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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
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Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
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- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
- Mapa con Coordenadas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Off: Si, aplica por Edad y afecta a la suma de tus recursos. Pero en la Edad I no están esos bonus para no perjudicar/beneficiar a algunos jugadores.
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Nombre y Color
Orden Sedentaria del Cuost
Criatura:*:
Extrenium
Historia
La Orden Sedentaria de Cuost es una tribu de hábitos sedentarios, omnívora y fiel a las sabidurías propias de un Caballero, es una tribu que ha avanzado mucho y muy rápido desde la ascensión de los dioses pasando de ser una tribu nómada y desorganizada a una tribu sedentaria y con los cimientos organizados propio de los caballeros. En los últimos años la tribu se ha organizado y apodado a si misma como una orden sedentaria y jurado fidelidad a Kienriup't, el gran maestre de la tribu.
Religión
La Orden de Cuost cree profundamente en Nien, su único dios siguen la filosofía caballera y hospitalaria propia de su religión; los extrenium han apodado a su religión y filosofía como Seirt.
Cristificatis
Cristificatis- Diplomático Ayudante
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Localización : Jaén - Andalucía - España
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Paul_q_f escribió:Off: Si, aplica por Edad y afecta a la suma de tus recursos. Pero en la Edad I no están esos bonus para no perjudicar/beneficiar a algunos jugadores.
Aún no entiendo. Si soy Caballero, cada turno de Edad II debo restar 30 Oro a lo que tenga?
technoguyx- Caballero Caballeresco
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Off Si, eso, si quieres preguntarme cosas pregunta muchas en un post, porque no puedo estar llenado todo el Post xD
Ah, agregué "Relaciones" en el juego.
Edit: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , podrás rolear en el Turno IV
Edit 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes 3 aldeanos.
Edit 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no hemos pasado el turno, por lo tanto no puedes construir una casa, dime con cuál de los 2 roles te quedas? Y si alguna vez tienes dudas si hemos pasado el capítulo, debes ver si he escrito algún título...
Ah, agregué "Relaciones" en el juego.
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Paul_q_f escribió:Off Si, eso, si quieres preguntarme cosas pregunta muchas en un post, porque no puedo estar llenado todo el Post xD
Ah, agregué "Relaciones" en el juego.
Edit: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , podrás rolear en el Turno IV
Edit 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes 3 aldeanos.
Edit 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no hemos pasado el turno, por lo tanto no puedes construir una casa, dime con cuál de los 2 roles te quedas? Y si alguna vez tienes dudas si hemos pasado el capítulo, debes ver si he escrito algún título...
es que como vi gente declarando que recolectaba por eso ya no supe... no pos nomas se investigo la agricultura y se creo la granja, en el siguiente turno hago lo declarado
no hay mucho que ver aqui
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Granja? Nunca dijiste que ibas a desbloquear granjas...
Además tienes 3 puntos tecnológicos, los has usado en Domesticar animales y Minería, ¿En que los usarás ahora? ¿Agricultura o Tala?
O sea te quedas con el roleo anterior?
Pd: ya falta poco para pasar al próximo capítulo
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Además tienes 3 puntos tecnológicos, los has usado en Domesticar animales y Minería, ¿En que los usarás ahora? ¿Agricultura o Tala?
O sea te quedas con el roleo anterior?
Pd: ya falta poco para pasar al próximo capítulo
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Paul_q_f escribió:Granja? Nunca dijiste que ibas a desbloquear granjas...
Además tienes 3 puntos tecnológicos, los has usado en Domesticar animales y Minería, ¿En que los usarás ahora? ¿Agricultura o Tala?
O sea te quedas con el roleo anterior?
Pd: ya falta poco para pasar al próximo capítulo
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OFF: pense que se habian repartido 2 otra vez... bueno entonces cambio accion:
LOS ARCHIVOS TEMPLARIOS UNPREDATOR 0
el dios del basalto nos ha bendecido
mientras que las rocas azules solo estaban ahi apiladas, al parecer las verdes albergaban una especie de vida en un liquido color morado, estos pequeños bichos azules no solo nos trajeron alimento, sino tambien un nuevo descubrimiento que se pondra en practica: la agricultura.
Se continua la recoleccion de rocas por parte de los habitantes, mientras la matriarca empieza los cultivos de Trisacteos para consumo de la especie y se continua con la recoleccion de cacao para alimentar a los monos
Se continua la recoleccion de rocas por parte de los habitantes, mientras la matriarca empieza los cultivos de Trisacteos para consumo de la especie y se continua con la recoleccion de cacao para alimentar a los monos
Se ha invertido 1 en agricultura
2 habitantes recogen roca
1 habitante recoge alimento
recursos:
1-1 de tecnologia
8+4 de roca
1+0 de oro
4+10+6 de alimento
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Aldaris
- Mientras el Cenario de la tribu estaba en busqueda de nuevos descubrimientos, ha descubierto un extraño recipiente que contenía una fuente energética, al llevarla a la tribu,
empezó a brillar...
Los protoss no entienden del porque de tal comportamiento, así que el Cenario se puso a investigar, pero no, no obtuvo ninguna forma de hacerlo...
Tiempo después empezaron a absorver la energía del recipiente hasta que se acabó. (+3 de Alimento) [EVENTO]
- Los aldeanos de la tribu Aldaris crean un oficio: Tan'úsolen ''Busca usos''/''Investigador'', este oficio solo puede ser usado por el Cenario de la tribu.
- ''Hace poco tiempo, investigando con los objetos que encontraban mis compañeras, he descubierto una extraña forma de moldear la naturaleza.
Una extraña forma de hacer que todo tenga la forma en la que estes pensando, ¿será obra de entes superiores qué nos han concedido tales poderes?
aun no lo se, hace ya rato que venimos pensando en que hacer con esto, y yo ya he encontrado una forma de utilizarlo, con solo golpear dos rocas, una parece tomar una forma mas pálida
y suave, al mismo tiempo, una forma montañosa se crea en el extremo de esta roca... he pensado en un nombre... ''Punta'', así es, se crea una punta muy filosa la cual parece lastimar
lo que toca, incluyendo frutas y carne, y por lo tanto, al usarse fuerte contra ese material gris... sale parte de el... con ello he probado crear diversos tipos de herramientas, simplemente con
madera y este material.
Por lo que parece, no es fácil unir ciertos objetos, al intentar hacerle un hueco para que pase la madera a este material, la madera se parte, también, he estado observando como esas plantas
se enredan alrededor de los objetos, y que al intentar sacar tal objeto, no puedo lograrlo al haber tal planta...
investigando con estas lianas logré unir tales objetos... así es, ha funcionado, he creado la herramienta que necesitaba, con esto podré juntar mas de ese material, y al ser muy resistente, lo usare
para crear una choza mas... aunque mas pequeña... ya he pensado en tener hijos, y será pronto...'' [Se investiga Minería] [Construcción de una casa] (-30 de Madera)
''También, una de mis compañeras ha estado investigando con estas herramientas, y que al tirar las semillas que barren de adentro de la choza, metiendolos dentro de esos posos hechos
a partir de tal herramienta, crece una planta, me ha parecido increíble, ya que en unos meses sale el fruto, y su energía es de gran ayuda.'' [Se investiga Agricultura] - Cenario de la tribu Aldaris.
2 Aldeanos recogen Alimento.
1 Aldeano recoge Madera.
- También, el Cenario ha inventado con las rocas ''Material extraño'', una forma de contar los recursos obtenidos, poniendo una roca por encima de la otra.
Cuenta de las rocas.
Alimento: 23 + 3 = 26
Madera: 36 - 30 = 6
Piedra: (N/a) En este turno no se recogerá piedra.
empezó a brillar...
Los protoss no entienden del porque de tal comportamiento, así que el Cenario se puso a investigar, pero no, no obtuvo ninguna forma de hacerlo...
Tiempo después empezaron a absorver la energía del recipiente hasta que se acabó. (+3 de Alimento) [EVENTO]
- Los aldeanos de la tribu Aldaris crean un oficio: Tan'úsolen ''Busca usos''/''Investigador'', este oficio solo puede ser usado por el Cenario de la tribu.
- ''Hace poco tiempo, investigando con los objetos que encontraban mis compañeras, he descubierto una extraña forma de moldear la naturaleza.
Una extraña forma de hacer que todo tenga la forma en la que estes pensando, ¿será obra de entes superiores qué nos han concedido tales poderes?
aun no lo se, hace ya rato que venimos pensando en que hacer con esto, y yo ya he encontrado una forma de utilizarlo, con solo golpear dos rocas, una parece tomar una forma mas pálida
y suave, al mismo tiempo, una forma montañosa se crea en el extremo de esta roca... he pensado en un nombre... ''Punta'', así es, se crea una punta muy filosa la cual parece lastimar
lo que toca, incluyendo frutas y carne, y por lo tanto, al usarse fuerte contra ese material gris... sale parte de el... con ello he probado crear diversos tipos de herramientas, simplemente con
madera y este material.
Por lo que parece, no es fácil unir ciertos objetos, al intentar hacerle un hueco para que pase la madera a este material, la madera se parte, también, he estado observando como esas plantas
se enredan alrededor de los objetos, y que al intentar sacar tal objeto, no puedo lograrlo al haber tal planta...
investigando con estas lianas logré unir tales objetos... así es, ha funcionado, he creado la herramienta que necesitaba, con esto podré juntar mas de ese material, y al ser muy resistente, lo usare
para crear una choza mas... aunque mas pequeña... ya he pensado en tener hijos, y será pronto...'' [Se investiga Minería] [Construcción de una casa] (-30 de Madera)
''También, una de mis compañeras ha estado investigando con estas herramientas, y que al tirar las semillas que barren de adentro de la choza, metiendolos dentro de esos posos hechos
a partir de tal herramienta, crece una planta, me ha parecido increíble, ya que en unos meses sale el fruto, y su energía es de gran ayuda.'' [Se investiga Agricultura] - Cenario de la tribu Aldaris.
2 Aldeanos recogen Alimento.
1 Aldeano recoge Madera.
- También, el Cenario ha inventado con las rocas ''Material extraño'', una forma de contar los recursos obtenidos, poniendo una roca por encima de la otra.
Cuenta de las rocas.
Alimento: 23 + 3 = 26
Madera: 36 - 30 = 6
Piedra: (N/a) En este turno no se recogerá piedra.
(Pronto imágenes)
Max- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 130
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3203
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 03/09/2002
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo IV
El conocimiento, algo anhelado por todos los asentamientos del mundo. Es valioso e invaluable, puede crear grandes cosas buenas, como también catastróficas. El conocimiento de tus habitantes te llevará al desarrollo y el desarrollo a la supremacía. Pero el conocimiento te llevará al sufrimiento, a pensar por el resto y te llevará a encontrar un gran universo de vida afuera.
¿Estás listo para dar este gran paso?
Se entrega 1 Punto Tecnológico
Último Turno de la Edad I
Tribus
La Tribu Zalaris ha ganado:
18 Alimentos
11 Madera
+1 Aldeano
La Tribu Lineados ha ganado:
14 Alimentos
2 Madera
10 Piedra
La Tribu Atabenos ha ganado:
23 Alimentos
63 Madera
La Tribu Aardabba ha ganado:
12 Alimentos
48 Madera
+1 Aldeano
La Tribu Ghorn ha ganado:
38 Alimentos
38 Madera
La Tribu Dragónica ha ganado:
22 Alimentos
12 Madera
16 Piedra
La Tribu Haliana ha ganado:
23 Alimentos
2 Madera
20 Piedra
+1 Aldeano
La Tribu Aldaris ha ganado:
36 Alimentos
24 Madera
+1 Aldeano
La Tribu Unpredator ha ganado:
11 Alimentos
12 Piedra
1 Oro
[Editado por el Roleo de Sartek][Muy tarde eh ¬-¬]La Tribu Taurox ha ganado:
10 Alimentos
76 Madera
+1 Aldeano
La Tribu Farinatorus ha ganado:
14 Alimentos
8 Madera
Ha nacido la Tribu Orden del Cuost. [con 3 Aldeanos]
El conocimiento, algo anhelado por todos los asentamientos del mundo. Es valioso e invaluable, puede crear grandes cosas buenas, como también catastróficas. El conocimiento de tus habitantes te llevará al desarrollo y el desarrollo a la supremacía. Pero el conocimiento te llevará al sufrimiento, a pensar por el resto y te llevará a encontrar un gran universo de vida afuera.
¿Estás listo para dar este gran paso?
Se entrega 1 Punto Tecnológico
Último Turno de la Edad I
Tribus
La Tribu Zalaris ha ganado:
18 Alimentos
11 Madera
+1 Aldeano
La Tribu Lineados ha ganado:
14 Alimentos
2 Madera
10 Piedra
La Tribu Atabenos ha ganado:
23 Alimentos
63 Madera
La Tribu Aardabba ha ganado:
12 Alimentos
48 Madera
+1 Aldeano
La Tribu Ghorn ha ganado:
38 Alimentos
38 Madera
La Tribu Dragónica ha ganado:
22 Alimentos
12 Madera
16 Piedra
La Tribu Haliana ha ganado:
23 Alimentos
2 Madera
20 Piedra
+1 Aldeano
La Tribu Aldaris ha ganado:
36 Alimentos
24 Madera
+1 Aldeano
La Tribu Unpredator ha ganado:
11 Alimentos
12 Piedra
1 Oro
[Editado por el Roleo de Sartek][Muy tarde eh ¬-¬]La Tribu Taurox ha ganado:
10 Alimentos
76 Madera
+1 Aldeano
La Tribu Farinatorus ha ganado:
14 Alimentos
8 Madera
Ha nacido la Tribu Orden del Cuost. [con 3 Aldeanos]
Última edición por Paul_q_f el Dom 17 Ene 2016, 22:26, editado 4 veces
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
OFF: Roleare el capitulo 4 cuando maxy ponga los eventos del capitulo
Asentamiento Taurox / Jungla de Ssothar
______________________________________
Capitulo 3:
Avistamos un objeto volador después de escuchar susurros en el bosque, la nave hacia sonidos extraños, parecía que decía ¨Maxymaxymaxy¨ mientras se elevaba a los cielos con 9 arboles distintos flotando a su alrededor.
Hemos construido nuestra primera casa, en el suelo donde antes estaba un árbol sagrado que ahora esta despejado, juramos venganza al ¨Maxy volador¨ (como lo hemos llamado) porque suponemos que se le ha llevado, se que estamos creciendo pero pronto, si no es ahora, serán nuestros sucesores quienes surcaran los cielos.
Temerosos de que los arboles desaparezcan a mayor velocidad los Taurox se dedican arduamente a talar madera (+54 madera).
Asentamiento Taurox / Jungla de Ssothar
______________________________________
Capitulo 3:
Avistamos un objeto volador después de escuchar susurros en el bosque, la nave hacia sonidos extraños, parecía que decía ¨Maxymaxymaxy¨ mientras se elevaba a los cielos con 9 arboles distintos flotando a su alrededor.
Hemos construido nuestra primera casa, en el suelo donde antes estaba un árbol sagrado que ahora esta despejado, juramos venganza al ¨Maxy volador¨ (como lo hemos llamado) porque suponemos que se le ha llevado, se que estamos creciendo pero pronto, si no es ahora, serán nuestros sucesores quienes surcaran los cielos.
Temerosos de que los arboles desaparezcan a mayor velocidad los Taurox se dedican arduamente a talar madera (+54 madera).
Los números en paréntesis son los puntos para el siguiente turno (capitulo 4)
Alimentos: 14 (-8 )
Madera: 54 (+54-30-2)
Oro: 0
Piedra: 0
Habitantes: 3 (+1)
Animales: 1
Casas: 1
Tecnologías:
Tala de árboles
Domesticación
Baladas Taurox
???
Ventajas y desventajas:
Desaparición de 9 arboles cada día a las 7 de la mañana (-2 madera por turno)
Tranquilidad gracias al arte de la música hasta el final del turno 4 (+3 alimentos al recolectar)
Asentados en jungla (+6 de madera, -6 de piedra al recolectar)
Alimentos: 14 (-8 )
Madera: 54 (+54-30-2)
Oro: 0
Piedra: 0
Habitantes: 3 (+1)
Animales: 1
Casas: 1
Tecnologías:
Tala de árboles
Domesticación
Baladas Taurox
???
Ventajas y desventajas:
Desaparición de 9 arboles cada día a las 7 de la mañana (-2 madera por turno)
Tranquilidad gracias al arte de la música hasta el final del turno 4 (+3 alimentos al recolectar)
Asentados en jungla (+6 de madera, -6 de piedra al recolectar)
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Visita el clan al que pertenezco dando clic en venusaur.
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Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
los archivos pretemplarios unpredator 1
esto va para largo
esto va para largo
La pareja seguia recolectando piedras pero seguian sin ser suficientes, por ende la matriarca decidio acompañarlos otra vez para agilizar el proceso que definitivamente iba para largo, no sin antes alimentar a los monos que ya estaban engordando a base de cacao. Igual era lo unico que comian estos monos antes de ser domesticados, al parecer no gustaban de las dulces ballas multicolores ni de los acidos kiwis... solo les gustaba comer estos frutos llenos de semillas amargas o de otra clase de granos amargos que aun no tienen utilidad alguna producidos por los llamados cafetales
los monos alimentados cada uno en su respectivo comedero (OFF: lo que parecen huevos realmente es cacao local... spore no me ayudo mucho con sus granadas tuneras universales)
3 aldeanos recogen roca
Recursos:
11 Alimentos
12+6 Piedra
1 Oro
-3 animales (+? alimento)
OFF: como cuanta carne obtendria si sacrificara a los changos, tomando en cuenta de que han sido alimentados uno desde el primer turno y los otros desde el segundo? por cierto los requisitos para el mono son:
no hay mucho que ver aqui
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Imi y Sajde siempre se han querido pero nunca ninguno lo ha dicho (?)
Ahora si lo han dicho y viven en la casa que Sajde hizo hace 5 años
El y ella han tenido un hijo al que han llamado Zun (+ 1 aldeano)
Una noche un ruido nos a despertado ese ruido era algo como Maksimaksimaksi lo producía una especie de medusa de piedra gigante ella se estaba comiendo los árboles
Para asegurarnos de no quedarnos sin árboles hemos plantado unos árboles que resulta que dan unas frutas deliciosas (tienen un sabor de mango y naranja mezclados) la cual se llama kumi, hemos visto unos mondis (los monos de Dekar pero mi tribu los llama de otra forma y como estamos en la misma zona mas o menos habrían las mismas especies)
Estos solo se alimentan n con unas frutas muy amargas llamadas Keg(bayas de café) las cuales hemos plantado también y los hemos domesticado a las mondis para comerlos (?)
La medusa de piedra comeárboles ya no se come los árboles ni aparece, pero hemos encontrado unos huevos seguramente nos haya cambiado la madera de los bosques por los huevos así que a comer, debemos darle mas madera(si viene menos toda mi madera y si no peor para ella) y hacer unana fiesta a la que esta invitada (?)
Zun ha encontrado unas bonitas piedras amarillas y las recoge
El jefe a domesticado una krel
RESUMEN DEL TURNO
1 aldeano recolecta oro
1 aldeano planta árboles de kumi y de café
1 aldeano domestica 2 monos
1 aldeano domestica una krel hembra
Se investiga agricultura y minería
Ahora si lo han dicho y viven en la casa que Sajde hizo hace 5 años
El y ella han tenido un hijo al que han llamado Zun (+ 1 aldeano)
Una noche un ruido nos a despertado ese ruido era algo como Maksimaksimaksi lo producía una especie de medusa de piedra gigante ella se estaba comiendo los árboles
Para asegurarnos de no quedarnos sin árboles hemos plantado unos árboles que resulta que dan unas frutas deliciosas (tienen un sabor de mango y naranja mezclados) la cual se llama kumi, hemos visto unos mondis (los monos de Dekar pero mi tribu los llama de otra forma y como estamos en la misma zona mas o menos habrían las mismas especies)
Estos solo se alimentan n con unas frutas muy amargas llamadas Keg(bayas de café) las cuales hemos plantado también y los hemos domesticado a las mondis para comerlos (?)
La medusa de piedra comeárboles ya no se come los árboles ni aparece, pero hemos encontrado unos huevos seguramente nos haya cambiado la madera de los bosques por los huevos así que a comer, debemos darle mas madera(si viene menos toda mi madera y si no peor para ella) y hacer unana fiesta a la que esta invitada (?)
Zun ha encontrado unas bonitas piedras amarillas y las recoge
El jefe a domesticado una krel
RESUMEN DEL TURNO
1 aldeano recolecta oro
1 aldeano planta árboles de kumi y de café
1 aldeano domestica 2 monos
1 aldeano domestica una krel hembra
Se investiga agricultura y minería
Última edición por Mágaji el Dom 17 Ene 2016, 14:08, editado 2 veces (Razón : Se me olvidaron las tecnologías y editar eventos por)
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Adiós:izka
Si:mi
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Off: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Editado el bonus que has tenido, rolea cuando puedas el turno, y no vuelvas a hacer eso de rolear tarde ¬_¬
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No puedes usar mods, al menos tus monos ya están muertos y creo que nadie los va a usar, pero de cualquier modo no se admiten mods en el juego para que todos puedan bajar las criaturas. Sobre el alimento de las criaturas, te daré la mitad de lo que consume un animal normal durante su vida xD O sea +10 Alimento por tus suculentos monos. (?)
On: Nuestro Jefe comienza a enviar mensajes amistosos (A través de animales voladores llamados "palo-mas") a la Tribu Dragónica.
+10 Por ser pacíficos
+10 Por que se ven agradables.
Nivel de Relación: 20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No puedes usar mods, al menos tus monos ya están muertos y creo que nadie los va a usar, pero de cualquier modo no se admiten mods en el juego para que todos puedan bajar las criaturas. Sobre el alimento de las criaturas, te daré la mitad de lo que consume un animal normal durante su vida xD O sea +10 Alimento por tus suculentos monos. (?)
On: Nuestro Jefe comienza a enviar mensajes amistosos (A través de animales voladores llamados "palo-mas") a la Tribu Dragónica.
+10 Por ser pacíficos
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Tribu Dragonica
El Jefe,mi hermana y yo fuimos a recolectar madera.Teniamos mucha comida asi que no fuimos a recolectarla .Al volver el Jefe mando a construir Nidos Menores (Casa)
Me enoje con el y le tire el maso que tenia
Luego el me llevo al Nido Mayor y me castigo sin jugar con la hoguera por 5 años
No se investiga nada
Recibimos unas cartas hoy a la mañana,vimos el remitente era agradable y nos cayo bien y enviamos cartas de felecitaciones por su civilización. Ademas cuando vimos que habia un paquete decimos abrirlo.Vimos que tenia un palo,justo lo que necesitaban para terminar la casa :happycry: . Para agrederles se les enviaron 16 de piedra que tenian,ya que no le hiban a dar uso.
Y luego de 20 años de desnudez creamos nuestra primera vestimenta
Luego vimos que habia un huevo cerca de nuestra tribu y lo trajimos,como no teniamos madera para cuidarlo nos lo comimos.
Me enoje con el y le tire el maso que tenia
Luego el me llevo al Nido Mayor y me castigo sin jugar con la hoguera por 5 años
No se investiga nada
Recibimos unas cartas hoy a la mañana,vimos el remitente era agradable y nos cayo bien y enviamos cartas de felecitaciones por su civilización. Ademas cuando vimos que habia un paquete decimos abrirlo.Vimos que tenia un palo,justo lo que necesitaban para terminar la casa :happycry: . Para agrederles se les enviaron 16 de piedra que tenian,ya que no le hiban a dar uso.
Y luego de 20 años de desnudez creamos nuestra primera vestimenta
Luego vimos que habia un huevo cerca de nuestra tribu y lo trajimos,como no teniamos madera para cuidarlo nos lo comimos.
28+20-6=42 de comida
2+1+30-30-3=0 de madera
16-16=0 de piedra
Última edición por NEtr0n el Dom 17 Ene 2016, 15:19, editado 1 vez
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
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Edad : 21
Fecha de nacimiento : 28/01/2003
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Esperare los eventos para rolear
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
bueno, adapte al mono para requerir solamente
no hay mucho que ver aqui
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