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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
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- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
- Mapa con Coordenadas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
perdón ya volvi y sigo haciendo lo mismo que en el turno anterior
Hola :T
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Off: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], El Turno anterior no hiciste nada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por adaptarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estamos esperando con muchoodio agrado tus eventos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Vas a rolear este turno?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por adaptarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estamos esperando con mucho
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
off: editaré el post o haré roleo adicional cuando Maxy postee los eventos.
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RESUMEN DE TURNO:
RECURSOS ESPERADOS:
12 + 10 - 8 = 14 Alimentos
48 + 54 - 30 - 2 = 70 Madera
2 Puntos Tecnológicos
4 Habitantes
Casa del Jefe, Granja, 2 Casas
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RESUMEN DE TURNO:
- (EVENTO) El habitante perdido vuelve a la tribu.
- Junto a él, llega uno de la especie que se encontraba perdido de antes: +1 Habitante
- El nuevo habitante dice que no somos la única familia sobreviviente, y que tampoco ellos cuatro son los únicos Aardabba dando vueltas por el vasto continente... Los aldeanos toman nota, habrá que alistarse para recibir más gente, como también para explorar y expandirse por el planeta.
- Los habitantes realizan una fiesta y comen de las reservas. No quedan muchas... [-8 Alimento]
- Se inicia una remodelación del asentamiento y de la Casa del Jefe. Se construye una Casa. [-30 Madera]
- Tres habitantes salen a buscar madera, uno comida. [+54 Madera, +10 Alimento]
- (EVENTO) Cuesta encontrar madera en éstos días. [-2 Madera]
RECURSOS ESPERADOS:
12 + 10 - 8 = 14 Alimentos
48 + 54 - 30 - 2 = 70 Madera
2 Puntos Tecnológicos
4 Habitantes
Casa del Jefe, Granja, 2 Casas
- Historia de los Aardabba:
- Capítulo IV: Retomando los Pasos hacia la Civilización
Todo era tranquilidad en el humilde asentamiento de Maknovia. Entre dos personas realizaban todas las tareas de la tribu. Era extraño al principio estar tan sólo, con un viejo de compañía en medio de los bosques, pero con 5 años de eterna rutina cualquiera se acostumbra. A veces eran interesantes las conversaciones entre Arnhut y la ya no tan joven Érida, pero lo más usual era ver al primero maldiciendo a los Entes por tanta desgracia y a la última tratando de ignorarlo mientras trabajaban. Los Aardabba siempre habían adorado a múltiples espíritus que controlaban la naturaleza, pero hoy el viejo estaba convencido de que por envidia a su tribu, los invisibles conspiraban contra ellos y les hacían la vida imposible con cosas tan simples como hacer que desaparecieran los árboles, que se tropezaran a ratos...
...o quitándoles a sus ya escasos pobladores. A Yllanir ya se le daba por muerto, pues nunca había vuelto. Aún sin él, algo de progreso se veía. La granja crecía, el asentamiento estaba algo más organizado...
La granja crecía
¿...Pero qué sentido tenía, si sólo dos criaturas en medio de la nada vivían de todo aquello? Los dos pioneros se desilusionaban cada día más de su proyecto de vivir contrarios a la voluntad de los Entes. Sentían una tristeza que ya bordeaba la locura. Habían noches en que Érida miraba a los bosques, y gritaba, y lloraba, y maldecía, y deseaba que alguna fuerza sobrenatural se la llevara de repente.
Ella nunca había imaginado que extrañaría tanto a un tozudo como él, pero de repente se volvía necesidad para ella tener a Yllanir en la tribu. En su proyecto de paraíso que era Maknovia. En su diario vivir.
En sus brazos. Era tan extraño sentir tanto por alguien por quien nunca había sentido nada.
Una noche, de esas en que miraba angustiada a la nada, algo extraño se vió entre los árboles del bosque, y la joven corrió a llamar al sabio jefe. Podría ser un peligro. Tomaron sus herramientas como armas, y con decisión, se dispusieron a hacer guardia en las cercanías de la tribu.
Figuras en el horizonte
A medida que se acercaban se distinguían cada vez más las figuras que los visitaban, aparecían de entre la neblina y las oscuras cortinas de la noche, y se acercaban, hasta que pudieron verlos.
Eran el valiente Yllanir y - ¡otro más de la especie!
Se habían perdido en el bosque. Hubieron abrazos y mucha emoción, y un sendo banquete que inmediatamente se realizó a modo de bienvenida al asentamiento. De repente, cobraba sentido nuevamente el mantener la novel tribu en medio de la nada, porque había con quién compartirla y porque a partir de entonces, sería el hogar de todos los sobrevivientes.
Una cálida bienvenida
Una intrigante discusión dominó de repente el ambiente de la bienvenida. El jefe y la mujer querían saberlo todo. Cómo escapó, como sobrevivió, si existían más...
Gros, como se presentó el sobreviviente, les explicaba desde el instante en que las bestias asaltaron los cielos, pasando por cada altercado u obstáculo para ellos, .
"Apenas sentimos el sacudir de la tierra y ver las gigantes bestias en el cielo, escapamos un buen grupo de gente, que en ese momento estábamos fuera del pueblo..."
"...finalmente, sólo unos 7 sobrevivimos, y nos asentamos cerca de las montañas. Un día por escapar de unos depredadores, me alejé demasiado de la tribu y me perdí, y tuve que vivir como nómada un tiempo, comiendo frutos salvajes y dando vueltas sin rumbo..."
"...ví toda clase de paisajes, auténticos santuarios de la naturaleza intocados por la civilización. Vi animales, enormes árboles, incluso algo que parecía una tribu de gente distinta a nosotros, con enormes estructuras en unas planicies, cerca de unas montañas. No me quise acercar por temor a que fueran hostiles."
Los pobladores captaban su historia con asombro.
"...hasta que me encontré con Yllanir, quién se sumó a mi viaje sin rumbo, hasta que un día avistamos a Maknovia desde lejos, y sin pensarlo dos veces tomamos rumbo para allá."
La historia de Gros era alucinante, porque implicaba un montón de cosas: no estaban sólos, no eran la única de las Familias sobrevivientes al apocalíptico alzamiento, no eran ni siquiera los únicos Aardabba del planeta... Había que alistarse tanto para recibir más gente, como para salir de los bosques y explorar, y expandirse por el mundo entero.
Esa noche, pudieron dormir todos felices por fin. El viejo fue a su casa, el nuevo a la casa recién construída, y de Yllanir y Érida no se supo con certeza, pero seguro no cometerían el error de perderse de nuevo. Quedaba poca comida de tanta fiesta y nueva gente que hubo:
Mucho banquete; pocas reservas...
Pero Arnhut se encargaría de eso, pues la granja que mantenía ya daba sus primeros frutos.
A la mañana siguiente, ya se disponían los Aardabba a trabajar, construyendo casas y recolectando más madera de los bosques. También se remodeló la Casa del Jefe, pues ya era hora de que viviera decentemente en un espacio apropiado.
Nuevamente a construir
Un par de meses, y el asentamiento ya tomaba forma. Los Aardabba iban rumbo a la civilización, y nada los podía detener.
Pasos firmes hacia la construcción del nuevo paraíso
Érida sentía algo raro en su cuerpo...
technoguyx- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 421
Actividad de Arquetipos : Ver
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Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 29/08/1996
Localización : Planeta Spoffit
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Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
.:Resumen:.
- Se crea la Agricultura
- 1 Habitante se ha unido a la Tribu
- Los 4 van por Piedras
-Relación 30 con los Dragónicos y 25 con los Ghorns
.:Recursos:.
Alimento: 23+3+20 [Regalo de Zezah] [Gran huevo cocinado]
Madera: 2-1 [Ofrenda a Netro]
Piedra: 20+6+16 [Evento][Regalo de Netro]
Oro: 0
Habitantes: 4
Mascotas: 0
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería y Agricultura
- Se crea la Agricultura
- 1 Habitante se ha unido a la Tribu
- Los 4 van por Piedras
-Relación 30 con los Dragónicos y 25 con los Ghorns
.:Recursos:.
Alimento: 23+3+20 [Regalo de Zezah] [Gran huevo cocinado]
Madera: 2-1 [Ofrenda a Netro]
Piedra: 20+6+16 [Evento][Regalo de Netro]
Oro: 0
Habitantes: 4
Mascotas: 0
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería y Agricultura
- Historia:
- Capítulo IV: Camino al Conocimiento
En vísperas del aniversario de la muerte del Antiguo Jefe, se han creado grandes festines a las afueras de la Gran Choza, donde se hacen intercambios de miradas entre Ahnose y Surhan, y esas miradas no eran de amistad. El nuevo aldeano de la ciudad, llamado Arash se sentía muy alegre por tener un nuevo hogar, ya que por casi 20 años desde muy pequeño debió convivir solo con las fuerzas de la naturaleza. Arash comía como si no hubiera mañana pero también comía de forma gustosa, siempre alegre por los excedentes de comidas. Ahnose miraba a Surhan -silencio incómodo en el lugar- hasta que Fada habla con un fuerte tono (y algo celoso) diciendo que deberían preocuparse más por la tribu, que está muy descuidada. Surhan, que estaba completamente atontado dijo que ya habían hecho demasiado y debían descansar. Fada se levantó del suelo y se fue a su choza privada. A veces la tribu iba a visitar la tumba de Ibhar, esta vez encontraron unas piedras, ellos lo tomaron como un regao del Viejo Jefe que los vigilaba desde el cielo. [+6 Piedra]
"La Tribu visitando al ya fallecido fundador"
"La cena estuvo... incómoda"
Un tiempo después, al Jefe Surhan se le había ocurrido -ciertamente no, ya que Fada le insistió todo el tiempo, aunque el presume que fue idea de él- crear más chozas para que más humanos pudieran vivir en el pequeño pueblo de Halia... pero recordaron con mucho temor que en las profundidades del bosque se escuchaba una cosa de piedra estruendosa, que parecía decir "mac-si mac-si" y tragaba árboles ferozmente. Obvia y claramente era una monstruosa criatura creada por los Ancestros, que no hacía más que alimentarse de árboles.
"Ahnose prefiere saltar a hacer sus deberes"
Entonces se vieron en la obligación de explorar circunferenciando ese terrorífico bosque, y encontraron un pequeño hueco expuesto con muchas piedras, Surhan dijo que si se pudiera construir con piedra, los edificios serían mucho más resistentes a los vientos. Y luego "OH!" Arash había creado una extraña forma de cortarlas, dándole más filo a las hachas para cortar madera, entonces imaginó una nueva herramienta llamada "pica". Y así se quedaron varios días picando y picando para el futuro de la tribu.
Llegando a la tribu, Arash con su ingeniosa mente se dio cuenta que las semillas de las frutas que lanzábamos a un lado de la choza -si, Surhan es algo sucio- brotaban, y Arash pensó que sería buena idea plantar frutas para salvarnos en caso de emergencia. Se crea la agricultura. Surhan envió más mensajes con sus "animales flotantes" a la Tribu Dragónica y a la Tribu Ghorn, en ellos se leía el agrado de no estar solos en el mundo. Surhan escribió 2 mensajes "Hola habitantes de los lejanos mares, somos una tribu pacífica en busca de beneficios mutuos, espero que en algún futuro seamos aliados y beneficiarnos entre todos". Unos días después llegaron muchas Palo-mas que traían canastas de alimento en sus patas, y venía con un mensaje que decía "Los oímos con mucho gusto. Tengan este regalo para ayudarlos"[+6 Alimentos].
"Surhan enviando palomas a otras Tribus"
Un extraño huevo venía rodando por arte de magia, Surhan juró haber visto una hermosa hada [Que se parecía a Sartek] que hacía rodar al huevo cuesta arriba, nosotros mirábamos como el huevo se acercaba al centro de la tribu... acercándose cada vez más, cada vez más cerca, quizás buscando el calor, hasta que lamentablemente rodó hacia los troncos ardientes y se quemó por completo, Fada rápidamente lo sacó y lo colocó en una canasta, lo abrió y lo probó, dándose cuenta que podían cocinar los huevos y comérselos... mmm... muy delicioso. [+20 alimento]
"Majestuosa y deliciosa paloma mmm"
Ahnose estaba tranquilamente dormida, soñando con Surhan, pero de repente soñaba con Dragones, grandes dragones sollozantes que veían una casa casi terminada, pero que le faltaba 1 pequeño palo en el techo. Todos los dragones lloraban. Entonces Ahnose despertó y corrió hacia el nido de palo-mas y envió 1 pequeño palo de madera hacia la Tribu Dragónica como ofrenda. Ahora Ahnose dormirá tranquila. [-1 Madera]
Ahnose despertó y vio una canasta de piedra [+16 Piedra] que venía con una Humotura de la Tribu Dragónica de completo agradecimiento.
Relación Con:
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+10 por entregar un regalo
+30 por enviarnos un gran regalo
Dragónicos: 60
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por enviarnos un regalo
-5 porque la paloma se tragó un regalo
Ghorns: 20
Criaturas:
Requisito Ambas:
Palo-ma:
Lecho para Palomas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 17 Ene 2016, 21:18, editado 17 veces
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
off. olle paul, podria hacer que se pusieran erguidos los de mi tribu: de ser asi a ser asi (son lo mismo solo que el segundo parado
)
)
- Tengo:
Slimetorch- Caballero Hombre de armas
- Puntos de Capitán : 154
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Edad : 20
Fecha de nacimiento : 10/02/2004
Localización : Mexico, Jalisco
¿Algo que decir? : "Trabajando" ~Slimetorch 2015
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
apoco teniamos uno de tecnologia para gastar en este turno? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
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Localización : nunca lo logro... mas nunca se rindio
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
bueno igual espero a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para gastarlo y no cometer las estupideces del turno anterior
no hay mucho que ver aqui
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
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Aldeanos Ghorn
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Aldeanos Ghorn
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Los Ghorns han progresado mucho desde que pasó aquella catástrofe lo cual dejó a los Ghorns destrozados hace 15 años atrás.
A veces Cowper se siente nostálgico sobre eso y suele ponerse muy triste a causa de eso, pero Lyn siempre lo consola llevándolo a la playa para que se relaje.
Pero era tiempo de crecer; Ghazlud creía que otros miembros de la tribu había sobrevivido ante tal catástrofe y quizás estén rondando por el mundo buscando refugio, por lo que Ghazlud ordena a los aldeanos a construir una casa. Siendo pésimos arquitectos, lograron crear una estructura básica Ghorn, fue dibujada en la tierra... pero en unos días ya no estaban por que había llovido lo cual retrasó la construcción por unos días hasta que la volvieron a dibujar, entonces allí comenzaron la construcción de la casa.
Cowper había descubierto en las reservas de madera un tipo de madera dura y resistente a las condiciones externas, como la lluvia, así decidió decirle al druida sobre su hallazgo para que la apruebe para usarla en la casa, el cual aprobó con ciertas dudas.
[Se investiga Construcciones Megalíticas]
Habían pasado algunos meses cuando se terminó la casa... era comienzo del verano, una brisa fría venía desde el océano el cual llamaron los Ghorns como "Mah'nut", perfecto para un baño luego de trabajo arduo. La casa se veía bonita y muy fuerte que ni el viento podía moverla fácilmente, Lyn decidió vivir en esa casa ya que le pareció parcialmente familiar y agradable a la vista sobre el océano. Nadie decidió discutir sobre eso [Se Construye una Casa].
El nuevo tipo de madera fue llamado como "roble" que significa "fuerte" en Ghorn. Cowper y Lyn empiezan a sentirse mal por el Druida ya que ha entrado a sus 45 años de edad... lo cual los lleva a acatar más la voluntad de Ghazlud. Cowper cortaría madera mientras que Lyn y Ghazlud cosecharían los matorrales cercanos.
Mientras planificaban su recolecta llegó una ave con algo en su pata izquierda, Lyn siendo un cuidador de animales decidió examinarla. Era una tabla escrito en "humoturas" un idioma que se basa en la comunicación de señales de humo y al parecer era de otra tribu, el cuidador decidió reportar su descubrimiento al druida quien reunió a todos para escribir un mensaje a la otra tribu: "Los oímos con mucho gusto. Tengan este regalo para ayudarlos". Lyn le dio la tabla y un pedazos de carne de los cuerpos que habían descubierto hace unos años atrás y la ave ejerciendo fuerza levantó todo eso y alzó vuelo a su destinatario.
Mientras cosechaban nuevas plantas, los aldeanos se dieron cuenta de unos huevos dejados muy cerca de la fogata, Lyn rápidamente fue corriendo a salvar a los huevos de ser cocinados. El Druida pensaba en protegerlos y brindarles calor en un nido aunque Cowper sospechó qué nacería de esos huevos, ¿algo malo o algo bueno? Ghazlud le dijo que solo Geht sabe y si los trajo acá quizás es algo bueno. [-10 madera para el nido]
-* Resumen del turno *-
- Dos aldeanos fueron a recolectar comida.
- Se investiga Construcciones megalíticas [I]
- Un aldeano fue a cortar madera.
- Extraños huevos fueron encontrados en el centro de la aldea. Decidieron quedárselos y protegerlos [-10 de madera].
- La Tribu Ghorn se comunica con la Tribu Haliana enviándole un mensaje y comida [+3 de Alimento para la tribu Haliana].
- Dos aldeanos fueron a recolectar comida.
- Se investiga Construcciones megalíticas [I]
- Un aldeano fue a cortar madera.
- Extraños huevos fueron encontrados en el centro de la aldea. Decidieron quedárselos y protegerlos [-10 de madera].
- La Tribu Ghorn se comunica con la Tribu Haliana enviándole un mensaje y comida [+3 de Alimento para la tribu Haliana].
-* Recursos reunidos [Cuenta llevada por Ghazlud] *-
Alimentos: 38 + 24 - 6 - 3= 53 alimentos reunidos
Madera: 38 - 30 + 8 - 10 [-2 Madera por bioma] = 6 de madera reunidos
Piedra: ? = 0
Habitantes: 3
-* Relaciones *-
Halianos
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por enviarnos un regalo
-5 porque la paloma se tragó un regalo
20
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Última edición por PequeñoZezah el Dom 17 Ene 2016, 17:37, editado 2 veces
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
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IMPORTANTE
Les aviso de antemano que Max no será la creadora de eventos, y será reemplazada por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , espero que Sartek lo haga bien, larga vida a Sartek. (?)
Saludos a todos
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Paul_q_f escribió:Off:
IMPORTANTE
Les aviso de antemano que Max no será la creadora de eventos, y será reemplazada por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , espero que Sartek lo haga bien, larga vida a Sartek. (?)
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Larga vida a Sartek!
No, en serio, QUE NO SEA COMO MAX [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Evento global: Los arboles dejaron de desaparecer, varias leyendas se forjan en los pueblos que avistaron el evento, (Ya no se pierde 2 de madera por turno) pero en el centro de cada aldea ha aparecido pequeños huevos, se dice que son de animales, se puede escoger no hacer caso al evento, cuidarlos (el efecto es desconocido hasta que los huevos eclosionen en el siguiente turno pero perderán -10 de madera para mantener caliente el nido hasta entonces) o usarlo como comida (+20 de alimento si es así)
Tribu Zalaris - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bardo --- Algún lugar del Sureste
Sienten que algo falta en su vida ya que nada interesante ha sucedido, su espíritu bardo se esta apagando y si la felicidad sigue disminuyendo habrá consecuencias.
Tribu Lineados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Científico --- Bosque Insarenea
La comida se pudre porque unos buitres han estado defecando en la reserva (-5 de comida o si no tienen comida quedara en 0 este turno)
Tribu Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Comerciante --- Bosque de Trápola
Un aldeano quiere salir a explorar el mundo tras hallar una pequeña pepita brillante en el suelo, este objeto la cautivo y esta decidido a hallar mas (+6 de piedra que no son brillantes pero al viajero le parecieron cautivadoras)
Tribu Aardabba - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Caballero --- Asentamiento de Maknovia
Se encuentra una pequeña cueva en la proximidad, llena de murciélagos y un tanto colapsada, algunas edificaciones rústicas y abandonadas han inspirado a los aldeanos, tambien han sacado provecho sacando la madera de dichas construcciones (+5 madera)
Tribu Ghorn - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Diplomático --- Woodpeace
El ave que mandaba los mensajes de la tribu se ha comido un objeto valioso de uno de los aldeanos de la tribu Haliana, instintivamente intentaron de que el ave escupa lo que se comió, pero el ave murió en el proceso. (-5 de relación mutua, no hay comunicación este turno para ambas tribus)
Tribu Dragónicos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Zelote --- Bosque Kalinu
Algunos aldeanos empiezan a escupir fuego, se trata de una enfermedad única en su tipo, ya no se puede talar arboles sin provocar un incendio (-3 madera hasta que se cure la enfermedad), pero ahora es mas fácil tragar la comida que entra caliente, por no decir ahumada, al estomago (+3 de comida)
Tribu Haliana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Caballero --- Planicies de Halia
Se escuchan voces en la tumba del viejo líder de la tribu, al investigar el sitio encuentran unos misteriosos objetos, nadie sabe como llegaron ahi pero los guardan en nombre del fundador (+6 de piedra)
Tribu Unpredator - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ecologista --- En Frutopia
Tanto minar a desprendido un pedazo de pared del monte en el que trabajaban los aldeanos, dentro se encontraba un extenso laberinto subterraneo, (ya no hay bonus negativo por minar en jungla para los unpredator, pero tampoco hay bonificación)
Tribu Taurox - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bardo --- Jungla de Ssothar
El pikasaurio se come parte de las reservas de alimentos durante la noche. (-3 de alimento)
Tribu Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Zelote --- Pantano Bendito
Sapos venenosos se posan sobre los alimentos de los farinatorus pero parece ser que son inmunes! La comida se conserva mejor gracias a los sapos (+4 de comida)
Tribu del Cuost - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]@911 Caballero --- - - -
Los aldeanos se rascan sus barrigas, la procrastinación golpea fuerte en la tribu
Última edición por SartekChaos el Dom 17 Ene 2016, 01:51, editado 3 veces (Razón : tweaks)
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
_______________________
CLAN FARINATORUS
-------------------------------------
Han transcurrido 5 años sobreviviendo con las rocas crecientes(madera) y un poco de alimentos, pero mejor me centro en lo que paso: en el primer año los tres aldeanos eligieron llamarse y separarse por nombres Algornh (Hombre) , Fecok (Hombre) y Graxful (Mujer) , todos se servían unos a los otros, pero unos meses despues necesitaron un lider, asi que fue elegido Algornh como lider de la Tribu-Clan.
Pero un dia no les fue suficiente con la Madera y querían descubrir el secreto de las verdaderas rocas, asi que aprendieron Minería [- 1 Punto de tecnologia.]
Ya llegado el 3cer año Algornh Mando a Fecok y a Graxful a buscar una creatura a la que llaman La espora , y a investigar sobre ella, 3 semanas de viaje despues encontraron a esta creatura , que al verla de cerca desearon domesticarla con un poco de alimento [Se Desbloquea Domesticación de Animales]
asi que despues de otras tres semanas se los mostraron a Algornh y en celebracion de la azaña se celebro toda la noche .
Resumen de Turno
Se aprendio Domesticación de Animales y Minería [ -2 Puntos de Tecnologia ]
1 Aldeano fue a buscar piedra [ +10 piedra ]
1 Aldeano fue a buscar madera [ +10 madera ]
1 Aldeano fue a buscar Alimentos [ +10 Alimentos ]
14+10-8+[4 por evento]=20 Alimentos
8+10=18 Madera
0+10=10 Piedra
2+1-2=1 Punto de Tecnologia
CLAN FARINATORUS
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Han transcurrido 5 años sobreviviendo con las rocas crecientes(madera) y un poco de alimentos, pero mejor me centro en lo que paso: en el primer año los tres aldeanos eligieron llamarse y separarse por nombres Algornh (Hombre) , Fecok (Hombre) y Graxful (Mujer) , todos se servían unos a los otros, pero unos meses despues necesitaron un lider, asi que fue elegido Algornh como lider de la Tribu-Clan.
Pero un dia no les fue suficiente con la Madera y querían descubrir el secreto de las verdaderas rocas, asi que aprendieron Minería [- 1 Punto de tecnologia.]
Ya llegado el 3cer año Algornh Mando a Fecok y a Graxful a buscar una creatura a la que llaman La espora , y a investigar sobre ella, 3 semanas de viaje despues encontraron a esta creatura , que al verla de cerca desearon domesticarla con un poco de alimento [Se Desbloquea Domesticación de Animales]
asi que despues de otras tres semanas se los mostraron a Algornh y en celebracion de la azaña se celebro toda la noche .
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Resumen de Turno
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
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ROLEO ADICIONAL POR EVENTOS:
RECURSOS ESPERADOS:
14 Alimentos
70 + 2 + 5 = 77 Madera
2 Puntos Tecnológicos
4 Habitantes
Casa del Jefe, Granja, 2 Casas
ROLEO ADICIONAL POR EVENTOS:
- Los árboles ya no parecen desaparecer. [+2 Madera que había restado en el turno]
- Los habitantes de la tribu encuentran el huevo. Los Aardabba son animales vegetarianos, por lo que no se les pasa por la cabeza comerlo. Érida se encariña en un momento con el huevo, pero el resto de la tribu sospecha que podría ser de algún peligroso animal y lo destruyen, dejando sus restos lejos del asentamiento.
- Entre que buscaban árboles para talar, encuentran una cueva con distintas estructuras que parecen haber sido creadas por alguna otra tribu. Yllanir, quien siempre ha tenido ojo para la arquitectura, está maravillado con los edificios, en particular con uno que parecía haber sido utilizado para albergar recursos, pues tenía enormes contenedores en su interior. Sin embargo Gros, el nuevo habitante, es más bruto y desarma todos los edificios para sacar madera. [+5 Madera]
RECURSOS ESPERADOS:
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70 + 2 + 5 = 77 Madera
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Edad : 28
Fecha de nacimiento : 29/08/1996
Localización : Planeta Spoffit
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, hora de las acciones!
- Se hacen 2 Casas (-60 de Madera)/ quedan 3 de Madera
- Se sigue talando Arboles (Se envían 3 aldeanos a cortar madera) (+36) (Ya no hay bonus negativo) (Queda 39 de Madera)
- No se gasta ningún punto de tecnología
Resultado:
39 de Madera
18 de alimento (recuerden los gastos de comida por habitante (-6))
6 de Piedra (Evento)
2 Casas (Recién construidas)
A los huevos no se les hace caso (No son muy fiables)
- Se hacen 2 Casas (-60 de Madera)/ quedan 3 de Madera
- Se sigue talando Arboles (Se envían 3 aldeanos a cortar madera) (+36) (Ya no hay bonus negativo) (Queda 39 de Madera)
- No se gasta ningún punto de tecnología
Resultado:
39 de Madera
18 de alimento (recuerden los gastos de comida por habitante (-6))
6 de Piedra (Evento)
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A los huevos no se les hace caso (No son muy fiables)
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