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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 DL4SYdk
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Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por technoguyx Dom 14 Feb 2016, 14:43

Que desafortunada posición la de Sartek (?)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo XVII: La cruzada de las rocas
Caballero Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Rl6g4Pd Caballero

Historia:

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 USH6zoz
La pequeña obsesión de Maknovia con las rocas



Crecimiento, Eventos y Otros
  • Crecimiento poblacional. [+17 Habitantes, total 104]
  • +1 Punto Tecnológico. [total 1]
  • [EVENTO] Durante una lluvia algo de madera se ha podrido y la han tenido que tirar. [-4 Madera]
  • Código del Botín. [-120 Oro]
  • Los aldeanos plantean la necesidad de expandirse para explotar recursos distintos a los disponibles en el pantano nativo de los Aardabba. Se preparan para fundar una nueva ciudad... Se investiga Colonias.

Armada, Misiones y Exploración
  • [MISIÓN] Botín y bajas por la Misión de la Toma de Al'Baro. [-4 Artilleros, +100 Oro, +50 Alimentos]
  • Se envían 6 Artilleros a encargarse de la Misión de los Nidos de las Praderas. [-24 Alimento por viaje]
  • Se mantienen: 16 Artilleros [-160 Oro]

Construcción
  • Se construye un Almacén. [-100 Madera]

Diplomacia y Comercio
  • El comercio con Halia está en pausa.
  • Aún se espera alguna respuesta de los Ghorn ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) respecto al reinicio de la diplomacia...

Economía, Consumo y Producción
  • 104/104 ciudadanos disponibles para trabajar.
  • Se alimentan los ciudadanos en Maknovia. [104] [-208 Alimento]
  • Se alimenta el Ejército en Maknovia. [10] [-20 Alimento]
  • 25 ciudadanos recogen alimento. [+250 Alimento]
  • 6 ciudadanos talan madera. [+108 Madera]
  • 38 ciudadanos minan piedra. [+76 Piedra]
  • 35 ciudadanos minan oro. [+350 Oro]



RECURSOS ESPERADOS:
373 + 50 - 24 - 208 - 20 + 250 = 421 Alimentos
205 - 4 - 100 + 108 = 209 Madera
144 + 76 = 220 Piedra
358 + 100 - 120 - 160 + 350 = 528 Oro
Almacenamiento: 1378/1600 (Casa del Jefe, Cerámicas, 6 Almacenes)
104 Habitantes
0 Soldados Aardabba
[Ataque 4 (+3), Vida 3, Costo 7 (-2)]
16 Artilleros Aardabba (6 en misión)
[Ataque 7 (+3), Vida 3, Costo 12 (-2)]
0 Barco Militar "Yllanir II"
[(Ataque +1), Costo 60]
2 Vehículos Económicos
Casa del Jefe, Granja, 17 Casas, 6 Almacenes, Cuartel, 1 Bóveda [5%], Puerto
Bonificaciones: +1 Stat. Ataque (todos), +2 Stat. Edificios, +10 Visión (todos), +200 Almacenamiento, Infantería cuesta -2 Oro, -5% Rebelión, +2 Ataque Infantería
Arquetipo:
Tecnologías Desarrolladas:
Relaciones:


Última edición por technoguyx el Dom 14 Feb 2016, 14:50, editado 1 vez

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Max Dom 14 Feb 2016, 14:49

Mar-Sara

Tymonel ha puesto a 3 encargados en cada acción, Minería, Madera, Recolección de Alimento y Construcción, en este momento uno de los nuevos integrantes, llamado ''Da'borion'' es el nuevo encargado de hacer los planos, además, la madera esta empezando a producir un extraño liquido blanco, que cuando se endurece llega a ser mas duro que la madera en si. [Se construye 1 Casa]

[Se manda petición de comercio a los Aardaba (5 de Piedra por 5 de Madera)]
(Irá aumentando)

2 Aldeanos recogen Alimento.
3 Aldeanos Recogen Madera.
3 Aldeanos recogen Piedra.



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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Dom 14 Feb 2016, 15:02

Bueno... acá el Rol

29 Habitantes a por Alimento (+290 de Alimento)
30 Habitantes a por Madera (+300 de Madera)
10 Habitantes a por Piedra (+100 de Piedra)
40 Habitantes a por Oro (+400 de Oro)
Se hace 8 Casas (-240 de Madera)
Se reclutan 7 Cazadores mas

Tecnología:

Población: 126 (126/17) (Ciudadana/Militar)

Cantidad Total de recursos:

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Dom 14 Feb 2016, 19:53

|=================|
Ciudadanos Ghorn
|=================|

Han sido años muy productivos para la ciudad. Los Ghorns vuelven a tener una vida tranquila y sedentaria, con todo el aderezo de miel que desean pues no hace falta mucho en la ciudad en crecimiento aunque muchos recuerdan a su antigua ciudad Woodpeace... la nueva generación de Ghorns jamás sabrá qué sintieron sus abuelos/padres en ese momento.

En todo caso, el presidente llegó a la isla a salvo junto a su hijo lo cual llevó una celebración por que varios Ghorns pensaban que los Aardabba los traicionarían y nos declararían de nuevo la guerra. Isodora ha estado haciendo las cosas muy bien, guiando a su pueblo a la grandeza igual que su esposo...

En otras noticias, los ministros han estado haciendo muy bien sus tareas y han mantenido el orden y el caos lejos de New Woodpeace.

-* REPORTES ADMINISTRATIVOS *-


Ministro de Economía y Producción:
Administrador:


Ministro de Crecimiento y Construcción:
Administradora:

Ministro de Relaciones Interiores e Exteriores:
Administrador:

-* Resumen del turno *-
* Treintaicinco aldeanos irán a cortar madera.
* Once aldeanos irán a recolectar comida.
* Tres aldeanos irán a picar piedra.
* Se investiga Organización Civil.
* Se construyen ocho casas.

-* [RECURSOS OBTENIDOS] *-

Alimentos: 132 [+2 por bioma] + 306 - 98 = 340 Alimentos obtenidos.
Madera: 280 [- 2 por bioma] + 393 - 240 = 433 Madera obtenida.
Piedra: 40 + 30 = 70 de piedra obtenida.
Oro: 384 - 30 = 354 de oro obtenido.
Habitantes: 49

-* RELACIONES *-
RELACIONES:


Última edición por PequeñoZezah el Miér 17 Feb 2016, 21:20, editado 1 vez

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por revoblam Dom 14 Feb 2016, 23:07

5 aldeanos Deciden ir a buscar Comida

Ahora las misiones:

Fuerte de Garlek :

Se decide enviar al Soldado con una apariencia civil con suministros [la piedra de este turno], haciendose pasar de un Simple viajero en busca de Una herramienta mitica para ayudar a su pueblo

El Tesoro del Lago Nessi

Se Envia a un civil con madera (10) Rapìdamente para Examinar y recuperar el artefacto del lago


Última edición por revoblam el Dom 14 Feb 2016, 23:19, editado 2 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Lun 15 Feb 2016, 00:10

Capítulo XVIII: ¡Bandidos!


El clan Kogash ha estado preparándose para la guerra, suenan los cuernos de la guerra a los lejos, los reinos saben que la guerra se acerca y solos pocos se atrevieron a espiarlos... si llegaron vivos. Ya los Reinos del Norte han sido saqueados por los Kogash y están planeando expandirse y saquear a los siguientes reinos en el continente...

¡Pero solo los Reinos Unidos podrán vencer esta vil amenaza antes que causen más caos! ¿Podrás con ellos o sucumbirás a sus pies?




Se entrega 1 Punto Tecnológico




Reinos
El Reino Atabenos ha ganado:
67 Alimentos
283 Madera
144 Piedra
600 Oro
10 Infantería
+30 Aldeanos [Total 156]

El Estado Aardabba ha ganado:
465 Alimentos
233 Madera
220 Piedra
621 Oro
20 Infantería
+17 Aldeanos [Total 121]

El Estado Ghorn ha ganado:
306 Alimentos
393 Madera
40 Piedra
384 Oro
+7 Aldeanos [Total 49]

El Reino Krol ha ganado:
99 Alimentos
600 Madera
520 Oro
+20 Aldeanos [Total 107]

El Reino Haliano ha ganado:
El Reino está de vacaciones, no podrá ser atacado ni producirá o gastará a partir de este turno.

El Reino Unpredator ha ganado:
71 Alimentos
49 Madera
100Piedra
50 Oro
5 Infantería
+7 Aldeanos [Total 59]

El Reino Farinatorus ha ganado:
34 Alimentos
135 Madera
200 Oro
1 Infantería
1 Vehículo Terrestre
+1 Aldeano [Total 9]

El Reino Dors ha ganado:
200 Alimentos
34 Madera
54 Piedra
14 Oro
+3 Aldeanos [Total 12]

El Reino Kielegrahn ha ganado:
56 Alimentos
87 Madera
265 Oro
1 Infantería
+1 Aldeano [Total 7]

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot Lun 15 Feb 2016, 01:30

que? ya pasamos turno tan rapido... puto elder scrolls online y su "forzar actualizaciones de n-vidia para jugar"

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por technoguyx Lun 15 Feb 2016, 05:44

Si, pasó muy rápido el turno...


Resultados de Misiones Anteriores (turno XVII):

Resultados:

Misiones Actuales (turno XVIII):

Misiones:

Ojo que hay consecuencias por no tomar las misiones Dificultad 4 o Dificultad 5. I\'m watching you



Guía de Dificultades:


Última edición por technoguyx el Lun 15 Feb 2016, 14:38, editado 3 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Max Lun 15 Feb 2016, 08:27

dekarserverbot escribió:que? ya pasamos turno tan rapido... puto elder scrolls online y su "forzar actualizaciones de n-vidia para jugar"










Wtf? xDDD



Mar-Sara

- El druida Tymonel, mientras llevaba la cuenta de recursos, se dió cuenta de que había mas piedra de lo que se creía, decide Re-enviar la petición de comercio a los Aardaba, esta vez será un intercambio de
12 de Piedra por 12 de Madera.

- Se empieza a usar la piedra que recogieron para crear unos muros alrededor de la aldea, parece ser muy efectivo para aquellos animales que intentan robarse los alimentos, o para aquellos
depredadores que vienen por curiosidad, y claro, si un Dors se topa con uno de estos todos los demas tendrían que buscar alguna manera de ayudarle... [Se investiga Barricadas]

- Jim decide cambiar un poco su actitud, toma un arma y se pone la armadura mas dura, compuesta de algunas rocas pulidas, cuero y madera, armadura muy pesada, pero efectiva. [Se investiga Infanteria](+1)

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 VeFJfFW

- Sarah, la mujer que había estado trabajando en la recolección de alimentos, descubre una forma de atrapar a los animales, con trampas, estás trampas están compuestas con:
Una cuerda y unas piezas de oro huecas en forma de tubo, era una trampa de sonido, ella se mantiene en un arbol tranquila, hasta que cuando algo se tropieza con esta cuerda haciendo que
los tubos se golpearan entre si y formaran un sonido muy fuerte.
Además, descubrió una extraña forma de aumentar la propia vición en las cosas, junto con Tymonel crearon un objeto llamado ''Kencha''/''Tabur'' que servía para mirar de lejos. [Se investiga Astronomía]

2 Aldeanos recogen Alimento.

4 Aldeanos recogen Madera.

4 Aldeanos recogen Piedra.

[Se crea una Casa]

Relaciones:


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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por technoguyx Lun 15 Feb 2016, 14:40

Ok, actualicé las misiones y pronto edito éste post para poner mi turno (y sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sé de la ruta y la aceptaré)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo XVIII: El Clan
Caballero Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Rl6g4Pd Caballero

Historia:

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 IfC9Mb4
En medio de la crisis de los Kogash, se recibe al presidente Ghorn y su hijo en Maknovia



Crecimiento, Eventos y Otros
  • Crecimiento poblacional. [+17 Habitantes, total 121]
  • +1 Punto Tecnológico. [total 1]
  • Código del Botín. [-120 Oro]
  • [MISIÓN] Los Kogash asaltan la ciudad y roban algunos recursos. [-10 Oro]
  • [MISIÓN] La quema de los bosques ha resultado en una peor tala de árboles. [-60 Madera]
  • [EVENTO] Un par de fieras quisieron atacar uno de los mineros, el minero al tener oro se los lanzo para escapar, el escape fue un éxito, aunque ahora esta ese oro tirado y quien sabe en donde estará después. [-3 Oro]

Armada, Misiones y Exploración
  • Se reclutan 14 Artilleros más. [total 30]
  • [MISIÓN] Se envían 20 Artilleros a la Misión de Asalto al Fuerte Gralek. [-80 Alimento por viaje]
  • Se mantienen: 30 Artilleros [-300 Oro]

Construcción
  • Se construye un Almacén. [-100 Madera]

Diplomacia y Comercio
  • El comercio con Halia está en pausa.
  • Se inicia la ruta de comercio con Mar'sara: Maknovia envía 12 Madera y recibe 12 Piedra. [-12 Madera, +12 Piedra]
  • Se recibe a los Ghorn en Maknovia; se reinician las relaciones. (ver Relaciones)

Economía, Consumo y Producción
  • 121/121 ciudadanos disponibles para trabajar.
  • Se alimentan los ciudadanos en Maknovia. [121] [-242 Alimento]
  • Se alimenta el Ejército en Maknovia. [10] [-20 Alimento]
  • 60 ciudadanos recogen alimento. [+600 Alimento]
  • 11 ciudadanos talan madera. [+198 Madera]
  • 50 ciudadanos minan oro. [+500 Oro]



RECURSOS ESPERADOS:
421 - 80 - 242 - 20 + 600 = 679 Alimentos
209 - 60 - 100 - 12 + 198 = 235 Madera
220 + 12 = 232 Piedra
528 - 120 - 10 - 3 - 300 + 500 = 595 Oro
1 Punto Tecnológico
Almacenamiento: 1741/1800 (Casa del Jefe, Cerámicas, 7 Almacenes)
121 Habitantes
0 Soldados Aardabba
[Ataque 4 (+3), Vida 3, Costo 7 (-2)]
30 Artilleros Aardabba (20 en misión)
[Ataque 7 (+3), Vida 3, Costo 12 (-2)]
0 Barco Militar "Yllanir II"
[(Ataque +1), Costo 60]
2 Vehículos Económicos
Casa del Jefe, Granja, 17 Casas, 7 Almacenes, Cuartel, 1 Bóveda [5%], Puerto
Bonificaciones: +1 Stat. Ataque (todos), +2 Stat. Edificios, +10 Visión (todos), +200 Almacenamiento, Infantería cuesta -2 Oro, -5% Rebelión, +2 Ataque Infantería
Arquetipo:
Tecnologías Desarrolladas:
Relaciones:


Última edición por technoguyx el Lun 15 Feb 2016, 16:19, editado 2 veces

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Mensaje por dekarserverbot Lun 15 Feb 2016, 15:21

creo que tendre que retirarme, Zezah pasa muy rapido los turnos y no da chance de escribir, a menos que pueda rolear dos turnos ahorita en la tarde

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Mensaje por XleandroX Lun 15 Feb 2016, 16:07

Bueno, acá van los eventos (se retraso un poco porque se me corta el Internet en el camino cada 2 por 3 D:)



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Los Atabenos mejoraron sus rudimentarias herramientas y ahora recolectan más recursos gracias a esto. (+2 de Recolectar Madera/Piedra/Oro)
(Evento hecho por Zezah, no jodáis)



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Un par de fieras quisieron atacar uno de los mineros, el minero al tener Oro se los lanzo para escapar, el escape fue un éxito, aunque ahora esta ese Oro tirado y quien sabe en donde estará después. (-3 de Oro)



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Los mineros iban normalmente a las minas a minar como acostumbraban. Un día, uno de los carros que tenían Oro se cae y se perdió mucho Oro. (-30 de Oro)



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La ultima talada de madera ha afectado el ambiente a niveles aterradores, ahora el bosque esta muy disminuido y encontrar madera se dificulta junto el alimento, ya que varias especies vivían en los arboles, el lado bueno de esto es que ahora se descubrió muchas cuevas sin explotar, ¿Esto llegara a beneficiar después de todo? (-5 a la recolección de Madera) (-4 a la recolección de Alimentos) (+8 a la recolección de Piedra) (+4 a la recolección de Oro)



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Wiii Wiii Wiii ¡No hay eventos! Wiii Wiii Wiii



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 VzXXC3V



La verdad que no se si hacer el evento de Dekar o no, prefiero saber si Dekar definitivamente se sale, ya que el turno dura 2 días, a menos que todos roleen durara menos de 2 días. En caso de que si no le alcanzan 2 días entonces le pongo como muere Twisted Evil ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])



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Un Farinotarus ha estado transportando el Oro cerca del un Río, el carro en donde llevaba el Oro se ha caido en el y posiblemente no se vea mas ese Oro. (-25 de Oro)




Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Tn58WtM



Los Dor han visto que las piedras calientes en un desierto pueden servir para defenderse de invasores, aunque no sean muy eficientes, son gratis 🆓 (+4 de Recolección de Piedra)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 KtJapYd



Los Kielegrahn han descubierto como recolectar las frutas que andan mas alto de los arboles. (+1 de recolección de Alimento)

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Mensaje por revoblam Mar 16 Feb 2016, 15:44

(2) aldeanos deciden buscar (alimento)

Otros (2) aldeanos van a buscar (comida)

Historia:

3 Aldeanos se Preparan militarmente (1 safronario 2 Lektrasferios)

Se envian mensajes en pal-omas para intentar convencer a los otros reinos del norte para destruir el fuerte Garlek y Esparcir a los Kogash, se incluyen 10 de oro por mensaje como regalo, de paso Yao Ming .

Se acepta La mision Global del Fuerte Garlek

Se envian a lo 3 soldados como escuadron con Oro(10) y madera(20) para Preparaciones de camino.



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Mensaje por Netre Mar 16 Feb 2016, 20:59

Se crea un puerto

se crean 6 casas

60 aldeanos van a por comida

y 47 a por piedra

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Mensaje por XleandroX Mar 16 Feb 2016, 22:07

Bueno... acá el Rol

35 Habitantes a por Alimento (+350 de Alimento) 
42 Habitantes a por Madera (+420 de Madera) (+84 por Bonificacion de Evento)
10 Habitantes a por Piedra (+100 de Piedra) (+20 por Bonificacion de Evento)
50 Habitantes a por Oro (+500 de Oro) (+100 por Bonificacion de Evento)
Se hace 8 Casas (-240 de Madera)
Se hace 4 Cazadores mas.

Tecnología:

Población: 150 (133/21) (Ciudadana/Militar) [Limite de Población: 150]

Cantidad Total de recursos:

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Mensaje por PequeñoZezah Mar 16 Feb 2016, 23:20

|=================|
Ciudadanos Ghorn
|=================|

Han sido años muy productivos para la ciudad. Los Ghorns vuelven a tener una vida tranquila y sedentaria, con todo el aderezo de miel que desean pues no hace falta mucho en la ciudad en crecimiento aunque muchos recuerdan a su antigua ciudad Woodpeace... la nueva generación de Ghorns jamás sabrá qué sintieron sus abuelos/padres en ese momento.

En todo caso, el presidente llegó a la isla a salvo junto a su hijo lo cual llevó una celebración por que varios Ghorns pensaban que los Aardabba los traicionarían y nos declararían de nuevo la guerra. Isodora ha estado haciendo las cosas muy bien, guiando a su pueblo a la grandeza igual que su esposo...

En otras noticias, los ministros han estado haciendo muy bien sus tareas y han mantenido el orden y el caos lejos de New Woodpeace.

-* REPORTES ADMINISTRATIVOS *-


Ministro de Economía y Producción:
Administrador:


Ministro de Crecimiento y Construcción:
Administradora:

Ministro de Relaciones Interiores e Exteriores:
Administrador:

-* Resumen del turno *-
* Treintaicinco aldeanos irán a cortar madera.
* Once aldeanos irán a recolectar comida.
* Tres aldeanos irán a picar piedra.
* Se investiga Organización Civil.
* Se construyen ocho casas.

-* [RECURSOS OBTENIDOS] *-

Alimentos: 132 [+2 por bioma] + 306 - 98 = 340 Alimentos obtenidos.
Madera: 280 [- 2 por bioma] + 393 - 240 = 433 Madera obtenida.
Piedra: 40 + 30 = 70 de piedra obtenida.
Oro: 384 - 30 = 354 de oro obtenido.
Habitantes: 49

-* RELACIONES *-
RELACIONES:


Última edición por PequeñoZezah el Miér 17 Feb 2016, 22:40, editado 1 vez

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