Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 CVRdAIRHoy a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 CVRdAIRHoy a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 CVRdAIRHoy a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Página 53 de 64. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 Empty Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 17 Feb 2013, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

Tercer volumen de Rolea tu Imperio, Nuevos descubrimientos por conocer, y Nuevos personajes con quien lidiar, !

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

Epilogo:
Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Jue 21 Feb 2013, 11:21, editado 3 veces

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 12 Mar 2013, 19:16

las 10 flotas imperiales arriban a la zona dele spacio

mandan cazadores a lsa naves nodirzas, son abordadas por robots que matan a la tripulacion

lo lamento Nazor, pero es la guerra Enemigo

el escuadron cheettah se dirige al planeta natal del imperio gloria

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 53 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Turin Turambar Mar 12 Mar 2013, 19:19

perdon, no j uego mas, cuando vea que me va a dejar tranquilo, vuelvo. chau :fffuuu: buscate otro para molestar, lo digo en serio.

edit: y si leyeras, no es imperio gloria, es gorial Facepalm

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 12 Mar 2013, 19:20

OFF: Santi es solo un juego de rol Facepalm tranquilizate

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 12 Mar 2013, 19:22

*2 horas después, Dalila, Nexus, TKS y Dun'vaa estaban en una pequeña casa, discutiendo sobre el asunto......

Dalila: y TKS.............................. debes saber algo mas, la cosa se pone difícil con.........................................................................................

Los jinetes del Espacio............

TKS: jinetes del espacio?

Dalila: TKS Callahan , Verdad??

Nexus: al fin se tu apellido. TKS..........

TKS: Como sábes mi apellido?

Dalila: Crees en los fantasmas?
*Dalila tiró un par de fotos de hace sólo 1 dia sobre una mesa al lado de TKS, allí, figuraba el hermano de TKS, Kodai Callahan, el hermano muerto de TKS,

TKS: o_o.........................es imposible........

Dalila: Líder de los jinetes del espacio, el grupo de los asesinos mas expertos del universo, y no son asesinos comunes, Son mas fuertes que tu, Nexus...... y que nosotros aquí, mas fuertes en poderes.........el objetivo prinicpal? uno de los Callahan.

TKS: matar a mi hermano?

Dalila: Están del lado de RTI gooberment de la zona norte , Además de tener la piedra de la resurrección .

TKS: esa piedra la use yo.... :momento:

Dalila: y ahora la tienen ellos, su objetivo, Revivir a las sombras del pasado .

Nexus: Raisins 2

Dun'vaa: incluso el sujeto misterioso se opone a esto, pero su autoridad no llega hacia los jinetes del espacio, y aunque llegara, creanlo o no, no podría hacer nada............. Deben matar al equipo de los jinetes. y luego, LA SANGRE DE LOS CALLAHAN debe ser derramada, Hermano VS Hermano.............. no se fíen mucho del sujeto misterioso, como dijo Dalila, cuando no los necesite los tirará al tacho de basura, pero por el momento es mejor hacerle caso, pues ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Les tiene un nuevo trabajo............................ Nexus, TKS.....................................
*Nexus y TKS se miraron*

Dun'vaa: ES LA HORA.

Mensaje por Turin Turambar Mar 12 Mar 2013, 19:29

Y U NO y como queres que me tranquilize si no me dejas en paz???? eh?! EH?!
El es sadicto2011 , el poderoso que siempre gana en todo no?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 12 Mar 2013, 19:32

OFF: Santi no me confundas con TKS Yao Ming Santi, podes hacer el milagro de que te vas en un agujero negro, o Nazor huye en capsula

Mensaje por Turin Turambar Mar 12 Mar 2013, 19:37

es que eso es de n00b, ademas, me vas a seguir Mad

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 12 Mar 2013, 19:39

OFF: rebusca si en algo momento encontraste algun aparato magico, yo use el pergamino vol11 que lo encontre en el vol 1 y si tiene explciacion no es de n00b

Mensaje por Alegorn Mar 12 Mar 2013, 19:56

Off:(Sporeadicto, tienes que admitir que eres muy pesado persiguiendo a la gente...)

Alegorn salio de templo, se reunió con la tripulación y volvieron a la nave.

Cid: Bueno capitán, ahora a donde?
Alegorn: Ahora necesitamos dinero... habrá que hacer misiones honradamente... dirijámonos al imperio Gorial, conozco a alguien de allí, esta cerca y seguro que nos dan trabajo.
El Strahl se dirigió hacia una colonia del Imperio Gorial

Off:(Santi, dame una mision anda, y pon una buena recompensa Wink )

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 12 Mar 2013, 20:02

OFF: si TKS no nos da misiones me aburro y comienzo a matar Yao Ming

Mensaje por Turin Turambar Mar 12 Mar 2013, 20:08

ok ale, pero voy con vos It\'s something

on:
las naves GORIALAS escaparon para que los dejaran de joder what is this racket rumbo a bustavar ( si, parecido a Star Wars, y que?) por que venian naves piratas...

Mensaje por Alegorn Mar 12 Mar 2013, 20:20

El Strahl llegó a Bustavar, pero el recibimiento no fue muy bueno... Al fin y al cabo eran conocidos piratas... Tuvieron que maniobrar para esquivar los ataques, mientras mandaban todo el rato mensajes de diciendo que non eran piratas. A todo esto, llegaron las naves de Nazor llegaron para reforzar la defensa y mandaron el siguiente mensaje:
Nazor: Desciendan para ser detenidos o preparense para ser destruidos
Alegorn: NAZOR!!! AL FIN!!! Por dios, diles que nos paren de atacar.
Nazor: Alegorn? Quesabea? DETENGAN EL ATAQUE!!!
Alegorn: Al fin... Ejem... Nazor, veniamos a pedir un poco de trabajo...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 12 Mar 2013, 20:39

OFF: 2 paginas mas, vamos capitanes, solo falta aleg . Y U NO

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 12 Mar 2013, 20:41

OFF: TKS, dale alguna mision a Taimen, me aburro

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 12 Mar 2013, 22:08

El imperio Naxramax suelta una transmicion:
ATENCIÓN A TODOS LOS IMPERIOS. MISIÓN DE 30.000 ESPORETAS PARA TODO IMPERIO.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 12 Mar 2013, 22:13

Nexus: así que, un trabajo eh?

TKS: no me quiero imaginar lo que va a pasar...... Rolling Eyes

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 53 de 64. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba