Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 1 de 67. • Comparte
Página 1 de 67. • 1, 2, 3 ... 34 ... 67
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio
¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,
¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:
¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
- Imperios:
Imperio Sporepedia 2 I=========================> LVL 10
Sistemas: 1.500
Imperio Rayeco I=========================> LVL 10
Sistemas: 101
Imperio Daracks I=========================> LVL 4
Sistemas: 10
Imperio Naxramax I=========================> LVL 10
Sistemas: 13
Imperio Unpredator I=========================> LVL 1
Sistemas: 1
Imperio Rial I=========================> LVL 5
Sistemas: 25
Imperio Cosa I=========================> LVL 5
Sistemas: 29
Imperio Smirgull I=========================> LVL 1
Sistemas: 2
Imperio Synchs I=========================> LVL 2
Sistemas: 3
Imperio Habrense I=========================> LVL 10
Sistemas: 14
Imperio Osaka I=========================> LVL 1
Imperio Pangat I=========================> LVL 1
Imperio Khanus I=========================> LVL 1
Sistemas: 2Imperio KokodriloI=========================> LVL 1
Sistemas: 1Imperio Drako KantesI=========================> LVL 10
Sistemas: 100Imperio SkaarjI=========================> LVL 10
Sistemas: 10.000Imperio AstraI=========================> LVL 4
Sistemas: 10Imperio JortherI=========================> LVL 3
Sistemas: 5Imperio SlithI=========================> LVL 2
Sistemas: 3Imperio KrallI=========================> LVL 7
Sistemas: 60Imperio BundskeiI=========================> LVL 1
Imperio Khast I=========================> LVL 1
Sistemas: 2
Imperio Igneous I=========================> LVL 1
Nación de cazadores I=========================> LVL 1
Sistemas : 1
Imperio Gorial I=========================> LVL 1
Sistemas: 4Imperio Thunder RipperI=========================> LVL 1
Sistemas: 1Imperio MangozI=========================> LVL 1
Imperio YoD Errante I=========================> LVL 1
Imperio Darknest I=========================> LVL 1
Imperio Chaest I=========================> LVL 1
Imperio Dragón Nexus I=========================> LVL 1
Imperio Noxius I=========================> LVL 1
TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011
Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
- Spoiler:
*TKS se sentó en un tronco, se raspó el brazo y la herida desapareció automáticamente, TKS se sorprendió, podría ser que acaso ICAROS siguiera en su cuerpo?... y si fuera así, por qué?
de pronto TKS sintió pasos detrás de el, se dio vuelta, era una colina, el campamento estaba en una tranquila y calmada colina, eran las 3 de la siesta, un viento pegó directo en la cara de TKS y las hojas de los árboles se movían bastante, de allí vio a a Dalila, en su transformación humana, como de costumbre, tenía su gorrito en la cabeza que dejaba notar su lacio pelo , el gorro estaba algo roto, tenía marcas de herida en la pierna y el brazo, sus ropas estaban algo con agujeros, vio a TKS, y TKS la vio a ella, ambos sonrieron, detrás de Dalila estaba una niña pequeña asomada entre las piernas de Dalila y miraba con intriga a TKS*
Dalila: El es papi nena.........
*Dalila y TKS se besaron, mantuvieron el beso por un rato muy largo, luego la niña subió encima de TKS, estaban los 3, la niña seguía mirando con intriga a TKS, luego tuvo una corta risa y sonrío, al lugar llegó Nexux , otra ves, mirando la escena*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Xres, GVC, Y Taimen*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Los tres despertaron a orillas de un río, cerca de una colina, vieron humo, y luego se levantaron*
Xres: que diablos... Que hacemos aquí? TAIMEN........ AAHHHH
*Xres y GVC cayeron del susto al piso, Taimen se levantó y miró intrigado*
Taimen: Que.. que qu diablos les pasa?
*Taimen se miró sus manos y vio que era de carne y hueso*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%
Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Dom 01 Sep 2013, 10:41, editado 10 veces
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio
*Taimen se sorprendio mucho al verse en carne y hueso, pero luego creyo encontrar la razon*
Je....al quedarme inconsciente se debe haber activado el sistema automatico de seguridad, se ve que me transformo en esto......
*Taimen activa su sistema de desclonacion, pero no lo sentia....¡no sentia nada tecnologico en su cuerpo!*
Pe.ro....que.....Ah....debe de....ser que se averio mis conecciones, tengo que repararme....
*Taimen sintio un extraño olor, y derrepente sintio una extraña sensacion en donde seria su estomago, volteo al lugar fuente, y vio una colina, con humo saliendo de alli*
Piratas.....por las casas que veo.....no tienen nada de tecnologia, aunque no me pueda transformar los dominare igual.....
*Taimen se dirige al campamento tratando de evitar ser visto*
Je....al quedarme inconsciente se debe haber activado el sistema automatico de seguridad, se ve que me transformo en esto......
*Taimen activa su sistema de desclonacion, pero no lo sentia....¡no sentia nada tecnologico en su cuerpo!*
Pe.ro....que.....Ah....debe de....ser que se averio mis conecciones, tengo que repararme....
*Taimen sintio un extraño olor, y derrepente sintio una extraña sensacion en donde seria su estomago, volteo al lugar fuente, y vio una colina, con humo saliendo de alli*
Piratas.....por las casas que veo.....no tienen nada de tecnologia, aunque no me pueda transformar los dominare igual.....
*Taimen se dirige al campamento tratando de evitar ser visto*
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Barra de Respeto : Mensajes : 5745
Fecha de nacimiento : 03/08/2001
Premios :
Xres: ¿Piratas eh? ¡JA! ahora que no tienen tecnologia los fundire con este precioso artefacto mío
*Xres sacó de su espalda sus Garras Serx*
GVC: Un segundo.. ¡un momento! Si no hay tecnología ¿Como pensais atacar a los piratas?
*Xres y Taimen quedaron callados un minuto y los dos se miraron*
Taimen:
Xres: Si.. eh.. esto.. no... nose...
Taimen: Siento algo en mi estomago y mi instinto me dice que es hora de buscar comida
Xres: Eso es el hambre... Y yo también tengo algo de hambre...
GVC: No podemos entrar a un campamento pirata... y menos desarmados...
Xres: ¿Y si pescamos algo?
Taimen: Yo me voy a asaltar el campamento
*Taimen continuó su camin al campamento pirata. Mientras Xres y GVC intentaban pescar*
Xres: A todo esto... ¿Dónde se habrán metido los demás?
*GVC con un pescado en la mano izo el gesto de que no sabía nada*
*Xres sacó de su espalda sus Garras Serx*
GVC: Un segundo.. ¡un momento! Si no hay tecnología ¿Como pensais atacar a los piratas?
*Xres y Taimen quedaron callados un minuto y los dos se miraron*
Taimen:
Xres: Si.. eh.. esto.. no... nose...
Taimen: Siento algo en mi estomago y mi instinto me dice que es hora de buscar comida
Xres: Eso es el hambre... Y yo también tengo algo de hambre...
GVC: No podemos entrar a un campamento pirata... y menos desarmados...
Xres: ¿Y si pescamos algo?
Taimen: Yo me voy a asaltar el campamento
*Taimen continuó su camin al campamento pirata. Mientras Xres y GVC intentaban pescar*
Xres: A todo esto... ¿Dónde se habrán metido los demás?
*GVC con un pescado en la mano izo el gesto de que no sabía nada*
Xres-Z- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 1657
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Premios :
Pisada... pisada... pisada...
-No suena muy pesado... ¿Seguro que era aqui?
-Creo que si...
-Da igual, sea lo que sea lo cazaremos Nya
-Eso es seguro Dine. Vale, Shiki y tú escondeos en los matorrales; Daxter, tu al arból; Yo ire bajo tierra. Shiki tu das la orden de ataque.
Shiki salió corriendo de los matorrales y antes de que el animal se diera cuenta, le pegó un tajo en las piernas que lo derribó. Dine no tardó mucho en seguirlo y le cortó las orejas rápidamente. Al oir caer al pájaro, Daxter comenzó a dispararle desde las ramas de un árbol, perforandole la cincha de las alas. Cuando el animal consiguió volver a ponerse de pie, Alegorn salió de debajo de él y le clavó la espada en el corazón, matándolo en el acto.
-Tio, ¿en serio? ¿Solo había un Kutku?
-¿Que querías? No hay mucho para cazar por aquí...
-Vale, eso es verdad... tendriamos que salir a traer mejores bestias... pero Ingus me a prohibido salir a no ser que sea por orden del Creador...
-Ya hablaremos de eso despues... Alegorn anda levantalo que hay que llevarlo a la ciudad.
-¿Ves Shiki? Esa es una buena caza. Cino la proxima vez iré contigo Nya.
-¡Jajaja! Shiki, admite la derrota
Alegorn llevó los animales al deposito mientras los demás seguían hablando mientras se dirigian al gremio a beber. Tras dejar los cadaveres para su aprovechamiento, se fue a su casa. Allí encontro a Bahamut tumbado viendo una película.
-¡Hey! ¿Que tal la caza?
-Demasiado fácil... Voy a dormir un rato.
Alegorn subió las escaleras, entró en su habitación, abrió un cajón y saco un frasco, se lo bebió de un trago de después se tumbó en su cama.
-No suena muy pesado... ¿Seguro que era aqui?
-Creo que si...
-Da igual, sea lo que sea lo cazaremos Nya
-Eso es seguro Dine. Vale, Shiki y tú escondeos en los matorrales; Daxter, tu al arból; Yo ire bajo tierra. Shiki tu das la orden de ataque.
Alegorn se metió bajo tierra rapidamente; Daxter pegó un salto y desapareció entre las ramas de los arboles; Dine y Shiki fueron a rastras hasta unos matorrales. Allí estaba el monstruo. -¿En serio? Nya ¿Un pavo? -Sabes que no es un pavo -Tendrías que apuntar más alto... Nya -¿Que quieres? Por aqui hay pocos animales ¿sabes? Venga, vamos. |
-Tio, ¿en serio? ¿Solo había un Kutku?
-¿Que querías? No hay mucho para cazar por aquí...
-Vale, eso es verdad... tendriamos que salir a traer mejores bestias... pero Ingus me a prohibido salir a no ser que sea por orden del Creador...
-Ya hablaremos de eso despues... Alegorn anda levantalo que hay que llevarlo a la ciudad.
Alegorn levanto la capa superficial de tierra de debajo del cadáver y se pusieron en camino a la ciudad. Al llegar, allí les esperaba Cino sentado sobre la pieza que había cazado. -Vais los cuatro y aun así consigo una pieza mejor que la vuestra... Creo que he ganado Shiki... -¡¡CINO!! Sabes que no habia mejor caza en mi zona -Haber escogido otra zona -Venga dejad de pelear, esta noche habrá un buen festín con estos 2. Mejor id a celebrar eso. Voy a guardarlos, si me permites Cino. |
-¡Jajaja! Shiki, admite la derrota
Alegorn llevó los animales al deposito mientras los demás seguían hablando mientras se dirigian al gremio a beber. Tras dejar los cadaveres para su aprovechamiento, se fue a su casa. Allí encontro a Bahamut tumbado viendo una película.
-¡Hey! ¿Que tal la caza?
-Demasiado fácil... Voy a dormir un rato.
Alegorn subió las escaleras, entró en su habitación, abrió un cajón y saco un frasco, se lo bebió de un trago de después se tumbó en su cama.
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
¿Algo que decir? : El Silencio...
Premios :
Nexux: wow, ja ja ja, Dalila! que gusto verte
*Dalila y Nexux tuvieron un corto abrazo, luego nexux levantó a la pequeña niña mirándola con todos sus ojos*
Nexux: Ontaa el bebeee????????? ............... AQUÍ TAAAAA
Niña:
Dalila:
TKS: Nexux, me parece que la has asustado mas de lo que la has sorprendido. , y ya no es un bebe. Es increíble... como crece tan rápido.
*Dalila levantó a la niña otra ves y sentó junto a TKS, luego se besaron otra ves*
Nexux: Oigan si, muy linda la escena, pero oigo pasos atrás...TKS, ven conmigo, hora de investigar.
*TKS se levantó, y acompaño a Nexux bajando la colina muy rápido por el resbalón, terminaron en el cruce de un río cercano*
TKS: Nexux... los ruidos vienen del otro lado del río, justo detrás de los arbustos.
*Nexux y TKS se tiraron con cautela al río y nadaron al otro lado, de allí salieron los dos con cuchillos, y se abalanzaron contra los arbustos, Nexux cayó encima de Xres y TKS encima de Taimen*
TKS: ¿Que mierd*?
*Dalila y Nexux tuvieron un corto abrazo, luego nexux levantó a la pequeña niña mirándola con todos sus ojos*
Nexux: Ontaa el bebeee????????? ............... AQUÍ TAAAAA
Niña:
Dalila:
TKS: Nexux, me parece que la has asustado mas de lo que la has sorprendido. , y ya no es un bebe. Es increíble... como crece tan rápido.
*Dalila levantó a la niña otra ves y sentó junto a TKS, luego se besaron otra ves*
Nexux: Oigan si, muy linda la escena, pero oigo pasos atrás...TKS, ven conmigo, hora de investigar.
*TKS se levantó, y acompaño a Nexux bajando la colina muy rápido por el resbalón, terminaron en el cruce de un río cercano*
- Spoiler:
TKS: Nexux... los ruidos vienen del otro lado del río, justo detrás de los arbustos.
*Nexux y TKS se tiraron con cautela al río y nadaron al otro lado, de allí salieron los dos con cuchillos, y se abalanzaron contra los arbustos, Nexux cayó encima de Xres y TKS encima de Taimen*
TKS: ¿Que mierd*?
Black Death
Premios :
Xres: ¡Vale! eso no me lo esperaba...
Nexux: ¿Que mierd* hacéis aqui?
Xres: Vaya eh... yo también me alegro de verte Nexux. Y por favor... no es por nada pero.. ¿¡TE PUEDES QUITAR DE ENCIMA DE MI ESTÓMAGO?! ¡Acabo de comer!
*Nexux, TKS, Xres y Taimen se pusieron en pie*
Xres: Tios.. os acabais de cargar el almuerzo
*TKS y Nexux miraron la hoguera que habían encendido y la comida sucia porque le había caido arena encima*
Xres: Con lo que me ha costado pescar esos peces
Nexux: ¿Que mierd* hacéis aqui?
Xres: Vaya eh... yo también me alegro de verte Nexux. Y por favor... no es por nada pero.. ¿¡TE PUEDES QUITAR DE ENCIMA DE MI ESTÓMAGO?! ¡Acabo de comer!
*Nexux, TKS, Xres y Taimen se pusieron en pie*
Xres: Tios.. os acabais de cargar el almuerzo
*TKS y Nexux miraron la hoguera que habían encendido y la comida sucia porque le había caido arena encima*
Xres: Con lo que me ha costado pescar esos peces
Xres-Z- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 1657
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Premios :
TKS: Tranquilo socio, arriba en la colina tenemos mucha comida... es un campamento, y tu Taimen...... te ves algo diferente, ESPERA. no me digas, es un nuevo corte de pelo, verdad?
Black Death
Premios :
- No seas tarado, TKS
TKS:
- Bueno, que demonios hacian todos aqui? Vinieron a pedirme algo? e_e
- Bueno, en realidad...
- Cállate, no me importa.
En fin, la aldea de Naxity esta del otro lado del rio. Y, si vinieron en naves, lleven lo que puedan cargar.
TKS:
- Bueno, que demonios hacian todos aqui? Vinieron a pedirme algo? e_e
- Bueno, en realidad...
- Cállate, no me importa.
En fin, la aldea de Naxity esta del otro lado del rio. Y, si vinieron en naves, lleven lo que puedan cargar.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
*Sin importar nada TKS y Nexux metieron sus cuchillos en la mochila de carga y subieron otra ves en el campamento sin mirar si los demás los seguían, luego Nexux y TKS se sentaron a comer unas carnes asadas*
Black Death
Premios :
TKS y Nexux comian carne asada con un grupo de Naxramax. Cuando TKS sintio un ligero temblor en el suelo. El temblor comenzo a volverse cada vez mas fuerte y mas fuerte. Era practicamente un temblor. TKS se levanto y se preparo para combtir cuando vio un enorme ser acercarse a la aldea.
Media casi cuatro pisos de altura y las rocas se destrozaban a su paso.
- QUE ES ESA COSA?!?!
- Nada. No te preocupes.
TKS vio hacia atras y se dio cuenta de que los Naxramax comian tranquilamente.
- Solo es un Gurbo. Si no lo atacas no te hara nada. Ya se ira, son pacificos.
Puedes acercarte, pero no lo golpees ni nada: solo un megalaser lo mata en media hora y cualquier cosa punzante o un golpe lo tomara como un ataque y te comera.
Media casi cuatro pisos de altura y las rocas se destrozaban a su paso.
- QUE ES ESA COSA?!?!
- Nada. No te preocupes.
TKS vio hacia atras y se dio cuenta de que los Naxramax comian tranquilamente.
- Solo es un Gurbo. Si no lo atacas no te hara nada. Ya se ira, son pacificos.
Puedes acercarte, pero no lo golpees ni nada: solo un megalaser lo mata en media hora y cualquier cosa punzante o un golpe lo tomara como un ataque y te comera.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
*TKS se volvió a Sentar, a los pocos minutos llegaron Taimen, Xres y GVC oliendo el delicioso sabor de las carnes asadas*
TKS: Esperan una invitación? vengan , siéntense.
TKS: Esperan una invitación? vengan , siéntense.
Black Death
Premios :
Alegorn se despertó sobresaltado. Delante de él estaba Bahamut.
Bahamut: ¿Te pasa algo? Se te oye gritar desde abajo.
Alegorn: No, no fue nada... solo un sueño...
Bahamut: Llevas varias semanas así...
Alegorn: vale... es esa maldita brecha en la cabeza... no paran de entrar otros yos... es terrible.
Bahamut: ¿Las pociones no te habían solucionado eso?
Alegorn: Lo amainan un poco y me mantienen cuerdo... pero no consiguen frenarlo del todo...
Bahamut: Bueno... te dejó dormir... deberias hablar con el creador para que te las quite...-dijo mientras salia de la sala.
Alegorn: Si... al creador... anda que me va a ayudar mucho... si es él el que me lo mantiene ¬¬
Alegorn se volvió a dormir. En su mente, habia como siempre unos 7 él de otros universos... Con resignación, se dirigió hacia la grieta por la que entraban a su mente y estuvo observándola un tiempo.
-¿Y si?... No... ¿o si?... um... a tomar por culo... No pienso seguir así.
Alegorn tomó carrerilla y atravesó la grieta de su cabeza.
Bahamut: ¿Te pasa algo? Se te oye gritar desde abajo.
Alegorn: No, no fue nada... solo un sueño...
Bahamut: Llevas varias semanas así...
Alegorn: vale... es esa maldita brecha en la cabeza... no paran de entrar otros yos... es terrible.
Bahamut: ¿Las pociones no te habían solucionado eso?
Alegorn: Lo amainan un poco y me mantienen cuerdo... pero no consiguen frenarlo del todo...
Bahamut: Bueno... te dejó dormir... deberias hablar con el creador para que te las quite...-dijo mientras salia de la sala.
Alegorn: Si... al creador... anda que me va a ayudar mucho... si es él el que me lo mantiene ¬¬
Alegorn se volvió a dormir. En su mente, habia como siempre unos 7 él de otros universos... Con resignación, se dirigió hacia la grieta por la que entraban a su mente y estuvo observándola un tiempo.
-¿Y si?... No... ¿o si?... um... a tomar por culo... No pienso seguir así.
Alegorn tomó carrerilla y atravesó la grieta de su cabeza.
Fin del comunicado
Premios :
*Antes de llegar al final de la grieta, Alegorn despertó en un círculo Rojo, rodeado de nada, y cerca de todo, delante de el había un camino echo de un rastro de sangre, aleg lo pisó con cuidado y averiguó que era sólido, lejos de el escuchaba el llanto de un bebé, a una mujer llorando y la vos de todos los del grupo*
Black Death
Premios :
¿Que es esto?
Alegorn, al no ver otro camino posible, avanzo a través del camino sangriento. Más a delante encontró una difurcación donde los caminos
Um... Derecha, llanto de bebe... izquierda llanto de mujer... de frente... ¿?
Alegorn intento agudizar el oido, consiguió distinguir la voz de Nexux, de Gvc y de Tks.
¿Que se supone que es esto? ¿Algún tipo de prueba? Um... mis amigos... una mujer o un bebe... Pensemos con raciocinio... Estoy en mi mente... no me dirigiere a mis amigos... son solo ilusiones... entonces... ¿la mujer o el bebe?...
Tras unos momentos de refrexión, Alegorn se dirigió hacia la derecha.
Alegorn, al no ver otro camino posible, avanzo a través del camino sangriento. Más a delante encontró una difurcación donde los caminos
Um... Derecha, llanto de bebe... izquierda llanto de mujer... de frente... ¿?
Alegorn intento agudizar el oido, consiguió distinguir la voz de Nexux, de Gvc y de Tks.
¿Que se supone que es esto? ¿Algún tipo de prueba? Um... mis amigos... una mujer o un bebe... Pensemos con raciocinio... Estoy en mi mente... no me dirigiere a mis amigos... son solo ilusiones... entonces... ¿la mujer o el bebe?...
Tras unos momentos de refrexión, Alegorn se dirigió hacia la derecha.
Fin del comunicado
Premios :
Música de fondo:
*Aleg avanzó sobre el camino, el llanto del bebé se hacía mas fuerte, Aleg a lo lejos llegó a ver una especie de círculo rodeado de antorchas y al medio una cuna de bebé, Aleg se acercó y llegó a ver a Katia, La hija de TKS, de pronto, el camino desde donde aleg llegó se desvaneció, y otro camino apareció a la izquierda, de allí llevaba a las voces de TKS, Nexux, etc. *
- Spoiler:
*Aleg avanzó sobre el camino, el llanto del bebé se hacía mas fuerte, Aleg a lo lejos llegó a ver una especie de círculo rodeado de antorchas y al medio una cuna de bebé, Aleg se acercó y llegó a ver a Katia, La hija de TKS, de pronto, el camino desde donde aleg llegó se desvaneció, y otro camino apareció a la izquierda, de allí llevaba a las voces de TKS, Nexux, etc. *
Black Death
Premios :
¿Katia? ¿Es esto alguna clase de juego? ...vale... JA JA JA... claro... soy un juego... bueno... acabemos cuanto antes...
Alegorn corrió por el camino que habia aparecido.
Alegorn corrió por el camino que habia aparecido.
Fin del comunicado
Premios :
Página 1 de 67. • 1, 2, 3 ... 34 ... 67