Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 I10Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 M10Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 D10 
thescientist9393
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 I10Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 M10Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Quiero _____ contigo en este _____ :)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 Empty Quiero _____ contigo en este _____ :)

Mensaje por Shuffey Mar 10 Mar 2015, 17:46

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno el titulo da un ejemplo :v , debemos hablar como si estuvieramos en un chat pero dejando espacios vacios "_____"
Ejemplo:
User One:

Hola Ray , ... parece que tienes _____ pegado en tu ______
... deberias ______

User two:

Hola Ray, ... parece que tienes Un Mono pegado en Tu Cabeza
... deberias Congelarlo

Oh es cierto , prestame tu _____ para _____ deshacerme de este _____

y luego el usar 3 completa la frase del anterior y .. asi.. creo que me entienden no? :v
enfin , COMENZEMOS!

Hola ________ Bonito ________ tenemos hoy no?

Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 Empty Re: Quiero _____ contigo en este _____ :)

Mensaje por Max Dom 05 Abr 2015, 15:42

hey Hermano mira mi nuevo caballo
oh si es muy flipante , ESPERA no hay ningún Zapato ahí (?
OOOOOOOOOOOOH
AAAAAAAAAAAAH
OOOOOOAAAAAAAAH (?
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 OOOOH_zpsfla3usvn

Quiero un ____, muy ____ que ____ y luego _____ Zapallos_____ fluorescente _______ caníbal
Oh, si ____ yo quiero un____ muy ____ rojo

Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 3 Empty Re: Quiero _____ contigo en este _____ :)

Mensaje por Shuffey Dom 05 Abr 2015, 15:58

Quiero un Caballo , muy tonto que baile y luego cague zapallos dorados fluorescentes voladores y canivales
Oh si tambien yo quiero un Santa claus Muy MUY Rojo

Aveces quiero ______ :'C , pero luego veo ______ ______
y pienso que ______ _______ es ______ C:

Mensaje por Shuffey Jue 23 Abr 2015, 15:21

Aveces quiero volar :'C , pero luego veo Hierbas Volando
y pienso que Snoop doog es illuminati C: (?

Oye _____ que _____ ?
Oh estoy ____ este tema , creo que no va a funcionar...
Si.. yo tampoco...

Mensaje por Max Jue 23 Abr 2015, 17:18

Oye amigo que onda?
Oh estoy coloreando(??) este tema , creo que no va a funcionar...
Si.. yo tampoco...

Me gusta la _____ que pueda _____ porque necesito una _____ muy grande.
Si ____ yo me fije hace un rato y __ _____ .
Porque dices eso si no _____ con el _____.

Mensaje por dekarserverbot Vie 24 Abr 2015, 00:11

:motherofgod: Me gusta la chichona que pueda bailar por que necesito una mujer muy grande.
Si seguro yo me fije hace un rato y esta piernuda.
Por que dices eso si no buscas con el corazon. :motherofgod:

No ______ por que ______ es _____.

Mensaje por Shuffey Vie 24 Abr 2015, 12:33

No Vuelo Porque Volar es para debiles :l

Que ___?
Oh , solo es ____ , quieres un poco?
___ , PERO SI ESTA ____ !
vamos , como puedes decir eso si esta ___ :c

Mensaje por Max Vie 24 Abr 2015, 12:36

Que es?
Oh, solo es mentita , quieres un poco ?.
OH, PERO SI ESTA VERDE o_.o!
Vamos, como puedes decir eso si esta podrido :c

Para que sirve la _____
Es para ____ a tus _____
nada mas que eso?
no no nooo _______ ___ ____
aaaaa jeje :3

Mensaje por Shuffey Vie 24 Abr 2015, 12:37

Para que sirve la marihuana?
Es para montar a tus unicornios
Nada mas que eso?
No no noo , tambien elefantes rosas
aaaaa jejeje :3

..... creo que ___ un ____
._________________.

Mensaje por Max Vie 24 Abr 2015, 12:40

..... creo que comí un sapo
Mira vos , yo me comí un mamut (?

Hey _____
Te gusta el cacao ???
____ ,lel , lol , lul ______

AJAJA que difícil >:I

Mensaje por SartekChaos Sáb 25 Abr 2015, 15:49

Hey Paul, Ray, te gustaría comer helado en mi casa?
Juntémonos para _____ en ______ yo llevo protección.

Mensaje por Shuffey Sáb 25 Abr 2015, 15:51

Off: sartek creo que lo hiciste mal :/
On:
Juntemonos para luchar en esparta , yo llevo proteccion >: D

Paaam chaaan pam pam _____ parararatam _____ ♫

Que haces ___ ?

Solo ______ c:

QUE _______ D:

Mensaje por SartekChaos Sáb 25 Abr 2015, 15:53

Cocoa chan pero si yo _____

Que haces _____

Nada solo ____ :$

Mensaje por Shuffey Sáb 25 Abr 2015, 16:00

Off: sartek , tienes que completar la frase que puse y poner otra para que la complete el que siga :/

On:
Cocoa Chan pero si yo Estoy Volando :c
Que haces Mamerto?
Nada , solo vuelo :$

OYE , QUE ES ESA ___ EN EL ___ ?
es un___ gran ____ -.-

Mensaje por Max Sáb 25 Abr 2015, 16:04

OYE QUE ES ESA, LUZ EN EL TEJADO?
es un Ave Gran Saiyaman -.- (?

Hey _____
Te gusta el cacao ???
____ ,lel , lol , lul ______

Ahora si >:3

Mensaje por Shuffey Sáb 25 Abr 2015, 16:07

Hey Kirby
Te gusta el cacao ???
lal ,lel , lol , lul , lil
Me gustan los trenes
i like to move it (?
Koala
Ahroa si >:3

Oye ___ ven para aca ...
-Si?
Te vendo ___ a buen precio >_>
-Que hago con esa ____ ?
pues... te ________
-O_o

Mensaje por SartekChaos Sáb 25 Abr 2015, 16:09

OFF: Ahhhhh, mejor dejarlo a la imaginación (?) :v

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba