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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 DL4SYdk
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Empty Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Mar 02 Feb 2016, 22:54

Regalo todos mis recursos a la Tribu Haliana

Todo los habitantes y guerreros cae ante la fuerzas Taurox

La tribu Krol fue destruida por una mayor potencia militar

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Mar 02 Feb 2016, 23:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .. la pelea es el próx turno Yao Ming

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Mar 02 Feb 2016, 23:24

Ya pero ya es imposible mi supervivencia

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Mar 02 Feb 2016, 23:49

-* Resumen del turno *-
* Catorce aldeanos van a cortar madera.
* Diez aldeanos van a recolectar comida.
* Tres aldeanos van a picar oro.
* Se envía a un aldeano a la misión Golfo Cambiante [- 4 de comida por viaje].
* Se construye un puerto.
* La Aldea Ghorn se ha comunicado con la Aldea Taurox [+92 de madera].

-* Recursos reunidos [Cuenta llevada por Isodora] *-

Alimentos: 120 [+2 Alimento por bioma] + 223 +10 - 56 - 4 - 4 = 289 alimentos reunidos
Madera: 112 [-2 Madera por bioma] + 108 + 92 - 200 = 112 de madera reunidos
Piedra: 1 = 1 de piedra reunido.
Oro: 30 + 108 - 20 = 118 de oro reunido
Habitantes: 28


-* Relaciones *-
RELACIONES:

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Mar 02 Feb 2016, 23:56

Mejor cambiando las cosas...

Pondre a mis 39 aldeanos en modo viaje a la casilla de la izquierda (si es posible)

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por technoguyx Miér 03 Feb 2016, 00:54

Tres cosas en OFF:
  1. Hace un rato edité mi rol porque me dí cuenta que por ser Caballero mis unidades militares tienen +1 Ataque. Rolling Eyes

  2. Para los siguientes turnos, asumiré que el mapa es redondo y puedo darle vuelta con un barco.

  3. Hay que cambiar el sistema de eventos. Creo que los eventos en éste momento son muy "nada" ya que sólo quitan o dan como 5 de recursos a lo más, y además son arbitrarios en el sentido de que los encargados de eventos deciden según su criterio que le pasa a cada jugador.

    Mi idea es la siguiente: usar el sistema de dados del foro, tirando uno de 6 para cada jugador. Ello decidirá el carácter y magnitud del evento:

    1 - Desastre. Obliga al jugador a responder o ajustar sus planes. ej. perder 3 aldeanos, o un par de casas.
    2 - Problema. Habrá que tomarlo en cuenta al momento de rolear. ej. perder 20 oro.
    3 - Inconveniente. Algo irrelevante pero malo. ej. perder 5 alimento por animales salvajes.
    4 - Casualidad. Un beneficio inapreciable. ej. encontrarse 3 oro.
    5 - Fortunio. Un bono pequeño, pero que podría cambiarlo todo. ej. +1 punto tecnológico, o +20 piedra.
    6 - Milagro. Una gran bonificación que aventajará al jugador. ej. encontrar un tesoro con +60 oro.

    Si es necesario, yo me ofrezco para crear los eventos según éste método.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por revoblam Miér 03 Feb 2016, 04:37

technoguyx escribió:Tres cosas en OFF:
  1. Hace un rato edité mi rol porque me dí cuenta que por ser Caballero mis unidades militares tienen +1 Ataque. Rolling Eyes

  2. Para los siguientes turnos, asumiré que el mapa es redondo y puedo darle vuelta con un barco.

  3. Hay que cambiar el sistema de eventos. Creo que los eventos en éste momento son muy "nada" ya que sólo quitan o dan como 5 de recursos a lo más, y además son arbitrarios en el sentido de que los encargados de eventos deciden según su criterio que le pasa a cada jugador.

    Mi idea es la siguiente: usar el sistema de dados del foro, tirando uno de 6 para cada jugador. Ello decidirá el carácter y magnitud del evento:

    1 - Desastre. Obliga al jugador a responder o ajustar sus planes. ej. perder 3 aldeanos, o un par de casas.
    2 - Problema. Habrá que tomarlo en cuenta al momento de rolear. ej. perder 20 oro.
    3 - Inconveniente. Algo irrelevante pero malo. ej. perder 5 alimento por animales salvajes.
    4 - Casualidad. Un beneficio inapreciable. ej. encontrarse 3 oro.
    5 - Fortunio. Un bono pequeño, pero que podría cambiarlo todo. ej. +1 punto tecnológico, o +20 piedra.
    6 - Milagro. Una gran bonificación que aventajará al jugador. ej. encontrar un tesoro con +60 oro.

    Si es necesario, yo me ofrezco para crear los eventos según éste método.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


((Idea increible, si quieren peudo abrir un word o un Txt y los hago yo ya que me Extermino Ese maldito ecologista que todos Conocemos y solo yo odio Smile Dekar))

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Miér 03 Feb 2016, 05:16

Paulcito escribió:Rutas Comerciales: Aardabbiana - [30 a 30] - [Piedra por Madera]


Si no has desbloqueado comercio por rutas terrestres, como haces esto?

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Miér 03 Feb 2016, 11:26

Con aldeanos :u
No pienso gastar madera que no tengo

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Mensaje por Netre Miér 03 Feb 2016, 12:45

8 aldeanos van a por comida y 29 a por oro

Se construye 41 barricadas

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Mensaje por Paul_q_f Miér 03 Feb 2016, 16:17

Capítulo XIII: El Santuario de las Cobras

Al haber tantos sismos, desde el fondo del mar ascendió un templo, custodiado por Cobras Marinas. Ellas se han dispuesto a proteger el santuario, diciendo que en su interior hay un Arca, el Arca de los Dioses. Esa Arca contiene la bendición de los Dioses y las Cobras del Mar están totalmente alertas a sus enemigos. Darían su vida por el Arca y se han vuelto muy hostiles. Si es que encuentras este templo y vences a las Cobras puede que ganes la maravillosa Arca.
¿Serás el elegido de los Dioses?
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 DG1Vep0
"El Templo del Culto de las Cobras"


Se entrega 1 Punto Tecnológico
¡Hemos pasado a la Edad IV!



Aldeas
La Aldea Atabenos ha ganado:
119 Alimentos
97 Madera
118 Piedra
288 Oro
9 Infantería
2 Vehículo Terrestre
+12 Aldeanos [Total 60]

La Aldea Aardabba ha ganado:
238 Alimentos
296 Madera
30 Piedra
190 Oro
15 Infantería
+10 Aldeanos [Total 56]

La Aldea Ghorn ha ganado:
283 Alimentos
112 Madera
1 Piedra
118 Oro
2 Infantería
+6 Aldeanos [Total 34]

La Aldea Krol ha ganado:
46 Alimentos
3 Madera
282 Oro
6 Infantería
+8 Aldeanos [Total 45]

La Aldea Haliana ha ganado:
81 Alimentos
58 Madera
222 Piedra
193 Oro
2 Infantería
2 Vehículo Terrestre
+10 Aldeanos [Total 54]

La Aldea Unpredator ha ganado:
158 Alimentos
79 Madera
95 Piedra
58 Oro
3 Infantería
+6 Aldeanos [Total 27]

La Aldea Taurox ha ganado:
71 Alimentos
23 Madera
478 Oro
8 Infantería
2 Vehículo Terrestre
+17 Aldeanos [Total 67]

La Aldea Farinatorus ha ganado:
62 Alimentos
105 Madera
192 Oro
2 Infantería
+1 Aldeano [Total 9]

La Aldea Ikalor ha ganado:
17 Alimentos
75 Madera
1 Infantería
+1 Aldeano [Total 6]

La Aldea Bagatolos ha ganado:
24 Alimentos
28 Madera
+2 Aldeanos [Total 5]

La Aldea Dors ha ganado:
197 Alimentos
56 Madera
26 Piedra
10 Oro
+2 Aldeano [Total 6]

La Aldea BloodClaw ha ganado:
19 Alimentos
8 Madera
148 Oro



Última edición por Paul_q_f el Vie 05 Feb 2016, 00:34, editado 4 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Miér 03 Feb 2016, 18:11

RESULTADOS:

-* Misión del Golfo Cambiante *-
El cataclismo o también llamado "La Ira de los Dioses" ha estado haciendo estragos en el mundo, pero en una región específica han estado pasando cosas raras. Allí no solía llover tanto... puedes investigar qué pasa allí o simplemente no hagas nada.


Dificultad:
Dificultad 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], un aldeano Ghorn se aventuró a ir a ver que pasaba al norte. Cuando el Ghorn llegó encontró todo el cañón inundado en agua, era agua de mar, pero ¿Qué había pasado?. Se dio cuenta que el glaciar del Sureste se había derretido, provocando un gran desbordamiento. Ahora tenía nuevas noticias para su pueblo y pudo llevarse unos cuantos frutos. [+15 de alimentos] [Hecho por Paul].

-* Misión en el Resto del Glaciar *-
El calentamiento global ha estado derritiendo poco a poco este glaciar y dejando fluir su agua hacia los ríos llenando de vida las zonas cercanas. Pero al parecer este glaciar no es normal puesto que se han visto cosas raras allí desde una cosa voladora parecido a Macsi-Macsi a un pikasaurio gigantesco habitando allí.


Dificultad:
Dificultad 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el Haliano se dirigió al Glaciar a medio derretir tan optimista como suelen ser los Halianos. A llegar al glaciar notó una cueva que había cubierto el glaciar mucho tiempo atrás, estaba llena de huesos de muchas especies de animales y de la antigua tribu Lineada, "¿qué estará viviendo acá?" Dijo el aldeano asustado. Siguió bajando más hasta llegar a un sistema de cavernas que parece estar poblado por... ¡pikasaurios inteligentes! Era una pequeña tribu... así que el aldeano se escabulló y encima se echó lodo para que los pikasaurios no lo huelan y llegó hasta una pila llena de recursos. Lamentablemente un pikasaurio lo encontró y lo encerró. Unos días después cuando los pikasaurios celebraban algo de un ritual el aldeano escapó pateando la jaula con fuerza y robando algo de recursos con una bolsa.

El aldeano llegó vivo a la aldea luego de días pero muerto de hambre que casi se acaba las reservas de comida [-10 de alimentos, +5 de madera, +10 de piedra]

-* Misión de la Aldea Roalenciana *-
Gracias al cataclismo o "Ira de los Dioses" toda la zona donde solían vivir los roalencianos estaba llena de lava, al parecer justo de debajo de ellos se encontraba un volcán dormido, pero al parecer gracias a la actividad volcánica se han activado haciendo ascender el magma hasta quemar mayor parte de toda la selva. Sus estructuras siguen en pie por que la lava es muy lenta en recorrer. ¿Te atreves a desmantelar todas las estructuras para recobrar algo de recursos?


Dificultad:
Dificultad 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
@Panke 800
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las estructuras se quemaron y la aldea quedó en el olvido...

-* Misión en los Pantanos de Brea *-
La actividad incesante de la actividad volcánica ha activado antiguos pozos de brea que ha estado matando el hábitat de los animales locales haciéndolos emigrar hacia las aldeas en busca de comida. Enviar una expedición para sellar los pozos de brea no será fácil, hay muchos depredadores que se aprovechan de esto para comerse a todo lo que se mueva sea su especie o no...


Dificultad:
Dificultad 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], nadie fue a sellar los pozos de brea que están en el pantano. La fauna se ha movido hacia las aldeas cercanas y con ello a los depredadores que aterrorizan a los aldeanos a recolectar comida... [-20 de alimentos]

MISIONES:

-* Misión del Santuario de las Cobras *-
Bajo el mar se ha erigido un templo, custodiado por Cobras Marinas. Ellas se han dispuesto a proteger el santuario, el cuál en su interior contiene un Arca. Esa arca contiene la bendición de los Dioses y las Cobras del Mar están totalmente alertas a sus enemigos. Darían su vida por el Arca y se han vuelto muy hostiles. Si es que encuentras este templo y vences a las Cobras puede que ganes la maravillosa Arca.


LA MISIÓN ES PARA TODOS LOS JUGADORES


-* Misión en los Pantanos de Brea *-
La actividad incesante de la actividad volcánica ha activado antiguos pozos de brea que ha estado matando el hábitat de los animales locales haciéndolos emigrar hacia las aldeas en busca de comida. Enviar una expedición para sellar los pozos de brea no será fácil, hay muchos depredadores que se aprovechan de esto para comerse a todo lo que se mueva sea su especie o no...


Dificultad:
Dificultad 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-* Misión en el Río Seco *-
El calentamiento global ha secado este río, que extrañamente había atraído miles de especies en la zona, desde insectos hasta mamíferos. Cuando se secó, aún estaban allí mientras morían por la sed... ¿qué está pasando en ese lugar?


Dificultad:
Dificultad 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-* Misión en las Costas Malditas *-
Los aldeanos han estado muchos años aterrorizados por gritos indescriptibles y sucesos paranormales en las costas de su amada isla, le piden a sus líderes a enviar una expedición para investigar y están amenazándolos que si no aceptan tomarán el poder a la fuerza.


Dificultad:
Dificultad 4

@Panke 800
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por PequeñoZezah el Miér 03 Feb 2016, 19:38, editado 1 vez

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Miér 03 Feb 2016, 18:15

Se crean 8 vehiculos Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Arrasante_zpsuuyzft1v

Se investiga +1stat de ataque de infanteria y herreria

10 aldeanos buscan comida y 29 por oro


Última edición por NEtr0n el Jue 04 Feb 2016, 16:10, editado 1 vez

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Miér 03 Feb 2016, 21:26

Bueno, hoy creare los eventos como mi puto trabajo de suplente que tengo D:


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 G6tPKYQ



Los Atabenos encuentran un nuevo bosque para talar, pero uno de los aldeanos se lastima y deben curarlo con hierbas. (+20 Madera), (-10 Alimentos)
(El evento fue hecho por Paul para mantener justicia, cualquier queja, no sera respondida Yao Ming)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 XMq5VuM



Por una lluvia de estrellas, los aldeanos se distraen demasiado por la noche. (- 5 de Alimento y Madera)




Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 KmOhjin



Unos aldeanos mientras exploraban, encontraron un Nido de alguna especie del lugar, encontraron huevos y unas piedras (+20 de Alimento) (+7 de Piedra)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 HOgg9SX



Por alguna razón, aves caen muertas al piso. (+15 de Alimento)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 U9HO4jE



Unos aldeanos encontraron ramas tiradas al piso, seguramente son las que no usaron las aves en sus nidos. (+4 de Madera)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 ODclwcQ



Han crecido muchas plantas en el lugar y hay muchas frutas para alimentar a los habitantes. (+6 de Alimento)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 I39DHYL



Un animal salvaje entro por la noche a la Aldea y se robo algunos alimentos. (-4 de Alimento)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 ULk2tSb



La aldea empieza a necesitar Piedras para sus templos. (+8 de Piedra)



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La obreros esperan con ánimos la orden de la Reína para recolectar. (+2 de Recolección de cualquier recurso)



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Mientras los Bagatolos talan, hay aves que los atacan dificultando a los Bagatolos talar el los arboles. (-2 de Madera)



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Un Dor se tropezó mientras iba de camino a un lugar, en un momento cuando se fijo en que se tropezo, se encontro con una pequeña montaña de arena, en la que había Oro adentro. (+2 de Oro)



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Toda la población le empieza a interesar el usar Oro para altares a Blatheroz (-12 de Oro)




PD: La especie de Sartek tiene un color diferente a la de la que uso para escribir "Aldea", solo que es muy parecido.
PD2: Me tarde mucho tiempo en hacer esto, pero valió la pena Yao Ming

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Mensaje por Panke 800 Miér 03 Feb 2016, 21:30

Ciudad Bagatolo

Historia:

Resumen de turno

3 aldeanos buscan Oro
2 aldeanos buscan Alimentos
se aprende: se aprende Mineria -1 Punto de Tecnologia y Se aprende Diplomacia -1 Punto de Tecnologia

cuantos puntos de tecnologia tengo?

los arqueros bagatolos Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 DcHELC5 tienen en total 10 de oro de gasto

PD: que Paul se encargue de las sumas

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Mensaje por Paul_q_f Miér 03 Feb 2016, 22:41

.:Misión Global:.
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 DG1Vep0
Bajo el mar se ha erigido un templo, custodiado por el Culto de las Cobras del Mar. Ellas se han dispuesto a proteger el santuario, diciendo que en su interior hay un Arca. Darían su vida por el Arca y se han vuelto muy hostiles. Debido a los múltiples terremotos que han habido, el templo salió a la luz, emergiendo del mar. Si es que encuentras este templo y vences al Culto de las Cobras puede que ganes la bendición de los Dioses. Los Corsarios, a través del "Estrella Roja" ha estado vagando por todos los continentes en busca de valientes héroes para defender el mundo de las Cobras. ¡Súbete al Barco de la aventura!
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 YEvIdwC
"Estrella Roja" - Galeaza
Dificultad
Dificultad 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 ETYqAze
El que acepte la misión, podrá ir de viaje el próximo turno


Última edición por Paul_q_f el Vie 05 Feb 2016, 00:51, editado 1 vez

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