Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28
Bueno, WWPP lleva muerto unos meses así que allá voy WORLD OF WAR AND PEACE: REBIRTH Bienvenidos Worlds of War and Peace: REBIRTH la tercera edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti II y lo manejarás y moldearás a tu gusto. ReglasRegla General
..Por ejemplo: Periodoro, etnicidad Rusa, Idioma Chino. Eso quiere decir que tu país se llamará Periodoro, tendrá una etnicidad rusa y hablara chino.
Regla explícita
(En esta versión he eliminado la elección del estilo de tecnología pues era algo puramente decorativo, por el momento. Además, en esta versión la economía contará de forma pasiva: si la economía de un país es relativamente baja habrá riesgo de que "implosione" y este entre en crisis)Mapa Político El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.Mapa con los recursos geológicos
Mapa con los ecosistemas Administración
PAISES:
Tabla de mestizaje: HíbridosEs recomendable echar un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de empezar para saber de qué va el tema.. |
Ki'Offlansizs ~ Los Exploradores encuentran el ''Artefacto'' que necesitaba Mas'Jiff, Ya enviaron la caravana hacia su pueblo, para poder obtener las tierras ''Acordadas''. ~ Comienzan las elecciones , el ganador de las elecciones es Ki'amal, el hijo del rey. ~ Una familia rica y adinerada mata millones de personas en una celebración con Lujessia contaminada que parecía contener escamas de pez asesino podrido. Luego los Asesinos matan a toda la familia completa, y dejan solo vivo al hijo menor de 5 años, que fue puesto en adopción. ~ 24 exploradores son enviados a recorrer todos los territorios cercanos, los mas inteligentes son enviados a recorrer mas camino . ~ Las minas empiezan a abrirse mas, el carbón ya no es explotado al máximo pero si se mina, hasta ahora el diamante parece mas preciado. ~ La planta de Cra'fum es descubierta por Mc'Fgs una organización de alimentos extranjeros , que recorre grandes distancias en busca de nuevos alimentos. Esta planta parece dar una especia de fruta Media Cuadrada, con 6 semillas de forma redonda, la fruta es muy deliciosa, con eso es creada la Lujessia McFgs, ''Muy deliciosa y nutritiva''. ~ El rey , parece tener una relación con una mujer llamada ''Alisson'', según el quiere que sea su futura esposa :3. ~ Se crea un puerto para la llegada de barcos provenientes de ''El Reino estirado'' . También se manda una solicitud de comercio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. |
Totoi escribió:Off: ¿No estoy aliado con Glumy? xD
Por cierto Sartek, creo que no entendiste mi rollo con los Kuribos. Este año cerré los juegos y animé a la gente a criar Kuribos, pero solo para aumentar la población para luego seguir matándolos xD
Por cierto, falta el mapa de ecosistemas, puta bida no sé que clima hace en mi nación
ON:
- Spoiler:
Imperio Taridag
El Emperador castiga a los radicales arrancándoles un ojo y una mano a cada rebelde. Alega que no tolerará más revueltas cuando ya ha explicado claramente sus motivos. Este año, y tal vez el siguiente, no se matarán Kuribos y se criarán estos para aumentar la población, y cuando haya superpoblación ya se podrán volver a matar y tener un equilibrio entre los que se matan y los que nacen con tal de que no haya escasez.
La provincia de Iustitiapolis que tiene frontera con el Imperio tiene cada vez mas gente que sigue la fe Imperial gracias los Misioneros. Se espera que pase así en toda la nación.
¿Podria,por ejemplo "comprar" el recurso de un pais ajeno que este todabia no puede explotar y conseguirlo yo?
MisiónXSpore escribió:*Antes de rolear debere hacer algunas aclaraciones:
- ¿Como es que qunaris de ascendencia del artico se convierten en humanos-enanos-goblins???
- El dialecto es ruso: el nombre de la region rebelde es "Revno Zemli"(significa Tierra de igualdad)
- Eh... ¿hay una jungla tan cercana al polo del planeta? Me parece que alli habria algo asi como un regimiento en los nevados.
Totoi escribió:Off: ¿No estoy aliado con Glumy? xD
Por cierto Sartek, creo que no entendiste mi rollo con los Kuribos. Este año cerré los juegos y animé a la gente a criar Kuribos, pero solo para aumentar la población para luego seguir matándolos xD
Por cierto, falta el mapa de ecosistemas, puta bida no sé que clima hace en mi nación
Nación | Color | Etnia | Idioma | Puntos Fijos | Bonificaciones | ||||
Eco. | Mil. | Tec. | Eco. | Mil. | Tec. | ||||
URSN | █ | China | Normen | 1 | 3 | 6 | 6 | 0 | 1 |
Amazonas | █ | Latina | Océano | 2 | 4 | 4 | 5 | 0 | 0 |
Reino Estirado | █ | Rusa | Árabe | 1 | 3 | 6 | 5 | 0 | 1 |
Kaliuma | █ | Francesa/Negra | Prepardoñol | 2 | 4 | 4 | 4 | 0 | 0 |
Off-Topics | █ | Japonesa | Japonés | 0 | 9 | 1 | 5 | 0 | 0 |
New Austin | █ | Epsilonista | Dialecto Español | 4 | 3 | 4 | 3 | 0 | 0 |
Protsvetat | █ | Humana | Dialecto Español | 1 | 3 | 6 | 7 | 0 | 1 |
CROW | █ | Árabe | Ohtarwales | 1 | 8 | 1 | 5 | 0 | 0 |
New Wýnstok | █ | Caucásica | Francés | 3 | 3 | 4 | 1 | 0 | 0 |
Iustitiapolis | █ | Latina | Latín | 0 | 6 | 3 | 5 | 0 | 0 |
Goluboy Zemli | █ | Qunari | Ruso | 3 | 3 | 4 | 1 | 0 | 0 |
Ki'offlansizs | █ | Inglesa | Portglish | 2 | 5 | 3 | 6 | 0 | 0 |
Taridag | █ | Mongola | Mongol Antiguo | 1 | 6 | 3 | 5 | 0 | 0 |
Semental | █ | Humana | Goriñol | 0 | 2 | 6 | 2 | 0 | 0 |
Masyaf | █ | Asesinos | Portglish | 0 | 2 | 3 | 3 | 0 | 0 |
Revno Zemli | █ | Goblins/Qunari | Dialecto Ruso | 0 | 1 | 4 | 2 | 0 | 0 |
-nombre- | █ | -etnia- | -idioma- | -PE- | -PM- | -PT- | -PE- | -PM- | -PT- |
Ir a la página : 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28
Ayer a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Ayer a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Ayer a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Ayer a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Ayer a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Ayer a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte