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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
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- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
- Mapa con Coordenadas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
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- Rise of Cults II [RoC]:
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
dekarserverbot escribió:Paul_q_f escribió:Off: Leandro tiene razón, Leandro leyó las reglas, sé como Leandro.
Además es obvio porque ninguno supera los -10, y si fuera total sería quitar muy poco.
perdon si sone rudo, pero no me entro en la cabeza... esta bien son solo 8 de piedra
Dekar en una recolección en el bioma Tropical habra 8 menos de piedra, y como un habitante recoje 10 de X material, el bioma hara que tenga un bonus positivo o negativo, o Neutral.
En el caso de la piedra, un habitante recoja 2 de piedra en el bioma tropical, pero mas habitantes recojan lo mismo, pero se puede juntar todo. Básicamente, tus trabajadores recojieron 2 de piedra cada uno.
Cabe destacar que por uno de los eventos pueda modificar la recolección y dar bonicación
XleandroX- Comerciante Corredor
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Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
|==================|
Aldeanos Ghorn
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Aldeanos Ghorn
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Han pasado 5 largos y aburridos años recolectando comida para la tribu. Lyn se recuperó de su herida hace... 5 años atrás pero dejó una fea cicatriz, algo que no olvidará. Ghazlud decidió nombrar a Lyn un druida honorario (un puesto intermedio entre la parte alta de la pirámide jerárquica Ghorn) lo cuál animó a Lyn tanto que se puso como un loco cosechando las plantas antes del invierno.
Mientras Cowper exploraba un poco los alrededores se encuentra un trío de esqueletos que parecía tener unas frutas frescas en ellos, cinco frutas fueron recuperadas [+5 Alimentos], reportó su descubrimiento y el Druida las dejó con las demás quién piensa que es mejor construir un espacio donde almacenar la querida comida y la muy preciada madera del exterior ya que podría descomponerse más rápido aunque nadie parece hacer nada.
Una extraña plaga de plantas pequeñas ha azotado la zona dónde los pacíficos Ghorn han establecido su hogar como "Greenpeace" por lo que empieza una temporada de tala de árboles siendo Lyn quien los corte. Cowper (el novato sin experiencia en recolección de frutas) y Ghazlud fueron a buscar más comida para el próximo invierno.
-* Resumen del turno *-
- Dos aldeanos fueron a buscar comida.
- Uno fue a talar madera.
- Se encuentran un trío de esqueletos quienes contenían algunas frutas [+5 Alimentos].
-* Recursos reunidos [Cuenta llevada por Ghazlud] *-
Alimentos: 18 + 24 + 5 - 6 = 41 alimentos reunidos
Madera: 8 + 8 [-2 Madera por bioma] = 16 de madera reunidos
Piedra: ? = 0
Habitantes: 3
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
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Edad : 23
Fecha de nacimiento : 14/02/2001
Localización : Maracaibo, Venezuela
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Aldaris
Tras el paso de los años, los protoss han aprendido a nombrarse entre si:
Aldeanos
- Shimara (Femenino) -
- Andoi - Cenario (Masculino) -
- Tindra (Femenino) -
- Andoi en los pasos de los años ha descubierto diferentes formas de manejarse en el mundo que lo rodea, ha descubierto la fortaleza en el animal o persona, ha descubierto una extraña red de pensamientos con la que puede conectarse mentalmente con los de su especie (Khala) y ha aprendido a controlar la caída de los arboles.
- Tras una larga cantidad de años, los Protoss parecen seguir manteniendo su forma joven, su edad de vida es mucho mas larga de lo que se cree.
- Se ha encontrado una extraña planta de un color verde pálido y muy resistente, los Protoss utilizan su tronco como fuente de energía y su hoja como ropa.
El Cenario ha llevado a sus dos aldeanas a recoger alimento mientras que el tala arboles.
Alimentos: 20 - 10 + [3 Bonificación Evento] = 13
Madera: 10 + [8 Bonificación bioma] = 18
Piedra = N/a
Habitantes: 3
- Shimara (Femenino) -
- Andoi - Cenario (Masculino) -
- Tindra (Femenino) -
- Andoi en los pasos de los años ha descubierto diferentes formas de manejarse en el mundo que lo rodea, ha descubierto la fortaleza en el animal o persona, ha descubierto una extraña red de pensamientos con la que puede conectarse mentalmente con los de su especie (Khala) y ha aprendido a controlar la caída de los arboles.
- Tras una larga cantidad de años, los Protoss parecen seguir manteniendo su forma joven, su edad de vida es mucho mas larga de lo que se cree.
- Se ha encontrado una extraña planta de un color verde pálido y muy resistente, los Protoss utilizan su tronco como fuente de energía y su hoja como ropa.
El Cenario ha llevado a sus dos aldeanas a recoger alimento mientras que el tala arboles.
Alimentos: 20 - 10 + [3 Bonificación Evento] = 13
Madera: 10 + [8 Bonificación bioma] = 18
Piedra = N/a
Habitantes: 3
Max- Científico Ingeniero
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Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 03/09/2002
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¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Asentamiento Taurox / Jungla de Ssothar
______________________________________
Tras los numerosos ataques de depredadores para robar nuestra carne de pikasaurio (-2 de alimento), hemos pensado en que una idea sabia seria atraer a los machos pikasaurio y domesticarlos, ya que la carne de las hembras es amarga, solo los machos están bien por ahora, trataremos de que primero sea un alfa para sacarlo cuando sea época de apareamiento y recuperar la población de nuestros vecinos en Ssothar.
Por los dioses, estas criaturas tienen mas pelo que mi suegra en sus piernas, hemos atado con lianas y madera su pelo y afilado sus colmillos, parece contento.
Esta viendo sospechosamente a... Fefnir? Eso creo... Tal vez es mi imaginación.
Cuando grita pika pika es la mejor parte, el terror de nuestros enemigos es música para nuestros sonares auditivos.
Hablando de música, he tratado de reproducir sonidos de la naturaleza con objetos que he encontrado, así despertando en la noche a mis compañeros y recibiendo carne multicolor en la cara además de quejas, valió la pena.
Oh, también hemos creado unos objetos a los que hemos llamado hacha, muy efectiva para talar los arboles el día de hoy. (+54 de madera)
Hemos dejado a pikapika (asi lo llamamos) a defender el asentamiento, no tardamos mucho en nuestra tala y en verdad estaba haciendo un buen trabajo peleando contra los depredadores!
Antes de que caiga la noche me puse a hacer una fogata...
______________________________________
Tras los numerosos ataques de depredadores para robar nuestra carne de pikasaurio (-2 de alimento), hemos pensado en que una idea sabia seria atraer a los machos pikasaurio y domesticarlos, ya que la carne de las hembras es amarga, solo los machos están bien por ahora, trataremos de que primero sea un alfa para sacarlo cuando sea época de apareamiento y recuperar la población de nuestros vecinos en Ssothar.
Por los dioses, estas criaturas tienen mas pelo que mi suegra en sus piernas, hemos atado con lianas y madera su pelo y afilado sus colmillos, parece contento.
Esta viendo sospechosamente a... Fefnir? Eso creo... Tal vez es mi imaginación.
Cuando grita pika pika es la mejor parte, el terror de nuestros enemigos es música para nuestros sonares auditivos.
Hablando de música, he tratado de reproducir sonidos de la naturaleza con objetos que he encontrado, así despertando en la noche a mis compañeros y recibiendo carne multicolor en la cara además de quejas, valió la pena.
Oh, también hemos creado unos objetos a los que hemos llamado hacha, muy efectiva para talar los arboles el día de hoy. (+54 de madera)
Hemos dejado a pikapika (asi lo llamamos) a defender el asentamiento, no tardamos mucho en nuestra tala y en verdad estaba haciendo un buen trabajo peleando contra los depredadores!
Antes de que caiga la noche me puse a hacer una fogata...
Los números en paréntesis son los puntos para el siguiente turno
Alimentos: 24 (-2-8 )
Madera: 0 (+54)
Oro: 0
Piedra: 0
Habitantes: 3
Animales: 1
Tecnologías: Tala de árboles y Domesticación
Alimentos: 24 (-2-8 )
Madera: 0 (+54)
Oro: 0
Piedra: 0
Habitantes: 3
Animales: 1
Tecnologías: Tala de árboles y Domesticación
(Clan TAW)
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Visita el clan al que pertenezco dando clic en venusaur.
MI SPORE TIENE:
Banner de retos:
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Visita mi álbum de creaciones dando clic en el banner.
Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
SartekChaos- Bardo Ícono
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Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 14/02/1995
Localización : Santuario, peleando contra robots de Hyperion, la paga es buena (?)
¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
Fecha de inscripción : 24/07/2013
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Estos son los tamarikos de ahora:
Como que mas 54 madaera Sartek?
Como que mas 54 madaera Sartek?
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Gracias:godi
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Fecha de nacimiento : 01/11/0645
Localización : Blurg un pueblo de babosas cambiaformas(mi especie) que está en un país llamado Grz en el océano de Zel en Europa (luna de júpiter)
¿Algo que decir? : Soy una masa gelatinosa que cambia de forma y vivo en Europa (pero la luna de Júpiter)
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Off: 54 por que vive en Tropical.
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Aj vale no hice la cuenta lo mío
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Animales:1
Madera:0+20+5(bonus evento)+6+6=37
Comida:14-8=6
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Mágaji- Bardo Recluta
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Off:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si comentas, pasaremos al Capítulo III instantáneamente. Sólo faltas tú para rolear (?)
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Paul_q_f escribió:Off:
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Sera lo mejor que la haga ahora.
Por cierto, ¿Max ya roleo?
XleandroX- Comerciante Corredor
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¿Algo que decir? : Magia Negra
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Si roleó, está unos posts más arriba. xD
Netro dijo en alguna parte que se fué de vacaciones unos días, no sé cuando vuelve.
Netro dijo en alguna parte que se fué de vacaciones unos días, no sé cuando vuelve.
technoguyx- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 421
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1592
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 29/08/1996
Localización : Planeta Spoffit
Fecha de inscripción : 03/01/2015
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
El Gran Terremoto
Hemos sentido un gran terremoto cerca de nuestra tribu.
Fuimos de inmediato a investigar,al llegar al lugar vimos muchas piedras en el lugar.Con lo cual la empezamos a investigar para recogerlas a mayor cantidad (se investiga la Mineria).
Luego de nuestras investigaciones,1 de nuestros habitantes fue a la recolectar piedra y los 2 restantes de en la recolección de comida
Fuimos de inmediato a investigar,al llegar al lugar vimos muchas piedras en el lugar.Con lo cual la empezamos a investigar para recogerlas a mayor cantidad (se investiga la Mineria).
Luego de nuestras investigaciones,1 de nuestros habitantes fue a la recolectar piedra y los 2 restantes de en la recolección de comida
10 + 6 = 16 piedra
14 + 20 - 6 = 28 Comida
Off: Paul te dije que me hiba unos dias
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo III
Las fuerzas de la naturaleza han creado una especie de tregua, los bosques florecen y los pájaros cantan. Tribus mueren, y una nueva tribu ha nacido. Es un perfecto día de primavera para tus amigos tribales, las culturas comienzan a florecer y los primeros rasgos de las civilizaciones aparecen. Se asoman por el horizonte los rayos del sol y comienza un nuevo día... ¿Que harás con tu tribu?
Se entrega 1 Punto Tecnológico
Tribus
La Tribu Zalaris ha ganado:
14-6-2= 6 Alimentos
36+5= 41 Madera
La Tribu Lineados ha ganado:
14+22-6-4= 26 Alimentos
10 Piedra
La Tribu Atabenos ha ganado:
14-6+20+1= 29 Alimentos
12+12+5= 29 Madera
La Tribu Aardabba ha ganado:
18-12+10= 16 Alimentos
8+36= 44 Madera
La Tribu Ghorn ha ganado:
18-6+24+5= 41 Alimentos
8+8= 16 Madera
La Tribu Dragónica ha ganado:
14+20-6= 28 Alimentos
12 Madera
10+6= 16 Piedra
La Tribu Haliana ha ganado:
18-6= 12 Alimentos
8+24= 32 Madera
La Tribu Aldaris ha ganado:
10+20-6-4+3= 23 Alimentos
18+18= 36 Madera
La Tribu Unpredator ha ganado:
13-6-3= 4 Alimentos
2+6= 8 Piedra
1 Oro
La Tribu Taurox ha ganado:
24+2-6-2= 18 Alimentos
Las fuerzas de la naturaleza han creado una especie de tregua, los bosques florecen y los pájaros cantan. Tribus mueren, y una nueva tribu ha nacido. Es un perfecto día de primavera para tus amigos tribales, las culturas comienzan a florecer y los primeros rasgos de las civilizaciones aparecen. Se asoman por el horizonte los rayos del sol y comienza un nuevo día... ¿Que harás con tu tribu?
Se entrega 1 Punto Tecnológico
Tribus
La Tribu Zalaris ha ganado:
14-6-2= 6 Alimentos
36+5= 41 Madera
La Tribu Lineados ha ganado:
14+22-6-4= 26 Alimentos
10 Piedra
La Tribu Atabenos ha ganado:
14-6+20+1= 29 Alimentos
12+12+5= 29 Madera
La Tribu Aardabba ha ganado:
18-12+10= 16 Alimentos
8+36= 44 Madera
La Tribu Ghorn ha ganado:
18-6+24+5= 41 Alimentos
8+8= 16 Madera
La Tribu Dragónica ha ganado:
14+20-6= 28 Alimentos
12 Madera
10+6= 16 Piedra
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18-6= 12 Alimentos
8+24= 32 Madera
La Tribu Aldaris ha ganado:
10+20-6-4+3= 23 Alimentos
18+18= 36 Madera
La Tribu Unpredator ha ganado:
13-6-3= 4 Alimentos
2+6= 8 Piedra
1 Oro
La Tribu Taurox ha ganado:
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Última edición por Paul_q_f el Vie 15 Ene 2016, 16:40, editado 8 veces
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Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
off: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo había construído una casa el último turno.
Mañana roleo, además supongo que hay que esperar los eventos?
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Off: En el Capítulo Anterior Tenías 5 de Madera, no creo que con eso te alcanzara... a menos que sea una casa hecha de alimentos, pero es imposible, de todos modos ni con alimentos te alcanzaba .
Si, esperar a los eventos es más conveniente...
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
mi tribu los farinatorus
son Zelotes
son asi
son color marron
Los farinatorus son un grupo de creaturas que al encontrar un templo abandonado, espode les consedio la inteligencia
viven en el PANTANO BENDITO
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Los farinatorus son un grupo de creaturas que al encontrar un templo abandonado, espode les consedio la inteligencia
viven en el PANTANO BENDITO
Última edición por slimetorch el Jue 14 Ene 2016, 12:32, editado 3 veces
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
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esto va para largo
esto va para largo
la matriarca decide que se dedicara meramente a la recoleccion de comida mientras los otros 2 van a minar... aunque a mitad del camino estos dos ultimos deciden cambiar de idea ya que el dios del basalto no los esta ayudando mucho, pidiendo perdon como catolicos de hueso colorado a la diosa de la madera optan por cortar unos cuantos cocoteros para recolectar madera y cambiar la idea de construccion a una menos resistente. Se hablara con esto a la matriarca despues.
Se ha invertido 1 en economia (tala de arboles)
2 habitantes recogen madera
1 habitante recoge alimento
recursos:
2-1 de tecnologia
8+0 de roca
0+36 de madera
1+0 de oro
4+10 de alimento
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
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