 = 358 Oro
Almacenamiento: 1080/1400 (Casa del Jefe, Cerámicas, 5 Almacenes)
87 Habitantes
0 Soldados Aardabba
[Ataque 4 (+3), Vida 3, Costo 7 (-2)]
20 Artilleros Aardabba (8 en misión)
[Ataque 7 (+3), Vida 3, Costo 12 (-2)]
0 Barco Militar "Yllanir II"
[(Ataque +1), Costo 60]
2 Vehículos Económicos
Casa del Jefe, Granja, 17 Casas, 5 Almacenes, Cuartel, 1 Bóveda [5%], Puerto
Bonificaciones: +1 Stat. Ataque (todos), +2 Stat. Edificios, +10 Visión (todos), +200 Almacenamiento, Infantería cuesta -2 Oro, -5% Rebelión, +2 Ataque Infantería
Arquetipo:
Tecnologías Desarrolladas:
Relaciones:

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Mensaje por PequeñoZezah Sáb 13 Feb 2016, 00:01



OFF: Chicos, tendrán el turno, pero no las cuentas debido a que mi internet no me permite ir de roleo en roleo para sacarlas... mañana tendrán sus cuentas listas Ejem...

-* Resumen del turno *-
* Treintaicinco aldeanos irán a cortar madera.
* Dos aldeanos irán a recolectar comida.
* Se construye un muelle.
* Se construye una casa.
* Se investiga .

-* [RECURSOS OBTENIDOS] *-

Alimentos: 24 [+2 por bioma] + 400 - 76 = 348 Alimentos obtenidos.
Madera: 280 [- 2 por bioma] + 247 - 230 = 297 Madera obtenida.
Piedra: 40 = 40 de piedra obtenida.
Oro: 400 - 16 = 384 de oro obtenido.
Habitantes: 38.



Capítulo XVII: Una nueva amenaza


Gracias al esfuerzo de los Reinos, los soldados de la secta huyeron como gallinas despavoridas luego de sufrir bastantes bajas retirándose de Al'baro, por fin una nueva era en Al'baro ha empezado pero aún queda la inseguridad de los habitantes de que El Medallón Sangrante puede volver aún con más tropas y por fin terminar su cometido... mientras en el otro lado del mundo, incontables batallas se han dado en el bosque donde habita El Árbol de la Sabiduría, pero los protectores del árbol han hecho que los insectos fueran destruidos a coste de muchas vidas... El Árbol de la Sabiduría decidió compartir su gran sabiduría con los protectores y los bendijo para que volvieran a sus casas a salvo.

Pero los Reinos no se percataron que una nueva amenaza ha surgido y tienen planes de conquista para todo Vantar...




Se entrega 1 Punto Tecnológico
¡Ha empezado la edad V!




Reinos
El Reino Atabenos ha ganado:
71 Alimentos
265 Madera
86 Piedra
460 Oro
10 Infantería
+30 Aldeanos [Total 126]

El Estado Aardabba ha ganado:
397 Alimentos
229 Madera
148 Piedra
451 Oro
20 Infantería
+17 Aldeanos [Total 104]

El Estado Ghorn ha ganado:
348 Alimentos
297 Madera
40 Piedra
384 Oro
+4 Aldeanos [Total 42]

El Reino Krol ha ganado:
273 Alimentos
400 Madera
400 Oro
+20 Aldeanos [Total 87]

El Reino Haliano ha ganado:
El Reino está de vacaciones, no podrá ser atacado ni producirá o gastará a partir de este turno.

El Reino Unpredator ha ganado:
PD: No te conté el santuario del turno pasado...
46 Alimentos
49 Madera
100Piedra
125 Oro
5 Infantería
+7 Aldeanos [Total 52]

El Reino Farinatorus ha ganado:
34 Alimentos
135 Madera
200 Oro
1 Infantería
1 Vehículo Terrestre
+1 Aldeano [Total 8]

El Reino Bagatolos ha muerto de hambre... sus putrefactos restos han sido de ayuda para la selva que ha crecido abundantemente en la isla.

El Reino Dors ha ganado:
200 Alimentos
56 Madera
18 Piedra
14 Oro
+2 Aldeanos [Total 8]


El Reino Kielegrahn ha ganado:
[La protección ha acabado...]
PD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Dime el costo de la unidad...
6 Alimentos
97 Madera
156 Oro
1 Infantería
+2 Aldeano [Total 8]



Última edición por PequeñoZezah el Sáb 13 Feb 2016, 15:00, editado 8 veces

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Mensaje por Max Sáb 13 Feb 2016, 00:20

Mar-Sara

Tras pasar medio mes con los mismos roles, el Druida Tymonel decidió poner a hacer algo a sus nuevos aldeanos, la minería.

2 Aldeanos Recogen Madera.

3 Aldeanos Recogen Alimento.

3 Aldeanos Recogen Piedra.



(Sip, por ahora no tengo nada mas que decir, o poner, cuando me ponga a escribir tal vez haga un texto realmente largo, porque esto no es nada.)

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Mensaje por technoguyx Sáb 13 Feb 2016, 00:27

Por cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los bonos por bioma son por cada aldeano que mandas a trabajar. Por ej. yo tengo +8 Madera y -8 Piedra, así que cada aldeano puede obtener 18 Madera o 2 Piedra. Si mando 10, sacaría 180 Madera o 20 Piedra.

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Mensaje por PequeñoZezah Sáb 13 Feb 2016, 15:10

.:Misión en el Fuerte Gralek:.
El Clan de los Kogash es un pequeño pueblo entre los Reinos del Norte, conocido por su gran habilidad por la herrería, ha estado aumentando su actividad bélica reclutando un ejército y creando un pequeño puesto sobre las colinas llamado "El Fuerte Gralek". Los Jefes de cada Reino están dispuestos a enviar de forma encubierta unos espías de élite, pero el riesgo de ser descubiertos es muy alto. Decide si investigarás la zona, podrías descubrir el secreto que se esconde entre los Kogash.


Dificultad:
Dificultad 4

LA MISIÓN ES GLOBAL, TODOS PUEDEN PARTICIPAR

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Mensaje por technoguyx Sáb 13 Feb 2016, 16:33

Resultados de Misiones Anteriores (turno XVI):

Resultados:

Misiones Actuales (turno XVII):

Misiones:

Ojo que hay consecuencias por no tomar las misiones Dificultad 4 o Dificultad 5. I\'m watching you



Guía de Dificultades:


Última edición por technoguyx el Sáb 13 Feb 2016, 18:50, editado 6 veces (Razón : ue)

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Mensaje por Netre Sáb 13 Feb 2016, 16:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo investigue las ceramicas (+200 de almaceamiento) y construi 1 almacén

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Mensaje por technoguyx Sáb 13 Feb 2016, 17:25

Ok, actualicé el post con las misiones así que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por technoguyx el Sáb 13 Feb 2016, 18:48, editado 1 vez

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Mensaje por XleandroX Sáb 13 Feb 2016, 17:48

Bueno, viendo que pasamos de turno, acá van los Eventos.



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 IcYXIOZ



Mientras los aldeanos estaban picando en una cueva, se dieron cuenta que un gran filón de oro está detrás de las cavernas listas para ser minadas. (+40 de Oro)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 AieAyiH



Durante una lluvia algo de madera se a podrido y la han tenido que tirar. (-4 de Madera)


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 DH2EPQD



Después de bastante tiempo, los Ghorn ubican bien la madera. (+6 de Madera)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 ISqNhLr



Los Krol han encontrado un método para talar la madera de forma mas eficaz (+2 de recolección a la Madera)
(Solo por este turno) I\'m watching you



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 Ciwrajx



Wiii Wiii ¡¡¡No hay eventos!!! Wiii Wiii



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 JjuMOWt



En una cueva cercana se encontró una gran cantidad de frutos, ¿que hacían ahí? (+17 de Alimento)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 AqxWCID



En uno de los ríos cercanos han crecido bastantes frutos (+18 de Alimento)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 PFVGacZ



En una de las costas creció un pequeño árbol. (+2 de Madera)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 MjF7F9m



Los mineros encontraron Oro facil (+6 de Oro)




Y bueno, eso es todo, pa' los últimos eventos se me acabo la imaginación Yao Ming

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Mensaje por Netre Dom 14 Feb 2016, 02:18

Se construyen 10 casas y 1 almacen

Todos los aldeanos van a buscar madera

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Mensaje por PequeñoZezah Dom 14 Feb 2016, 14:21

Bueno, Sartek se inscribirá de nuevo al juego. Dejaré acá su ubicación ya que no me dará tiempo hacer papeleo (?). El mapa está actualizado.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 33 Mzq71ZN_zpsbidhcvw2
PD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], podrás rolear en el otro turno.

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