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Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 29 Mar 2015, 15:52

Recuerdo del primer mensaje :


Bueno, WWPP lleva muerto unos meses así que allá voy


World of War and Peace REBIRTH - Página 24 Icono1_zps2630b259

WORLD OF WAR AND PEACE: REBIRTH

Bienvenidos Worlds of War and Peace: REBIRTH la tercera edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti II y lo manejarás y moldearás a tu gusto. ReglasRegla General


  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:



  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.



  1. La etnicidad a la que se asimila.



  1. Idioma natal.


..Por ejemplo: Periodoro, etnicidad Rusa, Idioma Chino. Eso quiere decir que tu país se llamará Periodoro, tendrá una etnicidad rusa y hablara chino.


  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.



  • No esta permitido el ridiculum



  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.



  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.



  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.


Regla explícita


  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia



  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse



  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.



  1. Las fronteras marinas seran descartadas.


SartekChaos escribió:Lista de desbloqueo según tecnología:10 tecnología / Finisher (Armas nucleares, magitek, etc)         8 tecnología / Aviación y rutas aéreas  6 tecnología / Extracción de material único (petroleo, adamantita, etc) 4 tecnología / Navegación 2 tecnología / Cruzar ríosLista de desbloqueo según militar:3 militar   / expansión territorial de 1 territorio por turno.12 militar / expansión territorial de 2 territorios por turno.24 militar / expansión territorial de 3 territorios por turno.Lista de desbloqueo según economía:1 punto de economía sustenta: 4 puntos en militar, 3 puntos en tecnología.2 puntos de economía sustenta: 8 puntos en militar, 6 puntos en tecnología.3 puntos de economía sustenta: 12 puntos de militar, 9 puntos en tecnología.Así sucesivamente... Cabe destacar que puedes lanzar un "finisher" de manera estable con 4 de economía y 10 en tecnología, pero al perder 3 puntos de economía y tu país entrara en crisis.Si tu país por ejemplo tiene 8 de militar, 10 tecnología y solo 2 de economía, esta en crisis ya que no puede sustentar la tecnología, por lo que al lanzar los dados se considera únicamente el máximo de tecnología con 2 de economía, en este caso 6 de tecnología; de igual forma aplica a militar, por ejemplo si tu país tiene 10 de militar, 6 de tecnología y solo 2 de economía, en los dados solo se considera el máximo según economía, en este caso 8 de militar.























(En esta versión he eliminado la elección del estilo de tecnología pues era algo puramente decorativo, por el momento. Además, en esta versión la economía contará de forma pasiva: si la economía de un país es relativamente baja habrá riesgo de que "implosione" y este entre en crisis)Mapa Político
World of War and Peace REBIRTH - Página 24 Rebirthterra18_zps4c8d50e9

El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.Mapa con los recursos geológicos

World of War and Peace REBIRTH - Página 24 Rebirthterrarecursos4_zps101066f9

Recursos por color:

Bonus por recursos:



Mapa con los ecosistemas

World of War and Peace REBIRTH - Página 24 Rebirtheco_zps03775cb3


Administración


  • Administradores principales: Ma-chanyGlumiglu



  • Administrador del mapeado: SartekChaos



  • Administrador de eventos: dekarserverbot




PAISES:

NaciónColorEtniaIdioma
Puntos Fijos
Bonificaciones
Eco.
Mil.
Tec.
Eco.
Mil.
Tec.
URSN
China Normen 1 3 6 6 0 1
Amazonas
Latina Goriñol 2 4 4 5 0 0
Reino Estirado
Rusa Árabe 3 3 5 6 0 0
Kaliuma
Francesa/Negra Prepardoñol 2 3 4 4 0 0
Off-Topics
Japonesa Japonés 0 9 1 4 0 0
New Austin
Epsilonista Dialecto Español 4 3 4 3 0 0
Protsvetat
Humana Dialecto Español 1 2 6 7 0 1
CROW
Árabe Ohtarwales 1 8 1 5 0 0
New Wýnstok
Caucásica Francés 3 3 4 4 0 0
Iustitiapolis
Latina Latín 0 6 3 5 0 0
Goluboy Zemli
Qunari Ruso 3 3 4 4 0 0
Ki'offlansizs
Inglesa Portglish 2 5 3 6 0 1
Taridag
Mongola Mongol Antiguo 1 6 3 5 0 0
Masyaf
Asesinos/Ashamin Portglish 0 1 3 3 0 0
Faysam
Asesinos/Ashamin Portglish 0 2 3 1 0 0
Revno Zemli
Goblins/Qunari Dialecto Ruso 0 1 4 3 0 0
Fiesta Brava
Mongol Mongol Moderno 0 1 3 2 0 0
Hijos de Dekar
Mongol Mongol Moderno 0 2 3 1 0 0
-nombre-
-etnia- -idioma- -PE- -PM- -PT- -PE- -PM- -PT-

