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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
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- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
- Mapa con Coordenadas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
¡Visita mis creaciones!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
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- Rise of Cults II [RoC]:
- .:Rise of Cults II Bot:.
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Paul_q_f- Caballero Guardia
- Puntos de Capitán : 270
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Barra de Respeto : Mensajes : 931
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
La Colmena Zorgoin
Relatos de Zezahgrín, héroe de la Colmena:
¡Hola de nuevo! Una situación crítica se cierne sobre nuestra colmena, la orden de los chamanes se ha rebelado contra nuestra reina exigiendo que destruyamos a los Farinatorus por ser el "mal del mundo", que ellos son el "portal de los Zuhs". Los Zuhs son espíritus malvados que siempre hacen travesuras y hacen mal a la gente y sus seres queridos, los odiamos y evitamos que hayan situaciones así; temo que no podré hacer mucho hablándoles... no quieren entrar en razón. ¡Así que yo, el Gran Zezahgrín, me disfrazaré de un Zuh y espantaré a la muchedumbre!
¡Sí, ha resultado! Los chamanes se aterraron apenas me vieron como un Zuh, he hecho algo importante en la historia de Zezahrea, me gusta; lo bueno fue que ninguno me reconoció, nadie sabe que fui yo, ¡jah!
He estado pensado... si quiero ser el gran héroe de nuestra colmena debo entrenar en las artes antiguas y olvidadas de los Ghorns, el esgrima; también aprenderé con los chamanes cómo guiarme en el mundo espiritual y contactar a los antiguos Zorgoins. Ghazlud ha sido muy amable de adaptarme una armadura antigua de los Ghorn para mí, también adaptó una espada y un escudo, la espada es algo pesada para mi gusto pero si entreno bien podré dominarla.
El invierno se cierna sobre Zezahrea, los Zorgoins están muy bien abrigados y felices de haber cosechado altas raciones de Kisa antes del invierno, además es época de los rituales chamanicos Zorgoins que solo se da al final del año; éstos rituales están caracterizados por tener muchos bailes, beber muchas bebidas con Kisa y contactar con los antiguos espíritus de seres queridos deseándole suerte a toda su colmena.
Se empezó a entrar a un pequeño escuadrón de guerreros, este escuadrón será el encargado de misiones exteriores como: escolta, defensa, y en muy raros casos ya que los Zorgoins son pacíficos, incursiones. La Reina está supervisando este escuadrón y lo mantiene en secreto para no llamar mucho la atención de los pacifistas Zorgoins.
Con respecto a las minas de magma; siguen cerradas y supuestamente con las arañas gigantes allí aún. No se sabe cuándo lo abrirán pero los mineros empezaron a recobrar su color original por estar tan lejos de las minas, la Orden Chamanica tiene una explicación para éste fenómeno: el color Ocre de los Zorgoins se debe a su armonía con el mundo espiritual, si el lugar donde se encuentra un Zorgoin está infestado de malos espíritus y otros demonios se tornará de un rojo carbonizado, en zonas donde hay espíritus buenos y una armonía entre los dos mundos se tornará de un color amarillento. La Reina tiene pensado abrir las minas cuando el escuadrón de guerreros esté entrenado y capacitado para espantar a las arañas.
- RESUMEN DE TURNO -
Ocho zorgoins pican piedra en la superficie.
Diez zorgoins recolectan oro en los ríos.
Tres zorgoins recolectan comida luego de los rituales.
Zezahgrín acepta la misión "La Orden Chamaníca". Decide espantar a la orden fingiendo ser un espíritu malvado.
Dos zorgoins muy aventureros deciden ir de viaje y exploración al sureste, deciden llevarse 8 de piedra. Se acepta la misión "La caída del avaricioso".
Diez zorgoins recolectan oro en los ríos.
Tres zorgoins recolectan comida luego de los rituales.
Zezahgrín acepta la misión "La Orden Chamaníca". Decide espantar a la orden fingiendo ser un espíritu malvado.
Dos zorgoins muy aventureros deciden ir de viaje y exploración al sureste, deciden llevarse 8 de piedra. Se acepta la misión "La caída del avaricioso".
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
- Puntos de Capitán : 60
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Barra de Respeto : Mensajes : 473
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 14/02/2001
Localización : Maracaibo, Venezuela
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Esto sera un Rol rapido.
No a pasado nada,la ciudad ees muy pequeña, la unica defensa que tenemos son los muros, ya que no tenemos ningun soldado,la ciudad parese desabitada, donde antes habian fiestas y celebraciones, ahora solo hay silencio...
Resumen:
Recursos de este turno:
130 Alimentos
75 Madera
291 Oro
4 Aldeanos Nuevos+10 Aldeanos+Héroe=[Total 15]
Recursos para el proximo turno:
se pierden 40 de Oro
14 Aldeanos van por Madera
El heroe va por madera
Se acepta la mision de heroe, Se va por la opcion 3:3) Sería prudente no ir por el camino. Tomaré un atajo para sorprenderlo
Alimentos: 130-15+12=127
Madera:75+150=225
Oro:291+120-40=371
Piedra: 0-120=0
Tecnologias:
Quien vea las stats del mortalero farinatorus, me ayudaria mucho, por favor...
Ciudad Bendita
No a pasado nada,la ciudad ees muy pequeña, la unica defensa que tenemos son los muros, ya que no tenemos ningun soldado,la ciudad parese desabitada, donde antes habian fiestas y celebraciones, ahora solo hay silencio...
Resumen:
Recursos de este turno:
130 Alimentos
75 Madera
291 Oro
4 Aldeanos Nuevos+10 Aldeanos+Héroe=[Total 15]
Recursos para el proximo turno:
se pierden 40 de Oro
14 Aldeanos van por Madera
El heroe va por madera
Se acepta la mision de heroe, Se va por la opcion 3:3) Sería prudente no ir por el camino. Tomaré un atajo para sorprenderlo
Alimentos: 130-15+12=127
Madera:75+150=225
Oro:291+120-40=371
Piedra: 0-120=0
Tecnologias:
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Unidad Militar +1 Unidad Militar +1 Unidad Militar Domesticación de Animales | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -2 Oro +1 veiculo terrestre +1 Barco | +1 Vehículo Terrestre Barcos cuestan -5 Oro | +1 Barco +1 Stat Ataque Infantería +1 Stat Ataque Barcos | +1 Stat Ataque y Defensa Infantería +1 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: Con Veiculos Comercio Marítimo: Con Barcos Barricadas | Fundacion del matal: +1 Stat de ataque de veiculos e infanteria | Murallas +1 Stat de ataque infanteria | Castillo Pluteo | Agricultura Avansada: Aldeano consume 1 Alimento por turno |
Social | Astronomia: +10 de vicion todos Construcciones megaliticas: +1 stat de edificios Hierbas curativas: +1 stat de vida infanteria | Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios Cerámicas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Alianzas y Confederaciones | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad Organisacion Civil: -10% de revelion Palacio: Permite elegir tu Capital Colonias | Teocentrismo: Permite Construir Templos Óptica: +20 Visión Todos | Organización Estatal: -5% Rebelión |
Quien vea las stats del mortalero farinatorus, me ayudaria mucho, por favor...
La Nueva unidad es
Requiere y
- Tengo:
Slimetorch- Caballero Hombre de armas
- Puntos de Capitán : 154
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1126
Sexo :
Edad : 20
Fecha de nacimiento : 10/02/2004
Localización : Mexico, Jalisco
¿Algo que decir? : "Trabajando" ~Slimetorch 2015
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
.:Resumen:.
- Se desbloquea +1 Barco
- 32 Habitantes se ha unido a la Ciudad
-64 minan piedra
-80 minan Oro
-40 recolectan Alimentos
-Se Construye un Hexarreme
-Se Construye la Embajada
-Se Edifican 17 Muros
Nuevo Héroe Reina Hybis
.:Recursos:.
Alimentos: 357
Madera: 38
Piedra: 912-105-200 [17 Muros][Embajada]
Oro: 1093-60-160-120-60 [2 Arqueras][4 Vehículos][Arquetipo][1 Barco]
Habitantes: 186
Casas: 32
Infantería: 2 Arqueros, 4 Ballestas, 1 Hexarreme
Almacenes: 3
Barricadas: 24
Muros: 17
Bóvedas: 3 [15%]
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Santuario: Sí
Religión: Pedrina
Embajada: Sí
Rutas Comerciales: ??? - [?] - [?]
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar, Fundición del Metal, Herrerías, Maravillas Megalíticas, Agricultura Avanzada, Murallas, Explosivos, Óptica, +1 Stat Ataque Infantería, +1 Stat Ataque y Defensa Infantería, Hierbas Curativas, +1 Barco
- Se desbloquea +1 Barco
- 32 Habitantes se ha unido a la Ciudad
-64 minan piedra
-80 minan Oro
-40 recolectan Alimentos
-Se Construye un Hexarreme
-Se Construye la Embajada
-Se Edifican 17 Muros
Nuevo Héroe Reina Hybis
.:Recursos:.
Alimentos: 357
Madera: 38
Piedra: 912-105-200 [17 Muros][Embajada]
Oro: 1093-60-160-120-60 [2 Arqueras][4 Vehículos][Arquetipo][1 Barco]
Habitantes: 186
Casas: 32
Infantería: 2 Arqueros, 4 Ballestas, 1 Hexarreme
Almacenes: 3
Barricadas: 24
Muros: 17
Bóvedas: 3 [15%]
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Santuario: Sí
Religión: Pedrina
Embajada: Sí
Rutas Comerciales: ??? - [?] - [?]
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar, Fundición del Metal, Herrerías, Maravillas Megalíticas, Agricultura Avanzada, Murallas, Explosivos, Óptica, +1 Stat Ataque Infantería, +1 Stat Ataque y Defensa Infantería, Hierbas Curativas, +1 Barco
- Historia:
- Capítulo XXIII: La Nueva Reina
Flashback:"La Muerte de la Reina Ahnose trajo tristeza al Reino, y más para sus hijos herederos. Hybis construye el Panteón de la Familia Real paralelo al río. Tras la coronación de la Princesa Hybis, nieta de Ibhar, hija de Surhan y Ahnose, y hermana de Tharin, la ciudad ha tenido que reorganizarse bastante, la economía volvió a crecer y la explosión demográfica apareció nuevamente. La Heredera del Trono está capacitada gracias a la ayuda de su hermano, del Mago Arash y de la Biblioteca del palacio. Ella planea hacer de Halia un puerto comercial capaz de ser reconocido en todo el mundo, fomentar la paz y resurgir la Confederación de las cenizas, sus únicos aliados vigentes, los Farinatorus, vivían al otro lado del mundo lamentablemente las antiguas conexiones y rutas estaban anexadas con los Imperios Krols (En el Oeste) y Aardabba (En el Este)."
