Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 I10Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 M10Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 D10 
thescientist9393
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 I10Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 M10Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Quiero _____ contigo en este _____ :)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 Empty Quiero _____ contigo en este _____ :)

Mensaje por Shuffey Mar 10 Mar 2015, 17:46

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno el titulo da un ejemplo :v , debemos hablar como si estuvieramos en un chat pero dejando espacios vacios "_____"
Ejemplo:
User One:

Hola Ray , ... parece que tienes _____ pegado en tu ______
... deberias ______

User two:

Hola Ray, ... parece que tienes Un Mono pegado en Tu Cabeza
... deberias Congelarlo

Oh es cierto , prestame tu _____ para _____ deshacerme de este _____

y luego el usar 3 completa la frase del anterior y .. asi.. creo que me entienden no? :v
enfin , COMENZEMOS!

Hola ________ Bonito ________ tenemos hoy no?

Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 Empty Re: Quiero _____ contigo en este _____ :)

Mensaje por Sane Lun 18 Ene 2016, 23:48

Tengo que ganar porque si no obtendre un mesaso.

Recien vuelvo___________fue muy_____

Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 Empty Re: Quiero _____ contigo en este _____ :)

Mensaje por revoblam Mar 19 Ene 2016, 03:33

Recien Vuelvo De weed Street fue muy Acogedor

Hey! Parece que Quieres ________. Quieres ______?

Mensaje por Sane Mar 19 Ene 2016, 04:35

Hey Parece que quieres un puñetazo. Quieres un puñetazo?

Dime si alguna vez_________la______en__________cuando comias_______

Mensaje por Glaizer Mar 19 Ene 2016, 09:37

Dime si alguna vez te la jalaste en público cuando comias chorizo Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 8 CbEHCd1

Bien ahora mi toca a mi (?

Wigazo _____ ponerse una _____ para atraer ____ a su _____

Mensaje por Mágaji Mar 19 Ene 2016, 11:22

Wigazo debería ponerse una peluca para atraer a su hermana

El _____ se _______ una manzana

Mensaje por Glaizer Mar 19 Ene 2016, 11:29

El vagabundo se come una manzana podrida

Rhinestone _____ sexy _____ ______ ______ y lo sabes, además es _____

(Aclaro que separé los "_____" para que puedan poner 3 cosas entre 2 palabras que escribí yo)

Mensaje por Mágaji Mar 19 Ene 2016, 11:32

Rhinestone es sexy y rojo (?) y lo sabes, además es multicolor

El __________ se ____________ a __________ sin _______ echar la sal a _________ (?)

Mensaje por Max Mar 19 Ene 2016, 12:34

El Elefante se come a Ricardo sin olvidarse de echar sal a Gonzalo. (?)

Para mi, el de _______ no _______ de la _______, ¿Verdad?
¿Será por lo que se ________ el ________?

Mensaje por Mágaji Mar 19 Ene 2016, 12:42

Para mi, el de Juan no el de la cuidad , ¿Verdad?
¿Será por lo que se de el libro?

Mensaje por Max Mar 19 Ene 2016, 13:11

OFF:
What?
Qué significa eso? .-.
por cierto, te olvidaste de poner la frase sin terminar...

Mensaje por Mágaji Mar 19 Ene 2016, 13:13

No se que significa y ahora la f4ase olvidada el ____ se ____ a ______ porque _______ se ___________

Mensaje por Sane Mar 19 Ene 2016, 13:57

El tarado se olvido a su hermana porque el se distrae con curvas

El juego_____________es___________

Mensaje por Don Pyro Mar 19 Ene 2016, 14:10

El juego spore es épico

_____ + ______ = _______

Mensaje por Sane Mar 19 Ene 2016, 14:18

1+1= bruno

Mientras_______yo______capullo

Mensaje por Mágaji Mar 19 Ene 2016, 15:04

Mientras como yo soy capullo

Ella no se ________ sin su _________ porque ____________y también ___________

Mensaje por Shuffey Mar 19 Ene 2016, 18:09

Ella no se Duerme sin su Caiman porque tiene insomnio y tambien incomodidad

Parece que este ________ ha _______ , estoy tan __________ con __________ _

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba