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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
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- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
- Mapa con Coordenadas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
¡Visita mis creaciones!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
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- Rise of Cults II [RoC]:
- .:Rise of Cults II Bot:.
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Paul_q_f- Caballero Guardia
- Puntos de Capitán : 270
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 931
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, acá el roleo.
35 Habitantes a por Alimento (+350 de Alimento)
42 Habitantes a por Madera (+420 de Madera)
10 Habitantes a por Piedra (+100 de Piedra)
50 Habitantes a por Oro (+500 de Oro)
Se hace 8 Casas (-240 de Madera)
Población: 150 (133/21) (Ciudadana/Militar) [Limite de Población: 150]
35 Habitantes a por Alimento (+350 de Alimento)
42 Habitantes a por Madera (+420 de Madera)
10 Habitantes a por Piedra (+100 de Piedra)
50 Habitantes a por Oro (+500 de Oro)
Se hace 8 Casas (-240 de Madera)
- Tecnología:
Tecnologías Desbloqueadas en Azul, las que se desbloquearon recién son las Verdes
Puntos Tecnológicos: 6
Población: 150 (133/21) (Ciudadana/Militar) [Limite de Población: 150]
- Cantidad Total de Recursos:
Limite de Almacenamiento: 600 (Casa del Jefe, Cerámicas, Almacén[1])
Alimento: 85+350-300-42= 93
Madera: 510+420-240-42= 648
Piedra: 262+100-42= 320
Oro: 369+500-483= 386
Por cierto...
¡¿PORQUE NADIE HA ROLEADO DESPUÉS DE LOS EVENTOS?!
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1433
Sexo :
Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
por que se esta volviendo algo tedioso
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
Sexo :
Localización : nunca lo logro... mas nunca se rindio
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Y porque se está volviendo repetitivo y aburrido... Falta que alguien se vuelva loco y ataque a otro. :menti: (?)
"100 años de supervivencia y desarrollo de la civilización, desde la Rebelión de los Dioses, ameritan una gran celebración en la Plaza Central, aún en medio de la crisis del continente"
Crecimiento, Eventos y Otros
Armada, Misiones y Exploración
Construcción
Diplomacia y Comercio
Economía, Consumo y Producción
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Capítulo XX: En Defensa de la Justicia y la Civilización
Capítulo XX: En Defensa de la Justicia y la Civilización
- Historia:
- La crisis en Brausa ha empeorado, y el poblado de Al'Baro que defendimos hace unos años se vé nuevamente amenazado por los bandidos que los asaltaron previamente. Enviaremos en lo inmediato tropas y ayuda humanitaria para solventar ambas situaciones; no podemos tolerar tales injusticias en el continente.
Por otra parte y para mejor, nos informan que el asentamiento de Rocnar va sin problemas. Ya se están evaluando lugares para iniciar inmediatamente la actividad minera en el lugar. Con motivo de ésto y de los 100 años desde que los primeros colonos sobrevivieron el cataclismo de los Dioses, los aldeanos celebran con grandes fiestas y carnavales en la Plaza Central.
"100 años de supervivencia y desarrollo de la civilización, desde la Rebelión de los Dioses, ameritan una gran celebración en la Plaza Central, aún en medio de la crisis del continente"
Crecimiento, Eventos y Otros
- Crecimiento poblacional. [+17 Habitantes, total 150]
- +1 Punto Tecnológico. [total 2]
- Código del Botín. [-120 Oro]
- [EVENTO] El derrumbe de un árbol facilita la tarea maderera. [+14 Madera]
Armada, Misiones y Exploración
- [MISIÓN] Botín y gastos de la Misión de la Plaga de Brausa. [-10 Piedra, -10 Alimento, +30 Oro]
- Se reclutan 11 Artilleros. (total 50: 25 en Rocnar, 25 en Maknovia)
- Se mantienen: 50 Artilleros [-500 Oro]
- [MISIÓN] Se envían 5 Aldeanos (curanderos) y 3 Artilleros a la Misión de la Plaga de Brausa, con 20 Piedra y 20 Alimentos. [-32 Alimento por viaje, -20 Piedra, -20 Alimento]
- [MISIÓN] Se envían 7 Artilleros a la Lucha por Al'Baro. [-28 Alimento por viaje]
Construcción
- Se construye un Almacén y dos Casas. [-160 Madera]
Diplomacia y Comercio
- El comercio con Halia está en pausa.
- Comercio con Mar'sara: Maknovia envía 12 Madera y recibe 12 Piedra. [-12 Madera, +12 Piedra]
- Costo de madera por vehículo de comercio en viaje. [-10 Madera]
Economía, Consumo y Producción
- 125/150 ciudadanos disponibles para trabajar.
- Se alimentan los ciudadanos en Maknovia. [125] [-250 Alimento]
- Se alimentan los ciudadanos en Rocnar. [20] [-40 Alimento]
- Se alimenta el Ejército en Maknovia. [15] [-30 Alimento]
- Se alimenta el Ejército en Rocnar. [25] [-50 Alimento]
- 50 ciudadanos recogen alimento. [+500 Alimento]
- 15 ciudadanos talan madera. [+270 Madera]
- 60 ciudadanos minan oro. [+600 Oro]
RECURSOS ESPERADOS:
469 - 32 - 20 - 28 - 250 - 40 - 30 - 50 + 500 = 519 Alimentos
193 + 14 - 160 - 12 - 10 + 270 = 295 Madera
34 - 20 + 12 = 26 Piedra
608 - 120 + 30 - 500 + 600 = 618 Oro
2 Puntos Tecnológicos
Almacenamiento: 1458/2000 (Casa del Jefe, Cerámicas, 8 Almacenes)
150 Habitantes (20 fundando colonia, 5 en misión, 125 en Maknovia)
0 Soldados Aardabba
[Ataque 4 (+4 Stat.), Vida 3, Costo 5 Oro (7-2)]
50 Artilleros Aardabba (25 escoltando a los colonos de Rocnar, 10 en misión, 15 en Maknovia)
[Ataque 7 (+4 Stat.), Vida 3, Costo 10 Oro (12-2)]
0 Barco Militar "Yllanir II"
[(+1 Stat. Ataque), Costo 60 Oro]
2 Vehículos Económicos (1 en ruta de comercio con Mar'sara)
[Costo 40 Madera]
Casa del Jefe, Granja, 19 Casas, 8 Almacenes, Cuartel, 1 Bóveda [5%], Puerto
Bonificaciones: +1 Stat. Ataque (todos), +2 Stat. Edificios, +10 Visión (todos), +200 Almacenamiento, Infantería cuesta -2 Oro, -5% Rebelión, +2 Ataque Infantería, +1 Stat Vida Infantería
469 - 32 - 20 - 28 - 250 - 40 - 30 - 50 + 500 = 519 Alimentos
193 + 14 - 160 - 12 - 10 + 270 = 295 Madera
34 - 20 + 12 = 26 Piedra
608 - 120 + 30 - 500 + 600 = 618 Oro
2 Puntos Tecnológicos
Almacenamiento: 1458/2000 (Casa del Jefe, Cerámicas, 8 Almacenes)
150 Habitantes (20 fundando colonia, 5 en misión, 125 en Maknovia)
0 Soldados Aardabba
[Ataque 4 (+4 Stat.), Vida 3, Costo 5 Oro (7-2)]
50 Artilleros Aardabba (25 escoltando a los colonos de Rocnar, 10 en misión, 15 en Maknovia)
[Ataque 7 (+4 Stat.), Vida 3, Costo 10 Oro (12-2)]
0 Barco Militar "Yllanir II"
[(+1 Stat. Ataque), Costo 60 Oro]
2 Vehículos Económicos (1 en ruta de comercio con Mar'sara)
[Costo 40 Madera]
Casa del Jefe, Granja, 19 Casas, 8 Almacenes, Cuartel, 1 Bóveda [5%], Puerto
Bonificaciones: +1 Stat. Ataque (todos), +2 Stat. Edificios, +10 Visión (todos), +200 Almacenamiento, Infantería cuesta -2 Oro, -5% Rebelión, +2 Ataque Infantería, +1 Stat Vida Infantería
- Arquetipo:
- Caballero
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
- Tecnologías Desarrolladas:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
+1 Unidad Militar
+1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 Barco+1 Vehículo Terrestre
Barcos cuestan -5 Oro+1 Barco
+1 Stat Ataque Infantería
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: Comerciar con vehículos
Comercio Marítimo: Con Barcos
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería Murallas
Herrerías: +1 Ataque InfanteríaCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: +1 Comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Alianzas y ConfederacionesArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -5% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasTeocentrismo: Permite Construir Templos
Óptica: +20 Visión TodosOrganización Estatal: -5% Rebelión
- Relaciones:
- Halianos - Confederación del Norte
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+10 por ser Caballeros
+20 por nuestro comercio
+30 por pertenecer a la Confederación
Total: +80
Krols - Confederación del Norte
+30 por pertenecer a la Confederación
+40 por luchar a nuestro lado
Total: +70
Dors
+10 por ser pacíficos
+10 por recibir nuestros regalos
+30 por su propuesta de comercio
Total: +50
Farinatorus - Confederación del Norte
+10 por luchar a nuestro lado contra las Cobras
+5 por aceptar nuestro regalo
+30 por pertenecer a la Confederación
Total: +45
Ghorn
+5 por su pequeño regalo
-40 por prestar ayuda a los Taurox
-50 por guerra
+60 porque los Taurox ya no existen y la guerra acabó.
+30 por enviar diplomáticos a nuestra ciudad
Total: +5
Kielegrahn
+5 por recibir nuestro regalo
Total: +5
Unpredator
-10 por ser desagradables
-15 por sus amenazas
-20 por ser belicosos
Total: -45
Atabenos
-40 por atacar a un aliado
-40 por atacarnos de improvisto sin explicación
Total: -80
technoguyx- Caballero Caballeresco
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Exijo una explicación.... ¿Que rayos ha pasado aquí?
Chicos no se alarmen, Paul ha vuelto a remodelar este sitio *Paul saca las herramientas como Bob el Constructor*
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Pasó que la gente se aburrió, y finalmente roleábamos sólo Leo, Zezah, revo y yo sin interactuar.
technoguyx- Caballero Caballeresco
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Localización : Planeta Spoffit
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Paul_q_f escribió:Exijo una explicación.... ¿Que rayos ha pasado aquí?
Chicos no se alarmen, Paul ha vuelto a remodelar este sitio *Paul saca las herramientas como Bob el Constructor*
Zezah le estrésaba el juego y me dijo que lo iba a parar hasta que vos vuelvas. Ademas de que necesitamos mas jugadores, seguramente habrá que cambiar el tema de con cuantas cosas comienza un jugador ahora.
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
XleandroX escribió:Paul_q_f escribió:Exijo una explicación.... ¿Que rayos ha pasado aquí?
Chicos no se alarmen, Paul ha vuelto a remodelar este sitio *Paul saca las herramientas como Bob el Constructor*
Zezah le estrésaba el juego y me dijo que lo iba a parar hasta que vos vuelvas. Ademas de que necesitamos mas jugadores, seguramente habrá que cambiar el tema de con cuantas cosas comienza un jugador ahora.
No me estresaba la verdad, es que la tarea en ese momento no me dejó hacer las cuentas (maldito satélite ) y dejé stand-by el juego hasta que volvieras...
(Lo cual creía que llegabas del 27 o 28, pero te tomaste hasta el 1 (?))
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
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Actividad de Arquetipos : Ver
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Edad : 23
Fecha de nacimiento : 14/02/2001
Localización : Maracaibo, Venezuela
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Hola!!! ya volvi. (prometi que cuando paul volviera, yo haria lo mismo)
- Tengo:
Slimetorch- Caballero Hombre de armas
- Puntos de Capitán : 154
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1126
Sexo :
Edad : 20
Fecha de nacimiento : 10/02/2004
Localización : Mexico, Jalisco
¿Algo que decir? : "Trabajando" ~Slimetorch 2015
Fecha de inscripción : 03/11/2015
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
En realidad llegué el 28, pero no tenía internet ni pc's en la casa y tuve que esperar 1 día para pagar el net e ir a buscar las notebooks a la casa de mi tía. Necesito si es que pueden que entren al chat para actualizar este juego. Aumentaré considerablemente el Starter Pack, y además ya no será necesario (si es que no les acomodaba) que coloquen sus cuentas en cada 1 de sus roleos. Escribiré nuevas misiones, probablemente busque una forma para que las partidas se concentren en misiones que afecten al mundo y que sea menos polarizado, odio eso de que hayan 2 bandos y que tengas que ser de uno u otro. Probablemente elimine algunas cosas inservibles o las reemplazaré por otras. Haré que el juego sea más fácil para los nuevos.
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Creo que se han dado cuenta... he agregado nueva cosas, espero que les hayan agradado los cambios y no olviden estar al tanto que pronto abriremos Rise of Cults otra vez, también opinen por favor si es que quieren que algo cambie.
Saludos
Espero que no sea doble post porque según mi reloj ya pasaron 24 horas D:
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
me gusta lo de la taberna y lo del epico, ahora bien, puedo catafixiar la segunda unidad militar por un epico? la matriarca se supone que debe ser de gran tamaño
no hay mucho que ver aqui
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
No lo creo, ya que el épico hace mucho daño, lanza fuego y hace pisoteadas, iría en contra de las normas porque los ejércitos tienen tamaños normales. Claro tu Héroe puede ser cualquier aldeano de tu ciudad, incluso la matriarca.
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, decido cambiarme de raza. Ya me aburrieron los Ghorns, pero ellos vivirán en el corazón de todos nosotros como los buenos vegetarianos que eran (?).
Ahora les presento a los...
Es una raza insectoide que se ha dedicado la mayor parte de su vida en el subterráneo en sus colmenas. De vez en cuando suelen salir a la superficie para recolectar recursos necesarios para mantener la colmena, pero no la mayor parte ya que al adaptarse al subterráneo no toleran muy bien la luz solar lo que les provoca náuseas y ceguera temporal.
Son muy buenos constructores al expandir la colmena. Son separados por una jerarquía de castas, donde la Reina está en la parte superior de todos, ya que es la que controla toda la colmena y les encomienda sus tareas rutinarias mediante ondas sónicas que solo los insectos pueden oír. Si la Reina muere, la colmena estará inactiva por un largo rato y en anarquía hasta que se decida quién será la nueva Reina para seguir el legado de la colmena.
Luego están los guerreros, los que defienden la colmena en el interior y el exterior, sin los guerreros la colmena estaría desprotegida de sus atacantes.
Por último los obreros, son los que se encargan de cuidar a las larvas, expandir la colmena, recolectar recursos y gracias al ADN Zorgoin pueden transformarse en guerreros si la colmena está indefensa.
Arquetipo:
Color:
#cc9933
Religión:
Creen que los Zorgoins que fallecen jamás mueren de verdad, sino que sus espíritus vagan en el mundo haciendo feliz a la gente correcta... si un Zorgoin ha hecho algo malo su espíritu es atormentado por la eternidad debido a sus malos actos y está destinado a traer mala suerte a los vivos.
Ahora les presento a los...
Los Zorgoins
Reseña sobre la raza:
Es una raza insectoide que se ha dedicado la mayor parte de su vida en el subterráneo en sus colmenas. De vez en cuando suelen salir a la superficie para recolectar recursos necesarios para mantener la colmena, pero no la mayor parte ya que al adaptarse al subterráneo no toleran muy bien la luz solar lo que les provoca náuseas y ceguera temporal.
Son muy buenos constructores al expandir la colmena. Son separados por una jerarquía de castas, donde la Reina está en la parte superior de todos, ya que es la que controla toda la colmena y les encomienda sus tareas rutinarias mediante ondas sónicas que solo los insectos pueden oír. Si la Reina muere, la colmena estará inactiva por un largo rato y en anarquía hasta que se decida quién será la nueva Reina para seguir el legado de la colmena.
Luego están los guerreros, los que defienden la colmena en el interior y el exterior, sin los guerreros la colmena estaría desprotegida de sus atacantes.
Por último los obreros, son los que se encargan de cuidar a las larvas, expandir la colmena, recolectar recursos y gracias al ADN Zorgoin pueden transformarse en guerreros si la colmena está indefensa.
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Creen que los Zorgoins que fallecen jamás mueren de verdad, sino que sus espíritus vagan en el mundo haciendo feliz a la gente correcta... si un Zorgoin ha hecho algo malo su espíritu es atormentado por la eternidad debido a sus malos actos y está destinado a traer mala suerte a los vivos.
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno...
Me va costar un poco acostumbrame devuelta jugar RoC...
Todos los aldeanos en sus respectivas colonias recolectan comida
La segunda colonia se llamara D'munplo
Me va costar un poco acostumbrame devuelta jugar RoC...
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Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo XXI: El Ave Fénix
Vas caminando por un sendero, bajas las escaleras y llegas al jardín del reino, las flores crecen, el viento mece las hojas de los árboles, el atardecer entre las montañas es hermoso. Los Jardines del reino son un lugar apacible para reflexionar. Llega un sabio anciano y pregunta "¿has oído la historia del ave fénix? Bien, la leyenda del Ave Fenix relata la historia de un ave capaz de renacer de sus propias cenizas, ella tuvo que morir una vez, sus adversarios la consideraban muerta, hasta que de sus cenizas volvió a surgir, volando majestuosamente hacia el cielo. Tú tienes un ave fénix en tu interior, has pasado muchas adversidades en tu vida y podrás alzarte en vuelo nuevamente para al fin derrotar a tus enemigos con tu propia emanación de fuego, tu sabiduría". El Anciano desaparece entre los árboles brillantes y nuevamente retomas el rumbo del sendero, vas a la taberna a reflexionar de una forma más agradable y miras con desconfianza a cada mercenario que toma una bebida. Llega un mensajero a la taberna el cuál conocía tu ubicación, te pasa una carta que relata sobre una misión, ¿Estás listo para descubrirla?
La Taberna
Los Ghorns habían descubierto una isla en medio del mar, donde estarían por fin seguros de la Confederación, comenzaron talando gran parte del bosque cercano a la playa. Los muros de tierra se armaban y los capitanes de infantería reclutaron a los ciudadanos. Cada uno tenía un arma, pero nada fue suficiente, la expansiva tala de árboles llamó la atención de personas, que ya habitaban esa zona, aborígenes incivilizados y hostiles. Los aborígenes asediaban todas las noches la ciudad, la gente asustada pedía ayuda al Gobernador Ghorn, pero él no sabía que hacer, entonces, en una noche asustado, reunió a toda la oligarquía Ghorn y zarparon mar adentro con los barcos. Pero el resto de Ghorns permaneció de forma desesperada aislados en la isla esperando el próximo ataque. Los aborígenes incendiaron la ciudad y atrapando a todos los ciudadanos. Los Ghorns restantes fueron masacrados, esclavizados y cocinados.
Se entrega 1 Punto Tecnológico
¡Hemos pasado a la Edad VI!
Todos comienzan con un Héroe
Vas caminando por un sendero, bajas las escaleras y llegas al jardín del reino, las flores crecen, el viento mece las hojas de los árboles, el atardecer entre las montañas es hermoso. Los Jardines del reino son un lugar apacible para reflexionar. Llega un sabio anciano y pregunta "¿has oído la historia del ave fénix? Bien, la leyenda del Ave Fenix relata la historia de un ave capaz de renacer de sus propias cenizas, ella tuvo que morir una vez, sus adversarios la consideraban muerta, hasta que de sus cenizas volvió a surgir, volando majestuosamente hacia el cielo. Tú tienes un ave fénix en tu interior, has pasado muchas adversidades en tu vida y podrás alzarte en vuelo nuevamente para al fin derrotar a tus enemigos con tu propia emanación de fuego, tu sabiduría". El Anciano desaparece entre los árboles brillantes y nuevamente retomas el rumbo del sendero, vas a la taberna a reflexionar de una forma más agradable y miras con desconfianza a cada mercenario que toma una bebida. Llega un mensajero a la taberna el cuál conocía tu ubicación, te pasa una carta que relata sobre una misión, ¿Estás listo para descubrirla?
La Taberna
Los Ghorns habían descubierto una isla en medio del mar, donde estarían por fin seguros de la Confederación, comenzaron talando gran parte del bosque cercano a la playa. Los muros de tierra se armaban y los capitanes de infantería reclutaron a los ciudadanos. Cada uno tenía un arma, pero nada fue suficiente, la expansiva tala de árboles llamó la atención de personas, que ya habitaban esa zona, aborígenes incivilizados y hostiles. Los aborígenes asediaban todas las noches la ciudad, la gente asustada pedía ayuda al Gobernador Ghorn, pero él no sabía que hacer, entonces, en una noche asustado, reunió a toda la oligarquía Ghorn y zarparon mar adentro con los barcos. Pero el resto de Ghorns permaneció de forma desesperada aislados en la isla esperando el próximo ataque. Los aborígenes incendiaron la ciudad y atrapando a todos los ciudadanos. Los Ghorns restantes fueron masacrados, esclavizados y cocinados.
Se entrega 1 Punto Tecnológico
¡Hemos pasado a la Edad VI!
Todos comienzan con un Héroe
MISIÓN GLOBAL
.:El Ejército del Belorum:.
Unos viejos enemigos renacen, como las águilas tuvieron que eliminar cada parte de su destrozado cuerpo para poder sobrevivir, sobre las montañas se pueden ver hogares en palafitos, en las llanuras se extienden asentamientos enormes de ellos, con una nueva piel, la piel del Lobo y la bendición del Belorum se edificó la civilización de los Trwn, y en las puertas de cada Clan escrito con sangre decía KOGASH.
Reinos
El Reino Atabenos ha ganado:
57 Alimentos
689 Madera
140 Piedra
386 Oro
21 Infantería+124 Aldeanos +54 Nuevos Aldeanos+Héroe = 200 Habitantes Se ha alcanzado el límite de población
El Estado Aardabba ha ganado:
865 Alimentos
391 Madera
64 Piedra
1021 Oro
10 Infantería+17 Aldeanos Nuevos++110 Aldeanos+Héroe= [Total 138]
El Estado Ghorn se ha extinto por los aborígenes
Ha nacido la Colmena Zorgoin con:
1 Héroe y 9 Aldeanos= 10 Habitantes
[Protección de 3 Turnos]
5 Casas
Eliminación de Bonus Negativos por 3 Turnos
El Reino Krol ha ganado:
710 Alimentos
515 Madera
258 Piedra
390 Oro
+25 Aldeanos+Héroe [Total 80]
El Reino Haliano ha ganado:
128 Alimentos
37 Madera
392 Piedra
313 Oro
4 Vehículos Terrestres
2 Infantería++22 Aldeanos Nuevos++97 Aldeanos+Héroe=[Total 122]
El Reino Unpredator ha ganado:
214 Alimentos
169 Madera
200 Piedra
42 Oro
3 Infantería++7 Aldeanos Nuevos++58 Aldeanos+Héroe=[Total 69]
El Reino Farinatorus ha ganado:
Alimentos
Madera
Piedra
Oro
1 Infantería+1 Aldeanos Nuevos+7 Aldeanos+Héroe=[Total 10]
El Reino Dors se extinguió por Cangrejos Gigantes.
