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Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 27 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 27 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 27 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 27 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 27 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 27 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 27 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 27 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 27 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 27 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 27 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 27 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 27 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 27 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Lun 01 Feb 2016, 08:46

OFF: En el post del rol dice que los vehículos cuestan 40.

NEtr0n escribió:
Eventos

Tribu Taurox - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los aldeanos estan felices de haber llegado a su limite de población.Ahora se disponen a trabajar mas (+3 del recurso que se vaya a recolectar)







Asentamiento Taurox / Jungla de Ssothar
______________________________________





Mando 10 aldeanos a recolectar alimentos, 10 por madera, 30 por oro, se investiga astronomía y +1 vehículo terrestre, se hacen 2 almacenes nuevos el vehículo recién creado se lo envía a la misión disponible (40 de oro según dice el rol).
Historia:

Los números dentro del paréntesis son los calculos para el siguiente turno
Alimentos: 82 (+130 al recolectar -14 por vicio)
Madera: 375 (-100 por almacén -100 por almacén -14 por vicio +210 al recolectar)
Oro: 125 (+390 al recolectar -14 por vicio -40 por vehículo)
Piedra: 0
Habitantes: 50 (+11 nuevos pero estamos en el límite)
Animales: 0
Casas: 11
Almacenes: 3
Cuartel:
Santuario:
Unidades Militares: 0
Vehículos Militares: 1

Tecnologías: (Se subraya aquellas que no están en el árbol del juego)
* Tala de árboles
* Domesticación
* Baladas Taurox
* Hierbas curativas: +1 Stat de vida infantería.
* Agricultura
* Diplomacia: Permite Alianzas y Confederaciones
* Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
* Minería
* +1 infantería
* Astronomía
* + 1 Vehículo terrestre
* Bombas de salitre envueltas en pika-estiércol
* ???
* ???

Ventajas y desventajas:
* Rowarty la aldeana customizada.
* Asentados en jungla (+8 de madera, -8 de piedra al recolectar)
* Festivales: -5% Rebelión
* Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
* Vicio de edad III: -14 a todos los recursos

Diplomacia:
Spoiler:

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Mensaje por Paul_q_f Lun 01 Feb 2016, 13:52

Capítulo XII: El Cataclismo

Todo había comenzado en un amanecer, tras varios años ya de tranquilidad. La marea se recogía, los suelos temblaban y montañas aparecían. La nieve se derretía a pasos acelerados, abriendo paso a los desbordamientos de agua y los árboles se hundían en otros lugares. Primero acontecieron terremotos, lueg tsunamis y al final explosiones de volcanes. Todo el mundo parecía nuevamente acabado, en estado crítico pero las Aldeas no se quedaron de brazos cruzados esperando a la muerte, los designios previos ya los habían alertado y estaban muy preparados. Pero esta vez el cataclismo cambió la forma en la que el planeta se veía, lugares se movieron, aparecieron nuevos mares, la nieve se contrajo en un gran porcentaje y los desiertos también se extendieron. Ahora es el turno de los habitantes de Vantar, el Turno de poder hacer una nueva y exitosa movida. ¿Terminarás en la muerte o podrás superar este problema?
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 27 GWvDaZc
"El Amanecer desde el Oeste"
[img][/img]
"..."


Se entrega 1 Punto Tecnológico
Último Capítulo de la Edad 3
Nuevo Mapa Mundial:




Aldeas
La Aldea Atabenos ha ganado:
129 Alimentos
63 Madera
121 Piedra
274 Oro
9 Infantería
+10 Aldeanos [Total 48]

La Aldea Aardabba ha ganado:
195 Alimentos
327 Madera
125 Oro
3 Infantería
+8 Aldeanos [Total 46]

La Aldea Ghorn ha ganado:
223 Alimentos
108 Madera
1 Piedra
108 Oro
2 Infantería
+6 Aldeanos [Total 28]

La Aldea Krol ha ganado:
30 Alimentos
248 Madera
10 Oro
6 Infantería
+8 Aldeanos [Total 37]

La Aldea Haliana ha ganado:
43 Alimentos
28 Madera
282 Piedra
163 Oro
2 Infantería
+7 Aldeanos [Total 44]

La Aldea Roalenciana se ha extinto debido a un ataque Unpredatoriano, sus ruinas fueron llenadas de magma hirviendo por el Gran Cataclismo.

La Aldea Unpredator ha ganado:
152 Alimentos
74 Madera
65 Piedra
93 Oro
3 Infantería
+6 Aldeanos [Total 21]

La Aldea Taurox ha ganado:
93 Alimentos
344 Madera
374 Oro
1 Vehículo Terrestre
+11 Aldeanos [Se ha alcanzado el límite de población] [Total 50]

La Aldea Farinatorus ha ganado:
53 Alimentos
75 Madera
174 Oro
2 Infantería
+1 Aldeano [Total 8]

La Aldea Ikalor ha ganado:
27 Alimentos
75 Madera
+1 Aldeano [Total 5]

La Aldea Bagatolos ha ganado:
0 Alimentos
58 Madera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si no roleas este turno te vas a morir

La Aldea Dors ha ganado:
145 Alimentos
24 Madera
10 Piedra
10 Oro
+1 Aldeano [Total 4]

La Aldea BloodClaw ha ganado:
[Protección Acabada ayer]
23 Alimentos
8 Madera
0 Piedra
98 Oro



Última edición por Paul_q_f el Lun 01 Feb 2016, 16:41, editado 2 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 27 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Sane Lun 01 Feb 2016, 15:21

No es el mismo mapa???

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 27 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Lun 01 Feb 2016, 16:06

-* Misión en la Sabana Fantasmal *-
Es un hecho que la tribu Chilliad está muerta, muchos rumores recorren por las tribus costeras sobre qué los mató que van desde una gran maldición hasta una plaga de arañas gigantes, ¿pero serán ciertas, te encontrarás tesoros ocultos de la tribu o te encontrarás con una gran sorpresa que podría arruinarlo todo...?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Resultados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el vehículo había llegado a su destino y había encontrado al Pikasaurio Espectral quien inmediatamente empezó a gruñir por entrar en su territorio. El vehículo le empezó a lanzar misiles de salitre llenos de estiércol de Pikasaurio, al parecer era efectivo. Al final de la batalla, el pikasaurio murió y explotó de una forma espectacular que soltó oro... lamentablemente el vehículo estaba tan dañado para volver a la aldea que se debía reparar pero al menos consiguieron oro [-35 de madera] [+60 de Oro]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el soldado se escabulló mientras el vehículo estaba luchando con el Pikasaurio hasta un pequeño montículo que estaba cubierto de grama alta, al parecer vio algo que se asemejaba a una compuerta oculta y la abrió. Lo que vio adentro lo maravilló mucho que agarró todo lo que pudo aunque era muy pesado pero aún así se lo quiso llevar. Lastimosamente el pikasaurio cayó mientras intentaba sacar la bolsa llena de oro y aplastó el montículo dejando encerrado al caballero para siempre... [-1 de Infantería]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los Ghorns se sienten mal por no averiguar qué había...

-* Misión en el Lago Nessi *-
Últimamente el calentamiento global ha empezado a hacer efecto en los bosques nevados y mientras el grueso manto de nieve se convertía en agua y se hacían riachuelos que se dirigía al lago, extrañas estructuras empezaron a aparecer en las costas del lago Nessi que antes habían sido cubiertos con el manto de nieve. ¿Qué habrán dentro?...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], al parecer los Krols les gusta ver las estructuras de piedra pero no investigarlas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es un hecho que los Ghorns son más holgazanes cada día.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los aldeanos piensan que quizás hay un demonio dentro y no se atreven entrar más.

-* Misión de las Costas Veneluanas *-
La aldea Haliana ha estado prosperando últimamente pero mucha población siente la necesidad de saber qué hay más allá de su querida aldea. La aldea Atabeno también sienten esa necesidad. ¡La gente quiere explorar las costas al este de Halia! ¿Los dejarás?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el sentido de aventura llamó a tres valientes aldeanos que inmediatamente se dirigieron hacia las costas para saber qué hay. Encontraron una cueva y cuando entraron se encontraron con un sistema de cavernas bastante extenso... un aldeano dijo que quizás estos túneles se dirigían debajo de Halia. Encontraron mucha piedra y poco oro [+10 de piedra] [+5 de oro].

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los aldeanos se sintieron oprimidos pero luego de días se le olvidó.

-* Misión de la Montaña Llameante *-
La gran montaña cercana que separa a los Dors y los Aardabba ha empezado a brillar por el intenso sol, ¿acaso es oro o será el resplandor del sol? La curiosidad no deja a las aldeas codiciosos para saber qué hay. ¿Es fácil o no? [Los Aardabba pueden decirle a los Halianos y Atabenos para que puedan aceptar esta misión]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los tres soldados se dirigieron a la cúspide de la montaña donde encontraron el origen del resplandor. ¡Huevos de oro puro! ¿Qué cosa sacó estos huevos? Pero a los soldados no les importó, agarraron los huevos y se dirigieron a su aldea para dar la noticia de los huevos, media aldea quedó sorprendida por eso... [+15 de oro]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los Dors vieron el resplandor de la montaña pero no les importó, solo les importaba hablar de la bebida y Jim.

-* Misión la Jungla del Perdido *-
Nombrado así por todos los habitantes en la isla, es un laberinto mortal selvático y muchos se han perdido allí, pero gracias a los Dioses pudieron escapar... al menos... Muchos dicen que en el corazón de la jungla se guarda un gran tesoro pero es cuestionado por insectos antropomórficos agresivos que guardan el tesoro. ¿Te arriesgarás?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
@Panke800
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al parecer todos le tienen miedo a esta trampa mortal.

-* Misión en las Costas Malditas *-
Se han escuchado gritos y muchos sucesos paranormales o... "señal de los dioses" alrededor de toda la costa del norte de la isla. Los aldeanos están asustados y están llamando a sus líderes para que envíen una expedición para investigar qué pasa, si no se hace caso a esto pueden pasar cosas malas...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los gritos se oyen más agudos en las costas, los aldeanos están atemorizados...




MISIONES:

-* Misión del Golfo Cambiante *-
El cataclismo o también llamado "La Ira de los Dioses" ha estado haciendo estragos en el mundo, pero en una región específica han estado pasando cosas raras. Allí no solía llover tanto... puedes investigar qué pasa allí o simplemente no hagas nada.


Dificultad:
Dificultad 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-* Misión en el Resto del Glaciar *-
El calentamiento global ha estado derritiendo poco a poco este glaciar y dejando fluir su agua hacia los ríos llenando de vida las zonas cercanas. Pero al parecer este glaciar no es normal puesto que se han visto cosas raras allí desde una cosa voladora parecido a Macsi-Macsi a un pikasaurio gigantesco habitando allí.


Dificultad:
Dificultad 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-* Misión de la Aldea Roalenciana *-
Gracias al cataclismo o "Ira de los Dioses" toda la zona donde solían vivir los roalencianos estaba llena de lava, al parecer justo de debajo de ellos se encontraba un volcán dormido, pero al parecer gracias a la actividad volcánica se han activado haciendo ascender el magma hasta quemar mayor parte de toda la selva. Sus estructuras siguen en pie por que la lava es muy lenta en recorrer. ¿Te atreves a desmantelar todas las estructuras para recobrar algo de recursos?


Dificultad:
Dificultad 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
@Panke 800
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-* Misión en los Pantanos de Brea *-
La actividad incesante de la actividad volcánica ha activado antiguos pozos de brea que ha estado matando el hábitat de los animales locales haciéndolos emigrar hacia las aldeas en busca de comida. Enviar una expedición para sellar los pozos de brea no será fácil, hay muchos depredadores que se aprovechan de esto para comerse a todo lo que se mueva sea su especie o no...


Dificultad:
Dificultad 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 27 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Lun 01 Feb 2016, 17:14


Asentamiento Taurox / Jungla de Ssothar
______________________________________





Mando 11 aldeanos a recolectar alimentos, 30 por oro, se investiga fundición del metal e infantería cuesta -2 Oro, hago 8 unidades de infantería taurox y envió a Rowarty (total 9), creo un vehículo nuevo (total 2) ataco primero asediando el Bosque Kalinu con todo lo que tengo, EDIT: Creo 7 casas mas también.
Historia:

Los números dentro del paréntesis son los calculos para el siguiente turno
Alimentos: 93 (+110 al recolectar -14 por vicio -82 por aldeanos -36 por ejercito)
Madera: 344 (-35 por misión -14 por vicio -92 por regalo a los Ghorn -210 por 7 casas)
Oro: 374 (+290 al recolectar +60 por misión -14 por vicio -286 por ejercito)
Piedra: 0
Habitantes: 50 (+18 nuevos ya se puede por edad IV)
Animales: 0
Casas: 18
Almacenes: 3
Cuartel:
Santuario:
Unidades Militares: 8+1
Vehículos Militares: 2

Tecnologías: (Se subraya aquellas que no están en el árbol del juego)
* Tala de árboles
* Domesticación
* Baladas Taurox
* Hierbas curativas: +1 Stat de vida infantería.
* Agricultura
* Diplomacia: Permite Alianzas y Confederaciones
* Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
* Minería
* +1 infantería
* Astronomía
* + 1 Vehículo terrestre
* Bombas de salitre envueltas en pika-estiércol
* Infantería cuesta -2 Oro
* Fundición del Metal: +1 Ataque Infantería
* ???

Ventajas y desventajas:
* Rowarty la aldeana customizada.
* Asentados en jungla (+8 de madera, -8 de piedra al recolectar)
* Festivales: -5% Rebelión
* Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
* Vicio de edad III: -14 a todos los recursos

Diplomacia:
Spoiler:



Última edición por SartekChaos el Mar 02 Feb 2016, 06:56, editado 10 veces

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Mensaje por Netre Lun 01 Feb 2016, 17:37

Eventos


Tribu Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se piedrificaron algunos animales por la lava (1+ de piedra

Tribu Aardabba - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los habitantes estan decidos a trabajar mas (+5 del recurso recolectao )


Tribu Ghorn -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Monstruo marino ha muerto por los cambios del planeta (+10 de alimento )

Tribu Krol

Los bosques nevados se han llenado de nuevos animales pequeños, todos revoloteando por doquier, pero a veces roban pepitas de oro" +10 alimentos -10 oro

Tribu Haliana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La tribu tiene mas hambre y come ma (-2 e alimento )


Tribu Unpredator - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los habitantes encontraron arboles tirados en el suelo (+5 de madera


Tribu Taurox - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aparecieron insectos parecidos a polillas que roban mucho oro (-10 de oro )

Tribu Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aparecieron animales salvajes y empieza a comer la fauna (-3 de alimento )

Tribu Ikalor - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La tribu para honrar a su reina empiezan a trabajar mas (+3 del recurso recolectado )

Tribu Bagatolos - @Panke 800
La tribu se sienta peresoza y se sienten impotentes y solo se quejan (+10% de rebelion si no se hace algo )

Tribu Dors - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La tribu encontro pilas de piedra por el lugar (+4 de piedra )


Triu BloodClaw - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se ha encontrado algo de oro (+10 de oro )

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Mensaje por Slimetorch Lun 01 Feb 2016, 18:36

Aldea Farinatorus

HISTORIA:

HISTORIA EVENTO Y MISIONES:


Resumen de turno

4 Aldeanos buscan Madera
4 Aldeanos buscan Alimentos

Sumas

Madera: 75+40=115
Alimentos: 53+40-26 [-10 por evento]=57
Piedra: 0
Oro:172+40=212 [se restan 12 por falta de espacio] 200
construcciones: casa del jefe,3 casas y 10 barricadas
10%de revelion
Aldeanos:8, 2 infanterias y 1 creatura
10% de revelion
Puntos de Tecnologia: 5+1=6
Tecnologias: Tala de Arboles,Diplomacia,Mineria, +1 unidad militar,+1 unidad militar y Casas Mobiles (se subrallan las tecnologias que no estan en el arbol de tecnologías)


Ghorn Amigo
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por el regalo
+10 por regalos


Chilliad Neutral
+10 Has combatido a nuestro lado
+5 Nos agrada su filosofía

Ikalor Neutral

-10 por la reduccion de cerditos atigrados

Taurox Neutral
+10 por ser pacíficos
+15 por participar en misión
+10 por sesion de fotos

Bagatolos Aliado
+10 por ser pacificos
+10 por ser amigables
+10 por regalos
+20 por similitud
+20 conocernos antes

Fotos:
Creaturas y edificios:

Las fotos las hiso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por slimetorch el Lun 01 Feb 2016, 21:52, editado 2 veces

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Mensaje por SartekChaos Lun 01 Feb 2016, 20:46

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 27 Farinatorus_zpsb9313fa5
Aquí esta la aventura con la que tome las fotos slime Smile

Fotos:

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Mensaje por Max Lun 01 Feb 2016, 21:23

technoguyx escribió:Se envía otra delegación a la Tribu Dors ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) en el desierto del Norte, también habrá un regalo y discusiones.
[Vehículo terrestre en viaje. Regalo de 60 Madera para los Dors.]


Acepto esto, por cierto. xD

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Mensaje por XleandroX Lun 01 Feb 2016, 23:12

Bueno, ya voy empezando con el roleo :/

10 Habitantes van por Alimento (+100 de Alimento)
9 habitantes van por Madera (+7290 de Madera)
17 habitantes van a por Oro (+170 de Oro)
3 Habitantes van a por Piedra (+30 de Piedra)
Se hacen 2 Casas
Se hace 2 Vehículo 1000itar Militar
PNG del Vehículo:

Población: 48 (Máximo: 50)
Infantería: 9
Vehículos Militares: 0+2


Recursos Totales:

Tecnologías:

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Mensaje por Max Mar 02 Feb 2016, 00:04

Colonia Mar-sara



Mientras los años transcurrían, Jim y Sarah encariñaron mucho, días después nació un nuevo integrante ''Erta'las''/''Quel'hel''/''Lorde'' cual nombre significaba ''Camino hacia la gloria'', rápidamente (Cómo es normal en los dors), el niño creció rápidamente y se le puso a trabajar recogiendo roca de ese hueco que dejo aquel meteorito.

Hace poco, una enorme caravana ha llegado a Mar-sara, parece que es un regalo de una tribu amigable, ellos han aceptado este regalo con mucha generosidad

Al parecer, Jim ha encontrado una nueva bebida llamada ''Vondio'', es una bebida muy deliciosa, solo se puede conseguir en las costas del mar y en la bajada de los rios, cuando queda estancada, ademas parece ser un gran abono para las plantas y para hacer crecer pasto en tierra húmeda al lado de los Ríos.

Después de dar tantas vueltas con los barcos, el druida tuvo una idea, visitar a aquella aldea que había mandado aquellos recursos, por lo cual se pusieron a trabajar en uno con un mayor tamaño.
[Desbloqueado Tecnología Barco] (Comerciante]

El Druida se ve interesado en seguir ampliando la familia.
[Se construye otra casa]

Relaciones:

2 Aldeanos recogen Alimento.

1 Aldeano recoge Madera.

1 Aldeano recoge Piedra.


Última edición por MaxyTM el Mar 02 Feb 2016, 13:55, editado 2 veces

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Mensaje por Panke 800 Mar 02 Feb 2016, 01:23

Aldea bagatolos
Historia (no quiero extingirme):
Resumen de turno
3 aldeanos recogen alimento 0+30 =30
madera 58-(30 casa)=28
oro total 10-(10 infateria)
piedra 0

Sumas
madera 58-(30 casa)=28
alimento 0+30 =30
oro total 10-(10 infateria)
piedra 0

NO ME EXTINGI:

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Mensaje por technoguyx Mar 02 Feb 2016, 02:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo XII: Preámbulo a la Acción
Caballero Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 27 Rl6g4Pd Caballero

"La aldea ha crecido y ya es digna de llamarse una avanzada sociedad, con una amplia infraestructura, grandes capacidades industriales, su propio Ejército y alianzas con otras Familias que han llegado al mismo nivel de desarrollo. Ya nos estamos haciendo una idea del vasto mundo que nos rodea, las aldeas que lo habitan y las actitudes que éstas están tomando, preparándonos para incidir en éste nuevo escenario. Para ello nos ayudará nuestra alianza, la Confederación del Norte y especialmente el pueblo de Halia, nuestros amistosos y leales vecinos.

Los Halianos nos informan que los demás pueblos están fuertemente armados, y ya se oyen rumores de especies enteras siendo exterminadas por la trágica alianza entre la codicia y la espada... Nuestros avistadores lo ven con sus propios ojos: en la Isla del Sur la guerra ha sido de una magnitud tal, que hasta acá se vieron los bosques en llamas cuando los sanguinarios Unpredator destruyeron a sus vecinos. Se siente la tensión en el aire... Maknovia deberá prepararse para lo que viene: no bastará la producción actual por enorme que sea, y habrá que ahondar en el plano de las armas."


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 27 IT8Dvds



Crecimiento, Eventos y Otros
  • Crecimiento poblacional. [+8 Habitantes, total 46]
  • +1 Punto Tecnológico.

Armada, Misiones y Exploración - Encargado: Fideris.
Historia:
  • Los reclutas vuelven de la Misión de la Montaña Llameante con un pequeño botín. [+15 Oro]
  • Se entrenan 12 Soldados más. [+12 Soldados, total 15]
  • Se mantienen 15 Soldados. [-75 Oro]
  • Se envían 10 Soldados a la ciudad de Halia ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Se asentarán allá. [10 Soldados en viaje]

Construcción - Encargado: Garón.
Historia:
  • Se construyen un Puerto y 2 Casas. [-260 Madera]

Diplomacia y Comercio - Encargada: Mirú.
Historia:
  • Comercio con Halia ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]): se recibe 30 Piedra, y se envía 30 Madera. [+30 Piedra, -30 Madera]
  • Los Aardabba ingresan a la Confederación del Norte, integrada por los Halianos y Krols.
  • Se recibe y agradece el regalo de 10 Alimento de los Ghorns. [+10 Alimento]
  • Cambian las relaciones con 5 tribus. (ver Relaciones)

Economía, Consumo y Producción - Encargada: Yvanka
Historia:
  • 46/46 aldeanos disponibles para trabajar.
  • Se alimentan los aldeanos. [-92 Alimento]
  • Se alimenta el Ejército en viaje. [-40 Alimento]
  • Se alimenta el Ejército en la aldea. [-10 Alimento]
  • Gasto de madera por vehículo en viaje. [-10 Madera]
  • 14 aldeanos recogen alimento. [+140 Alimento]
  • 18 aldeanos talan madera. [+324 Madera]
  • 16 aldeanos minan oro. [+160 Oro]
  • [EVENTO] Los aldeanos trabajan duro. [+5 Alimento, +5 Madera, +5 Oro]
  • Código del Botín. [-40 Oro]



RECURSOS ESPERADOS:
163 + 10 - 92 - 40 - 10 + 140 + 5 = 176 Alimentos
327 - 260 - 30 - 10 + 324 + 5 = 356 Madera
0 + 30 = 30 Piedra
125 + 15 - 75 - 40 + 160 + 5 = 190 Oro
Almacenamiento: 752/800
1 Punto Tecnológico
46 Habitantes
15 Soldados Aardabba (10 en viaje) [Ataque 5 (4+1), Vida 3, Costo 5 (7-2)]
2 Vehículos Económicos (1 en ruta de comercio)
Casa del Jefe, Granja, 10 Casas, 2 Almacenes, 10 Barricadas, Cuartel, 1 Bóveda [5%], Puerto
Bonificaciones: +1 Stat. Ataque (todos), +2 Stat. Edificios, +10 Visión (todos), +200 Almacenamiento, Infantería cuesta -2 Oro
Arquetipo:
Tecnologías Desarrolladas:
Relaciones:


Última edición por technoguyx el Mar 02 Feb 2016, 22:49, editado 1 vez

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Mensaje por Paul_q_f Mar 02 Feb 2016, 17:17

.:Resumen:.
- Se desbloquea +1 Vehículo Terrestre
- Se construyen 3 Casas
- 7 Habitantes se ha unido a la Tribu
- Se crean 2 Ballestas
-16 Van por piedra
-16 Van por Oro
-11 Van por Alimentos
-La ruta comercial con los Aardabba comienza a funcionar
-Se crea el Cuartel
-Se acepta la Misión del Resto del Glaciar


.:Recursos:.
Alimentos: 43
Madera: 28+30 [Ruta Comercial Aardabbiana]
Piedra: 282-30-30-30-30-100 [4 casas][Ruta Comercial Aardabbiana][Cuartel]
Oro: 163-18-40-40 [2 Arqueros][2 Vehículos]
Habitantes: 44
Casas: 7+3
Infantería: 2 Arqueros, 2 Ballestas
Almacenes: 1
Barricadas: 14
Bóvedas: 1 [5%]
Cuartel: Si
Puerto: Si
Rutas Comerciales: Aardabbiana - [30 a 30] - [Piedra por Madera]
??? - [?] - [?]

Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía y +1 Vehículo Militar


Historia:
Árbol de Tecnologías:


Última edición por Paul_q_f el Miér 03 Feb 2016, 12:34, editado 1 vez

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Mensaje por SartekChaos Mar 02 Feb 2016, 19:02

Ok... Chino Espía Durante todo el juego no me he fijado en los recursos de los demás pero ahora si me fijaré, excelentes movimientos. No harán trampa en su desesperación, admins.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 27 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot Mar 02 Feb 2016, 20:50

Los archivos pretemplarios unpredator 8

Esto sera llenado despues, solo mencionare que la prioridad son los pozos de brea que deben sellarse y que todas las mujeres se quedaran en la aldea haciendo tareas de mineria para construir el templo en el siguiente turno

3 aldeanos recolectan piedra (+45)
2 aldeanos recolecta comida (+10)
1 aldeano recolectan oro (+6)
11 aldeanos en mision de pozos de brea
los tres soldados tambien van a sellar los pozos de brea

Recursos
Comida para gatos 4-2=4
152+10=162 Alimentos
74+5=79 Madera
65+45=110 Piedra
93+6=99 Oro
3 Infantería
6 casas
2 granjas
6 animales que consumen
2 animales gratis que no sirven para nada
3 batidores

Tecnologias
3 puntos sin gastar
Comunismo (aka Infantería cuesta -2 Oro)
Arquitectura
*Moneda
Barricada
Astronomia
Hierbas curativas
+1 unidad militar
Agricultura
Mineria
Domesticacion de animales

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