Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 I10Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 M10Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 D10 
thescientist9393
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 I10Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 M10Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Quiero _____ contigo en este _____ :)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 Empty Quiero _____ contigo en este _____ :)

Mensaje por Shuffey Mar 10 Mar 2015, 17:46

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno el titulo da un ejemplo :v , debemos hablar como si estuvieramos en un chat pero dejando espacios vacios "_____"
Ejemplo:
User One:

Hola Ray , ... parece que tienes _____ pegado en tu ______
... deberias ______

User two:

Hola Ray, ... parece que tienes Un Mono pegado en Tu Cabeza
... deberias Congelarlo

Oh es cierto , prestame tu _____ para _____ deshacerme de este _____

y luego el usar 3 completa la frase del anterior y .. asi.. creo que me entienden no? :v
enfin , COMENZEMOS!

Hola ________ Bonito ________ tenemos hoy no?

Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 Empty Re: Quiero _____ contigo en este _____ :)

Mensaje por Dororo Mar 14 Jul 2015, 19:12

Cuando Invitado se come el chat se pone enfermo.

Ayer vi a ______ comiendo ________ en ________ cuando de repente _______ cogio su ______ y _______ a _______

Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 6 Empty Re: Quiero _____ contigo en este _____ :)

Mensaje por dekarserverbot Miér 15 Jul 2015, 03:33

Ayer vi a Dororo comiendo moscas en vinagre cuando de repente EL MISMO DORORO cogio su USERNAME y no dio gracia a nadie

Quiero _______ con Juaner en este ________ para ver si aparece y ____ ____ ____

Mensaje por Dororo Miér 15 Jul 2015, 11:07

Quiero montar con Juaner en este coche para ver si aparece y hace volar el pony

Si _______ se _____ en _______ sera _______ hacer ________ un _______ con ________

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Miér 15 Jul 2015, 16:04

Si XleandroX se mete en un baño portátil sera como hacer a un helado con huevos.

Dekar, vete a la _______.

Mensaje por dekarserverbot Miér 15 Jul 2015, 16:17

Dekar vete a la PLAYA! Troll Face

Dinoman se enojo, pero es tan imbecil que _______ __________ ________ ________ ___________ _________ ___________ _________ _________ ________

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Miér 15 Jul 2015, 16:21

Dinoman se enojo, pero es tan imbecil que resulta que en realidad no lo es pero Dekarserberbot sí lo es y además es feo y tiene culo de caballo.

Todos odiamos al _______ de Dekar.

Mensaje por dekarserverbot Miér 15 Jul 2015, 16:38

Todos odiamos al CHINGON del Dekar Yao Ming

Dinoman sigue siendo tan imbecil que ______ y _____ con un ____

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Miér 15 Jul 2015, 17:01

Dinoman sigue siendo tan imbecil que ESTO ES UNA FARSA y DEKAR ES UN TONTO TOTAL con un CULO DE CABALLO.

El tonto de Dekar no sabe ni _______.

Mensaje por Dororo Miér 15 Jul 2015, 22:02

El tonto de Dekar no sabe ni ser sensual (?)

Es posible que _______ _________ un _______ con _______ y _________ a _______ con ______

Mensaje por dekarserverbot Miér 15 Jul 2015, 22:06

Es posible que estes comiendo un chocolate con caramelo y nuggat a media mañana con cafe

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Jue 16 Jul 2015, 10:33

ASESINO.

Elijo yo:
dekarserverbot escribió:_____ es el ______ de _______

Dekar es el más feo de todos Troll Face Troll Face Troll Face Troll Face Troll Face Troll Face Troll Face

-¿Por qué Dekar es tan feo?
-¡Porque ______________!

Mensaje por dekarserverbot Jue 16 Jul 2015, 15:09

¿Por qué Dekar es tan feo?
-¡Porque DINOMAN ESTA BIEN PENDEJO! :trolled:

Dinoman es tan idiota que juega skylanders con el _______ de su _____ papa

Mensaje por Dororo Jue 16 Jul 2015, 22:31

Dinoman es tan idiota que juega al skylanders con el unicornio de su omnipresente papa

Si _______ fuera mas _______ que ______ entonces ______ ________ a ________ con ______ y una _______ mientras ______ ________ con ________

Mensaje por dekarserverbot Vie 17 Jul 2015, 00:19

Si Dinoman fuese mas gilipollas que nadie entonces tendriamos razon a huevo con chorizo y una cebolla mientras tenga razon con todo

_________ es muy _______ por eso sabe que dinoman es imbecil y no podra modificar esto para que tenga sentido. ya lo ha intentado ______ veces y no le sale ____, vaya ________.

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Vie 17 Jul 2015, 12:29

OFF:
EJEM...:

ON:El descarao de Dekar es muy TU-TU-TU-TURBOTONTO por eso sabe que dinoman es imbecil y no podra modificar esto para que tenga sentido. ya lo ha intentado varias veces y no le sale nada mal (muy bien), vaya TÍO MÁS INTELIGENTE QUE EL CULO-CABALLO DE DEKAR, Troll Face Troll Face Troll Face Troll Face Troll Face Troll Face Troll Face Troll Face Troll Face Troll Face Troll Face Troll Face Troll Face Troll Face Troll Face Troll Face Troll Face Troll Face Troll Face Troll Face Troll Face

RE-OFF: Cerebro de Dinoman
Cerebro de Dekar

RE-ON:
Dekar es el más idiota del mundo y Dinoman el más listo porque ____________________.

Mensaje por Dororo Vie 17 Jul 2015, 14:33

Dekar es el más idiota del mundo y Dinoman el más listo porque sí. (?)

Lo lamento ________ usted _________ un grave __________ ,por lo tanto debe _________ a ______ con una __________ de ________

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba