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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
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- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
- Mapa con Coordenadas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sol puedo decir:
Este juego me parece muy interesante, puedo unirme todavía o ya no puedo???
Cristificatis
Cristificatis- Diplomático Ayudante
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Claro que si puedes... las inscripciones estarán abiertas durante todo el juego.
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sajde ha construido 1 casa ha trabajado muy duro pero tenemos una casa (?)
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Imi y el jefe van a recoger fruta
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El jefe empieza a envejecer
Recursos
Alimentos:0+10+10=20
Madera:36-30=6
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El jefe empieza a envejecer
Recursos
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Madera:36-30=6
Porfavor inscríbete a esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y
Mis creaciones son las mas feas de la Galaxia
Visita Villaajo para que crezcamos
Idioma magajiano
Hola:badar
Adiós:izka
Si:mi
No:nu
Porfavor:lemi
Gracias:godi
Venga jugar esto: ungue keniska balien
Perro:kune
A si que ungue keniska balien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lemi
Mágaji- Bardo Recluta
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Edad : 1379
Fecha de nacimiento : 01/11/0645
Localización : Blurg un pueblo de babosas cambiaformas(mi especie) que está en un país llamado Grz en el océano de Zel en Europa (luna de júpiter)
¿Algo que decir? : Soy una masa gelatinosa que cambia de forma y vivo en Europa (pero la luna de Júpiter)
Fecha de inscripción : 05/11/2015
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Esperare los eventos para rolear.
Para tener todo ordenado.
Para tener todo ordenado.
XleandroX- Comerciante Corredor
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Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Yo también esperare los eventos, conociendo a Max me pondrá algo malo por su envidia de mi cantidad extravagante de madera y ahora mientras ella lee esto se va a querer vengar por mencionarla (?)
(Clan TAW)
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Visita el clan al que pertenezco dando clic en venusaur.
MI SPORE TIENE:
Banner de retos:
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Visita mi álbum de creaciones dando clic en el banner.
Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
SartekChaos- Bardo Ícono
- Puntos de Capitán : 531
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1887
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 14/02/1995
Localización : Santuario, peleando contra robots de Hyperion, la paga es buena (?)
¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Edad I : Eventos (2)
Hace tiempo todas las aldeas han escuchado un extraño rugido en los bosques cercanos...
Casi siempre, a las 7 de la mañana desaparecen 9 arboles del bosque...
¿Será algún ente ancestral vengándose de algún acto Impuro e Indecente?
(-2 de madera cada turno a todas las Tribus)
- Tras el paso de los años, en la Tribu Zalaris, se ha descubierto que esta extraña piel aparece cada 10 años...
(2 Turnos)
- En la tribu Lineados, ha surgido una nueva creencia religiosa cuyo tal dios es llamado ''Assif'', se cree que al entregar presentes este bendice sus tierras para la abundancia de Alimentos y Arboles...
(-2 de alimento cada turno)
(+2 de Madera cada turno)
- En la tribu Haliana cae Granizo (Rocas de hielo como le dicen ellos), una gran cantidad de pajaros que no han encontrado refugio caen (Muertos) alrededor de los Halianos .
(+5 de Alimento)
- En la tribu Aldaris, se ha descubierto un extraño animal que parece alimentarse de arboles completos, este animal es llamado ''Hin' drop'' o como lo llama Shimara ''Inosgue''.
El Cenario ha encontrado unos extraños escombros, pertenecer a antiguos dioses, dentro de ella ha encontrado un extraño recipiente azul, dentro hay mucha energía.
(+3 de Alimento)
- La tribu Dragonica ha desarrollado una espesa capa dura que parece Ignorar el frío y aumentar su defensa.
(La raza Dragonica podrá crear milicias en caso de un ataque futuro)
- Los Taurox han descubierto el arte ''Música'', se empieza a desarrollar en toda la Tribu, parece aumentar la tranquilidad y la felicidad en las personas.
(El indice de alimento obtenido aumenta a 3 por 2 turnos)
- Aparece una nueva tribu en el mapa, ''Farinatorus'' yace en un pantano. (Elegido por el Admin)
- Los Unpredator encuentran una roca llamada ''Talkrys'', esta es de color verde oscuro y parece contener un extraño liquido Morado con unos insectos llamados ''Trisacteos'', estos son muy nutritivos y se reproducen muy rápido en agua.
(+6 de Alimento)
(+3 de Piedra)
- Los Ghorn, tras una larga experiencia sembrando han descubierto una forma de aumentar su producción, esta técnica esta constituida por el estiercol de los animales llamado ''Abono'', el cual parece aumentar la rapidez con la que crecen estos cultivos.
(+3 de alimento)
- Un Aldeano de la Tribu Aardaba se ha perdido, aun no se le ha podido encontrar.
(-1 Criatura por 1 Turno)
- La tribu Atabena, ha descubierto el trueque entre aldeanos, la distribución de alimentos y el almacenamiento de recursos [No necesario un almacén por 2 Turnos].
(Los alimentos aumentan en 4 por el almacenamiento)
Hace tiempo todas las aldeas han escuchado un extraño rugido en los bosques cercanos...
Casi siempre, a las 7 de la mañana desaparecen 9 arboles del bosque...
¿Será algún ente ancestral vengándose de algún acto Impuro e Indecente?
(-2 de madera cada turno a todas las Tribus)
- Tras el paso de los años, en la Tribu Zalaris, se ha descubierto que esta extraña piel aparece cada 10 años...
(2 Turnos)
- En la tribu Lineados, ha surgido una nueva creencia religiosa cuyo tal dios es llamado ''Assif'', se cree que al entregar presentes este bendice sus tierras para la abundancia de Alimentos y Arboles...
(-2 de alimento cada turno)
(+2 de Madera cada turno)
- En la tribu Haliana cae Granizo (Rocas de hielo como le dicen ellos), una gran cantidad de pajaros que no han encontrado refugio caen (Muertos) alrededor de los Halianos .
(+5 de Alimento)
- En la tribu Aldaris, se ha descubierto un extraño animal que parece alimentarse de arboles completos, este animal es llamado ''Hin' drop'' o como lo llama Shimara ''Inosgue''.
El Cenario ha encontrado unos extraños escombros, pertenecer a antiguos dioses, dentro de ella ha encontrado un extraño recipiente azul, dentro hay mucha energía.
(+3 de Alimento)
- La tribu Dragonica ha desarrollado una espesa capa dura que parece Ignorar el frío y aumentar su defensa.
(La raza Dragonica podrá crear milicias en caso de un ataque futuro)
- Los Taurox han descubierto el arte ''Música'', se empieza a desarrollar en toda la Tribu, parece aumentar la tranquilidad y la felicidad en las personas.
(El indice de alimento obtenido aumenta a 3 por 2 turnos)
- Aparece una nueva tribu en el mapa, ''Farinatorus'' yace en un pantano. (Elegido por el Admin)
- Los Unpredator encuentran una roca llamada ''Talkrys'', esta es de color verde oscuro y parece contener un extraño liquido Morado con unos insectos llamados ''Trisacteos'', estos son muy nutritivos y se reproducen muy rápido en agua.
(+6 de Alimento)
(+3 de Piedra)
- Los Ghorn, tras una larga experiencia sembrando han descubierto una forma de aumentar su producción, esta técnica esta constituida por el estiercol de los animales llamado ''Abono'', el cual parece aumentar la rapidez con la que crecen estos cultivos.
(+3 de alimento)
- Un Aldeano de la Tribu Aardaba se ha perdido, aun no se le ha podido encontrar.
(-1 Criatura por 1 Turno)
- La tribu Atabena, ha descubierto el trueque entre aldeanos, la distribución de alimentos y el almacenamiento de recursos [No necesario un almacén por 2 Turnos].
(Los alimentos aumentan en 4 por el almacenamiento)
Max- Científico Ingeniero
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
MaxyTM escribió:Hace tiempo todas las aldeas han escuchado un extraño rugido en los bosques cercanos...
Casi siempre, a las 7 de la mañana desaparecen 9 arboles del bosque...
¿Será algún ente ancestral vengándose de algún acto Impuro e Indecente?
(-2 de madera cada turno a todas las Tribus)
¿Eso significa que ahora habra -2 de madera en todos los turnos? (¿incluso en las siguientes edades?)
MaxyTM escribió:- La tribu Atabena, ha descubierto el trueque entre aldeanos, la distribución de alimentos y el almacenamiento de recursos [No necesario un almacén por 2 Turnos].
(Los alimentos aumentan en 4 por el almacenamiento)
¿A que te refieres con lo de los alimentos?
¿Puedo almacenar mas de ellos?
¿Consigo mas de ellos?
Última edición por XleandroX el Jue 14 Ene 2016, 18:20, editado 1 vez (Razón : correción!)
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Simplemente por 2 turnos tendrás 4 mas de alimentos...
Esto es permanente por toda la Edad I, en las demás no, a no ser que yo o paul lo quitemos.
MaxyTM escribió:Hace tiempo todas las aldeas han escuchado un extraño rugido en los bosques cercanos...
Casi siempre, a las 7 de la mañana desaparecen 9 arboles del bosque...
¿Será algún ente ancestral vengándose de algún acto Impuro e Indecente?
(-2 de madera cada turno a todas las Tribus)
Esto es permanente por toda la Edad I, en las demás no, a no ser que yo o paul lo quitemos.
Max- Científico Ingeniero
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
MaxyTM escribió:Simplemente por 2 turnos tendrás 4 mas de alimentos...MaxyTM escribió:Hace tiempo todas las aldeas han escuchado un extraño rugido en los bosques cercanos...
Casi siempre, a las 7 de la mañana desaparecen 9 arboles del bosque...
¿Será algún ente ancestral vengándose de algún acto Impuro e Indecente?
(-2 de madera cada turno a todas las Tribus)
Esto es permanente por toda la Edad I, en las demás no, a no ser que yo o paul lo quitemos.
Off: Ok, así va mejor.
On:
Se envía 3 habitantes a recojer madera para ya empezar a hacer casas.
Alimento: 29+4-6=25
Madera: 29+30= 59
Se usan los 2 puntos de tecnología en...
Minería
+1 unidad militar (¿alguien me puede explicar que significa?, ¿puedo reclutar 1 unidad militar por turno?)
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
off: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si tienes la tecnología "+1 unidad militar" significa que puedes subir una criatura como unidad militar, y luego crear varias de esas pagando comida. Si quisieras tener unidades de distinto tipo tendrías que investigar otras tecnologias "+1 unidad militar". Revisa el primer post.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RESUMEN DE TURNO:
RECURSOS ESPERADOS:
16 - 4 = 12 Alimentos
44 + 36 - 30 - 2 = 48 Madera
1 Punto Tecnológico
2 Habitantes
Casa del Jefe
Granja
1 Casa:
RESUMEN DE TURNO:
- (EVENTO) Un habitante está perdido desde hace un tiempo, por más que lo han buscado no lo encuentran. Temen que si se adentran mucho en el bosque puede ocurrirles algo malo, o bien puede ocurrirle algo a la tribu por dejarla abandonada. [-1 Habitante por éste turno]
- Se siembra una Granja.
- Como no se pudo el último turno, se construye una Casa con la madera recolectada el último turno.
[-30 Madera] - Los dos habitantes salen a buscar madera para seguir expandiendo la tribu. [+36 Madera]
- (EVENTO) Cuesta encontrar madera en éstos días. [-2 Madera]
- Los habitantes se alimentan con sus reservas de alimento. [-4 Alimento]
RECURSOS ESPERADOS:
16 - 4 = 12 Alimentos
44 + 36 - 30 - 2 = 48 Madera
1 Punto Tecnológico
2 Habitantes
Casa del Jefe
Granja
1 Casa:
- Historia de los Aardabba:
- Capítulo III: Aguas Calmas, Mentes Agobiadas
La preocupación dominaba a los dos pobladores Aardabba. Dos, porque hace unos días que Yllanir se había ido de la tribu para adentrarse en los bosques tropicales, y desde entonces que no vuelve. Arnhut y Érida temían que si iban a buscarlo podrían perder todo lo que con esfuerzo habían logrado para la pequeña tribu, o bien perderían sus vidas por algún peligro desconocido de los bosques.
Preocupados por Yllanir
(me equivoqué de personaje en las imágenes jaja, debiera ser el viejo y no el aldeano)
Aún con la incertidumbre respecto a su eterno compañero, no podían escatimas esfuerzos en mantener la tribu. Era necesario instalarse definitivamente en el nuevo territorio que hace un tiempo habían bautizado. El viejo Arnhut puso en práctica su plan de agricultura, que por tanto tiempo había meditado:
Domando la naturaleza
Con los grandes planes de Yllanir siempre en la mente, los dos aldeanos construyen la primera casa de la tribu:
Camino a la civilización
(req. )
Se decide seguir con el plan de expansión: Arnhut y Érida recolectarán madera para seguir construyendo casas.
Última edición por technoguyx el Sáb 16 Ene 2016, 13:28, editado 2 veces
technoguyx- Caballero Caballeresco
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Los farinatorus ahora que poseen inteligencia, han ido a buscar recursos para subrevivir como seres inteligentes, ninguno poseia nombre (por sus raises animales) un aldeano ha ido a ver el lugar y ah encontrado madera (llamado por ellos: piedras crecientes) y ah ido a talarla y enseñar a todos esta cosa (madera) y eh aqui el primer nombre.
1 aldeano farinatorus ah ido a buscar madera [+10 Madera]
(EVENTO)es muy dificil encontrar madera [-2 Madera]
2 aldeano va a buscar comida [+20 Alimentos]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Total de recursos:
0+10-[2 por evento]=8 Madera
0+20-6= 14 Alimentos
0+0= 0 Piedra
0+0=0 Oro
Habitantes=3
Costrucciones: la casa del jefe (despues subo foto y png.)
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Tala de arboles Desbloqueada-1 punto de tecnologia
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1 aldeano farinatorus ah ido a buscar madera [+10 Madera]
(EVENTO)es muy dificil encontrar madera [-2 Madera]
2 aldeano va a buscar comida [+20 Alimentos]
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Total de recursos:
0+10-[2 por evento]=8 Madera
0+20-6= 14 Alimentos
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Última edición por slimetorch el Vie 15 Ene 2016, 19:50, editado 3 veces
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
los archivos pretemplarios unpredator 1
el dios del basalto nos ha bendecido
el dios del basalto nos ha bendecido
mientras que las rocas verdes y azules solo estaban ahi apiladas, al parecer las moradas albergaban una especie de vida, estos pequeños bichos azules no solo nos trajeron alimento, sino tambien un nuevo descubrimiento que se pondra en practica: la agricultura.
Asi mismo se construye la primera vivienda de madera encima de un arbol de kiwi
Asi mismo se construye la primera vivienda de madera encima de un arbol de kiwi
los cultivos de Trisacteos y la nueva casa
Sin embargo, mientras el macho recolectaba madera noto que la diosa de la madera no se lo tomo muy bien, asi que al volver le dice a su mujer que se seguiran recolectando rocas en su lugar
14+6 de alimento
36-30 de madera
se ha creado una casa
se ha descubierto la agricultura
NOTA: NO SE SI SE HA PASADO TURNO O SEGUIMOS EN EL MISMO... en caso de pasar al siguiente turno se declaran las siguientes acciones
1 aldeano recoge madera (6+16 de madera)
1 aldeano recoge piedra (8+2 de piedra)
1 aldeano recoge comida (20+10 de comida)
Última edición por dekarserverbot el Vie 15 Ene 2016, 03:17, editado 3 veces (Razón : numeros)
no hay mucho que ver aqui
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
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Aldeanos Ghorn
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Nuevamente han pasado largos y aburridos 5 años sin casi nada interesante. El otoño (O como suelen llamarlo los Ghorns: "El llanto de Geht") ha arribado en Woodpeace, una fresca mañana se cernía sobre el gran cabaña cuando a Ghazlud le llamó algo la atención que se encontraba entre unas rocas disueltas por el lugar. ¡Era una roca de cristal! Ciertamente, nadie sabía de su existencia pero los Ghorns sí. Los ghorns tenían conocimientos antiguos sobre un arte, un hobby o como suelen llamarlo "un trabajo artístico de Geht", el druida mandó la construcción de una especie de tubo hueco de madera; nadie sabía si el druida se volvió loco.
Al final fue construido y Ghazlud se lo llevó al interior de su habitación y trabajó en secreto por 3 días. Cowper creía que el druida había sido maldecido por Geht al mandar cortar madera sin su permiso. ¡Pero tadán! El Druida había salido de su habitación y llamó a los dos aldeanos que se encontraban plantando nuevas plantas. "¡Admirad camaradas! El objeto que nos ayudará a comprender las luces del cielo y la luna!" así había sido creado un telescopio para observar el cielo en la noche...
[Se ha investigado Astronomía]
La tribu se reunió en lo más alto de una colina donde instalaron el telescopio y se quedaron allí toda la noche observando las estrellas y bailando adorando a Geht.
Luego de aquella noche se reunieron para planificar la recolecta. Ghazlud dijo que jamás en su vida volvería a reunir frutos con Cowper ya que él es un desastre así que decidió que Cowper volvería a cortar madera, Lyn repentinamente decidió cortar madera también. Ghazlud no tuvo más remedio que cortar madera junto con ellos para el bien de la tribu.
Pero los Ghorns tienen miedo de aventurarse mucho en las arboleadas debido a unos rugidos que provenían de allí así que cortan madera fuera de las arboleadas aunque no es suficiente ni cortando 1000 de matorrales.
Mientras cortaban madera, algunos animales dejaban su excremento por todo el lugar, era de un pútrido olor pero a Lyn, siendo un talentoso agricultor, decidió usar ese excremento para las plantas por que los Ghorns creen que el excremento es el elixir de vida de Geht. Las plantas solían ya estar maduras a mediados de otoño [+3 Alimentos].
-* Resumen del turno *-
- Todos los aldeanos fueron a cortar madera.
- Se investiga Astronomía
- Se usa el excremento de la fauna local para hacer crecer las plantas [+3 Alimentos]
- Debido a recientes sucesos extraños, es complicado recolectar madera [-2 Madera]
- Todos los aldeanos fueron a cortar madera.
- Se investiga Astronomía
- Se usa el excremento de la fauna local para hacer crecer las plantas [+3 Alimentos]
- Debido a recientes sucesos extraños, es complicado recolectar madera [-2 Madera]
-* Recursos reunidos [Cuenta llevada por Ghazlud] *-
Alimentos: 41 - 6 + 0 + 3 = 38 alimentos reunidos
Madera: 16 + 18 [-2 Madera por bioma] [-2 Por evento] = 34 de madera reunidos
Piedra: ? = 0
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo III
Varios años después, tras mucho esfuerzo de llevar a cabo una gran hazaña, que era hacer progresar a la tribu, Ibhar cayó enfermo y se lamentaba en la cama, todas las noches soñaba con un gran futuro y le hacía prometer todo el tiempo a su hijo Surhan que seguiría su senda.
Durante el tiempo que Ibhar yacía en cama, su hijo Surhan había estado construyendo un nuevo hogar con una de las aldeanas. Además que con el tiempo Surhan ya había crecido bastante.
"Se ve muy bien este nuevo hogar"
Mientras Surhan terminaba su hogar, a lo lejos una silueta femenina se acercaba rápidamente y asustada... era una mujer que había escapado de un cataclismo, se llamaba Ahnose y pidió ayuda a Surhan, el cuál accedió instantáneamente... por lo visto a la otra aldeana no le ha agradado mucho la idea de una nueva "compañera".
Después de unos días, lamentablemente Ibhar había fallecido tras fuertes fiebres junto con delirios. Su Hijo lloraba desconsoladamente, pero Ahnose estaba ahí para consolarlo y secarle las lágrimas...
Días después los aldeanos tallaron una piedra y enterraron al Gran Jefe Fundador en las planicies de Halia.
Unos días después Ahnose había divisado "rocas de hielo" que caían del cielo, probablemente un horrible castigo de los Dioses, pero Surhan vio que las "rocas" mataban a las pobres aves que no podían escapar del tormento, dándoles una buena fuente de alimento a la tribu.
-Resumen-
Desbloqueo "Minería"
2 Aldeanos minan piedra
1 Aldeano Recolecta Alimentos
Ibhar Muere y Aparece Ahnose
Alimentos: 12+5 [Evento]
Madera: 32-30
Piedra: 0
Oro:0
Habitantes: 3
Mascotas: 0
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería y +1 Infantería.
Varios años después, tras mucho esfuerzo de llevar a cabo una gran hazaña, que era hacer progresar a la tribu, Ibhar cayó enfermo y se lamentaba en la cama, todas las noches soñaba con un gran futuro y le hacía prometer todo el tiempo a su hijo Surhan que seguiría su senda.
Durante el tiempo que Ibhar yacía en cama, su hijo Surhan había estado construyendo un nuevo hogar con una de las aldeanas. Además que con el tiempo Surhan ya había crecido bastante.
"Se ve muy bien este nuevo hogar"
Mientras Surhan terminaba su hogar, a lo lejos una silueta femenina se acercaba rápidamente y asustada... era una mujer que había escapado de un cataclismo, se llamaba Ahnose y pidió ayuda a Surhan, el cuál accedió instantáneamente... por lo visto a la otra aldeana no le ha agradado mucho la idea de una nueva "compañera".
Después de unos días, lamentablemente Ibhar había fallecido tras fuertes fiebres junto con delirios. Su Hijo lloraba desconsoladamente, pero Ahnose estaba ahí para consolarlo y secarle las lágrimas...
Días después los aldeanos tallaron una piedra y enterraron al Gran Jefe Fundador en las planicies de Halia.
Unos días después Ahnose había divisado "rocas de hielo" que caían del cielo, probablemente un horrible castigo de los Dioses, pero Surhan vio que las "rocas" mataban a las pobres aves que no podían escapar del tormento, dándoles una buena fuente de alimento a la tribu.
-Resumen-
Desbloqueo "Minería"
2 Aldeanos minan piedra
1 Aldeano Recolecta Alimentos
Ibhar Muere y Aparece Ahnose
Alimentos: 12+5 [Evento]
Madera: 32-30
Piedra: 0
Oro:0
Habitantes: 3
Mascotas: 0
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería y +1 Infantería.
¡Visita mis creaciones!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
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- Rise of Cults II [RoC]:
- .:Rise of Cults II Bot:.
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Barra de Respeto : Mensajes : 932
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Edad : 25
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Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
gracias por responder y de cualquier forma avisenme si ya usaron todos su turno porfavor
Última edición por slimetorch el Vie 15 Ene 2016, 03:34, editado 2 veces
Slimetorch- Caballero Hombre de armas
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
slimetorch escribió:Cada cuanto es un turno? para saber cuando rolear y cuando no y buenas noches
Cada dos días o cuando todos ya hayan roleado (eso paso en el último turno y duró poco más de un día)
EDIT y off: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los arquetipos a partir de la Edad II tienen ventajas o desventajas como "+30 Comida" o "-20 Oro", por edad. ¿Eso aplica cuando cambia la edad o cómo?
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