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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Empty Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Jue 21 Ene 2016, 22:59

|=================|
¡Batalla!
|=================|


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 8VicIqm

La Tribu de Link ha sido atacada por los Krol, que venían bastante preparados con 2 soldados para emboscar a los pobres recolectores. Y de repente ¡Bam! saltaron los soldados a atacar la tribu, y después de mucha destrucción se dieron cuenta que no había nadie y sólo estaban los recursos.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Hq9rx0D

La Tribu Lineados ha sido saqueada con éxito...

Total de recursos saqueados por los Krols:

5 de alimentos
4 de madera
20 de madera
1 de oro



|==================|
Aldeanos Ghorn
|==================|

Han sido productivos años llenos de alegría y emociones... pues Lyn se ha casado con Isodora y viven juntos para el resto de su vida, la tribu dio un gran banquete en honor de su boda.

Mientras tanto, Cwen y Cowper estuvieron diseñando una nueva casa para la tribu la cual se pensaba para Cwen ya que sufría frío afuera durmiendo. Mientras se construía la casa notaron un pequeño fallo de diseño... ¡no tenía terraza! Pero decidieron dejarlo así ya que estaban en la segunda fase de construcción. La tribu descansa tranquila con sus labores diarios... [Se construye una casa].

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Spore_21-01-2016_22-02-52_zpsw8ze4ftq

O eso era hasta que pasaron 2 años después... una gran tormenta azotó las costas, las olas iban más allá de 4 mts de altura y vientos fuertes. A la mañana siguiente, habían matorrales sueltos por todos lados por lo cual los aprovecharon para llenar sus reservas de madera, pero además de eso, se oía a alguien en la playa así que fueron a investigar. ¡Era un Jefe de Guerra Ghorn! Llamado Algor. Al parecer fue arrastrado por la tormenta hasta las orillas del continente. Su historia era fascinante, había escapado hace algunos años atrás hacia una isla pequeña pero cuando fue a investigar nuevos horizontes la tormenta lo llevó hasta acá, ¿Geht guiando a su pueblo? " ¡Sí! " dijo el druida. En fin, el general fue llevado a la tribu y dándole una habitación lo suficientemente cómoda para el.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Spore_21-01-2016_22-26-18_zpstwytjmbn

Los trabajos de recolecta han sido repartidos: Cwen, Cowper y Algor van a talar árboles mientras Ghazlud, Isodora y Lyn van a cosechar las hortalizas y frutos cercanos. Mientras la tribu se movía, una palo-ma volvió con un mensaje de los Farinatorus y un regalo [+10 de madera]. Lyn y Isodora escriben una humotura: "Gracias por el regalo, ¡ustedes son tan generosos! Lamentablemente no podemos darnos ese lujo... en cuanto a Geht... Geht es nuestra diosa y es la protectora de la naturaleza, ella nos da todo lo que necesitamos, madera, comida y animales... pero no acepta que matemos animales ya que se ofendería y quizás descargue esa ira contra los pecadores y eso es muy malo. Espero que reciban este mensaje, ¡cuídense! [Lyn talló por primera vez una cara en humotura] Very Happy" [Se investiga Minería].

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Spore_21-01-2016_22-29-16_zps7ppvboyt

-* Resumen del turno *-
* Tres aldeanos van a buscar comida.
* Tres aldeanos van a cortar madera.
* Se ha investigado Minería.
* Se construye una casa.
* La tribu Ghorn se comunica con la Tribu Farinatorus [+10 de madera].

-* Recursos reunidos [Cuenta llevada por Ghazlud] *-

Alimentos: 36 [+2 Alimentos por bioma] + 65 + 7 - 12 = 96 alimentos reunidos
Madera: 8 [-2 Madera por bioma] + 35 - 30 + 10 = 23 de madera reunidos
Piedra: 5 = 5
Oro: 4 = 4
Habitantes: 6


-* Relaciones *-
RELACIONES:


Última edición por PequeñoZezah el Vie 22 Ene 2016, 00:27, editado 3 veces

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Mensaje por XleandroX Jue 21 Ene 2016, 23:09

PequeñoZezah escribió:
|=================|
¡Batalla!
|=================|


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 8VicIqm

La Tribu de Link ha sido atacada por los Krol, que venían bastante preparados con 2 soldados para emboscar a los pobres recolectores. Y de repente ¡Bam! saltaron los soldados a atacar la tribu, y después de mucha destrucción se dieron cuenta que no había nadie y sólo estaban los recursos.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Hq9rx0D

La Tribu Lineados ha sido saqueada con éxito...

Total de recursos saqueados por los Krols:

5 de alimentos
4 de madera
20 de madera

Zezah, hay unos 1 de oro por el evento ya que soy tan estafador que solo le di 1

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Mensaje por Panke 800 Vie 22 Ene 2016, 00:16

Me gustaría unirme:

Especie: Bagatolos Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 7QBQtym

Arquetipo: Científico

Descripcion: los Bagatolos eran una raza guerrera que abitaba en la tundra, pero tuvieron que viajar a bosques templados por escases de comida.

Intro de la Raza: estuvieron viviendo por años en la tundra, pero por escases de alimentos se tubieron que alimentar de frutos, asi despues de un largo viaje llegaron al centro flargong

Religion: no tienen una creencia en si, son Científico

off: cuando entro?

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Chad Encantador Vie 22 Ene 2016, 00:40

Ikalor

Obrero Ikalor Tribal: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 HSZ5HuM

Guerrero Ikalor Tribal: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 UmmDv16

Reina Ikalor Tribal: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 CLDECdY

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Mensaje por Paul_q_f Vie 22 Ene 2016, 01:08

Capítulo VII: Escaramuzas

La tranquilidad de las Tribus se ha visto afectada por un rumor que voló muy rápido, como las palomas. Se estaba librando un saqueo en la aldea de los Lineados, y que sus habitantes escaparon lejos. El humo podía verse desde muy lejos, y poco quedaba de la vieja tribu Lineada, todos sus tesoros fueron saqueados. Tus Jefes tendrán que ver si condenan esto, o lo apoyan. Se rumorean otras cosas, como que hay una enorme bestia que ataca tribus, pero llena de alimentos. Desde las costas de todo el planeta se podía divisar un enorme huracán que provocaba fuertes lluvias en todos los sectores del planeta. ¿Harás otra guerra o enviarás mensajes a otras tribus en son de paz? ¿Encontrarás a esa bestia enorme? ¿Caerás ante la grandeza del Huracán?

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 QpKRthB
"Huracán visto desde las costas de Halia"


Se entrega 1 Punto Tecnológico

Tribus
La Tribu Zalaris ha ganado:
-8= 0 Alimentos
33 Madera
0 Oro
+1 Aldeano [Total 7]
-4 Mascotas, se han muerto de hambre

La Tribu Lineados ha ganado:
14 Alimentos
8 Madera

La Tribu Atabenos ha ganado:
53 Alimentos
37 Madera
20 Oro
+4 Aldeanos [Total 12]

La Tribu Aardabba ha ganado:
42 Alimentos
176 Madera
+4 Aldeanos [Total 14]

La Tribu Ghorn ha ganado:
96 Alimentos
9 Madera
5 Piedra
4 Oro
+2 Aldeanos [Total 8]

La Tribu Krol ha ganado:
14 Alimentos
37 Madera
32 Oro
2 Infantería
+3 Aldeanos [Total 9]

La Tribu Haliana ha ganado:
50 Alimentos
119 Piedra
+5 Aldeanos [Total 13]

La Tribu Roalenciana ha ganado:
19 Alimentos
49 Madera

La Tribu Unpredator ha ganado:
60 Alimentos
40 Piedra
7 Oro
+1 Aldeano [Total 5]

La Tribu Taurox ha ganado:
52 Alimentos
173 Madera
+4 Aldeanos [Total 15]

La Tribu Farinatorus ha ganado:
27 Alimentos
38 Madera
40 Oro

La Tribu Chilliad ha ganado:
4 Alimentos
26 Piedra

Ha nacido la Tribu Ikalor con [3 Aldeanos]


Ha nacido la Tribu Bagatolos con [3 Aldeanos]



Última edición por Paul_q_f el Sáb 23 Ene 2016, 21:51, editado 6 veces

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Mensaje por Max Vie 22 Ene 2016, 02:13

Dominio Este (D.E)
Color: 00ffcc

Dors
(También conocidos como Box/Dox/Doxo según el idioma que lo pronuncie dentro de su especie)

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 7ZaOFE8

Esta raza se caracteriza por su ojo tapado, el cual al sacarse después de unas semanas, aumenta el radio de visión del ojo, y así poder cazar a distancia.
También es caracterizada por su religión, la cual se basa en el origen de su tribu, creada y manipulada por un dios llamado ''Lapalm''/''O'la''.
Y por último, también, dentro de la tribu hay rangos especiales para cada habitante, cada cual tiene su propio idioma, y a la vez que avanzan, también avanzan sus conocimientos, ademas, el jefe de la tribu se toma el tiempo de enseñar.

Arquetipo: Ecologista

Nombre del Lugar: Colonia Mar-sara



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Mensaje por Chad Encantador Vie 22 Ene 2016, 02:22

|==================|

IKALOR

|==================|


Largos años pasaron siguiendo a la reina, los obreros agotados decidieron escoger uno de los lugares mas alejados, el mediterraneo, la reina llamo a este lugar el Valle de Ek los obreros un poco confundidos por la desición de la reina pero sin rechistar se pusieron a crear lo que seria la "Casa del Jefe" con un montón de cera,madera y esfuerzo lograron crear lo que seria el primer asentamiento de los Ikalor.
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 PFbYywi
Los obreros decidieron buscar alimento para asegurar la supervivencia de la reina,buscaron bastante por la zona y por ahora no encontraban nada, hasta que por las montañas se podia ver a un pequeño Lelbio tropezar y caer hacia el valle, los obreros rapidamente fueron al lugar y encontraron al Lelbio muerto, decidieron extraer su carne.
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Np1GUu0
Lo llevaron hacia la colmena con la reina donde esperan su siguiente misión.

RESUMEN

Se construye cabaña del jefe (colmena).
3 Aldeanos fueron a recolectar carne del Lelbio muerto,carne: +32 (sed de sangre) -20 = 12 de carne.


Última edición por DDeckBBacon el Sáb 23 Ene 2016, 22:56, editado 2 veces

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Mensaje por MisiónXSpore Vie 22 Ene 2016, 12:32

Tribu Chilliad


Se invierte el Punto tecnológico en Económico.

Situación Actual:

4 Alimentos

26 Piedra

2 Aldenos Recogiendo Piedra
1 Aldeano Cazando

* Punto Económico: Se desarrolla la tala de árboles, Minería y Agricultura



Última edición por MisiónXSpore el Vie 22 Ene 2016, 15:48, editado 1 vez (Razón : Paul se olvidó de cómo contar)

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Mensaje por Paul_q_f Vie 22 Ene 2016, 14:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te faltan los requisitos de la criatura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el roleo debes elegir cuántos aldeanos van por recursos. Tienes 3 aldeanos para usar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... hubo un pequeño error de contabilidad de recursos... [Está editado en el post del capi 7] Ejem...

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Mensaje por revoblam Vie 22 Ene 2016, 15:07

"La Tribu Roalenciana Decide Preparase para Cosntruir una casa, para que puedan Construir un Lugar sustentable, aunque no tienen idea de como nombrarlo, De paso, Decidieron utilizar su Cerebro para la primera Tarea en el camino a la Evolucion: Nombrarse."

Los Tres Aldeanos:

Galhmung
Agamar
Ylzer

*Se Planifica la construcion de una casa


"De paso, Ylzer decide ir a buscar comida, dandose cuenta de que sus reservas estan bajas, Dejandole a Agamar y Galhmung la tarea de construir la casa.."

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Mensaje por Slimetorch Vie 22 Ene 2016, 15:09

_______________________
CLAN FARINATORUS
----------------------------------------

HISTORIA:


Resumen de turno

3 Aldeanos buscan madera
1 Aldeano busca alimentos
Cerdibicho come sin razon
Se construye una casa

Sumas

Madera: 52+30-10-30+38=80
Alimentos:72-10+10=72
Rocas:0-20=0
Oro:60+20+40=120
Construcciones: Casa del jefe y 2 casa (la 2da me da un aldeano el proximo turno)
Aldeanos 4 y un cerdibicho = -10 Alimentos por turno [el proximo turnos sera -12 Alimentos por turno]
Puntos de Tecnologia: 3+1=4
Tecnologias: Tala de Arboles,Diplomacia,Mineria


Ghorn Amigo
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por el regalo
+10 por regalos
total: +35
Fotos:
Criaturas:
Edificos:

link rol editado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por slimetorch el Vie 22 Ene 2016, 22:52, editado 2 veces

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Mensaje por XleandroX Vie 22 Ene 2016, 15:10

Paul, en cuando rolie mande 2 aldeanos a buscar Oro, y no pusiste el Oro.

Bueno, empecemos.
Unos 5 aldeanos se van a buscar Comida (+50 de Alimento)
Unos 3 aldeanos se van a por Madera (+36 de Madera)
Otros 4 van a por Oro (+32 de Oro)
Y una Casa mas (-30 de Madera)
Y bueno, ahora tengo 5 puntos tecnológicos... bueno, tengo que gastarlos no?
Las gastare en...
Hierbas Curativas
Diplomacia
Barricadas
Y Construcciones Megalíticas (Para ver si con eso combato los huracanes y etc)
Y con eso solo me queda 1 punto de tecnología... que no gastare por ahora.


Última edición por XleandroX el Sáb 23 Ene 2016, 19:22, editado 1 vez (Razón : Eventos...)

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Mensaje por dekarserverbot Vie 22 Ene 2016, 17:26

Los archivos pretemplarios unpredator 4
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celebraciones en frutopia

Se rumora que Pikasaurio ha atacado otra aldea cientifica, definitivamente es un aliado enviado hacia nuestros ideales, por ende se declara el dia nacional de pikasaurio y se lanzan fuegos artificiales en su honor con la esperanza de que venga a visitarnos pronto. A su vez se reserva un festin de 21 alimentos por si llega el pikasaurio a nuestra aldea.
Fuera de celebraciones, verbenas y jolgorios, se sigue trabajando normalmente: la matriarca recolecta oro, las mujeres trabaja los campos y dos hombres van por piedras. Tambien se construye la segunda casa debido a que la tribu crece muy rapido, y se hace la primera efigie de la diosa [inserte nombre del planeta que se habita aqui] justo frente a la entrada del pueblo, montada en una especie de altar que tiene las ofrendas al pikasaurio, en caso de venir la matriarca en persona recibira a tal aliado con las piernas abiertas.
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 E3JDi2q
La aldea crece, se construyen casas y altares


Pikasaurio ha atacado una aldea cientifica (+23 relacion)
Pikasaurio 99+23 = 102 Aliado
Tribu Lineados (tu forma de pensar -99) = -99 Enemigo
2 habitantes recogen piedra +20
1 habitante recoge oro +10
2 habitantes recogen alimento +20

Recursos:
2 casas
1 granja
piedra 40-30+20= 30 piedra
comida 60-21+20= 59 comida
oro 7+10 = 17

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Mensaje por SartekChaos Vie 22 Ene 2016, 18:43

OFF: Querido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hice una casa en mi anterior turno, me resta 30 de madera (Justo solo tenia 30) y son 4 aldeanos para este turno. Perdón por las molestias.
SartekChaos escribió:
* Tribu Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Comerciante --- Bosque de Trápola
El ciudadano viajero decide que quiere conocer mas seres pensantes. (+5 a la relación con la tribu a la que se dirija el viajero, si es que sale del pueblo claro)




Lo puedes usar hasta que el administrador de eventos diga lo contrario, como un comodín temporal.




Evento global: Huracanes se forman en los mares en todas las direcciones, se dice que no se ha visto el sol mas que por un par de horas al dia dado lo nublado que se encuentra siempre el ambiente, se espera que todas las tribus hagan algo al respecto (Si se ignora este evento se puede perder recursos, aldeanos, criaturas o edificaciones en el peor de los casos)



* Tribu Roalenciana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Científico --- ???
Los aldeanos han descubierto una manera eficiente de usar la madera para hacer casas. (+11 de madera, Total 60). (Se recomienda hacer casas con esa madera)

* Tribu Zalaris - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bardo --- Algún lugar del Sureste
La hambruna ha hecho que los ojos de los miembros de la tribu perciban calor de las bestias cercanas. (+2 de comida al recolectar)

* Tribu Lineados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Científico --- Bosque Insarenea
Recontruir la aldea tomará un buen tiempo, por suerte los saqueadores no dieron con la reserva oculta de madera. (+10 de madera)

* Tribu Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Comerciante --- Bosque de Trápola
Un ciudadano abre un pequeño mercado en el patio de su casa, dice que usa una técnica llamada "capitalismo" para contar la cantidad de trueques que ha hecho. (+5 de oro por cada tribu que visite el Bosque de Trápola solo por este turno)

* Tribu Aardabba - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Caballero --- Asentamiento de Maknovia
Nada nuevo realmente (Prefiero no hacer eventos si techno no esta presente).

* Tribu Ghorn - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Diplomático --- Woodpeace (Poner la música de fondo de mas arriba)
Son atacados por una criatura oscura parecida a un tigre color obsidiana que busca las las aldeas con mas comida (-10 de alimento)

* Tribu Dragónicos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Zelote --- Bosque Kalinu
Aprenden a contar mejor los recursos saqueados (+4 de oro)

* Tribu Haliana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Caballero --- Planicies de Halia
Los sembríos se inundan pero esto parece florecerles mas (+5 de alimento)

* Tribu Chilliad - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guerrero --- Península del Sur
Las lluvias que han traido los huracanes (en el evento global mas arriba han hecho que muchas frutas se desprendan de los arboles aledaños (se descubre teoria de la gravedad) (+7 alimento)

* Tribu Unpredator - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ecologista --- En Frutopia
Se derrumba una sección del laberinto subterráneo, se encontraron algunas pepitas brillantes con forma de pikasaurio, un aldeano dice que es un mensaje divino y que la criatura tiene a todo aquel que es ecologista en sus corazones (+5 de oro)

* Tribu Taurox - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bardo --- Jungla de Ssothar
Pikapika esta invernando debido a las lluvias constantes, ya no usa tanto alimento porque pasa durmiendo gran parte del día (+5 alimento)

* Tribu Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Zelote --- Pantano Bendito
Hay una pequeña revuelta porque los aldeanos quieren una edificación para adorar a spode, se empieza un arduo esfuerzo por conseguir recursos. (+10% rebelión, +7 de madera +7 de piedra)

* Tribu Ikalor - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guerrero --- Valle del Ek
Los animales buscan refugio de la tormenta en la aldea, hay animales con crías y se pueden ordeñar a sus madres, los aldeanos pueden decidir matar a los animales (+20 de alimento) o darles refugio (-6 de alimento pero +4 de comida al recolectar/ordeñar este turno por cada aldeano)

* Tribu Bagatolos - @Panke 800 Científico --- Centro Flargong
Se descubre una manera efectiva de conseguir madera (el sable carmesí), hecho de una piedra roja especial que pierde el filo después de varios meses, sin embargo esta piedra es bien escasa (+4 de madera al recolectar por este turno)

* Tribu Dors - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ecologista --- Colonia Mar-sara
Nada interesante, excepto que un aldeano llamado Jim le gusta beber una bebida fermentada dentro de la casa del jefe.





Asentamiento Taurox / Jungla de Ssothar
______________________________________




Necesitamos expandir nuestro pueblo lo mas rápido que se pueda se mandan 10 aldeanos a recolectar alimentos, a reforzar las casas para la tormenta, y 5 a talar a hacer 2 casas y un almacén.

Los números en paréntesis son los puntos para el siguiente turno
Alimentos: 52 (-30 por habitantes - 2 por pikapika -7 por vicio +6 por evento + 100 al recolectar)
Madera: 173 (-60 por 2 casas -7 por vicio -100 por almacén +90 al recolectar)
Oro: 0
Piedra: 0
Habitantes: 15 (+6)
Animales: 1
Casas: 6
Almacenes:1
Unidades Militares: 0

Tecnologías: (Se subraya aquellas que no están en el árbol del juego)
* Tala de árboles
* Domesticación
* Baladas Taurox
* Hierbas curativas: +1 Stat de vida infantería.
* Agricultura
* Diplomacia: Permite Alianzas y Confederaciones
* Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios

Ventajas y desventajas:
* Aldeano customizado.
* Asentados en jungla (+6 de madera, -6 de piedra al recolectar)
* Festivales: -5% Rebelión
* Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
* Vicio: -7 a todos los recursos

Diplomacia:
Spoiler:

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Mensaje por Chad Encantador Vie 22 Ene 2016, 19:18

Off: una cosa que no entiendo, alguien me puede dar mis stats o cuantos son los recursos con los que cada tribu comienza.

Se rolea el evento ahora o hay que esperar el siguiente turno?.

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Mensaje por MisiónXSpore Vie 22 Ene 2016, 19:27

Se empieza con 3 Aldeanos y 0 recursos.

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