"La muerte de Ahnose"
"El Nuevo Panteón Real Familiar y el Cementerio del Río"
Pero en las últimas décadas llegar hasta la Ciudad Bendita era una travesía costosa, para solucionar problemas económicos y políticos se han enviado palo-mas con mensajes a los Farinatorus para unirse más y la nueva Reina ya ha planeado la nueva zona de Haliápolis, el Sector comercial del Este, al frente del río. El futuro se veía brillante y próspero con alianzas por todo el mundo.
"La Coronación en la nueva embajada"
"El Nuevo Barrio Comercial"
Relación Con:
Farinatorus - Confederación de las Tribus del Norte
+20 por pertenecer a la Alianza
+10 por ser Amistosos
30
Atabenos
-50 por haber intentado saquear la ciudad
-50
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
+1 Unidad Militar
+1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 Barco+1 Vehículo Terrestre
Barcos cuestan -5 Oro+1 Barco
+1 Stat Ataque Infantería
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: Comerciar con vehículos
Comercio Marítimo: Con Barcos
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería Murallas
Herrerías: +1 Ataque InfanteríaCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: +1 Comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Alianzas y ConfederacionesArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -5% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasTaberna
Óptica: +20 Visión TodosOrganización Estatal: -5% Rebelión
Última edición por Paul_q_f el Sáb 26 Mar 2016, 21:09, editado 3 veces
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- Rise of Cults II [RoC]:
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Paul_q_f- Caballero Guardia
- Puntos de Capitán : 270
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 931
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Los Spoffit Darrewarianos tras su llegada a la sabana observaban algunas especies que rondaban por el lugar,el líder Drim noto como una pesté rondaba por el lugar decidio llamar a dos curanderos y ordenarlos a ir hacia el lugar.
Mientras tanto los curanderos spoffit partian de darreware Drim le pidio a cinco aldeanos que recolectaran madera,los aldeanos recordaron la ubicación de los arboles tras el reconocimiento de la zona,cogieron hachas spoffitianas y marcharon hacia la sabana.!
unas cuantas horas les toco a otros spoffit ir a la sabana pero esta vez a picar piedra,se les equipo con picos especialmente diseñados para spoffits gracias a Gofr una spoffit ingeniosa!. . . cuando ya estaban equipados se dirigieron a la zona de mineria que antes se habia observado.
El lider se dedico a leer sobre agricultura y astronomia,en un futuro esto les vendra bien a los darrewarianos.
RESUMEN
-Se acepta la misión
-Se mandan a 5 aldeanos a recolectar madera +50 Madera
-Se manda a 3 aldeanos a recolectar piedra +30 Piedra
-Se desbloquea:Mineria,Agricultura,Tala de Arboles y Astronomia -4 Puntos Tecnologicos
RELACIONES
Reino Atabenos +40 En regalos
MxS Ahegao
Chad Encantador- Bardo Intérprete
- Puntos de Capitán : 140
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 549
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 31/10/2001
Localización : Capital Spoffit
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Nombre: VairanZ
Arquetipo: Científico
Color: Morado
Descripción: Criaturas curiosas e intrépidas, no te atrevas a subestimarlos ni a imponerte en su camino, sus zonas preferidas son las cálidas, ellos viven en armonía no le gustan que alguien venga a hacerles la vida imposible, si quieres ser sus aliados serán fieles a su amistad pero y si buscas pelea prepárate para las consecuencias.
Arquetipo: Científico
Color: Morado
Descripción: Criaturas curiosas e intrépidas, no te atrevas a subestimarlos ni a imponerte en su camino, sus zonas preferidas son las cálidas, ellos viven en armonía no le gustan que alguien venga a hacerles la vida imposible, si quieres ser sus aliados serán fieles a su amistad pero y si buscas pelea prepárate para las consecuencias.
Tengo:
Tendre:
:C=: Leer esto te llena de determinación :C=:
Maxlotmol- Criatura
- Barra de Respeto : Mensajes : 12
Sexo :
Localización : Azeroth
¿Algo que decir? : ¡INFERNO!
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo XXIV: El Fin de las Almas Viles
Bajo las frías y oscuras montañas de Thyria los Yrash vigilan la llegada de enemigos pendientes todo el día, el horizonte nublado y apagado se ve eterno. La lóbrega postal se ve afectada por un rayo de luz que apareció desde el Este, los rayos del sol que tornaban naranja la montaña, cada vez más, pero este naranjo era diferente, la luz se movía y desde los cielos una enigmática figura destruye el lugar, el fuego azotó ferozmente a la montaña dejando los puestos avanzados en cenizas. Ningún Yrash pudo escapar para dar aviso de lo acontecido.... En su momento de omnipotencia, Kytergos juraba ser invencible y con todo ese conocimiento en mano nadie podría derrotarlo nunca, ¡Al Fin el mundo será suyo! ¿O tal vez no?
Mientras en un lugar muere un Imperio, en otro lugar despierta un Ente dormido desde hace mucho...
"Kytergos en el amanecer de Thyria"
Se entrega 1 Punto Tecnológico
MISIÓN GLOBAL
Bajo las frías y oscuras montañas de Thyria los Yrash vigilan la llegada de enemigos pendientes todo el día, el horizonte nublado y apagado se ve eterno. La lóbrega postal se ve afectada por un rayo de luz que apareció desde el Este, los rayos del sol que tornaban naranja la montaña, cada vez más, pero este naranjo era diferente, la luz se movía y desde los cielos una enigmática figura destruye el lugar, el fuego azotó ferozmente a la montaña dejando los puestos avanzados en cenizas. Ningún Yrash pudo escapar para dar aviso de lo acontecido.... En su momento de omnipotencia, Kytergos juraba ser invencible y con todo ese conocimiento en mano nadie podría derrotarlo nunca, ¡Al Fin el mundo será suyo! ¿O tal vez no?
Mientras en un lugar muere un Imperio, en otro lugar despierta un Ente dormido desde hace mucho...
"Kytergos en el amanecer de Thyria"
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MISIÓN GLOBAL
.: El Fin del Orbe Vil :.
La Montaña ya despejada por un ente desconocido era fácil de transitar, ahora más que nunca la seguridad de vencer a Kytergos mano a mano pudo ser vislumbrada, como si de una visión se tratase. Llevar a unos cuantos héroes o un batallón de tropas... daba igual, la victoria estaba del lado de los buenos.
Imperios
El Reino Atabenos ha ganado:
560 Alimentos
488 Madera
16 Piedra
2270 Oro
129 Aldeanos +70 Nuevos Aldeanos+Héroe = 200 Habitantes Se ha alcanzado el límite de población
La Colmena Zorgoin ha ganado:
79 Alimentos
260 Madera
192 Piedra
290 Oro
+9 Aldeanos Nuevos++23 Aldeanos+Héroe= [Total 33]
[La Protección se ha acabado]
El Reino Haliano ha ganado:
651 Alimentos
68 Madera
1247 Piedra
1493 Oro
4 Vehículos Terrestres
1 Vehículos Marítimos
2 Infantería++32 Aldeanos Nuevos++183 Aldeanos+Héroe=[Total 200] Se ha alcanzado el Límite de Población
El Reino Farinatorus ha ganado:
124 Alimentos
215 Madera
351 Oro
1 Vehículo Terrestre
+4 Aldeanos Nuevos+15 Aldeanos+Héroe=[Total 20]
El Reino Kielegrahn ha ganado:
28 Alimentos
87 Madera
679 Oro
1 Infantería++1 Aldeano Nuevo++6 Aldeanos+Héroe=[Total 9]
El Imperio Unido Triblin ha ganado:
30 Alimentos
18 Madera
40 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
Eliminación de Bonus Negativos por 2 Turnos
[Protección de 2 Turnos]
El Reino Spoffit Darreware ha ganado:
20 Alimentos
40 Madera
30 Piedra
+5 Aldeanos Nuevos++9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
Eliminación de Bonus Negativos por 2 Turnos
[Protección de 2 Turnos]
Ha nacido el Reino VairanZ con:
5 Casas
+9 Aldeanos+Héroe= [Total 10]
Eliminación de Bonus Negativos por 3 Turnos
[Protección de 3 Turnos]
Ha nacido el Reino Jukapo con:
5 Casas
+9 Aldeanos+Héroe= [Total 10]
Eliminación de Bonus Negativos por 3 Turnos
[Protección de 3 Turnos]
La Montaña ya despejada por un ente desconocido era fácil de transitar, ahora más que nunca la seguridad de vencer a Kytergos mano a mano pudo ser vislumbrada, como si de una visión se tratase. Llevar a unos cuantos héroes o un batallón de tropas... daba igual, la victoria estaba del lado de los buenos.
Imperios
El Reino Atabenos ha ganado:
560 Alimentos
488 Madera
16 Piedra
2270 Oro
129 Aldeanos +70 Nuevos Aldeanos+Héroe = 200 Habitantes Se ha alcanzado el límite de población
La Colmena Zorgoin ha ganado:
79 Alimentos
260 Madera
192 Piedra
290 Oro
+9 Aldeanos Nuevos++23 Aldeanos+Héroe= [Total 33]
[La Protección se ha acabado]
El Reino Haliano ha ganado:
651 Alimentos
68 Madera
1247 Piedra
1493 Oro
4 Vehículos Terrestres
1 Vehículos Marítimos
2 Infantería++32 Aldeanos Nuevos++183 Aldeanos+Héroe=[Total 200] Se ha alcanzado el Límite de Población
El Reino Farinatorus ha ganado:
124 Alimentos
215 Madera
351 Oro
1 Vehículo Terrestre
+4 Aldeanos Nuevos+15 Aldeanos+Héroe=[Total 20]
El Reino Kielegrahn ha ganado:
28 Alimentos
87 Madera
679 Oro
1 Infantería++1 Aldeano Nuevo++6 Aldeanos+Héroe=[Total 9]
El Imperio Unido Triblin ha ganado:
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18 Madera
40 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
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El Reino Spoffit Darreware ha ganado:
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Última edición por Paul_q_f el Dom 27 Mar 2016, 19:56, editado 3 veces
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Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, aca van los Eventos
Creo que no tube tanta originalidad en estos eventos
Mientras amanecía, unos guardias divisan un ente volador que viajaba de Este a Oeste y se les olvidó apagar la lámpara, quemando parte del puesto avanzado. (-10 Madera)
En la mina de Magma, hubo un pequeño derrumbe, esto ademas de matar un par de arañas, da algo de piedra (+8 de Piedra)
- Efectos de Eventos -
- +1 de recoleccion de Comida -
- +1 de recoleccion de Comida -
Unos cultivos tenian un tamaño mas grande de lo normal. (+18 de Alimento)
Un ave se a llevado un poco de Oro (-2 de Oro)
Un pequeño árbol ha crecido cerca de la aldea (+5 de Madera)
Un Tribilin ha encontrado una mina, en ella, encontró unos materiales mas sólidos que la madera. (+4 de Piedra)
Un Spoffit ha encontrado un mineral de gran valor en las cercanias de su aldea (+7 de Oro)
Los proyectos siguen en construcción, y no ha pasado nada interesante en la vida de los VainranZ
Creo que no tube tanta originalidad en estos eventos
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Maxlotmol escribió:Nombre: VairanZ
Arquetipo: Científico
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Descripción: Criaturas curiosas e intrépidas, no te atrevas a subestimarlos ni a imponerte en su camino, sus zonas preferidas son las cálidas, ellos viven en armonía no le gustan que alguien venga a hacerles la vida imposible, si quieres ser sus aliados serán fieles a su amistad pero y si buscas pelea prepárate para las consecuencias.
apenas me voy, aparece un nuevo enemigo... que ironia
no hay mucho que ver aqui
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Nombre:Jukapo
Arqueotipo:
Color:Azul
Criatura:
Descripción:Los Jukapos son criaturas veloces capaces de acorralar a sus presas. Son tan veloces que podrían atraparte sin que te des cuenta. La mayoría de veces ellos inician el ataque. P:D: Su dieta es omnivora y recogen muchas frutas.
Requisitos: :nomedigas:
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Descripción:Los Jukapos son criaturas veloces capaces de acorralar a sus presas. Son tan veloces que podrían atraparte sin que te des cuenta. La mayoría de veces ellos inician el ataque. P:D: Su dieta es omnivora y recogen muchas frutas.
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Quiero aclarar que soy el dios de los comerciantes :V
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Tu amigo Elminero- Capitán
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
- Misiones Generales:
- Misiones generales
.:Nidos de Praderas:.
Han vuelto nuevamente estas estructuras extrañas en las praderas cercanas. Las palo-mas en el área comienzan a escasear, los árboles son talados y el ecosistema está siendo deformado. Esto trae malas noticias a los imperios por que éstos nidos podrían volverse aún más grandes, expandirse y "corromper" al mundo.
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.:El lago corrompido:.
Al asentarse en el área los Jukapos, notaron un lago pequeño no muy lejos de su posición pero algo estaba mal con él... era de un color rojo y muchos peces comunes estaban en las orillas del lago muertos. Averigua qué está pasando y si se puede solucionar.
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.:La rivera dorada:.
Un gran río que parte del océano hasta las montañas está comenzando a brillar. Las razones: ¡es el oro! Pepitas de oro están siendo arrastradas por el río hasta el final del tramo, el océano. Puedes buscarlas en el río antes que se pierdan para siempre y tener una gran fortuna.
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.:Templo de sabiduría:.
En la selva donde habitan los Tribilines, se ha encontrado la entrada a un templo en la profunda selva, no se sabe quién lo construyó y qué contiene. Si envías una expedición podrás obtener los antiguos secretos o fortunas de este templo...
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.:Pantanos de Brea:.
Según las antiguas escrituras Ghorns, estos fueron cerrados para siempre con ayuda de los Taurox, pero al parecer volvieron a ser activos y está destruyendo el ecosistema del pantano; si envías un grupo de trabajadores para cerrarlo, se restaurará todo y acabará el daño.
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.:Tribu problemática:
Una tribu está causando problemas en el Reino de los Darrewarianos, exigen que los Spoffits se vayan de su lugar puesto que no aceptan extranjeros. ¿Podrás afrontar este conflicto diplomáticamente sin que nadie salga herido?
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- Resultados de Misiones:
- Resultados de Misiones
.:Ruinas Desérticas:.
Es un hecho que los Dors murieron por cangrejos gigantes y que han hecho sus nidos allí. Pero las estructuras de arenisca y "madera de arena" siguen allí con los recursos que dejaron los Dors antes de morir. Si es que envías una expedición y atraviesas el ardiente desierto y combates con los cangrejos podrás obtenerlos.
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No se volvió a ver más la ciudad, al parecer el desierto se "comió" la ciudad.
.:El Pantano de la Hambruna:.
El gran Reino de los Aardabba cayó por la hambruna. Sus aldeanos murieron de hambre ya que las cosechas no lograron satisfacer las raciones de todos y por lo tanto el reino cayó. Se dice los Aardabbas años atrás lograron construir una bóveda grande donde guardaban sus recursos en caso de guerra o desastres naturales. Puedes enviar un pequeño grupo a abrirla pero no será fácil, por que el pantano está lleno de animales hambrientos.
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Un pequeño sismo no tan fuerte sacudió el pantano, los edificios Aardabbeños fueron derrumbados y no se volvió a saber más de la bóveda.
.:La caída de Rocnar:.
Tras la creación de Rocnar, los Aardabba comenzaron a talar el bosque haciendo enojar a una de las tantas tribus Trwn que habitaban por las montañas. Los Trwn atacaron las murallas de la colonia entrando por la entrada principal quemando todo el poblado. Al día siguiente no se contaron sobrevivientes.
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Los restos de la colonia cedieron y la madre naturaleza hizo el resto para borrar para siempre la colonia
.:La caída del avaricioso:.
El Reino Krol ha caído por el imperio Thyrisiano. El Rey Krol junto a las otras clases altas huyeron hasta la colonia del Sur en un barco improvisado donde creyeron que estarían a salvo. Pero una noche mientras todos celebraban una gran pared de agua salió de la nada en el horizonte, el caos se apoderó de la colonia mientras los aldeanos corrían para huir del tsunami. Pero fue demasiado tarde y la colonia fue arrasada por éste formando ahora las "Islas indomables".
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Los dos aventureros Zorgoins se adentraron en los restos de la colonia, el interior de los edificios estaba lleno de agua y habían bastantes charcos de arena movedizas y charcos de lodo que llenaban las patas de los Zorgoins haciéndoles lento la caminada. Llegaron a la casa del jefe para descubrir el cadáver del Rey Krol, algo espeluznante. El Rey traía encima suyo un cáliz de oro y joyería de oro y rubíes, los Zorgoins muy aficionados a los minerales valiosos decidieron llevarse todo del Rey. Mientras exploraban el resto de la colonia, un Zorgoin resbaló y cayó en arena movediza, el otro Zorgoin usó lo que tenía de provisión para poder sacarlo; lo logró pero esto retrasó su viaje bastante. Llegaron a la colmena muy hambrientos pero llenos de un gran botín Krol [-8 de piedra, -15 de alimentos, +30 de oro]
.:La cueva del Avaricioso:.
El Reino Krol fue atacado por el imperio de "las montañas" como dicen los reinos cercanos. La ciudad fue abandonada y quemada con todos los cuerpos de Kroles. Se dice que los Kroles guardaron todas sus riquezas en una cueva escondida cerca a las montañas. Si encuentras la entrada a la cueva podrás tener todas las riquezas Krol.
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Una tormenta provocó derrumbes y declives volviendo la búsqueda de la cueva imposible.
.:El pueblo fantasma:.
El reino de los Unpredators siempre estaba lleno de animales y habitantes que disfrutaban el aire libre... pero en un día, el silencio se posó sobre este reino. Los unpredators que vivían allí se suicidaron para evitar que una rara e incurable enfermedad se esparciera por el ambiente matando a inocentes animales. Sus cuerpos se encuentran en una cueva no muy lejos de su reino. El primero que logre ir al reino "maldito" de éstos puede quedarse con los recursos que dejaron atrás...
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La incertidumbre de que la extraña enfermedad siguiera allí afectó a los Tribilines, jamás se acercarán de nuevo...
.:La plaga de esporas:.
Una extraña plaga ha azotado la sábana donde los Spoffits Darrewarianos se asientan, esta plaga está dañando el ecosistema esparciéndose mediante esporas a los animales herbívoros que luego son cazados por los carnívoros transmitiendo la extraña enfermedad; si envías curanderos para tratar esta enfermedad, el ecosistema se salvará y los spoffits podrán obtener los frutos sanos sin riesgo de ser contagiados.
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Los dos curanderos se dirigieron a la sabana donde la enfermedad se volvía más fuerte, habían cuerpos de algunos carnívoros en el suelo mientras los carroñeros se comían sus restos. Los Darrewarianos encontraron algunos hongos negros con manchas amarillas en los árboles que contagiaban sus frutos y hojas; gracias a esta información, los curanderos eliminaron los hongos de los árboles, no fue fácil pero se pudo lograr. Ahora se podrá comer los frutos y hojas tranquilamente sin ser infectado con las esporas; el ecosistema vuelve a estar estable. [-5 de alimentos, +10 de madera]
- Misiones de Héroe:
- Misiones de Héroe
.:Muerte Imperial:.
Una trágica pérdida ha asolado a Zezahrea; Iza, la reina de la colmena ha muerto después de muchos años de cansancio al fundar su propia colmena. Su legado perdurará en una nueva reina: Iey, hija de Iza. Como gran sirviente de la voluntad de la Reina es tu deber hacerles recordar su gran legado a los demás Zorgoins...
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Opciones:
1) Es mi deber como héroe de la Colmena condecorar a la Reina
2) No puedo, esto es demasiado... por favor...
3) Erigiré un panteón para la Reina, así todos podrán recordarla como la reina fundadora de la colmena
.:Propuesta de negocios:.
Un extraño comerciante alto y bien vestido ha llegado a Ciudad Bendita, es muy habilidoso en el arte del comercio y dice que tiene reliquias de un antiguo imperio olvidado. Los mercaderes Farinatorus te han dicho que parece algo sospechoso, investiga qué pasa.
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Opciones:
1) Los mercaderes son unos tontos, esas reliquias parecen muy reales
2) Eres un ladrón y mereces estar en la cárcel, amigo
3) Le preguntaré el origen y quién es en forma civilizada
.:El Templo del saber:.
El recién descubierto templo es muy sospechoso, quizás tenga trampas mortales y puedan herir a los expedicionarios. Ellos te piden que bajes y veas si es seguro el área antes de revisar el interior del templo, parece peligroso...
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Opciones:
1) Está bien, bajaré y revisaré la entrada para asegurar todo
2) De ninguna manera bajaré allí, está oscuro y quizás esté lleno de trampas
3) Bueno, bajaré pero estaré al tanto de todo. Quizás si me llevo una antorcha veo mejor
.:¡Bandidos!:.
Una tribu Trwn está saqueando el poblado de Halia. Los aldeanos cansados de ésto te han llamado para que te encargues del problema y eliminar a esos bandidos de una vez para siempre y por fin dejar a Halia en paz.
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Opciones:
1) ¡En el nombre de Halia, destruiré a los bandidos para que vuelva la paz a nuestras tierras!
2) Los bandidos se cansarán de saquearnos, no me preocupo demasiado
3) ¡Guerreros de Halia, únanse a mí para destruir a los bandidos que nos atormentan!
.:Primeros pasos:
Mientras estás sentado en el centro de tu reino admirando el horizonte, un mensajero por parte del líder de tu nación te llega y te entrega un mensaje: "Te necesitamos urgentemente" decía la humotura; te levantas y les das las gracias al mensajero.
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Opciones:
1) Tomaré la ruta más común hasta la casa del jefe. Será divertido
2) Olvídalo, iré a la taberna a tomar una gran taza de cerveza
3) La ruta común está un poco "desanimada", tomaré un atajo, así podré llegar más rápido...
- Resultados de Misiones:
- Resultados de Misiones de Héroe
.:La Orden Chamaníca:.
En la colmena ha ocurrido una rebelión por parte de los chamanes Zorgoins. Las razones de la rebelión son poco claras, pero según los obreros dicen, los chamanes han estado detectando los malos espíritus acechando a los Farinatorus y deben ser eliminados por que son "el mal del todo el mundo". La reina te necesita para salvaguardar la situación y evitar que esto se convierta en una guerra civil... pero puedes decidir no hacer nada.
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Opciones
1) ¡Detendré esta rebelión estúpida, los Farinatorus pueden mejorar!
2) ¡Por supuesto que no haré nada! Que ellos hagan lo que quieran...
3) Espantaré a los chamanes fingiendo ser espíritu malo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Ellos no entrarán en razón si les hablo, así que mejor me disfrazaré de un Zuh y espantaré a la muchedumbre. *Zezahgrín se disfraza usando una máscara malvada, púas de madera, tinte negro y rojo* - ¡Estoy listo! Pero no me creerían si no pongo algo de... "ambientación" - *El Héroe decide usar un viejo truco antiguo chamán para convertir el aire cercano en niebla espesa, entonces él se dirige al centro, donde todos los rebeldes se encontraban; al ver la niebla y al Zuh todos comenzaron a correr en pánico* - ¡Muajajajaja! ¡Soy Zune, rey de los malvados y digo que empecemos a comer a toda esta gente, muajajaja! *La muchedumbre sale corriendo a sus casas mientras recitan algunos hechizos chamanes en silencio para protegerse del 'demonio'* - ¡Funcionó! Ahora debo irme de acá antes que todos sospechen de mí. *Zezahgrín corre hacia la entrada de Zezahrea donde se "desvanece"; se quita el disfraza y la pintura y se dirige a la Casa de la Reina quien le dice que debe pagar los materiales que gastó en su disfraz, el héroe se va decepcionado* - ¡Zezahgrín ha perdido 80 de oro y ha ganado 60 de XP!
.:La búsqueda del perdido:.
El espía no ha vuelto con la información y ya se está volviendo muy preocupante la situación. Es mejor buscarlo antes que otra vida se pierda en vano y jamás se vuelva a saber del anciano o del espía con la información que haya sacado de ese tal "Kytergos"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Opciones:
1) Lo iré a buscar yo solo y traeré a los dos a salvo
2) Es muy peligroso salir a estas horas. Quizás me están preparando una emboscada...
3) Sería prudente no ir por el camino. Tomaré un atajo para sorprenderlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Muy bien, seguiré el camino pero mejor por los arbustos, así no me verán llegar por atrás. *Algornh III se desvía del camino hacia un montón de arbustos, rompe algunas ramas en el camino pero luego se dirige más lejos del montón para hacer menos ruido* - Ay, espero que no hayan oído eso... oh, ¡ya los veo! *El héroe divisa al anciano caminando, el espía está al otro lado del camino escondido en los árboles, Algornh le hace señas al espía pero al parecer no prestaba atención* - ¿Por qué no me presta atención, qué está pasando acá? *De repente al héroe lo empujan fuertemente hasta el camino* - ¡Allí estás! Eres muy escurridizo, no creas que tampoco descubrí al espía que enviaste, muchacho - ¡No le hagas nada, él solo acataba órdenes! - ¡No debieron haberme seguido, eres un tonto comparado con los que he visitado! - ¿¡Ah qué te refieres?! ¡¿Has matado a otros héroes?! - ¡Claro que sí, mi amo Kytergos me ordenó matar a todos los héroes de este mundo para que pudiera tomarlo! Pero sólo he podido matar a uno... y pronto... ¡Tú te le unirás! - ¡Nooo! *El anciano saca una daga muy afilada sospechosamente envenenada e intenta apuñalar en el corazón a Algorhn III, pero el espía le lanza una roca en la mano al anciano quien suelta la daga, el héroe le da una patada en la cara y lo noquea. El espía y Algorhn deciden llevarse al anciano a la cárcel en Ciudad Bendita* - Vigila y no dejes que vuelva a escapar. - Jefe, tengo algo que se le soltó al anciano en el camino... - ¡Algorhn III ha ganado 40 de oro y 80 de XP!
.:Medicina tribal:.
Algunos Tribilines se sienten mal tras comerse algunos frutos de un árbol. El líder de tu reino te mandó con los curanderos del reino para que ayudes a buscar una cura para los enfermos. Te han dado una lista con los ingredientes que necesitan pero necesitas ser rápido, los enfermos han empeorado y tú eres el único encargado de eso...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Opciones
1) ¡Seré lo más rápido que pueda para conseguir los ingredientes!
2) No me preocupo demasiado, quizás solo sea acidez estomacal
3) Buscaré los ingredientes rápido pero prudentemente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - No se aceptó la misión.
.:Cazadores de Hierro:.
Cazar es un deporte que se da cada 2 años en el reino Atabeno y ya está acá. La gente comienza a prepararse para el banquete que se dará al final del año. Tú estás encargado que todo esté bien y que los cazadores tengan su equipamiento reparado y pulido, si todo fracasa, encarcelarán al responsable, ¡osea tú!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Opciones
1) Todo saldrá bien. Tendré ayuda de todos los habitantes
2) Yo no puedo hacerme cargo de esta tarea. Es mucha responsabilidad, que lo haga otro
3) Crearé yo mismo el equipamiento de los cazadores. ¡Todos me amarán!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Ésto es una tarea muy dura, debo estar al pendiente de todo. El equipamiento está dañado por el paso del tiempo, pediré a los herreros que lo arreglen pero me piden oro a cambio... ¡le pediré a la gente que done al menos una moneda de oro para repararlos! *Xarbae le dice a todos los habitantes en la plaza que si pueden, donen una moneda de oro para la cacería; todos donaron una moneda de oro. Xarbae fue al herrero donde le dio el oro y empezó a reparar el equipamiento, para el amanecer del día próximo estaba listo* ¡Excelente, ahora prepararé a los cazadores y daré el discurso ceremonial antes de la competencia! *El héroe reúne a la gente en la plaza donde da su discurso y por ende, dando comienzo a la competencia. Todos los cazadores empezaron a correr al bosque para cazar todo lo que encuentren para servirlo en el banquete al final del año* *Al final del tercer mes, se termina la competencia y el banquete comienza a ser servido con ayuda de Xarbae* ¡Xarbae ha perdido 40 de oro y ha ganado 60 de XP!
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Aquí esta el héroe que te decía Zezah:
(P:D: Todavía no tiene las partes de capitán(Porque no tengo oro))
Escogeré ((En las misiones de Héroe)) la opción 1)Tomaré la ruta más común hasta la casa del jefe. Será divertido
P:D.2: Mandó a 4 aldeanos por comida Total:40 de comida. Y 2 a por piedra TOTAL:20 de piedra.¡Ah!Y 1 a por Oro TOTAL:10
(P:D: Todavía no tiene las partes de capitán(Porque no tengo oro))
Escogeré ((En las misiones de Héroe)) la opción 1)Tomaré la ruta más común hasta la casa del jefe. Será divertido
P:D.2: Mandó a 4 aldeanos por comida Total:40 de comida. Y 2 a por piedra TOTAL:20 de piedra.¡Ah!Y 1 a por Oro TOTAL:10
Última edición por Tu amigo Elminero el Mar 29 Mar 2016, 09:50, editado 1 vez
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Vuelta al juego. FIN DEL MENSAJE. NO SE HACEN PREGUNTAS
Última edición por Maxlotmol el Lun 28 Mar 2016, 19:26, editado 1 vez
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Maxlotmol- Criatura
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
4 Aldeanos van por comida
5 por madera
Y héroe por oro
5 por madera
Y héroe por oro
Wolf216- Civilización
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
REINO SPOFFIT DARREWARE
Los spoffit darrewarianos despues de analizar su entorno en varios años lograron concluir que en el lugar en el cual estaban asentados era rico en oro,puesto que era una sabana tambien habia escazes de madera por la zona bueno,se logro realizar la primera armadura spoffit D por lo cual una valiente spoffit logró alzarse entre la multitud y ser proclamada La Heróe Spoffit de Darreware ella ahora mismo porta la armadura y resguarda al reino.
Dias despues del grandioso evento el líder Erg encargo los picos spoffit años atras realizados por el antiguo líder Drim, cinco spoffits se pusieron en marcha hacia las minas de la sabana. . .
La Heróe logro exitosamente resguardar a los mineros y traer el oro salvo y sano.
Ella seguira con sus entrenamientos para volverse una formidable guerrera.
Dos dias despues siete spoffits fueron a recolectar frutas y otros tres cortar madera.
La Heróe logro exitosamente resguardar a los mineros y traer el oro salvo y sano.
Ella seguira con sus entrenamientos para volverse una formidable guerrera.
Dos dias despues siete spoffits fueron a recolectar frutas y otros tres cortar madera.
RESUMEN
-Se a creado un Heróe
-5 Aldeanos recolectan oro +60 Oro
-7 Aldeanos recolectan frutas +70 Comida
-3 Aldeano recolecta madera +24 Madera
-5 Aldeanos recolectan oro +60 Oro
-7 Aldeanos recolectan frutas +70 Comida
-3 Aldeano recolecta madera +24 Madera
ESTADISTICAS
Recursos Totales:
-82 Madera
-30 Piedra
-95 Comida
-67 Oro
-82 Madera
-30 Piedra
-95 Comida
-67 Oro
Última edición por DDeckBBacon el Vie 01 Abr 2016, 23:27, editado 1 vez
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
3 Aldeanos se van por comida
3 aldeanos se van por madera
3 aldeanos se van por oro
En cuanto a las misiones de héroe,elijo la ruta mas común, ya que puede haber peligros en el atajo
3 aldeanos se van por madera
3 aldeanos se van por oro
En cuanto a las misiones de héroe,elijo la ruta mas común, ya que puede haber peligros en el atajo
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Maxlotmol- Criatura
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