Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 CVRdAIRHoy a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 CVRdAIRHoy a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 CVRdAIRHoy a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Página 54 de 64. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 Empty Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 17 Feb 2013, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

Tercer volumen de Rolea tu Imperio, Nuevos descubrimientos por conocer, y Nuevos personajes con quien lidiar, !

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

Epilogo:
Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Jue 21 Feb 2013, 11:21, editado 3 veces

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 12 Mar 2013, 22:18

- Si tratan de hacer volver a las Sombras del Pasado.
Haré que se coman un CAÑÓN LÁSER! what is this racket
CUENTEN CONMIGO, CARAJO! :awwyeah:

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 54 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 12 Mar 2013, 22:21

OFF: 1 PAGINA MAS! :freddie:

Dalila: Bueno, pronto seguiremos hablando, iré a mi cuarto, si me necesitan avisen

*dalila abrió la puerta y se fue, TKS y Nexus quedaron en la mesa con 2 jarras de cerveza*

TKS: algún tema de conversación interesante Nexus?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 12 Mar 2013, 22:27

- Bueno...
Jueguitos viejos, 1000 maneras de matar a alguien, como funciona un portal, Ayuda Mundial...
O también podríamos hablar sobre esta Dalila...
- tomo un trago de cerveza - O de dónde sacaron esta cerveza: quedaría bien en las iglesias de Zerg - tomo otro trago.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 12 Mar 2013, 22:30

TKS: Dalila................ Hacía tiempo que no sentía algo tan grande y profundo, nisiquiera lo llegué a sentir con lily, lo sentí, si, pero no tan profundo como hacia Dalila...................

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 12 Mar 2013, 22:47

- Me imaginaba que ibas a elegir este tema...
Bueno, no soy la persona indicada para darte ningún consejo: a mi primera mujer la conocí en la universidad: éramos compañeros de estudio así que medio me la impusieron. Mi segunda mujer, bueno, era una loca sicopata que la conocí en una batalla en el planeta de los Lizard y volvimos a la ciudad de la mano... bueno, no, no volvimos: nos encontraron algo ocupados.

- Estaban... If you know what I m ?
- Si
- :momento: En unas ruinas o algo así?
- [color=green]No, a cielo abierto entre los cadáveres.
- Poker face
- Ves por que no puedo ayudarte? Yao Ming
Pero bueno, te gusta y el corazón de ella late más rápido cuando estas cerca, así que bueno, no se qué decirte, ya la tienes en bandeja de plata.
- tomo otro trago de cerveza.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 12 Mar 2013, 22:53

*TKS toma la cerveza de varios tragos sin parar y la deja vacía, luego se pasa la mano por la boca limpiándose *

TKS: Gracias, igual me sirvió.............................

y dime, a todo esto, no has pensado tener hijos?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 12 Mar 2013, 23:02

- Tuve un hijo con mi primera esposa. Ambos murieron durante la invasión Grox a Holos. Y no se puede tener hijos con otra especie, así que aunque quisiese, no podía tener hijos con Flor. No se sí eso es bueno o es malo. - se tomó la jarra completa de un trago largó. - De todas maneras, no es un poco temprano para pensar en eso?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 12 Mar 2013, 23:03

TKS: No, podrías ser un padre perfecto, Nexus, Sólo necesitarias tiempo.... salvo con este tipo acosandonos.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 12 Mar 2013, 23:26

- TKS, piensa algo. Mi primera esposa era una chica estudiosa, bondadosa y tranquila. Me llevo casi un año darle un beso. Mi segunda esposa era una loca sicopata y tuvimos sexo el mismo día que nos conocimos entre cadáveres putrefactos y, sin embargo, las ame a ambas con la misma intensidad. Era un buen chico en la universidad... bueno, era más normal. La muerte de mi primera esposa me volvió un loco sicopata. No fui el mismo para ambas.
Sin embargo, yo me refería a ti.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 12 Mar 2013, 23:32

*TKS se levantó, y fue a la habitación que les habían asignado a Nexus y a el, *

TKS: iré a dormir un rato........................... tu vienes luego o que?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 12 Mar 2013, 23:32

Taimen acepta la peticion de mision del imperio naxramax

que precisan?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 13 Mar 2013, 00:11

- Volare un rato, así que deja la ventana abierta. - Se paró y fue hacia una ventana. Sus escamas y sus plumas comenzaron a tomar una tonalidad negra - De todas formas, mientras no me acerque al castillo, no me verán. - abrío la ventana y se subió a la cornisa - Y no hagas escalas en el cuarto de nadie, eh? - Nexux río y salto al vacío.
---------------------------------------------------
Zerg
- Imperio Habrence? Veamos...
Si, el imperio Naxramax ha generado un tipo de inteligencia artificial avanzada. La hemos implantado a un robot de combate y necesitamos probarlo. Su misión sería agregar al robot a su tripulación y enseñarle sobre navegación de naves, combate y todo lo que un buen capitán debe saber.
Sólo por aceptar, reciben 30.000 y serán recompensados proporcionalmente del estado físico y mental del prototipo.
Aceptan?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 13 Mar 2013, 08:13

*Ya TKS en la cama, estaba sentado, viendo las fotos que Dalila le había mostrado*

*TKS puso las fotos debajo de la cama cuando escuchó que golpeaban la puerta, al abrirla, era Dalila,

Dalila: TKS, Smile , disculpa que te moleste, puedo pasar?

*Mente de TKS: :awwyea:

TKS: Claro! pasa, pasa.

*15 minutos después, TKS y Dalila estaban en la habitación tomando un chocolate caliente, afuera se había puesto Frio*

Dalila: mañana estará la reunión para saber mas sobre este asunto. supongo que no hace falta pedirles que vayan,

TKS: no no, despertaré a Nexus arrancándole una pluma de sus alas, con eso si se cabrea. Yao Ming

Dalila: LOL

Bueno, iré a descansar un rato,

*antes de salir Dalila le guiño el ojo a TKS*

Dalila: Descansa.

*minutos después, llegó Nexus*

TKS: :awwyea: :awwyea:

Nexus: que paso?

TKS: Dalila debe sentir algo por mi! :megusta:

*y TKS se acostó de un salto en la cama*

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 13 Mar 2013, 12:32

- NO, EN SERIO?
NO ME DIGAS! NUNCA ME LO HUBIERA IMAGINADO! :nomedigas:

Nexux bajo del marco de la ventana y volvió a su color normal. Se acostó.
Estuvo 5 segundos acostado y se volvió a parar.
TKS: :momento:
Nexux pego un papel que decía NEXUX y una flecha para arriba y TKS con una flecha señalando la cama de TKS.
- Que carajo hicistes? :serious:
- Es por si recibimos visitas, no quiero que me confundan. Hoy quiero dormir Yao Ming
- :momento:
LOL

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 13 Mar 2013, 12:35

Imperio Habrense a Imperio Naxramax

okey, lo haremos

*El robot es añadido a la flota imperial 5, compuesta por robots

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 13 Mar 2013, 12:38

*TKS se paró *

TKS: si te necesito para algo te arrancaré una pluma, es muy efectivo. Yao Ming

*TKS se sentó a comer algo*

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 54 de 64. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba