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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
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- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
- Mapa con Coordenadas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
¡Visita mis creaciones!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
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- Rise of Cults II [RoC]:
- .:Rise of Cults II Bot:.
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
10 aldeanos recolectan comida = +100 comida
5 recolectan madera = +40 madera
4 recolectan piedra = +40 piedra
Se crea un cuartel -100 piedra.
5 recolectan madera = +40 madera
4 recolectan piedra = +40 piedra
Se crea un cuartel -100 piedra.
Última edición por DDeckBBacon el Sáb 09 Abr 2016, 03:07, editado 1 vez
MxS Ahegao
Chad Encantador- Bardo Intérprete
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Y desde las sombras llega una nueva tribu los Mansuak:
color : verde oscuro Religion: ninguna arquitepto: descripcion: los mansuak son criaturas humanoides que suelen vivir en bosques atacan siempre en grupo y su manera de actuar ya sea sociable o guerrera varia de en que situaciones esten ellos o vean que alguna alianza o guerra es muy beneficiosa
lugar: la parte del mapa de cordenadas 1,4
nesesitan:
color : verde oscuro Religion: ninguna arquitepto: descripcion: los mansuak son criaturas humanoides que suelen vivir en bosques atacan siempre en grupo y su manera de actuar ya sea sociable o guerrera varia de en que situaciones esten ellos o vean que alguna alianza o guerra es muy beneficiosa
lugar: la parte del mapa de cordenadas 1,4
nesesitan:
Última edición por Monstruo el Vie 08 Abr 2016, 21:50, editado 1 vez
Dicen que soy idiota dicen que de bebe me golpearon en la cabeza pero yo dijo que se vayan a La Mismisima
MIERDA
tengo: :ex:y
viva los rebollo
МØИŞŦŘЏØ
el principio
del fin
SE VIENE GORILLAZ 2016 CAPULLOS
nunca olvidare esto
aqui probando cosas asique Invitado tranquilo algun dia te matare
Monstruo- Guerrero Recluta
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Nombre Del Clan:Los Iluminados Arquetipo: Color:Amarrillo Raza:Barriga Png: Req: Introduccion de raza:Son Criaturas muy inteligentes y tienen un caracter muy alegre,les gusta comer todo tipo de frutas asi como pescados,aunque no posean un aspecto atemorizante pueden llegar a ser muy peligrosos saben defenderme muy bien,aunque no son muy rapidos pueden llegar a ser un peligro muy grande, viven en los bosques templados. Religion:no tienen una religion especificada. Idioma:Kazaki
Tuti- Comerciante Contable
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
La Colmena Zorgoin
- RESUMEN DE TURNO -
Treinta zorgoins recolectan comida.
Veinte zorgoins recolectan oro en la superficie. Los ríos están llenos en abundancia.
Se construyen tres casas [-90 de piedra]
Se envían a tres Guerreros Zorgoins y a Zezahgrín a la misión global "Piratas en Xárnavis".
Veinte zorgoins recolectan oro en la superficie. Los ríos están llenos en abundancia.
Se construyen tres casas [-90 de piedra]
Se envían a tres Guerreros Zorgoins y a Zezahgrín a la misión global "Piratas en Xárnavis".
Última edición por PequeñoZezah el Vie 15 Abr 2016, 21:16, editado 2 veces
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
KROL PRIMIGENIO
Luego de varios años de la muerte de los Krols,algunos Krols han sobrevivido,pero se volvieron mas pequeños y débiles por no encontrar alimento y una gran lista de depredadores.
Leyendas contaban de como vivían al lado de sus ríos en el Bosque Kalinu,pero con el paso del tiempo se fue perdiendo lo que los hacia Krols.
Descubrieron el fuego,como conservarlo y crearlo ellos mismo.Débiles pero con orgullo,recobraran lo que les pertenecía
Leyendas contaban de como vivían al lado de sus ríos en el Bosque Kalinu,pero con el paso del tiempo se fue perdiendo lo que los hacia Krols.
Descubrieron el fuego,como conservarlo y crearlo ellos mismo.Débiles pero con orgullo,recobraran lo que les pertenecía
9900FF
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
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Fecha de nacimiento : 28/01/2003
Fecha de inscripción : 20/02/2014
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
.:Resumen:.
- Se desbloquea Comercio Terrestre: Comerciar con vehículos
- 32 Habitantes se ha unido a la Ciudad
-22 minan piedra
-22 minan Oro
-20 recolectan Alimentos
-Se construyen 2 Almacenes
-Se recibe regalo Zorgoin de 100 oro (muchas gracias)
-Se construyen 46 casas de piedra y 17 de madera
-Se manda otro vehículo comercial con 40 alimentos a Zezahrea
-Se Crean 37 Arqueras
-Se mandan 90 aldeanos, 45 arqueras, 4 ballestas, 1 ballesta de la confederación, 1 hexareme y 1 héroe a la defensa de Halia. [Le enviaré la estrategia a Zezah, así que se esperan]
.:Recursos:.
Alimentos: 789-40 [Ruta Comercial Zorgoin]
Madera: 558-20-510 [Vehículos Económicos 2][17 Casas]
Piedra: 1600-200-1380 [2 Almacenes][46 Casas]
Oro: 1600-240-160-120-55+100 [8+37 Arqueras][4 Vehículos][Arquetipo][1 Barco][Regalo]
Habitantes: 200
Casas: 32+46+17
Infantería: 8+37 Arqueras, 4 Ballestas, 1 Hexarreme
Almacenes: 6+2
Barricadas: 24
Muros: 17
Bóvedas: 3 [15%]
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Santuario: Sí
Religión: Pedrina
Embajada: Sí
Rutas Comerciales: Zorgoin - [40 Madera] - [40 Alimentos] - [2 Turnos de Distancia]
??? - [?] - [?] - [?]
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar, Fundición del Metal, Herrerías, Maravillas Megalíticas, Agricultura Avanzada, Murallas, Explosivos, Óptica, +1 Stat Ataque Infantería, +1 Stat Ataque y Defensa Infantería, Hierbas Curativas, +1 Barco, Barcos cuestan -5 oro, Comercio Terrestre
- Se desbloquea Comercio Terrestre: Comerciar con vehículos
- 32 Habitantes se ha unido a la Ciudad
-22 minan piedra
-22 minan Oro
-20 recolectan Alimentos
-Se construyen 2 Almacenes
-Se recibe regalo Zorgoin de 100 oro (muchas gracias)
-Se construyen 46 casas de piedra y 17 de madera
-Se manda otro vehículo comercial con 40 alimentos a Zezahrea
-Se Crean 37 Arqueras
-Se mandan 90 aldeanos, 45 arqueras, 4 ballestas, 1 ballesta de la confederación, 1 hexareme y 1 héroe a la defensa de Halia. [Le enviaré la estrategia a Zezah, así que se esperan]
.:Recursos:.
Alimentos: 789-40 [Ruta Comercial Zorgoin]
Madera: 558-20-510 [Vehículos Económicos 2][17 Casas]
Piedra: 1600-200-1380 [2 Almacenes][46 Casas]
Oro: 1600-240-160-120-55+100 [8+37 Arqueras][4 Vehículos][Arquetipo][1 Barco][Regalo]
Habitantes: 200
Casas: 32+46+17
Infantería: 8+37 Arqueras, 4 Ballestas, 1 Hexarreme
Almacenes: 6+2
Barricadas: 24
Muros: 17
Bóvedas: 3 [15%]
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Santuario: Sí
Religión: Pedrina
Embajada: Sí
Rutas Comerciales: Zorgoin - [40 Madera] - [40 Alimentos] - [2 Turnos de Distancia]
??? - [?] - [?] - [?]
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar, Fundición del Metal, Herrerías, Maravillas Megalíticas, Agricultura Avanzada, Murallas, Explosivos, Óptica, +1 Stat Ataque Infantería, +1 Stat Ataque y Defensa Infantería, Hierbas Curativas, +1 Barco, Barcos cuestan -5 oro, Comercio Terrestre
- Historia:
- Capítulo XXV: Sitio en Halia
Tras largas décadas, la Confederación había luchado contra un grupo de insurgentes del Suroeste, los Taurox amenazaban con una gran guerra a la Confederación, y uno de los Reinos cercanos, los Atabenos estaban encubiertamente apoyándolos. Tras la disolución de la Alianza Taurox-Ghorn y su completa destrucción, los Halianos quedaron con el temor de un nuevo ataque Atabeno.
Tras muchas decenas de años vivieron con el susto de que los Atabenos cruzaran las fronteras del bosque de Halia, y ese temor no era sólo un pensamiento vacío... había un poco de realidad. En el anochecer, uno de los forestales divisó un campamento Atabeno con un enorme ejército, capaz de destruir ciudades enteras. En la mañana, un mensajero Atabeno les estaba dando el ultimátum a la Reina Hybis y su Imperio, la Reina no estaba dispuesta a huir con la nobleza, ni tampoco negociar un acuerdo desfavorecedor, lucharían hasta la muerte y si era así tendrían una honorable caída. En la tarde del año 125 d.R., doceavo mes, y día 14 la Reina llama a alistarse a las tropas, los mayores de 18 estarían enlistados y las mujeres tomarían sus arcos para atacar a la temida legión Atabena de cientos de tropas según el forestal. Los Ingenieros no tardan en crear la "Ballesta de la Confederación" un arma poderosa capaz de balancear el resultado de la guerra a favor.
"El Puerto de Halia"
Al final del día, un batallón de 45 arqueras y 90 personas armada embarca en el moderno puerto Haliano con la bendición de Hybis para tomar por sorpresa a los Atabenos que se asentaron al Oeste de Halia, en la mañana del día 15 la marea traía sonidos extraños, los adolescentes y adultos oraban por que todo saliera bien, la marea sonaba fuerte mientras cientos de cerros verdes se podían ver desde el barco. Al desembarcar, los vigilantes despertaron con el sonido de las espadas y escudos Halianos, se libró una batalla cruenta toda la mañana, en la que los inexpertos aldeanos murieron rápidamente por el fuego de los nuevos morteros. Algunas de las Arqueras al lado de Hybis sobrevivieron, mientras que las ballestas disparaban lo más rápido posible antes de que los enemigos llegaran a destruirlas, una de ellas terminó quemada por los morteros. El sol ya estaba encima de todos y ya no quedaban atabenos, ni tampoco hombres, los pobres habían fallecido tan prematuramente que este día sería el símbolo de una pérdida dentro de una victoria.
Al regresar a casa, los pocos habitantes resguardados en Halia celebraron la victoria, pero Hybis pensaba preocupada, "¿Victoria? Esto no fue una victoria, las guerras han comenzado". Mientras se celebraban muchos festines en la ciudad, Tharin e Hybis discutían sobre el futuro de la nación, otro ataque de tal magnitud acabaría con el Reino y con el sueño de su abuelo. Pero nuevos mensajes habían llegado desde el Este, unos seres escamosos y altos exigían una conversación con la Reina alardeando ser descendientes de los Reyes Kroles... extraño era ver un suceso así, pero podría ser una mentira... o tal vez no...
Relación Con:
Farinatorus - Confederación de las Tribus del Norte
+20 por pertenecer a la Alianza
+10 por ser Amistosos
+20 por regalo
50
Atabenos
-50 por haber intentado saquear la ciudad
-50 por atacar la ciudad
-100
Zorgoins
+20 por la ruta comercial
+20 por regalo
40
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 Barco+1 Vehículo Terrestre
Barcos cuestan -5 Oro+1 Barco
+1 Stat Ataque Infantería
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: Comerciar con vehículos
Comercio Marítimo: Con Barcos
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería Murallas
Herrerías: +1 Ataque InfanteríaCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: +1 Comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Alianzas y ConfederacionesArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -5% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasTaberna
Óptica: +20 Visión TodosOrganización Estatal: -5% Rebelión
Última edición por Paul_q_f el Dom 10 Abr 2016, 15:50, editado 4 veces
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Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
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- Rise of Cults II [RoC]:
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Paul_q_f- Caballero Guardia
- Puntos de Capitán : 270
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 931
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
El Reino Farinatorus ha ganado:
104 Alimentos
200 Madera
200 Oro
1 Vehículo Terrestre
+4 Aldeanos Nuevos+19 Aldeanos+Héroe=[Total 24]
asi que...
se construlle un cuartel y 3 casas: -190 madera
re relutan 5 mortaleros Farinatorus: -130 oro
stats: vida 2,mordida 1,carga 2, golpe 3 y emision de pulso 3,
2oro +1oro+2oro+3oro +18oro =130 oro
se donan 70 unidades de oro a Hilia [ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]
4 Aldeanos van por oro
15 Aldenos y 1 Heroe van por Madera
5 Aldeanos Van por Alimentos
Recursos:
Alimentos:104+50-48=106
Madera:200-190+160=170
Piedra= 0-120=0
Oro:200+120-70-130+40-4=156
Tecnologias:
Almacenamiento Maximo de recursos: 400: 200 por casa del Jefe y 200 Por Alfarerias
104 Alimentos
200 Madera
200 Oro
1 Vehículo Terrestre
+4 Aldeanos Nuevos+19 Aldeanos+Héroe=[Total 24]
asi que...
se construlle un cuartel y 3 casas: -190 madera
re relutan 5 mortaleros Farinatorus: -130 oro
stats: vida 2,mordida 1,carga 2, golpe 3 y emision de pulso 3,
2oro +1oro+2oro+3oro +18oro =130 oro
se donan 70 unidades de oro a Hilia [ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]
4 Aldeanos van por oro
15 Aldenos y 1 Heroe van por Madera
5 Aldeanos Van por Alimentos
Recursos:
Alimentos:104+50-48=106
Madera:200-190+160=170
Piedra= 0-120=0
Oro:200+120-70-130+40-4=156
Tecnologias:
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Unidad Militar +1 Unidad Militar +1 Unidad Militar Domesticación de Animales | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -2 Oro +1 veiculo terrestre +1 Barco | +1 Vehículo Terrestre Barcos cuestan -5 Oro | +1 Barco +1 Stat Ataque Infantería +1 Stat Ataque Barcos | +1 Stat Ataque y Defensa Infantería +1 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: Con Veiculos Comercio Marítimo: Con Barcos Barricadas | Fundacion del matal: +1 Stat de ataque de veiculos e infanteria | Murallas +1 Stat de ataque infanteria | Castillo Pluteo | Agricultura Avansada: Aldeano consume 1 Alimento por turno |
Social | Astronomia: +10 de vicion todos Construcciones megaliticas: +1 stat de edificios Hierbas curativas: +1 stat de vida infanteria | Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios Cerámicas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Alianzas y Confederaciones | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad Organisacion Civil: -10% de revelion Palacio: Permite elegir tu Capital Colonias | Teocentrismo: Permite Construir Templos Óptica: +20 Visión Todos | Organización Estatal: -5% Rebelión |
Almacenamiento Maximo de recursos: 400: 200 por casa del Jefe y 200 Por Alfarerias
- Tengo:
Slimetorch- Caballero Hombre de armas
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Edad : 20
Fecha de nacimiento : 10/02/2004
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Fecha de inscripción : 03/11/2015
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
¡¡ BATALLA !!
Siempre hubo una guerra con los Halianos y los Atabenos, las razones de la guerra eran inciertas y habían estado así por más de un siglo hasta este día. Un gran ejército de Atabenos atravesó las fronteras halianas-atabenas luego de muchos años de "cese el fuego", los halianos asustados y con poco tiempo de reacción, reunió a muchas Arqueras Halianas y una milicia compuesta por 90 aldeanos, los ingenieros halianos lograron preparar las ballestas para la guerra, igualmente la "Ballesta de la Alianza".
El barco Haliano zarpó con las arqueras a la posición donde se encontraban los Atabenos, traían nuevos soldados y una nueva arma: el mortero. Hybis reunió a la milicia para que lucharan contra los Atabenos en el nombre de su abuelo fundador de Halia.
La guerra comenzó con una arremetida por parte de los Halianos a los Atabenos que le dio poco tiempo de reaccionar, pero la milicia estaba tan mal entrenada para los misiles atabenos, cayeron muchos hombres pero gracias a su sacrificio, las arqueras pudieron matar a un escuadrón completo del ejército Atabeno. Quedaron pocas tropas y el barco seguía intacto. El otro escuadrón que se encontraba a la derecha contraatacó al ejército Haliano, la milicia cayó, las arqueras caían como moscas pero gracias a las ballestas pudieron eliminar a los Atabenos con facilidad.
Los halianos volvieron a Halia triunfantes pero con una gran tristeza ya que hombres y mujeres murieron defendiendo su reino...
¡Los defensores Halianos resistieron contra el ataque Atabeno!
La destrucción ha fallado. No se reportan sobrevivientes ni maquinaria...
BAJAS EN EL EQUIPO DEFENSOR:
28 Arqueras Sagradas Halianas
90 Aldeanos Halianos
1 Ballesta
BAJAS EN EL EQUIPO ATACANTE:
100 Cazadores Atabenos
9 Morteros Atabenos
28 Arqueras Sagradas Halianas
90 Aldeanos Halianos
1 Ballesta
BAJAS EN EL EQUIPO ATACANTE:
100 Cazadores Atabenos
9 Morteros Atabenos
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
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Edad : 23
Fecha de nacimiento : 14/02/2001
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Fecha de inscripción : 23/12/2013
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo XXVI: El Guardián de los Mares
"Bosque de Halia"
La Muerte de Kytergos y la destrucción del Orbe Vil alteraron el equilibrio del Mundo. Al fin la maldad se había ido de Vantar y los Reinos celebraban victoriosos. En Los Bosques de Halia, una cruenta batalla se libró por la supervivencia de los Halianos, en la que salieron victoriosos a pesar del terrible ataque Atabeno. Mientras tanto, en las Islas de Xárvanis, un Gobernante sobrenatural desea comunicarse con las expediciones mediante apariciones. ¿Que querrá? y.... ¿Dónde está?
"Amanecer en Xárvanis"
Se entrega 1 Punto Tecnológico
MISIÓN GLOBAL
"Bosque de Halia"
La Muerte de Kytergos y la destrucción del Orbe Vil alteraron el equilibrio del Mundo. Al fin la maldad se había ido de Vantar y los Reinos celebraban victoriosos. En Los Bosques de Halia, una cruenta batalla se libró por la supervivencia de los Halianos, en la que salieron victoriosos a pesar del terrible ataque Atabeno. Mientras tanto, en las Islas de Xárvanis, un Gobernante sobrenatural desea comunicarse con las expediciones mediante apariciones. ¿Que querrá? y.... ¿Dónde está?
"Amanecer en Xárvanis"
Se entrega 1 Punto Tecnológico
MISIÓN GLOBAL
.:Piratas en Xárvanis:.
La misteriosa expedición era un grupo llamado "Contrabandistas de Jorfín". Ellos provenían de una ubicación misteriosa, y estaban muy interesados en encontrar al ser sobrenatural que vivía en las profundidades del océano, tanto así que cualquiera que se les acercara sería su enemigo. Tras la noche, ocurrieron extrañas apariciones más allá del estrecho de las Islas, pero para pasar debían destruir los Barcos de Jorfín. La misión puede aceptarla cualquier Reino, hasta los que no tienen barcos.
Posible recompensa para Héroes
o 40 Oro
Posible Segunda recompensa ???
Imperios
El Reino Atabenos ha ganado:
571 Alimentos
814 Madera
732 Piedra
327 Oro
85 Aldeanos+70 Nuevos Aldeanos+14 Infantería+Héroe = 170 Habitantes
La Colmena Zorgoin ha ganado:
247 Alimentos
492 Madera
300 Piedra
164 Oro
+9 Aldeanos Nuevos++38 Aldeanos+3 Infantería+Héroe= [Total 51]
El Reino Haliano ha ganado:
789 Alimentos
68 Madera
240 Piedra
291 Oro
3 Vehículos Terrestres
1 Vehículos Marítimos
17 Infantería++95 Aldeanos Nuevos++73 Aldeanos+Héroe=[Total 186] Se ha alcanzado el Límite de Población
El Reino Farinatorus ha ganado:
130 Alimentos
125 Madera
200 Oro
1 Vehículo Terrestre
5 Infantería+7 Aldeanos Nuevos+18 Aldeanos+Héroe=[Total 31]
El Reino Kielegrahn ha ganado:
0 Alimentos
92 Madera
400 Oro
1 Infantería+1 Aldeano Nuevo+3 Aldeanos+Héroe=[Total 6]
El Imperio Unido Triblin ha ganado:
0 Alimentos
144 Madera
4 Piedra
55 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++19 Aldeanos+Héroe= [Total 25]
[La Protección ha finalizado]
El Reino Spoffit Darreware ha ganado:
115 Alimentos
114 Madera
85 Piedra
67 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++19 Aldeanos+Héroe= [Total 25]
[La Protección ha finalizado]
El Reino VairanZ ha ganado:
0 Alimentos
24 Madera
30 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++6 Aldeanos+Héroe= [Total 12]
Eliminación de Bonus Negativos por 1 Turno
[Protección de 1 Turno]
El Reino Jukapo ha ganado:
8 Alimentos
6 Piedra
10 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++8 Aldeanos+Héroe= [Total 19]
Eliminación de Bonus Negativos por 1 Turno
[Protección de 1 Turno]
Ha nacido el Reino Mansuak con:
+9 Aldeanos+Héroe=[Total 10]
5 Casas
Eliminación de Bonus Negativos por 3 Turnos
[Protección de 3 Turnos]
Ha nacido el Reino Los Iluminados con:
+9 Aldeanos+Héroe=[Total 10]
5 Casas
Eliminación de Bonus Negativos por 3 Turnos
[Protección de 3 Turnos]
Ha nacido el Reino Krol Primogenio con:
+9 Aldeanos+Héroe=[Total 10]
5 Casas
Eliminación de Bonus Negativos por 3 Turnos
[Protección de 3 Turnos]
La misteriosa expedición era un grupo llamado "Contrabandistas de Jorfín". Ellos provenían de una ubicación misteriosa, y estaban muy interesados en encontrar al ser sobrenatural que vivía en las profundidades del océano, tanto así que cualquiera que se les acercara sería su enemigo. Tras la noche, ocurrieron extrañas apariciones más allá del estrecho de las Islas, pero para pasar debían destruir los Barcos de Jorfín. La misión puede aceptarla cualquier Reino, hasta los que no tienen barcos.
Posible recompensa para Héroes
o 40 Oro
Posible Segunda recompensa ???
Imperios
El Reino Atabenos ha ganado:
571 Alimentos
814 Madera
732 Piedra
327 Oro
85 Aldeanos+70 Nuevos Aldeanos+14 Infantería+Héroe = 170 Habitantes
La Colmena Zorgoin ha ganado:
247 Alimentos
492 Madera
300 Piedra
164 Oro
+9 Aldeanos Nuevos++38 Aldeanos+3 Infantería+Héroe= [Total 51]
El Reino Haliano ha ganado:
789 Alimentos
68 Madera
240 Piedra
291 Oro
3 Vehículos Terrestres
1 Vehículos Marítimos
17 Infantería++95 Aldeanos Nuevos++73 Aldeanos+Héroe=[Total 186] Se ha alcanzado el Límite de Población
El Reino Farinatorus ha ganado:
130 Alimentos
125 Madera
200 Oro
1 Vehículo Terrestre
5 Infantería+7 Aldeanos Nuevos+18 Aldeanos+Héroe=[Total 31]
El Reino Kielegrahn ha ganado:
0 Alimentos
92 Madera
400 Oro
1 Infantería+1 Aldeano Nuevo+3 Aldeanos+Héroe=[Total 6]
El Imperio Unido Triblin ha ganado:
0 Alimentos
144 Madera
4 Piedra
55 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++19 Aldeanos+Héroe= [Total 25]
[La Protección ha finalizado]
El Reino Spoffit Darreware ha ganado:
115 Alimentos
114 Madera
85 Piedra
67 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++19 Aldeanos+Héroe= [Total 25]
[La Protección ha finalizado]
El Reino VairanZ ha ganado:
0 Alimentos
24 Madera
30 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++6 Aldeanos+Héroe= [Total 12]
Eliminación de Bonus Negativos por 1 Turno
[Protección de 1 Turno]
El Reino Jukapo ha ganado:
8 Alimentos
6 Piedra
10 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++8 Aldeanos+Héroe= [Total 19]
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[Protección de 1 Turno]
Ha nacido el Reino Mansuak con:
+9 Aldeanos+Héroe=[Total 10]
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[Protección de 3 Turnos]
Ha nacido el Reino Los Iluminados con:
+9 Aldeanos+Héroe=[Total 10]
5 Casas
Eliminación de Bonus Negativos por 3 Turnos
[Protección de 3 Turnos]
Ha nacido el Reino Krol Primogenio con:
+9 Aldeanos+Héroe=[Total 10]
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Eliminación de Bonus Negativos por 3 Turnos
[Protección de 3 Turnos]
Última edición por Paul_q_f el Sáb 16 Abr 2016, 13:33, editado 3 veces
¡Visita mis creaciones!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, aca los Eventos.... y la Sorpresita
Uno de los soldados encontró una cueva que llegaba hasta muy lejos al sur, pero al regresar se obstruyó (+15 piedra)
Una remodelación de todas las casas ha incrementado el uso de Piedra, tambien se termino dejando madera para usar después (+38 de Madera)
- Efectos de Eventos -
- +1 de Recolección de Alimento -
- +1 de Recolección de Alimento -
Un Haliano se ha encontrado que bajo su casa, había una Espada de Oro, al ser muy pesada para ser usada y débil contra impactos. La Fundió creando Lingotes. (+13 de Oro)
Un Farinatorus ha sido robado, quedándose sin todo el Oro que tenia. (-28 de Oro)
Un Kielegrahn se ha decidido recolectar Piedra para la resistencia de los edificios (+16 de Piedra)
PD: ¿Para que mierda le haré una imagen como las anteriores si este ni se da el tiempo de rolear?
Unos Tribilines se encontrado con un árbol de inmensidades sorprendentes. Lo talaron. (+60 de Madera)
- Efectos de Eventos -
- +5 a la recolección de Oro -
- +5 a la recolección de Oro -
Un Spoffit ha sido atacado por un ave. El Spoffit intenta defenderse pero durante el paso corta varias ramas (+5 de Madera)
Un VairanZ ha estado inspeccionando Piedras, recojio algunas para investigar sus propiedades. (+7 de Piedra)
Hubo una perdida de Oro por un error durante el almacenamiento (-6 de Oro)
Los Mansuak apenas se estan viendo como organizarce y que les beneficia, no hay nada interesante.
Los Iluminados esperan una reunión para llevar a cabo las acciones futuras
Los Kroles están en una disputa de como sera su gobierno
Última edición por XleandroX el Mar 12 Abr 2016, 19:00, editado 1 vez (Razón : Agregado Evento de los Atabenos)
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Mando 8 aldeanos por comida y 1 por madera
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
oye nom e avisaron que ya paso turno :C
Pero da igual, pongo las cosas a ver alguien es tan amable de colocarlas
3 aldeanos van a talar madera:+30 de madera
3 aldeanos van a picar piedra:+30 de piedra
4 aldenos van a por comida: +40 de comida
y bueno en parte tambien es mi culpa por no estar pedo da igual si no se puede simplemente espero turno o algo asi
Pero da igual, pongo las cosas a ver alguien es tan amable de colocarlas
3 aldeanos van a talar madera:+30 de madera
3 aldeanos van a picar piedra:+30 de piedra
4 aldenos van a por comida: +40 de comida
y bueno en parte tambien es mi culpa por no estar pedo da igual si no se puede simplemente espero turno o algo asi
Tuti- Comerciante Contable
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Los mansuak deciden levantar una pequeña tribu a las orillas del agua acto seguido el lider de la tribu decide hacer lo siguiente
5 aldeanos empiezan a cazar 50 + de alimento
2 aldeanos van en busca de piedra 20+ piedra
2 aldeanos van a talar arboles 20+ madera
1 aldeano es enviado a explorar (resultados vistos en el siguiente turno)
5 aldeanos empiezan a cazar 50 + de alimento
2 aldeanos van en busca de piedra 20+ piedra
2 aldeanos van a talar arboles 20+ madera
1 aldeano es enviado a explorar (resultados vistos en el siguiente turno)
Dicen que soy idiota dicen que de bebe me golpearon en la cabeza pero yo dijo que se vayan a La Mismisima
MIERDA
tengo: :ex:y
viva los rebollo
МØИŞŦŘЏØ
el principio
del fin
SE VIENE GORILLAZ 2016 CAPULLOS
nunca olvidare esto
aqui probando cosas asique Invitado tranquilo algun dia te matare
Monstruo- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 319
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Edad : 19
Fecha de nacimiento : 12/05/2005
Localización : En El planeta Mer, el mas poderoso del mundo
¿Algo que decir? : yqZMGn8QON
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, acá va mi roleo
Se deshace de 10 Cazadores
25 habitantes a por Alimento
25 habitantes a por Madera
71 habitantes a por Oro
Se hace 3 Almacenes (-300 de Piedra)
Se hace 5 Bovedas (-500)
50 habitantes van a fundar una colonia
Envió 4 cazadores.
Se deshace de 10 Cazadores
25 habitantes a por Alimento
25 habitantes a por Madera
71 habitantes a por Oro
Se hace 3 Almacenes (-300 de Piedra)
Se hace 5 Bovedas (-500)
50 habitantes van a fundar una colonia
- Tecnología:
Tecnologías Desbloqueadas en Azul, las que se desbloquearon recién son las Verdes
Puntos Tecnológicos: 7
- Construcción:
Casa del Jefe
Casas [70]
Cuartel
Almacenes [17+3]
Bovedas [5+5]
- Recursos:
Máximo: 4400
Tecnología "Cerámicas" (+200)
Casa del Jefe (+200)
Almacén [17+3] (3400+600)
Bovedas [5+5] (25%+25%)
¡Ah!, y voy a dar un aviso
Los Héroes pueden recolectar recursos al igual que ser una unidad militar, pero al igual que todas las poblaciones, no pueden tener 2 tareas a la vez (Recolectar varios recursos o ser militar al mismo tiempo que recolectar. es decir, no se puede rehusar aldeanos en un mismo turno, para diferentes tareas.)
Osea, todos los que enviaron a 9 a recolectar X cosa, les aviso que tienen uno mas para recolectar.
Paul_q_f escribió:.:Piratas en Xárvanis:.
La misteriosa expedición era un grupo llamado "Contrabandistas de Jorfín". Ellos provenían de una ubicación misteriosa, y estaban muy interesados en encontrar al ser sobrenatural que vivía en las profundidades del océano, tanto así que cualquiera que se les acercara sería su enemigo. Tras la noche, ocurrieron extrañas apariciones más allá del estrecho de las Islas, pero para pasar debían destruir los Barcos de Jorfín. La misión puede aceptarla cualquier Reino, hasta los que no tienen barcos.
Envió 4 cazadores.
Última edición por XleandroX el Sáb 16 Abr 2016, 18:52, editado 3 veces (Razón : Corrigiendo edición.)
XleandroX- Comerciante Corredor
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Fecha de inscripción : 17/12/2014
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
14 aldeanos van por comida
10 aldeanos van por oro
Héroe va por madera
Se hacen 2 casas -60 de madera
Mientras tanto en Nova Tribilin.
Los Tribilines sufrieron una gran hambruna después de que sus jefes y Raptor El Rápido, salieran en una expedición de varios días al rededor de la isla, sin alguien que los domine los Tribilines perdieron el control, no había ningún guardia porque todos fueron con Raptor, pero con su llegada todo ha vuelto a la normalidad, y se preparan para seguir con su vida normal. Los Tribilines encontraron algunas edificaciones, pero no se acercaron a ninguna.
Casa Tribileña
10 aldeanos van por oro
Héroe va por madera
Se hacen 2 casas -60 de madera
Mientras tanto en Nova Tribilin.
Los Tribilines sufrieron una gran hambruna después de que sus jefes y Raptor El Rápido, salieran en una expedición de varios días al rededor de la isla, sin alguien que los domine los Tribilines perdieron el control, no había ningún guardia porque todos fueron con Raptor, pero con su llegada todo ha vuelto a la normalidad, y se preparan para seguir con su vida normal. Los Tribilines encontraron algunas edificaciones, pero no se acercaron a ninguna.
Casa Tribileña
Wolf216- Civilización
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Localización : Nueva Esparta,Venezuela.
¿Algo que decir? : “Las naciones del mundo tendrán que unirse, porque la próxima guerra será una guerra interplanetaria. Las naciones de la tierra algún día deberán hacer un frente común contra el ataque de gente de otros planetas.” -General Douglas MacArthur.
Fecha de inscripción : 25/01/2016
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
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Bueno, ahora hablando en serio, tienen que rolear
En especial a ti Revo, hoy mueres.
Bueno, ahora hablando en serio, tienen que rolear
En especial a ti Revo, hoy mueres.
XleandroX- Comerciante Corredor
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