Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 I10Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 M10Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 D10 
thescientist9393
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 I10Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 M10Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Quiero _____ contigo en este _____ :)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 Empty Quiero _____ contigo en este _____ :)

Mensaje por Shuffey Mar 10 Mar 2015, 17:46

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno el titulo da un ejemplo :v , debemos hablar como si estuvieramos en un chat pero dejando espacios vacios "_____"
Ejemplo:
User One:

Hola Ray , ... parece que tienes _____ pegado en tu ______
... deberias ______

User two:

Hola Ray, ... parece que tienes Un Mono pegado en Tu Cabeza
... deberias Congelarlo

Oh es cierto , prestame tu _____ para _____ deshacerme de este _____

y luego el usar 3 completa la frase del anterior y .. asi.. creo que me entienden no? :v
enfin , COMENZEMOS!

Hola ________ Bonito ________ tenemos hoy no?

Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 Empty Re: Quiero _____ contigo en este _____ :)

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Vie 17 Jul 2015, 14:49

Lo lamento Dekar usted tiene un grave problema cerebral ,por lo tanto debe irse al Infierno con una Motosierra de Plasma.

______ es el ______ juego del ______.

Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 7 Empty Re: Quiero _____ contigo en este _____ :)

Mensaje por Dororo Vie 17 Jul 2015, 21:10

Fluffy es el puto juguete del diablo

________ parece un ________ en __________, hasta que _________ con ______ y quedo ________ Smile

Mensaje por Max Vie 17 Jul 2015, 21:21

Rodolfo parece un sapo en un jarrón, hasta que le pegaron con un palo y quedo chueco.
(?)

-Mar__ quiere ____ para ______ sopa con _______ y mas ______
-:megusta2:

Mensaje por Dororo Vie 17 Jul 2015, 21:24

- Mario* quiere champiñones para su sopa con goombas y mas luigis
- :megusta2:
*como estaba junto lo puse asi (?)

Si _____, eres un _______ he dicho ______ de veces que ________ mi ________ para que _______ ______ con _______ en un _______ en el que _______ el _____ le vea

Mensaje por Max Vie 17 Jul 2015, 21:26

Off: yo lo puse así porque tenías que completar la palabra...

Mensaje por Dororo Vie 17 Jul 2015, 21:29

Max escribió:Off: yo lo puse así porque tenías que completar la palabra...

OFF: Ah ok LOL

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Sáb 18 Jul 2015, 09:17

OFF:
Dororo escribió:Fluffy es el puto juguete del diablo

Era "juego", no "juguete"...

ON:
Si no confiesas, eres un descarao: he dicho millones de veces que no toques mi libro para que Dekar juege con erizos de fuego en un mundo en el que Perry el ornitorrinco le vea.

-¡Oh, no!
-¿Qué pasa?
-¡HA LLEGADO EL APOCALIPSIS!
-¿Por qué?
-¡¡_____________!!
-¡OH, NO!

Mensaje por dekarserverbot Sáb 18 Jul 2015, 17:13

-¡Oh, no!
-¿Qué pasa?
-¡HA LLEGADO EL APOCALIPSIS!
-¿Por qué?
-¡¡MIERDA!!
-¡OH, NO!

Pinche frase estupida solo tuve que cambiar una palabra...

volviendo al juego

La ______ sin ________ es ______ ________

Mensaje por Dororo Sáb 18 Jul 2015, 17:50

La vida sin agua es totalmente imposible

¡Mira alli _______! ¡Alli hay un _____!
Entonces el ______ bajo y ________ a ________ con un ________ y un _______ con _________ muy _______

Mensaje por dekarserverbot Sáb 18 Jul 2015, 20:39

¡Mira alli abajo! ¡Alli hay un Wigazo!
Entonces el usuario bajo y descubrio a Dororo con un avatar nuevo y un disfraz de wigazo con toque muy convincente

________ casi se me olvido poner algo mas, valla _________ que soy

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Dom 19 Jul 2015, 06:39

OFF: Dekar, se puede poner más de una palabra en una línea, creo.

ON: OMG casi se me olvido poner algo mas, valla descuidado, pero inteligente, que soy.

-Eh, _______
¿Qué pasa, _____?
-¿Que _____ crees que habrá en el _______?
-Pues _______ serán ________ y ________.
-Vale

Mensaje por Dororo Mar 18 Ago 2015, 22:00

-Eh, unicornio
¿Qué pasa, humano?
-¿Que mierda crees que habrá en el estanque?
-Pues claramente serán un modem y cortinas.
-Vale

Oh _______ mira ______ es ______ el ______ _____ del _______

OFF: Supongo que revivi el juego xD

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Miér 19 Ago 2015, 14:01

Oh, pardiez, mira eso, es MrCeros, el bocata de rinoceronte de un oráculo.

Una vez estaba _____ un ______ y de repente el _______ hizo ________.

Mensaje por Mágaji Miér 09 Dic 2015, 11:37

Una vez estaba en un bar y de repente el asturiano hizo caramelos

¿Hola que ___ ?
Muy mal
¿Por que?
Porque un _____ vino y le tiro un ___ a mi unicornio _ se _____

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Miér 09 Dic 2015, 14:10

¿Hola que tal?
Muy mal
¿Por que?
Porque un escorpión vino y le tiro un veneno a mi unicornio y se murió

-¿Cuánto cuesta el _______?
-Sólo ______€
-¿Tan caro?
-Es que _______________

Mensaje por Mágaji Miér 09 Dic 2015, 14:22

¿Cuánto cuesta el kiwi?
Solo 1000000000
¿Tan caro?
Es que es marciano

Tengo que _____ porque si no ___ un me _____

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba