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Spore Resurrection - Página 37 Empty Spore Resurrection

Mensaje por MySporeLo [ASR] Mar 28 Ago 2012, 12:31

Recuerdo del primer mensaje :

Tema Original: Spore Resurrection.



Este proyecto sigue vigente, estamos terminando los últimos detalles antes de sacarlo al público. Por favor sean pacientes. Hasta entonces les dejamos una beta y un video de algunas cosas que verán aqui.



Spore Resurrection - Página 37 Sporeresurection6464cop

Usuarios que participan activamente del mod:
andreoty1996 [ASR]: Creacion de partes profesionales.
Kokodrilo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
MySporeLo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
Secretojungleus: Modificar el juego.
Vinnie Sift [ASR]: Tester de modificaciones.
Totroix [ASR]: Idea y primera organizacion de ideas.
Mx3brainpower [ASR]: Ideas para cambiar la música del juego.

Usuarios que no participan activamente del mod:
DigiSpore [CCR]: Idea.
Alehart2 [CSR]: Colaborador y creador en Blender.

Todos pueden aportar ideas para el mod o para nuevas partes.

Objetivos del mod:
* Agregar mas partes para todos los editores. ✓
* Alargar el estadio criatura. ✓
* Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
* Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
* Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓

Señoras y señores, para todos los que la deseaban, acá les traigo una "beta" del Spore Resurrection, la cual tiene errores que se van a arreglar para la version final, pero mientras tanto, para no decepcionarlos, les mostramos una parte de nuestro proyecto: Beta Spore Resurrection.

Reparto de actividades:

Ideas a realizar (Futuro lejano):


Video mostrando ALGUNOS de los cambios:




El cambio de color se debe a que la nueva interfaz será roja, ya que el icono más votado fue el de este color.


Última edición por MySporeLo [ASR] el Mar 02 Abr 2013, 17:45, editado 21 veces

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Spore Resurrection - Página 37 Empty Re: Spore Resurrection

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Sáb 13 Oct 2012, 07:37

hola amigos veo que la beta ya esta liberada, bueno, el fin de semana pasdo no pude introducir la parte porque no era capaz de abrirla con blender (estaba en .obj) pero ya lo consegui abrir asi que voy a probar suerte hoy a meter la primera parte de vira, y haber si con algo de suerte la textura tambien entra.

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Spore Resurrection - Página 37 Empty Re: Spore Resurrection

Mensaje por Kokodrilo Sáb 13 Oct 2012, 10:40

LOL bueno estube liado .. que quieren que hagan cuando tenga tiempo?

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Spore Resurrection - Página 37 Empty Re: Spore Resurrection

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Sáb 13 Oct 2012, 11:09

pues a mi me podrias ayudar, veras tengo un problema tengo el modelo de una parte de vira en .blend, pero la exporto y todo pero al meter el modelo en sporemaster me en la prev no me sale y me da 3 o 4 errores arriba, creo que es por lo de los ejes y todo eso, que no me entere bien y lo hice como yo crei que estaba bien (que de seugro esta mal) por eso si tu sabes podrias colocarlas?

Por cierto tengo otra idea que no la han puesto que creia que la habian dicho pero parece que no, ir comprando expansiones a tu ciudad, para que cada vez quepan mas edificios.

Xcierto alguno de ustedes jugo a los simcity? yo la verdad no he jugado pero las ciudades de este juego son de vicio (mil veces mejor que las de spore) ojala pudiermaos hacer algo asi les paso un cideo para quien no lo conozca el juego es de maxis, de los creadores de spore, el video es del ultimo juego el 5 que sale para 2013 en febrero:



no me digan que seria la ostia tener eso en cada ciudad de spore que fundes tenerlas tan grandes tan bonitas xd.

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Spore Resurrection - Página 37 Empty Re: Spore Resurrection

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 13 Oct 2012, 11:17

Yo lo jugue. Tenes que poner regiones donde van los edificios de distinto tipos y los ciudadanos hacen el resto. ALGUNOS edificios si los pones vos.
:megusta:
Bueno, ahora que tengo 5 minutos, voy a tratar de hacer una "previa" de un mod que Koko dijo que lo iba a poner.
Soñar 🆓 , no? Forever Alone

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Mensaje por Secretojungleus [ASR] Sáb 13 Oct 2012, 12:26

yo este le probare cuando salga.

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Spore Resurrection - Página 37 Empty Re: Spore Resurrection

Mensaje por MySporeLo [ASR] Sáb 13 Oct 2012, 18:12

Yo lo jugué al 3000 y al 4 creo, estan muy buenos, pero no son el estilo de Spore. Al menos no cuando estas en el espacio... Creo que no, no me parece una buena idea, ya que lo importante es tener por lo menos una colonia en cada planeta... Lo que tengo que tratar de hacer (ya tengo una idea) es poner una paleta de colores en los editores, espero que me salga...
Por cierto, quien tenga tiempo libre, quiera participar en el mod, y sepa de Photoshop/cualquierotroeditordeimagenes, mandeme un MP que le digo que puede hacer Ji Ji

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Spore Resurrection - Página 37 Empty Re: Spore Resurrection

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Sáb 13 Oct 2012, 18:18

homre no digo que sean iguales pero hacer ciudades con tus propias carreteras y tus propios muros y tsus propios edificios molaria y encima ir expandiendo la colonia buf, convertirias un planeta en una ciudad a lfinal xd, hombre no veo necesario todo eso de que se quemen edificios, aya ladrones o cosas que lei por hay porque entretendian mucho pero poder tener una ciudad digna de llamarse ciudad si estaria bien.

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Mensaje por MySporeLo [ASR] Sáb 13 Oct 2012, 18:41

Lo de las calles no se me habia ocurrido, pero los autos navegan en el planeta, o sea, no se manejan adentro de la ciudad, por eso digo que no es del estilo del Spore... Rolling Eyes

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Mensaje por TheWarrior323 Sáb 13 Oct 2012, 19:56

MySporeLo [ASR] escribió:Lo de las calles no se me habia ocurrido, pero los autos navegan en el planeta, o sea, no se manejan adentro de la ciudad, por eso digo que no es del estilo del Spore... Rolling Eyes
Son Vehículos, no solo "autos"
Y una idea para este mod, no sé si ya la dijeron pero, sería genial el poder entrar en las colonias tuyas, y que hayan colonias donde se vea como los trabajadores trabajan la especia.

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Mensaje por Totoi Sáb 13 Oct 2012, 19:58

TheWarrior323 escribió:
MySporeLo [ASR] escribió:Lo de las calles no se me habia ocurrido, pero los autos navegan en el planeta, o sea, no se manejan adentro de la ciudad, por eso digo que no es del estilo del Spore... Rolling Eyes
Son Vehículos, no solo "autos"
Y una idea para este mod, no sé si ya la dijeron pero, sería genial el poder entrar en las colonias tuyas, y que hayan colonias donde se vea como los trabajadores trabajan la especia.
La idea me parece buena, aunque sería bastante complicaod...

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Mensaje por Secretojungleus [ASR] Dom 14 Oct 2012, 07:02

MySporeLo [ASR] escribió:Lo de las calles no se me habia ocurrido, pero los autos navegan en el planeta, o sea, no se manejan adentro de la ciudad, por eso digo que no es del estilo del Spore... Rolling Eyes
cierto, por eso podriamos hacer vehiculos mineros los que van por la especia y civiles, los que se usan en la ciudad.

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Mensaje por Kokodrilo Dom 14 Oct 2012, 07:31

No me entero de Nah Poker face

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Mensaje por Secretojungleus [ASR] Dom 14 Oct 2012, 07:33

de que koko?

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Mensaje por Kokodrilo Dom 14 Oct 2012, 07:38

de nada....

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Mensaje por Secretojungleus [ASR] Dom 14 Oct 2012, 07:43

de lo que te dije que hicieras? na ya noh ace falta y de lo otro son ideas.

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Mensaje por Kokodrilo Dom 14 Oct 2012, 07:54

a ok . bien

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