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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 DL4SYdk
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Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot Lun 18 Ene 2016, 01:39

OFF: y mis 20 de alimento del huevo? a donde estan? Are you fucking kidd ademas los valores de mi unidad militar son: 4 mordisco + 5 carga + 4 golpe +4 vida= 17 (no se si cuenten los 5 de defensa y 5 de ataque del estadio tribal)

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Lun 18 Ene 2016, 01:51

off. puedo enviar a un ave con una carta atada para que le lleve un mensage a alguien?

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Mensaje por revoblam Lun 18 Ene 2016, 10:35

OFF: a VER A VER okey, Para empezar, creo que mis aldeanos empiezan en alugna parte del 3 continente (el de abajo en la Derecha supongo?), si es posible en el espacio pequeño a la izquierda.

Ahora creo que lo importante

ON: 2 de mis aldeanos van a recoger Comida, el tercero Recoge Madera para prepara la base (chsoe del jefe en teoria, ya que inicio mas tarde por mi literal retraso)


(en teoria deberia rolear asi, verdad?)

(EDIT)
Bueno, entonces, solo par a que quede, Asi voy a Distribuir mis puntos:

"Los Roalencios Empiezan una rapida evolucion, aprendiendo Mucho de su entorno ya son capazes de varias cosas"

Talar madera (Para La madera de antes :V)

Contruciones megaliticas

Astrologia

Ceramica

Diplomacia

Agricultura


Última edición por revoblam el Mar 19 Ene 2016, 00:14, editado 1 vez

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Mensaje por Mágaji Lun 18 Ene 2016, 11:36

Pues si se rolea así y yo esperaré los eventos

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Mensaje por Paul_q_f Lun 18 Ene 2016, 12:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] listo, editado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , siempre podrás enviar aves con mensajes a otras tribus.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], recuerda que para hacer ciertas cosas debes desbloquear tecnologías como talar árboles y esas cosas

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Mensaje por revoblam Lun 18 Ene 2016, 12:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Entonces vale si Recogo palitos (dudo que sea util, pero ayuda como recoger madera?)

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Mensaje por Mágaji Lun 18 Ene 2016, 12:32

Revo es mejor que recojas madera solo investiga la tecnolgía que tienes puntos para eso

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Lun 18 Ene 2016, 15:15

link para ver mi rol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por slimetorch el Mar 19 Ene 2016, 14:20, editado 7 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Lun 18 Ene 2016, 15:26

Slime, los animales no dan 10 de alimento, dan la mitad del alimento que consumieron, o sea ganarás +1 alimento

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot Lun 18 Ene 2016, 15:51

los archivos pretemplarios unpredator 2
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 F5lewnn
La primera casa ha sido creada
Despues de dormir con los monos durante varios años, finalmente se juntaron las piedras de basalto suficientes para crear el primer hogar, el hombre de la especie creo una casa para que finalmente su hijo pueda crecer normalmente, al menos los proximos 5 años que le quedan para llegar a la mayoria de edad.
La mujer de la tribu decantada por la piedra amarilla va en buca de mas piedras de colores, y la matriarca decide juntar mas comida... mientras buscaba comida encontro unas extrañas flores moradas que, al parecer, son venenosas, pero tambien hay otras flores de color rosado que son benignas, se investigara mas sobre las propiedades de cada hierba.
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 _2933714_origRise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Heatherflower123Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Flor-de-jamaica-0
Las rosadas son buenas, las moradas malas y las rojas diureticas


Se ha creado una casa (-30 piedra)
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 501027068628
un aldeano mina oro (+10 oro)
un aldeano recolecta comida (+10 comida)
SI SE PUEDE otro aldeano recolecta oro (+10 oro)

Recursos
18+10= 28 Alimentos
32-30=2 Piedra
1+10=11(+10=21?) Oro
1 Infantería

Tecnologia:
Hierbas curativas NUEVO
+1 Unidad Militar
Agricultura
Mineria
Domesticacion de animales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] primero se engorda al marrano antes de comerlo

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Mensaje por XleandroX Lun 18 Ene 2016, 16:53

Paul_q_f escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No puedes hacer 2 casas :T porque tienes 39 de madera, sólo puedes hacer 1

Off:
Okay, pensé que con los recursos que recoja en el turno me servia para hacer la segunda en el mismo, ya edito.
Por cierto, cuando vendran los eventos?

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Mensaje por Paul_q_f Lun 18 Ene 2016, 16:55

Cuando salgan del trabajo Yao Ming
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por MisiónXSpore Lun 18 Ene 2016, 17:12

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 MOzJBWD
En tu planeta se ha formado una tribu rival de Chilliad.


(Tenía que ponerle ambientación Spore al menos...)
Ahora sí, presento a mi especie, los:


Chilliad *#ffff99*
Arquetipo: Guerrero
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 V4uCNL2 Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 HmlgkjJ
Aldeanos y Guerreros, respectivamente.
Spore Creepy and Cute

Esta tribu originaria del sudeste del Gran Continente, ahroa se ha establecido y formado por completo en la Península Sud-Mediterránea del Gran Continente (o donde diga paul).

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 BbutXT5

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Mensaje por Slimetorch Lun 18 Ene 2016, 18:49

off. editado, cerdibicho no murio asi que me resto 10 de comida por los 4 aldeanos y el cerdibicho

se pueden inventar tecnologias aparte de las del arbol? (no tan avansadas las tecnologias inventadas)

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Mar 19 Ene 2016, 01:04

[color=#ffcc00]
.:Resumen:.
- Se desbloquea Diplomacia y Comercio Marítimo
- 1 Habitante se ha unido a la Tribu
- Los 5 van por Piedras


.:Recursos:.
Alimento: 38+17[Regalo de Mágaji]
Madera: 1
Piedra: 82-60 [2 Edificios]
Oro: 0
Habitantes: 5
Mascotas: 0
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia y Comercio Marítimo


Historia:


Última edición por Paul_q_f el Mar 19 Ene 2016, 17:05, editado 3 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 13 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Mar 19 Ene 2016, 04:35


Evento global: Los huevos misteriosos que no fueron atendidos se secan y se pudren, los aldeanos por instinto solo los apartan de la aldea para despejar la tribu del mal aroma, aquellos que comieron los huevos se sienten mas vigorosos y sienten una alegría desconocida, mientras que aquellos que cuidaron los huevos, bueno... lean mas abajo para aquellos que si los cuidaron!

Mientras tanto en todas las aldeas los vientos soplan fuertemente, acompañados de oleada tras oleada de lluvia, los océanos están llenos de tornados, un huracán se esta formando en medio. (+1 de comida al recolectar para aquellos con granjas por este turno)



* Tribu Roalenciana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Científico --- ???
Sus aldeanos están decidiendo que hacer con sus vidas aun, miran las estrellas juntos mientras disfrutan de relatos alrededor de una fogata. (No sufren del bonus negativo por edad por 2 turnos)

* Tribu Zalaris - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bardo --- Algún lugar del Sureste
Los mondis se comen parte de los kumis recién cosechados. (-4 de comida)

* Tribu Lineados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Científico --- Bosque Insarenea
No se ha hecho nada con los buitres, parece que los aldeanos no les importa comer de la reserva llena de plumas y desperdicio, considerando las condiciones. (-6 comida)

* Tribu Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Comerciante --- Bosque de Trápola
El ciudadano viajero decide que quiere conocer mas seres pensantes. (+5 a la relación con la tribu a la que se dirija el viajero, si es que sale del pueblo claro)

* Tribu Aardabba - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Caballero --- Asentamiento de Maknovia
Siguen aprendiendo de las ruinas, están buscando que paso con los anteriores habitantes, por ahora nada de resultados.

* Tribu Ghorn - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Diplomático --- Woodpeace (Poner la música de fondo de mas arriba)
Algunas Palo-mas regresan con pepitas de oro (+4 de oro), mientras tanto la druida del pueblo aviso a todos para el nacimiento del huevo, del cascaron salió un bebe, estupefactos empezaron a inspeccionarlo, tenia un brazalete que decía 'barbón' en idioma nativo de los ghorn, intentaron hablarle y respondió con su primera palabra 'Cwen', levantaron al bebe al aire celebrando, y este aspiro hondo el aire del mediterráneo (Se puede escoger entre hacer una unidad militar customizada con la época, un aldeano customizado nuevo o abandonar a la criaturita)

* Tribu Dragónicos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Zelote --- Bosque Kalinu
Los dragonicos ignoraron la enfermedad, ahora que cada vez que estornudan escupen fuego también se creen invencibles. (-4 madera hasta que se cure la enfermedad), pero ahora es mas fácil tragar la comida que entra caliente, por no decir ahumada, al estomago (+4 de comida)

* Tribu Haliana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Caballero --- Planicies de Halia
Mientras picaban piedra los halianos encuentran pepitas brillantes en gran cantidad, se emocionan mas por encontrar mas de estas pepitas que en minar piedra (La mitad de la piedra recolectada este turno es oro), Algunas palo-mas se cogen las pepitas brillantes y salen volando (-4 de oro)

* Tribu Chilliad - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guerrero --- Península del Sur
Los chilliad disfrutan de un buen sorbo de agua, se deleitan con un gran festín y esperan grandes cosas en su futuro. (No sufren del bonus negativo por edad por 2 turnos)

* Tribu Unpredator - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ecologista --- En Frutopia
Se encontró un exceso de frutas en la jungla gracias a las lluvias estruendosas (+5 comida)

* Tribu Taurox - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bardo --- Jungla de Ssothar
Del huevo gigante a nacido una pequeña niña humanoide de un tamaño mucho mas pequeño que el cascaron, pese a que la niña no tenia contacto con el exterior, ella ya tenia un brazalete que decía 'chozo' en idioma nativo de los taurox, la niña vio con sus intensos ojos verdes, asombrada la luz tenue de la jungla y la primera palabra que dijo fue 'Rowarty', los taurox no tenían idea de que estaban tomando en sus brazos. (Se puede escoger entre hacer una unidad militar customizada con la época, un aldeano customizado nuevo o abandonar a la criaturita)

* Tribu Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Zelote --- Pantano Bendito
Caen tablas de piedra de un risco cerca de la aldea, el clima del pantano en general esta erosionando rápidamente las piedras (+6 de piedra al recolectar si se mina este turno)

* Tribu del Cuost - Juli@911 Caballero --- Lago Miretino
Los aldeanos encuentran sabiduría en los relatos antiguos de sus ancestros. (No sufren del bonus negativo por edad por 2 turnos)





Asentamiento Taurox / Jungla de Ssothar
______________________________________






Hemos decidido quedarnos con la niña y al ser tan inteligente decidimos entrenarla, tratarla como una mas de nosotros, no somos agresivos la verdad pero el mundo es un lugar peligroso y así como nosotros la defendemos en este momento, ella pronto tendrá que hacerlo por su cuenta y si ella decide defendernos estaremos honrados, un ser que no es taurox que se preocupase por los taurox seria algo único, retribución divina quizá por así decirlo. He creado un agua de hierbas baratas que me enseño mi bisabuelo, espero que la bebe crezca fuerte al bañarla en ellas.

Por cierto nadie sabe donde esta pikapika.

-------------

Ha pasado un tiempo y hemos vuelto a ver a pikapika, mucho mas grande, cubierto de un polvo negro y las mechas de su cabello quemadas, donde carajos se hizo eso? Bueno, no importo, lo hemos lavado en el rio; la muchacha a quien decidimos llamarle Rowarty en honor a su primera palabra, se ha vuelto una experta lanzando hachas, sabe incluso prenderles fuego y hacer malabarismos sin quemarse las manos, es todo un espectáculo verla durante los festivales. También hemos aprovechado la lluvia para cultivar un grupo de bayas en nuestro hogar.

Spoiler:

Tras lo que paso con el huevo, nuestro pueblo se ha emocionado y finalmente el día llego en que Rowarty decidió partir de la tribu, esperando encontrar su origen o una aventura en general, dice que usara la diplomacia como le hemos inculcado y les va a hablar de los taurox, todos los miembros de la aldea están de acuerdo y esperan verla regresar pronto, se dirige hacia el norte; durante su partida nos dedicamos a honrar a los 'chozo' ya que suponemos que quien sea que sea o quienes sean, nos han bendecido con la niña, aunque sus razones sean desconocidas, empezamos a enfocarnos en hacer un santuario como un símbolo de agradecimiento, tomara un buen tiempo y claro estamos escasos de madera por lo que 2 de nosotros salimos a recolectarla y los otros 5 se quedaran a cargo de los cultivos.

Rowarty en este momento con su traje de combate (obviamente no en el espacio):
Spoiler:

Rowarty sin su traje de combate:
Spoiler:

Los números en paréntesis son los puntos para el siguiente turno
(Paul erraste mi reserva de comida no es 52 es 45 en este turno)
Alimentos: 45 (-4 por viaje de Rowarty -14 por habitantes - 2 por pikapika -7 por vicio +55 al recolectar)
Madera: 6 (+32 por recolectar -7 por vicio -5 por regalo a los Ghorn)
Oro: 0
Piedra: 0
Habitantes: 7 (+3)
Animales: 1
Casas: 3
Unidades Militares: 1

Tecnologías: (Se subraya aquellas que no están en el árbol del juego)
* Tala de árboles
* Domesticación
* Baladas Taurox
* Hierbas curativas: +1 Stat de vida infantería.
* Agricultura
* Diplomacia: Permite Alianzas y Confederaciones
* Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios

Ventajas y desventajas:
* Unidad militar customizada.
* Asentados en jungla (+6 de madera, -6 de piedra al recolectar)
* Festivales: -5% Rebelión
* Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
* Vicio: -7 a todos los recursos

Diplomacia:
Asentamiento Ghorn / Woodpeace
______________________________________




Rowarty parece ser que ha encontrado a los Ghorn tras el largo viaje encima de pikapika, lo primero que hizo fue hacer su típico malabarismo de hachas en fuego (+5 por espectáculo?) y tras eso ofrece una pequeña balada taurox con una guitarra arcaica hecha de pelaje de pikasaurio (+5 por balada?), y después de eso ofrece un regalo de madera de la jungla (5 de madera) (+5 por regalo?) (+99 por ser agradables), tras esto empieza a relatar a la druida acerca de su origen, de como los taurox la criaron y enseguida capto la similitud de los eventos. (+999 por similitud)

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