Relaciones, eventos y rutas comerciales:


Tabla de mestizaje: HíbridosEs recomendable echar un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de empezar para saber de qué va el tema..



Última edición por Ma-chan el Dom 10 Mayo 2015, 03:31, editado 23 veces

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Mensaje por dekarserverbot Mar 28 Abr 2015, 18:52

Totoi escribió:OFF: La intrahistoria del Imperio era que antes era eso, un Imperio, hubo un gobernante que fue muy cabroncete y el pueblo se alzó y, siguiendo el ejemplo de otras naciones y un poco por decisión suya, convirtió el Imperio en una república socialista de facto, por mucho que se llame Imperio y el presidente se le llame Emperador. Pero más que un gobierno capitalista era una monarquía absoluta de la antiguedad.
Así pues, entiendo que lo de "en el gobierno anterior no había igualdad", pero no comprendo por qué el pueblo se alza en armas de nuevo exactamente. ¿Para re-instaurar la monarquía?


No, se alza por la contradiccion de apoyar a un bando en especifico contra el otro y hacerse publicidad... como la situacion de las coreas donde ambas resultan autoritarias pero una es autoritaria comunista y la otra autoritaria capitalista... en este caso Hijos de Dekar es una nacion Hippie y Fiesta brava es una nacion "humana". El pueblo lo que busca ahora es instaurar una anarquia... igual tienes que solucionarlo

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World of War and Peace REBIRTH - Página 24 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por MisiónXSpore Mar 28 Abr 2015, 20:04

La verdad están complicando un poco más de la historia de lo que era: añadiendo revoluciones y levantamientos, guerras internas y gobiernos antes de que siquiera se diera el anyo 1 del juego. No sé.. sólo digo Shrug

De vuelta al rol:
Goluboy Zemli: Anyo 8:

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World of War and Peace REBIRTH - Página 24 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Lechuza Miér 29 Abr 2015, 11:45

Off: Ahora sí, anyo 8 xD.

¿Qué mierda hicieron con el tema principal?
On:
IustitiNews



Se confirma el próximo emperador de IustitiaPolis

Francis ha hablado frente al pueblo, y ha revelado quién será el próximo emperador de Iustitiapolis.
Finalmente, de todos sus hijos... Vena ha sido elegida como la próxima emperadora.
La sorpresa de la gente fue tal que en todo el público ni una persona habló, nadie esperaba esto. Vena, una mujer de 28 años, va a ser la emperadora dentro de 2 años. La gente no parece nada descontenta, pero fue una decisión muy inesperada. Uno de los hijos de Francis fue pillado cortándose las venas, eso sí.

Aumento del turismo

Si algo ha sido posible ver gracias al festival, es que realmente no hay muchas personas en el país fuera de Iustitiapolis. Por lo tanto, Francis ha ordenado crear más lugares de turismo: Luhaper.
Se está esculpiendo una escultura en honor a la alianza entre Taridag y nuestro país, ésto para tener más visitantes de Taridag.
Ahora, en la capital se están inaugurando "casinos" con el nombre de SoaSeo. (Site of aleae, sponsio, et otii).
Los SoaSeos tienen a la disposición del cliente juegos de mesa tales como el Luhaper, un juego arriesgado en el que dos o más personas han de ponerse en una mesa y apostar dinero. El siguiente debe apostar lo mismo o más que el anterior. Cuando alguien crea que ya no puede seguir o se le acabe todo el dinero que lleve, puede retirarse pero su dinero seguirá en la mesa.
Cuando sólo queden dos, el que se vaya de la mesa por no tener dinero o por no querer dar más porque va a quedarse pobre, la persona que quede se llevará todo el dinero.
También se juegan juegos de pensar, el roca, cartón o navaja, etcétera, etcétera, etcétera.

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World of War and Peace REBIRTH - Página 24 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Max Miér 29 Abr 2015, 11:49

Ki'Offlansizs
* Mandan Armas a ''El Reino Estirado'', se han mandado 67 unidades de armas y alimento para ayudarlos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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World of War and Peace REBIRTH - Página 24 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por PequeñoZezah Miér 29 Abr 2015, 12:50

OFF: Lo siento por no postear antes, es que se me fue el internet por 2 días Ejem...

The Zezarito Times



Colonización muy provechosa.


Si bien no contactamos a otros, nuestros queridos exploradores han encontrado una isla desértica en la cuál éstos se han asentado allí. Según el diario de un explorador que volvió a nuestra capital:

"Es de noche, estamos cansados. No hemos encontrado a ningún otro ser o otra "civilización" pero la encontraremos. Mis amigos han estando hablando de habitar una isla para relajarse un poco de todo el jaleo de la ciudad, pero yo no quiero, me encanta la ciudad, no una isla en medio de un mar que apenas conocemos. ¿Pero quién soy yo para juzgar? Que hagan lo que quieran.

Día 15 de la Expedición; El sueño se cumplió.
No encontramos a nadie, pero si una isla misteriosa a la cuál nos dirigimos ahora. Mis amigos están muy emocionados por tal descubrimiento, pero yo. ¡Puede haber muchos peligros allí! pero parece que nadie me escucha, en fin. Se espera desembarcar ahorita.

Construimos un pequeño campamento y empezamos a cantar canciones para disfrutar el momento, pero bueno.

Día 16 de la Expedición; Hasta acá.

Ya no lo soporto más, debo irme de acá. Quiero volver con mi querida ciudad a informar, ya me hartaron sus canciones. Estoy partiendo ahora mismo a informar éste nuevo asentamiento.
"

Se empieza a enviar colonos que quieren vivir allí a la isla. Pero según el explorador, se han visto extrañas luces al sur de la isla y al este. Aunque a nadie le importó un comino.

World of War and Peace REBIRTH - Página 24 Rebirthterra16_zpsq7uhwhcz

La Fiebre de Oro - Un malestar.


Si bien este plan es una gran manera de recolectar más oro, es algo excesivo ya que está acabando con los mineros. Muchos mineros murieron intentando sobrevivir en ésas horribles minas o murieron por "El mal del Foso" que ha matado a muchos; pero gracias a nuestros amigos los Zehjíritos, la enfermedad está más o menos 'estable'. Los familiares de los mineros muertos protestan día y noche para que eliminen este plan tan excesivo, como he dicho. Yo sinceramente no estoy acuerdo con ésto, pero algo es algo.

Colonización planeada


Nuestros queridos nuevos exploradores han sido convocados para que exploren nuevos territorios donde nuevos recursos están esperando impacientes. Un mes después, ellos han vuelto describiendo el terreno para futuras expansiones. Ahora sólo falta encontrar nuevos continentes, pero los preparativos aún no están listo y aún se está construyendo nuevos barcos más potentes, ágiles y que duren más que los antiguos.
World of War and Peace REBIRTH - Página 24 Expansioacutenfutura-Z_zpsg0npvwwc
Futura expansiones territoriales

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World of War and Peace REBIRTH - Página 24 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por dekarserverbot Miér 29 Abr 2015, 14:20

En Kaliuma ante la derrota del ejercito la colonia del oeste quedo sin lider... el hombre mas viejo de la isla tiene apenas 2 años y no puede asumir el cargo de ninguna manera, igual se envia un informe a la capital:

"Mientras escoltabamos a los ozzos fuimos atacados por unos animales que se comportan como malas personas, nos atacaron con el poder del trueno en sus propias manos, luego vinieron montados en extrañas barcas terrestres a tratar de dialogar, obviamente no les permitimos y los atacamos en el momento... nuestras tropas estaban heridas y no logramos contenerlos, todos los hombres incluso niños murieron antes de alcanzarlos... Aun asi estabamos repeliendolos con flechas, incluso rompimos sus extrañas barcas, parecia que los sacariamos del territorio llamado "Ozzuna" pero justo entonces alguien nos ataco por la espalda, varias de nuestras hermanas perdieron uno o ambos brazos en el proceso y tuvimos que desistir de ozzuna... un comportamiento asi no es animal. ¿como debemos actuar ante el ataque de estos, carecemos de lider y el que podria tomar el cargo aun no sabe hablar."

El anciano ya muy enfermo dice que fue nuestra culpa por movernos hacia alla, que la diosa Dekaria informo que debiamos movernos hacia el otro lado y que no respondan mas a los ataques de las "malas personas" que solo se mantengan en su lado del rio y que busquen recursos que las puedan mantener, que se enviara unos cuantos hombres para alla para reclamar dichos recursos, si se encuentra comida y madera se tomara, pero que no se siga ninguna expansion de ese lado por el momento.

World of War and Peace REBIRTH - Página 24 F2cvnLD
La expedicion al este continua como se planeo en un inicio... tomando por las costas en busca de recursos

regresando al tema de las colonias, en todos se ordena que se preparen para los juegos olimpicos del siguiente año (el año 8 para Kaliuma, que seria el año 9 para los demas) y se hacen invitaciones a la gente de New Austin y del Crow

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Mensaje por Cristificatis Miér 29 Abr 2015, 14:42


Sol puedo decir:
OFF: Nose porque tocais mi idioma.
ON:
La Ciudad del Amazonas:
¡¡Ayuda.Ayuda!! Las tormentas de arena nos azotan ¡¡Ayuda!!
Se grita en la zona este del país.El gobierno inmediatamente le manda ayuda y se empiezan a tomar medidas de como intentar que las grandes tormentas de arena no hagan tantos destrozos, a mediados de año un gran matemático y filosofo llamado Aristele'tal dice que construyendo murallas altas alrededor de las ciudades las tormentas de arena no afectaran con tanta magnitud a los edificios alegados de las murallas. Las ciudades mas importantes como la capital de la región Caprin de Vineda son amurallas y a final de año los daños son minúsculos,estas murallas se destruirán cuando la ciudad se haya expandido lo suficiente como para que el dinero de la construcción de las nuevas murallas se haya completado. Las ciudades mineras mas importantes también son amuralladas y la extracción vuelve a los niveles del pasado año. La agricultura de esa zona se ha resentido excepto en las zonas mas cercanas a la costa y a las montañas, la ganadería al ser en su mayoría de dromedarios y camellos no se ha vista tan afectada.
Ya se ha terminado la primera planta del Templo de Mert con su decoraciones ya puestas, la segunda planta esta en construcción aunque ya se ha terminado la base y los pilares ahora se están empezando a construir las paredes las cuales se esperan que se terminen dentro de 2 años. En Mert'a la poblaciónsigue aumentando y ya se han instaurado en la periferia oeste de la ciudad las primeras fabricas artesanas, en estos locales trabajan artesanos especializados en un oficio que producen productos como joyas o perfumes.
Continuara.....
[/font]


Última edición por julia911 el Jue 30 Abr 2015, 12:12, editado 1 vez

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Mensaje por MetaCheto Miér 29 Abr 2015, 17:09

Informe de medio año 8 de New Austin

World of War and Peace REBIRTH - Página 24 Bandera%20New%20Austin_zpseytcu7wi


* Se ha podido investigar un poco mas del pais de gente manta (es el nombre que les ha puesto el ciudadano medio de New Austin) se ve que han descubierto el nombre del pais, es algo como CROW, al que se intenta socializar y llegar a un acuerdo, tambien se ha descubierto que esta civilización, está aliada con Kaliuma (Alianza [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

* Se han establecido, en Kaliuma, los juegos Olímpicos de este año, se empiezan a hacer pruebas para ver quien quiere ir a los Juegos Olímpicos

* En el Sur, se ha descubierto una civilización más, pero esta está gobernado por templarios, además, el nombre del pais recuerda mucho a Kifflom, se intentará llevar relaciones pacificas
([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

* Ahora, se ha inventado un medio de conservación de alimentos llamado salazón que consiste en cojer mucha S4L extraida en los últimos territorios encontrados y ponerla con comida, de esta forma se conservarán los alimentos mejor, esto es un método para los pueblerinos de las zonas rurales de New Austin.

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World of War and Peace REBIRTH - Página 24 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Max Miér 29 Abr 2015, 19:53

Ki'Offlansizs

* Ki'Offlansizs reacciona ante las medidas de NA , y responde con una suma de 55 Ҝƒ (Kiflus), que son enviados en barcos nuevos. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

* Se han recibido una gran cantidad de Inmigrantes, que parecen venir desde ''Reino Estirado'', se les recibe con gran aprecio, y se les da trabajo.

* El rey manda a Kapuccu Kialta , a crear un prototipo en su edificio, ''Cúpula de Vidrio'', que también se encontraba en una antigua escultura de sus antepasados , una gran cúpula dentro de un edificio.

* Kapuccu Kialta y su hijo, dan a conoces ''La Madriguera del Lobo'' Una cueva , donde se encuentran grandes esculturas prehistóricas, entre ellos una tabla numérica , y una especie de pintura rupestre, donde un hombre carga una bola amarilla, que parece contener luz .

* Se envía a New Austin y a New Wýnstok , una solicitud de amistad y de comercio . ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

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World of War and Peace REBIRTH - Página 24 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por SartekChaos Miér 29 Abr 2015, 23:05

OFF: Ese tema principal Are you fucking kidd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tu mapa pls solo tu faltas.

SUCESOS DE MEDIO AÑO 8:

* La adictiva Lujessia de Ki'offlansizs llega a Iustitiapolis, se empiezan a establecer mafias por todo el pais para pelear por el monopolio de la Lujessia, existen tinglados en cada esquina de las lugares mas poblados, una carta llega a Francis de parte de una mafia, al terminar de leerla Francis se queda pensaivo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (escoje una, puede ser un roleo corto diciendo si y porque):

    - Que el gobierno ayude a la mafia (Recompensa: ???, Requerimientos: Sacrificar 1 de militar).

    - Que el gobierno persiga a la mafia (Recompensa: ???, Requerimientos: Sacrificar 1 de militar)

    - Ignorar el asunto, igual de todos modos las mafias atraeran dinero con el contrabando.


* Tormentas de arena cerca de algunos territorios de Ciudad Amazonas, los colonos piden ayuda al gobierno porque no podrán continuar el año entrante si esto continua.

* Off-topics ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) al no solucionar el problema del smog pierde sus recursos renovables, tomar un vaso de agua en cualquier parte del territorio sería letal, los animales y la gente migran al norte (Recursos renovables para Faysam, -1 de economía bonus para Offtopics).

* Ki'offlansizs tiene parte de sus pozos envenenados, se dice que los templarios son los culpables, pero ellos alegan que buscan el bien para el pueblo y que el culpable fue el gobierno.

* Los hijos de dekar fortifican su posición creando atalayas invisibles en los árboles que no habitan (2 de militar en total)

* Se escucha la tierra crujir en todo el mundo

* El CROW, recibe en a los enviados de Kifflom con una nueva bebida "el chocoservice" que es como la bebida base el "fanservice" pero mas dulce y con un toque mas amargo, el hombre manchado en persona guió a los diplomáticos, por suerte se han topado con uno de los líderes de clan mas calmados, de seguro un conflicto hubiera sido inevitable si los diplomáticos hubieran entrado al país por el brazo de la zona este y no el central, si bien no se entendía un carajo por la barrera idiomática, el desafío a un combate es algo que cualquiera entiende, el hombre manchado peleo un par de minutos con uno de los epsilonistas y ganó finalmente, pero el coraje de su contrincante hablo bien de su nación y se ofrece "Gnaws" (collares con los dientes de victimas y finalmente el diente del que lo portaba) a los epsilonistas y se forja una alianza.

* El CROW se une a los juegos olímpicos e impone una nueva categoría opcional "juegos de gladiadores" donde por el momento solo se han inscrito luchadores del CROW que han tenido rivalidades milenarias, sin embargo en este caso pedir clemencia te arrebata tu terquedad y no te hace ver como un cobarde, pero si están a punto de cortarte la cabeza o arrebatarte la espina dorsal en toda su extensión y no se te ocurre rendirte es tu problema; tambien se crea un nuevo deporte "resorterabamunce" para las olimpiadas, que consiste en lanzar una pelota de piedra desde una base triangular de madera y usando intestinos de un tipo de buitre que es conocido por tener organos mas flexibles que los de una serpiente se invita a los aliados a participar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2011 (Aunque a Sad nunca le funciona el link)

TABLA DE NACIONES:
NaciónColorEtniaIdioma
Puntos Fijos
Bonificaciones
Eco.
Mil.
Tec.
Eco.
Mil.
Tec.
URSN
China Normen 1 3 6 6 0 1
Amazonas
Latina Goriñol 2 4 4 5 0 0
Reino Estirado
Rusa Árabe 3 3 5 6 0 0
Kaliuma
Francesa/Negra Prepardoñol 2 3 4 4 0 0
Off-Topics
Japonesa Japonés 0 9 1 4 0 0
New Austin
Epsilonista Dialecto Español 4 3 4 3 0 0
Protsvetat
Humana Dialecto Español 1 2 6 7 0 1
CROW
Árabe Ohtarwales 1 8 1 5 0 0
New Wýnstok
Caucásica Francés 3 3 4 4 0 0
Iustitiapolis
Latina Latín 0 6 3 5 0 0
Goluboy Zemli
Qunari Ruso 3 3 4 4 0 0
Ki'offlansizs
Inglesa Portglish 2 5 3 6 0 1
Taridag
Mongola Mongol Antiguo 1 6 3 5 0 0
Masyaf
Asesinos/Ashamin Portglish 0 1 3 3 0 0
Faysam
Asesinos/Ashamin Portglish 0 2 3 1 0 0
Revno Zemli
Goblins/Qunari Dialecto Ruso 0 1 4 3 0 0
Fiesta Brava
Mongol Mongol Moderno 0 1 3 2 0 0
Hijos de Dekar
Mongol Mongol Moderno 0 2 3 1 0 0
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Relaciones, eventos y rutas comerciales:

PD2: Avisen si algún punto esta errado o alguna cosa no se entiende, les explicaré o corregiré según el caso.


Última edición por SartekChaos el Jue 30 Abr 2015, 11:51, editado 1 vez

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Mensaje por dekarserverbot Jue 30 Abr 2015, 03:58

Informe de medio año

En el camino de regreso de la tierra de los semidioses, una tormenta nos hizo vararnos en territorios de Ki'offlansizs, lo que significo mas encuentros con gente rara a la que no podemos entenderle nada.
Se considera la propuesta del Crow y la idea tiende a gustar agregando esa misma competencia de gladiadores, sin embargo la idea del resorteranoseque les repugna por completo y dicen que "no se admitiran cochinadas dentro de las olimpiadas" rechazando por completo la incursion de este nada grato deporte.
El anciano de la isla finalmente fallece, su sucesor apenas tiene 21 años siendo el lider mas joven de la historia hasta el momento. Tambien se vuelve a suplicar a la gente de New Austin que consideren tirar ateos en sus volcanes, pòr que esas nubes negras se atascaron en una zona al norte y no se movieron de ahi "La tierra tambien nescesita comer" dicen.

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Mensaje por Max Jue 30 Abr 2015, 09:44

No te entendí dekar, pero si trata de una propuesta de paz, Ki'Offlansizs acepta.

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Mensaje por Totoi Jue 30 Abr 2015, 11:55

Se cambia de opinión: Este año se envía al ejército a suprimir a los anarquistas por todo el país. El año que viene se enviará al ejército a la Fiesta Brava hasta su derrota.

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Mensaje por Lechuza Jue 30 Abr 2015, 13:05

(Perdonadme, luego escribo todo. Ando algo ocupado con cosas personales.)

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Mensaje por dekarserverbot Jue 30 Abr 2015, 15:01

Segundo informe de Kaliuma

Se toman las extrañas palabras de Ki'Offlansizs como un si a una alianza, se les hace una invitacion a las olimpiadas del proximo año y se envia a la milicia a atacar a los templarios

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Mensaje por Max Jue 30 Abr 2015, 15:10

* Ki'offlansizs Acepta la invitación .

* Los templarios actúan y atacan primero, lo primero que hacen es salir de las cuevas.

* El rey Recibió la noticia de que los templarios habían marchado ,
Ki'Offlansizs, tapa todas las entradas a las cuevas , menos algunas escondidas, hechas solo para los Asesinos, que no pudieron ser selladas, al ser de gran importancia y difíciles de sellar por la cerradura extraña, que solo un Asesino puede abrir.

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