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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 DL4SYdk
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Empty Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Sáb 23 Ene 2016, 01:57

XleandroX escribió:
NEtr0n escribió:Que mierda tenemos que hacer para protegernos del huracan?






Lo mismo digo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Solo mencionarlo, así de simple xD. Ignorar se refiere a no escribir nada al respecto. Construir un almacén, reforzar viviendas (esta es la manera gratuita xD), o hacer barricadas por ejemplo.

slimetorch escribió:
+10% de rebelion (como funciona?)


Si llega a 100% parara toda la producción, sin embargo si sube mucho (50% por ejemplo), considerare poner eventos negativos relacionados a las revueltas o inconformidad de los aldeanos de dicha tribu.

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Mensaje por dekarserverbot Sáb 23 Ene 2016, 03:45

Paul_q_f escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] debes decir cuántas barricadas has construido.... cada una cuesta 5 madera o piedra. No vale hacer sólo 1 y cubrir todo el pueblo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sólo tiene 3 aldeanos, no 4, edita el post.



entonces hago 2 por que no me alcanza para mas (a menos que el siguiente turno inicie con 0 de piedra y toda la piedra que recolecte vaya a barricadas)

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Sane Sáb 23 Ene 2016, 04:38

Una pregunta puedo darles una criatura para que la usen en el juego?

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Sáb 23 Ene 2016, 07:34

Claro que si sporex, yo la usaría con gusto Very Happy
Mientras no tenga mods claro, Paul dijo eso para que todos puedan abrir las creaciones.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Sáb 23 Ene 2016, 14:14

La Risepedia está para eso, puedes subirla aquí y en la Rise para que no se pierda. Ahora voy con el rol... Editando...


.:Resumen:.
- Se desbloquea Barricadas
- 5 Habitantes se ha unido a la Tribu
- 9 van por Piedras
- 4 van por alimentos


.:Recursos:.
Alimentos: 50+5 [Evento]
Madera: 0
Piedra: 119-30 [1 Casa]
Oro: 0
Habitantes: 13
Mascotas: 0
Casas: 5+1 [1 Nueva]
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas y Barricadas


Historia:


Última edición por Paul_q_f el Mar 26 Ene 2016, 00:54, editado 3 veces

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Mensaje por Sane Sáb 23 Ene 2016, 15:30

SartekChaos escribió:Claro que si sporex, yo la usaría con gusto Very Happy
Mientras no tenga mods claro, Paul dijo eso para que todos puedan abrir las creaciones.









Lo mando aca?

EDIT: Ok la pongo ak, elige una

EDIT 2: Elegido:
Mordrackstar Spore Creepy and Cute
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 U7Uuq7H


Última edición por Sporex [TAW] el Dom 24 Ene 2016, 18:43, editado 1 vez

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Sáb 23 Ene 2016, 18:17

Roleo de Techno
Capítulo VII:

  • Crecimiento poblacional. [+4 Habitantes]
  • Se plantea la necesidad de defender al pueblo de posibles atacantes. Se construyen 10 Barricadas. [-50 Madera]
  • Se construye un Almacén para guardar ordenadamente y lejos de los animales salvajes, las provisiones y materiales de construcción. [-100 Madera]
  • 4 habitantes recolectan alimentos, 10 recolectarán madera. [+40 Alimento, +180 Madera]
  • Se alimentan los habitantes y animales de la tribu. [-34 Alimento]



RECURSOS ESPERADOS:
48 - 34 + 40 = 54 Alimentos
194 - 50 - 100 + 180 = 224 Madera
1 Punto Tecnológico
14 Habitantes
3 Quilis
Casa del Jefe, Granja, 4 Casas, 10 Barricadas
Tecnologías: Agricultura, Tala de árboles, Construcciones Megalíticas, Cerámicas, Domesticación de Animales, Astronomía

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Sáb 23 Ene 2016, 20:02

Se refuerzan las viviendas

Van 4 a la recoleccion de madera

y 3 a la recolección de alimentos

Se crea 1 casa

37-30=7 de madera

14+30-18=26 de alimento

32+4+20=56 de oro

Se investiga la Diplomacia



Última edición por NEtr0n el Sáb 23 Ene 2016, 22:30, editado 2 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Sáb 23 Ene 2016, 21:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no puedes hacer 2 casas, tienes sólo 37 de madera, sólo puedes hacer 1

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Sáb 23 Ene 2016, 22:09

Pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mande 4 aldeanos a recolectar madadera,osea madera (?)

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Sáb 23 Ene 2016, 23:12

|=================|
Aldeanos Ghorn
|=================|

La tribu celebra el nacimiento del hijo de Lyn y Isodora, pero según las tradiciones Ghorns, no tendrá nombre hasta que cumpla sus 3 años.

Han pasado 3 años desde su nacimiento y por fin comienza el ritual de crecimiento Ghorn. Se ha llamado como "Isoy", hijo de Lyn y Isodora. El Druida le da una serie de retos para que complete su ritual que va desde soportar la respiración bajo el agua hasta comer frutas podridas y el reto más importante: No comer carne si es lo único que hay.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Spore_23-01-2016_21-00-04_zpsuwldxqba

Los días se han puesto nublado, todo el día, casi nunca hay sol y eso hace que las plantas crezcan lentamente. Pero no paraba a los Ghorns de darse un refrescante chapuzón en la playa y con Isoy haciendo travesuras a cada rato, Lyn y Isodora no lo disfrutaron mucho que digamos.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Spore_23-01-2016_21-09-49_zpsekhrgbfs

Algor y Ghazlud se habían dado cuenta de un nomada Ghorn que se acercaba y quisieron darle la bienvenida a la tribu. Se llama Bril y era un soldado del ejército de Algor que se había dado de baja por sus vacaciones muy lejos de la tribu.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Spore_23-01-2016_21-10-34_zpspatouyon

Pero la bienvenida duró poco... ¡vientos fuertes azotaron la playa mientras una incesante lluvia empezó a caer sobre los ghorns que estaban en la playa! La tribu pensó muy rápido y guardó todos los materiales y herramientas dentro de la Choza del Jefe y cuando terminaron todos se resguardaron en sus casas. Desde la casa de Lyn se podía ver como un gran ciclón se acercaba... lo que hizo que Lyn le avisara a Ghazlud sobre reforzar las casas con la madera que quedaba.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Spore_23-01-2016_21-12-12_zpsistlvozn

A la mañana siguiente la tribu inspeccionó los daños, solo los tejados de la casa estaban llenos de matorrales y destrozados, la granja quedó toda arruinada y los árboles que quedaban fueron tirados al suelo. Ghazlud convocó a una reunión de la tribu para planificar la recolecta y reparaciones. Bril, Cowper y Algor irán a cortar madera, Ghazlud, Lyn y Isodora irán volver a cosechar la granja y recolectar frutos cercanos, Cwen irá a buscar más pepitas brillantes que están esparcidas por el lugar por el ciclón.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Spore_23-01-2016_21-15-45_zpsglvs0bwm

Los Ghorns se han dado cuenta que faltan alimentos en la reserva y culpan a un animal que merodea por allí [-10 de alimentos]

-* Resumen del turno *-
* Tres aldeanos van a buscar comida.
* Tres aldeanos van a cortar madera.
* Un aldeano va a picar oro.
* La tribu Ghorn se comunica con la Tribu Farinatorus [+10 de madera].

-* Recursos reunidos [Cuenta llevada por Ghazlud] *-

Alimentos: 36 [+2 Alimentos por bioma] + 96 - 10 - 16 = 106 alimentos reunidos
Madera: 24 [-2 Madera por bioma] + 23 + 10 = 57 de madera reunidos
Piedra: 5 = 5
Oro: 10 + 4 = 14
Habitantes: 8


-* Relaciones *-
RELACIONES:

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Mensaje por SartekChaos Sáb 23 Ene 2016, 23:20

NEtr0n escribió:Pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mande 4 aldeanos a recolectar madadera,osea madera (?)


Solo puedes crear casas con la madera ya almacenada, es decir los aldeanos están muy ocupados recolectando madera como para hacer una casa el mismo turno.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Dom 24 Ene 2016, 00:28

Capítulo VIII: Los Tesoros Ocultos

Algo está ocurriendo en Vantar, el gran Ciclón desató su furia por el sureste del planeta, los mares están agitados. Un temible monstruo azota las regiones del Noreste robando alimentos y desapareciendo en la oscuridad de la tempestad. Y las tribus están muy ocupadas por el gran número de personas que reciben y la muy cambiante diplomacia entre las especies. Mientras tanto, en rincones no descubiertos del planeta surgen tesoros, muchos tesoros que podrían ser recolectados por un aventurero de tu tribu, o podrían quedarse escondidos por el resto de la eternidad. ¿Vas a buscarlos y arriesgarte?

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 8Zk65kK
"El Huracán arrasó con todo"


Se entrega 1 Punto Tecnológico
Último Capítulo de la Edad II

Tribus
La Tribu Zalaris falleció por un enorme Ciclón proveniente de las Costas. Los Pobres aldeanos intentaron refugiarse en sus hogares, pero el Ciclón fue más fuerte.

La Tribu Lineados ha ganado:
28 Alimentos
18 Madera
16 Oro

La Tribu Atabenos ha ganado:
92 Alimentos
36 Madera
60 Oro
+5 Aldeanos [Total 17]

La Tribu Aardabba ha ganado:
48 Alimentos
206 Madera
+4 Aldeanos [Total 18]

La Tribu Ghorn ha ganado:
106 Alimentos
43 Madera
5 Piedra
14 Oro
+2 Aldeanos [Total 10]

La Tribu Krol ha ganado:
26 Alimentos
55 Madera
38 Oro
2 Infantería
+4 Aldeanos [Total 13]

La Tribu Haliana ha ganado:
77 Alimentos
179 Piedra
+6 Aldeanos [Total 19]

La Tribu Roalenciana ha ganado:
23 Alimentos
30 Madera
+1 Aldeano [Total 4]

La Tribu Unpredator ha ganado:
57 Alimentos
20 Piedra
5 Oro
+2 Aldeanos [Total 7]

La Tribu Taurox ha ganado:
113 Alimentos
96 Madera
+6 Aldeanos [Total 21]

La Tribu Farinatorus ha ganado:
34 Alimentos
35 Madera
60 Oro
+1 Aldeano [Total 4]

La Tribu Chilliad ha ganado:
15 Alimentos
46 Piedra

La Tribu Ikalor ha ganado:
36 Alimentos

La Tribu Bagatolos ha ganado:
14 Alimentos
22 Madera

Ha nacido la Tribu Dors con [3 Aldeanos]

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Mensaje por Chad Encantador Dom 24 Ene 2016, 02:29

|===========|
IKALOR
|===========|

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 HSI9b9w
Pasaron largos años despues de aquella noche de tormenta, los ikalor
normalmente cazaban todo parecia ir nomal, Uno de ellos siempre afilaba una piedra que tenia a su alcanze un dia este tratando de ver aquel potencial trato de probar contra un Cerdo Atigrado. . . nada en especial solo huyo, despues intento contra un arbol el cual este se rompio de un solo golpe, bueno de hecho fueron varios. . .. pero eso no importa, el ikalor sorprendido recogio los trozos de madera y se los llevo rapidamente a la reina.


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 RYCcasc

La reina se acordo del material usado para la colmena y rapidamente mando a 2 obreros a recoger mas madera, seguidamente la reina le ordeno a otro obrero a construir un pequeño agujero dentro de la colmena, rapidamente el obrero obedeció.


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 48jDHgC


RESUMEN


Se descubre la Tala de árboles. -1 Punto de Desarrollo.

2 Obreros recolectan madera.
Madera: 22+ (Madera Recolectada) 8+ (Bioma Tropical) = 30.

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Mensaje por dekarserverbot Dom 24 Ene 2016, 05:57

Los archivos pretemplarios unpredator 5

Cancion dedicada a aquellos que talaron arboles sin piedad y causaron huracanes... el unico cientifico bueno es un cientifico muerto
Se crea otro soldado ya que se ha notado prescencia cientifica en las cercanias, el plan es sencillo en 4 pasos: reprimiremos todas sus creencais, quemamos sus viviendas, los matamos sin piedad y sus mocosos a degollar. Simple sencillo y muy unpredator, los huesos se usaran para crear armas y probablemente los craneos sean usados para tomar zumos fermentados. Los batidores avanzan por el archipealago tomando vuelo para pasar de un islote a otro y asi llegar a la tribu que corto arboles y encima planea disecar y experimentar con nuestras hermanas especies.
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 8K53Qhx
Y VA A DOLER!
Mientras mambru y compañia se van a la guerra, los civiles mantienen una vida normal, las mujeres trabajan los campos, la matriarca se aburre y decide ir por piedra y los machos recolectan cuanto oro puedan para crear mas pikafaps



Ataque de Destrucción a Tribu Bagatolos (relacion inicial -99 Enemigo )
2 aldeanos recolectan comida
1 aldeano recolecta piedra
4 aldeanos recolectan oro
se ha creado otro batidor

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Dom 24 Ene 2016, 06:04

OFF: Querido Paulcitoqf, 113 de comida es la comida que tendría sin el evento, realmente tendría 118, así que haré los cálculos con 118 pero por favor corrígelo hermano Wink
PREGUNTA: Cuanto cuesta mantener una unidad militar y debo usar uno de tecnología para desbloquearla no?


Misiones:
Tutorial:

.:Misión en las Costas del Mar de Katvaros:.
"Se rumorea que unos monstruos malformados con colas de pez y cuerpos largos atacaron hace mucho tiempo la ciudad de la vieja Orden, que acabó casi completamente destruida, las leyendas cuentan que aún sobreviven tesoros escondidos en las guaridas de los fallecidos caballeros". Ve a investigar y podrás ganar un buen botín, o una gran sorpresa.
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.:Misión en la Jungla de Zousinam:.
"Se ha perdido la comunicación con la Tribu Zalaris, hace unos meses que las palomas llegan sin mensajes nuevos. Algunos dicen que la aldea de los Zalaris fue atacada por animales y otros dicen que murieron de hambre." Si investigas a fondo seguramente ganarás una recompensa.
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y hay alguien mas en la misma isla que no se quien es...

.:Misión en los Bosques de Zousinam:.
"Como todos saben, la Tribu Aldaris fue atacada ferozmente por un enorme Pikasaurio que siempre los había repudiado por una vez haber cortado su árbol favorito. Desde su muerte nadie ha recordado esa pobre tribu, y es por eso que seguramente encontrarás muchos tesoros en ella." Puedes ir a recogerlos, pero ten cuidado con el Pikasaurio.
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.:Misión en las Costas de Woodpeace:.
"Desde hace unos días, cada noche se escucha un estruendo proveniente de la fallecida tribu Ikatsukerina. Obviamente los Ghorns saben que está vacía, ¿pero están seguros que es cierto?." Si terminas con la fuente del sonido, tendrás una pequeña recompensa."
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.:Misión en el Bosque de Synderia:.
"Hace un tiempo, la tribu Lineada fue atacada ferozmente, pero aún quedan vestigios de las chozas." Quizás... si es que puedas desarmarlas, podrías llevarte sus materiales
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.:Misión cazar al demonio del huracán:.
"Se han estado robando alimentos de las aldeas mas prosperas, se ha identificado a las criaturas responsable bajo el nombre de Mordrackstar, se ha mandado mensajes entre las aldeas con palomas mensajeras y tres tribus han sido afectadas, y ahora trabajando en equipo o no los aldeanos quieren darles caza."
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Evento global:
El mal clima ha despertado seres insaciables por alimento, por el momento las primeras tres tribus con mas comida (excepto los Ghorn que ya perdieron el anterior turno) fueron atacadas y pierden parte de sus reservas.

Mordrackstar, el demonio del huracán (creción de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 U7Uuq7H

* Tribu Roalenciana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Científico --- ???
Nada interesante por el momento.

* Tribu Lineados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Científico --- Bosque Insarenea
La tormenta golpea fuerte y se usa parte de la madera en reparaciones. (-3 de madera)

* Tribu Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Comerciante --- Bosque de Trápola
El aldeano viajero se enfurece con las criaturas que robaron el alimento, ya no desea viajar sino darle caza a los Mordrackstar. (-10 de alimento)

* Tribu Aardabba - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Caballero --- Asentamiento de Maknovia
Nada nuevo realmente (Prefiero no hacer eventos si techno no esta presente).

* Tribu Ghorn - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Diplomático --- Woodpeace
Se planifica la caza de la bestia, quizá como atacaron en grupo no sea buena idea ir solos...

* Tribu Dragónicos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Zelote --- Bosque Kalinu
La tribu quiere seguir saqueando pueblos ya que se sienten superiores y cuentan que el dios del numero 5 les da fortaleza, pero el líder parece no hacerles caso (+10% rebelión)

* Tribu Haliana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Caballero --- Planicies de Halia
Unos arboles empiezan a marchitarse por el exceso de humedad pero al apartarlos de la aldea para evitar que caigan encima de las edificaciones sienten un aroma dulce proveniente del interior, al abrir el tronco sacan un elixir que los hace trabajar mas rápido. (+1 al recolectar cualquier recurso por este turno)

* Tribu Chilliad - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guerrero --- Península del Sur
Han descubierto una criatura, un golem de piedra (Domesticarlo o conseguir +15 de piedra al matarlo)

* Tribu Unpredator - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ecologista --- En Frutopia
Se escuchan gritos en el bosque, rápidamente los aldeanos sueltan la jauría de felinos a lo desconocido, los jaguares investigan el area y encuentran a un aldeano de la antigua tribu científica Aldaris parece que tiembla y ha perdido el habla, lo único que hace es gritarle a todo sea peligroso o no. (+6 de comida para las bestias o acoplar al aldeano a la sociedad)

* Tribu Taurox - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bardo --- Jungla de Ssothar
Los Mordrackstar que se robaron el alimento ahora son el objetivo primario de los Taurox. (-10 de alimento)

* Tribu Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Zelote --- Pantano Bendito (10% de rebelión acumulado)
Las casas móviles no usan un punto de tecnología ya que no están en el árbol del juego se puede desbloquear otra tecnología.

* Tribu Ikalor - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guerrero --- Valle del Ek
Los huecos nasales de los aldeanos se hacen mas sensibles por la sed de sangre esto ayuda a percibir criaturas comestibles cercanas (+2 de alimento al recolectar)

* Tribu Bagatolos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Científico --- Centro Flargong
Hacen crecer unas semillas especiales, estas dan un aroma tranquilizador al ambiente y saben rico (+5 de comida)

* Tribu Dors - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ecologista --- Colonia Mar-sara
Los dors ven palomas acercándose a su territorio, al atraparlos, ven mensajes de otras tribus, se dan cuenta que no están solos.





Asentamiento Taurox / Jungla de Ssothar
______________________________________




Se manda mensajes a la tribu Ghorn para saber si van a colaborar en el asalto a las criaturas e investigar la aldea itsakurina, se asignan equipos de 3 para las diferentes misiones, la misión de cazar a los demonios del huracán se le asigna en total: 2 aldeanos, 5 de madera, a pikapika y a Rowarty en su traje de combate (se desarrolla +1 de infantería), la investigación de la aldea se le asigna 3 aldeanos y 6 de comida adicional y un regalo de 10 de comida a los Ghorn para que nos ayuden. Se envían 10 aldeanos por comida (+100), 2 aldeanos por oro (+20) y 3 por madera (+54), los otros directo a las misiones, al final se termina construyendo 3 casas mas para los nuevos miembros de la tribu.

Se envían mensajes a los Atabenos, Chilliad, Krol, Lineados y Farinatorus para informarles si van a colaborar en las misiones, con palomas recién entrenadas para encontrar seres inteligentes (a veces pienso que las palomas son mas inteligentes que los seres pensantes en si al poder hacer tal proeza con un cerebro de ave)

Rowarty:
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Human1_zpsb51ed173

Los números en paréntesis son los puntos para el siguiente turno
Alimentos: 118 (-30 por habitantes -24 por expedición - 4 por pikapika en expedición -7 por vicio -10 por evento -6 por misión -10 por regalo + 100 al recolectar)
Madera: 96 (-90 por 3 casas -5 por misión +54 al recolectar)
Oro: 0 (-? de oro por unidad militar +20 al recolectar -7 por vicio)
Piedra: 0
Habitantes: 20 (-1 por infanteria+9 nuevos)
Animales: 1
Casas: 9
Almacenes:1
Unidades Militares: 1

Tecnologías: (Se subraya aquellas que no están en el árbol del juego)
* Tala de árboles
* Domesticación
* Baladas Taurox
* Hierbas curativas: +1 Stat de vida infantería.
* Agricultura
* Diplomacia: Permite Alianzas y Confederaciones
* Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
* Minería
* +1 infantería
* ???

Ventajas y desventajas:
* Aldeano customizado.
* Asentados en jungla (+8 de madera, -8 de piedra al recolectar)
* Festivales: -5% Rebelión
* Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
* Vicio: -7 a todos los recursos

Diplomacia:
Spoiler:


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