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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
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- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
- Mapa con Coordenadas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
¡Visita mis creaciones!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
- Rise of Cults II [RoC]:
- .:Rise of Cults II Bot:.
Pincha aquí para entrar
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Paul_q_f- Caballero Guardia
- Puntos de Capitán : 270
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 931
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Nuestra tribu se organizará como siempre todos intentan ponerse de acuerdo y el jefe les aconseja es que no nos gusta cambiar las cosas (?)
Una nueva bebé a nacido en la tribu se llama Isna
2 aldeanos van a por kumis de los cultivos
Zun no para de decirle al viejo jefe y le dice que no lo sabe y tiene pensado saberlo
Por lo que hemos mandado Palo-mas en dirección a halia sin querer que llebaban comida y mensajes de humo dibujados concretanmente 17 de comida
Sajde y Zun están talando madera
Hemos hecho nuevos ropajes
Aldeano
Aldeana
Una nueva bebé a nacido en la tribu se llama Isna
2 aldeanos van a por kumis de los cultivos
Zun no para de decirle al viejo jefe y le dice que no lo sabe y tiene pensado saberlo
Por lo que hemos mandado Palo-mas en dirección a halia sin querer que llebaban comida y mensajes de humo dibujados concretanmente 17 de comida
Sajde y Zun están talando madera
Hemos hecho nuevos ropajes
Aldeano
Aldeana
Última edición por Mágaji el Mar 19 Ene 2016, 16:28, editado 3 veces
Porfavor inscríbete a esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y
Mis creaciones son las mas feas de la Galaxia
Visita Villaajo para que crezcamos
Idioma magajiano
Hola:badar
Adiós:izka
Si:mi
No:nu
Porfavor:lemi
Gracias:godi
Venga jugar esto: ungue keniska balien
Perro:kune
A si que ungue keniska balien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lemi
Mágaji- Bardo Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 595
Sexo :
Edad : 1379
Fecha de nacimiento : 01/11/0645
Localización : Blurg un pueblo de babosas cambiaformas(mi especie) que está en un país llamado Grz en el océano de Zel en Europa (luna de júpiter)
¿Algo que decir? : Soy una masa gelatinosa que cambia de forma y vivo en Europa (pero la luna de Júpiter)
Fecha de inscripción : 05/11/2015
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
_______________________
CLAN FARINATORUS
----------------------------------------
CLAN FARINATORUS
----------------------------------------
- HISTORIA:
- EDITADO
Hemos avanzando y descubierto que no somos los únicos, existen otras razas, ya que un ave traía un hueso de Aldaris, así que a esta ave le atamos una roca con comida y una nota [ -3 Alimentos y - 5 Piedras ] La nota decía: Hola desconocido, no sabemos quien eres, espero que nos podamos conocer y trabar amistad con estos obsequios,Enseñanos tus creencias para poder crecer y vivir en armonia.
El ave cansada por cargar la roca,el mensaje y la comida callo en los dominios de la Tribu Ghorn, Woodpeace [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]] [Se Investiga Diplomacia: Permite Alianzas y Confederaciones]
Algornh ah decidido construir una casa para poder tener mas de su especie: un hijo heredero.
RESUMEN DE TURNO
1 Aldeano busca madera [ +10 madera ]
1 Aldeanos buscan Piedra [ +10 Piedra ]
1 Aldeano fue a buscar alimentos [ +10 Alimentos ]
Se aprendio Diplomacia [ -1 punto de tecnologia ]
Sumas
Madera: 18+18+10=46
Alimentos: 20+8+20-10=42
Piedra: 10+10-20 Piedra por mantenimiento de los templos-5 [+5 por evento] = 0
Oro 0+[20 bonus zelote]=20
Construcciones: Casa del jefe
Aldeanos 3
Puntos de Tecnologia: 1+2-1=2
Tecnologias: Tala de Arboles,Diplomacia,Mineria
RELACIONES
Ghorn
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por el regalo
total: +25
Ghorn
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por el regalo
total: +25
- Fotos:
- Creaturas:
- Edificos:
- casas: (madera) [pendiente](Piedra)
Casa del jefe:
Última edición por slimetorch el Sáb 23 Ene 2016, 00:50, editado 8 veces
Slimetorch- Caballero Hombre de armas
- Puntos de Capitán : 154
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1126
Sexo :
Edad : 20
Fecha de nacimiento : 10/02/2004
Localización : Mexico, Jalisco
¿Algo que decir? : "Trabajando" ~Slimetorch 2015
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Yo ya habia roleado, pero voy a citar el mensaje anterior para que no se pierda.
Eso va a estar hasta que lo use o hasta cierto tiempo?
XleandroX escribió:Bueno, hora del rol
2 Van a por Comida (17+20-10-7)=20
3 Van por Madera (39+30)=69
Se hace 1 casa mas (?) (69-30)=39
Resultados
Madera= 39
Comida= 20
Piedra= 6
Habitantes 5+1 (6)
Casas 2+1 (3)
- Tecnologías desbloqueadas:
Puntos de tecnología: 3
Agricultura
Tala de Arboles
Minería
+1 de Infantería
PD: me quedo 3 punto de tecnología [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ni tampoco en este
SartekChaos escribió:Tribu Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Comerciante --- Bosque de Trápola
El ciudadano viajero decide que quiere conocer mas seres pensantes. (+5 a la relación con la tribu a la que se dirija el viajero, si es que sale del pueblo claro)
Eso va a estar hasta que lo use o hasta cierto tiempo?
Última edición por XleandroX el Mar 19 Ene 2016, 15:40, editado 1 vez (Razón : Corrección Ortografica)
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1433
Sexo :
Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
|==================|
Aldeanos Ghorn
|==================|
Aldeanos Ghorn
|==================|
Habían pasado los años y Cowper aún pensaba qué clase de huevo era... pobre chico.
Mientras la tribu se despertaba en una fresca mañana para comer oyeron pisadas que se acercaba a ello, pensaron que era un depredador atraído por el olor a la carne Ghorn... ¡pero no! Era una cuidadora que quizás haya escapado de la catástrofe que azotó su tribu. Su nombre es Isodora y venía de una oleada de nómadas azotados por el hambre... al no encontrar más frutos... ellos empezaron a comer carne para sobrevivir. Los demás quedaron sorprendidos y horrorizados por lo que les pasó a sus hermanos... ahora llamados "Los impuros".
Lyn quizás se haya enamorado de Isodora ya que ha hecho muchas cosas... rídiculas para quizás tener su atención. Pero mientras su 'cortejo' un par de esas aves raras habían llegado a la tribu, quizás mensajes de otras tribus o regalos... pues sí, una "palo-ma" había traído 4 brillantes pepitas de oro, algo muy valioso para los Ghorns [+4 de Oro]. La otra palo-ma contenía una humotura y algunos regalos, el mensaje decía: "Hola desconocido, no sabemos quien eres, espero que nos podamos conocer y trabar amistad con estos obsequios, enseñanos tus creencias para poder crecer y vivir en armonia." Lyn y Isodora se quedaron frente a la fogata escribiendo una humotura, esta decía: "Hola, los oímos. Gracias por los regalos y que Geht los ayude. ¿Quieren saber quién es Geht? Nuestra Diosa y la naturaleza misma...". Enviamos de nuevo a la palo-ma a la tribu.
Habían pasado algunos meses desde que el huevo apareció, Isodora se encariñó de él que lo estuvo cuidando desde las tormentosas noches hasta los días aún más calurosos. Finalmente el día había llegado, mientras Ghazlud desayunaba oyó crujidos surgir del huevo, llamó a toda la tribu para presenciar el bello momento cuando nació la criatura.
Decidieron llamarlo Cwen por su primera palabra. Decidieron darle ropa y un "amuleto de Geht" para que lo protegiera de todo mal, Isodora pidió que fuera su tutora para enseñarle todo lo que necesita para sobrevivir en este mundo, el druida no se negó.
Los ghorns tuvieron su primera reunión con Cwen sobre la planificación de recolecta. Cwen, Cowper y Isodora irán a cortar a madera mientras Lyn y Ghazlud van a recolectar frutos y cosechar el huerto que ha crecido demasiado por las tormentas que han azotado la costa recientemente [+1 comida por granja].
Mientras todos iban a hacer sus labores, un extraño ser se apareció en la tribu, no tenía intenciones agresivas, pero les mostró un hermoso y aterrador espectáculo de malabares con hachas en fuego... después del espectáculo habló sobre su origen y que fue una chica criada por los "Taurox", además les regaló un poco de madera un poco extraña para los Ghorns. El Druida y ella tuvieron una gran conversación en humotura y al parecer los Ghorns y los Taurox no eran tan diferentes del todo... le regalamos un poco de comida para su viaje y para su tribu [-6 de Comida] [Se investiga Diplomacia] [Se investiga Comercio Terrestre].
-* Resumen del turno *-
- Dos aldeanos fueron a recolectar comida.
- Tres aldeanos fueron a cortar madera.
- Se investiga Diplomacia.
- Se investiga Comercio Terrestre.
- El extraño huevo ha eclosionado y originado a una criatura que es adoptada por los Ghorns como un aldeano [+1 Aldeano].
- La Tribu Ghorn se comunica con la Tribu Farinatorus y recibe un regalo [+3 de alimentos y +5 de piedra].
- La Tribu Ghorn se comunica con la Tribu Taurox y recibe un regalo [+5 de madera] [-6 de alimentos].
- Dos aldeanos fueron a recolectar comida.
- Tres aldeanos fueron a cortar madera.
- Se investiga Diplomacia.
- Se investiga Comercio Terrestre.
- El extraño huevo ha eclosionado y originado a una criatura que es adoptada por los Ghorns como un aldeano [+1 Aldeano].
- La Tribu Ghorn se comunica con la Tribu Farinatorus y recibe un regalo [+3 de alimentos y +5 de piedra].
- La Tribu Ghorn se comunica con la Tribu Taurox y recibe un regalo [+5 de madera] [-6 de alimentos].
-* Recursos reunidos [Cuenta llevada por Ghazlud] *-
Alimentos: 24 [+2 Alimentos por bioma] - 6 + 3 + 53 + 1 - 10 = 65 alimentos reunidos
Madera: 24 [-2 Madera por bioma] + 6 + 5 = 35 de madera reunidos
Piedra: 5 = 5
Oro: 4 = 4
Habitantes: 5
-* Relaciones *-
- RELACIONES:
- Halianos
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por enviarnos un regalo
-5 porque la paloma se tragó un regalo
20
Taurox
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por el espectáculo
+5 por la inspiradora música
+5 por el regalo
25
Farinatorus
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por el regalo
25
- PNG's:
Cwen
Cuidadora Ghorn
Última edición por PequeñoZezah el Mar 19 Ene 2016, 17:02, editado 2 veces
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
los archivos pretemplarios unpredator 2(cont)
Los dioses nos han dado tanto ultimamente, desde comida, tuneles, hasta un pikasaurio que aplasto a nuestros enemigos, tales acciones no pueden ser ignoradas, se planea la construccion de un templo que tendra que crearse en un lapso no mayor a 100 años, igualmente se aprovecha para plantar arboles de kiwi, de mango y palmas (tanto cocoteros como bananos) en las granja con el fin de mostrar respeto hacia la naturaleza que nos esta dando demasiado.
Se ha creado una casa (-30 piedra)
dos aldeanos minan oro (+20 oro)
un aldeano recolecta comida (+10 comida)
La diosa [inserte nombre del planeta que habitaamos aqui] nos ha bendecido con lluvia (+6 alimentos)
Pikasaurio a destruido un imperio cientifico (+99 relacion)
Recursos
18+10+6+20(madre naturaleza)= 54 Alimentos
32-30=2 Piedra
1+20=21 Oro
1 Infantería
Tecnologia:
Maravillas megaliticas NUEVO
Hierbas curativas NUEVO
+1 Unidad Militar
Agricultura
Mineria
Domesticacion de animales
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
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¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
perdon pero seguiré haciendo lo mismo que en el turno anterior y como creo que ya tengo lo suficiente creare una casa de piedra y mandaré a el nuevo habitante a recolectar comida
Hola :T
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¿Algo que decir? : Bienvenido a mi perfil, si me lo permites, voy a pedirte una cosa, no busques "Nuestra Historia"
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Me gusta la tribu de MXS :megusta:
Sane- Caballero Escudero
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Localización : asdadsads
¿Algo que decir? : Chupame el Cho....
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Se cura la enfermedad
4 aldeanos vamos a buscar madera
Comemos las reservas de alimentos
Se investiga +1 de infanteria , comercio terrestre y barricadas
y se construye otra casa
Se le da 10 de alimento a la Tribu Haliana y se envia 20 de piedra saqueada de la tribu Lineada a los Atabenos
Recursos obtenidos:
40+0-40=10
0+20= 20 de oro
48-8-10=30 de comida
Nueva infateria= tiene 9 de ataque
La Tribu Krol ha enviado tropas a la Aldea de los Lineados con fines económicos y de beneficio propio
4 aldeanos vamos a buscar madera
Comemos las reservas de alimentos
Se investiga +1 de infanteria , comercio terrestre y barricadas
y se construye otra casa
Se le da 10 de alimento a la Tribu Haliana y se envia 20 de piedra saqueada de la tribu Lineada a los Atabenos
Recursos obtenidos:
40+0-40=10
0+20= 20 de oro
48-8-10=30 de comida
Nueva infateria= tiene 9 de ataque
La Tribu Krol ha enviado tropas a la Aldea de los Lineados con fines económicos y de beneficio propio
Última edición por NEtr0n el Jue 21 Ene 2016, 23:08, editado 5 veces
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
- Puntos de Capitán : 87
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1927
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 28/01/2003
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Off:
No se si podre postear todos los turnos ya que vais muy rápido.
On:
La luz crea y destruye vida, nosotros podemos domesticar y asalvajar animales. No lo olvidéis, la sabiduría puede hacer que las bestias coman de la palma de nuestras manos o que nos la arranquen de un bocado; seguir a la sabiduría, ella os guiará desde a lo alto de la cúspide artística y tecnológica y sabed que hasta la bestia mas salvaje puede comer de vuestra mano y seros fiel. Tenedlo en cuenta. [font=Verdana]- Párrafo 3 del libro 1º de las profecías de la sabiduría.
Vista del poblado.
Vista del poblado.
Información General:
- Se recogen 15 de comida. +15 de comida.
- Se recogen 40 de piedras. +40 - 20 =20 de piedras.
- Se recogen 35 de madera. +35 de madera.
- Se construye una casa. -30 de madera
- Se gastan 3 puntos tecnológicos en descubrir minería, domesticación de animales y comercio marítimo.
- Historia:
- [center]Los años se suceden, y la vida en la orden evoluciona. En estos 5 años el avance tecnológico y la modernización de nuestras infraestructuras son el punto principal. Para principios del primer año el sabio inquisidor consigue descifrar las claves para domesticar animales y seguidamente se lo comunica al gran maestre. Días después para festejar esta proeza el gran Maestre ordena la construcción de un gran arco de piedra, en la construcción del arco el gran maestre se percata de que la cantidad de piedra disminuye constantemente por lo que ordena dejar la construcción y empezar a recolectar piedras lo mas rápido posible, para eso se utiliza un nuevo método de extracción descubierto años antes, la minería, la recolección termina meses después con la extracción de 40 enembrios (kilos) de piedra, tras esto el sabio inquisidor se da cuenta de que se pueden utilizar aparatos parecidos para la tala de arboles por lo que ordena la tala de arboles para hacer hueco al nuevo arco y probar su nuevo invento, la recolección es todo un exito y se extraen 35 enembrios (kilos) de madera mas la recolección accidental de 5 enembrios (kilos) de alimento. Debido a la cuantosa cantidad de madera obtenida el gran maestre ordena la construcción de la primera vivienda independiente de la orden y la remodelación de la casa del gran maestre.
Nueva casa y cultivos.
La construcción de la nueva casa y del arco terminan para mediados del segundo año, para esos años la cantidad de alimentos a bajado considerablemente por lo que cerca de la nueva casa se plantan nuevos cultivos y se recolectan de los antiguos ya plantados 10 enembrios (kilos) de alimento. El sabio inquisidor observando el potencial del mar intenta construir una barca de madera con una gran tela sujeta con un gran bastón de madera, el experimento es todo un éxito.
Última edición por Juli@911 el Miér 20 Ene 2016, 16:29, editado 9 veces
Cristificatis
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo VI: Guardia del Pueblo
Estos días las tribus han estado muy tranquilas, los vientos mecen los campos. En Tu tribu se planea una gran expansión demográfica, una abertura a comerciar con otras ciudades. Pero también se necesita de vigías que protejan los pacíficos campos de animales y carteristas. Decide bien que harás. ¿Irás a por el oro, por el saqueo o por el progreso de tu pueblo?
"Discusión sobre la Guardia"
Se entrega 1 Punto Tecnológico
Tribus
La Tribu Zalaris ha ganado:
7 Alimentos
40 Madera
3 Oro
+1 Aldeano [Total 6]
La Tribu Lineados ha ganado:
5 Alimentos
4 Madera
20 Piedra
La Tribu Atabenos ha ganado:
29 Alimentos
38 Madera
0 Piedra
+3 Aldeano [Total 8]
La Tribu Aardabba ha ganado:
65 Alimentos
68 Madera
+4 Aldeano [Total 10]
La Tribu Ghorn ha ganado:
65 Alimentos
35 Madera
5 Piedra
4 Oro
+1 Aldeano [Total 5]
La Tribu Krol ha ganado:
41 Alimentos
18 Madera
20 Oro
+2 Aldeano [Total 6]
La Tribu Haliana ha ganado:
46 Alimentos
1 Madera
97 Piedra
1 Oro
+3 Aldeano [Total 8]
La Tribu Roalenciana ha ganado:
15 Alimentos
18 Madera
La Tribu Unpredator ha ganado:
48 Alimentos
12 Piedra
4 Oro
+1 Infantería
+1 Aldeano [Total 4]
La Tribu Taurox ha ganado:
76 Alimentos
30 Madera
+3 Aldeano [Total 10+evento=11]
La Infantería se ha dado de baja porque no hay oro
La Tribu Farinatorus ha ganado:
20 Alimentos
28 Madera
11 Piedra
20 Oro
La Tribu Orden del Coast desapareció misteriosamente.
Ha nacido la Tribu Chilliad [3 Aldeanos]
Estos días las tribus han estado muy tranquilas, los vientos mecen los campos. En Tu tribu se planea una gran expansión demográfica, una abertura a comerciar con otras ciudades. Pero también se necesita de vigías que protejan los pacíficos campos de animales y carteristas. Decide bien que harás. ¿Irás a por el oro, por el saqueo o por el progreso de tu pueblo?
"Discusión sobre la Guardia"
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La Infantería se ha dado de baja porque no hay oro
La Tribu Farinatorus ha ganado:
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La Tribu Orden del Coast desapareció misteriosamente.
Ha nacido la Tribu Chilliad [3 Aldeanos]
Última edición por Paul_q_f el Jue 21 Ene 2016, 19:57, editado 2 veces
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Se mandan 3 aldeanos en busqueda de madera
Se construye una casa
1 aldeano va buscar oro
Las 20 piedras que se obtuvieron por el saque de los Lineados fueron enviadas a los Atabenos y se manda 10 de alimento a los Halianos
Se crean 2 unidades de infanteria
Recursos ganados:
18+30-30=18 de madera
41-12-10=19 de comida
20+1+20-18=23 de oro
Se obtienen 2 unidades de infanteria.
Se construye una casa
1 aldeano va buscar oro
Las 20 piedras que se obtuvieron por el saque de los Lineados fueron enviadas a los Atabenos y se manda 10 de alimento a los Halianos
Se crean 2 unidades de infanteria
Recursos ganados:
18+30-30=18 de madera
41-12-10=19 de comida
20+1+20-18=23 de oro
Se obtienen 2 unidades de infanteria.
Última edición por NEtr0n el Sáb 23 Ene 2016, 22:21, editado 2 veces
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Paul_q_f escribió:
La Tribu Atabenos ha ganado:
29 Alimentos
38 Madera
0 Piedra
+3 Aldeano [Total 8]
Paul, se te olvido que tengo 6 de piedra por un evento.
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
"dos de los aldeanos de la tribu Roalenciana Deciden ir a buscar Madera, Dejan al Tercero la tarea de Recolectar Comida"
(+20 de madera +10 de comida)
(puedo contruir una casa en este turno?)
(+20 de madera +10 de comida)
(puedo contruir una casa en este turno?)
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EHH...UHH....no preguntes porque es Pingastown
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^psst 100% real no fake^
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Paul... no entiendo como haces los cálculos a mi me sale 73 + 6 de comida que me dio zezah y 31 - 5 de madera que le di de regalo. Y los eventos que quitan el efecto negativo de los arquetipos se los quite porque es demasiado perder -7 todos los turnos con tan pocos aldeanos al inicio.
Las unidades militares que usan? en ningún lado dice que usan oro (solo en la edad 3 dice que usan oro), solo el doble de comida cuando están desplegadas fuera de la aldea...
Las unidades militares que usan? en ningún lado dice que usan oro (solo en la edad 3 dice que usan oro), solo el doble de comida cuando están desplegadas fuera de la aldea...
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Hideo hasta en el fideo :') (?)
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¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sol puedo decir:
Voy a tener que abandonar el juego, ya que no puedo compaginar mi vida personal y mi poco tiempo libre con el juego. Lo siento. Dejen a mi tribu nómada.
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