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Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 29 Mar 2015, 15:52

Recuerdo del primer mensaje :


Bueno, WWPP lleva muerto unos meses así que allá voy


World of War and Peace REBIRTH - Página 20 Icono1_zps2630b259

WORLD OF WAR AND PEACE: REBIRTH

Bienvenidos Worlds of War and Peace: REBIRTH la tercera edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti II y lo manejarás y moldearás a tu gusto. ReglasRegla General


  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:



  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.



  1. La etnicidad a la que se asimila.



  1. Idioma natal.


..Por ejemplo: Periodoro, etnicidad Rusa, Idioma Chino. Eso quiere decir que tu país se llamará Periodoro, tendrá una etnicidad rusa y hablara chino.


  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.



  • No esta permitido el ridiculum



  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.



  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.



  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.


Regla explícita


  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia



  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse



  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.



  1. Las fronteras marinas seran descartadas.


SartekChaos escribió:Lista de desbloqueo según tecnología:10 tecnología / Finisher (Armas nucleares, magitek, etc)         8 tecnología / Aviación y rutas aéreas  6 tecnología / Extracción de material único (petroleo, adamantita, etc) 4 tecnología / Navegación 2 tecnología / Cruzar ríosLista de desbloqueo según militar:3 militar   / expansión territorial de 1 territorio por turno.12 militar / expansión territorial de 2 territorios por turno.24 militar / expansión territorial de 3 territorios por turno.Lista de desbloqueo según economía:1 punto de economía sustenta: 4 puntos en militar, 3 puntos en tecnología.2 puntos de economía sustenta: 8 puntos en militar, 6 puntos en tecnología.3 puntos de economía sustenta: 12 puntos de militar, 9 puntos en tecnología.Así sucesivamente... Cabe destacar que puedes lanzar un "finisher" de manera estable con 4 de economía y 10 en tecnología, pero al perder 3 puntos de economía y tu país entrara en crisis.Si tu país por ejemplo tiene 8 de militar, 10 tecnología y solo 2 de economía, esta en crisis ya que no puede sustentar la tecnología, por lo que al lanzar los dados se considera únicamente el máximo de tecnología con 2 de economía, en este caso 6 de tecnología; de igual forma aplica a militar, por ejemplo si tu país tiene 10 de militar, 6 de tecnología y solo 2 de economía, en los dados solo se considera el máximo según economía, en este caso 8 de militar.























(En esta versión he eliminado la elección del estilo de tecnología pues era algo puramente decorativo, por el momento. Además, en esta versión la economía contará de forma pasiva: si la economía de un país es relativamente baja habrá riesgo de que "implosione" y este entre en crisis)Mapa Político
World of War and Peace REBIRTH - Página 20 Rebirthterra18_zps4c8d50e9

El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.Mapa con los recursos geológicos

World of War and Peace REBIRTH - Página 20 Rebirthterrarecursos4_zps101066f9

Recursos por color:

Bonus por recursos:



Mapa con los ecosistemas

World of War and Peace REBIRTH - Página 20 Rebirtheco_zps03775cb3


Administración


  • Administradores principales: Ma-chanyGlumiglu



  • Administrador del mapeado: SartekChaos



  • Administrador de eventos: dekarserverbot




PAISES:

NaciónColorEtniaIdioma
Puntos Fijos
Bonificaciones
Eco.
Mil.
Tec.
Eco.
Mil.
Tec.
URSN
China Normen 1 3 6 6 0 1
Amazonas
Latina Goriñol 2 4 4 5 0 0
Reino Estirado
Rusa Árabe 3 3 5 6 0 0
Kaliuma
Francesa/Negra Prepardoñol 2 3 4 4 0 0
Off-Topics
Japonesa Japonés 0 9 1 4 0 0
New Austin
Epsilonista Dialecto Español 4 3 4 3 0 0
Protsvetat
Humana Dialecto Español 1 2 6 7 0 1
CROW
Árabe Ohtarwales 1 8 1 5 0 0
New Wýnstok
Caucásica Francés 3 3 4 4 0 0
Iustitiapolis
Latina Latín 0 6 3 5 0 0
Goluboy Zemli
Qunari Ruso 3 3 4 4 0 0
Ki'offlansizs
Inglesa Portglish 2 5 3 6 0 1
Taridag
Mongola Mongol Antiguo 1 6 3 5 0 0
Masyaf
Asesinos/Ashamin Portglish 0 1 3 3 0 0
Faysam
Asesinos/Ashamin Portglish 0 2 3 1 0 0
Revno Zemli
Goblins/Qunari Dialecto Ruso 0 1 4 3 0 0
Fiesta Brava
Mongol Mongol Moderno 0 1 3 2 0 0
Hijos de Dekar
Mongol Mongol Moderno 0 2 3 1 0 0
-nombre-
-etnia- -idioma- -PE- -PM- -PT- -PE- -PM- -PT-

Relaciones, eventos y rutas comerciales:


Tabla de mestizaje: HíbridosEs recomendable echar un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de empezar para saber de qué va el tema..



Última edición por Ma-chan el Dom 10 Mayo 2015, 03:31, editado 23 veces

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Vie 24 Abr 2015, 18:51

Recesión, por supuesto

Por cierto, creo que a mi país le pasan muy pocas cosas, necesito un empujoncito para rolear

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Mensaje por Max Vie 24 Abr 2015, 19:29

Mas'Jiff

* Los Ashamins han cambiado el nombre de su orden , ahora se hacen llamar ''Los Asesinos ''

* La mujer de Al-Mua'a ,Tuvo un hijo el cual ahora se llama: Al-Mualim , en honor a su padre, caìdo por utilizar un artefacto Prohibido ''El Fruto del Edén'' .

* Pronto la ciudad se llamara: ''Masyaf'', La líder lo discutirá con sus ''Asesinos''
, dentro de un tiempo.

* Mas'Jiff sigue esperando que Ki'Offlasizs Lleve el ''Artefacto'' al templo.


Ki'Offlansizs


~ Los Exploradores encuentran el ''Artefacto'' que necesitaba Mas'Jiff, Ya enviaron la caravana hacia su pueblo, para poder obtener las tierras ''Acordadas''.

~ Comienzan las elecciones , el ganador de las elecciones es Ki'amal, el hijo del rey.

~ Una familia rica y adinerada mata millones de personas en una celebración con Lujessia contaminada que parecía contener escamas de pez asesino podrido.
Luego los Asesinos matan a toda la familia completa, y dejan solo vivo al hijo menor de 5 años, que fue puesto en adopción.

~ 24 exploradores son enviados a recorrer todos los territorios cercanos, los mas inteligentes son enviados a recorrer mas camino .

~ Las minas empiezan a abrirse mas, el carbón ya no es explotado al máximo pero si se mina, hasta ahora el diamante parece mas preciado.

~ La planta de Cra'fum es descubierta por Mc'Fgs una organización de alimentos extranjeros , que recorre grandes distancias en busca de nuevos alimentos.
Esta planta parece dar una especia de fruta Media Cuadrada, con 6 semillas de forma redonda, la fruta es muy deliciosa, con eso es creada la Lujessia McFgs,
''Muy deliciosa y nutritiva''.

~ El rey , parece tener una relación con una mujer llamada ''Alisson'', según el quiere que sea su futura esposa :3.

~ Se crea un puerto para la llegada de barcos provenientes de ''El Reino estirado''
. También se manda una solicitud de comercio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].




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Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 24 Abr 2015, 19:39

-Se comienzan planes de un uso sustentable de los recursos, intentando reciclar lo maximo posible para evitar futuras catatrosfes

-Se combate a los dinosaurioscon disparos a la cabeza o quemandolos con petroleo,se planea un uso industrial para este combustible.

-Las nuevas mascotas de los estirados (no recuerdo el nombre) se comercia con los nobles, esta transaccion de dinero nivela un poco los niveles de riqueza.

-Nueva expedicion al norte, los exploradores se encuentran con Kaliuma ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

-Los mercaderes Estirados se ven interesados por los recursos geologicos de Ki'offlansizs que podrian usarse para las murallas , podrian intercambiarlo a cambio de los Minerales de gran valor sin uso actual en el reino.

OFF: ¿Podria,por ejemplo "comprar" el recurso de un pais ajeno que este todabia no puede explotar y conseguirlo yo?

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Mensaje por Max Vie 24 Abr 2015, 19:45

Ki'Offlansizs , empieza a comerciar algunos recursos geológicos y Lujessia (Todas las clases de lujessia , menos la Lujessia Real)

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Mensaje por Totoi Vie 24 Abr 2015, 20:16

Off: ¿No estoy aliado con Glumy? xD
Por cierto Sartek, creo que no entendiste mi rollo con los Kuribos. Este año cerré los juegos y animé a la gente a criar Kuribos, pero solo para aumentar la población para luego seguir matándolos xD
Por cierto, falta el mapa de ecosistemas, puta bida no sé que clima hace en mi nación
ON:
Spoiler:

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Mensaje por Max Vie 24 Abr 2015, 20:23

Totoi escribió:Off: ¿No estoy aliado con Glumy? xD
Por cierto Sartek, creo que no entendiste mi rollo con los Kuribos. Este año cerré los juegos y animé a la gente a criar Kuribos, pero solo para aumentar la población para luego seguir matándolos xD
Por cierto, falta el mapa de ecosistemas, puta bida no sé que clima hace en mi nación
ON:
Spoiler:


Clima O_.o,
o quisiste decir ''Ecosistema''

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Mensaje por MisiónXSpore Vie 24 Abr 2015, 21:19

*Antes de rolear debere hacer algunas aclaraciones:
- ¿Como es que qunaris de ascendencia del artico se convierten en humanos-enanos-goblins???
- El dialecto es ruso: el nombre de la region rebelde es "Revno Zemli"(significa Tierra de igualdad)
- Eh... ¿hay una jungla tan cercana al polo del planeta? Me parece que alli habria algo asi como un regimiento en los nevados.

Ok, ahora si:

Medio Anyo 7:

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Mensaje por dekarserverbot Vie 24 Abr 2015, 21:45

Informe de medio año
World of War and Peace REBIRTH - Página 20 Paisaje-alpino-vacas-suiza-montac3b1as-nevadas-landscape-alpes
la verdadera tierra prometida
Al cruzar el camino por tierra se llego a la verdadera tierra prometida, esta tiene mas comida (vacas y varios tipos de moras) y la tierra es fertil, aunque el clima frio podria suponer un problema para los cultivos se buscan cosas locales para sembrar.
Tambien se encontraron otros seres extraños que en lugar de tener ojos amarillos los tenian de varios colores diferentes, que los mismos eran grandes y que sus copetes no alcanzaban la altura de sus cejas. Al inicio se penso que serian como demonios, pero su falta de cola y el hecho de que en lugar de robar nos dieran piedritas los catalogo dentro de animales (claro esta, esto despues de ver las huellas dejadas por una niña Othariana que jugaba descalza... si no ni se acercaban).
Aunque no se entendia ni jota de lo que decian, estos gestos los hicieron ver como iguales a la gente de Kaliuma, osea animales, se pacta la alianza con el CROW.
Tambien se encontro un barco perdido de gente que aparentemente no sabe navegar (por que para lo que sad dice, tuvo que sortear TOOOODO un archipealago, cruzar el canal de metacheto y todavia desviarse hacia el este) parece ser que otra clase de animales similares lo abordaba, pero estos parecen estar con una especie de semidiosas, pues aunque sean igual de altas estas estan faltas de musculos y poseen boca y nariz. para no hacer enojar a las deidades se abordo el barco, se tomo a las mujeres, se les despojo a las mujeres de TOOOOODAS sus ropas y se les llevo a la colonia del este para que sean esculpidas como se debe. Tambien se regaño a los animales varones por poner a las diosas en peligro de colision marina, tapar su belleza natural con trapos y subirlas a un viaje desconocido, terminaron la frase con "Burros, burros" (obviamente en prepardoñol, por ende los estirados no entendieron nada de estos inhumanos Kaliumbeces) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2011 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 24 Abr 2015, 21:54

OFF: DIOS JAJAJAJA tengo que pensar un poco la reaccion de los estirados ante semejante cosa xD.
pregunta sin nada que ver a esto .¿mi pais esta en tundra?
EDIT: che,el año pasado reparti puntos, tengo 6 de tecnologia no 1

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Mensaje por technoguyx Sáb 25 Abr 2015, 00:12

Off: Perdón por no postear, no tuve tiempo ayer y hoy me pusieron en una situación de puta madre... Tengo un post más o menos largo como bosquejo. Mañana en la mañana lo posteo, que me falta hacer un pequeño mapa de todas las acciones que contemplo.

(para que no empiecen el otro año sin mí digo yo :c)

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Mensaje por SartekChaos Sáb 25 Abr 2015, 00:22

OFF:
¿Podria,por ejemplo "comprar" el recurso de un pais ajeno que este todabia no puede explotar y conseguirlo yo?







No, porque técnicamente no ha sido descubierto por la otra nación, pero si mencionas en la intrahistoria que los ayudas a extraer ahí si es posible.

MisiónXSpore escribió:*Antes de rolear debere hacer algunas aclaraciones:
- ¿Como es que qunaris de ascendencia del artico se convierten en humanos-enanos-goblins???
- El dialecto es ruso: el nombre de la region rebelde es "Revno Zemli"(significa Tierra de igualdad)
- Eh... ¿hay una jungla tan cercana al polo del planeta? Me parece que alli habria algo asi como un regimiento en los nevados.







1) No se transformaron pero los goblins predominan en esa zona, sin embargo aún hay qunaris, si provienen del ártico realmente no lo tome en cuenta al momento de crear el mapa.

2) Ok ahora le cambio el nombre.

3) Se supone que el continente esta mas cercano al polo norte que al polo sur por eso el clima es mas cálido incluso en el sur del continente (así me lo imagine), Kaliuma tiene jungla por las corrientes de viento encerradas entre las cordilleras de todo el continente y existe tundra al sur en la isla de Sad por los vientos helados del sur y no hay montañas que cubran esa sección.

Totoi escribió:Off: ¿No estoy aliado con Glumy? xD
Por cierto Sartek, creo que no entendiste mi rollo con los Kuribos. Este año cerré los juegos y animé a la gente a criar Kuribos, pero solo para aumentar la población para luego seguir matándolos xD
Por cierto, falta el mapa de ecosistemas, puta bida no sé que clima hace en mi nación







1) Estaba viendo que tan pendiente estaban :v

2) Según dekar la gente estaba causando disturbios, así que hay 2 facciones las que les gusta y las que no les gusta los kuribos. ¿Me equivoco?

3) Me olvide de subirlo antes.

ON:
SUCESOS DE MEDIO AÑO 6 (PARTE 2)
LEER LA PARTE 1 EN PAG 19:


* El CROW se percató que el éxito de la alianza se debe a la niñita adorable del clan "diente de sable", se manda incienso a su familia y se les invita a la celebración por la alianza con Kaliuma, se celebra durante 6 dias, un día por cada año sin contacto de otra nación.

TABLA DE NACIONES:
NaciónColorEtniaIdioma
Puntos Fijos
Bonificaciones
Eco.
Mil.
Tec.
Eco.
Mil.
Tec.
URSN
China Normen 1 3 6 6 0 1
Amazonas
Latina Océano 2 4 4 5 0 0
Reino Estirado
Rusa Árabe 1 3 6 5 0 1
Kaliuma
Francesa/Negra Prepardoñol 2 4 4 4 0 0
Off-Topics
Japonesa Japonés 0 9 1 5 0 0
New Austin
Epsilonista Dialecto Español 4 3 4 3 0 0
Protsvetat
Humana Dialecto Español 1 3 6 7 0 1
CROW
Árabe Ohtarwales 1 8 1 5 0 0
New Wýnstok
Caucásica Francés 3 3 4 1 0 0
Iustitiapolis
Latina Latín 0 6 3 5 0 0
Goluboy Zemli
Qunari Ruso 3 3 4 1 0 0
Ki'offlansizs
Inglesa Portglish 2 5 3 6 0 0
Taridag
Mongola Mongol Antiguo 1 6 3 5 0 0
Semental
Humana Goriñol 0 2 6 2 0 0
Masyaf
Asesinos Portglish 0 2 3 3 0 0
Revno Zemli
Goblins/Qunari Dialecto Ruso 0 1 4 2 0 0
-nombre-
-etnia- -idioma- -PE- -PM- -PT- -PE- -PM- -PT-


Para aquellos que no vieron:
World of War and Peace REBIRTH - Página 20 Rebirthterra15_zps22d7dcbf

Mapa de ecosistemas (Finalmente, me he olvidado de subirlo en el anterior xD )
World of War and Peace REBIRTH - Página 20 Rebirtheco_zps03775cb3

PD: Actualicé los eventos relevantes a recursos y las rutas comerciales abiertas hasta el momento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por favor agregar esto al post principal ya que esto es de conocimiento general y relevante para no confundirme mas adelante.

Relaciones, eventos y rutas comerciales:

PD2: Avisen si algún punto esta errado o alguna cosa no se entiende, les explicaré o corregiré según el caso.


Última edición por SartekChaos el Sáb 25 Abr 2015, 01:05, editado 1 vez (Razón : Ruta entre Sad y Chron, realmente ninguno de los 2 gana nada lol)

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Mensaje por MisiónXSpore Sáb 25 Abr 2015, 00:36

[quote="SartekChaos]
No se transformaron pero los goblins predominan en esa zona, sin embargo aún hay qunaris, si provienen del ártico realmente no lo tome en cuenta al momento de crear el mapa.
[/quote]


"Aún hay Qunaris"... no ha pasado ni medio año como para que siquiera pudieran reproducirse con (supongo que sí pueden, son el comodín genético) o ser menos que los goblins, me parece que ha este punto incluirían a los otros Goblins sin nación con los que pudieran llegar a comunicarse (y si es que hablan Ruso).

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Mensaje por SartekChaos Sáb 25 Abr 2015, 00:40

Nadie dijo que se reprodujeron, solo que esa zona tenía ya goblins desde hace ya años, pero el brujo loco Antharg los consolido en una nación junto con los qunaris de Goluboy Zemli y los que ya habitaban por la zona que es Revno Zemli ahora, vaya que suena complejo. :v

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Mensaje por MisiónXSpore Sáb 25 Abr 2015, 01:09

Realmente suena complejo para haber sucedido en tan poco...

Revno Zemli:
Goluboy Zemli:

*Aún si Revno Zemli es controlado por "el azar", un poco de intrahistoria extra no hace daño (?)

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Mensaje por Lechuza Sáb 25 Abr 2015, 07:21

Off: Fuck.
On:

IustitiNews

¿Racismo en nuestro país?
Algo que había sido bastante obvio desde hace poco más de un año, era el asco que le tenían un gran porcentaje de estudiantes a los bárbaros, los estudiantes con menos educación y conocimiento. Al darse cuenta Francis y su equipo de que ésto cada vez está yendo más lejos, Francis ha hablado al pueblo, un discurso sobre cómo somos todos iguales, por qué, y por qué las discriminación a otras personas está mal. Está apoyando las marchas pacíficas, y dio además una última noticia: A las personas racistas se les impondrá un castigo, limpiar la basura de los parques y plazas de la capital de Iustitiapolis. Con ésto, se espera que cese en gran medida el racismo en el país.

Festival del deporte, ¡fecha confirmada!

¡Finalmente, el festival del deporte confirma su fecha! A principios del año 7, el festival del deporte estará presente durante varios días en la capital de Iustitiapolis. La pista de atletismo ya está preparada, ningún obstáculo en ella y pintada, está lista para el atletismo. La pista de subterrápila está a punto de terminar, sólo falta pintar unas cuántas líneas más.
Se espera que al festival acuda mucha gente, pues parece que ya hay mucha gente impaciente por ir y/o participar, por lo tanto se espera un éxito comercial aquí.
Estará completamente permitido que las personas vendan objetos relacionados a éstos dos deportes en el lugar.

Enfermedad del oeste de Iustitiapolis

Ha habido unos cuántos avances en la investigación. Se han descubierto los síntomas de la enfermedad, que son resfriado, e insomnio. A la enfermedad se le ha bautizado con el nombre de "Somnum Exterreri Solebat", o para abreviar "SES", pero aún se sigue investigando acerca de ésta y una cura ( admin de eventos pls)

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Mensaje por technoguyx Sáb 25 Abr 2015, 14:45

Off: Ahora sí...

On:
Resumen de Turno:

* Se evacúan Isla Central y la región norteña de Spasenye por el terror gorila.

* Militarización del país ante la situación. Marchas cívico-militares en la capital; se oyen potentes himnos de guerra ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) arengando al pueblo en las calles. Se arma a la población. Se aglutina a los conscriptos y voluntarios para viajar al Norte del país. Se declara ilegal el PVF World of War and Peace REBIRTH - Página 20 Woman por apoyar a los gorilas; el resto de los sectores políticos, y el grueso de la población, apoyan plenamente la invasión.

* Existe un plan para invadir Semental rápidamente, y consiste en quemar sus selvas con bombas molotov, encerrándolos en una invasión terráqueo-marítima, lo cual provocará un enorme incendio forestal que destruirá sus víveres, vehículos y civilización y hará retroceder al ejército. Se toman todas las precauciones por si se expande al propio país, y por la contaminación y peligro del fuego. Posiciones defensivas en bordes costeros e Isla Central en caso de contraataque naval. (detalles en turno, y mapa de la operación)

* Expansión territorial: invasión a nación Semental. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

* Se ofrece a los comerciantes de Taridag que se han asentado ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) que evacúen el país por vía marítima en un buque Protsvetiano, dada la situación.
turno:

Off: Están PENDIENTES las tiradas:

* Semental vs Protsvetat, disputando Isla Central.
* Protsvetat vs Semental, disputando nación Semental. (lo hago independiente de los resultados de antes)

dekar pls

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