Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 I10Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 M10Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 D10 
thescientist9393
Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 I10Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 M10Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Quiero _____ contigo en este _____ :)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 Empty Quiero _____ contigo en este _____ :)

Mensaje por Shuffey Mar 10 Mar 2015, 17:46

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno el titulo da un ejemplo :v , debemos hablar como si estuvieramos en un chat pero dejando espacios vacios "_____"
Ejemplo:
User One:

Hola Ray , ... parece que tienes _____ pegado en tu ______
... deberias ______

User two:

Hola Ray, ... parece que tienes Un Mono pegado en Tu Cabeza
... deberias Congelarlo

Oh es cierto , prestame tu _____ para _____ deshacerme de este _____

y luego el usar 3 completa la frase del anterior y .. asi.. creo que me entienden no? :v
enfin , COMENZEMOS!

Hola ________ Bonito ________ tenemos hoy no?

Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 Empty Re: Quiero _____ contigo en este _____ :)

Mensaje por Shuffey Sáb 25 Abr 2015, 16:11

Off: creo que me completare a mi misma ._.
Oye sartek , vente para aca
-Si?
Te vendo kokodroga a buen precio >_>
-Que hago con esa melda?
Pues te la pones debajo de la almohada nwn
-O_o

Nadie quiere a ____

Quiero _____ contigo en este _____ :) - Página 4 Empty Re: Quiero _____ contigo en este _____ :)

Mensaje por Max Sáb 25 Abr 2015, 16:31

Oye Amiga ven para acá ...
-Si?
Te vendo un juego a buen precio >_>
-Que hago con esa cosa ?
pues... te lo juegas completo
-O_o

-Hola _____
-Si por eso______ ....
A perdón hola _____ que necesitabas?
-un _______ para _____ por el ______
-A gueno :3

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Jue 18 Jun 2015, 10:36

-Hola Meta
-Si por eso no ....
A perdón hola Dino que necesitabas?
-un perrito para comermelo por el buche (la boca)
-A gueno :3

-Hey, voy a contar un chiste.
¿Qué le dice un ______ a un _______?
¡________!

No se me ocurría otra cosa

Mensaje por Dororo Jue 18 Jun 2015, 14:40

-Hey, voy a contar un chiste.
¿Qué le dice un armario a un telefono?
¡NADA!

(ni puta gracia lo se...)

Mira, alli hay un _____ en un _______ alguien deberia ______ y ________ hasta que se ________

Mensaje por Wigazo Jue 18 Jun 2015, 15:02

Mira, allí hay un hereje en un auto alguien debería ir y quemarlo hasta que se purifique.

Quiero _____ contigo en este _____ Smile

Yao Ming

Mensaje por Dororo Jue 18 Jun 2015, 15:05

Quiero instalar windows contigo en este PC Smile

Ayer _____ un ________ para _____ con _____ , pero un ________ cogio un _______ y destruyo ________

Mensaje por dekarserverbot Jue 18 Jun 2015, 16:38

Ayer comi un bollo para acabar con el hambre, pero un perro cogio un niño y destruyp su ano...

____ me ________ robando _______, me ______ y me llevaron a _______. Por favor nescesito que me consigas un _______.
nota, esto se puede llenar utilizando puras palabras que empiezan con la letra A, puntos extras si lo logran

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Vie 19 Jun 2015, 10:29

Ayer me pillaron robando rinocerontes, me esposaron y me llevaron a la cárcel. Por favor nescesito que me consigas un dinoterio europeo.

Estaba ______ un _______ cuando vino un _______ y me lo __________.

Mensaje por Max Vie 19 Jun 2015, 12:20

Estaba a un paso de llegar, cuando vino un Pterodactilo, y me lo comí :fuck:

-Como la _____ a _____.... luego lo haré, pero.... _____ ademas de ______
-D: _____
-____ c:<

Mensaje por MetaCheto Vie 19 Jun 2015, 12:25

-Como la metió a chirona... Luego lo haré, pero... Llamame además de venir a buscarme
- ¿Que vas a hacer?
- Cosas... If you know what I m c:<

(???)

Habia una vez ______ un ____ que ____ por el ___, se ____ y ______

Mensaje por Max Vie 19 Jun 2015, 12:29

Había una vez un pescado y un sapo que se lo montaba por el prado, se arañaban y uno se acalambro :fuck:
(????)

PERO ___ Y ____ SE ____
-XDDDDDDDDDDDDD
-XDDDDDDDDDDDDD
-XDDDDDDDDDDDDD
-XDDDDDDDDDDDDD ________

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Vie 19 Jun 2015, 12:32

PERO VINO UN PERRO Y SE LARGÓ EL OTRO
-XDDDDDDDDDDDDD
-XDDDDDDDDDDDDD
-XDDDDDDDDDDDDD
-XDDDDDDDDDDDDD cuántas veces más lo decimos?

-Hola _____
-Ah, hola ______ ¿Qué tal?
-Pues ya ves, estoy mosqueado.
-¿Por qué?
-Hoy me _________ un _________ en __________
-¿Y?
-¡Que ______________!
-Ya veo.

Mensaje por Max Vie 19 Jun 2015, 12:44

-Hola Juan
-Ah, hola pepe ¿Qué tal?
-Pues ya ves, estoy mosqueado.
-¿Por qué?
-Hoy me tire un pedo en mi habitación
-¿Y?
-¡Que pedo FEO!
-Ya veo.
(?)

-Como ____ a un ____
-pues te lo ____
-aaa QUE ___ LOKOH ______
-XDDDDDDD
-XDDDDDDD
-ya __ ___ __ ___

Mensaje por MetaCheto Vie 19 Jun 2015, 12:48

ME CAGO EN US MUERTOS, PODIAS HABER POSTEADO MÁS TARDE

-Como penetras a un mozuelo?
-Pues te lo tiras
-AAAA QUE OBVIO LOCOH XD
-XDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDD
-Ya he visto lo mongolo que eres... Facepalm

Ahora mismo, me estoy ____ el _____ y me he ______ hasta _____ los _____ como ______.

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Vie 19 Jun 2015, 12:50

Ahora mismo, me estoy comiendo el escalope y me he puesto hasta de tomate los zapatos como un cerdo zombie.

_____ y ______ son ______ porque ___________.

Mensaje por MetaCheto Vie 19 Jun 2015, 12:52

Su novio y su amante son mongolos porque el trio al final lo hicieron (???????????????)

OLA! ZOY ______ Y OY HOS TRAIJO UN ______ QUE TE VA A _________

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba