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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
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- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
- Mapa con Coordenadas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
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- Rise of Cults II [RoC]:
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Paul_q_f- Caballero Guardia
- Puntos de Capitán : 270
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 931
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo XXII: El Ataque Impuntual, los Desaparecidos y las Cenizas
Varios años habían pasado desde el último rastro de los Ghorns, ningún barco retornaba a los puertos, Nueva Woodpeace se borró de los mapas y Woodpeace se encontraba en ruinas. Los Zorgoins se aficionaron por revivir la cultura Ghorn, coleccionando reliquias valiosas y vendiéndolas por grandes sumas de dinero. Los cuentos Zorgoins hablaban sobre el barco de los Ghorns, que se había perdido en el mar, también sobre los aborígenes de la nueva ciudad y eso despertó la curiosidad en el globo. En el Este, los Kogash retrocedieron por la pequeña embestida de los Aardabbas. Sabían que era una mala estrategia adentrarse a esos reinos, así que su actividad bélica se redució. Pero en otro lado del Norte, al Oeste, aparece un nuevo enemigo, conformado por almas malignas. El Cielo se ha nublado...
"La Sombra Maligna"
"El Fuerte Gralek, esperando la embestida Aardabba"
Se entrega 1 Punto Tecnológico
MISIÓN GLOBAL
Varios años habían pasado desde el último rastro de los Ghorns, ningún barco retornaba a los puertos, Nueva Woodpeace se borró de los mapas y Woodpeace se encontraba en ruinas. Los Zorgoins se aficionaron por revivir la cultura Ghorn, coleccionando reliquias valiosas y vendiéndolas por grandes sumas de dinero. Los cuentos Zorgoins hablaban sobre el barco de los Ghorns, que se había perdido en el mar, también sobre los aborígenes de la nueva ciudad y eso despertó la curiosidad en el globo. En el Este, los Kogash retrocedieron por la pequeña embestida de los Aardabbas. Sabían que era una mala estrategia adentrarse a esos reinos, así que su actividad bélica se redució. Pero en otro lado del Norte, al Oeste, aparece un nuevo enemigo, conformado por almas malignas. El Cielo se ha nublado...
"La Sombra Maligna"
"El Fuerte Gralek, esperando la embestida Aardabba"
Se entrega 1 Punto Tecnológico
MISIÓN GLOBAL
.: El Muro de la Oscuridad :.
En las Montañas del Norte de Vantar un gran muro de hielo ha aparecido, ¿Para qué? ¿Por qué? Nadie lo sabe, sólo se rumorea que el Gobernante tras los muros planea un ataque al Este. La Base Ylris cercana al Reino Kielegrahn es un punto afluente de mensajeros extraños y es la ciudadela más débil de las Montañas. Al atacarla tendrás mucha información sobre los nuevos enemigos... o quizás sólo enfurezcas más a las sombras.
Imperios
El Reino Atabenos ha ganado:
445 Alimentos
1012 Madera
383 Oro
21 Infantería+124 Aldeanos +54 Nuevos Aldeanos+Héroe = 200 Habitantes Se ha alcanzado el límite de población
El Estado Aardabba ha ganado:
139 Alimentos
787 Madera
38 Piedra
631 Oro
20 Infantería+19 Aldeanos Nuevos++110 Aldeanos+Héroe= [Total 127]
La Colmena Zorgoin ha ganado:
108 Alimentos
120 Madera
128 Piedra
5 Casas
+5 Aldeanos Nuevos++9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
Eliminación de Bonus Negativos por 2 Turnos
[Protección de 2 Turnos]
El Reino Krol ha ganado:
220 Alimentos
895 Madera
180 Piedra
180 Oro
+25 Aldeanos Nuevos++79 Aldeanos+Héroe [Total 105]
El Reino Haliano ha ganado:
227 Alimentos
38 Madera
472 Piedra
793 Oro
3 Vehículos Terrestres
2 Infantería++32 Aldeanos Nuevos++119 Aldeanos+Héroe=[Total 154]
El Reino Unpredator ha ganado:
320 Alimentos
319 Madera
340 Piedra
184 Oro
3 Infantería++7 Aldeanos Nuevos++65 Aldeanos+Héroe=[Total 76]
El Reino Farinatorus ha ganado:
92 Alimentos
85 Madera
192 Oro
1 Infantería+2 Aldeanos Nuevos+8 Aldeanos+Héroe=[Total 12]
El Reino Kielegrahn ha ganado:
53 Alimentos
87 Madera
483 Oro
1 Infantería++1 Aldeano Nuevo++4 Aldeanos+Héroe=[Total 7]
En las Montañas del Norte de Vantar un gran muro de hielo ha aparecido, ¿Para qué? ¿Por qué? Nadie lo sabe, sólo se rumorea que el Gobernante tras los muros planea un ataque al Este. La Base Ylris cercana al Reino Kielegrahn es un punto afluente de mensajeros extraños y es la ciudadela más débil de las Montañas. Al atacarla tendrás mucha información sobre los nuevos enemigos... o quizás sólo enfurezcas más a las sombras.
Imperios
El Reino Atabenos ha ganado:
445 Alimentos
1012 Madera
383 Oro
21 Infantería+124 Aldeanos +54 Nuevos Aldeanos+Héroe = 200 Habitantes Se ha alcanzado el límite de población
El Estado Aardabba ha ganado:
139 Alimentos
787 Madera
38 Piedra
631 Oro
20 Infantería+19 Aldeanos Nuevos++110 Aldeanos+Héroe= [Total 127]
La Colmena Zorgoin ha ganado:
108 Alimentos
120 Madera
128 Piedra
5 Casas
+5 Aldeanos Nuevos++9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
Eliminación de Bonus Negativos por 2 Turnos
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El Reino Krol ha ganado:
220 Alimentos
895 Madera
180 Piedra
180 Oro
+25 Aldeanos Nuevos++79 Aldeanos+Héroe [Total 105]
El Reino Haliano ha ganado:
227 Alimentos
38 Madera
472 Piedra
793 Oro
3 Vehículos Terrestres
2 Infantería++32 Aldeanos Nuevos++119 Aldeanos+Héroe=[Total 154]
El Reino Unpredator ha ganado:
320 Alimentos
319 Madera
340 Piedra
184 Oro
3 Infantería++7 Aldeanos Nuevos++65 Aldeanos+Héroe=[Total 76]
El Reino Farinatorus ha ganado:
92 Alimentos
85 Madera
192 Oro
1 Infantería+2 Aldeanos Nuevos+8 Aldeanos+Héroe=[Total 12]
El Reino Kielegrahn ha ganado:
53 Alimentos
87 Madera
483 Oro
1 Infantería++1 Aldeano Nuevo++4 Aldeanos+Héroe=[Total 7]
Última edición por Paul_q_f el Jue 17 Mar 2016, 16:53, editado 2 veces
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Edad : 25
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Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, acá van yendo los eventos.
Cerca de la Ciudad se encuentra un horno con comida Kogash, parece una trampa, pero se aprovecha (+10 Comida)
Estos últimos años Maknovia estuvo encontrando muchos alimentos (+30 de Alimento)
Un explorador Zorgoin ha encontrado las Ruinas de Woodpeace, entre los escombros, se encontró una manera de recolectar Alimento mas fácil (+1 de recolección de Alimento)
Efectos de Eventos
- +1 a recolección de Alimento -
Tras el saqueo de los Kogash, un Krol ha estado intentando recuperar las perdidas. (+13 de Oro)
Un Haliano ha encontrado unas frutas podridas en el almacén, tubo que tirarlas (-4 de Alimento)
Un Unpredator estuvo descubriendo nuevos tipos de alimentos (+3 a la recolección de Alimentos)
Un Farinotarus ha estado distraido mirando a un Rio cercano, el no se dio cuenta de que estaba perdiendo algo de Oro que tenia guardado (-5 de Oro)
Efectos de Eventos
- +2 de recoleccion de Alimento -
- El Farinotarus que anteriormente había encontrado esa manera, descubrió que no servia en todos los arbustos. -
- El Farinotarus que anteriormente había encontrado esa manera, descubrió que no servia en todos los arbustos. -
Un Kielegrahn se ha perdido en una de las minas, cuando se lo volvió a encontrar, no tenia el Oro que había picado. (-10 de Oro)
Última edición por XleandroX el Lun 14 Mar 2016, 19:43, editado 3 veces (Razón : Correccion de eventos, y agregado uno nuevo 1.1)
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1433
Sexo :
Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
- Misiones Generales:
- Misiones Generales
.:Las Reliquias Perdidas:.
"40 Años ya habían pasado... desde ese día fatídico en el cual la Ciudad de Woodpeace fue arrasada por la Confederación. La Ciudad quedó abandonada desde ese día y muchos tesoros se perdieron. Si es que atraviesas el terrible desierto y llegas al Valle de Woodpeace podrás estudiar la vieja cultura Ghorn.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.:Esclavos Ghorn:.
La Nueva Woodpeace fue asediada por los aborígenes de la Isla, y desde ese entonces los Ghorns que no murieron están siendo esclavizados en la Isla. Si es que los liberas de esa tortura, ganarás un reconocimiento por parte de los supervivientes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.:El Rubí de Woodpeace:.
Uno de los Barcos de Nueva Woodpeace huyó hacia el profundo mar mientras dejaban a su suerte a la plebe Ghorn en la isla. Mientras tanto el Barco enviaba señales de ayuda a los Reinos con palo-mas, pero una tormenta desvió el rumbo del Barco. Encontrar el barco significaría una gran victoria para tu reino.
Disponible para todos los Reinos con puerto
- Misiones de Héroe:
- Misiones de Héroe
.:Los Comerciantes de Tesoros:.
En la Entrada de Zezahrea llegaron unos extranjeros, altos, feos (para los Zorgoins) y astutos comerciantes. Decían vender Tesoros Ghorns recién extraídos... pero probablemente era una gran mentira... ¿Estarás dispuesto a encararlos?
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Opciones
1) ¿Tienen reliquias Ghorn? ¡Deme diez!
2) ¡Te expulsaré en el nombre de la Reina! :merg:
3) Investigaré y preguntaré de forma civilizada...
.:El Prisionero de las Montañas:.
La prisión Farinatorus estaba casí vacía, la gente no era mala pero el prisionero en especial provenía de muy lejos y sabía cosas que los reinos no sabían. Cuando entras a la celda te das cuenta de que era un anciano indefenso, celeste y pobre... era muy sospechoso que alguien así estuviera en una cárcel. ¿Qué harás?
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Opciones
1) Soy el policía malo, vengo a por respuestas, si no hablas te mueres.
2) ¡Te sacaré de aquí!, veo que no tienes manera de defenderte de ellos. *Abres la puerta con la llave*
3) Vengo de forma pacífica, si es que cuentas lo que ha sucedido serás recompensado en este buen reino.
- Resultados de Héroe:
- Resultado
.:Primeros Pasos:.
En tu Aldea te necesita el Jefe, te ha llamado para un asunto importante de vida o muerte, el mensajero desaparece y todo pareciera que es una trampa para emboscarte. ¿Qué Harás?
Opciones
1) Ir por la Senda Real, y viajar a la Casa del Jefe a ver al magnífico Líder.
2) ¡Claramente es una emboscada, mejor me devuelvo a la Taberna, la cerveza no espera!
3) Ir por el camino que luce sospechosamente misterioso lo suficiente para saber que es seguro *Crujen las ramas por el viento*.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Zezahgrín: "La Reina me ha llamado, al fin podré conocerla en persona. Me iré caminando hacia el Castillo... la iluminación de las cuevas ha mejorado mucho desde hace años.
*El Guardia Zorgoin te acompaña hasta el trono*. -Bienvenido joven héroe, es hora de que escribas tu propia historia. Te encomendaré una tarea de suma importancia para el bien de nuestro pueblo, debes comunicarte con los mercaderes de reliquias Ghorn, tienen un aspecto muy sospechoso y no me gusta para nada la idea de extranjeros estafadores-. *El Guardia te lleva a la puerta y pareciera que te quedas solo en la calle*
*Por la ventana del castillo aparece un saco de oro como recompensa por tus ganas de participar en la misión*
¡Zezahgrín ha ganado 30 oro y 40 exp!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Algornh III: "Claro, era obvio el camino sospechoso era muuuuy seguro, estoy feliz por caminar por aquí *Se escuchan los cuervos gritando por todos lados*. Me encanta este sendero... *Un lobo aúlla en el fondo del bosque*. Pareciera que se pasa muy rápido, sus árboles tienen formas abstractas... *Pisas sin darte cuenta a un monstruo feo*.
Al fin he llegado al Castillo del Rey Algornh II ¿Que querrá?. *El Soldado te lleva hasta la sala del rey*. -Saludos hijo, te llamé porque necesito un favor que me hará saber si eres digno para el Trono... debes ir a interrogar a un prisionero de las montañas que sabe mucho sobre el Imperio escondido, nos vemos pronto, pero antes toma este dinero-.
*Caminas despacio hasta el patio del castillo y reflexionas sobre qué dirá el prisionero*.
¡Algornh III ha ganado 30 oro y 40 exp!
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Ok, me uno y aquí les presento a mi raza e imperio.
Nombre del clan:Imperio Unido Tribilin
Color:Rojo
Arqueotipo:Diplomático
Raza: Tribilines (Requiere solo )
Religión:Ninguna.
Ubicación:Islas tropicales.
Intro:Durante mucho tiempo las tres Tribus Isleñas de Tribilines han estado peleando por territorio y recursos, pero todo cambio cuando se dieron cuenta que el verdadero enemigo estaba afuera y que si no hacían algo serian colonizados. Así fue como las tres Tribus Isleñas de Tribilnes formaron lo que ahora se conoce como Imperio Unido Tribilin, a pesar de que este pequeño reino se ha expandido un poco las hambrunas azotan constantemente este pequeño Imperio, aparte de que los Tribilines son totalmente carnívoros y últimamente sus pescas y cazas han disminuido aparte de que las fuertes tormentas azotan las zonas tropicales hacen que el alimento vaya a aguas profundas y las bestias se escondan, pero esto no les quita de la mente conquistar toda la zona isleña y mantener la paz para su gente.
Nombre del clan:Imperio Unido Tribilin
Color:Rojo
Arqueotipo:Diplomático
Raza: Tribilines (Requiere solo )
Religión:Ninguna.
Ubicación:Islas tropicales.
Intro:Durante mucho tiempo las tres Tribus Isleñas de Tribilines han estado peleando por territorio y recursos, pero todo cambio cuando se dieron cuenta que el verdadero enemigo estaba afuera y que si no hacían algo serian colonizados. Así fue como las tres Tribus Isleñas de Tribilnes formaron lo que ahora se conoce como Imperio Unido Tribilin, a pesar de que este pequeño reino se ha expandido un poco las hambrunas azotan constantemente este pequeño Imperio, aparte de que los Tribilines son totalmente carnívoros y últimamente sus pescas y cazas han disminuido aparte de que las fuertes tormentas azotan las zonas tropicales hacen que el alimento vaya a aguas profundas y las bestias se escondan, pero esto no les quita de la mente conquistar toda la zona isleña y mantener la paz para su gente.
Última edición por Wolf216 el Miér 16 Mar 2016, 22:37, editado 2 veces
Wolf216- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 25
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 21/11/2001
Localización : Nueva Esparta,Venezuela.
¿Algo que decir? : “Las naciones del mundo tendrán que unirse, porque la próxima guerra será una guerra interplanetaria. Las naciones de la tierra algún día deberán hacer un frente común contra el ataque de gente de otros planetas.” -General Douglas MacArthur.
Fecha de inscripción : 25/01/2016
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Ciudad Bendita
La vida es normal aqui, nada nuevo, Solo La Insaciable Sed De Venganza Contra Los Atabenos, se piensa reclutar un ejercito mayor, esto se mantiene en secreto, ademas tambien pensamos que los Zorgoins, no estaban del lado Ghorn, que mas bien ellos acabaron con los Ghorn, aunque somos parte de la confederacion, no comfiamos del todo en ella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:.:El Prisionero de las Montañas:.
La prisión Farinatorus estaba casí vacía, la gente no era mala pero el prisionero en especial provenía de muy lejos y sabía cosas que los reinos no sabían. Cuando entras a la celda te das cuenta de que era un anciano indefenso, celeste y pobre... era muy sospechoso que alguien así estuviera en una cárcel. ¿Qué harás?
Algornh III se fue an busca de un prisionero al que Dijo: Vengo de forma pacífica, si es que cuentas lo que ha sucedido serás recompensado en este buen reino...
Resumen
5 Aldeanos buscan Alimentos
5 Aldeanos buscan Madera
1 Heroe Va Por madera
Se aprende +1 unidad militar
Se aprenden ceramicas
Se Construllen 2 Casas
Sumas
Alimentos:92+50-11=131
Madera:85-60+60=85
Oro:192+120-5=307
Puntos de tecnologia: 4-2+1=3
Relacion:
Atabaenos
-35 por atacar a la confederacion
Zorgoin
-10 por aparecer cuando los Gornh mueren
Hilianos
+20 por estar en la confederacion
+10 por ser amistosos
Ardaaba
+20 por estar en la confederacion
+10 por ser amistosos
+10 por pelear contra las cobras
Kroll
+20 por estar en la confederacion
+10 por ser amistosos
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Unidad Militar +1 Unidad Militar +1 Unidad Militar Domesticación de Animales | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -2 Oro +1 veiculo terrestre +1 Barco | +1 Vehículo Terrestre Barcos cuestan -5 Oro | +1 Barco +1 Stat Ataque Infantería +1 Stat Ataque Barcos | +1 Stat Ataque y Defensa Infantería +1 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: Con Veiculos Comercio Marítimo: Con Barcos Barricadas | Fundacion del matal: +1 Stat de ataque de veiculos e infanteria | Murallas +1 Stat de ataque infanteria | Castillo Pluteo | Agricultura Avansada: Aldeano consume 1 Alimento por turno |
Social | Astronomia: +10 de vicion todos Construcciones megaliticas: +1 stat de edificios Hierbas curativas: +1 stat de vida infanteria | Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios Cerámicas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Alianzas y Confederaciones | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad Organisacion Civil: -10% de revelion Palacio: Permite elegir tu Capital Colonias | Teocentrismo: Permite Construir Templos Óptica: +20 Visión Todos | Organización Estatal: -5% Rebelión |
La Nueva unidad es
Requiere y
Despues digo lo que consume
- Tengo:
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
.:Resumen:.
- Se desbloquea Hierbas Curativas
- 32 Habitantes se ha unido a la Ciudad
-64 minan piedra
-64 minan Oro
-24 recolectan Alimentos
-Se Construyen 2 Almacenes
-Se Construye 1 Ballesta
.:Recursos:.
Alimentos: 227
Madera: 38
Piedra: 472-200 [2 Almacenes]
Oro: 793-60-180-120 [2 Arqueras][4 Vehículos][Arquetipo]
Habitantes: 154
Casas: 32
Infantería: 2 Arqueros, 4 Ballestas
Almacenes: 3
Barricadas: 14
Bóvedas: 3 [15%]
Cuartel: Si
Puerto: Si
Santuario: Si
Religión: Pedrina
Rutas Comerciales: ??? - [?] - [?]
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar, Fundición del Metal, Herrerías Maravillas Megalíticas, Agricultura Avanzada, Murallas, Explosivos, Óptica, +1 Stat Ataque Infantería, +1 Stat Ataque y Defensa Infantería, y Hierbas Curativas
- Se desbloquea Hierbas Curativas
- 32 Habitantes se ha unido a la Ciudad
-64 minan piedra
-64 minan Oro
-24 recolectan Alimentos
-Se Construyen 2 Almacenes
-Se Construye 1 Ballesta
.:Recursos:.
Alimentos: 227
Madera: 38
Piedra: 472-200 [2 Almacenes]
Oro: 793-60-180-120 [2 Arqueras][4 Vehículos][Arquetipo]
Habitantes: 154
Casas: 32
Infantería: 2 Arqueros, 4 Ballestas
Almacenes: 3
Barricadas: 14
Bóvedas: 3 [15%]
Cuartel: Si
Puerto: Si
Santuario: Si
Religión: Pedrina
Rutas Comerciales: ??? - [?] - [?]
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar, Fundición del Metal, Herrerías Maravillas Megalíticas, Agricultura Avanzada, Murallas, Explosivos, Óptica, +1 Stat Ataque Infantería, +1 Stat Ataque y Defensa Infantería, y Hierbas Curativas
- Historia:
- Capítulo XXII:
Editando por falta de tiempo...
[img][/img]
"..."
Relación Con:
Krols - Confederación de las Tribus del Norte
+10 por ser agradables
+10 por entregar un regalo
+30 por enviarnos un gran regalo
+20 por entregar un regalo
+20 por enviarnos un regalo
90
Aardabbas -
Culto de las Cobras
-10 por ser una amenaza
-40 por haber saqueado la ciudad
-20 por ser una amenaza global
Atabenos
-50 por haber intentado saquear la ciudad
-50
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
+1 Unidad Militar
+1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 Barco+1 Vehículo Terrestre
Barcos cuestan -5 Oro+1 Barco
+1 Stat Ataque Infantería
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: Comerciar con vehículos
Comercio Marítimo: Con Barcos
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería Murallas
Herrerías: +1 Ataque InfanteríaCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: +1 Comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Alianzas y ConfederacionesArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -5% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasTaberna
Óptica: +20 Visión TodosOrganización Estatal: -5% Rebelión
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
¡¡ BATALLA !!
Una gran batalla se ha librado en el fuerte de Gralek. Maknovia contra el Clan Kogash. ¡Estas dos grandes potencias militares han entrado en guerra por muchos años desde que los Kogash aparecieron! Pero ahora, con el saqueo que los Kogash lograron en Maknovia, fue la gota que rebalsó el vaso. Una fracción del ejército Aardabbeño fue directo hacia el fuerte Gralek, optimistas de que ganarían, lo que no sabían era que el Rey Kogash se encontraba allí apunto de hacerles una emboscada...
La emboscada falló y los Aardabbeños se encontraba en camino hacia el fuerte, ¡directo a destrucción!
Pero... ellos no tomaron en cuenta la valentía y el espíritu guerrero de los Kogash y cayeron a manos de ellos. Los habitantes de Maknovia quedaron horrorizados cuando una cabeza de un artillero estaba en una estaca con un mensaje: "No lo volváis a intentar... por que será peor la próxima vez"
¡El equipo atacante ha sido destruido!
¡El fuerte Gralek sigue en pie aún!
BAJAS EN EL EQUIPO ATACANTE:
30 artilleros Aardabbeños
BAJAS EN EL EQUIPO DEFENSOR:
5 Torres Twryn.
6 Cazadores de Hierro.
2 Guerreros Escarabajos.
30 artilleros Aardabbeños
BAJAS EN EL EQUIPO DEFENSOR:
5 Torres Twryn.
6 Cazadores de Hierro.
2 Guerreros Escarabajos.
La Colmena Zorgoin
Relatos de Zezahgrín, héroe de la Colmena:
¡Estoy listo para mi primera misión! No es tan emocionante... pero si son reliquias Ghorn, ¡por supuesto que las compraré! Aunque estos mercaderes se me hacen familiares... es como si los hubiera visto antes, pero no recuerdo. ¿Serán los Ghorns? Su parecido es mucho, ¡pero seguro es un estafador!
... Le pregunté civilizadamente como se llamaban y sus orígenes... ¡chicos, por fin, la raza que tanto amamos, están en nuestra entrada! ¡Los Ghorns! El nombre del mercader hombre es Lynus y su esposa Jina, al parecer viven cerca, en una región llamada "Al'baro" al sur de aquí. Además me ha dicho que su nación fue diezmada por aborígenes de la isla donde vivían pero escaparon en barcos que fueron interceptados por una gran tormenta que los hundió pero gracias a la corriente llegaron a la costa a salvo gracias a una diosa que adoran como "Geht", antes tenían una ciudad llamada "Woodpeace" pero fue destruida por los Aardabba... esto no me suena bien. Las ruinas yacen en la costa del este, quizás una pequeña expedición vaya a investigar sus restos.
Están muy cansados así que les daré una casa por algunos días antes que se vayan. Por cierto, ellos estuvieron comentado que estuvieron en una ciudad por algunos minutos para comprar comida llamada "Pantano Bendito", han dicho que la gente allí se han percatado de nuestra presencia y quizás estén preparando un ejército para destruirnos, ¡debemos estar listos cuando pase! Esta información es vital para la Reina, se la diré y ya veremos que hacemos.
La primavera ha empezado, los Zorgoins comienzan a cosechar y prepararse para el duro invierno en esta montaña invernal. Han expandido muy poco la Colmena ya que se la pasan minando en las minas de magma recolectando un mineral muy precioso para éstos, los rubíes y el oro. Además, la reina gracias a la información que los mercaderes Ghorn y la ayuda de Zezahgrín se ha construido un cuartel para entrenar nuevas tropas en rituales chamanícos y el arte de la espada y escudo.
Se han construido cuatro casas para albergar más Zorgoins que han desertado la Colmena Madre producto de las feromonas (y la intervención del Árbol de la Sabiduría) que expulsa la Reina. Estos nuevos Zorgoins son más intelectuales que han sido rechazados por los demás en la Colmena Madre y están ayudando a la Reina en labores de investigación y experimentación. Incluso han experimentado con la química y han podido hacer un arma muy potente, pero es mejor usarlo de defensa en pequeños contenedores y que se activen al pisarlas [Se ha investigado Explosivos]
Una pequeña expedición de tres Zorgoins se dirigirán hacia las Antiguas Ruinas de Woodpeace para buscar más reliquias Ghorn gratis.
¡Catástrofe en las minas de magma! Los Zorgoins dieron un nido de una araña gigante mientras picaban piedra para expandirse en las minas, ahora esta araña está liberada y está causando caos entre los mineros Zorgoins. ¡Todo el puesto de avanzada y las minas fueron abandonados por miedo a ser comidos! Esto afectará negativamente a la minería Zorgoin por un buen momento.
Muchos mineros decidieron que era suficiente y dejaron de trabajar. Los pocos mineros que se quedaron con la profesión están picando piedra afuera pero dicen que no es lo mismo que picar en ese cálido ambiente...
RESUMEN DE TURNO
Cinco Zorgoins pican piedra en la superficie.
Siete Zorgoins pican oro en la superficie. El oro encontrado brilla demasiado por el ambiente que estaba.
Una expedición de tres Zorgoins se dirige hacia las antiguas ruinas de Woodpeace con 8 de piedra de provisión. Se acepta la misión "Las Reliquias perdidas".
Zezahgrín acepta la misión "Comerciantes de Tesoros". Decide investigar y preguntar de forma civilizada.
Se construye un cuartel [-100 de madera]
Se construyen cuatro casas [-120 de piedra]
La Colmena Zorgoin se comunica con el Reino Farinatorus enviándole una humotura: "¡Hola! Soy Zezahgrín, ¡héroe de todos los Zorgoins y muy amado! Solo espero que lean esto. ¡Escucha, "Farinatorus", no queremos problemas, no queremos que se perturbe la bella armonía de los espíritus, no queremos derramar sangre en una guerra estúpida e injustificada! Resolvamos esto de un modo que nuestros espíritus se unan en uno solo, mostrando que somos muy buenos amigos. Espero que haya cambiado tu opinión, farinatorus "
Siete Zorgoins pican oro en la superficie. El oro encontrado brilla demasiado por el ambiente que estaba.
Una expedición de tres Zorgoins se dirige hacia las antiguas ruinas de Woodpeace con 8 de piedra de provisión. Se acepta la misión "Las Reliquias perdidas".
Zezahgrín acepta la misión "Comerciantes de Tesoros". Decide investigar y preguntar de forma civilizada.
Se construye un cuartel [-100 de madera]
Se construyen cuatro casas [-120 de piedra]
La Colmena Zorgoin se comunica con el Reino Farinatorus enviándole una humotura: "¡Hola! Soy Zezahgrín, ¡héroe de todos los Zorgoins y muy amado! Solo espero que lean esto. ¡Escucha, "Farinatorus", no queremos problemas, no queremos que se perturbe la bella armonía de los espíritus, no queremos derramar sangre en una guerra estúpida e injustificada! Resolvamos esto de un modo que nuestros espíritus se unan en uno solo, mostrando que somos muy buenos amigos. Espero que haya cambiado tu opinión, farinatorus "
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Aca mi roleo, para que no se me termine olvidando
65 habitantes a por Alimento (+650)
62 habitantes a por Madera (+620)
10 habitantes a por Piedra (+100)
50 habitantes a por Oro (+500)
Se hacen 8 Casas (-240 de Madera)
Se hacen 4 Almacenes (-400 de Madera)
Envió 21 Cazadores a la Misión.
65 habitantes a por Alimento (+650)
62 habitantes a por Madera (+620)
10 habitantes a por Piedra (+100)
50 habitantes a por Oro (+500)
Se hacen 8 Casas (-240 de Madera)
Se hacen 4 Almacenes (-400 de Madera)
- Tecnología:
Tecnologías Desbloqueadas en Azul, las que se desbloquearon recién son las Verdes
Puntos Tecnológicos: 5
- Construcción:
Casa del Jefe (+200 de Almacenamiento)
Casas (54+
Cuartel
Almacenes [4+5] (800+1000 de almacenamiento)
- Recursos:
Máximo: 2200
Tecnología "Cerámicas" (+200)
Casa del Jefe (+200)
Almacén [4+5] (800+1000)
Paul_q_f escribió:.: El Muro de la Oscuridad :.
En las Montañas del Norte de Vantar un gran muro de hielo ha aparecido, ¿Para qué? ¿Por qué? Nadie lo sabe, sólo se rumorea que el Gobernante tras los muros planea un ataque al Este. La Base Ylris cercana al Reino Kielegrahn es un punto afluente de mensajeros extraños y es la ciudadela más débil de las Montañas. Al atacarla tendrás mucha información sobre los nuevos enemigos... o quizás sólo enfurezcas más a las sombras.
Envió 21 Cazadores a la Misión.
Última edición por XleandroX el Vie 25 Mar 2016, 20:32, editado 3 veces (Razón : No debia editar este roleo!)
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Los archivo templarios unpredator de hueva.
Aparte del vino que ya se habia descubierto, se ha encontrado una nueva forma de conservar alimentos llamada mermelada. Se consturye OTRA VEZ la taberna, ya que se ignoro el turno pasado, SE CONSTRUYE CON PINCHES ROCAS! Tambien se construyen otras 3 casas (total 10)
ES DE PIEDRA LA TABERNA
33 aldeanos van por comida
33 aldeanos recolectan piedra
33 aldeanos recolectan oro
10 aldeanos recolectan madera
Despues de eso todos se suben en una nave arborea y dejan este planeta, se llevan toda la comida y dejan lo demas, incluidos pikafaps
Aparte del vino que ya se habia descubierto, se ha encontrado una nueva forma de conservar alimentos llamada mermelada. Se consturye OTRA VEZ la taberna, ya que se ignoro el turno pasado, SE CONSTRUYE CON PINCHES ROCAS! Tambien se construyen otras 3 casas (total 10)
ES DE PIEDRA LA TABERNA
33 aldeanos van por comida
33 aldeanos recolectan piedra
33 aldeanos recolectan oro
10 aldeanos recolectan madera
Despues de eso todos se suben en una nave arborea y dejan este planeta, se llevan toda la comida y dejan lo demas, incluidos pikafaps
no hay mucho que ver aqui
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo XXIII: La Primavera de los Reinos y el Invierno de Kytergos
Hace mucho tiempo los Dioses crearon a los protectores del mundo... Los Dragones de Vantar cuidarían de él para siempre y cada uno de ellos a cierto elemento. Uno de ellos... Kytergos el Guardián del Hielo estaba obsesionado con la sabiduría, durante su estadía en el Imperio Eterno de los Dioses coleccionaba los Orbes de la Galaxia.
Luego se quedó aislado en las montañas del Norte leyendo sobre un Orbe de poder que se encontraba en el fondo de los mares. Para Kytergos fue fácil obtenerlo, pero el artefacto que había encontrado era el peligroso "Orbe de las Almas en Pena", eso que los Dioses temían porque volvería corrupto al dueño equivocado. Kytergos lo coleccionó como su más preciado tesoro sin saber el peligro que era mantenerlo. Tras el tiempo Kytergos cambió su pelaje, se ha vuelto azul acero y sus ojos se tornaron rojos. Lamentablemente su odio hacia la naturaleza viviente creció y está dispuesto a destruir Vantar para devolver el equilibrio a la muerte. "Las almas pertenecen al Inframundo, y ahí deben estar. Mi misión estará completa muy pronto".
"Kytergos en las montañas de Thyria"
Se entrega 1 Punto Tecnológico
MISIÓN GLOBAL
Hace mucho tiempo los Dioses crearon a los protectores del mundo... Los Dragones de Vantar cuidarían de él para siempre y cada uno de ellos a cierto elemento. Uno de ellos... Kytergos el Guardián del Hielo estaba obsesionado con la sabiduría, durante su estadía en el Imperio Eterno de los Dioses coleccionaba los Orbes de la Galaxia.
Luego se quedó aislado en las montañas del Norte leyendo sobre un Orbe de poder que se encontraba en el fondo de los mares. Para Kytergos fue fácil obtenerlo, pero el artefacto que había encontrado era el peligroso "Orbe de las Almas en Pena", eso que los Dioses temían porque volvería corrupto al dueño equivocado. Kytergos lo coleccionó como su más preciado tesoro sin saber el peligro que era mantenerlo. Tras el tiempo Kytergos cambió su pelaje, se ha vuelto azul acero y sus ojos se tornaron rojos. Lamentablemente su odio hacia la naturaleza viviente creció y está dispuesto a destruir Vantar para devolver el equilibrio a la muerte. "Las almas pertenecen al Inframundo, y ahí deben estar. Mi misión estará completa muy pronto".
"Kytergos en las montañas de Thyria"
Se entrega 1 Punto Tecnológico
MISIÓN GLOBAL
.: El Abismo Tempestad :.
Siguiendo la Senda desde Ylris, el abrupto camino lleva a una zona afectada por el antiguo Cataclismo, una falla, la mitad de la tierra se eleva sobre el lugar, los locales la llamaron "El Abismo Tempestad" y el temible ejército de Kytergos está creando una ciudadela inexpugnable en ella. ¿Serás capaz de mandar un contraataque?. El Abismo Tempestad está custodiado por un gran ejército preparado bélicamente.
Imperios
El Reino Atabenos ha ganado:
842 Alimentos
950 Madera
58 Piedra
400 Oro
21 Infantería+124 Aldeanos +70 Nuevos Aldeanos+Héroe = 200 Habitantes Se ha alcanzado el límite de población
La Colmena Zorgoin ha ganado:
91 Alimentos
140 Madera
80 Piedra
100 Oro
+9 Aldeanos Nuevos++14 Aldeanos+Héroe= [Total 24]
Eliminación de Bonus Negativos por 1 Turno
[Protección de 1 Turno]
El Reino Krol de Netroland fue atacado por el Imperio Thyrisiano, El Reino Krol del Sur fue destruido por un tsunami, creando las Islas Indomables. El Reino Aardabba de Maknovia fue azotado por una hambruna, el Reino Aardabba de Rocnar fue atacado por una Tribu Trwn de nombre desconocido y el Reino Unpredator optó por el suicidio tras el avance de un mortal virus para salvar al mundo.
El Reino Haliano ha ganado:
357 Alimentos
38 Madera
912 Piedra
1093 Oro
4 Vehículos Terrestres
2 Infantería++32 Aldeanos Nuevos++151 Aldeanos+Héroe=[Total 186]
El Reino Farinatorus ha ganado:
130 Alimentos
75 Madera
291 Oro
1 Infantería+4 Aldeanos Nuevos+10 Aldeanos+Héroe=[Total 16]
El Reino Kielegrahn ha ganado:
53 Alimentos
87 Madera
483 Oro
1 Infantería++1 Aldeano Nuevo++5 Aldeanos+Héroe=[Total 8]
Ha nacido el Imperio Unido Triblin con:
5 Casas
+9 Aldeanos+Héroe= [Total 10]
Eliminación de Bonus Negativos por 3 Turnos
[Protección de 3 Turnos]
Ha nacido el Reino Spoffit Darreware con:
5 Casas
+9 Aldeanos+Héroe= [Total 10]
Eliminación de Bonus Negativos por 3 Turnos
[Protección de 3 Turnos]
Siguiendo la Senda desde Ylris, el abrupto camino lleva a una zona afectada por el antiguo Cataclismo, una falla, la mitad de la tierra se eleva sobre el lugar, los locales la llamaron "El Abismo Tempestad" y el temible ejército de Kytergos está creando una ciudadela inexpugnable en ella. ¿Serás capaz de mandar un contraataque?. El Abismo Tempestad está custodiado por un gran ejército preparado bélicamente.
Imperios
El Reino Atabenos ha ganado:
842 Alimentos
950 Madera
58 Piedra
400 Oro
21 Infantería+124 Aldeanos +70 Nuevos Aldeanos+Héroe = 200 Habitantes Se ha alcanzado el límite de población
La Colmena Zorgoin ha ganado:
91 Alimentos
140 Madera
80 Piedra
100 Oro
+9 Aldeanos Nuevos++14 Aldeanos+Héroe= [Total 24]
Eliminación de Bonus Negativos por 1 Turno
[Protección de 1 Turno]
El Reino Krol de Netroland fue atacado por el Imperio Thyrisiano, El Reino Krol del Sur fue destruido por un tsunami, creando las Islas Indomables. El Reino Aardabba de Maknovia fue azotado por una hambruna, el Reino Aardabba de Rocnar fue atacado por una Tribu Trwn de nombre desconocido y el Reino Unpredator optó por el suicidio tras el avance de un mortal virus para salvar al mundo.
El Reino Haliano ha ganado:
357 Alimentos
38 Madera
912 Piedra
1093 Oro
4 Vehículos Terrestres
2 Infantería++32 Aldeanos Nuevos++151 Aldeanos+Héroe=[Total 186]
El Reino Farinatorus ha ganado:
130 Alimentos
75 Madera
291 Oro
1 Infantería+4 Aldeanos Nuevos+10 Aldeanos+Héroe=[Total 16]
El Reino Kielegrahn ha ganado:
53 Alimentos
87 Madera
483 Oro
1 Infantería++1 Aldeano Nuevo++5 Aldeanos+Héroe=[Total 8]
Ha nacido el Imperio Unido Triblin con:
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Ha nacido el Reino Spoffit Darreware con:
5 Casas
+9 Aldeanos+Héroe= [Total 10]
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[Protección de 3 Turnos]
Última edición por Paul_q_f el Dom 20 Mar 2016, 16:44, editado 4 veces
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
5 aldeanos van por comida
4 aldeanos van por oro
Héroe va por madera
Nombre de la ciudad:Ciudad de TribiSkov
Idioma:Tribiso común. (Aprenden lenguas fácilmente)
Aldeanos Tribilin: ( )
Héroe: Raptor El Rapido
Y sin armamento(Decoración)
Casa del jefe Y aldeanos
Loggos de carga.
4 aldeanos van por oro
Héroe va por madera
Nombre de la ciudad:Ciudad de TribiSkov
Idioma:Tribiso común. (Aprenden lenguas fácilmente)
Aldeanos Tribilin: ( )
Héroe: Raptor El Rapido
Y sin armamento(Decoración)
Casa del jefe Y aldeanos
Loggos de carga.
Última edición por Wolf216 el Sáb 19 Mar 2016, 00:34, editado 1 vez
Wolf216- Civilización
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Pues mi inscripción!.
nombre del clan.
Reino Spoffit Darreware.
Arquetipo.
Diplómatico
Color.
7d572c
.Raza:Spoffit Darrewariano.
Mujer.
Hombre.
Líder.
Edificaciónes
Casa. Casa Líder.
Los Spoffits Darrewarianos son spoffits que dejaron sus antiguas costumbres para formar el reino de darreware, ademas de ser mas inteligentes y habiles que un spoffit normal,tienen pensamientos pacificos y no dudaran en ayudar a alguien en mal estado,tambien se puede decir que son herbivoros.
MxS Ahegao
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, acá van los Eventos.
Debido a reparaciones a causa de un espía de Kytergos, se tuvieron que gastar 20 madera. (-20 de Madera)
Un Zorgoin ha encontrado un almacén muy antiguo. Este traía muchos alimentos podridos... Pero hay algunos que se conservaron. (+8 de Alimento)
Efectos de Eventos
- +1 de recolección (Alimento) -
- +1 de recolección (Alimento) -
Un Arbol de gran altitud ha caido cerca de la ciudad, casi le da un golpe a varios Halianos y a una casa, por suerte, no paso nada malo y se tiene una gran cantidad de madera para recolectar. (+30 de Madera)
Un Farinotarus ha encontrado una cantidad de peces fuera del agua. No hubo dudas para que no se los lleve. (+12 de Alimento)
Un Kielegrahn se a decidido poner mas prioridad al Alimento (+5 de Alimento)
Los Tribilines por ahora están dedicándose a organizarse. Por lo que no hay hechos interesantes.
Los Spoffit están formando sus hogares y sus tareas, no hay nada relevante.
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Reino Spoffit Darreware
Los Darrewarianos habian porfin llegado a ese lugar, ese lugar del cual todos estaban hablando,lo habiamos logrado? realmente no todavia teniamos cosas por hacer,asi que nos convoco el líder para darnos las intrucciones de como sacar adelante todo. . .
unos cuantos dias pasaron lamentablemente tres habian sucumbido ante la sabana solo quedabamos diez y el líder. . . pero por lo menos sus muertes no fueron en vano se lograron alzar nuestras casas,pronto celebraremos el inicio de una nueva era para nosotros.
unos cuantos dias pasaron lamentablemente tres habian sucumbido ante la sabana solo quedabamos diez y el líder. . . pero por lo menos sus muertes no fueron en vano se lograron alzar nuestras casas,pronto celebraremos el inicio de una nueva era para nosotros.
El líder les recomendo a todos los Darrewarianos que se concentraran en grupos de dos para buscar cosas basicas.
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Dos spoffit recorrieron un poco lejos del reino para darse cuenta de que estaban un poco cerca del mar,esa información podria llegar a ser utíl quien sabe. . .
Otro grupo de spoffit fueron en busca de arboles,lastima que habian unos cuantos pero eso no importaba,recogieron algunas ramitas y semillas que estaban por el lugar . . .
El ultimo grupo de spoffit que habia partido del reino, descubrieron a lo lejos pequeñas formaciones de piedra que emergian del suelo,por suerte habian pequeñas rocas y decidieron llevarse unas cuentas.
Los dos ultimos dos spoffit que quedaron fueron a recolectar frutas para el reino.
RESUMEN
-Se funda Darreware
-Se descubre el mar
-Se recogen ramitas y semillas
+2 Madera
-Se recogen piedras
+2 Piedra
-Se recolectan frutas
+20 Comida
Última edición por DDeckBBacon el Sáb 26 Mar 2016, 13:43, editado 1 vez
MxS Ahegao
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
- Misiones Generales:
- Misiones generales
.:Ruinas Desérticas:.
Es un hecho que los Dors murieron por cangrejos gigantes y que han hecho sus nidos allí. Pero las estructuras de arenisca y "madera de arena" siguen allí con los recursos que dejaron los Dors antes de morir. Si es que envías una expedición y atraviesas el ardiente desierto y combates con los cangrejos podrás obtenerlos.
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.:El Pantano de la Hambruna:.
El gran Reino de los Aardabba cayó por la hambruna. Sus aldeanos murieron de hambre ya que las cosechas no lograron satisfacer las raciones de todos y por lo tanto el reino cayó. Se dice los Aardabbas años atrás lograron construir una bóveda grande donde guardaban sus recursos en caso de guerra o desastres naturales. Puedes enviar un pequeño grupo a abrirla pero no será fácil, por que el pantano está lleno de animales hambrientos.
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.:La caída de Rocnar:.
Tras la creación de Rocnar, los Aardabba comenzaron a talar el bosque haciendo enojar a una de las tantas tribus Trwn que habitaban por las montañas. Los Trwn atacaron las murallas de la colonia entrando por la entrada principal quemando todo el poblado. Al día siguiente no se contaron sobrevivientes.
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.:La caída del avaricioso:.
El Reino Krol ha caído por el imperio Thyrisiano. El Rey Krol junto a las otras clases altas huyeron hasta la colonia del Sur en un barco improvisado donde creyeron que estarían a salvo. Pero una noche mientras todos celebraban una gran pared de agua salió de la nada en el horizonte, el caos se apoderó de la colonia mientras los aldeanos corrían para huir del tsunami. Pero fue demasiado tarde y la colonia fue arrasada por éste formando ahora las "Islas indomables".
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.:La cueva del Avaricioso:.
El Reino Krol fue atacado por el imperio de "las montañas" como dicen los reinos cercanos. La ciudad fue abandonada y quemada con todos los cuerpos de Kroles. Se dice que los Kroles guardaron todas sus riquezas en una cueva escondida cerca a las montañas. Si encuentras la entrada a la cueva podrás tener todas las riquezas Krol.
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.:El pueblo fantasma:.
El reino de los Unpredators siempre estaba lleno de animales y habitantes que disfrutaban el aire libre... pero en un día, el silencio se posó sobre este reino.Los unpredators que vivían allí se suicidaron para evitar que una rara e incurable enfermedad se esparciera por el ambiente matando a inocentes animales. Sus cuerpos se encuentran en una cueva no muy lejos de su reino. El primero que logre ir al reino "maldito" de éstos puede quedarse con los recursos que dejaron atrás...
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.:La plaga de esporas:.
Una extraña plaga ha azotado la sábana donde los Spoffits Darrewarianos se asientan, esta plaga está dañando el ecosistema esparciéndose mediante esporas a los animales herbívoros que luego son cazados por los carnívoros transmitiendo la extraña enfermedad; si envías curanderos para tratar esta enfermedad, el ecosistema se salvará y los spoffits podrán obtener los frutos sanos sin riesgo de ser contagiados.
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- Resultados de Misiones:
- Resultados de Misiones
.:Las Reliquias Perdidas:.
40 Años ya habían pasado... desde ese día fatídico en el cual la Ciudad de Woodpeace fue arrasada por la Confederación. La Ciudad quedó abandonada desde ese día y muchos tesoros se perdieron. Si es que atraviesas el terrible desierto y llegas al Valle de Woodpeace podrás estudiar la vieja cultura Ghorn.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - La expedición de 3 Zorgoins cruzan el despiadado desierto, y en la noche con sus materiales, construyen un pequeño hogar para salvarse del frío indomable de la noche. Estaban muy desacostumbrados al abrasante calor del día, pero podían soportar el frío de la noche ya que en la montaña era más helado aún. Al llegar al cálido valle encontraron un montón de ruinas, poco quedaba de Woodpeace, y la flora se había apoderado de una buena parte de la ciudad. Los Zorgoins se adentraron en la casa del jefe para apoderarse de los artefactos necesarios, encontraron diversas armas en los cuarteles que estarían seguros de imitar y adecuar para la raza. Pero debían quitar el peso de algunas cosas que llevaban. Se fueron ahora más alegres por los nuevos descubrimientos. Al llegar a la colonia fueron recompensados por la Reina. [ -8 de piedra, +60 de oro, -12 de alimentos]
.:Esclavos Ghorn:.
La Nueva Woodpeace fue asediada por los aborígenes de la Isla, y desde ese entonces los Ghorns que no murieron están siendo esclavizados en la Isla. Si es que los liberas de esa tortura, ganarás un reconocimiento por parte de los supervivientes.
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Los gritos de los Ghorns se oyen en toda la costa sur. El Reino Haliano está atemorizado pero no hace nada para investigar...
.:El Rubí de Woodpeace:.
Uno de los Barcos de Nueva Woodpeace huyó hacia el profundo mar mientras dejaban a su suerte a la plebe Ghorn en la isla. Mientras tanto el Barco enviaba señales de ayuda a los Reinos con palo-mas, pero una tormenta desvió el rumbo del Barco. Encontrar el barco significaría una gran victoria para tu reino.
Disponible para todos los Reinos con puerto
No se volvió a saber nada del barco. Algunos dicen que el barco se hundió, y el gran rubí de los Ghorns será olvidado para siempre en el fondo del mar.
- Misiones de Héroe:
- Misiones de Héroe
.:La Orden Chamaníca:.
En la colmena ha ocurrido una rebelión por parte de los chamanes Zorgoins. Las razones de la rebelión son poco claras, pero según los obreros dicen, los chamanes han estado detectando los malos espíritus acechando a los Farinatorus y deben ser eliminados por que son "el mal del todo el mundo". La reina te necesita para salvaguardar la situación y evitar que esto se convierta en una guerra civil... pero puedes decidir no hacer nada.
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Opciones
1) ¡Detendré esta rebelión estúpida, los Farinatorus pueden mejorar!
2) ¡Por supuesto que no haré nada! Que ellos hagan lo que quieran...
3) Espantaré a los chamanes fingiendo ser espíritu malo
.:La búsqueda del perdido:.
El espía no ha vuelto con la información y ya se está volviendo muy preocupante la situación. Es mejor buscarlo antes que otra vida se pierda en vano y jamás se vuelva a saber del anciano o del espía con la información que haya sacado de ese tal "Kytergos"
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Opciones:
1) Lo iré a buscar yo solo y traeré a los dos a salvo
2) Es muy peligroso salir a estas horas. Quizás me están preparando una emboscada...
3) Sería prudente no ir por el camino. Tomaré un atajo para sorprenderlo
.:Medicina tribal:.
Algunos Tribilines se sienten mal tras comerse algunos frutos de un árbol. El líder de tu reino te mandó con los curanderos del reino para que ayudes a buscar una cura para los enfermos. Te han dado una lista con los ingredientes que necesitan pero necesitas ser rápido, los enfermos han empeorado y tú eres el único encargado de eso...
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Opciones
1) ¡Seré lo más rápido que pueda para conseguir los ingredientes!
2) No me preocupo demasiado, quizás solo sea acidez estomacal
3) Buscaré los ingredientes rápido pero prudentemente
.:Cazadores de Hierro:.
Cazar es un deporte que se da cada 2 años en el reino Atabeno y ya está acá. La gente comienza a prepararse para el banquete que se dará al final del año. Tú estás encargado que todo esté bien y que los cazadores tengan su equipamiento reparado y pulido, si todo fracasa, encarcelarán al responsable, ¡osea tú!
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Opciones
1) Todo saldrá bien. Tendré ayuda de todos los habitantes
2) Yo no puedo hacerme cargo de esta tarea. Es mucha responsabilidad, que lo haga otro
3) Crearé yo mismo el equipamiento de los cazadores. ¡Todos me amarán!
- Resultados de Misiones:
- Resultados de Misiones de Héroe
.:Los Comerciantes de Tesoros:.
En la Entrada de Zezahrea llegaron unos extranjeros, altos, feos (para los Zorgoins) y astutos comerciantes. Decían vender Tesoros Ghorns recién extraídos... pero probablemente era una gran mentira... ¿Estarás dispuesto a encararlos?
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Opciones
1) ¿Tienen reliquias Ghorn? ¡Deme diez!
2) ¡Te expulsaré en el nombre de la Reina! :merg:
3) Investigaré y preguntaré de forma civilizada...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- Zezahgrín: "Me acercaré para examinarlos y hacerles unas preguntas... Hola, mi nombre es Zezahgrín vine en nombre de la Reina a preguntar cuáles son sus intenciones. -Somos unos forasteros que se ganan la vida comerciando reliquias Ghorn, hemos llegado aquí porque habíamos escuchado que planeaban revivir la cultura Ghorn y nos ha interesado hacer negocios aquí afuera-. Hmm... bien, si quieren vender aquí necesitarán un permiso real, vengan conmigo. *Los 3 llegan al Trono y la Reina les da el permiso* - Gracias Zezahgrín por el permiso, nos quedaremos un tiempo más vendiendo reliquias-." ¡Zezahgrín ha ganado 30 oro y 40 exp!
.:El Prisionero de las Montañas:.
La prisión Farinatorus estaba casí vacía, la gente no era mala pero el prisionero en especial provenía de muy lejos y sabía cosas que los reinos no sabían. Cuando entras a la celda te das cuenta de que era un anciano indefenso, celeste y pobre... era muy sospechoso que alguien así estuviera en una cárcel. ¿Qué harás?
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Opciones
1) Soy el policía malo, vengo a por respuestas, si no hablas te mueres.
2) ¡Te sacaré de aquí!, veo que no tienes manera de defenderte de ellos. *Abres la puerta con la llave*
3) Vengo de forma pacífica, si es que cuentas lo que ha sucedido serás recompensado en este buen reino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Algornh III: "Vaya, un anciano como él aquí en la cárcel... que lamentable, intentaré hablar con él. *Algornh III llega a la cárcel* Vengo enviado por el Rey, si es que nos revelas tus secretos serás recompensado de buena forma... -¡No estoy aquí para dar un testimonio, pronto seré liberado y sufrirán las consecuencias!-. *Algornh intenta convencer al anciano, pero no consigue más que negación y se queda toda la noche custodiando la celda* ¡AAGH! *Algornh sólo ve que el mundo se nubla, pero pudo divisar al aldeano y a un guardián disfrazado*. ¡El prisionero ha escapado! :shocked: , que extraño mi dinero ha desaparecido, ¡iré a avisar a la guardia!. *El Héroe llega al Cuartel de los Soldados* -Gracias por informarnos su alteza, estaremos al pendiente vigilando la ciudad en busca de un sospechoso, hace unos momentos hemos divisado a un plebeyo saliendo a muy temprana hora del castillo, lo estamos siguiendo con un espía, pero no ha llegado con información, ¿estarías dispuesto a ir a examinar qué ha pasado?-" ¡Algornh III ha perdido 20 oro y ha ganado 40 exp!
¡¡BATALLA!!
Una batalla ha estallado en las montañas invernales donde se encontraba extrañas estructuras de bloques blancos como hielo y mármol junto a un pequeño ejército de una raza desconocida... contra el ejército de cazadores atabenos. La batalla empezó dando algunas bajas en el equipo defensor. Lamentablemente los Atabenos no pensaron que éstos desconocidos poseían la magia de hielo, congelaron a varios soldados y mientras estaban inmóviles, los partieron en miles de pedacitos dando a muchas bajas atabenas hasta que quedó el último de los soldados que pidió clemencia de su atacante; la cuál la negó y congeló al Atabeno para siempre.
En el Reino Atabeno se encontraron bloques de hielo donde se encontraba en el equipamiento muy dañado de los soldados...
¡El ataque ha fallado contra el "Muro de la Oscuridad"!
BAJAS DEL EQUIPO DEFENSOR:
8 Guardianes.
5 Pedrantes.
BAJAS DEL EQUIPO ATACANTE:
21 Cazadores.
8 Guardianes.
5 Pedrantes.
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21 Cazadores.
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, aca va mi roleo.
maldita sea... tengo 21 menos, bueno, da igual, son soldados, no los use para recolectar
Acá mi roleo, para que no se me termine olvidando
187 habitantes a por Oro ()
Se construyen 5 Bóvedas (-500 de Madera)
Se hacen 4 Almacenes (-400 de Madera)
Se le regala 40 de Alimento a los Spoffit Darreware (¡No se mueran de hambre en el primer turno! ¡Por favor!)
Acepto la Misión
1) Todo saldrá bien. Tendré ayuda de todos los habitantes (Opción escojida)
Acá mi roleo, para que no se me termine olvidando
187 habitantes a por Oro ()
Se construyen 5 Bóvedas (-500 de Madera)
Se hacen 4 Almacenes (-400 de Madera)
Se le regala 40 de Alimento a los Spoffit Darreware (¡No se mueran de hambre en el primer turno! ¡Por favor!)
- Tecnología:
Tecnologías Desbloqueadas en Azul, las que se desbloquearon recién son las Verdes
Puntos Tecnológicos: 5
- Construcción:
Casa del Jefe
Casas (70)
Cuartel
Almacenes [9+4]
- Recursos:
Máximo: 3000
Tecnología "Cerámicas" (+200)
Casa del Jefe (+200)
Almacén [9+4] (1800+800)
PequeñoZezah escribió:
Acepto la Misión
1) Todo saldrá bien. Tendré ayuda de todos los habitantes (Opción escojida)
Última edición por XleandroX el Vie 25 Mar 2016, 20:33, editado 2 veces (Razón : Regalito a los Spoffit)
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