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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Vie 15 Abr 2016, 14:14

Revo no puede jugar por la escuela, el mismo se puso en modo vacaciones

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Vie 15 Abr 2016, 14:20

Slimetorch escribió:Revo no puede jugar por la escuela, el mismo se puso en modo vacaciones

Emmm... Nope, Revo no se puso en modo vacaciones ya que nunca lo dijo en el juego, la cosa funciona así.
Por cierto, ¿Vos no deberias de rolear? what is this racket

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Vie 15 Abr 2016, 21:17

La Colmena Zorgoin

- RESUMEN DE TURNO -
* Treinta zorgoins recolectan comida.
* Veinte zorgoins recolectan oro en la superficie. Los ríos están llenos en abundancia.
* Se construyen tres casas [-90 de piedra]
* Se envían a tres Guerreros Zorgoins y a Zezahgrín a la misión global "Piratas en Xárnavis".

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Vie 15 Abr 2016, 22:33

.:Resumen:.
- Se desbloquea +1 Stat Ataque Barcos
- 95 Habitantes se ha unido a la Ciudad
- Se dan de baja todas las tropas mantenidas
-1 recolectan Alimentos
-15 talan árboles
-6 minan piedra
-163 minan Oro
-Se Acepta la misión global y se envía a Hybis


.:Recursos:.
Alimentos: 789-40 [Ruta Comercial Zorgoin]
Madera: 68+40-20 [Ruta Comercial Zorgoin][2 Vehículos en Ruta Zrg]
Piedra: 240
Oro: 291-120 [Arquetipo]
Habitantes: 186
Casas: 95
Infantería: 0 Arqueras, 0 Ballestas, 0 Hexarreme, Ballesta de la Confederación, Hybis
Almacenes: 8
Barricadas: 24
Muros: 17
Bóvedas: 3 [15%]
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Santuario: Sí
Religión: Pedrina
Embajada: Sí
Rutas Comerciales: Zorgoin - [40 Madera] - [40 Alimentos] - [2 Turnos de Distancia]
??? - [?] - [?] - [?]

Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar, Fundición del Metal, Herrerías, Maravillas Megalíticas, Agricultura Avanzada, Murallas, Explosivos, Óptica, +1 Stat Ataque Infantería, +1 Stat Ataque y Defensa Infantería, Hierbas Curativas, +1 Barco, Barcos cuestan -5 oro, Comercio Terrestre, +1 Stat ATaque Barcos


Historia:
Árbol de Tecnologías:


Última edición por Paul_q_f el Sáb 16 Abr 2016, 12:49, editado 3 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por technoguyx Vie 15 Abr 2016, 23:02

Paul_q_f escribió:
Ruinas de Maknovia [4,7]

khéeeee

Paul_q_f escribió:
Atabenos
-50 por haber intentado saquear la ciudad
-50 por atacar la ciudad
Enemigo -100

Sabía que debí haber jugado un par de turnos más para reventarle la ciudad a Leo. Yao Ming

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Chad Encantador Sáb 16 Abr 2016, 15:35

Todos mis aldeanos recolectan comida

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Surcus Sáb 16 Abr 2016, 18:03

* * * Clan Kapapo * * *


* Arquetipo: Guerrero
* El color del clan es el verde
* Individuo de la raza Pransiana:

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 CfBMyJo

Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Parche 1.05

* Descripción de la raza:

* Los Pransianos son una antigua y fuerte raza que conviven en zonas templadas y con abundancia de vegetales y pequeños mamíferos. Esta raza es omnívora, cazan y recolectan en grupo y son sumamente ágiles con las lanzas y con el arco. No son muy amistosos con los extraños, pero siempre están abiertos a negociaciones. Son del arquetipo guerrero, creen en la extinción de algunas especies para que el planeta en el que se encuentran prospere y pueda seguir el buen camino dado por los dioses. Son muy buenos pescadores y defensores de su territorio y si algo les atormenta o les perturba ellos irán a por dicha cosa sin temor alguno. Sus casas son frecuentemente de madera, aunque también experimentan con la piedra. Son muy buenos escritores y han desarrollado una técnica para escribir en el lenguaje pransiano.

* La religión de los pransianos

* Los Pransianos tienen múltiples religiones, pero todas tienen el mismo fin, forjar un mundo mejor mediante la guerra para alcanzar la tierra de los dioses o Hapokal, la cual se habla en en múltiples libros de texto de los Pransianos.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 IwuZs8q

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Sáb 16 Abr 2016, 21:41

Resultado de misión:

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Dom 17 Abr 2016, 01:11

Capítulo XXVII: Los Templos Perdidos

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Rpt4TIe

Extraños eventos han ocurrido a lo largo del mundo, quizás para advertir a la humanidad de algo... un montón de sucesos en diferentes zonas han sido provocados por lo mismo. Y los reinos de Vantar están cada vez más ansiosos por conocer todos los rincones del mar, tanto así que nuevos enemigos se les sumarán, como extrañas situaciones que dejarán atónitos a todos.




Se entrega 1 Punto Tecnológico




MISIÓN GLOBAL

.:Los 3 Héroes de Althari:.
Unos escritos encontrados en el Mar de Xárvanis hablaban sobre unos míticos héroes de tiempos antiguos, lucharon contra una temible bestia que azotó el Oeste robando comida y sus armas estaban hechas de magia pura. Unos indicios revelan que su ubicación es la entrada a una cueva, como ellos están muy viejos hay una posibilidad de que si llevas a tu héroe ellos se vuelvan los mentores de él. Otras leyendas dicen que el Modrackstar sigue ahí.
Dificultad 4



Imperios
El Imperio Atabenos ha ganado:
559 Alimentos
322 Madera
405 Piedra
615 Oro
155 Aldeanos+70 Nuevos Aldeanos+14 Infantería+Héroe = 200 Habitantes Se ha alcanzado el Límite de Población

La Colmena Zorgoin ha ganado:
426 Alimentos
590 Madera
210 Piedra
286 Oro
+12 Aldeanos Nuevos++47 Aldeanos+3 Infantería+Héroe= [Total 63]

El Reino Haliano ha ganado:
575 Alimentos
208 Madera
300 Piedra
1814 Oro
95 Aldeanos Nuevos+185 Aldeanos+Héroe=[Total 200] Se ha alcanzado el Límite de Población

El Reino Farinatorus ha ganado:
99 Alimentos
125 Madera
307 Oro
1 Vehículo Terrestre
5 Infantería+7 Aldeanos Nuevos+25 Aldeanos+Héroe=[Total 38]

El Reino Kielegrahn se obsesionó por una cultura antigua llamada Ikatsukerines y sus tablillas, tanto así que se olvidaron de comer y murieron todos de hambre.

El Imperio Unido Triblin ha ganado:
90 Alimentos
162 Madera
4 Piedra
160 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++26 Aldeanos+Héroe= [Total 32]

El Reino Spoffit Darreware ha ganado:
325 Alimentos
119 Madera
85 Piedra
67 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++24 Aldeanos+Héroe= [Total 30]

El Reino VairanZ murió por el derrumbe de una montaña.

El Reino Jukapo fue atacado por una tribu desconocida.

El Reino Mansuak ha ganado:
30 Alimentos
20 Madera
20 Piedra
67 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
Eliminación de Bonus Negativos por 2 Turnos
[Protección de 2 Turnos]

El Reino Los Iluminados ha ganado:
20 Alimentos
144 Madera
30 Piedra
+5 Aldeanos Nuevos++9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
Eliminación de Bonus Negativos por 2 Turnos
[Protección de 2 Turnos]

El Reino Krol Primogenio ha ganado:
60 Alimentos
10 Madera
120 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
Eliminación de Bonus Negativos por 2 Turnos
[Protección de 2 Turnos]

Ha nacido el Reino Kapapo con:
+9 Aldeanos+Héroe=[Total 10]
5 Casas
Eliminación de Bonus Negativos por 3 Turnos
[Protección de 3 Turnos]



Última edición por Paul_q_f el Sáb 23 Abr 2016, 19:40, editado 1 vez

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Lun 18 Abr 2016, 19:22

Bueno, voy avisando que mi Internet esta para la m***** y no voy a poner ninguna imagen en los eventos aunque tenia una perfecta para los muertos
Bueno, mi Internet se arreglo justo hoy y voy a hacer los eventos con las imagenes y etc.



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Mcpzhqm



Los leñadores esperaron un tiempo para que el bosque volviera a crecer, ¡Y los resultados han sido buenos! (+15 Madera)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 XPm4M0x



Un Zorgoin ha encontrado una pila de Oro en la mina, trato de preguntar en toda la colmena quien la dejo en mina y no hubo respuestas. (+15 de Oro)

- Efectos de Eventos -
- +1 de recolección Alimento -

Los Zorgoins han revisado las herramientas y se descubrió que estaban siendo mal usadas y malgastadas, por lo que se las almaceno hasta que se sepa crear nuevas y saber su uso.



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 QUWMV2M



Unos Halianos quisieron probar una nueva forma de talar madera. Lograron talar varios arboles, pero casi se les caen varios en sima. (+23 de Madera)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 AfjyUAD



Un Farinatorus ha visto como rocas caían de una montaña cercana. (+50 de Piedra)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 H7o8gd8



Por un error del espacio de construcción, se tubo que retirar arboles. (+24 de Madera)

- Efectos de Eventos -
- +5+1 de recolección de Oro -

La mina va acabándose y ya queda menos Oro.



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 XhmzCmt



Los Mineros descubrieron que las estalactitas son faciles de recolectar (+14 de Piedra)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 K5WfEud



El líder Mansuak ha dado ordenes de extraer materiales debajo del piso, todos pensaron que estaba loco por querer destruir el suelo, pero descubrieron una piedra brillante de tonalidad amarilla, la apodaron "Oro" (+6 de Oro)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 NkRIf61



Un Iluminado quiso talar un árbol pero en vez de eso, le cayo frutas. (+9 de Alimento)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 OihpNWU



Los Kroles han estado investigando al Oro y sus ubicaciones. (+13 de Oro)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 LwxLE4U



El la ciudad, apenas se están afilando algunas lanzas, nada interesante.



Uff... El Internet volvió jodido que suba los eventos. Pero al menos se arreglo :s

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Resumen Del Turno

Mensaje por Tuti Miér 20 Abr 2016, 21:43

                                                           Reino De Los Iluminados
                                                                        Recursos
5 Aldeanos Fueron A una Cueva Y Vieron Varias Piedras Brillantes De Color Amarillo Y Decidieron Recogerlas (+60) De Oro


3 Aldeanos Fueron A Buscar Alimentos Y Se Encontraron Un Campo De Arbustos Llenos De Bayas Rojas (+30) De Alimentos


Hubo Un Derrumbamiento Y Muchas Piedras Cayeron Cerca De La Tribu Y 5 Aldeanos Fueron A Recogerlas (+50) De Piedra


2 Aldeanos Tiraron Al  Suelo Algunos Arboles (+16) De Madera


Se Construyeron 4 Casas (-120) De Madera


                                                                                                   Mini Historia


Los Iluminados Han Existido Desde Hace Siglos Desde Los Ancianos Hasta La Actualidad, los Ancianos son Los primeros Iluminados que han existido y los de la actualidad los valoran como verdaderos heroes. Todos los Iluminados son inteligentes y pacíficos saben que la guerra es solo un obstaculo que tienen todos y que no se puede quitar, pero la paz es la solución a ese obstaculo. Quieren ser amigos de todas las demás tribus y convivir juntos en paz para poder vivir mejor.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Jue 21 Abr 2016, 17:36

Bueno, primero que nada, Paul, yo tengo 4 Cazadores, no 14, ademas de que tengo mas Oro,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

183 aldeanos recojan Oro (Esta bien puesto el numero no?)
Se le regala 50 de Alimento a los Kapapos
(Se que es un roleo muy corto, pero no tengo muchas ganas de rolear, ademas de que no queda mucho tiempo para el pase de turno Neutral)


PequeñoZezah escribió:







Elegiré la opción 1


PequeñoZezah escribió:





Envió 6 Cazadores.


Última edición por XleandroX el Sáb 23 Abr 2016, 19:34, editado 5 veces (Razón : Cancelando Construcción.)

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Jue 21 Abr 2016, 22:36

Misiones Generales:
Resultados de Misiones:
Misiones de Héroe:
Resultados de Misiones:

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Jue 21 Abr 2016, 23:17

Bueno,creo que rolee muy tarde:


La mitad de los aldeanos van por comida y la otra por madera

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Monstruo Vie 22 Abr 2016, 04:10

resultados de la mision exploracion de tierras:
el heroe mandado a las profundidades de los bosques a investigar el terreno no a enctontrado mas que ramas y unas manzanas
3+ madera 3+ alimentos

6 aldeanos van a talar +60 madera

3 aldeanos van a minar +30 minerales

5 aldeanos van a buscar alimentos +50 alimentos

el heroe decide descansar [no se le asigna ningun trabajo y esta como principal defensa de la tribu]

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Wolf216 Vie 22 Abr 2016, 11:53

10 Aldeanos van por oro
11 por comida
10 por piedra
Héroe por madera.
El consejo Tribilin ha decidido que es momento de expandirse por el continente y alrededor del mundo, por eso se comienza la recolección masiva de recursos.

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