El Reino Kielegrahn ha ganado:
Alimentos
Madera
Oro
1 Infantería++1 Aldeano Nuevo++3 Aldeanos+Héroe=[Total 6]
Unos viejos enemigos renacen, como las águilas tuvieron que eliminar cada parte de su destrozado cuerpo para poder sobrevivir, sobre las montañas se pueden ver hogares en palafitos, en las llanuras se extienden asentamientos enormes de ellos, con una nueva piel, la piel del Lobo y la bendición del Belorum se edificó la civilización de los Trwn, y en las puertas de cada Clan escrito con sangre decía KOGASH.
- Spoiler:
Reinos
El Reino Atabenos ha ganado:
57 Alimentos
689 Madera
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386 Oro
21 Infantería+124 Aldeanos +54 Nuevos Aldeanos+Héroe = 200 Habitantes Se ha alcanzado el límite de población
El Estado Aardabba ha ganado:
865 Alimentos
391 Madera
64 Piedra
1021 Oro
10 Infantería+17 Aldeanos Nuevos++110 Aldeanos+Héroe= [Total 138]
El Estado Ghorn se ha extinto por los aborígenes
Ha nacido la Colmena Zorgoin con:
1 Héroe y 9 Aldeanos= 10 Habitantes
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5 Casas
Eliminación de Bonus Negativos por 3 Turnos
El Reino Krol ha ganado:
710 Alimentos
515 Madera
258 Piedra
390 Oro
+25 Aldeanos+Héroe [Total 80]
El Reino Haliano ha ganado:
128 Alimentos
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392 Piedra
313 Oro
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2 Infantería++22 Aldeanos Nuevos++97 Aldeanos+Héroe=[Total 122]
El Reino Unpredator ha ganado:
214 Alimentos
169 Madera
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3 Infantería++7 Aldeanos Nuevos++58 Aldeanos+Héroe=[Total 69]
El Reino Farinatorus ha ganado:
Alimentos
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1 Infantería+1 Aldeanos Nuevos+7 Aldeanos+Héroe=[Total 10]
El Reino Dors se extinguió por Cangrejos Gigantes.
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Última edición por Paul_q_f el Vie 11 Mar 2016, 23:05, editado 8 veces
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, ya voy haciendo los eventos e-e
Espera.... Como mierda se hacían?
Y bueno... esos son los eventos... pueden esperar a Paul para que complete el pase de turno o rolear ahora.
Los Kogash han planeado un saqueo a todos los reinos, nadie fue capaz de avisar la ida de ellos y todos sufrieron la venida (-20 de cada recurso) (Todos)
En una de las calles se encontró un agujero muy profundo, bastante peligroso que decidieron tapar con maderas (-15 madera)
Un Aardabba vio que su casa esta "incompleta", por lo que lo arreglo con un par de Piedras
(-6 de Piedra)
Nada interesante. La Colmena acaba de aparecer y los obreros están trabajando en la construcción de la colonia.
Un Krol ha tenido que lanzar piedras contra una fiera por su seguridad personal. (-18 de Piedra)
Unos mineros han encontrado una habitación subterránea, esta trae una gran cantidad de reliquias y objetos valiosos. (+280 de Oro)
Un Unpredator ha encontrado una gran mena de oro. (+14 de Oro)
Un Farinotarus ha conseguido una manera de recolectar los arbustos en segundos. (+4 de Recolección de Alimento)
[Efectos de Eventos]
(Si, ahora agregare esto para que quede claro cuanto durara cada efecto de los eventos e-e)
(Si, ahora agregare esto para que quede claro cuanto durara cada efecto de los eventos e-e)
- +4 de Recolección de Alimento -
Las costas se han llenado de flora y ahora hay mas arboles. (+2 a la recoleccion de Madera)
[Efectos de Eventos]
- +2 a la Recolección de Madera -
Un Kielegrahn se ha decidido recolectar algunas piedras tiradas (+2 de Piedra)
Y bueno... esos son los eventos... pueden esperar a Paul para que complete el pase de turno o rolear ahora.
Última edición por XleandroX el Lun 07 Mar 2016, 22:01, editado 4 veces
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