Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 I10Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 M10Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 I10Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 M10Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Página 31 de 64. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 Empty Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 17 Feb 2013, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

Tercer volumen de Rolea tu Imperio, Nuevos descubrimientos por conocer, y Nuevos personajes con quien lidiar, !

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

Epilogo:
Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Jue 21 Feb 2013, 11:21, editado 3 veces

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Turin Turambar Vie 01 Mar 2013, 21:48

nazor corria con las tres espadas en mano matando a cualquier soldado rayeco que se interponga en su camino. Corrio hasta que encontro a leif y ale.
-ala! estamos todos juntos!

off: no se lo que significa ala, es español, creo, pero... quedo bien con el texto Yao Ming

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 31 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 01 Mar 2013, 21:53

OFF: creo que quieres decir Hala!
Es una expresión de alto. Y es español antiguo, creo.

Mensaje por Alegorn Vie 01 Mar 2013, 22:01

Off:(No se donde esta Santi... pero bueno... seguire por donde lo deje)
Off:(Espero que no sea yo el perdido)

Leif recogio dos modelos de cada arma rayeco, la maquina absorvedora, 5 armaduras rayeco, y una sonda y una capsula de escape, que era el unico vehiculo que le cabia en la nave. Hecho esto, mandó una señal al imperio Rayeco, para que desatara a las personas a las que habia amarrado para que le molestaran, y se dirigio a la base, donde le aguardaban Nazor y Alegorn junto a todos los rebeldes.
(No se dirigio directamente, dio varias vueltas tontas por si acaso...)

Off:(enserio vosotros no usais ala? (o como se escriba))

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 01 Mar 2013, 22:14

OFF: no, nosotros somos argentinos.
Nosotros diríamos "Para, pelotudo!" Yao Ming

Mensaje por Lechuza Sáb 02 Mar 2013, 07:10

Off: Siento molestar ,Vinnie/TKS puedo ir con vos-otros
Hala! ,Alá es un dios de una religión JAJAJAJA

Mensaje por Turin Turambar Sáb 02 Mar 2013, 09:33

Vinnie Sift [ASR] escribió:OFF: no, nosotros somos argentinos.
Nosotros diríamos "Para, pelotudo!" Yao Ming

JAJAJAJA es verdad!!!! JAJAJAJA JAJAJAJA me parto xD

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 02 Mar 2013, 10:26

*Leif había robado exitosamente tecnología rayeco de nivel 4, pero, RTI lo tenía en la mira,

Pues había cometido un grave error, el trabajo estaba hecho, pero el afectado sería el...

*Mientras tanto, en la quinta dimensión , la primera charla entre el sujeto misterioso y James, el padre de TKS*

???: Señor.............................................. una persona, en especial, ha robado Tecnología de la central rayeco......

*un gran y basto silencio por varios minutos se escucha en todo el lugar*

James: Sabes que hacer.

???: Si señor....

*el sujeto abre un portal, y desaparece del lugar*

*James se levanta de su trono*

James: Quiero ver a mi hijo...........

*dos guardias con bastones salen del lugar , la hora ya había llegado*

Mensaje por Alegorn Sáb 02 Mar 2013, 11:15

Leif llegó a la base. Todos le fueron a recibir.
Leif: Bueno, hemos podido traer estos objetos, yo diría que lo más importante es la maquina esta, que quita poderes. Deberiais mándalos con los cientificos cuanto antes, para crear algo para neutralizar todo esto.
Nazor: Vaya, la verdad es que ha sido un buen golpe. ¡Soldados, llevad eso al laboratorio!
Leif:Esto... Cid-Leif se dirigió a uno de sus piratas- Ve con ellos, eres bueno con estas cosas.
Alegorn:Bueno, pues mientras, deberíamos seguir mejorando las defensas de la base. Que pena no tener mis poderes para crear muros...

Y así, los rebeldes siguieron mejorando sus opciones contra los rayeco

Nazor:Por cierto, ha llegado este mensaje de los habrenses:
Sporeadicto 2011 [APC] escribió:se Habren incsripciones en la escuela de pilotaje Habrense

cada imperio podra mandar hasta 500 reclutas, se les enseñara la elite lo primero es preguntarles a cada 1 que cazas quieren usar, y luego separarlos en escuadrones, cada escuadron recibira este entrenamiento

teorico 10 claces avion ligero-----4 simulacros aire/aire uno aire/tierra 4 ataques aire/aire 1 aire/tierra

Teorico, 10 claces avion comun 3 aire/aire, 2 aire/tierra,3 ataques aire/aire 2 aire/tierra

teorico 10 claces avion pesado-------, 4 Simulacros aire/tierra, uno aire/aire
4 ataques a piratas aire/tierra, 1 ataque aire/aire

luego, se les enviara el escuadron al imperio correspondiente, pero si el algunos alumnos piden ser ases...
se le unria a un escuadron de otros que quieren ser aces, podran practicar, pero luego de una semana, s eles dara a cada uno el avion que quizo, y tendran que derribarse a MUERTE en combate real, el sorbeviviente se convertira en AS y podra capitanear un escuadron

los escuadrones son mas eficientes que una persona comandando una flota, serviran mas y tendran mas experiencia

inscripciones abiertas, costo 1.000 cada 500 alumnos, duracion comun de clases 10 paginas por escuadron, de aces, 10 mas
Alegorn: Parece interesante... a lo mejor me apunto, nunca esta de más estar preparado...

Mensaje por Lechuza Sáb 02 Mar 2013, 11:55

Gvc no soportó más ,cogió su espada y se la clavó justo en el corazón a Kahhlo
Kahhlo sangraba muchísimo ,y cogió su espada ,y ,en un intento en vano ,intentó clavarmela a mí ,pero cayó violentamente ,clavé mi espada en él ,y grité
-¡Batalla ganada!
Cogí el cuerpo de Kahhlo y lo tiré por el pozo.
-¡A partir de hoy ,este sitio se llamará Gvcexe ,y será tan importante el nacimiento de una lechuza como el de un pavo ,una persona ,un gorila ,o un mapache ,así con todos los animales!Pueden llamarme Su Majestad Gvc ,o S.M.Gvc
Unos días después ,el mensajero me dió una carta:
Sporeadicto 2011 [APC] escribió:Se abren inscripciones en la escuela de pilotaje Habrense

cada imperio podra mandar hasta 500 reclutas, se les enseñara la elite lo primero es preguntarles a cada 1 que cazas quieren usar, y luego separarlos en escuadrones, cada escuadron recibira este entrenamiento

teorico 10 claces avion ligero-----4 simulacros aire/aire uno aire/tierra 4 ataques aire/aire 1 aire/tierra

Teorico, 10 claces avion comun 3 aire/aire, 2 aire/tierra,3 ataques aire/aire 2 aire/tierra

teorico 10 claces avion pesado-------, 4 Simulacros aire/tierra, uno aire/aire
4 ataques a piratas aire/tierra, 1 ataque aire/aire

luego, se les enviara el escuadron al imperio correspondiente, pero si el algunos alumnos piden ser ases...
se le unria a un escuadron de otros que quieren ser aces, podran practicar, pero luego de una semana, s eles dara a cada uno el avion que quizo, y tendran que derribarse a MUERTE en combate real, el sorbeviviente se convertira en AS y podra capitanear un escuadron

los escuadrones son mas eficientes que una persona comandando una flota, serviran mas y tendran mas experiencia

inscripciones abiertas, costo 1.000 cada 500 alumnos, duracion comun de clases 10 paginas por escuadron, de aces, 10 mas
Respondí la carta:
Gvc escribió:Gracias por la invitación ,voy para allá

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 02 Mar 2013, 12:34

Taimen vio que Gvc respondio la invitacion,
preparo su escuadron, y planea ponerlo con un escuadron de lechuzas

Mensaje por Lechuza Sáb 02 Mar 2013, 13:17

Gvc fue en su nave al curso.
Gvc:¡Imperio Habrense ,cuánto tiempo!

Mensaje por Turin Turambar Sáb 02 Mar 2013, 13:27

-ale, vamos a la escuela de pilotaje? yo soy buen piloto, pero me gustaria perfeccionarme Wink

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 02 Mar 2013, 13:43

Gvc!, que bien que estas aqui! cuando eligas tu nave podras empezar (tambien puedes ya traer tu nave)

Nave ligera (excelente, caza espacial, derriba otros avioens pero no puede contra objetivos grandes, poco blindaje, pero gran maniobrabilidad)

Nave mediana (puede contra cazas y objetivos grandes, pero no es excelente en ninguno de ellos, mas blidnaje pero no tiene tanta agilidad como los cazas ligeros)

Nave pesada (puede contra cualquier objetivo grande, pero si no tiene escolta, es facil de derribar)

y bien Gvc, ¿cual nave eliges? puedes tambien traer tu nave

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 02 Mar 2013, 13:44

*Leif se estaba tomando un descanso luego de la misión, se alejó un poco sin que los otros lo vieran, y se sentó, de pronto, sin poder hablar, vio como rayos verdes salian de su cuerpo y comenzaba a brillar y a ponerse verde,

*de pronto Leif desaparece teletransportado, Aleg va al lugar para preguntarle algo a Leif y vio que no estaba*

Alegorn: Poker face

------------------------------
*Leif despertó en lo que parecía ser una bola negra, trató de salir, pero era inútil, no podía hacer nada para salir, estaba flotando ern la matería oscura, delante de el, el sujeto misterioso*

*Leif había quedado inmóvil, débil, sin poderes y sin poder hablar*

???: Así que,........ Usted es Leif? me ha llamado la atención las acciones que ha realizado últimamente...............

He intentado protegerle durante todo este tiempo, pero, luego de lo que ha hecho, mis jefes me han dado otra opción, lo que usted ha echo es robar tecnología privada, un gravísimo delito, y....... se tomaran medidas contra usted de forma...........................................................Severa.

Siento decirle que , bueno..........................................

*el sujeto abrió un portal, y se fue del lugar, dejando atrapado alli a Leif , su salida, : no había, hasta que el sujeto misterioso no volviera, Leif estaba, Atrapado...

*

-----------------------------------------------------
Sujeto: LEIF.

Situación: DETENIDO. / ARRESTADO /

Informe Final: El sujeto ha sido detenido por un lapso de tiempo indefinido por RTI Gooberment.

Infracción: Robo de tecnología a mano armada

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alegorn: han visto a Leif?

--*El imperio rayeco tomará medidas contra lo sucedido, dando paso a la generación de super rayecos de élite, Mitad rayeco, mitad máquina, y creando una nueva nave,

Super rayecos, carácteristicas:

Vida: Se regenera

Poderes: atracción de materiales, objetos, personas,

Detección de enemigos.

Particulas super cargadas, / contra arrestar efectos del Hosago /

*los super soldados solo serán usados en caso de guerra, por lo tanto, el imperio rayeco ahora quiere paz y tranquilidad , *

Mensaje por Lechuza Sáb 02 Mar 2013, 13:53

Gvc:Pues mira ,elijo la nave pequeña. Estoy ya listo para empezar Very Happy

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 02 Mar 2013, 14:32

tenemos 3 tipos de naves ligeras, pero una es reservado a los aces

Shanka-M, "El nuevo caza Habrense, capaz de hacer giros en torno a su eje,conocido como "el molino"

Aire-Aire 7,6
Aire-Tierra 3,4
Blindaje 2
estabilidad, 3
Movilidad, 7

Suiga, "utilizado por novatos, tiene mas estabilidad que el Shanka y el Itusha, pero sigue teniendo la misma resistencia"

Aire-Aire 7
Aire-Tierra 3
Estabilidad-5
blindaje-4
movildiad-5

Itusha (reservado para aces) "un gran propulsor experimenta, si lo pilota un profesional, ningun enemigo sobrevive a su maniobra"

en fin, podras elegir entre el Shanka-M o el Suiga, pero siq uieres pdoras inscribirte en el curso de aces...

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 31 de 64. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba