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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
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Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
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- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
- Mapa con Coordenadas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Juli@911 escribió:Sol puedo decir:Voy a tener que abandonar el juego, ya que no puedo compaginar mi vida personal y mi poco tiempo libre con el juego. Lo siento. Dejen a mi tribu nómada.
Juli@, te aviso que en el juego hay un sistema de que cada turno dura 2 días, pero cuando rolearon todos se accede al siguiente turno, osea que si no te alcanza 2 días entonces... Si, puedes irte.
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
_______________________
CLAN FARINATORUS
----------------------------------------
CLAN FARINATORUS
----------------------------------------
- HISTORIA:
- Porfin despues de mucho trabajo ah sido construida la segunda casa y tambien nacio el hijo de Algornh, era un niño lleno de preguntas y a menudo se metia en problemas con cerdibichos salvajes, solian trabajar mucho ultimamante, pues se acercaba el invierno.
Algornh todos los dias miraba al cielo, para ver si el ave (Paloma derp no palo-ma ) volvia con una respuesta, hasta que un dia volvio con un mensaje que decia: "Hola, los oímos. Gracias por los regalos y que Geht los ayude. ¿Quieren saber quién es Geht? Nuestra Diosa y la naturaleza misma..."
Algornh, feliz se propuso a enviar un regalo mas a los Gornh, desde los 4 años Flowk (el hijo de Algornh) trabajaba muy duro como su padre y su madre, tenia una gran aficion por la busqueda de alimentos.
Un 8 dias despues Algornh escribio una carta para los Gornh que decia: Gracias que respondieron, esperamos algun dia conocernos cara a cara y que acepten este regalo como muestra de gratitud por darnos a conocer a Geht, nos gustaria que nos enseñaran mas sobre ella...[ -10 madera ]
Resumen de turno
2 aldeanos buscan alimentos [+20 Alimentos]
1 aldeanos buscan madera [+20 Madera]
Sumas
Madera: 42+10-10 [-30 por casa] [+26 bonus por turno]=36
Alimentos: 42-8+20 [+20 bonus por turno]=74
Piedra:0 [+11 bonus por turno] [-20 por arqueotipo]=0
Oro:20 [+20 por arqueotipo] [+20 bonus por turno]=60
Construcciones: Casa del jefe y casa
Aldeanos 4 y un cerdibicho = -10 Alimentos por turno
Puntos de Tecnologia: 2+1=3
Tecnologias: Tala de Arboles,Diplomacia,Mineria
RELACIONES
Ghorn
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por el regalo
total: +25
Ghorn
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por el regalo
total: +25
- Fotos:
- Criaturas:
- Edificos:
- casas: (madera) [pendiente](Piedra)
Casa del jefe:
Última edición por slimetorch el Sáb 23 Ene 2016, 00:54, editado 3 veces
Slimetorch- Caballero Hombre de armas
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¿Algo que decir? : "Trabajando" ~Slimetorch 2015
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Off:
-Leo, tu piedra ha sido quitada por el bonus negativo de tu arquetipo (-7 todos los recursos menos el oro).
-Sartek los cálculos están bien, tu dijiste que corrigiera lo del capi anterior a 45
Y 45+54+4-7-16-2= 74
36-5+6-7= 30
-Leo, tu piedra ha sido quitada por el bonus negativo de tu arquetipo (-7 todos los recursos menos el oro).
-Sartek los cálculos están bien, tu dijiste que corrigiera lo del capi anterior a 45
Y 45+54+4-7-16-2= 74
36-5+6-7= 30
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Paul_q_f escribió:Off:
-Leo, tu piedra ha sido quitada por el bonus negativo de tu arquetipo (-7 todos los recursos menos el oro).
-Sartek los cálculos están bien, tu dijiste que corrigiera lo del capi anterior a 45
Y 45+54+4-7-16-2= 74
36-5+6-7= 30
Ah xD
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
tambien esperando el evento para rolear, pero las acciones serian estas:
2 habitantes minan oro
2 habitantes minan piedra
2 habitantes minan oro
2 habitantes minan piedra
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
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Localización : nunca lo logro... mas nunca se rindio
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
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Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporex [TAW] escribió:Me gusta la tribu de MXS :megusta:
¡Oi Gracias!
_______________
Debido a que no se qué narrar porque no tenemos Organizadores de eventos:
- 2 Aldeanos van a recoger piedra
- 1 Aldeano va a cazar
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
[color=#ffcc00]
.:Resumen:.
- Se desbloquea Construcciones Megalíticas
- 3 Habitantes se ha unido a la Tribu
- Los 8 van por Piedras
- Regalamos 1 de madera y 1 de oro a los Krols [Netro]
- Se crea la "Confederación de las Tribus del Norte" [Halianos y Krols]
.:Recursos:.
Alimentos: 46+20 [Regalo de Netro]
Madera: 1-1 [Regalo a Netro]
Piedra: 82-60+Recolectado [2 Edificios]
Oro: 1 [Regalo a Netro]
Habitantes: 8
Mascotas: 0
Casas: 3+2 [2 Nuevos]
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo y Construcciones Megalíticas
- Se desbloquea Construcciones Megalíticas
- 3 Habitantes se ha unido a la Tribu
- Los 8 van por Piedras
- Regalamos 1 de madera y 1 de oro a los Krols [Netro]
- Se crea la "Confederación de las Tribus del Norte" [Halianos y Krols]
.:Recursos:.
Alimentos: 46+20 [Regalo de Netro]
Madera: 1-1 [Regalo a Netro]
Piedra: 82-60+Recolectado [2 Edificios]
Oro: 1 [Regalo a Netro]
Habitantes: 8
Mascotas: 0
Casas: 3+2 [2 Nuevos]
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo y Construcciones Megalíticas
- Historia:
- Capítulo VI: Nuevos Caminos
Ibhar estaba viendo como mucha gente llegaba a la tribu, volviéndose un alboroto especialmente con las reservas de comida, que hace poco estaban sobrantes, y ahora están casi careciendo. Al ver esto, el Jefe debió tomar nuevas medidas, construir nuevos hogares para los nuevos pobladores, y a la vez mandar a todo el pueblo a las minas de piedra, para terminar la construcción. Surhan ha visto como su hijo ha crecido bastante, en el futuro será un gran Líder. La tribu decide construir 2 edificios para los nuevos habitantes. Y todos minarán piedra.
"..."
Relación Con:
Krols
+10 por ser agradables
+10 por entregar un regalo
+30 por enviarnos un gran regalo
+20 por entregar un regalo
+20 por enviarnos un regalo
90
Ghorns
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por enviarnos un regalo
-5 porque la paloma se tragó un regalo
20
Zalaris
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+30 por enviarnos un gran regalo
50
Última edición por Paul_q_f el Jue 21 Ene 2016, 22:52, editado 3 veces
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Rowarty regresa a la aldea después de su encuentro con los ghorn, ella va por comida, y el resto por madera)
Los números en paréntesis son los puntos para el siguiente turno
Alimentos: 76 (-22 por habitantes - 2 por pikapika -7 por vicio +10 al recolectar)
Madera: 30 (+160 por recolectar -7 por vicio -30 por casa)
Oro: 0
Piedra: 0
Habitantes: 11 (+4)
Animales: 1
Casas: 4
Unidades Militares: 0
Tecnologías: (Se subraya aquellas que no están en el árbol del juego)
Tala de árboles
Domesticación
Baladas Taurox
Hierbas curativas: +1 Stat de vida infantería.
Agricultura
Diplomacia: Permite Alianzas y Confederaciones
Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
???
Ventajas y desventajas:
Unidad militar customizada.
Asentados en jungla (+6 de madera, -6 de piedra al recolectar)
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 a todos los recursos[/b]
Los números en paréntesis son los puntos para el siguiente turno
Alimentos: 76 (-22 por habitantes - 2 por pikapika -7 por vicio +10 al recolectar)
Madera: 30 (+160 por recolectar -7 por vicio -30 por casa)
Oro: 0
Piedra: 0
Habitantes: 11 (+4)
Animales: 1
Casas: 4
Unidades Militares: 0
Tecnologías: (Se subraya aquellas que no están en el árbol del juego)
Tala de árboles
Domesticación
Baladas Taurox
Hierbas curativas: +1 Stat de vida infantería.
Agricultura
Diplomacia: Permite Alianzas y Confederaciones
Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
???
Ventajas y desventajas:
Unidad militar customizada.
Asentados en jungla (+6 de madera, -6 de piedra al recolectar)
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 a todos los recursos[/b]
(Clan TAW)
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Visita el clan al que pertenezco dando clic en venusaur.
MI SPORE TIENE:
Banner de retos:
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Visita mi álbum de creaciones dando clic en el banner.
Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
SartekChaos- Bardo Ícono
- Puntos de Capitán : 531
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1882
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 14/02/1995
Localización : Santuario, peleando contra robots de Hyperion, la paga es buena (?)
¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, voy a ir roleando
Voy a enviar 3 aldeanos por Comida (+30 de Alimento)
Voy a enviar 3 aldeanos por Madera (+36 de Madera)
Y voy a enviar a los otros 2 que quedan en Oro (+16 de Oro)
De paso, otra Casa (-30 de Madera)
Recursos
29+30-16= 43 de Comida
38+36-30= 44
0 de Piedra
16 de Oro
Ahora tengo 4 puntos tecnológicos sin usar, pero no usare ahora.
Voy a enviar 3 aldeanos por Comida (+30 de Alimento)
Voy a enviar 3 aldeanos por Madera (+36 de Madera)
Y voy a enviar a los otros 2 que quedan en Oro (+16 de Oro)
De paso, otra Casa (-30 de Madera)
Recursos
29+30-16= 43 de Comida
38+36-30= 44
0 de Piedra
16 de Oro
Ahora tengo 4 puntos tecnológicos sin usar, pero no usare ahora.
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1431
Sexo :
Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Colmena Ikalor
Raza: Ikalor
Larva
Obrero
Guerrero
Reina
requisitos:
Los ikalor son una raza insectoide con una Jerarquia donde la reina es la que manda sobre todos, siempre trabajan por el bien comun y son bastante hostiles, son carnivoros y viven en colmenas de cera y madera.
Arquetipo:Guerrero
Edificios:
Casa Ikalor:
Colmena Ikalor (choza principal)
Imagen de Muestra
MxS Ahegao
Chad Encantador- Bardo Intérprete
- Puntos de Capitán : 140
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 549
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 31/10/2001
Localización : Capital Spoffit
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te faltó el arquetipo. xD
Comenzarás el próximo capítulo [21/01] con 3 Habitantes y la Choza del Jefe [Gratis]
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Paul_q_f escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te faltó el arquetipo. xD
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Si esta el arquetipo, pero igual lo vuelvo a colocar aqui.
Chad Encantador- Bardo Intérprete
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Roleo de Techno
Capítulo VI:
RECURSOS ESPERADOS:
30 - 2 - 26 + 40 = 42 Alimentos
86 + 108 = 194 Madera
10 Habitantes
3 Quilis
Casa del Jefe, Granja, 4 Casas
Tecnologías: Agricultura, Tala de árboles, Construcciones Megalíticas, Cerámicas, Domesticación de Animales, Astronomía
Capítulo VI:
- Llega el resto de los sobrevivientes a la tribu. [+4 Habitantes]
- Se hace un enorme banquete de bienvenida. [-2 Alimento]
- Se confirma la existencia de otras Familias sobrevivientes a la Rebelión de los Dioses. Se decide que es necesario buscar una buena relación con ellos, pero que actualmente eso es difícil porque la tribu está en crecimiento y tiene pocos recursos.
- Yllanir, inspirado en las estructuras encontradas ahce algunos años, en lo que han descrito los allegados respecto a las otras tribus, e incorporando sus propias ideas, presenta un plan de remodelación del asentamiento ante la tribu. Es muy innovador. Yllanir se convierte en una especie de arquitecto que dirigirá las obras de construcción.
[Se investiga Construcciones Megalíticas y Cerámicas] - Los aldeanos adoptan una extraña criatura. Es horrible en apariencia, pero es simpática y protege la comida de los animales salvajes. [se investiga Domesticación de Animales y se adoptan 3 Quilis]
- Un aldeano se dedica todas las noches a observar las estrellas, y crea en tablas de madera un calendario con el que la tribu puede predecir las estaciones del año. [se investiga Astronomía]
- 4 aldeanos mantendrán la granja, además de buscar algunos frutos tropicales exóticos que a los nuevos habitantes les gustan. [+40 Alimento]
- Los otros 6, obtendrán madera. [+108 Madera]
- Los aldeanos y sus animales se alimentan. [-26 Alimento]
- Se empieza a ver una débil jerarquía en la tribu. El jefe aporta con su sabiduría a cada discusión, y los otros dos habitantes originales dirigen lo que respecta a la construcción de la tribu y la recolección de recursos. Las decisiones siguen tomándose entre todos a través de reuniones en la Casa del Jefe.
RECURSOS ESPERADOS:
30 - 2 - 26 + 40 = 42 Alimentos
86 + 108 = 194 Madera
10 Habitantes
3 Quilis
Casa del Jefe, Granja, 4 Casas
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, creo que no hubo eventos
Recursos:
48 Alimentos
12+20=32 Piedra
4+20=24 Oro
1 casa
1 granja
Tecnologias:
Astronomia NUEVO
Construcciones Megalíticas
Hierbas Curativas
+1 Unidad Militar
Agricultura
Minería
Domesticación de Animales
Los archivos pretemplarios unpredator 3
Despues de años y años de bendiciones de los dioses, parece ser que se han tomado un descanso, estos años fueron pura rutina, la matriarca decidio ir a por mas piedras de colores aun en su estado encinto actual, igual la mujer de la especie la acompaño a recolectar mas de lo mismo, los hombres en cambio siguieron recolectando piedras.
Debido a la inactividad de los dioses se ha estado observando el cielo demasiado...
Debido a la inactividad de los dioses se ha estado observando el cielo demasiado...
Recursos:
48 Alimentos
12+20=32 Piedra
4+20=24 Oro
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Astronomia NUEVO
Construcciones Megalíticas
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Agricultura
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no hay mucho que ver aqui
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Roleare mandaré a dos a recoger comida y el otro a minar oro y investigar la bóveda para próximos turnos además creare una milicia luego pongo la imagen xD
Hola :T
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, les aviso que solo por hoy haré los eventos. (Lo siento por hacerlo tarde, pero a Sartek le dan 2 días y a mi solo horas)
Por burlarse de los dioses envian 10 Pikasaurios científicos para atacar la tribu, no hubo sobrevivientes (Okno)
Tribu Zalaris
Mientras un Zalaris talaba madera, ha caído una gran cantidad frutos (+12 de Alimento)
Tribu Lineados
Un Lineado mientras picaba piedra, se ha topado con un poco de Oro (+1 de Oro)
Tribu Atabenos
Unos aldeanos se alejaron mucho de la tribu, cayeron a un agujero donde había un matorral con frutas, y cuando los fueron a rescatar se llevaron los frutos a la aldea (+5 alimentos)
Nota: Este evento ha sido creado por Paul para mantener justicia.
Tribu Aardabba
Unos Quilis mientras vigilaban el alimento se les a escapado un poco del alimento cuando bajaron la guardia (-1 de alimento)
Tribu Ghorn
Estos años hubo mucho alimento para recolectar (+7 de Alimento)
Tribu Krol
Se encontro un árbol tirado (8+ de Madera)
Tribu Haliana
Durante el camino para ir a minar, se encontraron con piedras sueltas (+2 de Piedra)
Tribu Roalenciana
La recolección de la madera fue poco productiva (-5 de Madera)
Tribu Unpredator
La cueva se lleno de estalactitas (+8 de Piedra)
Tribu Taurox
Unos pequeños animales salvajes robaron un poco de comida. (-1 de Alimento)
Tribu Farinatorus
Se encontro un arbusto con muchos alimentos (+5 de alimento)
Tribu Chilliad
Cerca del lugar en el que están, hay piedras tiradas (+6 de Piedra)
Tribu Ikalor
La tribu acaba de aparecer y no paso nada interesante
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