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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 DL4SYdk
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Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Mensaje por XleandroX Mar 12 Ene 2016, 22:15

dekarserverbot escribió:
Paul_q_f escribió:Off: Leandro tiene razón, Leandro leyó las reglas, sé como Leandro.
Además es obvio porque ninguno supera los -10, y si fuera total sería quitar muy poco.



perdon si sone rudo, pero no me entro en la cabeza... esta bien son solo 8 de piedra


Dekar en una recolección en el bioma Tropical habra 8 menos de piedra, y como un habitante recoje 10 de X material, el bioma hara que tenga un bonus positivo o negativo, o Neutral.
En el caso de la piedra, un habitante recoja 2 de piedra en el bioma tropical, pero mas habitantes recojan lo mismo, pero se puede juntar todo. Básicamente, tus trabajadores recojieron 2 de piedra cada uno.
Cabe destacar que por uno de los eventos pueda modificar la recolección y dar bonicación

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Mensaje por PequeñoZezah Mar 12 Ene 2016, 23:21

|==================|
Aldeanos Ghorn
|==================|


Han pasado 5 largos y aburridos años recolectando comida para la tribu. Lyn se recuperó de su herida hace... 5 años atrás pero dejó una fea cicatriz, algo que no olvidará. Ghazlud decidió nombrar a Lyn un druida honorario (un puesto intermedio entre la parte alta de la pirámide jerárquica Ghorn) lo cuál animó a Lyn tanto que se puso como un loco cosechando las plantas antes del invierno.

Mientras Cowper exploraba un poco los alrededores se encuentra un trío de esqueletos que parecía tener unas frutas frescas en ellos, cinco frutas fueron recuperadas [+5 Alimentos], reportó su descubrimiento y el Druida las dejó con las demás quién piensa que es mejor construir un espacio donde almacenar la querida comida y la muy preciada madera del exterior ya que podría descomponerse más rápido aunque nadie parece hacer nada.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 Spore_12-01-2016_21-23-59_zpsbeudghuy

Una extraña plaga de plantas pequeñas ha azotado la zona dónde los pacíficos Ghorn han establecido su hogar como "Greenpeace" por lo que empieza una temporada de tala de árboles siendo Lyn quien los corte. Cowper (el novato sin experiencia en recolección de frutas) y Ghazlud fueron a buscar más comida para el próximo invierno.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 Spore_12-01-2016_21-22-11_zpscp2ho5v8


-* Resumen del turno *-
- Dos aldeanos fueron a buscar comida.
- Uno fue a talar madera.
- Se encuentran un trío de esqueletos quienes contenían algunas frutas [+5 Alimentos].


-* Recursos reunidos [Cuenta llevada por Ghazlud] *-

Alimentos: 18 + 24 + 5 - 6 = 41 alimentos reunidos
Madera: 8 + 8 [-2 Madera por bioma] = 16 de madera reunidos
Piedra: ? = 0
Habitantes: 3

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Mensaje por Max Miér 13 Ene 2016, 02:33

Aldaris

Tras el paso de los años, los protoss han aprendido a nombrarse entre si:

* Aldeanos *

- Shimara (Femenino) -
- Andoi - Cenario (Masculino) -
- Tindra (Femenino) -

- Andoi en los pasos de los años ha descubierto diferentes formas de manejarse en el mundo que lo rodea, ha descubierto la fortaleza en el animal o persona, ha descubierto una extraña red de pensamientos con la que puede conectarse mentalmente con los de su especie (Khala) y ha aprendido a controlar la caída de los arboles.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 LPP4OjQ

- Tras una larga cantidad de años, los Protoss parecen seguir manteniendo su forma joven, su edad de vida es mucho mas larga de lo que se cree.

- Se ha encontrado una extraña planta de un color verde pálido y muy resistente, los Protoss utilizan su tronco como fuente de energía y su hoja como ropa.

El Cenario ha llevado a sus dos aldeanas a recoger alimento mientras que el tala arboles.

Alimentos: 20 - 10 + [3 Bonificación Evento] = 13
Madera: 10 + [8 Bonificación bioma] = 18
Piedra = N/a
Habitantes: 3





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Mensaje por SartekChaos Miér 13 Ene 2016, 04:25

Asentamiento Taurox / Jungla de Ssothar
______________________________________



Tras los numerosos ataques de depredadores para robar nuestra carne de pikasaurio (-2 de alimento), hemos pensado en que una idea sabia seria atraer a los machos pikasaurio y domesticarlos, ya que la carne de las hembras es amarga, solo los machos están bien por ahora, trataremos de que primero sea un alfa para sacarlo cuando sea época de apareamiento y recuperar la población de nuestros vecinos en Ssothar.

Por los dioses, estas criaturas tienen mas pelo que mi suegra en sus piernas, hemos atado con lianas y madera su pelo y afilado sus colmillos, parece contento.
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 2016-01-13_00001_zps97a0d002

Esta viendo sospechosamente a... Fefnir? Eso creo... Tal vez es mi imaginación.
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 2016-01-13_00002_zps52cc5add

Cuando grita pika pika es la mejor parte, el terror de nuestros enemigos es música para nuestros sonares auditivos.
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 2016-01-13_00003_zps4c089d4e

Hablando de música, he tratado de reproducir sonidos de la naturaleza con objetos que he encontrado, así despertando en la noche a mis compañeros y recibiendo carne multicolor en la cara además de quejas, valió la pena.
Yao Ming

Oh, también hemos creado unos objetos a los que hemos llamado hacha, muy efectiva para talar los arboles el día de hoy. (+54 de madera)
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 2016-01-13_00005_zps1500a638

Hemos dejado a pikapika (asi lo llamamos) a defender el asentamiento, no tardamos mucho en nuestra tala y en verdad estaba haciendo un buen trabajo peleando contra los depredadores!
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 2016-01-13_00004_zpsfa7f9237

Antes de que caiga la noche me puse a hacer una fogata...
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 2016-01-13_00006_zpsac313d50

Los números en paréntesis son los puntos para el siguiente turno
Alimentos: 24 (-2-8 )
Madera: 0 (+54)
Oro: 0
Piedra: 0
Habitantes: 3
Animales: 1
Tecnologías: Tala de árboles y Domesticación

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Mensaje por Mágaji Miér 13 Ene 2016, 11:06

Estos son los tamarikos de ahora:

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 Tamariko5_zps9ee8ba07

Como que mas 54 madaera Sartek?

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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Ene 2016, 11:26

Off: 54 por que vive en Tropical.

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Mensaje por Mágaji Miér 13 Ene 2016, 11:39

Aj vale no hice la cuenta lo mío
Habitantes:3
Animales:1
Madera:0+20+5(bonus evento)+6+6=37
Comida:14-8=6

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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Ene 2016, 14:54

Off:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si comentas, pasaremos al Capítulo III instantáneamente. Sólo faltas tú para rolear (?)

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Mensaje por XleandroX Miér 13 Ene 2016, 15:08

Paul_q_f escribió:Off:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si comentas, pasaremos al Capítulo III instantáneamente. Sólo faltas tú para rolear (?)

Sera lo mejor que la haga ahora.
Por cierto, ¿Max ya roleo?

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Mensaje por technoguyx Miér 13 Ene 2016, 18:15

Si roleó, está unos posts más arriba. xD

Netro dijo en alguna parte que se fué de vacaciones unos días, no sé cuando vuelve.

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Mensaje por Netre Miér 13 Ene 2016, 20:25

El Gran Terremoto

Hemos sentido un gran terremoto cerca de nuestra tribu.

Fuimos de inmediato a investigar,al llegar al lugar vimos muchas piedras en el lugar.Con lo cual la empezamos a investigar para recogerlas a mayor cantidad (se investiga la Mineria).

Luego de nuestras investigaciones,1 de nuestros habitantes fue a la recolectar piedra y los 2 restantes de en la recolección de comida

10 + 6 = 16 piedra

14 + 20 - 6 = 28 Comida

Off: Paul te dije que me hiba unos dias

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Mensaje por Paul_q_f Jue 14 Ene 2016, 00:04

Capítulo III

Las fuerzas de la naturaleza han creado una especie de tregua, los bosques florecen y los pájaros cantan. Tribus mueren, y una nueva tribu ha nacido. Es un perfecto día de primavera para tus amigos tribales, las culturas comienzan a florecer y los primeros rasgos de las civilizaciones aparecen. Se asoman por el horizonte los rayos del sol y comienza un nuevo día... ¿Que harás con tu tribu?
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 QBLqNSV


Se entrega 1 Punto Tecnológico

Tribus
La Tribu Zalaris ha ganado:
14-6-2= 6 Alimentos
36+5= 41 Madera

La Tribu Lineados ha ganado:
14+22-6-4= 26 Alimentos
10 Piedra

La Tribu Atabenos ha ganado:
14-6+20+1= 29 Alimentos
12+12+5= 29 Madera

La Tribu Aardabba ha ganado:
18-12+10= 16 Alimentos
8+36= 44 Madera

La Tribu Ghorn ha ganado:
18-6+24+5= 41 Alimentos
8+8= 16 Madera

La Tribu Dragónica ha ganado:
14+20-6= 28 Alimentos
12 Madera
10+6= 16 Piedra

La Tribu Haliana ha ganado:
18-6= 12 Alimentos
8+24= 32 Madera

La Tribu Aldaris ha ganado:
10+20-6-4+3= 23 Alimentos
18+18= 36 Madera

La Tribu Unpredator ha ganado:
13-6-3= 4 Alimentos
2+6= 8 Piedra
1 Oro

La Tribu Taurox ha ganado:
24+2-6-2= 18 Alimentos



Última edición por Paul_q_f el Vie 15 Ene 2016, 16:40, editado 8 veces

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Mensaje por technoguyx Jue 14 Ene 2016, 00:33

off: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo había construído una casa el último turno.

Mañana roleo, además supongo que hay que esperar los eventos?

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Mensaje por Paul_q_f Jue 14 Ene 2016, 00:43

Off: En el Capítulo Anterior Tenías 5 de Madera, no creo que con eso te alcanzara... a menos que sea una casa hecha de alimentos, pero es imposible, de todos modos ni con alimentos te alcanzaba Yao Ming .
Si, esperar a los eventos es más conveniente...

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Mensaje por Slimetorch Jue 14 Ene 2016, 00:45

mi tribu los farinatorus

son Zelotes Zelote

son asi Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 UhMRlK6

son color marron


Los farinatorus son un grupo de creaturas que al encontrar un templo abandonado, espode les consedio la inteligencia

viven en el PANTANO BENDITO


Última edición por slimetorch el Jue 14 Ene 2016, 12:32, editado 3 veces

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Mensaje por dekarserverbot Jue 14 Ene 2016, 03:04

LOS ARCHIVOS PRETEMPLARIOS UNPREDATOR 0
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 8 Bolo_basalto_volcanico
esto va para largo
la matriarca decide que se dedicara meramente a la recoleccion de comida mientras los otros 2 van a minar... aunque a mitad del camino estos dos ultimos deciden cambiar de idea ya que el dios del basalto no los esta ayudando mucho, pidiendo perdon como catolicos de hueso colorado a la diosa de la madera optan por cortar unos cuantos cocoteros para recolectar madera y cambiar la idea de construccion a una menos resistente. Se hablara con esto a la matriarca despues.

Se ha invertido 1 en economia (tala de arboles)
2 habitantes recogen madera
1 habitante recoge alimento

recursos:
2-1 de tecnologia
8+0 de roca
0+36 de madera
1+0 de oro
4+10 de alimento

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