Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
SartekChaos | ||||
Samuel_111 | ||||
astin | ||||
El Destructor de Especies |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
thescientist9393 | ||||
SartekChaos | ||||
Samuel_111 | ||||
Max | ||||
astin | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 59 de 64. • Comparte
Página 59 de 64. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños
Recuerdo del primer mensaje :
Tercer volumen de Rolea tu Imperio, Nuevos descubrimientos por conocer, y Nuevos personajes con quien lidiar, !
¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,
¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:
¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Epilogo:
Tercer volumen de Rolea tu Imperio, Nuevos descubrimientos por conocer, y Nuevos personajes con quien lidiar, !
¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,
¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:
¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
- Imperios:
Imperio Sporepedia 2 I=========================> LVL 10
Sistemas: 1.500
Imperio Rayeco I=========================> LVL 10
Sistemas: 101
Imperio Daracks I=========================> LVL 4
Sistemas: 10
Imperio Naxramax I=========================> LVL 4
Sistemas: 13
Imperio Unpredator I=========================> LVL 1
Sistemas: 1
Imperio Rial I=========================> LVL 5
Sistemas: 25
Imperio Cosa I=========================> LVL 5
Sistemas: 29
Imperio Smirgull I=========================> LVL 1
Sistemas: 2
Imperio Synchs I=========================> LVL 2
Sistemas: 3
Imperio Habrense I=========================> LVL 4
Sistemas: 14
Imperio Osaka I=========================> LVL 1
Imperio Pangat I=========================> LVL 1
Imperio Khanus I=========================> LVL 1
Imperio Kokodrilo I=========================> LVL 1
Imperio Drako Kantes I=========================> LVL 10
Sistemas: 100
Imperio Skaarj I=========================> LVL 10
Sistemas: 10.000
Imperio Astra I=========================> LVL 4
Sistemas: 10
Imperio Jorther I=========================> LVL 3
Sistemas: 5
Imperio Slith I=========================> LVL 2
Sistemas: 3
Imperio Krall I=========================> LVL 7
Sistemas: 60
Imperio Bundskei I=========================> LVL 1
Imperio Mírame I=========================> LVL 1
Imperio Igneous I=========================> LVL 1
Imperio Mirmidon I=========================> LVL 1
Sistemas : 1
Imperio Gorial I=========================> LVL 1
Imperio Thunder Ripper I=========================> LVL 1
Epilogo:
- Spoiler:
- Han pasado 18 años sobre lo sucedido, Ahora, Muchos serán despertados sobre el nuevo universo, en el que se encuentran sometidos, ¿Qué ocurrirá esta ves, pero la pregunta mas persistente , Que trabajo, se tendrá que realizar ahora?
En fin, Comienzo Yo:
*18 años despues*
???: Ha llegado la hora, Otra ves, caballeros, Tienen trabajo por hacer,
Dejaré que entren en calor en el nuevo lugar en el que estarán.... y que se familiaricen un poco..........
Pronto se les asignará su tarea.... señores... estén atentos....
*TKS, Nexus, y Alegorn Despertaron parados en una esfera con 3 asientos que hacía un recorrido hacia Instalaciones de investigación bajo tierra, Terrent Ast , Planeta Acuma, Sistema estelar Racedant, los tres tenían puestos trajes naranjas iguales a lo de los prisioneros de las cárceles, la esfera estaba yendo al sector a-1 , Carga de prisioneros e investigaciones clasificadas ,
Detrás de la Esfera de TKS, Nexus y Aleg habían otras esferas con otros prisioneros, las puertas de las esferas se abrieron, dejando salir a cada prisionero de las esferas, y unos extraños robots rojos y azules patrullaban la zona sobre las cabezas de los prisioneros
Atención: Hombres asignados reporten a los prisioneros a sus celdas para investigación
*y las primeras palabras,*
Nexus: Donde , Demonios, estamos?
*uno de los robots le disparó un choque eléctrico de baja fuerza a Nexus
Robot: SILENCIO PRISIONEROS
*TKS murmurando*
TKS: Mejor cállate hasta que lleguemos a las malditas celdas...
*Al llegar a las celdas Aleg, Nexus y TKS fueron asignados a la misma celda, pero antes de esto, pasaron por instalaciones en las que habían cámaras, y en una de ellas, se observaba al sujeto de traje y corbata hablar con un prisionero
Aleg: Miren chicos, no es ese el tipo?
*ya en las celdas , sentados todos*
TKS: y ahora que?
Nexus: ese tipo nos quitó los poderes y no nos los devolvió..
Alegorn: Pues vete acostumbrando, que no sabes cuando tiempo estaremos así...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Situación actual de GVC: el sujeto ha vuelto al universo normal perdido y confuso, en una nave en medio del espacio, su nave es reportada por robots patrulleros y llevadas a las instalaciones de carga de prisioneros donde estaban TKS , Nexus y Alegorn, y le asignaron una celda justo en frente de ellos.
----------------------------------------
Ok. el siguiente!.
Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Jue 21 Feb 2013, 11:21, editado 3 veces
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños
Servo corrió directo al panel de control, los salto por encima y disparo a un pirata que estaba sentado justo antes de aplastar su cadáver con un crujido.
La torreta de Servo se metió dentro de su brazo y salieron unos largos tentáculos blancos , que recorrieron todo el panel hasta que lograron conectarse a la máquina.
Servo dejo su cuerpo atrás y se transformó en la base pirata. Había sistema de defensa roboticos, campos de energía, compuertas e incluso cámaras. Servo desactivo los campos de energía, abrió las compuertas y las celdas he hiso que las defensas robóticas matasen a todos los guardias.
Una voz sonó por el altavoz.
- Camino despejado a bodega y prisión.
La torreta de Servo se metió dentro de su brazo y salieron unos largos tentáculos blancos , que recorrieron todo el panel hasta que lograron conectarse a la máquina.
Servo dejo su cuerpo atrás y se transformó en la base pirata. Había sistema de defensa roboticos, campos de energía, compuertas e incluso cámaras. Servo desactivo los campos de energía, abrió las compuertas y las celdas he hiso que las defensas robóticas matasen a todos los guardias.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
Musica fondo:
*TKS seguía soñando , en su sueño, era chico, pero, algo le pasaba a TKS, el, tambien estaba dormido en su sueño, hasta que despertó, Desperto en la zona, donde skylines mataron a lily, TKS no podía hablar, sólo ver como los skyline mataban a lily. luego, TKS apareció, en el momento en el que su padre lo abandono, había 2 TKS en la sala, TKS niño, y el TKS adulto que veía todo,
*TKS no podía moverse, sólo ver como su padre lo abandonaba , y ver como el TKS niño se quedaba mirando , de pronto, el lugar se oscureció, y desperto en lo que parecia ser, una gran sala con caminos oscuros que parecían no tener fin, los caminos temblaban como si fueran hechos de gelatina , TKS avanzaba a leves pasos, en su camino, viendo a Flor, Nexus, Félix, Lily, Dalila, el sujeto Misterioso, Alegorn, GVC, Taimen, Nazor, todos congelados viéndolo fijo, delante de el, se le apareci´su padre.
James: te preguntarás si todo esto es tu imaginación. No, no lo es. en ti ha quedado un agujero desde que yo me fui, un agujero que no pudiste llenar, ni yo puedo restaurar ese error, hijo....................... Tarde o temprano, Deberás despedirte de todo lo que has apreciado en la vida, Todo lo que te ha hecho seguir adelante, fue en mi caso , cuando te deje................... te has preguntado porque tus ojos se vuelven negros?
Porque tienes poderes?
Porque tienes un lado oscuro tuyo?
Todo te lo debes de preguntar, la razón, soy yo. y tu hermano.....................
Tu crees en los fantasmas ?
*James puso sus brazos en direccion hacia TKS esperando un abrazo, pero en cambio, TKS corrio por los pasillos despejando la Oscuridad de ellos, y detrás de el, la oscuridad avanzaba mas rápido, TKS corría , pero por alguna razón se sentía pesado, no podía correr muy rápido,
James: porque corres hijo?
acaso no lo he dado todo por ti?
*TKS seguía corriendo por los pasillos, cuando parecía que llegaba a su fin otro pasillo se le presentaba, Hasta quedar todo oscuroi y estan en el medio de una sala que conectaba a varios pasillos, la unica fuente de luz.
*TKS miraba a sus alrededores *
James: vamos hijo.................... no te cuesta nada darle un abrazo a tu padre........
tarde o temprano, las personas con las que mas te has desarrollado te traicionaran.
*TKS corrio hacia una dirección, y Nexus aparecio impidiéndoselo, corrio hacia otra dirección, y Dalila se lo impidió, Corrio hacia otra dirección, Alegorn se lo impidió, Nazor, Taimen, GVC, y así... cuando todos se acercaron al centro de la sala iluminada donde volvio TKS y lo rodearon.
James: Sólo tienes que olvidar el pasado TKS..................... no es que no puedas, estás resentido..........
TKS: Olvidar el pasado.................. tu olvidaste tu pasado.......... yo lo tengo bien claro...................
*TKS con su mano cargó un rayo de luz blanca y lo lanzo para los caminos, justo en ese momento desperto de su cama sudando*
TKS: vaya...............
*TKS seguía soñando , en su sueño, era chico, pero, algo le pasaba a TKS, el, tambien estaba dormido en su sueño, hasta que despertó, Desperto en la zona, donde skylines mataron a lily, TKS no podía hablar, sólo ver como los skyline mataban a lily. luego, TKS apareció, en el momento en el que su padre lo abandono, había 2 TKS en la sala, TKS niño, y el TKS adulto que veía todo,
*TKS no podía moverse, sólo ver como su padre lo abandonaba , y ver como el TKS niño se quedaba mirando , de pronto, el lugar se oscureció, y desperto en lo que parecia ser, una gran sala con caminos oscuros que parecían no tener fin, los caminos temblaban como si fueran hechos de gelatina , TKS avanzaba a leves pasos, en su camino, viendo a Flor, Nexus, Félix, Lily, Dalila, el sujeto Misterioso, Alegorn, GVC, Taimen, Nazor, todos congelados viéndolo fijo, delante de el, se le apareci´su padre.
James: te preguntarás si todo esto es tu imaginación. No, no lo es. en ti ha quedado un agujero desde que yo me fui, un agujero que no pudiste llenar, ni yo puedo restaurar ese error, hijo....................... Tarde o temprano, Deberás despedirte de todo lo que has apreciado en la vida, Todo lo que te ha hecho seguir adelante, fue en mi caso , cuando te deje................... te has preguntado porque tus ojos se vuelven negros?
Porque tienes poderes?
Porque tienes un lado oscuro tuyo?
Todo te lo debes de preguntar, la razón, soy yo. y tu hermano.....................
Tu crees en los fantasmas ?
*James puso sus brazos en direccion hacia TKS esperando un abrazo, pero en cambio, TKS corrio por los pasillos despejando la Oscuridad de ellos, y detrás de el, la oscuridad avanzaba mas rápido, TKS corría , pero por alguna razón se sentía pesado, no podía correr muy rápido,
James: porque corres hijo?
acaso no lo he dado todo por ti?
*TKS seguía corriendo por los pasillos, cuando parecía que llegaba a su fin otro pasillo se le presentaba, Hasta quedar todo oscuroi y estan en el medio de una sala que conectaba a varios pasillos, la unica fuente de luz.
*TKS miraba a sus alrededores *
James: vamos hijo.................... no te cuesta nada darle un abrazo a tu padre........
tarde o temprano, las personas con las que mas te has desarrollado te traicionaran.
*TKS corrio hacia una dirección, y Nexus aparecio impidiéndoselo, corrio hacia otra dirección, y Dalila se lo impidió, Corrio hacia otra dirección, Alegorn se lo impidió, Nazor, Taimen, GVC, y así... cuando todos se acercaron al centro de la sala iluminada donde volvio TKS y lo rodearon.
James: Sólo tienes que olvidar el pasado TKS..................... no es que no puedas, estás resentido..........
TKS: Olvidar el pasado.................. tu olvidaste tu pasado.......... yo lo tengo bien claro...................
*TKS con su mano cargó un rayo de luz blanca y lo lanzo para los caminos, justo en ese momento desperto de su cama sudando*
TKS: vaya...............
Black Death
Premios :
Nexux
- Pesadillasssssssss?
Nexux estaba casi acostado en su cama, con un libro y sin prestarle mucha atención a TKS.
- Hace cuanto que estas aquí?
- Desde antes de que te transformes en una licuadora acostada, por suerte.
TKS se dio cuenta de que estaba enrollado en sábanas y frazadas.
- Era... mi padre.
- Dijistes el nombre de tu padre 10.000 veces.
- Dije algo más?
- No
- No?
- No. Dijistes "No" un par de veces.
- Ah...
Que lees?
- "Y el impávido Cuervo osado aún sigue, sigue posado,
en el pálido busto de Palas que hay encima del portal;
y su mirada aligueña es la de un demonio que sueña,
cuya sombra el candil en el suelo proyecta fantasmal; y mi alma, de esa sombra que allí flota fantasmal,
no se alzara... nunca más!"
- Que carajo fue eso?
- "El Cuervo" de E. A. Poe. Un humano bastante traumado.
- Pesadillasssssssss?
Nexux estaba casi acostado en su cama, con un libro y sin prestarle mucha atención a TKS.
- Hace cuanto que estas aquí?
- Desde antes de que te transformes en una licuadora acostada, por suerte.
TKS se dio cuenta de que estaba enrollado en sábanas y frazadas.
- Era... mi padre.
- Dijistes el nombre de tu padre 10.000 veces.
- Dije algo más?
- No
- No?
- No. Dijistes "No" un par de veces.
- Ah...
Que lees?
- "Y el impávido Cuervo osado aún sigue, sigue posado,
en el pálido busto de Palas que hay encima del portal;
y su mirada aligueña es la de un demonio que sueña,
cuya sombra el candil en el suelo proyecta fantasmal; y mi alma, de esa sombra que allí flota fantasmal,
no se alzara... nunca más!"
- Que carajo fue eso?
- "El Cuervo" de E. A. Poe. Un humano bastante traumado.
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
ah...
*TKS se levantó y pegó un salto por la ventana
*unos momentos después vino Dalila preguntando si todo estaba bien*
*TKS se levantó y pegó un salto por la ventana
*unos momentos después vino Dalila preguntando si todo estaba bien*
Black Death
Premios :
- Si, claro. TKS tuvo una pesadilla, nomas.
Premios :
Dalila: Déjame adivinar, una pesadilla en la que dijo nombres en voz alta repetidas veces?
Black Death
Premios :
Vinnie Sift [ASR] escribió:Servo corrió directo al panel de control, los salto por encima y disparo a un pirata que estaba sentado justo antes de aplastar su cadáver con un crujido.
Servo! vew tu con Kaida hacia las bodegas, yo liberare a los prisioneros!
*Taimen corriendo a todo lo que da fue para el bloque penitenciaro
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Barra de Respeto : Mensajes : 5745
Fecha de nacimiento : 03/08/2001
Premios :
Nexux
:momento:
- A qué quieres llegar?
Servo
Servo tiro de su brazo con cables y quedo un disco de metal aún conectado a la computadora. La torreta salió de su brazo y Servo corrió junto a Kaida a las bodegas.
:momento:
- A qué quieres llegar?
Servo
Servo tiro de su brazo con cables y quedo un disco de metal aún conectado a la computadora. La torreta salió de su brazo y Servo corrió junto a Kaida a las bodegas.
Premios :
para Vinnie
Servo y kaida en la entrada de las bodegas aparecio un vehiculo, dispara un proyectil guiado que impacta contra Kaida, este sale volando, no esta muerto, pero esta incosciente
informacion
Premios :
Dalila: Si ves que comienza a sentir anciedad y nervios dale esto.
*Dalila le dió una jeringa con un líquido celeste claro,*
*Dalila le dió una jeringa con un líquido celeste claro,*
Black Death
Premios :
nazor y ale estaban en el strahl, a unos parsecs de el sol.
-estas preparado ale?
-si, y tu?
tambien :determined:
-estas preparado ale?
-si, y tu?
tambien :determined:
- historia de Turin Turambar.:
- Turin Turambar (amo del destino) nacio en Dor-Lomin en el año 464 de la primera edad
Sufrio una peste con su hermana pero la rechazo.Su hermana murio por ello.
Su padre, Hurin , partio a la Nirnaeth Arnoediad (la batalla de las lagrimas innumerables) junto con su hermano Huor, que cayo con un ojo atravesado por una flecha. solo Hurin quedo en pie, gritando cada vez que asestaba un golpe:
- llegara de nuevo el día!
capturado por orcos, sufrio una maldicion.
En Dor-Lomin Morwen (madre de Turin) estaba embarazada, cuando llegaron hombres orientales, Morwen hizo partir a Turin a Doriath, reino elfo.
Turin paso su infancia alli, hasta que quizo irse. Tuvo problemas con un noble elfo, llamado Saeros, quien lo ofendio .Turin lo persiguio hasta un peñasco, en el que Saeros callo accidentalmente, partiendose contra las rocas.Turin huyo, creyendose un proscrito.
tengo: :DD
Turin Turambar- Bardo Groupie
- Puntos de Capitán : 21
Barra de Respeto : Mensajes : 1273
Fecha de nacimiento : 24/10/2001
¿Algo que decir? : lucy in the ski with diamonds!!!
Premios :
Nexux
- Ok, no hay problema.
Dalila se va y poco después, Nexux deja de oír sus pasos.
- mierd*, debí ser más desconfiado.
Pobre TKS, va a quedar peor que yo.
Momento, por que digo imposibles?
Apenas se va, Nexux saca una mínima gota y la coloca sobre un vidrio para microscopios. Coloca un vidrio más fino encima de la gota, saca, lo que parece ser, un microscopio alargado y mira directo a la gota entre los vidrios.
OFF: Que vi?
Servo
Un segundo misil sale del vehículo, directo hacia Servo.
Servo transformo su torreta en mano rapidamente, extendió los brazos, atrapo el misil y lo paro entre sus brazos. Lo dio vuelta para que apuntase hacia el vehículo y el misil voló directo hacia el mismo.
- Ok, no hay problema.
Dalila se va y poco después, Nexux deja de oír sus pasos.
- mierd*, debí ser más desconfiado.
Pobre TKS, va a quedar peor que yo.
Momento, por que digo imposibles?
Apenas se va, Nexux saca una mínima gota y la coloca sobre un vidrio para microscopios. Coloca un vidrio más fino encima de la gota, saca, lo que parece ser, un microscopio alargado y mira directo a la gota entre los vidrios.
OFF: Que vi?
Servo
Un segundo misil sale del vehículo, directo hacia Servo.
Servo transformo su torreta en mano rapidamente, extendió los brazos, atrapo el misil y lo paro entre sus brazos. Lo dio vuelta para que apuntase hacia el vehículo y el misil voló directo hacia el mismo.
Premios :
*al llegar al sol, habían naves rayeco limpiadoras en la tierra , estaban hace varios años (VOLUMEN I) limpiando y restaurando la tierra en busca de pistas sobre rastros de la humanidad
*naves les enviaron una comunicación a la nave donde estaban alegy los demás*
Imperio Rayeco: Saludos! por favor, antes de pasar al sistema estelar Sol, tengan precaución , hay muchas naves de limpieza .
*naves les enviaron una comunicación a la nave donde estaban alegy los demás*
Imperio Rayeco: Saludos! por favor, antes de pasar al sistema estelar Sol, tengan precaución , hay muchas naves de limpieza .
Black Death
Premios :
Para vinnie
el misil v0lo directo al vehiculo y este volo en pedazos, pero Kaida esta agonizando
informacion
el misil v0lo directo al vehiculo y este volo en pedazos, pero Kaida esta agonizando
informacion
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Premios :
*Nexus vio algo que no habia visto antes, era algo de la quinta dimensión, era, un calmante extremadamente poderoso, porque TKS necesitaba un calmante muy poderoso?
acaso tendría una parte de el que no controlaba?
*TKS vino, y vio a Nexus mirando la jeringa.
*Nexus se acercó para ponersela, pero TKS la agarro y la destruyó contra la pared y luego lanzo un rayo blanco para destruir las sobras
TKS: Nada de calmantes.
acaso tendría una parte de el que no controlaba?
*TKS vino, y vio a Nexus mirando la jeringa.
*Nexus se acercó para ponersela, pero TKS la agarro y la destruyó contra la pared y luego lanzo un rayo blanco para destruir las sobras
TKS: Nada de calmantes.
Black Death
Premios :
Ay, dios -_-
Servo
- KAIDA!
Servo se dio media vuelta, corrió hacia Kaida y se agachó junto a el.
La mano de Servo se metió hacia adentro y salieron unos cables que comenzaron a revisar los signos vitales.
- [color=brown]Multiples hemorragias internas, hematomas y varios huesos rotos.
TAIMEN, ME ESCUCHAS?!?!
Aguanta, Kaida. Mírame, concentrate en mi.
Nexux
- Entonces cálmate solo, hombre!
Por qué necesitarías un calmante tan potente?
Servo
- KAIDA!
Servo se dio media vuelta, corrió hacia Kaida y se agachó junto a el.
La mano de Servo se metió hacia adentro y salieron unos cables que comenzaron a revisar los signos vitales.
- [color=brown]Multiples hemorragias internas, hematomas y varios huesos rotos.
TAIMEN, ME ESCUCHAS?!?!
Aguanta, Kaida. Mírame, concentrate en mi.
Nexux
- Entonces cálmate solo, hombre!
Por qué necesitarías un calmante tan potente?
Premios :
Página 59 de 64. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64