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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
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Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
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- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
- Mapa con Coordenadas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Los archivos templarios unpredator sin chiste
no se cuantos puntos tecnologicos tengo para gastar... pero la casa de la matriarca ahora se transforma por completo, deja de ser un edificio con techo de hojas cualquiera y se vuelve una casa vinicola debido al descubrimiento del vino que causo un incremento despues de la recoleccion de alimentos por parte de las aldeanas
Se dividen las tareas de la aldea (recoleccion) en partes iguales
nuevo edifico taberna: requiere solo
no se cuantos puntos tecnologicos tengo para gastar... pero la casa de la matriarca ahora se transforma por completo, deja de ser un edificio con techo de hojas cualquiera y se vuelve una casa vinicola debido al descubrimiento del vino que causo un incremento despues de la recoleccion de alimentos por parte de las aldeanas
Se dividen las tareas de la aldea (recoleccion) en partes iguales
nuevo edifico taberna: requiere solo
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
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¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la cantidad de puntos es capítulo+1 o sea llevamos 22.
Por si acaso, las cuentas de infantería las hizo zezah y la población no la pude actualizar porque zezah nunca las actualizó en la tablilla.
Por si acaso, las cuentas de infantería las hizo zezah y la población no la pude actualizar porque zezah nunca las actualizó en la tablilla.
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Definitivamente no voy a poder seguir en el juego; rolear me tomaba un montón de tiempo (en pensar todas las acciones, editar el post, sacar imágenes... mínimo 1 hora) y ahora con la U no voy a tener nada de tiempo para ésto. :/
Dejo la forma de muerte de los Aardabba a disposición de Paul. :v
Dejo la forma de muerte de los Aardabba a disposición de Paul. :v
technoguyx- Caballero Caballeresco
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Pero nadie te obliga a hacer tanto para el rol, basta con colocar que harán los aldeanos y una historia. Me decepciona que se todos comiencen a ir. :'C
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Voy a hacer un Roleo Absurdamente simple
Todos mis aldeanos a buscarSalchipapas Comida
Todos mis aldeanos a buscar
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EHH...UHH....no preguntes porque es Pingastown
(Clan TAW)
^psst 100% real no fake^
revoblam- Visitante Recluta
- Puntos de Capitán : 0
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Localización : Inaba
¿Algo que decir? : Soy un Jodido signo de interrogacion
Fecha de inscripción : 11/10/2015
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, voy haciendo mi rol
65 habitantes a por Alimento (+650)
62 habitantes a por Madera (+620)
10 habitantes a por Piedra (+100)
50 habitantes a por Oro (+500)
Se hacen 8 Casas (-240 de Madera)
Se hacen 4 Almacenes (-400 de Madera)
65 habitantes a por Alimento (+650)
62 habitantes a por Madera (+620)
10 habitantes a por Piedra (+100)
50 habitantes a por Oro (+500)
Se hacen 8 Casas (-240 de Madera)
Se hacen 4 Almacenes (-400 de Madera)
- Tecnología: (NUEVAS TECNOLOGIAS)
Tecnologías Desbloqueadas en Azul, las que se desbloquearon recién son las Verdes
Puntos Tecnológicos: 7-3
Última edición por XleandroX el Vie 11 Mar 2016, 22:30, editado 1 vez (Razón : Ocupando a los otros 50 :yao:)
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
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Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
La mitad de los aldeanos va recolectar alimento,la otra a por madera
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
- Puntos de Capitán : 87
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1927
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 28/01/2003
Fecha de inscripción : 20/02/2014
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
.:Resumen:.
- Se desbloquea Agricultura Avanzada, Murallas, Explosivos, Óptica, +1 Stat Ataque Infantería, +1 Stat Ataque y Defensa Infantería
- 22 Habitantes se ha unido a la Ciudad
-45 Van por piedra
-34 Van por Oro
-24 Van por Alimentos
-Se dan de baja 2 Arqueros Halianos [Y calvos ]
-Se contratan 2 Arqueras Sagradas del Bosque de Halia [32-2=30 oro/cada 1]
-Se da de baja 1 Ballesta Haliana
-Se Construyen 10 casas
.:Recursos:.
Alimentos: 128-20 [Evento]
Madera: 37-20 [Evento]
Piedra: 392-300-20 [Evento]
Oro: 313-60-120-120+280-20 [2 Arqueras][3 Vehículos][Arquetipo][Evento][Evento]
Habitantes: 103
Casas: 22+10
Infantería: 2 Arqueros, 4 Ballestas
Almacenes: 1
Barricadas: 14
Bóvedas: 3 [15%]
Cuartel: Si
Puerto: Si
Santuario: Si
Religión: Pedrina
Rutas Comerciales: ??? - [?] - [?]
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar, Fundición del Metal, Herrerías Maravillas Megalíticas, Agricultura Avanzada, Murallas, Explosivos, Óptica, +1 Stat Ataque Infantería, +1 Stat Ataque y Defensa Infantería
- Se desbloquea Agricultura Avanzada, Murallas, Explosivos, Óptica, +1 Stat Ataque Infantería, +1 Stat Ataque y Defensa Infantería
- 22 Habitantes se ha unido a la Ciudad
-45 Van por piedra
-34 Van por Oro
-24 Van por Alimentos
-Se dan de baja 2 Arqueros Halianos [Y calvos ]
-Se contratan 2 Arqueras Sagradas del Bosque de Halia [32-2=30 oro/cada 1]
-Se da de baja 1 Ballesta Haliana
-Se Construyen 10 casas
.:Recursos:.
Alimentos: 128-20 [Evento]
Madera: 37-20 [Evento]
Piedra: 392-300-20 [Evento]
Oro: 313-60-120-120+280-20 [2 Arqueras][3 Vehículos][Arquetipo][Evento][Evento]
Habitantes: 103
Casas: 22+10
Infantería: 2 Arqueros, 4 Ballestas
Almacenes: 1
Barricadas: 14
Bóvedas: 3 [15%]
Cuartel: Si
Puerto: Si
Santuario: Si
Religión: Pedrina
Rutas Comerciales: ??? - [?] - [?]
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar, Fundición del Metal, Herrerías Maravillas Megalíticas, Agricultura Avanzada, Murallas, Explosivos, Óptica, +1 Stat Ataque Infantería, +1 Stat Ataque y Defensa Infantería
- Historia:
- Capítulo XXI: El Fénix del Norte
Hace mucho tiempo que no se sabía de Halia, las palo-mas no llegaban, y si llegaban estaban vacías. Ningún reino sabía que había pasado. Tras muchas cosas que pasaron, los Halianos resumieron en una papirotura."Tras la Muerte de Surhan, Ahnose comenzó a gobernar el pequeño Reino, financió la creación de la Zona agrícola a las afueras de la ciudad, remodeló el cuartel de Halia, el puerto y estableció la primera religión creando la Iglesia del Amanecer. En las rivera del río se crea el primer cementerio general y el Panteón de la Familia Real. En 5 años Ahnose gobernaba felizmente la ciudad, pero no se daba cuenta de algo... su enfermedad empeoraba cada vez más, hasta que debió ser reemplazada por su hija Hybis en el trono momentáneamente. Tras semanas ese "momentáneamente" se transformó en para siempre, Ahnose no volvería al trono, ya eran sus últimos días de vida. Hybis mantuvo un gobierno preocupado en entrenar a las tropas, mejorar la cultura de los aldeanos y la remodelación de la Iglesia del Amanecer, gracias a los consejos de su hermano Tharin que era un gran guerrero." Hybis fue la primera mujer soltera en el Trono, y así permanece por muchos años. Quizás las cosas cambien y el linaje de Halia dé un giro en 360°. Tharin no está dispuesto a que el apellido real sea cambiado y hará lo posible por mantenerlo.
[img][/img]
"..."
Relación Con:
Krols - Confederación de las Tribus del Norte
+10 por ser agradables
+10 por entregar un regalo
+30 por enviarnos un gran regalo
+20 por entregar un regalo
+20 por enviarnos un regalo
90
Culto de las Cobras
-10 por ser una amenaza
-40 por haber saqueado la ciudad
-20 por ser una amenaza global
Atabenos
-50 por haber intentado saquear la ciudad
-50
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
+1 Unidad Militar
+1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 Barco+1 Vehículo Terrestre
Barcos cuestan -5 Oro+1 Barco
+1 Stat Ataque Infantería
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: Comerciar con vehículos
Comercio Marítimo: Con Barcos
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería Murallas
Herrerías: +1 Ataque InfanteríaCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: +1 Comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Alianzas y ConfederacionesArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -5% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasTaberna
Óptica: +20 Visión TodosOrganización Estatal: -5% Rebelión
Última edición por Paul_q_f el Sáb 12 Mar 2016, 00:31, editado 1 vez
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Paul_q_f- Caballero Guardia
- Puntos de Capitán : 270
Actividad de Arquetipos : Ver
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Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Aviso: yo no podré participar en Roc por un poco más de tiempo
- Tengo:
Slimetorch- Caballero Hombre de armas
- Puntos de Capitán : 154
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1126
Sexo :
Edad : 20
Fecha de nacimiento : 10/02/2004
Localización : Mexico, Jalisco
¿Algo que decir? : "Trabajando" ~Slimetorch 2015
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
La Colmena Zorgoin
Relatos de Zezahgrín, héroe de la Colmena:
¡Hola quién sea que lee estas humoturas! Yo, Zezahgrín, héroe grande la colmena me he tomado el tiempo de escribir esto relatando la historia de cómo formamos la colmena de Zezahrea. Todo comenzó cuando mi Reina, Iza, desertó su colmena madre ya que una gran revelación ocurrió... El Árbol de la Sabiduría... le habló a ella antes que pasara el combate. Le dijo cosas y cómo debía ir a una pequeña locación llamada "Bosque de Wintor", ¡que es ahora nuestro hogar! Le dijo que formara allí su propia colmena y que cuidara a todos sus descendientes. Así fue como el Árbol de la Sabiduría iluminó a la Reina con su sabiduría, lo cual le traspasó los conocimientos de otras especies... ¿supongo que inteligentes? ¡En ese caso, no estamos solos!
Ella aprendió el arado, la tala, la minería y todas las cosas que ella nos enseñó. Lamentablemente la Reina ha estado muy cansada en estos años en su viaje fundando la colmena... temo que ella muera y no deja una descendiente que se encargue de la colmena... ¡Pero no temáis, la colmena Zorgoin ha sido fuerte y siempre lo será!...
[Se ha investigado Agricultura, Minería, Tala de árboles, Astronomía, Hierbas curativas, Barricadas, Comercio Terrestre, Herrerías, Fundición del metal, Construcciones Megalíticas, Maravillas Megalíticas, Cerámicas, Diplomacia, +1 Unidad Militar, +1 Unidad militar, Murallas, Palacio, Colonias y Agricultura Avanzada]
Es una buena estación en el bosque de Wintor, ha empezado la primavera y los Zorgoins comienzan los cultivos de su fruto preferido: Bulto de Kisa. Una fruta ácida pero muy nutritiva, algunos Zorgoins dicen que tiene propiedades curativas para los músculos ya que los relaja por el fuerte ácido que tiene en el interior. Muchas bebidas usan Kisa fermentado para darle ese toque fuerte que tiene, no se han quejado los Zorgoins.
Ha empezado una expedición minera para ir a lo que los Zorgoins dicen como "El inframundo de las almas perdidas" (Donde el magma descansa), este lugar está muy, pero muy debajo de la tierra que solo los Zorgoins pueden soportar este grado de temperatura elevada debido a su estructura anatómica.
Mientras la expedición está en curso, tejedores y chamanes Zorgoins han empezado usar seda de telaraña y madera del arbusto de Kisa para hacer atuendos para sus ceremonias y cuando no haya, usar trajes normales.
Chamán Zorgoin
Obrero Zorgoin
Reina Zorgoin
Después de arduo trabajo y muchos problemas, la expedición minera pudo llegar hasta su destino. Se estableció un pequeña puesto de avanzada para tratar quemaduras en los mineros atrevidos y un pequeño almacén de comida, el Kisa sabe muy bien cuando está tostado, o eso dicen los mineros.
Minero Zorgoin
- RESUMEN DE TURNO -
Ocho zorgoins pican piedra.
Tres zorgoins recolectan comida.
Se acepta la misión de héroe "Primero pasos". Zezahgrín decide ir por la Senda Real.
Tres zorgoins recolectan comida.
Se acepta la misión de héroe "Primero pasos". Zezahgrín decide ir por la Senda Real.
Última edición por PequeñoZezah el Sáb 12 Mar 2016, 00:41, editado 2 veces
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me pasas la tabla con todos mis recursos porfavor, al final voy a hacer todo lo posible por seguir jugando
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Héroe
¿Qué es el Héroe?:
Es una criatura personalizada que tiene +5 Stat Vida y +1 Stat Ataque, sirve para hacer misiones que te darán nuevos equipamentos para tu Héroe. Si es que no quieres utilizar a tu héroe puede trabajar recolectando como un aldeano normal. Los Héroes pueden aceptar misiones de otros reinos, y por cada misión ganan experiencia para subir de nivel. Los niveles son:
:Es el rango estándar, comienzas con él.
:Para pasar al nivel 2 necesitas 250 exp
:Para pasar al nivel 3 necesitas 600 exp
:Para pasar al nivel 4 necesitas 1000 exp
Equipamiento: Si quieres colocar armas debes comprarlas en la tienda del juego
Mi Héroe ha muerto : Tienes 2 opciones, revivirlo comprando la piedra de resurrección, o creando un Héroe nuevo.
¿Puedo Usarlo en una batalla?: Claro que sí, puede ser tanto defensa como ataque, pero ten cuidado si tu héroe muere.
¿Puedo cambiar a mi héroe?: Si es que está vivo tu nuevo héroe puede tener el mismo equipo que el anterior y conservará la Exp. Si es que está muerto, comenzarás desde el inicio.
¿Qué pasa si mato a otro héroe?: Ganarás cierta cantidad de acuerdo a su nivel " 50xNivel=Xp "
¿Las Tecnologías afectan al héroe?: Si, todas las que mejoren la infantería mejorarán al héroe.
Si tienen mas consultas avisen Saludos.
¿Cuánto Xp dan las misiones?: Depende la misión:
20
40
60
80
100
- Misiones de Héroe:
- Misiones de Héroe
.:Primeros Pasos:.
En tu Aldea te necesita el Jefe, te ha llamado para un asunto importante de vida o muerte, el mensajero desaparece y todo pareciera que es una trampa para emboscarte. ¿Qué Harás?
Opciones
1) Ir por la Senda Real, y viajar a la Casa del Jefe a ver al magnífico Líder.
2) ¡Claramente es una emboscada, mejor me devuelvo a la Taberna, la cerveza no espera!
3) Ir por el camino que luce sospechosamente misterioso lo suficiente para saber que es seguro *Crujen las ramas por el viento*.
"Ambiente de Taberna Heroica (?)"
Última edición por Paul_q_f el Vie 11 Mar 2016, 23:27, editado 1 vez
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Ciudad Bendita
La Vida a sido dificil, pero como se aprecia la ciudad prospera,la familias crecen y el alimento disminulle, nuestros aliados Los Gornh y Bagatolos Murieron y la vida es cruel en todo momento, Jababris hullo y el unico espia que teniamos murio por causas neturales, en cambio el Jefe (Algornh II) tubo 1 Hijo con Erida, Al unico (Algornh III) se le consedio por rezones inxplicables el crecer a gran edad y convertirce en un heroe.
Resumen de turno:
6 Aldeanos van por alimentos
2 Aldeanos van por madera
Se de de baja a cun jababriz y a un espia
Se crea una casa
Se Construlle una taberna
Se construllen cuarteles
Se aprende agricultura avansada
El Heroe decide: Ir por el camino que luce sospechosamente misterioso lo suficiente para saber que es seguro *Crujen las ramas por el viento*
Sumas
Madera 45 +20-30=45
Alimentos 0+64-9=55
Oro: 200
Puntos de Tecnologia: 6-3+1=4
Tecnologias:
Tala de arboles
Domesticacion de animales
mineria
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Taberna
Cuarteles
+ 1 veiculo terrestre
Diplomacia
Relacion:
Atabaenos
-35 por atacar a la confederacion
Zorgoin
-10 por aparecer cuando los Gornh mueren
Hilianos
+20 por estar en la confederacion
+10 por ser amistosos
Ardaaba
+20 por estar en la confederacion
+10 por ser amistosos
+10 por pelear contra las cobras
Kroll
+20 por estar en la confederacion
+10 por ser amistosos
TODAS LA CREACIONES:
Solo
Todos los soldados
Nesesitan y el ultimo nesesita y y el primero solo
El Heroe
Solo nesesita
Los edificios
Solo
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno gente, voy dando un aviso, Paul esta sin Internet en su casa y estará varios días así.
Como yo no se muy bien como pasar de turno y todo eso, habra que esperar a Paul. Igual son unos dias...2 meses sin RoC
Como yo no se muy bien como pasar de turno y todo eso, habra que esperar a Paul. Igual son unos dias...
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Dios santo, al menos haz la tabla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya volví porque el técnico lo arregló en la tarde y ahora me subieron el internet a 7 megas e_e
Intentaré pasar turno lo más rápido posible. (Quizás mañana)
Pd: Este mensaje podría ser editado para colocar el turno
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Ok intentaré hacer un roleo simple ya que tengo poco tiempo. Me guiaré exclusivamente por las cuentas oficiales.
"Son tiempos difíciles en Maknovia. La crisis de los Kogash ha pillado de sorpresa al pueblo, que al estar enfocando sus esfuerzos en la colonia de Rocnar ha dejado de lado la producción maderera y los sistemas de distribución alimenticia. Han muerto decenas de aldeanos, el comercio con las aldeas aledañas está estancado y el descontento general es enorme. Hay peleas y enfrentamientos en las calles y un caos generalizado.
(...)
Han pasado los años, y una violenta insurrección con apoyo del Ejército ha derrocado el orden democrático en Maknovia. La junta militar ha designado a la cara indiscutida del movimiento, un ya viejo Harnsef, quien fuera exiliado del país hace unos años, para liderar la nación. Tomará fuertes medidas respecto a la producción y a las fuerzas armadas... Pero también intentará entablar relaciones con los demás pueblos, y levantar la ya olvidada Confederación."
RESUMEN DE TURNO:
Se alimentan los 127 Aldeanos y el Héroe. [-256 Alimento]
Se alimenta el Ejército en Maknovia. [20] [-40 Alimento]
Se alimenta el Ejército en viaje hacia la misión. [30] [-120 Alimento]
"Son tiempos difíciles en Maknovia. La crisis de los Kogash ha pillado de sorpresa al pueblo, que al estar enfocando sus esfuerzos en la colonia de Rocnar ha dejado de lado la producción maderera y los sistemas de distribución alimenticia. Han muerto decenas de aldeanos, el comercio con las aldeas aledañas está estancado y el descontento general es enorme. Hay peleas y enfrentamientos en las calles y un caos generalizado.
(...)
Han pasado los años, y una violenta insurrección con apoyo del Ejército ha derrocado el orden democrático en Maknovia. La junta militar ha designado a la cara indiscutida del movimiento, un ya viejo Harnsef, quien fuera exiliado del país hace unos años, para liderar la nación. Tomará fuertes medidas respecto a la producción y a las fuerzas armadas... Pero también intentará entablar relaciones con los demás pueblos, y levantar la ya olvidada Confederación."
RESUMEN DE TURNO:
- Héroe: Harnsef de Maknovia.
- Código del Botín. [-120 Oro]
- Los Kogash asaltan Maknovia. [-20 Alimento, -20 Madera, -20 Piedra, -20 Oro]
- Se reclutan 40 Artilleros Aardabba. [total 50]
- Se envían 30 Artilleros a
petarle el ojete a los Kogashla misión El Ejército del Belorum. - Se mantienen los 50 Artilleros. [-500 Oro]
- Se construyen 3 Almacenes [-300 Madera]
- Se envía un regalo de 100 Alimento a los Zorgoin ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) para iniciar una relación. [-100 Alimento]
- Producción:
- 107/127 aldeanos disponibles para trabajar.
- 50 van por madera [+900 Madera]
- 57 van por oro [+570 Oro]
RECURSOS ESPERADOS:
865 - 20 - 100 - 256 - 40 - 120 = 329 Alimentos
391 - 20 - 300 + 900 = 971 Madera
64 - 20 = 44 Piedra
1021 - 20 - 120 - 500 + 570 = 951 Oro
3 Puntos Tecnológicos
Almacenamiento: 2395/2600 (Casa del Jefe, Cerámicas, 11 Almacenes)
1 Héroe
127 Habitantes (20 fundando colonia)
0 Soldados Aardabba
50 Artilleros Aardabba
0 Barco Militar "Yllanir II"
2 Vehículos Económicos
Casa del Jefe, Granja, 17 Casas, 11 Almacenes, Cuartel, 1 Bóveda [5%], Puerto
Bonificaciones: +1 Stat. Ataque (todos), +2 Stat. Edificios, +10 Visión (todos), +200 Almacenamiento, Infantería cuesta -2 Oro, -5% Rebelión, +2 Ataque Infantería, +1 Stat Vida Infantería
865 - 20 - 100 - 256 - 40 - 120 = 329 Alimentos
391 - 20 - 300 + 900 = 971 Madera
64 - 20 = 44 Piedra
1021 - 20 - 120 - 500 + 570 = 951 Oro
3 Puntos Tecnológicos
Almacenamiento: 2395/2600 (Casa del Jefe, Cerámicas, 11 Almacenes)
1 Héroe
127 Habitantes (20 fundando colonia)
0 Soldados Aardabba
50 Artilleros Aardabba
0 Barco Militar "Yllanir II"
2 Vehículos Económicos
Casa del Jefe, Granja, 17 Casas, 11 Almacenes, Cuartel, 1 Bóveda [5%], Puerto
Bonificaciones: +1 Stat. Ataque (todos), +2 Stat. Edificios, +10 Visión (todos), +200 Almacenamiento, Infantería cuesta -2 Oro, -5% Rebelión, +2 Ataque Infantería, +1 Stat Vida Infantería
- Arquetipo:
- Caballero
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
- Tecnologías Desarrolladas:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
+1 Unidad Militar
+1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 Barco+1 Vehículo Terrestre
Barcos cuestan -5 Oro+1 Barco
+1 Stat Ataque Infantería
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: Comerciar con vehículos
Comercio Marítimo: Con Barcos
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería Murallas
Herrerías: +1 Ataque InfanteríaCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: +1 Comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Alianzas y ConfederacionesArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -5% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasTeocentrismo: Permite Construir Templos
Óptica: +20 Visión TodosOrganización Estatal: -5% Rebelión
- Relaciones:
- Halianos - Confederación del Norte
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+10 por ser Caballeros
+20 por nuestro comercio
+30 por pertenecer a la Confederación
Total: +80
Krols - Confederación del Norte
+30 por pertenecer a la Confederación
+40 por luchar a nuestro lado
Total: +70
Dors
+10 por ser pacíficos
+10 por recibir nuestros regalos
+30 por su propuesta de comercio
Total: +50
Farinatorus - Confederación del Norte
+10 por luchar a nuestro lado contra las Cobras
+5 por aceptar nuestro regalo
+30 por pertenecer a la Confederación
Total: +45
Ghorn
+5 por su pequeño regalo
-40 por prestar ayuda a los Taurox
-50 por guerra
+60 porque los Taurox ya no existen y la guerra acabó.
+30 por enviar diplomáticos a nuestra ciudad
Total: +5
Kielegrahn
+5 por recibir nuestro regalo
Total: +5
Unpredator
-10 por ser desagradables
-15 por sus amenazas
-20 por ser belicosos
Total: -45
Atabenos
-40 por atacar a un aliado
-40 por atacarnos de improvisto sin explicación
Total: -80
technoguyx- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 421
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1592
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 29/08/1996
Localización : Planeta Spoffit
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Premios :
Página 37 de 47. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 47
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